Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

Shisui escribió:¿Soy el único al que le han parecido una soberana y monumental birria las armas relictas?
Menos mal que estamos ante la civilización más avanzada del cúmulo de Heleus —y posiblemente del universo conocido—, que sino, no me quiero ni imaginar la peor xD. Estadísticamente, la única ventaja que ofrecen respecto a otras alternativas de armas es la munición infinita. Por lo demás, son una castaña.


Y otra cosa, la mejor armadura del juego —la de Heleus— tiene un diseño que... En fin. Mi personaje parece un mariposón con esa combinación de blanco-morado. Me la he quitado y hasta la he despiezado. No la quiero ver nunca más [facepalm]


Puedes cambiar los colores a las armaduras. Yo me he puesto una combinación blanco/azul y la mayoría de ellas quedan gusapísimas. La de los klurs esos son verdes feas que te cagas, pero en azul blanco cambia la cosa! El juego tiene mil detalles que pueden pasar por alto!
Tommy_Vercetti escribió:
Shisui escribió:¿Soy el único al que le han parecido una soberana y monumental birria las armas relictas?
Menos mal que estamos ante la civilización más avanzada del cúmulo de Heleus —y posiblemente del universo conocido—, que sino, no me quiero ni imaginar la peor xD. Estadísticamente, la única ventaja que ofrecen respecto a otras alternativas de armas es la munición infinita. Por lo demás, son una castaña.


Y otra cosa, la mejor armadura del juego —la de Heleus— tiene un diseño que... En fin. Mi personaje parece un mariposón con esa combinación de blanco-morado. Me la he quitado y hasta la he despiezado. No la quiero ver nunca más [facepalm]


Puedes cambiar los colores a las armaduras. Yo me he puesto una combinación blanco/azul y la mayoría de ellas quedan gusapísimas. La de los klurs esos son verdes feas que te cagas, pero en azul blanco cambia la cosa! El juego tiene mil detalles que pueden pasar por alto!


De la armadura Helenus, coincido 100% contigo. Si juegas con SARA tiene un pase, pero con Scott es raro raro.
Respecto a lo otro
Me he autoconvecido que las armas relictas son casa porque era una gran civilizacion erudita , mas interesada en crear, de ahi los monolitos y camaras, que en destruir. esta cogido por lopelo pero,,,, [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
xero_sbd escribió:Madre mia, aquí no hay quien de su opinión...doy mi opinión sin criticar a nadie y aparecen los fanboys a machacar!

Repito que he expuesto mi opinión. Mass effect es un juego que siempre ha tenido como punto fuerte los dialogos y aquí son muy flojos, en m.e los dialogos son mas de la mitad del tiempo de juego, en horizon no son ni el 10 % ... son juegos diferentes. Si quereis lo comparamos con the witcher?
Otro tema son los graficos... seamos realistas, no son nada buenos...eso tampoco tiene que ser un problema porque fallout 4 tiene graficos muy justitos y es un juegazo pero las cosas como son, m.e.a tiene gráficos muy pobres en todos los sentidos. Y repito, para mi es un 7 , un notable...no he dicho que sea un 4 ni un 3 . Este año he disfrutado más con propuestas menores como : sniper elite 4, styx, prey... que con este ... pero solo es una opinión de las tantas que se pueden ver aquí. A muchos no les servirá de nada y otros estaran totalmente en contra pero quizás a alguien la pueda servir , por eso la exponogo :)

Resumiendo,no eres capaz de argumentar ninguna de tus lindezas y recurres al original y novedoso de " fanboys',tan novedoso como el ofenderse cuando alguien entra diciendo que su opinión es la objetiva xD.

Por cierto,aqui nadie ha dicho que horizon sea un juego de 4 tampoco,si no que no es una obra maestra como la vendes, y mas cuando críticas apartados cmo historia,personajes,mundo plano...a ratos xD.

Los gráficos son muy buenos, otra cosa es el apartado técnico global, pero de gráficos cualquier gameplay es un pasote a años luz de fallout4 no jodamos xD.

PD: Son tendencias de mercado, MEA ha sufrido no ser exclusivo en un mes que se enfrentaba sony vs nintendo y el resurgir de Japón decían con nioh y nier, es innegable. Nier aún no lo he jugado,pero Nioh otro que tal baila,la de fallos que no dice nadie es acojonante,y lejísimos de souls o bloodbourne pero había que vender que era la nueva maravilla.

Y ojo, no lo critico, son estos juegos medianos los que hacen catálogo brutal, pero nioh, andromeda, deus,etcerc,no solo los que casualmente son exclusivos.


Y yo cierro el debate,volvere al hilo cuando consiga cambiar horizon por Andromeda que no está siendo tan fácil xD
Pues finalmente lo he pillado por 40 euretes nuevo, mañana podré jugarlo y la pregunta que me cierne es si debo desinstalar la demo con su actualización a la versión 1.09 , o bien no es necesario hacerlo y con introducir el disco lo instala encima de los otros datos.
Disculpar si ya está respondido, Saludos.
Una duda, ¿el mod del daño de penetración en las armas que hace?. Me refiero a si es un complemento a una habilidad, efectivo contra armaduras, etc... No veo que aumente el daño al equiparlo y por eso no los uso.
loraxx escribió:Pues finalmente lo he pillado por 40 euretes nuevo, mañana podré jugarlo y la pregunta que me cierne es si debo desinstalar la demo con su actualización a la versión 1.09 , o bien no es necesario hacerlo y con introducir el disco lo instala encima de los otros datos.
Disculpar si ya está respondido, Saludos.


No se te ocurra jugar sin actualizarlo
gonzo3420 escribió:
loraxx escribió:Pues finalmente lo he pillado por 40 euretes nuevo, mañana podré jugarlo y la pregunta que me cierne es si debo desinstalar la demo con su actualización a la versión 1.09 , o bien no es necesario hacerlo y con introducir el disco lo instala encima de los otros datos.
Disculpar si ya está respondido, Saludos.


No se te ocurra jugar sin actualizarlo



XD [oki]
@nuboso84

Si te fijas, verás que en las stats del mod sale una distancia en metros (suele ser entre algo menos de 1m. y algo más), pues eso es lo que penetra la bala en un objeto, por ejemplo, la cobertura de un enemigo :p Obviamente, no influye en el daño sino en la penetración de la bala... [oki]

Saludos y buen domingo :)
@papasconmojo Gracias, estaba liado porque hay una habilidad para eso que yo no uso.
actualizacion 1.10 descargando y que espero arregle varios bugs.

estoy a punto de tirar la toalla con el juego, después de 30 horas de juego y pasar por alto algunos fallos perdonables, me ha dejado bugueado en medio de una misión porque una puerta que debería abrirse no se abre.... he tenido que cargar en un guardado manual de hace dos horas que menos mal que hice, porque los autoguardados que hace el juego también están bugueados [facepalm]
me gusta el juego y quiero pasármelo entero... pero es que éstas cosas hacen que el juego deje de llamarse como tal y sea injugable. a éste juego le ha faltado tiempo.

[beer]

edito: después de dos horas de repetir todo... el bug de la puerta sigue ahi, si me matan y vuelvo a la puerta ya no se abre, en fin, haré otras misiones y ya volveré después porque.... [facepalm]
maxsc escribió:actualizacion 1.10 descargando y que espero arregle varios bugs.

estoy a punto de tirar la toalla con el juego, después de 30 horas de juego y pasar por alto algunos fallos perdonables, me ha dejado bugueado en medio de una misión porque una puerta que debería abrirse no se abre.... he tenido que cargar en un guardado manual de hace dos horas que menos mal que hice, porque los autoguardados que hace el juego también están bugueados [facepalm]
me gusta el juego y quiero pasármelo entero... pero es que éstas cosas hacen que el juego deje de llamarse como tal y sea injugable. a éste juego le ha faltado tiempo.

[beer]

edito: después de dos horas de repetir todo... el bug de la puerta sigue ahi, si me matan y vuelvo a la puerta ya no se abre, en fin, haré otras misiones y ya volveré después porque.... [facepalm]


Por uriosidad, puedes comentar en spoiler donde te pasa el bug... es que yo estou en un sitio y no se si soy torpe de pelotas o hay un bug

Gracias

Por otor lado
ya tengo todos los planetas al 100% de habitabilidad, me falta un arquitecto por machacar...pero me da la sensacion que me queda mucha chcia pq solo he ehco 2 misiones de lealtad , la de Liam y la de Drack [+risas] [+risas] [+risas]
MONTALVO escribió:
maxsc escribió:actualizacion 1.10 descargando y que espero arregle varios bugs.

estoy a punto de tirar la toalla con el juego, después de 30 horas de juego y pasar por alto algunos fallos perdonables, me ha dejado bugueado en medio de una misión porque una puerta que debería abrirse no se abre.... he tenido que cargar en un guardado manual de hace dos horas que menos mal que hice, porque los autoguardados que hace el juego también están bugueados [facepalm]
me gusta el juego y quiero pasármelo entero... pero es que éstas cosas hacen que el juego deje de llamarse como tal y sea injugable. a éste juego le ha faltado tiempo.

[beer]

edito: después de dos horas de repetir todo... el bug de la puerta sigue ahi, si me matan y vuelvo a la puerta ya no se abre, en fin, haré otras misiones y ya volveré después porque.... [facepalm]


Por uriosidad, puedes comentar en spoiler donde te pasa el bug... es que yo estou en un sitio y no se si soy torpe de pelotas o hay un bug

Gracias

Por otor lado
ya tengo todos los planetas al 100% de habitabilidad, me falta un arquitecto por machacar...pero me da la sensacion que me queda mucha chcia pq solo he ehco 2 misiones de lealtad , la de Liam y la de Drack [+risas] [+risas] [+risas]


pues es en el tercer planeta voeld creo que es (el de la nieve) y en la misión has de desactivar y hacer explotar dentro de una base kett tres consolas (ojo, no es la mision principal de desactivar las tres torres en distintos sitios del mapa) es una mision dentro de una cueva y abajo te lleva a un complejo como subterráneo en el que van saliendo oleadas de enemigos sin parar y cuando me matan empiezo otra vez en la puerta de entrada,
la abro pero no se abre.. sin embargo los enemigos me disparan a través de la puerta e incluso la atraviesan como si no estuviese. creo que la mision se llama reconocer la base kett y recuerdo que habia un mineral que escanear también en la misma entrada de la cueva de esa misión (mision paralela de escanear minerales), en el mapa la misión está ubicada como en una montaña, cerca de la capsula del nomad a la derecha del todo y abajo. te recomiendo salvar manual de cuando en cuando.
[beer]
Que tal el multi ? Me gustó el del 3, Ya se que no es su fuerte pero me gustaría saber si es un buen añadido . ....
@maxsc
No es el mismo sitio, ni siquiera el mismo planeta pero
me pasa igual en una base en otro planeta que no te digo cual es pq creo que no has llegado aun XD , pero se me queda una puerta sin abrir pero los relictos me atacan como sino estuviera la puerta. El programador del scrip de puertas de Bioware tenia el dia tonto


Espero que lo puedas solucionar. [oki]
MONTALVO escribió:@maxsc
No es el mismo sitio, ni siquiera el mismo planeta pero
me pasa igual en una base en otro planeta que no te digo cual es pq creo que no has llegado aun XD , pero se me queda una puerta sin abrir pero los relictos me atacan como sino estuviera la puerta. El programador del scrip de puertas de Bioware tenia el dia tonto


Espero que lo puedas solucionar. [oki]


gracias, por ahora he seguido con las principales por si acaso..., a disfrutarlo [beer]
@maxsc

¿Te has asegurado de haber eliminado todas las oleadas de enemigos? Porque salen bastantes... Te lo digo porque yo jugaba en locura y estaba diciendo "¿pero qué narices pasa aquí que no dejan de salir enemigos?" [+risas] Pues hasta que no dejaron de salir enemigos, no pude avanzar... [tomaaa]

@nuboso

La verdad es que la penetración viene bastante bien con escopetas y francotiradores. Yo iba con una piranha y con un black widow y encontraba ese mod bastante útil sinceramente... [sonrisa]

@MONTALVO

La verdad es que las puertas no van muy bien en este juego, en especial en las cámaras relictas (y mira que son lentas las puertas en Kadara)... [jaja]

Saludos :)
papasconmojo escribió:@maxsc

¿Te has asegurado de haber eliminado todas las oleadas de enemigos? Porque salen bastantes... Te lo digo porque yo jugaba en locura y estaba diciendo "¿pero qué narices pasa aquí que no dejan de salir enemigos?" [+risas] Pues hasta que no dejaron de salir enemigos, no pude avanzar... [tomaaa]

@nuboso

La verdad es que la penetración viene bastante bien con escopetas y francotiradores. Yo iba con una piranha y con un black widow y encontraba ese mod bastante útil sinceramente... [sonrisa]

@MONTALVO

La verdad es que las puertas no van muy bien en este juego, en especial en las cámaras relictas (y mira que son lentas las puertas en Kadara)... [jaja]

Saludos :)


XD si... lo juego en locura, pero no es eso, es que si te matan y el juego te carga el punto de control, la puerta ya no se abre, es un bug.
@maxsc

Pues ya no te sé decir porque en esa zona yo no morí pero menuda putada entonces porque esa misión sirve de "nexo" para otra secundaria (o más bien la zona, una vez sales de la cueva) aunque a lo mejor ya la tienes activa...

Saludos :)
El multiplayer de este juego me gusta, pero ya me tiene hasta el mismísimo alma por no decir otra cosa que no tengo huevos que me salga la clase ultrarara Kinetica Humana, es la única que me falta y ya tengo varias clases ultrararas a nivel VII y VIII.

Lo mismo me pasa con el arma Hurricane, los tengo todos pero este no hay manera de conseguirlo.
Buenos dias; a alguien mas le pasa lo siguiente:

Anoche el juego iba fatal fatal, en Voled no cargaban las texturas de nieve y se quedo el planeta en gris y los personajes cubiertos hasta el pecho...solo se veia torso y cabeza... me voy a Kadara y el Nomad no arranca o cuando lo hace al rato explota de manera expontanea....

Se me ha jidodo el juego???? es por la ultima actualizacion??? El miercoles juge despues de actualizar y me iba bien, pero lo de anoche era un desproposito.

La verad es que estoy preocupado de que se me haya jodido una partida de 50 horas.....

A alguien mas le pasa????
MONTALVO escribió:Buenos dias; a alguien mas le pasa lo siguiente:

Anoche el juego iba fatal fatal, en Voled no cargaban las texturas de nieve y se quedo el planeta en gris y los personajes cubiertos hasta el pecho...solo se veia torso y cabeza... me voy a Kadara y el Nomad no arranca o cuando lo hace al rato explota de manera expontanea....

Se me ha jidodo el juego???? es por la ultima actualizacion??? El miercoles juge despues de actualizar y me iba bien, pero lo de anoche era un desproposito.

La verad es que estoy preocupado de que se me haya jodido una partida de 50 horas.....

A alguien mas le pasa????


pues la verdad es que a mi no me pasa, prueba a cargar desde un punto anterior y si no funciona , quizás tengas que reinstalar el juego y las actualizaciones, también cabe la posibilidad que sea por el online, lei hace tiempo que el juego daba problemas de rendimiento si no estaba conectado a los servidores, prueba todo lo que puedas y cuenta qué tal ha ido.
El juego mola bastante, pero si que es cierto que tiene fallos que... de repente tu pelotón no aparece, no responde, relictos que se quedan pillados en puertas, tirones en el Nomad, en los pozos gravitatorios.

A mi estos problemillas no me amargan la experiencia, pero habrá gente a la que sí.

Me hice el 100 % ya de dos planetas asi que van unas cuantas horas empleadas.
Yo lo terminé hace un par de semanas y me faltan creo que sólo dos trofeos para el platino, la vuelta a máxima dificultad y el de las relacciones , más de 100 horas llevo metidas

Me ha parecido un juegazo, con sus fallos pero es un sold como una casa, no entiendo las críticas que ha recibido

Eso si, la vuelta en difícil la voy a hacer en unos mesecitos , necesito cambiar el chip una temporada xd
Röyksopp escribió:El juego mola bastante, pero si que es cierto que tiene fallos que... de repente tu pelotón no aparece, no responde, relictos que se quedan pillados en puertas, tirones en el Nomad, en los pozos gravitatorios.

A mi estos problemillas no me amargan la experiencia, pero habrá gente a la que sí.

Me hice el 100 % ya de dos planetas asi que van unas cuantas horas empleadas.


La verdad es que nos hemos vuelto muy tiquismiquis y nos encanta quejarnos... [toctoc] Sinceramente el único bug que me ha molestado y del que aún me acuerdo fue uno en TW3 y porque me dejó sin jugar una semana hasta que sacaron un parche... [+risas]

@rockamora

¿Y por qué no lo empezaste en locura directamente? :p Yo nunca jugué ningún ME anterior en locura y, al principio, me resultó complicado pero, una vez subes de nivel y te coges unas buenas habilidades, el juego se hace muy llevadero... [360º]

Saludos :)
Buenas estoy haciendo la misión de secretos de la familia ryder,pues bien en el planeta havarl cuando hablo con los sabios angara hay un recuerdo que me aparece por la zona de la torre donde están pero no puedo acceder a él,según miro el mapa está a una altura a la que no puedo llegar,si uso el pozo gravitacional me deja por debajo de esa zona o por encima,no se si me explico,el caso es que no me gustaría dejarme esa misión sin completar,ayuda pls y gracias de antemano.
aqui_esta_el_tio escribió:Buenas estoy haciendo la misión de secretos de la familia ryder,pues bien en el planeta havarl cuando hablo con los sabios angara hay un recuerdo que me aparece por la zona de la torre donde están pero no puedo acceder a él,según miro el mapa está a una altura a la que no puedo llegar,si uso el pozo gravitacional me deja por debajo de esa zona o por encima,no se si me explico,el caso es que no me gustaría dejarme esa misión sin completar,ayuda pls y gracias de antemano.


ese recuerdo lo coges en otra misión que te lleva a la altura del recuerdo. pero accediendo desde otro sitio, asi lo cogi yo. no recuerdo la mision pero podrás cogerlo.

[beer]
En el multijugador, alguien sabe como se consiguen las armas de conmocion, succion, bastion etc? Es al llegar a cierto rango? Gracias
Ya lo tengo siiiuuuuuuuuu.
Por fin lo terminé tras varios meses de vicio. Al final se me ha hecho algo cansino y estaba deseando terminarlo... Han sido muchísimas horas con él y el juego acaba volviéndose muy repetitivo, haciendo de "recadero" en demasiadas ocasiones. Aún así, me ha parecido un buen juego (ni por asomo al nivel de la trilogía original) con buena historia y bastante injustamente tratado.
@maxsc Ya lo he cogido si,gracias por contestar.
Una duda, llevo poco, hw vuelto a empezar tras la demo y tal. ¿El nexus como es que esta antes en andromeda con gente y alienígenas que el arca hyperion,natanys,leusinia y paarchero? No son estos los pioneros en andromeda?


Gracias
Pues han medio chapado Bioware Montreal al final. Los han anexionado a otro estudio de EA.
harryhaller está baneado por "Troll"
Voy por el nivel 24, he hecho tres misiones de aliados...y empieza a resultarme repetitivo. De hecho si no fuera por el gameplay de los combates lo habría dejado ya. Personajes sin carisma, historia tópica y sin alicientes (del multijugador lo único que puedo decir es que es una basura)...aún así sigo pensando que los palos que han recibido han sido exagerados, no es un juego ni mucho menos (el multijigador sí), pero, para mí, a estas alturas de la partida, es un juego de 6 raspado.
maxsc escribió:
MONTALVO escribió:Buenos dias; a alguien mas le pasa lo siguiente:

Anoche el juego iba fatal fatal, en Voled no cargaban las texturas de nieve y se quedo el planeta en gris y los personajes cubiertos hasta el pecho...solo se veia torso y cabeza... me voy a Kadara y el Nomad no arranca o cuando lo hace al rato explota de manera expontanea....

Se me ha jidodo el juego???? es por la ultima actualizacion??? El miercoles juge despues de actualizar y me iba bien, pero lo de anoche era un desproposito.

La verad es que estoy preocupado de que se me haya jodido una partida de 50 horas.....

A alguien mas le pasa????


pues la verdad es que a mi no me pasa, prueba a cargar desde un punto anterior y si no funciona , quizás tengas que reinstalar el juego y las actualizaciones, también cabe la posibilidad que sea por el online, lei hace tiempo que el juego daba problemas de rendimiento si no estaba conectado a los servidores, prueba todo lo que puedas y cuenta qué tal ha ido.

Los misterrios de la vida... no volvi a jugar hasta ayer y ahor esta todo normal...
LLege a pensar que el juego se cargo mal ...o por el calor que hacia [360º] [360º] [360º]

Ahora todo correcto.
adri079 escribió:Una duda, llevo poco, hw vuelto a empezar tras la demo y tal. ¿El nexus como es que esta antes en andromeda con gente y alienígenas que el arca hyperion,natanys,leusinia y paarchero? No son estos los pioneros en andromeda?


Gracias

Nadie?
Buenas!!

Pregunta a los más veteranos del juego... cuál es el mejor rifle de asalto del juego o cuáles son los que más merecen la pena?? Eso teniendo en cuenta que ya he visitado los dos primeros planetas y empezando el tercero en cualquier momento ;)

Gracias por adelantado!!
adri079 escribió:
adri079 escribió:Una duda, llevo poco, hw vuelto a empezar tras la demo y tal. ¿El nexus como es que esta antes en andromeda con gente y alienígenas que el arca hyperion,natanys,leusinia y paarchero? No son estos los pioneros en andromeda?


Gracias

Nadie?


Marchan de la Via Lactea todos al mismo tiempo. En los diarios esos ponen la fecha de partida. Por alguna razón desconocida (en las primeras horas de juego) todas las arcas estàn desaparecidas. Todas las arcas o el nexus, despende desde donde lo mires. Vamos, que nadie sabe donde esta nadie hasta que, desde tu vista, la hiperion, encuentras al nexus.
@beorni yo desde que descubri el p.a.w o algo así que no usa munición no he vuelto cambiar. No me molaba eso de tener que buscar munición mientras te disparan. Lo tengo aumenado al máximo posible por investigacion y así me dejo de líos de andar cambiando de rifle y comparando. Como complemento un francotirador y a gozar :)
@adri079
En principio todas las arcas y el nexus salen casi al mismo tiempo...la arca batariana sale un poco mas tarde, pero al llegar a Helenus todos se dispersan por la miasma.

Bueno pues a mi me queda
La ultima mision, Meridian y se acabo. LLevo 79 horas que no esta mal
Este finde semana espero acabarlo y dar mi valoracion definitiva del juego.
Pues después de jugarlo ya unas cuantas horas, la verdad, hay juegos mucho peores que se han llevado mejor nota... No es, ni de lejos, la mierda pinchada en un palo que la "prensa especializada" dijo. Tiene sus fallos, como todos, pero sí que es verdad que algunos son algo cantosos, como que tu pelotón de repente desaparece o el muñeco se queda en la pose esa con los brazos abiertos (por ahíu tengo el vídeo grabado, pero fue gracioso xD), pero el resto son totalmente pasajeros, como algún tirón o enemigo que desaparece... Pero bueno, que eso no me amarga la experiencia, y el sistema de combate es sin duda el más ágil de todos los ME, y me gusta bastante (hice a mi Ryder adepto). La historia me está gustando bastante y dan ganas de saber más sobre la nueva galaxia a la que viajan. De momento ya he terminado Eos, a ver qué más cositas depara Andrómeda.
Pues anoche termine el juego, 87 horas muy bien aprovechadas.

Mi opinion, y coste que solo me han quedado pendientes 6 tareas pero es que ya pasaba un poco es que no es en absoluto mal juego. Tiene fallos graficos( sobre todo un poping alarmanrte), pero los tiroteos estan bien resueltos, tiene misiones de lealtad que son la leche...y otras muy flojas,

La historia, previsible pero no esta mal.... aunque hay cosas que debian haber explotado mas.

Observo tambien que es mas disfrutable para aquellos que ya hayan jugado y conozcan todo el universo de la triologia Mass Effect

El Lore del juego es impresionante y me da pena que hayan cancelado el estudio y no haya ni DLC ni otros juegos
Nos quedamos sin saber que le pasa al arca Quariana o que haran los KETT comandados por Primus


Mi veredicto : 8, notable alto. [bye]
papasconmojo escribió:
Röyksopp escribió:El juego mola bastante, pero si que es cierto que tiene fallos que... de repente tu pelotón no aparece, no responde, relictos que se quedan pillados en puertas, tirones en el Nomad, en los pozos gravitatorios.

A mi estos problemillas no me amargan la experiencia, pero habrá gente a la que sí.

Me hice el 100 % ya de dos planetas asi que van unas cuantas horas empleadas.


La verdad es que nos hemos vuelto muy tiquismiquis y nos encanta quejarnos... [toctoc] Sinceramente el único bug que me ha molestado y del que aún me acuerdo fue uno en TW3 y porque me dejó sin jugar una semana hasta que sacaron un parche... [+risas]

@rockamora

¿Y por qué no lo empezaste en locura directamente? :p Yo nunca jugué ningún ME anterior en locura y, al principio, me resultó complicado pero, una vez subes de nivel y te coges unas buenas habilidades, el juego se hace muy llevadero... [360º]

Saludos :)

Pues por lo mismo que tu, nunca había jugado ninguno en locura y directamente lo comencé en normal jejeje, pero vamos en un tiempecito lo retomo y platino, me ha encantado , de lo mejor de este año
@rockamora

La verdad es que vale la pena volver a pasarlo [oki] Me alegro de que te haya gustado este ME. A mí también me pareció un buen juego, que disfruté mucho... [sonrisa]

@MONTALVO

Lo peor de este ME es que tiene cosas muy buenas y luego cosas muy malas... [+risas] Pero, en general, el juego cumple. Me alegro de que te haya gustado y que te parezca de 8 [oki] A pesar de todo, no se merece tanto odio... XD

Yo siempre diré que BW tendría que haber puesto toda la carne en asador con este ME y no querer "desmarcarse" con el Anthem y abandonar su saga estrella (también tienen DA pero me parece que ME es más conocida y querida; yo, por ejemplo, no compro ningún DA desde el 2, que jamás terminé porque no me convenció xD). Pero, bueno, ahí tienen la "cosecha". Espero que Anthem acabe siendo un buen juego, pero yo no lo jugaré muy probablemente porque ese tipo de juegos multijugador no es para mí... [toctoc]

Una pena que nos quedemos sin DLC y sin averiguar más cosas de Andrómeda. Esperemos que recapaciten y al menos veamos algo... :-|

Saludos :)
Pues nada, desgraciadamente ya han dicho que no van a actualizar más el juego ni a sacar ningún contenido para la campaña. Continuarán la historia con las novelas y los comics...

https://www.masseffect.com/news/mass-effect-andromeda-update-from-the-studio

Me da muchísma pena lo que le ha pasado a este juego [triston]
Llevo tiempo dándome cuenta de que en juegos como este, alien isolation, fallout, y alguno más, los equipos electrónicos y terminales que aparecen en el juego son en realidad ecógrafos, arcos quirúrgicos, mamógrafos y en general equipos de hospital. [+risas]
Me hace gracia porque dan el pego, pero cuando se reconocen quedan un poco ridiculos.
Por ejemplo, el centro de investigacion y desarrollo que aparece en una estacion de EOS es un mamógrafo.
Ya podían haberle echado más imaginación.
En los otros juegos que he comentado igual [carcajad]
davidvela escribió:Pues nada, desgraciadamente ya han dicho que no van a actualizar más el juego ni a sacar ningún contenido para la campaña. Continuarán la historia con las novelas y los comics...

https://www.masseffect.com/news/mass-effect-andromeda-update-from-the-studio

Me da muchísma pena lo que le ha pasado a este juego [triston]


Internet y los usuarios han ganado, asi de simple

Y mira que el juego tiene sus fallos, pero no se merece acabar asi

En fin, veremos a ver que rumbo coge la industria pero me da a mi que con sagas como mass effect y deus ex yendose a la mierda muchos vamos a empezar a dejar este hobby

Saludos
Me parece a mi que este va a ser el ultimo Mass Effect que vamos a ver mas. Es una pena porque a mi me parece un gran juego, bastente largo y yo me esta encantando. Tiene sus fallos pero, y que juego no los tiene?
Es una pena que una de las sagas que mas he disfrutado en los videojuegos tenga este final.
@gonzo3420 De corazón espero no tener que darte la razón, pero sí, pinta feo para los que disfrutamos de juegos donde el modo campaña es el principal aliciente. Donde la historia y jugabilidad son los motores del juego.

Yo no quiero perder la esperanza aún con esta saga. Al final quiero pensar que sacaran una continuación a la altura que devolverá la saga al lugar que le corresponde.

Veo que juegos como Nier Autómata o Prey aún tienen una buena aceptación con lo que mantengo la fe en la comunidad gamer pero es indiscutible que 4 hablando mal de un juego siempre hacen más ruido que 20 hablando bien.

Que cada cual opine lo que quiera de un juego, pero cuando se exponga en público en un medio como Internet, que sea siempre con conciencia se lo que se dice y cómo. Hay que ser responsables en un medio donde el aparente anonimato parece dar vía libre a decir lo que se quiera o como se quiera. Me gustaría ver cómo algunas de las cosas que a veces se dicen en un hilo de un juego cualquiera se las dirían a la cara de un desarrollador. Imagino cómo sería si nuestro trabajo, oficinista, albañil, vendedor... Se viera expuesto públicamente y cualquiera pudiera dar libremente la opinión que le diera la gana y en el tono que le parezca sobre cómo lo hacemos... XD

Pues nada, una pena la noticia, pero no pierdo la fe [360º] Es un universo demasiado currado como para dejarlo en el olvido.
@skar78 Y más con lo puteados que han estado los desarrolladores de este juego, tiene que ser super jodido leer todos esos comentarios después de todo lo que has hecho para sacar adelante el juego con todas las dificultades que tuvieron que afrontar.
Pero eso no significa que no vaya a haber otros Mass Effect en el futuro. De hecho uno de los directores de la trilogía original ya ha comentado que quiere volver a trabajar en ese universo.

Lo de seguir la historia en libros y comics es referente a algunos de los arcos argumentales del propio Andromeda, cosas que la gente pedía para posibles DLC.

Esta claro que después de lo que ha pasado con el juego no van a correr para hacer el siguiente, pero no quita que dentro de unos años vuelvan a intentarlo.
Es una saga con mucho renombre y seguidores como para simplemente abandonarla.

Siendo un buen juego, espero que sirva de toque de atención para EA y lo tenga en cuenta para próximos desarrollos, no solo para Mass Effect.
Me refiero a que vean que por ser una IP conocida no deberían descuidar ciertas cosas, cuidar mucho más el desarrollo y desarrolladores, etc...
6979 respuestas