DarkSieg escribió:No consiguo bajar la prueba de 10 horas siempre da error al descargar
android86 escribió:DarkSieg escribió:No consiguo bajar la prueba de 10 horas siempre da error al descargar
la ps4 necesita el doble de espacio, es decir si vas a bajar 50GB , dejate 110GB libres de HDD, no me preguntes porque... es asi... si te qudan 60gb libres es como no tenerlos pues solo podrias bajar algo de 15GB o asi.
Yo con 45GB no podia ni bajar un parche de hitman... la ps4 se le va la olla, ya podria descargarselo unzipped
ayer libere hasta 100gb y se puso a bajar... lo deje toda la noche con fibra 300 y asi hoy pues podre probarlo supongo! si psn no me la ha liado jaja, dan 10 horas he visto y queria ver los graficos den pro, no creo que me guste mucho.... ya que las sagas xbox no me terminaron nunca de gustar
android86 escribió:DarkSieg escribió:No consiguo bajar la prueba de 10 horas siempre da error al descargar
la ps4 necesita el doble de espacio, es decir si vas a bajar 50GB , dejate 110GB libres de HDD, no me preguntes porque... es asi... si te qudan 60gb libres es como no tenerlos pues solo podrias bajar algo de 15GB o asi.
Yo con 45GB no podia ni bajar un parche de hitman... la ps4 se le va la olla, ya podria descargarselo unzipped
ayer libere hasta 100gb y se puso a bajar... lo deje toda la noche con fibra 300 y asi hoy pues podre probarlo supongo! si psn no me la ha liado jaja, dan 10 horas he visto y queria ver los graficos den pro, no creo que me guste mucho.... ya que las sagas xbox no me terminaron nunca de gustar
davidvela escribió:@adri079 No estoy de acuerdo en que sea el peor Mario, a mi me parece que es mejor que los Galaxy, pero sí que creo que a pesar de esos títulos el Dragon Age si se merecía el GOTY.
@papasconmojo En serio, que no te de pereza, deberías probarlo, seguro que acabas enganchada
android86 escribió:No me ha gustado tras probar la demo... Mal gunplay graficos pro muy oscuros y poco definidos el 1800p.checkerboard daña mucho...
La historia mola voces buenas...lo demas
..flojo.le.daria un 7 ... Dan 10h y me han sobrado 9...
Fritz167 escribió:android86 escribió:No me ha gustado tras probar la demo... Mal gunplay graficos pro muy oscuros y poco definidos el 1800p.checkerboard daña mucho...
La historia mola voces buenas...lo demas
..flojo.le.daria un 7 ... Dan 10h y me han sobrado 9...
Tampoco me ha gustado, es que técnicamente hasta un juego free to play como es Waframe está por encima de esto en cuanto a combates.
Y desde luego para mí un 7 es un juego de notable y esto ni se acerca a esa nota.
Tommy_Vercetti escribió:Yo me perdí el juego por las críticas y he jugado un par de horas a la demo, y personalmente se mea en Horizon, que me pareció un sandbox con relleno INFUMABLE.
.
John_Dilinger escribió:Esto que se a comentado por algunos medios sobre una demo de diez horas de este Mass Effect es cierto o es una broma?
John_Dilinger escribió:Esto que se a comentado por algunos medios sobre una demo de diez horas de este Mass Effect es cierto o es una broma?
Tommy_Vercetti escribió:Yo me perdí el juego por las críticas y he jugado un par de horas a la demo, y personalmente se mea en Horizon, que me pareció un sandbox con relleno INFUMABLE.
Juan_Garcia escribió:Tommy_Vercetti escribió:Yo me perdí el juego por las críticas y he jugado un par de horas a la demo, y personalmente se mea en Horizon, que me pareció un sandbox con relleno INFUMABLE.
A mi me ha pasado lo contrario, me pase Horizon en 2 semanas con 50 horas, y este lo he tenido que aparcar porque pasadas las 5 primeras horas (lo mas interesante del juego es el principio), me parece infumable.
android86 escribió:Juan_Garcia escribió:Tommy_Vercetti escribió:Yo me perdí el juego por las críticas y he jugado un par de horas a la demo, y personalmente se mea en Horizon, que me pareció un sandbox con relleno INFUMABLE.
A mi me ha pasado lo contrario, me pase Horizon en 2 semanas con 50 horas, y este lo he tenido que aparcar porque pasadas las 5 primeras horas (lo mas interesante del juego es el principio), me parece infumable.
Hombre...horizon es un producto muy cuidado... No se pueden comprar...horizon es un 9 y este un 7 solo mirar meta...y los usuarios a este le.dan un 4.8 me recuerda a nonmans sky en el diseño cutre de los planetas y aliens...
No me gustan mos mass pero el 1 2 y 3 tienen calidad el gunplay me parece tosco y poco práctico ademas no estabiliza 30 fps en pro... Pones hori y no te dropea ni un frame con un frametime peefecto a 33.33ms resultado loclked 3p fps sin framepacing alguno... Mass temática aparte es menos disfrutable solo por esto
Juan_Garcia escribió:Tommy_Vercetti escribió:Yo me perdí el juego por las críticas y he jugado un par de horas a la demo, y personalmente se mea en Horizon, que me pareció un sandbox con relleno INFUMABLE.
Eso sin contar que horizon se manejaba perfectamente con el arco, y este da pena la parte shooter con las pobres coberturas, enemigos que aparecen por detrás por arte de magia y su pobre framerate en los combates.
Pero vamos, que todo al final depende de gustos, a mi me gusto mas DAI que Witcher 3, cosa que para el resto de mortales sería al revés.
android86 escribió:@adri079
si! 8 de cada 10 mensajes son desde el movil! doy fe de que se escribir bien ,pero me desespero si escribo bien en el movil lol
@skar78
hay juegos que si merecen menos de un 5 pero es raro, por ej, no mans sky cuando salio, se colgaba en PC y crasheo en PS4 jajaj cierto es que son pocos,
te dejo esto:
http://www.metacritic.com/pictures/wors ... es-of-2016
jaja para que te entretengas!
android86 escribió:Juan_Garcia escribió:Tommy_Vercetti escribió:Yo me perdí el juego por las críticas y he jugado un par de horas a la demo, y personalmente se mea en Horizon, que me pareció un sandbox con relleno INFUMABLE.
Hombre...horizon es un producto muy cuidado... No se pueden comprar...horizon es un 9 y este un 7 solo mirar meta...y los usuarios a este le.dan un 4.8 me recuerda a nonmans sky en el diseño cutre de los planetas y aliens...
No me gustan mos mass pero el 1 2 y 3 tienen calidad el gunplay me parece tosco y poco práctico ademas no estabiliza 30 fps en pro... Pones hori y no te dropea ni un frame con un frametime peefecto a 33.33ms resultado loclked 3p fps sin framepacing alguno... Mass temática aparte es menos disfrutable solo por esto
En cualquier caso no he jugado ninguno de la lista, no estaría bien hablar sin saber
skar78 escribió:
Me lo has puesto difícil...En cualquier caso no he jugado ninguno de la lista, no estaría bien hablar sin saber
cuando se supone que vas a ir al segundo planeta al que debes ir por la historia y aparecen "los malos"
adri079 escribió:skar78 escribió:, no estaría bien hablar sin saber
Vacías los foros xD
parrotxo escribió:android86 escribió:Juan_Garcia escribió:
Pues en mi opinion, Horizon y Mass Effect Andromeda son juegos de un nivel similar (a mi personalmente me ha gustado mas el ME). Los dos me parecen muy buenos juegos y muy recomendables. Ambos tienen muchas virtudes, pero tambien unos defectos muy muy claros, en especial Horizon, en mi opinión.
Lo que pasa es que en un caso (Horizon) tenía a Sony apostando muy fuerte por esta nueva IP, y tenía que ser un éxito sí o sí (su publicidad fue despoporcionada, reviews poniendolo por las nubes mucho antes de salir,...). Mientras que en el otro caso (ME:Andromeda), se le estaba esperando con la antorcha en la mano.
Y un gran porcentaje de gente (no digo que sea tu caso) se deja llevar como borregos por lo que dicen los "expertos".
Röyksopp escribió:Buenas, esta el juego bastante bien de precio en la store de canada y tenia saldo ahí, sabeis si al menos va con subtitulos en español??
p&p escribió:Röyksopp escribió:Buenas, esta el juego bastante bien de precio en la store de canada y tenia saldo ahí, sabeis si al menos va con subtitulos en español??
Lo compré ayer en Canadá: si, si los tiene. Es la misma versión que la nuestra, la diferencia es que allí no mete subtítulos en ruso, alemán.... Trae castellano, inglés, francés y portugués de Brasil.
Para estas cosas coge el cusa y compara con México, Panamá, Venezuela....
Por 27€ está muy bien.
Neo583 escribió:Pues después de probar la demo ha caído por 35€.
Al tener la demo, no he tenido que descargar nada más para el juego completo.
Esperar merece la pena, y poder comprar a la mitad de precio.
Me he pasado los tres anteriores, muy mal tiene que estar para no merecer la pena por este precio.
De momento la historia y el modo de combate me están gustando.
Por cierto, cómo se equipan los mods a las armas?
Tengo una pistola y un fusil de asalto con dos huecos para mods pero no los puedo equipar.
En el manual pone que con el cuadrado pero no me sale la opción. Acabo de empezar el juego no se si será necesario tener cierto nivel para hacerlo.
. Soy de explorar mucho
. arquitecto
Ayer avanzando un poco en la historia me sorprendió lo grande que es la Tempest por dentro y los detalles que tiene si la miras bien, tu cuarto, los cuartos de los demás, poder leer emails, poner música, no sé, te puedes pasar ratos largos en tu nave. Y que encima el Nexus para colmo también se va expandiendo (el bar, el museo..) con algunas cosas nuevas. Mola eso de volver a los planetas, ver que también se han expandido y tener más cosas para hacer al poder seguir explorándolos.