Mass Effect Legendary Edition

@Zhoutae Buen palo nos van a meter entonces [qmparto]

No sé si se podrá cancelar sin problemas en el hipotético caso de que la coleccionista se puede comprar en GAME o algún sitio de España. Pero bueno, demasiado hipotético ese caso, no cuento con ello
Senegio escribió:@Zhoutae Buen palo nos van a meter entonces [qmparto]

No sé si se podrá cancelar sin problemas en el hipotético caso de que la coleccionista se puede comprar en GAME o algún sitio de España. Pero bueno, demasiado hipotético ese caso, no cuento con ello


Yo al final no he reservado, ya me desilusioné bastante con el casco de la edición de Doom y pagar 250 euros (que será su precio aproximado si aduanas de comporta) me parece demasiado.
@Zhoutae Qué asco que dan a ver si se confirma que sale en Europa y les cancelo.
Se les ha ido la olla a los de Amazon poniendo el juego a 72 pavazos o soy yo?
rokyle escribió:Se les ha ido la olla a los de Amazon poniendo el juego a 72 pavazos o soy yo?


Eres tú, están actuando como lo hacen tantísimas veces. PVP recomendado al máximo y a bajar a partir de ahí.
Elm1ster escribió:@Zhoutae Qué asco que dan a ver si se confirma que sale en Europa y les cancelo.


Yo me la juego a eso, también es lo que comento, el casco de Doom me dejó frío, igual porque soy más de figuras pero era de PVC y no me transmitió que valiera ese precio y eso que compré la edición por 130 euros cuando la rebajaron en Game, por eso pagar 250 en este caso no me convence.
Sólo he jugado al 3 y me entretuvo, igual la compro cuando baje bastante
Lloyd_Banks escribió:Sólo he jugado al 3 y me entretuvo, igual la compro cuando baje bastante


Es que jugar al 3 sin haber jugado los dos anteriores..por mucho que te intenten explicar debe ser un poco locura la verdad.
Zhoutae escribió:
Lloyd_Banks escribió:Sólo he jugado al 3 y me entretuvo, igual la compro cuando baje bastante


Es que jugar al 3 sin haber jugado los dos anteriores..por mucho que te intenten explicar debe ser un poco locura la verdad.


Pues es que es una saga que en principio no me llamaba, supongo que por los aliens y eso, en shooters no me estorban, pero en estos juegos prefiero algo lo más realista posible. Pero no sé. algo tuvo el 3 que ví el trailer y si quise probarle.
Zhoutae escribió:
Lloyd_Banks escribió:Sólo he jugado al 3 y me entretuvo, igual la compro cuando baje bastante


Es que jugar al 3 sin haber jugado los dos anteriores..por mucho que te intenten explicar debe ser un poco locura la verdad.


Yo empecé por el 2 y me atrapó sin piedad

Además recuerdo que el 2 tenía un resumen inicial que te dejaba tomar ciertas decisiones, digamos, para no empezar de 0

Luego pillé el 1 y me pareció mucho más cutre que el 2

Si se esmeran en el 1 lo pillaré, pero no de salida
plt586 escribió:
Zhoutae escribió:
Lloyd_Banks escribió:Sólo he jugado al 3 y me entretuvo, igual la compro cuando baje bastante


Es que jugar al 3 sin haber jugado los dos anteriores..por mucho que te intenten explicar debe ser un poco locura la verdad.


Yo empecé por el 2 y me atrapó sin piedad

Además recuerdo que el 2 tenía un resumen inicial que te dejaba tomar ciertas decisiones, digamos, para no empezar de 0

Luego pillé el 1 y me pareció mucho más cutre que el 2

Si se esmeran en el 1 lo pillaré, pero no de salida


El 2 es más shooter, aunque sin duda es buenísimo, pero el 1 lleva el peso de la historia y tiene un rollo mucho más rolero, es al que más ganas le tengo.
El 2 tiene el honor de tener la mejor misión de toda la saga [tadoramo]
ryo hazuki escribió:El 2 tiene el honor de tener la mejor misión de toda la saga [tadoramo]

Suicide Mission. Y la mejor banda sonora también.
ryo hazuki escribió:El 2 tiene el honor de tener la mejor misión de toda la saga [tadoramo]

Totalmente de acuerdo,y añadiria que el mejor dlc de la trilogia con diferencia
El corredor sombrio es una puta locura de mision y todo el lore que le rodea,brutal
Buste escribió:
ryo hazuki escribió:El 2 tiene el honor de tener la mejor misión de toda la saga [tadoramo]

Totalmente de acuerdo,y añadiria que el mejor dlc de la trilogia con diferencia
El corredor sombrio es una puta locura de mision y todo el lore que le rodea,brutal


No supe que era originalmente un dlc hasta mucho tiempo despues, porque en la versión de ps3 venia de serie xD

Aunque para mi el mejor dlc de la saga es Ciudadela [tadoramo]
Cabrones que ganas me estáis dando de meterlo en la PS3... La misión suicida es la definición de Épico joder. Hay alguna misión de ME3 que también es la polla. En general toda la trilogía es muy épica.

Sobre el Corredor Sombrío no entiendo cómo eso está en un DLC y no forma parte del juego principal. Sea como sea lo tenemos, pero el que no lo haya jugado y le guste la saga que no lo deje pasar. Que ganas de rejugarlos me están entrando.
licker024 escribió:Cabrones que ganas me estáis dando de meterlo en la PS3... La misión suicida es la definición de Épico joder. Hay alguna misión de ME3 que también es la polla. En general toda la trilogía es muy épica.

Sobre el Corredor Sombrío no entiendo cómo eso está en un DLC y no forma parte del juego principal. Sea como sea lo tenemos, pero el que no lo haya jugado y le guste la saga que no lo deje pasar. Que ganas de rejugarlos me están entrando.


Me ha pasado igual eh, he estado apunto de sacar la ps3 y darle, pero tengo tanto que jugar de ps4 que me he controlado.

Por cierto, ya se acabó la oferta de los 25 dólares menos en la coleccionista de bioware, ayer estaban diciendo que estaban buscando soluciones para los fans europeos...no se lo creen ni ellos.
Yo lo que he hecho es empezarme otra partida a Andromeda. Jugablemente me parece una maravilla, muy divertido.
Zhoutae escribió:
licker024 escribió:Cabrones que ganas me estáis dando de meterlo en la PS3... La misión suicida es la definición de Épico joder. Hay alguna misión de ME3 que también es la polla. En general toda la trilogía es muy épica.

Sobre el Corredor Sombrío no entiendo cómo eso está en un DLC y no forma parte del juego principal. Sea como sea lo tenemos, pero el que no lo haya jugado y le guste la saga que no lo deje pasar. Que ganas de rejugarlos me están entrando.


Me ha pasado igual eh, he estado apunto de sacar la ps3 y darle, pero tengo tanto que jugar de ps4 que me he controlado.

Por cierto, ya se acabó la oferta de los 25 dólares menos en la coleccionista de bioware, ayer estaban diciendo que estaban buscando soluciones para los fans europeos...no se lo creen ni ellos.

Osea que entiendo que 100 pavos de gastos de envío ahora.
Elm1ster escribió:
Zhoutae escribió:
licker024 escribió:Cabrones que ganas me estáis dando de meterlo en la PS3... La misión suicida es la definición de Épico joder. Hay alguna misión de ME3 que también es la polla. En general toda la trilogía es muy épica.

Sobre el Corredor Sombrío no entiendo cómo eso está en un DLC y no forma parte del juego principal. Sea como sea lo tenemos, pero el que no lo haya jugado y le guste la saga que no lo deje pasar. Que ganas de rejugarlos me están entrando.


Me ha pasado igual eh, he estado apunto de sacar la ps3 y darle, pero tengo tanto que jugar de ps4 que me he controlado.

Por cierto, ya se acabó la oferta de los 25 dólares menos en la coleccionista de bioware, ayer estaban diciendo que estaban buscando soluciones para los fans europeos...no se lo creen ni ellos.

Osea que entiendo que 100 pavos de gastos de envío ahora.


Unos 17 euros más de lo que os ha costado a los que la habéis reservado con el descuento.
Zhoutae escribió:
licker024 escribió:Cabrones que ganas me estáis dando de meterlo en la PS3... La misión suicida es la definición de Épico joder. Hay alguna misión de ME3 que también es la polla. En general toda la trilogía es muy épica.

Sobre el Corredor Sombrío no entiendo cómo eso está en un DLC y no forma parte del juego principal. Sea como sea lo tenemos, pero el que no lo haya jugado y le guste la saga que no lo deje pasar. Que ganas de rejugarlos me están entrando.


Me ha pasado igual eh, he estado apunto de sacar la ps3 y darle, pero tengo tanto que jugar de ps4 que me he controlado.

Por cierto, ya se acabó la oferta de los 25 dólares menos en la coleccionista de bioware, ayer estaban diciendo que estaban buscando soluciones para los fans europeos...no se lo creen ni ellos.


Yo lo lei ayer en twitter,a ver igual es trola pero lo han puesto bastantes veces,asi que igual si acaban metiendo nuevas opciones de envio y la cosa mejora.
Supongo que han visto el mogollon de quejas desde Europa y han podido ver que eso es mucha pasta perdida y por ahi buscan hacer algo.

Igual podrian abaratar envio,añadiendo USPS como envio,que es el equivalente a correos en España y por tanto mas barato,o podrian añadir envio con aduanas prepagadas y asi evitar la DUA.
Tampoco es que vaya a bajar mucho el envio,pero si por ejemplo te ahorras papeleo aduanero ya compensa bastante.
Yo iba a pillarla ayer hasta que lei todo eso por twitter y decidi esperarme a ver como acaba todo.
Si te enteras de algun cambio comentalo por aqui.

[beer]
@Dark Kaim Bioware tenía una tienda en Londres y los envíos europeos los pasaban por ahí antes, con el tema del brexit no sé cómo estará.
Elm1ster escribió:@Dark Kaim Bioware tenía una tienda en Londres y los envíos europeos los pasaban por ahí antes, con el tema del brexit no sé cómo estará.


En Irlanda creo,pero segun lei la cerraron,no les saldria a cuenta.
Es que tambien hay que tener en cuenta que tampoco es que vendan un monton de cosas,asi que no creo que les saliera muy a cuenta.
Yo con que metan envio aduanas prepagadas ya lo veria bastante aceptable,ya que es caro que al menos te ahorren tiempo y disgustos al llegar el paquete.
Tengamos en cuenta que es un paquete bastante grande asi que tampoco les pidamos que te lo envien por 20 euros. [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:
Elm1ster escribió:@Dark Kaim Bioware tenía una tienda en Londres y los envíos europeos los pasaban por ahí antes, con el tema del brexit no sé cómo estará.


En Irlanda creo,pero segun lei la cerraron,no les saldria a cuenta.
Es que tambien hay que tener en cuenta que tampoco es que vendan un monton de cosas,asi que no creo que les saliera muy a cuenta.
Yo con que metan envio aduanas prepagadas ya lo veria bastante aceptable,ya que es caro que al menos te ahorren tiempo y disgustos al llegar el paquete.
Tengamos en cuenta que es un paquete bastante grande asi que tampoco les pidamos que te lo envien por 20 euros. [qmparto]

[beer]

Lo de prepagar aduanas también estaría bien, así evitamos el impuesto revolucionario de las empresas de transporte.
Elm1ster escribió:
Dark Kaim escribió:
Elm1ster escribió:@Dark Kaim Bioware tenía una tienda en Londres y los envíos europeos los pasaban por ahí antes, con el tema del brexit no sé cómo estará.


En Irlanda creo,pero segun lei la cerraron,no les saldria a cuenta.
Es que tambien hay que tener en cuenta que tampoco es que vendan un monton de cosas,asi que no creo que les saliera muy a cuenta.
Yo con que metan envio aduanas prepagadas ya lo veria bastante aceptable,ya que es caro que al menos te ahorren tiempo y disgustos al llegar el paquete.
Tengamos en cuenta que es un paquete bastante grande asi que tampoco les pidamos que te lo envien por 20 euros. [qmparto]

[beer]

Lo de prepagar aduanas también estaría bien, así evitamos el impuesto revolucionario de las empresas de transporte.


Tan sencillo como que la vendan en amazon.com, muchos mensajes por twitter y facebook de la gente iba por ese camino, los míos especialmente, cuando me da la gana soy una jodida mosca cojonera.

También os digo, no me extraña que hayan dicho:

Sacamos una promo de -25 dólares y vamos a ver cuanta gente de Europa compra, si hay tirón, gestionamos comercializarla allí.

Porque una vez que te pones a hacer cascos, si le están sacando pasta, qué más te da hacer 1000 que 100000, por eso sideshow por ejemplo cuando saca una resina pone TBC, ven las reservas que tienen y hacen una tirada en base a eso.
@Zhoutae pues si hacen eso me tocará anular la reserva, veremos si me dejan.
Me parece difícil que hagan algo para los europeos porque los que hemos pagado ya... qué. ¿Nos devuelven X parte del dinero?

Ya veremos, si hay noticias buenas esperemos que dejen cancelar la reserva con facilidad.

Y por cierto, "muy fan" de la gente que empieza trilogías por la segunda e incluso por la tercera parte. No sé cómo sois capaces, la verdad
Senegio escribió:Me parece difícil que hagan algo para los europeos porque los que hemos pagado ya... qué. ¿Nos devuelven X parte del dinero?

Ya veremos, si hay noticias buenas esperemos que dejen cancelar la reserva con facilidad.

Y por cierto, "muy fan" de la gente que empieza trilogías por la segunda e incluso por la tercera parte. No sé cómo sois capaces, la verdad


Hombre, yo empecé por el segundo

A veces pillas un juego sin saber si te vas a enganchar

También te digo que me gusto tanto el segundo que luego complete la trilogía

Te pongo otro ejemplo, yo jugué al primer assassin y me encantó y luego me fue aburriendo las posteriores entregas, aunque cada entrega sea diferente a la anterior y no sea una trilogía como este

Dile ahora a cualquiera que esté jugando al valaha que juegue al primero. En cero coma lo borra

Y me reconocerás que el primer mass effect era el más cutrecillo y el segundo supuso un enorme incremento en cuanto a calidad
@plt586 Pero no es lo mismo los Assassin's que los Mass Effect.

No tiene nada que ver el Valhalla con el 1, la trilogía de Ezio, el 3, el 4, Rogue, Unity o Syndicate. E incluso siendo Valhalla parte de la nueva trilogía (Origins - Odyssey - Valhalla), no es necesario haber jugado a los 3 porque lo único que comparten es la trama del presente que tendrá, si llega, una hora jugable en cada uno.

Pero Mass Effect 1, 2 y 3 son parte de la misma historia. Empezar jugando el 2 sin saber nada del 1 es bastante cuestionable. Pero es que he leído a alguno detrás que empezó jugando al 3 xDDD. Next level [+risas]

Que yo entiendo que para los que jugáis en consola sea difícil empezar sagas por el principio por problemas de compatibilidad, pero yo no podría hacer eso. E igual de cuestionable me parece empezar The Witcher 3 sin libros y/o juegos, y es algo que habéis hecho la mayoría.

La primera experiencia es la buena, por eso creo que hay que conseguir la mejor posible y por eso no juego sagas numeradas si no es desde el inicio, salvo que no compartan historia.

Y sí, ME 1 es "cutrecillo", pero es un juegazo
Empezar por ME 2 o 3, e hijnorar el 1, mata gatitos de noche, entre terribles maullidos de pena.
eRiKaXPiReNCe escribió:Empezar por ME 2 o 3, e hijnorar el 1, mata gatitos de noche, entre terribles maullidos de pena.


En realidad poder se puede, pero el 1 es el juego que más información aglutina en cuanto a razas y las movidas que tiene cada una y la que crea el marco argumental, aunque el 2 a nivel jugabilidad es el más divertido, para mí el 1 sigue siendo el mejor y por el que voy a comprar de salida esta remasterización.
Zhoutae escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Empezar por ME 2 o 3, e hijnorar el 1, mata gatitos de noche, entre terribles maullidos de pena.


En realidad poder se puede, pero el 1 es el juego que más información aglutina en cuanto a razas y las movidas que tiene cada una y la que crea el marco argumental, aunque el 2 a nivel jugabilidad es el más divertido, para mí el 1 sigue siendo el mejor y por el que voy a comprar de salida esta remasterización.

Se puede si no quieres enterarte de nada. El lore del universo que aporta el 1, no lo aportan ni el 2 y el 3 juntos.
Eso de empezarse juegos segundas o terceras partes de sagas conocidas esta a la orden del día a nivel de foros, yo normalmente suelo ignorar ese tipo de comentarios que se suelen ver mucho de hace falta jugar al 1 para jugar al 2?

Siendo el 1 que quieren obviar un juegazo de la ostia y normalmente necesario para empezar bien la saga como es lógico.

Suele darse en gente normalmente desinformada que solo le interesa la segunda parte o tercera de una saga por que es la novedad y se ha llevado críticas excelentes.
takuma_xoaxe escribió:Eso de empezarse juegos segundas o terceras partes de sagas conocidas esta a la orden del día a nivel de foros, yo normalmente suelo ignorar ese tipo de comentarios que se suelen ver mucho de hace falta jugar al 1 para jugar al 2?

Siendo el 1 que quieren obviar un juegazo de la ostia y normalmente necesario para empezar bien la saga como es lógico.

Suele darse en gente normalmente desinformada que solo le interesa la segunda parte o tercera de una saga por que es la novedad y se ha llevado críticas excelentes.

Triste pero así es. Pasa también con los Bioshock. El todo ahora o nunca, el jugar siempre a lo más actual dentro de cada saga, el me lo salto y me veo un resumen por yutuf.... Nada se puede hacer. Yo soy de hacer las cosas bien, y si puedo jugarlos en orden, los juego.

Recuerdo cuando jugué al Kingdom Hearts 3, que en Xbox no sacaron ninguno más, ni la colección con todos (hoy sí ya está) y no me quedó otra que jugarlo de primeras, tras ver un vídeo en yutuf de 45 minutos resumiendo todo.
@eRiKaXPiReNCe pues a mí me pasa al contrario que a esa gente, si sacan una segunda o una tercera entrega y por alguna razón (a veces no se puede jugar a todo) no jugué a la primera en su día y ahora me entran ganas de jugar esa saga, tengo que jugar al 1 si o si, no concibo empezar una saga por una segunda o tercera entrega
A mí me pasó con esta saga porque solo tenía la Wii Uy me regalaron la tercera parte. Durante la mitad del juego estuve más perdido que un pulpo en un taller. Pero ya después le cogí el gusto y ahora me he comprado esta Legendary edition. Y también estoy jugándome el Andrómeda.
El problema con está saga para mucha gente, es que el primero fue exclusivo de XBOX durante muchos años y en PS3 salieron el 2 y el 3. Yo probé primero el 3 porque lo dieron en el Plus, jugué unas horas y me compré el 2. El problema, que el 1 no estaba para PS3 así que tuve que tirar del comic interactivo del principio del 2 para las decisiones y mirarme el lore e historia por Youtube y ya pasarme el 2 y el 3.

Cuando por fin salió el 1 en PS3, lo compré y me volví a pasar la trilogía, con otras decisiones y como Shepard cabronazo.

Ganazas de pillar esta trilogía sobre todo por el lavado de cara a las mecánicas del primero (mecánicas durillas una vez has jugado los dos siguientes) y que por fin incluyen todos los DLC sin batiburrillos raros.

Ahora solo me falta hacerme con una PS5 [poraki]

Un saludo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Empezar por ME 2 o 3, e hijnorar el 1, mata gatitos de noche, entre terribles maullidos de pena.


Yo empece con el 2 porque el 1 no estaba en ps3 y sin saber si me iba a gustar no me iba a gastar un pastizal en la trilogia, ahora si los jugare desde el principio en esta nueva coleccion en ps4.
Senegio escribió:Me parece difícil que hagan algo para los europeos porque los que hemos pagado ya... qué. ¿Nos devuelven X parte del dinero?

Ya veremos, si hay noticias buenas esperemos que dejen cancelar la reserva con facilidad.

Y por cierto, "muy fan" de la gente que empieza trilogías por la segunda e incluso por la tercera parte. No sé cómo sois capaces, la verdad



Bueno es relativo,puden meter un envio mas barato pero mas lento,o uno con aduanas pagadas pero tambien mas lento,a saber.
Igualmente,si saliera algo de eso,puede que escribiendoles te lo cambiaran y te hicieran algun reembolso,aun asi tu tienes ya la ventaja de tenerla asegurada mientras que los demas la rtenemos en el aire,porque igual no sacan nada y de repente te dicen que se agoto,ese riesgo existe,incluso dicho por ellos.

Dr. Kio Marv escribió:El problema con está saga para mucha gente, es que el primero fue exclusivo de XBOX durante muchos años y en PS3 salieron el 2 y el 3. Yo probé primero el 3 porque lo dieron en el Plus, jugué unas horas y me compré el 2. El problema, que el 1 no estaba para PS3 así que tuve que tirar del comic interactivo del principio del 2 para las decisiones y mirarme el lore e historia por Youtube y ya pasarme el 2 y el 3.

Cuando por fin salió el 1 en PS3, lo compré y me volví a pasar la trilogía, con otras decisiones y como Shepard cabronazo.

Ganazas de pillar esta trilogía sobre todo por el lavado de cara a las mecánicas del primero (mecánicas durillas una vez has jugado los dos siguientes) y que por fin incluyen todos los DLC sin batiburrillos raros.

Ahora solo me falta hacerme con una PS5 [poraki]

Un saludo.



Pues si,ahi esta claro al salir el primero en xbox y este ser pais de playstation cuando salio el segundo en play mucha gente paso porque dijo si es una continuacion y me falta el primero no me voy a enterar de nada,y eso le paso factura al juego en su dia.

Yo me pase la trilogia en xbox y es una pasada,desde entonces he pilllado todas las ediciones que salen tanto en xbox como en play,y esta la pillare tambien para ambas y hasta el casco si puedo. [qmparto]

[beer]
Mi fiebre con Mass Effect fue curiosa, en ese momento no tenía un trabajo en condiciones así que no podía gastar demasiado en videojeugos, me compré la xbox360 con los dos primeros Gears of War y Mass Effect, no sé cuantas veces me pasé cada juego, de hecho Mass Effect 1 fue el primer juego que me vi obligado a comprar en edición coleccionista (y ahora tengo montones de coleccionistas, resinas, pvc...)

De Mass Effect es de la saga que más cosas tengo, todas las coleccionistas de xbox360, las resinas de tamaño 1/4 hechas por Gaming Heads (Garrus, Liara, Wrex, Thane, Mordin, Tali, dejé pasar Femshep porque siempre jugué con el personaje masculino importado de la partida del 1) y lo más limitado que tengo el la réplica tamaño real en resina del fusil geth que pillé a muy buen precio en zavvi de liquidación.

Se me está haciendo larga la espera hasta el 14 de mayo [+risas]
Yo la verdad es que jugué tarde a la saga, fue después ya de todo el hype masivo (y el polémico final).
Cuando empecé con el 1 al princpio no era lo que me esperaba, había visto trailers y cosas de las secuelas que tiran más para la acción y este era más de otro estilo. Pero me acabó enganchando al final, la historia y etc

Luego jugué el segundo y ese ya si que me gustó desde el principio, la mezcla de la historia y el gameplay de acción más refinado, me encantó.

Y después empecé el tercero... y nunca lo acabé xD No es que no me gustase, es que creo que me quemé de jugar todos seguidos y no sé, lo dejé ahí y nunca lo he acabado.

Así que ahora tengo ganas de esta edición, sobretodo rejugar los 2 primeros y acabar de una vez el 3. Aunque quizás aprenda la lección y no intenté hacerme todos seguidos xD
@Shyranui Son tres juegos muy grandes donde hay mucha información, muchos personajes, muchas historias. La mente necesita reposo, es demasiado para hacerlo del tirón. Recomendaría que jueguen el primero varias veces, encariñarse con los personajes lleva tiempo y para que todos los momentos increíbles de los próximos juegos tenga verdadero impacto emocional, tienes que darte un tiempo.

Pero bueno, es otra de las tendencias de hoy en día, devorar todo en un instante sin darte tiempo para pensar nada.
Pues yo siempre me lo juego del tirón, 150 horas seguidas en el par de meses o así que me dura. Me parece mejor jugarlo todo seguido para que no se te olvide, pero claro, te tiene que gustar. Si te cansa es que no te gusta tanto xD
Senegio escribió:Pues yo siempre me lo juego del tirón, 150 horas seguidas en el par de meses o así que me dura. Me parece mejor jugarlo todo seguido para que no se te olvide, pero claro, te tiene que gustar. Si te cansa es que no te gusta tanto xD

Cuando llegue le daré a la trilogía del tirón, aún estoy pensando cómo hacerlo, porque no suelo usar poderes bióticos y tiro más para un punto medio entre soldado e ingeniero, sobre todo en el 1 es muy importante tener cierto grado de tecnología para poder ir abriendo cajas y puertas cerradas para ir consiguiendo mejor equipamiento.
@Zhoutae Yo lo tengo claro, soldado, como siempre. Y mismas decisiones que siempre y misma build que siempre. Yo no innovo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Senegio escribió:@Zhoutae Yo lo tengo claro, soldado, como siempre. Y mismas decisiones que siempre y misma build que siempre. Yo no innovo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


xD

Y no te da ganas alguna vez de probar cosas distintas? alguna decisión o alguna variedad en la build?
@parrotxo No, en su día cuando jugué por primera vez a la saga lo hice siendo malo, pero no me gustó y terminé siendo bueno en el 3.

En general, si tomo una buena decisión en un juego mantengo esa buena decisión en partidas posteriores. Cuando saquen el "remaster" de The Witcher 3 haré más de lo mismo, repetir todo lo bueno que hice y arreglar lo poco malo [carcajad]

Build es lo único que cambiaría pero es que soldado en Mass Effect me gusta mucho, el "tiempo bala" del ME 2 es una delicia
Yo en mi caso cuando probe el juego por las buenas opiniones de la gente, ya en la primera mision del juego no llegue a terminarla porque no me gustaba lo que veía ni entendia tanto boom. Años mas tarde con el anuncio del ME3 decido darle otra oportunidad al primer juego y me dedico a hacer rush a la historia principal. Me termino gustando pero me salte muchas cosas y tome muchisimas decisones malas. Con el ME2 ya me lo tome con calma haciendolo todo y empece a pillarle el gusto a la saga para luego finalizar con el ME3.

Años mas tarde me volvi a rejugar la trilogia haciendolo todo bien (menos los dlcs) y debo decir que para mi el mejor juego es el primero xD la historia, el misterio de los reapers, el mako, la exploracion de los planetas, el villano, etc es lo que mas me ha gustado de la trilogia. Si ahora le mejoran la jugabilidad, sera aun mejor. Aunque yo no le vi tantas pegas jugablemente.
Yo si pienso jugar de forma diferente aunque siempre siendo bueno XD

Salvo que esta vez
Sacrificaria a Kaidan y no a Ashley


La primera vez me pase la trilogia con la Sheppard mujer y ahora quizás le de un tiento al hombre, por cambiar y eso xD

En cuanto a la clase, Soldado me gusta para las dificultades mas altas porque el poder de tiempo bala es casi imprescindible pero en ME3 probe a crearme un biótico y ya me costaria jugar con otra clase [carcajad]
Me jode no poder rejugar a esta saga con la excusa del remaster por tenerla demasiado presente, pero es que la tengo mas quemada que el palo de un churrero [+risas] me la pasé en su momento varias veces de bueno, de malo, salvando a este o sacrificando aquel...únicamente por unos pocos dlcs no creo que compense revisitarla y creo que he jugado al mejor, el del corredor sombrío.

100% recomendada para el que no la haya jugado todavía y goce de las buenas space operas. Yo si pudiese olvidar que la he jugado para volverle a dar caña otra vez, lo haría.

Venga, vamos a dar ambientillo a esto [pos eso]

916 respuestas
14, 5, 6, 7, 819