Mass Effect Legendary Edition

Yo también ando con la mosca tras la oreja de como sobrepase los 50Gb siendo EA que sean capaces de que tengamos que bajarnos parte del juego o los DLCs en código de descarga.

Lo bueno es que al menos ya sabemos que sale si o si el día 14, que con tanto retraso este año es una buena noticia, poco más de un mes para echarles el guante.
Con la cantidad de juegos que tengo por jugar (13 sentinels, Jedi Fallen Order, Yakuza Like a Dragon, Persona 5) me parece más perspicaz pasar del hype y esperar a pagar un precio más "justo" bajo mi punto de vista, seguro que por blackfriday ronda los 30€
Trailer Original Vs Remaster en 4k , ya queda menos!! [beer]

Mi cautela es que la versión de la Ps4 slim sea buena en lo técnico. No lo voy a comprar de salida pero si los comentarios son positivos cae seguro.
Sabeis si dan algo por reservar el juego en alguna tienda? en extralife se que dan una camiseta (pagando unos 4€ mas) y unas chapas, en game por ahora no dan nada de nada y en el resto de sitios igual...
Nunca jugué a Mass Effect y soy amante de la ciencia ficción, a priori es un win win este juego para mí XD
Señor_Rosa escribió:Nunca jugué a Mass Effect y soy amante de la ciencia ficción, a priori es un win win este juego para mí XD

puf, pues te envidio.

Esta es la mejor saga de videojuegos a nivel de space operas, en plan aventurillas por el espacio con tu equipo compuesto por varias especies interplanetarias, que se ha hecho jamás.

Yo porque me pasé en su momento los juegos una media de 3 veces cada uno, porque además son muy rejugables habiendo puntos de inflexión en las campañas según tus decisiones, y los tengo requemados, sino le daba duro de nuevo. De hecho me paso por el hilo por nostalgia [beer]
Señor_Rosa escribió:Nunca jugué a Mass Effect y soy amante de la ciencia ficción, a priori es un win win este juego para mí XD


Mismo caso, intenté jugar la trilogía en PS3 muy entrada la generación de PS4, y se me hacía un poco pesado la poca fluidez. Esta vez cae del tirón.
Ekir escribió:
Señor_Rosa escribió:Nunca jugué a Mass Effect y soy amante de la ciencia ficción, a priori es un win win este juego para mí XD

puf, pues te envidio.

Esta es la mejor saga de videojuegos a nivel de space operas, en plan aventurillas por el espacio con tu equipo compuesto por varias especies interplanetarias, que se ha hecho jamás.

Yo porque me pasé en su momento los juegos una media de 3 veces cada uno, porque además son muy rejugables habiendo puntos de inflexión en las campañas según tus decisiones, y los tengo requemados, sino le daba duro de nuevo. De hecho me paso por el hilo por nostalgia [beer]


Eso me dice siempre un buen amigo, siempre me estuvo detrás para que los jugase pero me echaba para atrás que estuviesen desfasados en lo visual y jugable.

Ahora tocará disfrutarlo.
Creéis que no, pero una de las razones por las que deseo que triunfe a saco es porque EA le de la oportunidad a una trilogía de Dead Space y no hagan la guarrada de o bien dejarla muerta o bien lanzar solo el 1 remasterizado...
Me ha llegado el libro de arte exclusivo de la BioWare Store. Para que no os pille por sorpresa si la habéis comprado desde ahí (40$) me han cobrado 20'82 de impuestos + aduanas (2'67 de IVA y 18'15 de aduanas) [facepalm]

Así que miedo me da el palo de la coleccionista cuando llegue [triston]
Senegio escribió:Me ha llegado el libro de arte exclusivo de la BioWare Store. Para que no os pille por sorpresa si la habéis comprado desde ahí (40$) me han cobrado 20'82 de impuestos + aduanas (2'67 de IVA y 18'15 de aduanas) [facepalm]

Así que miedo me da el palo de la coleccionista cuando llegue [triston]

Me tiene que llegar a mi también, me voy preparando para la multa de aduanas [+furioso]
@davidvela Pues sí, y además yo he tenido que pagarlo en efectivo porque en la web de BioWare no sale ni que está en envío y no me han avisado por correo. Me ha tocado decirle al repartidor que siga repartiendo y vuelva luego mientras bajaba al banco porque no tenía dinero físico xD
Senegio escribió:Me ha llegado el libro de arte exclusivo de la BioWare Store. Para que no os pille por sorpresa si la habéis comprado desde ahí (40$) me han cobrado 20'82 de impuestos + aduanas (2'67 de IVA y 18'15 de aduanas) [facepalm]

Así que miedo me da el palo de la coleccionista cuando llegue [triston]


Ya os lo dije, Fedex no hace prisioneros.

Y eso que los libros creo que se paga menos por ser cultura, por eso yo suelo hacer el trámite de importación en vez de que me pidan ellos lo que les de la gana.
@Zhoutae UPS fueron los que me lo han enviado. Pero sí, y no me lo esperaba.

A todo esto, modo foto

Imagen

[amor]
Senegio escribió:@davidvela Pues sí, y además yo he tenido que pagarlo en efectivo porque en la web de BioWare no sale ni que está en envío y no me han avisado por correo. Me ha tocado decirle al repartidor que siga repartiendo y vuelva luego mientras bajaba al banco porque no tenía dinero físico xD

Eso te iba a decir, a mi el libro todavía ni me lo han marcado como enviado aún [mad]
@davidvela Yo no esperaría a que saliera como enviado. Lo peor es que en la etiqueta del envío mi móvil salía así: 9999999999999 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], así que por ese medio tampoco podían avisarme.

Menudos chapuzas, espero que con la coleccionista no me pase

Imagen
Aquí otro que no lo jugó en su momento y que le tiene ganas a la saga.

Lo que no sé es si pillarlo de salida o esperar alguna rebaja futura.
Buenas chicos, no estoy muy puesto en la política de precios de EA ¿creéis que para el blackfriday puede rondar el juego los 30?
Me parece un pasote que lo vayan a sacar por 65€.
Gracias!
Whit3W0lf escribió:Buenas chicos, no estoy muy puesto en la política de precios de EA ¿creéis que para el blackfriday puede rondar el juego los 30?
Me parece un pasote que lo vayan a sacar por 65€.
Gracias!


Hablar de aquí a tantos meses vista es imposible, pero lógicamente debería estar más barato

El valor de un juego lo debe dar cada uno. 3 juegos que te van a dar mucho más de 100 horas
plt586 escribió:
Whit3W0lf escribió:Buenas chicos, no estoy muy puesto en la política de precios de EA ¿creéis que para el blackfriday puede rondar el juego los 30?
Me parece un pasote que lo vayan a sacar por 65€.
Gracias!


Hablar de aquí a tantos meses vista es imposible, pero lógicamente debería estar más barato

El valor de un juego lo debe dar cada uno. 3 juegos que te van a dar mucho más de 100 horas


Mi pregunta es por la balanza precio/hype, de calidad y horas se que el juego va sobrado pero si he podido vivir sin jugar a él años, personalmente prefiero hacer el esfuerzo económico para una novedad de verdad (Ratchet por ejemplo), por eso pregunto por la política de precios de EA (no se si es como Ubi que los baja corriendo) pero vamos que jugar lo quiero jugar. Mierda de tener tantos juegos acumulados por ofertas y casi no disponer de tiempo :(
Saludos!
Whit3W0lf escribió:
plt586 escribió:
Whit3W0lf escribió:Buenas chicos, no estoy muy puesto en la política de precios de EA ¿creéis que para el blackfriday puede rondar el juego los 30?
Me parece un pasote que lo vayan a sacar por 65€.
Gracias!


Hablar de aquí a tantos meses vista es imposible, pero lógicamente debería estar más barato

El valor de un juego lo debe dar cada uno. 3 juegos que te van a dar mucho más de 100 horas


Mi pregunta es por la balanza precio/hype, de calidad y horas se que el juego va sobrado pero si he podido vivir sin jugar a él años, personalmente prefiero hacer el esfuerzo económico para una novedad de verdad (Ratchet por ejemplo), por eso pregunto por la política de precios de EA (no se si es como Ubi que los baja corriendo) pero vamos que jugar lo quiero jugar. Mierda de tener tantos juegos acumulados por ofertas y casi no disponer de tiempo :(
Saludos!


en principio creo que EA no tiene esa politica de precios que tiene ubisoft de rebajarte el juego a las 2 semanas 20€.
Lo que si te puedo asegurar es que esta trilogia te va a durar como bien dice el compañero unas 100 horas, ya solo por eso merece la pena gastarse ese dinero de lanzamiento porque son 3 juegos en 1 y laaaargos, si que te mantendran ocupado bastante tiempo (que puedes usar para ahorrar...)

Por otro lado esta el pensamiento de..... Comprar juego de lanzamiento??? pero es queno he aprendido de la anterior generacion y de la cantidad de bugs que habia en los juegos recien lanzados??? En principio yo soy de este pensamiento, prefiero esperarme y jugar los juegos una vez hayan recibido sus parches para solventar los problemas de juventud (sin ir mas lejos el mass effect andromeda lo compre 1 año despues del lanzamiento, lo pude jugar sin bugs y me parecio un juegazo, lo que no se es como pude aguantar tanto sin hincarle el diente.

Por ultimo tb decirte que creo que no venga con muchos bugs de lanzamiento asi que me parece que de salida el juego va a estar de lujo.

Yo voy me lo voy a pillar de salida por el simple hecho de tenerlo (me puede el hype..) pero estoy esperando a ver donde sale mas barato o donde dan algun extra por reservarlo/comprarlo. Por ahora extralife es la opcion ganadora ya que lo voy a pillar en fisico para completar la coleccion
EA no es de bajar a las dos semanas, pero tampoco mantienen el precio durante años. Cabe una posibilidad de que lo reduzcan de aquí a unos meses (sobre todo si las ventas no son excelentes) o para el Black Friday. Así la única excepción de EA que se me ocurre es "A Way Out", se agotó relativamente rápido y no han producido más unidades. Sin embargo, el año pasado, hasta el FIFA bajó de precio a los pocos meses y juegos que no le han ido bien los sigues viendo a menos de 10€ (tipo "Mirror's Edge Catalyst").

Los 3 juegos en sí de Mass Effect es tal como te lo han dicho: buenos y aunque pagases el precio de salida te saldría bien. Otra cosa es que EA haga una guarrada y no estén los 3 juegos y sus DLCs en el disco/los discos. Creo que aún no se han pronunciado al respecto.
Gracias por vuestras respuestas, si la cuestión es sobre todo el tema del hype, q no me causa ya que no he jugado a ninguno y me da igual jugar ahora que en un año, por eso no me tienta pillarlo a día 1, mientras que Ratchet sí(al fin un juego que saque el potencial a la PS5! e Insomniac no suele cagarla con bugs), además soy de los raros que cuando se pasa un juego los vende (al soler ser cortitos los Ratchet espero haberlo acabado para verano y con el dinero de la venta ya podré utilizarlo para el Mass Effect :D).
@Whit3W0lf pues creo que tu solo te has contestado XD
te pillas el rachet y para cuando te lo acabes seguramente tendras el mass effec con sus fallos pulidos [sonrisa]
Menudo verano sin ver el sol te espera.... [beer] [beer] [beer]
Luisinhozgz escribió:@Whit3W0lf pues creo que tu solo te has contestado XD
te pillas el rachet y para cuando te lo acabes seguramente tendras el mass effec con sus fallos pulidos [sonrisa]
Menudo verano sin ver el sol te espera.... [beer] [beer] [beer]


jajajaja con suerte en verano podré irme a la playita de Murcia así que descansaré de consolas XD
Yo habría remasterizado el 1 pero el 2 y el 3 rehacerlos desde 0 conservando la linea argumental del 2 pero hacerla más coherente con la del 1 y las decisiones tomadas y el 3 hacerlo bien y con múltiples finales según las decisiones tomadas en todo el juego porque aunque el 2 y el 3 estaban bien el final que hicieron es una porquería y no hay remaster que arregle eso. Luego la gente se queja de los juegos de Telltalle que acaban igual hagas lo que hagas pero Mass Effect que empieza como RPG con varias decisiones y varias itineraciones luego acaba como acaba sin importar nada de lo que hayas hecho. La magia del 1 es única.
Paposi escribió:Luego la gente se queja de los juegos de Telltalle que acaban igual hagas lo que hagas pero Mass Effect que empieza como RPG con varias decisiones y varias itineraciones luego acaba como acaba sin importar nada de lo que hayas hecho. La magia del 1 es única.


Mata a Wrex en ME1 y destruye la cura en ME2 a ver si no importa nada lo que haces en ME1 y ME2 cuando llegues a Tuchanka.
Paposi escribió:Yo habría remasterizado el 1 pero el 2 y el 3 rehacerlos desde 0 conservando la linea argumental del 2 pero hacerla más coherente con la del 1 y las decisiones tomadas y el 3 hacerlo bien y con múltiples finales según las decisiones tomadas en todo el juego porque aunque el 2 y el 3 estaban bien el final que hicieron es una porquería y no hay remaster que arregle eso. Luego la gente se queja de los juegos de Telltalle que acaban igual hagas lo que hagas pero Mass Effect que empieza como RPG con varias decisiones y varias itineraciones luego acaba como acaba sin importar nada de lo que hayas hecho. La magia del 1 es única.


Tanto la parte de los quarianos como la de Tuchanka en el 3 pueden acabar de forma radicalmente distinta y con finales muy dramáticos en función de lo que decidas en juegos previos. Dependes literalmente de las decisiones en el 1 y el 2 para sacar la mejor conclusión posible en esas tramas, así que no nos inventemos cosas. Ya lo de pedir que rehagan la saga entera menos el único que ha envejecido de verdad como el culo... En fin.

El nivel de mitificación y nostalgia que tenéis algunos con el primero es exagerado.
@Paposi como ya te han comentado, el destino de varios de tus compañeros depende de lo que hagas a lo largo de las entregas, incluyendo perderles para siempre en vez de poder contar con ellos el resto de la aventura.

Muy diferente de los juegos de telltale con los que los comparas donde si uno tiene la opción de morir parece que esté en una película de Destino Final, porque va a acabar muriendo igual o desapareciendo convenientemente en la saga.
Me refiero a nivel global sólo hay 3 finales realmente que te dejan elegir en ese justo momento, lo que contáis es cierto pero son itineraciones y no cambian el hecho de los "3 finales" donde las decisiones de todo el juego afectan a dichas itineraciones pero podrían haber dado más de sí.
Al margen de que tenga o no razón sobre los finales seguro que reconocéis que la saga de Shepard merecía algo mucho más currado al nivel del argumento de los 3 juegos y no tan simplificado al máximo que hasta tuvieron que lanzar un DLC gratis para expandir el final porque el primero era sencillamente horrendo.
Lo de mitificar al 1 (que ya he dicho que necesita un remasterizado y esto incluye los gráficos y algo el apartado jugable) es por el hecho de que era más rol que el resto y tenía ese toque de explorar cada rincón, hablar con todo el mundo, tomar decisiones por doquier... que luego se simplicó en el 2 y en el 3 ya se simplicó al nivel de dejarlo al nivel de un 3th person shooter y no por ello fueron malos pero me habría molado que siguiesen la estela del 1 corrigiendo algunas cosas como no hacer tan pesadas las exploraciones planetarias etc.
Paposi escribió:Me refiero a nivel global sólo hay 3 finales realmente que te dejan elegir en ese justo momento, lo que contáis es cierto pero son itineraciones y no cambian el hecho de los "3 finales" donde las decisiones de todo el juego afectan a dichas itineraciones pero podrían haber dado más de sí.
Al margen de que tenga o no razón sobre los finales seguro que reconocéis que la saga de Shepard merecía algo mucho más currado al nivel del argumento de los 3 juegos y no tan simplificado al máximo que hasta tuvieron que lanzar un DLC gratis para expandir el final porque el primero era sencillamente horrendo.
Lo de mitificar al 1 (que ya he dicho que necesita un remasterizado y esto incluye los gráficos y algo el apartado jugable) es por el hecho de que era más rol que el resto y tenía ese toque de explorar cada rincón, hablar con todo el mundo, tomar decisiones por doquier... que luego se simplicó en el 2 y en el 3 ya se simplicó al nivel de dejarlo al nivel de un 3th person shooter y no por ello fueron malos pero me habría molado que siguiesen la estela del 1 corrigiendo algunas cosas como no hacer tan pesadas las exploraciones planetarias etc.


Hay 4 elecciones que puedes hacer como jugador y dentro de esas 4 elecciones algunas tienen variaciones (hay 3 finales rojos, 2 azules y 1 verde)
Me cago en todo, por acontecimientos personales finalmente el mes de mayo voy a tener tiempo y mi idea de esperar a que baje el juego ha cambiado y creo que es el momento adecuado para adentrarme en la saga, ¿de verdad no hay ningún sitio donde se venda más barato de 65€? Me parece una puta sobrada por parte EA :(
Whit3W0lf escribió:Me cago en todo, por acontecimientos personales finalmente el mes de mayo voy a tener tiempo y mi idea de esperar a que baje el juego ha cambiado y creo que es el momento adecuado para adentrarme en la saga, ¿de verdad no hay ningún sitio donde se venda más barato de 65€? Me parece una puta sobrada por parte EA :(


Siempre recomiendo hacerse socio de FNAC, que por las reservas de juegos te dan un código de 10€, e ir empalmando reservas.
pedrinho_7-58 escribió:
Whit3W0lf escribió:Me cago en todo, por acontecimientos personales finalmente el mes de mayo voy a tener tiempo y mi idea de esperar a que baje el juego ha cambiado y creo que es el momento adecuado para adentrarme en la saga, ¿de verdad no hay ningún sitio donde se venda más barato de 65€? Me parece una puta sobrada por parte EA :(


Siempre recomiendo hacerse socio de FNAC, que por las reservas de juegos te dan un código de 10€, e ir empalmando reservas.

Ya usé el cheque para Ratchet (no estaban en mis planes agenciarme tan pronto este Mass Effect Legendary)

Rezando para que MM se saque un cambiazo de la manga.
Whit3W0lf escribió:Me cago en todo, por acontecimientos personales finalmente el mes de mayo voy a tener tiempo y mi idea de esperar a que baje el juego ha cambiado y creo que es el momento adecuado para adentrarme en la saga, ¿de verdad no hay ningún sitio donde se venda más barato de 65€? Me parece una puta sobrada por parte EA :(


Si nunca has jugado, lo deduzco por lo que dices, tienes 3 juegos inmensos por 65 leuros

Que más quieres?
Whit3W0lf escribió:Me cago en todo, por acontecimientos personales finalmente el mes de mayo voy a tener tiempo y mi idea de esperar a que baje el juego ha cambiado y creo que es el momento adecuado para adentrarme en la saga, ¿de verdad no hay ningún sitio donde se venda más barato de 65€? Me parece una puta sobrada por parte EA :(


Ten en cuenta que el primero parecerá más un remake , el dos y el tres tienen menos retoque . Pero juntando los tres tienes para casi 100 horas de juego y eso sin contar la rejugabilidad que tienen
@plt586 @Gygax91 Hace mucho que no pago mas de 50€ por novedades ya sean 3 juegos en 1 recopilatorio o nuevos AAA, de ahi mi queja, espero que MediaMarkt de la sorpresa.

PD:Sobretodo me jode porque hace 2 semanas tenia 10€ en cheques de Amazon que decidí, erróneamente, gastar en AC Valhalla y tenía que haber pillado este Mass Effect Legendary :(
Yo tengo la reserva en Xtralife... Y estoy ya por pagar los 60 euros porque solamente he pagado la señal.
Más que nada estaba esperando a que bajara de precio en algún sitio porque a mi 60 euros me parece demasiado... Aunque sean 3 juegos y más de 100 horas.
Pero estoy tan caliente que igual los pago y a correr.
Les tengo unas ganas terribles.
@siralexs A mi lo que me jode es que en 6 meses estará a menos de 40€ y antes del acontecimiento que me ha pasado no tenia pensado jugarlo por no tener tiempo, pero ahora sí voy a tener.En fin, que todos los problemas sean así de chorra de tener tiempo :)
A mi mas que el precio, me molesta que a medio mes de su salida no sepamos si los tres juegos van en un BR, en dos o en tres o si vendra uno en disco y lo demás por codigo...
@ryo hazuki espero que no sean tan rastreros como quisieron ser Activision con los Crash Bandicoot
Yo, por norma general, cuando una compañía no da explicaciones y datos básicos, me espero ya lo peor.

Y más viendo que son 3 juegos y sus DLCs...le tengo ganas y además quería apoyar para que vengan también las Legendary Editions de "Dead Space" y "Dragon Age", pero este lanzamiento huele a carne de Black Friday si sólo viene uno o dos de los juegos en disco.
El Stranger escribió:Yo, por norma general, cuando una compañía no da explicaciones y datos básicos, me espero ya lo peor.

Y más viendo que son 3 juegos y sus DLCs...le tengo ganas y además quería apoyar para que vengan también las Legendary Editions de "Dead Space" y "Dragon Age", pero este lanzamiento huele a carne de Black Friday si sólo viene uno o dos de los juegos en disco.

Creo que tienes razón, si no informan de todos los detalles a pocos días del lanzamiento... huele mal
ryo hazuki escribió:A mi mas que el precio, me molesta que a medio mes de su salida no sepamos si los tres juegos van en un BR, en dos o en tres o si vendra uno en disco y lo demás por codigo...


Según un artículo de IGN de hace dos meses sí que irán juntos. Ponía lo siguiente:

“Mass Effect 1, Mass Effect 2 y Mass Effect 3 en un mismo pack, con un nuevo launcher que permite cambiar de juego”.

Fuente: https://es.ign.com/mass-effect-legendary-edition-ps4/170561/feature/todos-los-cambios-y-mejoras-de-mass-effect-legendary-edition

Está en un cuadrado azul.
Si en un mismo pack con el launcher que te de a elegir uno de los 3 estamos seguros de que viene, igual que por ejemplo los Spyro, pero claro ya sabemos lo guarros que fueron metiendo el 1 en el disco y el resto por descarga.

Aquí hay que ver si eso es así o ya que es una saga tan importante y mítica si van a estar a la altura y se dejan de miserias metiendo 2 discos.

EDITO: parece que he encontrado una buena noticia buscando ahora mismo en google.
Imagen

Le preguntan al director de este ME Legendary Edition y esa es su respuesta.
https://www.reddit.com/r/masseffect/com ... c_release/ Aquí tenéis el hilo de reddit.
La mejor trilogía de ciencia ficción de la historia de los videojuegos. No creo que los vuelva a jugar, porque los exprimí como un limón en su día, pero que la voy a comprar para tenerla en la estantería y así también apoyar este tipo de proyectos, sin duda alguna.

Ahora la siguiente trilogía Dead Space.
@Whit3W0lf Yo no entiendo cómo podéis decir que 3 juegos que duran entre 100-150 horas por 60€ (20€/juego) es caro pero luego os compráis AC Valhalla y Ratchet, en tu caso [+risas]

Que, habiéndote comprado esos juegos para jugarlos ahora mismo, ya jugarás al Mass Effect dentro de unos meses. Si por mucho tiempo que tengas es imposible jugar a los 3 a la vez
@Senegio hombre, ea es una compañia sospechosa de hacer mil perrerías. Yo no creo que la cagen con este lanzamiento porque sería del género tonto, pero su mala fama se la han ganado a pulso. Dicho esto podías poner otras comparaciones que las hay a puñados, precisamente los assasin son juegos con muchisimo contenido y los ratchet juegazos del copón exclusivos bandera de la nueva generación en este primer año.
@Senegio La cuestión es que llevo mucho tiempo en esto de los juegos y soy de los que prefieren jugar las novedades cuando salen sin que se deprecie mucho su precio y venderlo (no soy amigo de los juegos largos, excepto alguna excepción), y los juegos de cientos de horas intentar comprarlos más económicos. Este Mass Effect sería una excepción debido a la reputación que tiene.

PD:No me apedreéis que lo voy a pillar día 1, pero me duele lo de los 65€ acostumbrado a los 50€ XD
916 respuestas