Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

lebroncesto escribió:Pues a mi me ha parecido un super juego. Le he metido unas 60 horas y nunca jugue tanto a un videojuego. Es de los mejores juegos de ps4. Estoy jugando al Horizon ahora, y por mucho que este mejor tecnicamente, me parece menos juego que MEA y no termina de engancharme, es mas, hecho de menos el mundo creado en Andromeda.


A mi me pasa lo mismo. Estoy desde hace un par de semanas con el Horizon, y me está encantando, pero no llega a las cotas de disfrute que llegué con andromeda.
¡Hola!. Acabo de desbloquear los perfiles y actualmente tengo un adepto centrado en biótica. ¿Cómo se desbloquean los otros perfiles? Creo que es invirtiendo puntos, pero me parece que es gastar puntos de habilidad si al final cada clase no resetea los puntos totales¿No?.
¿Alguna combinación para bióticos? Tengo lanzamiento+nova y lanza.

Un saludo!
petazeta_ escribió:¡Hola!. Acabo de desbloquear los perfiles y actualmente tengo un adepto centrado en biótica. ¿Cómo se desbloquean los otros perfiles? Creo que es invirtiendo puntos, pero me parece que es gastar puntos de habilidad si al final cada clase no resetea los puntos totales¿No?.
¿Alguna combinación para bióticos? Tengo lanzamiento+nova y lanza.

Un saludo!


Se desbloquean los perfiles segun atribuyes los puntos entre las 3 ramas

Y combinaciones hay 1000, pq no te olvides que puedes combar con las habilidades de los 2 que te acomapan [sonrisa]

A mi me gusta mucho Congelacion con la carga Krogan.... los haces pedacitos
Tu explora lo que mas te guste, que afortunaddemante, no es un sistema cerrado.
MONTALVO escribió:
petazeta_ escribió:¡Hola!. Acabo de desbloquear los perfiles y actualmente tengo un adepto centrado en biótica. ¿Cómo se desbloquean los otros perfiles? Creo que es invirtiendo puntos, pero me parece que es gastar puntos de habilidad si al final cada clase no resetea los puntos totales¿No?.
¿Alguna combinación para bióticos? Tengo lanzamiento+nova y lanza.

Un saludo!


Se desbloquean los perfiles segun atribuyes los puntos entre las 3 ramas

Y combinaciones hay 1000, pq no te olvides que puedes combar con las habilidades de los 2 que te acomapan [sonrisa]

A mi me gusta mucho Congelacion con la carga Krogan.... los haces pedacitos
Tu explora lo que mas te guste, que afortunaddemante, no es un sistema cerrado.


Cada perfil se beneficia de pasivas únicas ¿no?, pero los puntos de habilidad que gastes en el perfil de adepto, ¿se resetean al desbloquear el perfil vanguardia?.
Lo digo porque la habilidad que me interesa de biótica es despues de usar 9 puntos, pero no se si avanzado el juego me empiezan a "llover" los puntos de habilidad como para rellenar cualquier perfil.
Los combos de los compis salen solos. no se pueden usar como en juegos anteriores?

Un saludo y gracias!
Después de cancelar la reserva inicial y terminar otros juegos como prey he terminado comprandolo. A primera vista lo veo todo bastante bien... me sorprende las irregulares notas :s. Quizás lo que menos me gusta es lo que se comenta que los dialogos no sirven de nada...
Ayer salió parche 1.09, mejoras en animaciones varias, (no se especifica) y añadida la raza Batariana en el Multi
xero_sbd escribió:Después de cancelar la reserva inicial y terminar otros juegos como prey he terminado comprandolo. A primera vista lo veo todo bastante bien... me sorprende las irregulares notas :s. Quizás lo que menos me gusta es lo que se comenta que los dialogos no sirven de nada...


Es para darte una colleja (con cariño) [+risas] Yo iba a cancelar la e.c. que tenía reservada porque era un pastón y al final me dije "pero qué coño, que le den a las críticas, que seguro que al final no es tan malo" y no, no lo fue y hasta me gustó... [sonrisa] Por ejemplo, Prey es un buen juego pero yo prefiero la "vidilla" que me da Andrómeda... :p

Saludos :)
Ahora mismo yo estoy jugando al Watch dogs 1 en mi x360 y por curiosidad, tras varias horas de juego, me dio por releer las críticas del juego (concretamente la de 3djuegos). Según la he leído he visto el claro ejemplo de cómo hacer una crítica optimista de un juego con muchos defectos (tan numerosos y/o graves como los de Mass Effect) pero sin embargo te queda la idea de que no es un mal juego del todo. Le cascan además un 8,5. Ese medio punto como de regalo que no parece nada pero a la vez dice mucho. Lees su crítica de Mass Effect Andromeda con un 8 y sin embargo te deja mal cuerpo. Una impresión completamente contraria. Dos juegos tan parecidos en notas pero que te dejan un sabor de boca tan diferente al leer su review.

Ese es uno de los ejemplos más claros de cómo se puede redactar un análisis, sumando o restando puntos en función de sus aspectos positivos o negativos. En Watch Dogs se ensalzan las virtudes, minimizando defectos como bugs, popping, texturas pobrísimas, historia algo plana, poco carisma del prota, secundarias nulas en interés, conducción atroz... Pero por contra es un juego con un planteamiento innovador, con mucho contenido (aunque insulso) y que al ser una nueva IP se merece un empujón. Me parece bien incluso, el juego no es tan malo aunque ni de coña le pondría cerca de un 9. Mafia 3 de lejos me parece mucho más divertido y mejor ejecutado.

Digo esto para que de verdad leáis un análisis y otro en la misma web. Dos notas muy parecidas pero que te aportan conclusiones muy diferentes.

De verdad no os dejéis llevar por las masas. Disfrutad las cosas por uno mismo y haced un poquito de caso a vuestro instinto. No digo que vayáis a ciegas. Leed, informaros... Pero no toméis ninguna opinión como sentencia o cátedra. Poned siempre en duda todo. Hacerse preguntas es la actitud más sana en esta vida.

Suerte a los que empezáis a descubrir Mass Effect Andromeda ahora. Seguro que muchos no os vais a arrepentir [beer]
@skar78

Por eso, yo nunca me fío de las críticas. Está claro que no hay nada mejor que hacerse una idea uno mismo de las cosas pero siempre nos dejamos llevar por lo que dicen/hacen los demás, el ser humano es un borreguito, siempre va a lo "mainstream"... [+risas] La diferencia entre WD y ME:A es que Andrómeda ya tenía una saga fuerte detrás y no han sabido perdonarle los fallos que tiene (debido en parte también a su turbulento desarrollo y a que hay mucho hater por ahí) y, como WD era una nueva IP, hicieron más la vista gorda (a saber si Ubichof también metió dinero, que no me extrañaría xD). Yo debo decir que pillé la .e.c del WD de salida y es el juego que más me arrepiento de haber comprado. Lo jugué un par de horas como mucho y ahí está con su figura y demás muerto del asco en una estantería... [+risas]

Saludos, máquina [ginyo]
@papasconmojo Yo me estoy haciendo el WD directo, solo las misiones principales. Es que las secundarias no aportan nada de nada salvo mejoras (que tampoco te hacen falta para avanzar ni por la curva de dificultad del juego ni porque te cierren acceso a partes del juego). Son puras secundarias de relleno donde repites mecánicas de la historia principal. No conoces a personajes nuevos ni amplían la historia. Ni que hablar ya los minijuegos chorra que me sobran por completo. Es un juego hecho para gente que disfruta de los coleccionables y completar un juego por el tema de los trofeos o tener el 100%. Esos probablemente disfruten el juego mucho más que yo.

Ojo, lo estoy jugando porque la temática es cierto que me parece novedosa, el hackeo y eso. Tiene buenas ideas pero hace falta desarrollarlas. Y la historia aunque se va por los cerros de Úbeda a ratos pues es interesante. La parte shooter, aunque simplona (mira que poder disparar a ciegas desde coberturas...) es efectiva. Pero vaya, me han divertido mucho más otros juegos mucho más castigados por la prensa, léase este Mass Effect mismamente, Mafia 3, Homefront The Revolution o The Technomancer.
petazeta_ escribió:
MONTALVO escribió:
petazeta_ escribió:¡Hola!. Acabo de desbloquear los perfiles y actualmente tengo un adepto centrado en biótica. ¿Cómo se desbloquean los otros perfiles? Creo que es invirtiendo puntos, pero me parece que es gastar puntos de habilidad si al final cada clase no resetea los puntos totales¿No?.
¿Alguna combinación para bióticos? Tengo lanzamiento+nova y lanza.

Un saludo!


Se desbloquean los perfiles segun atribuyes los puntos entre las 3 ramas

Y combinaciones hay 1000, pq no te olvides que puedes combar con las habilidades de los 2 que te acomapan [sonrisa]

A mi me gusta mucho Congelacion con la carga Krogan.... los haces pedacitos
Tu explora lo que mas te guste, que afortunaddemante, no es un sistema cerrado.


Cada perfil se beneficia de pasivas únicas ¿no?, pero los puntos de habilidad que gastes en el perfil de adepto, ¿se resetean al desbloquear el perfil vanguardia?.
Lo digo porque la habilidad que me interesa de biótica es despues de usar 9 puntos, pero no se si avanzado el juego me empiezan a "llover" los puntos de habilidad como para rellenar cualquier perfil.
Los combos de los compis salen solos. no se pueden usar como en juegos anteriores?

Un saludo y gracias!

Completo la pregunta, ¿ si creo perfiles y los guardo, que ocurre al resetear las estadísticas? ¿ Se borran los perfiles?
La gente a veces olvida que hacer borrón y cuenta nueva tiene un precio, pero que anuncien que van a meter la saga en la nevera e incluso se dude de los DLC's tp ayuda mucho. Come back Commander, come back Shepard!!! [buuuaaaa]
@skar78

El WD para mí es historia y ya no lo voy a jugar con todos los juegos que aún quedan por salir... [tomaaa] Si algún colega lo quiere alguna vez no me importaría regalarle la e.c. sinceramente [toctoc]

De todos los que mencionas solo he jugado el ME:A, pero debo decir que, a pesar de lo que digan, está en mi Top 10 de esta generación... [sonrisa]

@nuboso84

Reinicié habilidades y la verdad es que no lo recuerdo xD Pero supongo que sí. Ten en cuenta que para los niveles de los perfiles hace falta asignar cierta cantidad de puntos en determinadas ramas así que, al reiniciar habilidades, todos los perfiles volverán al nivel 1... [reojillo]

@Bikot

La verdad es que yo no echo de menos a Shepard. Me indignó un poquito ese final tan poco "cuidado" después de unos juegos increíbles pero me parece genial que hayan cambiado el "chip". Shepard tuvo su momento y ahora tocaba otra cosa. Sinceramente creo que los que reniegan de Andrómeda es porque no olvidan a Shepard, pero es que ME es más que Shepard... [risita]

Saludos y buen fin de semana :)
Acabo de empezar el juego (llevo unas 2 horas) y hacia años que no jugaba a un juego que petardeara tanto como este, incluso Witcher 3 cuando salió en PS4 era muchísimo mas estable que esto.

Va así de mal en todos los planetas o es cosa del primer planeta con todos los efectos de rayos y todo eso?. Da asco la parte de shooter del juego cuando se ralentiza tanto.

Juego en una Pro-
Juan_Garcia escribió:Acabo de empezar el juego (llevo unas 2 horas) y hacia años que no jugaba a un juego que petardeara tanto como este, incluso Witcher 3 cuando salió en PS4 era muchísimo mas estable que esto.

Va así de mal en todos los planetas o es cosa del primer planeta con todos los efectos de rayos y todo eso?. Da asco la parte de shooter del juego cuando se ralentiza tanto.

Juego en una Pro-


Va mal hasta en PC a 1080 con una 1070 osea que.. Bioware con los motores graficos nunca ha sabido llevarse bien, son unos jodidos inutiles xD
256k escribió:Va mal hasta en PC a 1080 con una 1070 osea que.. Bioware con los motores graficos nunca ha sabido llevarse bien, son unos jodidos inutiles xD


Hombre, pero supongo que ese ir mal, te refieres a que baja de 60fps en algunos momentos en esas tarjetas, aquí el problema es que en la Pro, este juego se pone a veintipico bajos en cada combate. Espero que en otros planetas mejore, porque vaya vergüenza que un shooter vaya así.
Juan_Garcia escribió:Acabo de empezar el juego (llevo unas 2 horas) y hacia años que no jugaba a un juego que petardeara tanto como este, incluso Witcher 3 cuando salió en PS4 era muchísimo mas estable que esto.

Va así de mal en todos los planetas o es cosa del primer planeta con todos los efectos de rayos y todo eso?. Da asco la parte de shooter del juego cuando se ralentiza tanto.

Juego en una Pro-



Yo tampoco lo concibo. Y en el multi tres cuartas de lo mismo y peor. Con tantos parches que mete bien podian ponerse a suavizar la tasa de frames.
Pues yo no noté nada excesivamente grave excepto en momentos puntuales y eso que no tengo pro. Ya del multi no puedo hablar porque ni siquiera lo toqué pero en el modo historia tampoco me parecieron tan terribles las caídas de frame. En Kadara lo noté más que en otros planetas pero, al viajar rápido en muchos planetas, sí es cierto que se quedaba como un pelín colgado hasta que terminaba de arrancar...

Saludos :)
@Juan_Garcia Pues sera en la PRO. A mi en la FAT me van mal en sitios concretos (siempre en los mismos) o en momentos puntuales, cuando vas muy rapido con el coche parpadea a veces. Pero en los tiroteos y en el juego en general no me pasa, me lo he pasado con mas de 60h y lo que mas he notado y me ha molestado es el popping, que si que es tremendo mientras vas avanzando en el juego.
lebroncesto escribió:@Juan_Garcia Pues sera en la PRO. A mi en la FAT me van mal en sitios concretos (siempre en los mismos) o en momentos puntuales, cuando vas muy rapido con el coche parpadea a veces. Pero en los tiroteos y en el juego en general no me pasa, me lo he pasado con mas de 60h y lo que mas he notado y me ha molestado es el popping, que si que es tremendo mientras vas avanzando en el juego.


Pues será la Pro, cada vez que hay un tiroteo baja mucho la fluidez.
papasconmojo escribió:

@Bikot

La verdad es que yo no echo de menos a Shepard. Me indignó un poquito ese final tan poco "cuidado" después de unos juegos increíbles pero me parece genial que hayan cambiado el "chip". Shepard tuvo su momento y ahora tocaba otra cosa. Sinceramente creo que los que reniegan de Andrómeda es porque no olvidan a Shepard, pero es que ME es más que Shepard... [risita]

Saludos y buen fin de semana :)


No, no. Si yo estoy abierto a los cambios. Jeje pero como tu dices, ME es mucho mas. Y este cambio y volver ha crear nuevos protagonistas y que te identifiques con ellos tiene sus riesgos y mas cuando el equipo principal de BioWare ha estado con el Athem. Se han cargado un poco la saga y ME no se lo merecía. [buuuaaaa]
@Juan_Garcia

Yo lo he jugado en una slim y no he tenido problemas ni he notado nada raro en cuanto a petardear, solo en sitios muy concretos, como han dicho los compañeros (sobretodo en kadara).


@papasconmojo

He visto que andas con el Horizon (te espío en su hilo [carcajad] ). ¿Que te está pareciendo? ¿Te gusta mas el andromeda?
Yo estoy cerca de acabarlo, y me está gustando mucho, pero me sigo quedando con andromeda.
@parrotxo

Pues el juego no está mal. La historia me intriga muchísimo, saber qué narices ha pasado para que todo esté así... [+risas] Pero lo que se le achacaba al Andrómeda de cansino y tal, pues este creo que me lo está pareciendo más [tomaaa] Al principio lo mataba y todo y ahora mato esporádicamente. Me echo a correr y paso de los "bichos" [qmparto] Es que también quiero ver si puedo subir todas las habilidades en una partida con las recompensas de puntos de habilidad por hacer ciertas misiones, subir a los tallnecks, que me queda uno solo, y completar los calderos (aunque solo he hecho el primero porque a mí me aburren mucho estas "mazmorras" xD) porque haciendo cálculos solo con 50 niveles no se llega ni de coña... [jaja] Encima están las pruebas de caza, que, con lo nerviosa que soy yo cuando tengo unos requisitos de tiempo, me va a costar lo suyo... :-|

Bueno, siendo escueta, la historia y las misiones principales están bien pero todo lo demás me parece "morralla"... XD A mí personalmente también me entretuvo más el Andrómeda [360º]

P.D.: Estás hecho el "Mata Hari" del foro [sonrisa] Para seguir hablando de videojuegos, puedes espiarme siempre que quieras xD Por cierto, agrégame a la play si quieres y ya nos echamos unas partiditas a algo y te pregunto de vez en cuando cómo va todo XD

Saludos :)
papasconmojo escribió:@parrotxo

Pues el juego no está mal. La historia me intriga muchísimo, saber qué narices ha pasado para que todo esté así... [+risas] Pero lo que se le achacaba al Andrómeda de cansino y tal, pues este creo que me lo está pareciendo más [tomaaa] Al principio lo mataba y todo y ahora mato esporádicamente. Me echo a correr y paso de los "bichos" [qmparto] Es que también quiero ver si puedo subir todas las habilidades en una partida con las recompensas de puntos de habilidad por hacer ciertas misiones, subir a los tallnecks, que me queda uno solo, y completar los calderos (aunque solo he hecho el primero porque a mí me aburren mucho estas "mazmorras" xD) porque haciendo cálculos solo con 50 niveles no se llega ni de coña... [jaja] Encima están las pruebas de caza, que, con lo nerviosa que soy yo cuando tengo unos requisitos de tiempo, me va a costar lo suyo... :-|

Bueno, siendo escueta, la historia y las misiones principales están bien pero todo lo demás me parece "morralla"... XD A mí personalmente también me entretuvo más el Andrómeda [360º]

P.D.: Estás hecho el "Mata Hari" del foro [sonrisa] Para seguir hablando de videojuegos, puedes espiarme siempre que quieras xD Por cierto, agrégame a la play si quieres y ya nos echamos unas partiditas a algo y te pregunto de vez en cuando cómo va todo XD

Saludos :)


Me pasa lo mismo. Sí me está gustando mucho, pero ya se me está haciendo un poco pesado. La historia principal no está mal, pero es muy random, y las secundarias son bastante basura en general. Eso sí, el mundo abierto está muy muy bien, se nota muy vivo y es un gustazo pasearse por él.

Pararse a matar a todos los bichos es muy de killer eh ratataaaa , yo desde el principio, salir por patas y "sigan, sigan, aqui no hay nada que ver..." [carcajad]

Claro que te agrego, pero no soy nada de jugar a multis. Para los competitivos soy muy manco, y los cooperativos, pues mejor, pero siempre me ha gustado más lo de ir a mi bola, pero una partidilla a algo sino podemos echar. [bye]
@parrotxo

Si te digo que subí los 15 primeros niveles matando solo bichos. Voy fijo con 100 de recursos y haciendo malabares a ver qué vendo y qué me quedo... XD Ayer mismo pasé por una zona con 2 rockbreakers y me dio por intentarlo y me costó un poco pero al final cayeron. Pero es que lo intenté con un behemoth y al final había otro por ahí y me hicieron el sándwich y me mandaron al carajo sobre la marcha... [+risas] Yo es que soy un poco "ansia" y no puedo estar mucho tiempo sin matar algún bicharraco de vez en cuando... [+risas] Y la concentración me sigue pareciendo un "timo". A veces la flecha va a donde quiero pero otras veces, casi que las que más, va a donde a ella le da la real gana... [qmparto] Y Aloy es un poco lerda saltando / trepando por los sitios por los que se supone que no debe trepar (los agarres amarillos)... xD

La ambientación y los escenarios están muy bien. Las primeras veces flipas pero es como todo, a mí tanto "pateo" me aburre y tiro de viaje rápido siempre desde que tengo el pack de viaje infinito [tomaaa]

Y las misiones principales son muy buenas pero no dejan de ser muchas veces un "mata mata" con boss al final y a veces me la "come" un poquito ese planteamiento... [toctoc]

La verdad es que el Andrómeda en general se me hizo más llevadero. Con este a veces suelto un "buf" o un "bah" pero soy de las que coge un juego y no lo suelta hasta que no lo termina... [jaja]

Yo tampoco soy de multis. Lo digo por algún cooperativo que cuadre alguna vez, más bien xD El año que viene sale "A Way Out", por ejemplo, y yo pienso jugarlo... [sonrisa]

Saludos :)
@papasconmojo

Pues como a mi la historia de horizon ni fu ni fa (sí, bien, pero tampoco es que me haya entusiasmado) y las secundarias me parecieron basura, lo que más me gusta es pasearme por el mundo abierto, recoger los coleccionables, matar unos bichitos, escalar una montaña (aunque si es algo trenco escalar a saltiros [carcajad] ), etc... así que no he usado el viaje rápido practicamente.

Me hace gracia que se le eche mierda a andromeda por sus misiones secundarias, que sí, tiene algunas que son de relleno total (casi todas las tareas), pero muchas de ellas son muy interesantes (misiones de lealtad sobretodo) y con Horizon, que en ese sentido lo veo mucho peor, ni mu.
O los diálogos y situaciones (no se como serán en inglés, pero en español, son bastante lamentables) que no son nada creibles, y al andromeda...que si sus expresiones faciales te sacan de la inmersión y bla bla bla.

Para mi son juegos de un mismo nivel, a unos les puede gustar más uno y a otros el otro (a mi personalmente me gusta más andromeda), pero me toca los huevillos que uno se lleve un trato de obra maestra y el otro, como si fuese practicamente basura.

Por cierto, en concentración, para que la flecha vaya a donde quieres, debes esperar a que se tense del todo el arco. Lo notas en el puntero, que se hace más pequeño y fijo, e incluso diría que se nota en el pad, que deja de tener una leve vibración.
parrotxo escribió:@papasconmojo

Pues como a mi la historia de horizon ni fu ni fa (sí, bien, pero tampoco es que me haya entusiasmado) y las secundarias me parecieron basura, lo que más me gusta es pasearme por el mundo abierto, recoger los coleccionables, matar unos bichitos, escalar una montaña (aunque si es algo trenco escalar a saltiros [carcajad] ), etc... así que no he usado el viaje rápido practicamente.

Me hace gracia que se le eche mierda a andromeda por sus misiones secundarias, que sí, tiene algunas que son de relleno total (casi todas las tareas), pero muchas de ellas son muy interesantes (misiones de lealtad sobretodo) y con Horizon, que en ese sentido lo veo mucho peor, ni mu.
O los diálogos y situaciones (no se como serán en inglés, pero en español, son bastante lamentables) que no son nada creibles, y al andromeda...que si sus expresiones faciales te sacan de la inmersión y bla bla bla.

Para mi son juegos de un mismo nivel, a unos les puede gustar más uno y a otros el otro (a mi personalmente me gusta más andromeda), pero me toca los huevillos que uno se lleve un trato de obra maestra y el otro, como si fuese practicamente basura.

Por cierto, en concentración, para que la flecha vaya a donde quieres, debes esperar a que se tense del todo el arco. Lo notas en el puntero, que se hace más pequeño y fijo, e incluso diría que se nota en el pad, que deja de tener una leve vibración.


Es que no se puede decir más. La verdad es que a mí me molesta un poco (porque es que parece hasta guasa xD) que al Horizon lo pongan por las nubes y al ME:A lo hayan vilipendiado tan burdamente cuando es un juego notable sinceramente. Yo me pillé el Horizon porque había oído hablar muy bien de él y me surgió la ocasión de pillar una e.c. y lo compré sin dudarlo, pero me quedo con Andrómeda. Es que, además, es un juego que pienso en rejugarlo y no me dan "fatigas", es más, me motiva, pero es que pienso en rejugar el Horizon y me dan hasta flatos... [qmparto]

Creo que con HZD han hecho la "vista gorda" al ser una IP nueva y, en cambio, a ME:A la han "apaleado" por tener 3 juegos y a Shepard detrás... [reojillo]

Buf, anda que no son tediosos los recados y las misiones secundarias también en este juego. Al menos en ME:A las secundarias aportaban historia o trasfondo al juego pero es que en el Horizon parece que lo único que hacen todas es "pintar la mona" porque son más relleno que otra cosa. ¿Diálogos? Ah, ¿pero tú los consideras diálogos? XD Qué cosa más triste, por favor [+risas]

Pues a mí la historia me atrae mucho. La verdad es que siempre me han gustado los temas apocalípticos porque el ser humano lamentablemente está abocado a la autodestrucción así que todo eso me llama... [toctoc]

No, si ya me dijeron lo de que tense el arco en el hilo del juego. Pero he probado de todas las formas, a esperar más, a esperar menos, a veces he esperado tanto que casi me he quedado sin tiempo de concentración xD Pero da igual lo que haga, parece una lotería. Unas veces entran las flechas y otras se me van, que son más de las que acierto con concentración. Lo curioso es que luego a "mira abierta" soy bastante decente (pensaba que se me iba a dar mucho peor el "arquito" xD) y me hago bastantes headshots y todo... [tomaaa]

Por cierto, acabo de completar las pruebas de caza de "Nora Grounds" con 3 "blazing suns". La verdad es que la primera bien pero la segunda y la tercera me costaron unos cuantos intentos porque los dichosos "grazers" siempre se me iban al lado contrario (al final en la prueba de las cuerdas explosivas les disparé hasta con la propia arma cuando me faltaban 2 y me los contó) [carcajad] Me veo echándole un buen rato a las otras xD Las dejaré para el final del todo casi... [+risas]

Saludos :)
papasconmojo escribió:
parrotxo escribió:@papasconmojo

Pues como a mi la historia de horizon ni fu ni fa (sí, bien, pero tampoco es que me haya entusiasmado) y las secundarias me parecieron basura, lo que más me gusta es pasearme por el mundo abierto, recoger los coleccionables, matar unos bichitos, escalar una montaña (aunque si es algo trenco escalar a saltiros [carcajad] ), etc... así que no he usado el viaje rápido practicamente.

Me hace gracia que se le eche mierda a andromeda por sus misiones secundarias, que sí, tiene algunas que son de relleno total (casi todas las tareas), pero muchas de ellas son muy interesantes (misiones de lealtad sobretodo) y con Horizon, que en ese sentido lo veo mucho peor, ni mu.
O los diálogos y situaciones (no se como serán en inglés, pero en español, son bastante lamentables) que no son nada creibles, y al andromeda...que si sus expresiones faciales te sacan de la inmersión y bla bla bla.

Para mi son juegos de un mismo nivel, a unos les puede gustar más uno y a otros el otro (a mi personalmente me gusta más andromeda), pero me toca los huevillos que uno se lleve un trato de obra maestra y el otro, como si fuese practicamente basura.

Por cierto, en concentración, para que la flecha vaya a donde quieres, debes esperar a que se tense del todo el arco. Lo notas en el puntero, que se hace más pequeño y fijo, e incluso diría que se nota en el pad, que deja de tener una leve vibración.


Es que no se puede decir más. La verdad es que a mí me molesta un poco (porque es que parece hasta guasa xD) que al Horizon lo pongan por las nubes y al ME:A lo hayan vilipendiado tan burdamente cuando es un juego notable sinceramente. Yo me pillé el Horizon porque había oído hablar muy bien de él y me surgió la ocasión de pillar una e.c. y lo compré sin dudarlo, pero me quedo con Andrómeda. Es que, además, es un juego que pienso en rejugarlo y no me dan "fatigas", es más, me motiva, pero es que pienso en rejugar el Horizon y me dan hasta flatos... [qmparto]

Creo que con HZD han hecho la "vista gorda" al ser una IP nueva y, en cambio, a ME:A la han "apaleado" por tener 3 juegos y a Shepard detrás... [reojillo]

Buf, anda que no son tediosos los recados y las misiones secundarias también en este juego. Al menos en ME:A las secundarias aportaban historia o trasfondo al juego pero es que en el Horizon parece que lo único que hacen todas es "pintar la mona" porque son más relleno que otra cosa. ¿Diálogos? Ah, ¿pero tú los consideras diálogos? XD Qué cosa más triste, por favor [+risas]

Pues a mí la historia me atrae mucho. La verdad es que siempre me han gustado los temas apocalípticos porque el ser humano lamentablemente está abocado a la autodestrucción así que todo eso me llama... [toctoc]

No, si ya me dijeron lo de que tense el arco en el hilo del juego. Pero he probado de todas las formas, a esperar más, a esperar menos, a veces he esperado tanto que casi me he quedado sin tiempo de concentración xD Pero da igual lo que haga, parece una lotería. Unas veces entran las flechas y otras se me van, que son más de las que acierto con concentración. Lo curioso es que luego a "mira abierta" soy bastante decente (pensaba que se me iba a dar mucho peor el "arquito" xD) y me hago bastantes headshots y todo... [tomaaa]

Por cierto, acabo de completar las pruebas de caza de "Nora Grounds" con 3 "blazing suns". La verdad es que la primera bien pero la segunda y la tercera me costaron unos cuantos intentos porque los dichosos "grazers" siempre se me iban al lado contrario (al final en la prueba de las cuerdas explosivas les disparé hasta con la propia arma cuando me faltaban 2 y me los contó) [carcajad] Me veo echándole un buen rato a las otras xD Las dejaré para el final del todo casi... [+risas]

Saludos :)
Gozada de juego, todavía voy por el segundo planeta explorando libremente y con dificultad alta. Llevo torreta al máximo y congela a los enemigos, sobrecarga al máximo también, valkirye de fusil, espada asari y un francotirador que quema al impactar. Muero bastante y eso lo hace aún más divertido [beer]
Vaya juegazo me perdí el día de lanzamiento por culpa de las críticas. Una vez y no más, santo Tomás.

JUEGAZO en mayúsculas. Para mi gusto, mejor que el Horizon.
@Shisui

Estamos en las mismas, Andremeda lo fui dejando por las criticas y esperando parches, hasta que me decidi pillarlo para este verano darle caña: y efectivamente es un JUEGAZO

CONTRA: dejarme llevar por la corriente hater y no disfrutarlo antes
PROS: que me lo compre rebajadisimo de precio y me estan dando las 2 de la mañana jugado, llego con unas ojeras al curro que lo flipas XD XD XD
MONTALVO escribió:@Shisui

Estamos en las mismas, Andremeda lo fui dejando por las criticas y esperando parches, hasta que me decidi pillarlo para este verano darle caña: y efectivamente es un JUEGAZO

CONTRA: dejarme llevar por la corriente hater y no disfrutarlo antes
PROS: que me lo compre rebajadisimo de precio y me estan dando las 2 de la mañana jugado, llego con unas ojeras al curro que lo flipas XD XD XD


Bueno, yo creo que no te ha salido tan mal. Por tres meses de espera lo pillas rebajadísimo y bastante más pulido. Ni tan mal. Y lo dice uno que lo compró en día uno [carcajad]

Por otro lado, me alegra ver que la gente se va animando a probarlo y que les gusta. Ya van muchas personas que comentan eso, que no se atrevieron a pillarlo de salida por las críticas, y que finalmente se hacen con el y les parece un juegazo.

A ver si con suerte se deciden a presentar un DLC expandiendo la historia.
Es una pena lo que está pasando en esta generación con muchos, muchos juegos. Los comentarios desargumentados y críticas dañinas sin otro objeto que el bulling al videojuego medio, están hiriendo mortalmente este mundillo. Si seguimos por este camino del fanatismo y los extremismos perderemos una tremenda riqueza de entretenimiento digital.

Ningún juego es realmente tan malo como se pinta, y sólo unos pocos elegidos son dignos de entrar al Hall of Fame.

Asistimos a un momento en el que el mundo de la prensa y opinión de los videojuegos se acerca peligrosamente al amarillismo y sensacionalismo que ya encandiló a otros medios como telediarios o periódicos. Por vender tu opinión debes destacar entre la masa y lo triste es que muchos eligen la opción fácil del descalificativo, la mofa desensibilizada o la sátira hiriente. El tronista de mujeres, hombres y viceversa. El fucker de Gran Hermano edición 235. La Belén Esteban del mundo gamer hacen que proliferen bloggers o youtubers de medio pelo que por usar tacos parece que dicen verdades como puños.

Pido encarecidamente que vuelva el cariño por el videojuego de clase media. Esos juegos de 7 u 8 en metacritic. Y que levante la mano quien no haya disfrutado alguna vez con un 5 ó 6 de libro. Esos juegos que enriquecen tu experiencia gamer y hacen que cuando te topas con lo que se va a convertir en un clásico atemporal lo sepas ver y apreciar. Pido que de verdad la gente vuelva a disfrutar con los juegos, no los analice desde el momento en que aparece "push start button". Internet para mi hoy por hoy es una herramienta indispensable. No se si sabría volver a una vida sin él. Pero a veces echo de menos cuando te comprabas un juego solo por la carátula y los 4 pantallazos del juego en la contraportada. Era como ser virgen y descubrir el sexo a cada ruidito de cinta de cassette o disquete de 3/4. A veces te llevabas un pivón a casa, otras al troll de David el Gnomo. Pero disfrutabas y fundías el juego sin prejuicios.

En nuestra mano está no dejar que está industria se convierta en algo que no queremos. Opinad con sinceridad de los juegos. Desde vuestra parte racional y objetiva pero también con el estómago y el corazón. Los videojuegos son en una inmensa mayoría sensaciones. Que nadie calle esas sensaciones, buenas o malas, pero muy muy importante... No menospreciéis vuestras sensaciones u opinión de un juego dándolas con extremismos o insultos empanados de sarcasmo. Yo soy el primero que valora una opinión sincera. Muchos aquí me ayudaron a ver la verdad de este juego al principio en su lanzamiento. Gracias a esas opiniones sabía que ME Andromeda era un juego a mi gusto y estilo.

Me alegra seguir leyendo que gente nueva descubre ME Andromeda, que le gusta y lo disfruta además. Yo desde un punto de vista ya muy subjetivo hasta le he cogido cariño al juego. Creo que será uno de esos juegos que seguiré recordando con el paso del tiempo y que con toda seguridad rejugaré.

Una ronda cañitas por aguantar mis desvaríos.

[beer]
skar78 escribió:Es una pena lo que está pasando en esta generación con muchos, muchos juegos. Los comentarios desargumentados y críticas dañinas sin otro objeto que el bulling al videojuego medio, están hiriendo mortalmente este mundillo. Si seguimos por este camino del fanatismo y los extremismos perderemos una tremenda riqueza de entretenimiento digital.

Ningún juego es realmente tan malo como se pinta, y sólo unos pocos elegidos son dignos de entrar al Hall of Fame.

Asistimos a un momento en el que el mundo de la prensa y opinión de los videojuegos se acerca peligrosamente al amarillismo y sensacionalismo que ya encandiló a otros medios como telediarios o periódicos. Por vender tu opinión debes destacar entre la masa y lo triste es que muchos eligen la opción fácil del descalificativo, la mofa desensibilizada o la sátira hiriente. El tronista de mujeres, hombres y viceversa. El fucker de Gran Hermano edición 235. La Belén Esteban del mundo gamer hacen que proliferen bloggers o youtubers de medio pelo que por usar tacos parece que dicen verdades como puños.

Pido encarecidamente que vuelva el cariño por el videojuego de clase media. Esos juegos de 7 u 8 en metacritic. Y que levante la mano quien no haya disfrutado alguna vez con un 5 ó 6 de libro. Esos juegos que enriquecen tu experiencia gamer y hacen que cuando te topas con lo que se va a convertir en un clásico atemporal lo sepas ver y apreciar. Pido que de verdad la gente vuelva a disfrutar con los juegos, no los analice desde el momento en que aparece "push start button". Internet para mi hoy por hoy es una herramienta indispensable. No se si sabría volver a una vida sin él. Pero a veces echo de menos cuando te comprabas un juego solo por la carátula y los 4 pantallazos del juego en la contraportada. Era como ser virgen y descubrir el sexo a cada ruidito de cinta de cassette o disquete de 3/4. A veces te llevabas un pivón a casa, otras al troll de David el Gnomo. Pero disfrutabas y fundías el juego sin prejuicios.

En nuestra mano está no dejar que está industria se convierta en algo que no queremos. Opinad con sinceridad de los juegos. Desde vuestra parte racional y objetiva pero también con el estómago y el corazón. Los videojuegos son en una inmensa mayoría sensaciones. Que nadie calle esas sensaciones, buenas o malas, pero muy muy importante... No menospreciéis vuestras sensaciones u opinión de un juego dándolas con extremismos o insultos empanados de sarcasmo. Yo soy el primero que valora una opinión sincera. Muchos aquí me ayudaron a ver la verdad de este juego al principio en su lanzamiento. Gracias a esas opiniones sabía que ME Andromeda era un juego a mi gusto y estilo.

Me alegra seguir leyendo que gente nueva descubre ME Andromeda, que le gusta y lo disfruta además. Yo desde un punto de vista ya muy subjetivo hasta le he cogido cariño al juego. Creo que será uno de esos juegos que seguiré recordando con el paso del tiempo y que con toda seguridad rejugaré.

Una ronda cañitas por aguantar mis desvaríos.

[beer]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]. Y esas [beer] cuando quieras, aunque sean virtuales [plas]
skar78 escribió:Es una pena lo que está pasando en esta generación con muchos, muchos juegos. Los comentarios desargumentados y críticas dañinas sin otro objeto que el bulling al videojuego medio, están hiriendo mortalmente este mundillo. Si seguimos por este camino del fanatismo y los extremismos perderemos una tremenda riqueza de entretenimiento digital.

Ningún juego es realmente tan malo como se pinta, y sólo unos pocos elegidos son dignos de entrar al Hall of Fame.

Asistimos a un momento en el que el mundo de la prensa y opinión de los videojuegos se acerca peligrosamente al amarillismo y sensacionalismo que ya encandiló a otros medios como telediarios o periódicos. Por vender tu opinión debes destacar entre la masa y lo triste es que muchos eligen la opción fácil del descalificativo, la mofa desensibilizada o la sátira hiriente. El tronista de mujeres, hombres y viceversa. El fucker de Gran Hermano edición 235. La Belén Esteban del mundo gamer hacen que proliferen bloggers o youtubers de medio pelo que por usar tacos parece que dicen verdades como puños.

Pido encarecidamente que vuelva el cariño por el videojuego de clase media. Esos juegos de 7 u 8 en metacritic. Y que levante la mano quien no haya disfrutado alguna vez con un 5 ó 6 de libro. Esos juegos que enriquecen tu experiencia gamer y hacen que cuando te topas con lo que se va a convertir en un clásico atemporal lo sepas ver y apreciar. Pido que de verdad la gente vuelva a disfrutar con los juegos, no los analice desde el momento en que aparece "push start button". Internet para mi hoy por hoy es una herramienta indispensable. No se si sabría volver a una vida sin él. Pero a veces echo de menos cuando te comprabas un juego solo por la carátula y los 4 pantallazos del juego en la contraportada. Era como ser virgen y descubrir el sexo a cada ruidito de cinta de cassette o disquete de 3/4. A veces te llevabas un pivón a casa, otras al troll de David el Gnomo. Pero disfrutabas y fundías el juego sin prejuicios.

En nuestra mano está no dejar que está industria se convierta en algo que no queremos. Opinad con sinceridad de los juegos. Desde vuestra parte racional y objetiva pero también con el estómago y el corazón. Los videojuegos son en una inmensa mayoría sensaciones. Que nadie calle esas sensaciones, buenas o malas, pero muy muy importante... No menospreciéis vuestras sensaciones u opinión de un juego dándolas con extremismos o insultos empanados de sarcasmo. Yo soy el primero que valora una opinión sincera. Muchos aquí me ayudaron a ver la verdad de este juego al principio en su lanzamiento. Gracias a esas opiniones sabía que ME Andromeda era un juego a mi gusto y estilo.

Me alegra seguir leyendo que gente nueva descubre ME Andromeda, que le gusta y lo disfruta además. Yo desde un punto de vista ya muy subjetivo hasta le he cogido cariño al juego. Creo que será uno de esos juegos que seguiré recordando con el paso del tiempo y que con toda seguridad rejugaré.

Una ronda cañitas por aguantar mis desvaríos.

[beer]


Lo triste no es que esto pase solo en los videojuegos ni en la TV, es que esto pasa en la vida real todos los días y a todas horas...

El mundo del videojuego se ha redefinido nos guste o no. Lo único que podemos hacer es seguir apoyando los juegos "diferentes" y esperar que seamos suficientes para que sigan haciéndolos... [toctoc]

A mí me alegra también enormemente que haya gente sumándose a la "Andrómeda-manía" [+risas] Como dice, parrotxo, a ver si al ver que siguen vendiendo, espabilan estos de BW y nos sacan un DLC... [sonrisa]

Que siga esa ronda de cervecitas, que ya ha pasado mediodía y ya se puede beber [beer] XD
Tal y como ha señalado @skar78, el sensacionalismo barato está haciendo mucho daño a la industria de los videojuegos. Hoy en día cualquier detalle, por muy nimio e insignificante que sea, puede suponer la sepultura de una obra. La gente quiere recibir visitas y que sus vídeos o críticas escritas sean las más vistas/leídas del momento, y lo hacen a costa de exagerar los hechos con titulares sensacionalistas y análisis sumamente alejados de la más pobre y humilde objetividad.

Esto solo contribuye a las declaraciones que realizó uno de los "pesos gordos" de la industria hace unos días. En ellas, Warren Spector -creador de franquicias como Deus ex-, señalaba lo siguiente:

Centrándose en el espacio de los Triple-A, quiso dejar claro que para él las grandes superproducciones del momento "son lo mismo que veíamos antiguamente", y que de éstas "sólo han cambiado los gráficos, que ahora son más bonitos".

Aseguró que esto se debe a que los costes de producción son tan altos que no hay espacio para el riesgo, y el veterano creativo explicó que al final de cuentas los indies son los únicos que han mejorado durante la pasada década puesto que sus responsables han usado todas las herramientas en sus manos para crear más y mejores títulos.
Fuente: 3DJuegos

Bajo mi visión particular, no puedo estar más absolutamente de acuerdo con este creativo. Es palpable que las grandes desarrolladoras apuestan por lo seguro, no pueden permitirse un desliz en ventas, porque eso podría suponer unas pérdidas excesivas y devastadoras para la empresa.

Las críticas a Andromeda solo potenciarán este hecho. Una de las pocas franquicias originales que quedaban, se considera a día de hoy como congelada. Lo que imperará el día de mañana en el paradigma videojueguil solo serán los títulos clónicos, por lo menos tomando en consideración el camino que llevamos. Y es una pena, una real y grandísima pena.
Yo no se si este juego fue injustamente criticado, estoy pensando pillarmelo y probar yo mismo.

Lo que si tengo claro es que por ejemplo el DAI fue un timo por parte de la prensa, llenaron de notazas un juego mediocre,premios por todos lados, incluso un GOTY.

Esi que en honor a la verdad, hay casos de juegos maltratados y otros súper sobrevalorados, y Bioware ha vivido las 2 situaciones.

De ME Andrómeda, no lo he jugado, que lo haré cuando tenga tiempo.
Yo como comprador del juego el día de lanzamiento y habiéndolo terminado hace poco daré mi opinión.
Creo que el juego fue demasiado criticado por unos fallos de animaciones etc por salir con prisas y poco pulido,aunque así se enteran las compañías q no se puede sacar algo de cualquier forma,pero fue exagerado la caza de brujas de la gente sin probar el juego.

Los 3 primeros juegos los jugué varias veces y fue de mis sagas preferidas pero este Andromeda no me ha llenado tanto como aquellos.
En general me ha parecido un juego aburrido y faltó de personalidad.

Lo empezé con muchas ganas haciendo cualquier misión disponible pero a las 20 horas me dediqué solo a las misiones de compañeros y la historia principal que son las que tienen más calidad,el resto para mi relleno,aburrido e innecesario.
Me ha faltado mucho rol,epicidad,toma de decisiones y poder dar algo de personalidad a tu personaje.

No es todo malo por supuesto,pero en general he tenido muchos momentos de sopor hasta terminarlo una pena.

Saludos.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
estoy con la demo aun sin instalar del todo solo lo necesario para jugar
llevo una horita y en alguna cinematica he notado tirones como congelamientos breves
esto es normal?
Alesann escribió:Yo no se si este juego fue injustamente criticado, estoy pensando pillarmelo y probar yo mismo.

Lo que si tengo claro es que por ejemplo el DAI fue un timo por parte de la prensa, llenaron de notazas un juego mediocre,premios por todos lados, incluso un GOTY.

Esi que en honor a la verdad, hay casos de juegos maltratados y otros súper sobrevalorados, y Bioware ha vivido las 2 situaciones.

De ME Andrómeda, no lo he jugado, que lo haré cuando tenga tiempo.

A mí en cambio DAI me encantó, y creo que se mereció el GOTY ese año. Es lo que tienen los videojuegos, que son algo subjetivo.
parumero escribió:estoy con la demo aun sin instalar del todo solo lo necesario para jugar
llevo una horita y en alguna cinematica he notado tirones como congelamientos breves
esto es normal?


¿Tienes todas las actualizaciones del videojuego instaladas? Me figuro que siendo una demo no tendrá aplicado ningún parche en la descarga. Teniendo en cuenta que el estado del videojuego —según he oído— era bastante inestable cuando salió, los "tirones" que comentas deben ser normales.

En cualquier caso, con la actualización 1.09 instalada, no he notado ninguna bajada de frames —únicamente en sitios muy particulares y aislados—.
@soyun Opino lo mismo, el Dragon Age Inquisition es el segundo mejor juego de rol de la generación.

@parumero lo juegas en la PS4 Pro? Parece que el juego va bastante peor en la Pro que en la normal.
Otro que piensa que DAI es un juegazo,con unos combates tácticos muy guapos y una de las mejores historias y lores del mundillo,mucha mucha chicha tienen la historia si investigas un poco. Me recuerda a los comentarios del "souls no tiene historia" cuando tiene una bestial,otra cosa es que no sea contada en cinemáticas xD


Eso si, le faltó ser menos MMO digamos para ser la hostia, para mi un juego de 8,5, pero los mapas y misiones terminaban recordando mucho a juego online
@adri079

Otro fan del DAI... auqnue siempre sera TOP1 el origins.
@MONTALVO

DAO es un juegazo por todas partes. Lo jugué 4 veces con platino incluido. El 2 lo pillé con DLCs rebajado y jugué unas horas y lo desinstalé porque no me llenó como el anterior ni de coña. Y el DAI me lo regalaron unas navidades y no lo he jugado pero tampoco tengo muchas ganas ya... [+risas]

Saludos y buen fin de semana :)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
davidvela escribió:@soyun Opino lo mismo, el Dragon Age Inquisition es el segundo mejor juego de rol de la generación.

@parumero lo juegas en la PS4 Pro? Parece que el juego va bastante peor en la Pro que en la normal.

si y petardea bastante
sobretodo al esprintar y con tiroteos
después de jugar a horizon esto es bastante cutre
soyun escribió:
Alesann escribió:Yo no se si este juego fue injustamente criticado, estoy pensando pillarmelo y probar yo mismo.

Lo que si tengo claro es que por ejemplo el DAI fue un timo por parte de la prensa, llenaron de notazas un juego mediocre,premios por todos lados, incluso un GOTY.

Esi que en honor a la verdad, hay casos de juegos maltratados y otros súper sobrevalorados, y Bioware ha vivido las 2 situaciones.

De ME Andrómeda, no lo he jugado, que lo haré cuando tenga tiempo.

A mí en cambio DAI me encantó, y creo que se mereció el GOTY ese año. Es lo que tienen los videojuegos, que son algo subjetivo.


Tu jugaste en su momento DAO?

Y no, no es subjetivo esto de los videojuegos, al menos en cierta medida, y se puede ser objetivos. A mi me gustan o disfrutado juegos regueros o mediocres, y no creo que merezcan un GOTY.


Por cierto si no me equivoco ese año salio Bayonetta 2,DKTF o SMB WIIU.,dark soul 2?

Y hay razones bastantes objetivas de de porque DAI es flojo como juego y ya como rol ni hablamos,mismamemte ese mismo año me parece que salio divinity.

Las notas y premios a ese juego fueron una vergüenza. Lo que no quita que haya quien lo disfruto.
No consiguo bajar la prueba de 10 horas siempre da error al descargar
Alesann escribió:
soyun escribió:
Alesann escribió:Yo no se si este juego fue injustamente criticado, estoy pensando pillarmelo y probar yo mismo.

Lo que si tengo claro es que por ejemplo el DAI fue un timo por parte de la prensa, llenaron de notazas un juego mediocre,premios por todos lados, incluso un GOTY.

Esi que en honor a la verdad, hay casos de juegos maltratados y otros súper sobrevalorados, y Bioware ha vivido las 2 situaciones.

De ME Andrómeda, no lo he jugado, que lo haré cuando tenga tiempo.

A mí en cambio DAI me encantó, y creo que se mereció el GOTY ese año. Es lo que tienen los videojuegos, que son algo subjetivo.


Tu jugaste en su momento DAO?

Y no, no es subjetivo esto de los videojuegos, al menos en cierta medida, y se puede ser objetivos. A mi me gustan o disfrutado juegos regueros o mediocres, y no creo que merezcan un GOTY.


Por cierto si no me equivoco ese año salio Bayonetta 2,DKTF o SMB WIIU.,dark soul 2?

Y hay razones bastantes objetivas de de porque DAI es flojo como juego y ya como rol ni hablamos,mismamemte ese mismo año me parece que salio divinity.

Las notas y premios a ese juego fueron una vergüenza. Lo que no quita que haya quien lo disfruto.

Vas de objetivo y pones el peor Mario en siglos copia y pega de 3ds? XDD
6979 respuestas