Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

zarduk escribió:@solid_trunks ¿Esto es en serio o es una broma generalizada que me estoy perdiendo? xD

Yo creo que lo dicen en serio, pero oye que tal vez soy yo el que me he perdido toda la ironía, entiendo que no les gusten los romances que hay, pero de allí a decir que nos discriminan.
@solid_trunks Es que si va en serio es de traca, en ese caso yo también me siento discriminado porque como hombre hetero, otra vez me quedo sin zumbarme a una Krogan, quiero enseñarles el poderío humano.
Para mi como Tali no ha habido ninguna, no necesitaba una cara bonita, de hecho no necesitaba cara, eso sí que era amor.
PEAZO de mision la de tomar la base kett en Voeld. Guapisima y muy intensa (y con decision final)... luego dicen que las secundarias de este juego son solo de recadero xDD

Ahora a terminar Kadara.
Me parece que mañana lo termino, voy por casi las 90 horas de juego, y dudo que cambie mi opinión a estas alturas: Es un Mass Effect sin ninguna duda, despreciarlo e ignorarlo por el hecho de las míticas animaciones y los bugs sería un error fatal.

Tiene momentos bestiales, sobretodo por la parte final del juego, y a falta de ver el final incluso. La noche de cine es buenísima, lo que me he podido reír, y muchas más cosas que no comento para no chafar la sorpresa, cuando lo termine lo pondré por aquí como veredicto final.
Normero escribió:PEAZO de mision la de tomar la base kett en Voeld. Guapisima y muy intensa (y con decision final)... luego dicen que las secundarias de este juego son solo de recadero xDD

Ahora a terminar Kadara.


De lo que he jugado, mi favorita junto con la misión de lealtad de Vetra.
Buenas, con los puntos de investigación que hacéis, los vais gastando cuando los ganáis? o esperáis a tener algo que os guste para investigar? Es que tengo 1000 puntos de cada son gastar y no se en que decantarme

Y otra cosilla, después de conseguir tener los 6 equipos de asalto, y fichar al último dentro del menú multi del juego, no me saltó el trofeo, al entrar desde la tempest, tampoco me ha saltado, quizás porque al principio, retiré un equipo de asalto desde la app? ni idea, ahora he despedido otro equipo de asalto y lo crearé de nuevo desde la tempest a ver...
Luego sobre el trofeo de nivel 20 de un equipo de asalto, conseguí nivel 20 en la app, y al entrar desde la tempest no me ha saltado...vaya porquería, ahora estoy subiendo otro equipo para subirlo desde el juego base a ver si salta...

saludos!
No es mala idea acumular puntos de investigacion a ir a saco por algo que te interesa. Piensa que para completar el nivel 5 de cualquier articulo ya tienes que meter muchos puntos, pero al desarrollar ese nivel 5, se te abre la opcion de investigar ese artículo de nivel 6-10.
Yo por ejemplo, acumulé muchos puntos y me hice del tirón la espada asari nivel 5.

Por otro lado, el juego es enorme. Ayer por ls noche le daría como 4-5 horas y finiquité unas 5 misiones, pero mientras lo hacía, se abrieron otras 10 distintas [+risas] Y eso en Eos, Voeld y Havarl que los tengo al 100%
A mi me esta encantando la historia, y según avanza van apareciendo detalles que hacen que se ponga mas y mas interesante.
Lo que sí creo que se podria mejorar algo es en dos detalles: Algo mas de epicidad en algún momento, y que la música estuviese mejor integrada, ya que hay momentos en que sí lo está y da un plus a esas partes, pero en general, no hay.

En fin, 70 horas y 47% y disfrutando como ningún otro juego. Espero noticias de un buen dlc tipo expansión, para tirarles el dinero a la cara ratataaaa
parrotxo escribió:No es mala idea acumular puntos de investigacion a ir a saco por algo que te interesa. Piensa que para completar el nivel 5 de cualquier articulo ya tienes que meter muchos puntos, pero al desarrollar ese nivel 5, se te abre la opcion de investigar ese artículo de nivel 6-10.
Yo por ejemplo, acumulé muchos puntos y me hice del tirón la espada asari nivel 5.

Por otro lado, el juego es enorme. Ayer por ls noche le daría como 4-5 horas y finiquité unas 5 misiones, pero mientras lo hacía, se abrieron otras 10 distintas [+risas] Y eso en Eos, Voeld y Havarl que los tengo al 100%
A mi me esta encantando la historia, y según avanza van apareciendo detalles que hacen que se ponga mas y mas interesante.
Lo que sí creo que se podria mejorar algo es en dos detalles: Algo mas de epicidad en algún momento, y que la música estuviese mejor integrada, ya que hay momentos en que sí lo está y da un plus a esas partes, pero en general, no hay.

En fin, 70 horas y 47% y disfrutando como ningún otro juego. Espero noticias de un buen dlc tipo expansión, para tirarles el dinero a la cara ratataaaa



Gracias por el consejo, me interesa mucho esto, ¿qué francos y pistolas consideráis los super top en single player? Para ir investigando ya, mi idea es hacerme un biótico pero con los pérfiles ser un infiltrado con build de franco para cuándo haga falta, no sé si me llegarán los puntos, pero haré lo que se pueda.


Es mi primer post desde que salió el juego, entre el poco tiempo que tengo y el vicio insano al multi, apenas he tocado la camapaña, llevo 10 horas acabo de abrir el puesto de colonos en Eos y la historia pinta pero que muy bien, el juego me gusta mucho, se siente un Mass Effect, evidentemente aún tengo que conectar con la tripulación y el prota y Shepard and Co. están a otro nivel, pero muy buen sabor de boca de momento.

El multi tras varias semanas de vicio he de decir que es inferior a ME3 en varios aspectos, pero aún así me encanta y con los cambios que vienen (esperemos que sean buff de poderes y armas y mejoras de balance en general), pues tengo juego para rato [+risas]
@zarduk Lo que comentas de la noche del cine a mi me ha recordado mucho a

El dlc de la Ciudadela de ME3. Mucho menos emotivo por razones obvias pero muy en esa linea [sonrisa]


Para los que habeis desbloqueado todos los recuerdos de SAM:

Tremenda la soltada de bomba de lo que ocurre en la vía Láctea pero no es parece una mierder total la reacción de Alec/Scott? Misma reacción que si les dicen "mira un coche blanco" [+risas] Me ha gustado el guiño, igual que tantos otros que hay a lo largo del juego pero podían haberle metido un poco más de emoción xD

Por otro lado lo de Ellen totalmente inesperado [ayay]


Por mi parte llevo el juego al 86%. Creo que hoy me dará tiempo a terminarlo :)
Una duda, he colonizado el primer asentamiento pero me encuentro con zonas donde hay activadas parte de misiones, pero no puedo acceder con el vehículo el tiempo necesario ,el problema es el exceso de radiación que hace que no aguante apenas el vehículo.
Supongo que me falta alguna mejora o avanzar en la historia tal vez?
Gracias.
Platino conseguido pasándome el juego dos veces. (he tardado 3:42 min pasarlo en locura en Ng+ [qmparto] [qmparto] )

No ha cambiado ni un ápice mis impresiones iniciales.

Doy por concluida mi relación con esta saga y con bioware.

La gente esta enfadada por que tenga un 7 de media yo lo estoy porque no tenga un 5 y gracias
JhOnNY_HD escribió:Platino conseguido pasándome el juego dos veces. (he tardado 3:42 min pasarlo en locura en Ng+ [qmparto] [qmparto] )

No ha cambiado ni un ápice mis impresiones iniciales.

Doy por concluida mi relación con esta saga y con bioware.

La gente esta enfadada por que tenga un 7 de media yo lo estoy porque no tenga un 5 y gracias


¿Tan poco tiempo en locura? [boing]

Una pregunta, ¿con qué nivel acabaste tu primera vuelta?
JhOnNY_HD escribió:Platino conseguido pasándome el juego dos veces. (he tardado 3:42 min pasarlo en locura en Ng+ [qmparto] [qmparto] )

No ha cambiado ni un ápice mis impresiones iniciales.

Doy por concluida mi relación con esta saga y con bioware.

La gente esta enfadada por que tenga un 7 de media yo lo estoy porque no tenga un 5 y gracias


Supongo que te has equivocado de hilo.

Un saludo :-)
uRBe escribió:
JhOnNY_HD escribió:Platino conseguido pasándome el juego dos veces. (he tardado 3:42 min pasarlo en locura en Ng+ [qmparto] [qmparto] )

No ha cambiado ni un ápice mis impresiones iniciales.

Doy por concluida mi relación con esta saga y con bioware.

La gente esta enfadada por que tenga un 7 de media yo lo estoy porque no tenga un 5 y gracias


¿Tan poco tiempo en locura? [boing]

Una pregunta, ¿con qué nivel acabaste tu primera vuelta?


48 creo.

pero a saco y haciendo solo lo principal y muchas zonas ocultación y a tirar para adelante zonas enteras sin luchas.

Y algunos planetas ni los he pisado

el platino lo he sacado en nivel 56.

@nadons ???
JhOnNY_HD escribió:Platino conseguido pasándome el juego dos veces. (he tardado 3:42 min pasarlo en locura en Ng+ [qmparto] [qmparto] )

No ha cambiado ni un ápice mis impresiones iniciales.

Doy por concluida mi relación con esta saga y con bioware.

La gente esta enfadada por que tenga un 7 de media yo lo estoy porque no tenga un 5 y gracias


No entiendo cuando la gente se termina juegos que no le gustan. Menos si se lo pasan 2 veces. ¿Masoquismo?

Yo hasta el momento no le doy menos de un 8 [360º]
JhOnNY_HD escribió:Platino conseguido pasándome el juego dos veces. (he tardado 3:42 min pasarlo en locura en Ng+ [qmparto] [qmparto] )

No ha cambiado ni un ápice mis impresiones iniciales.

Doy por concluida mi relación con esta saga y con bioware.

La gente esta enfadada por que tenga un 7 de media yo lo estoy porque no tenga un 5 y gracias


Masoquista desde luego...
Yo por ahora lo voy a dejar aparcadito hasta que metan más parches, estoy sufriendo demasiados bugs, el último, se me ha buegueado una misión de la app, y ahora se me queda pillado el juego cuando intento recoger las recompensas o mirar las misiones, y la app igual.. Estas cosas me están impidiendo disfrutar 100%, a ver si puedo aguantarlo sin jugar.

Eso si, llevaré un 40% y 40 y pico horas, muy bien la verdad.
Manint escribió:
Masoquista desde luego...


Malditos trofeos son una droga seria.
Que lio tengo con el trofeo "de flor en flor", si alguien que ya lo tenga me pudiera echar un mano le estaría muy agradecido. El caso es que no me queda claro cuando se completa una relación.. si hay que llegar al final o solo con besarse ya cuenta. Los que ya lo tenéis ha sido en una sola partida o en varias?
Pues yo le he sacado ya casi el 100%, con casi 90 horas en total. Lo volveré a rejugar cuando estén todos los parches y demas. Para mi a diferencia del compañero de arriba, es un juego de 8,5-9 perfectamente. Me ha encantado el trabajo de Bioware con este Andromeda y aunque tenia que haber salido mas pulido, ha merecido la pena

Saludos
Bueno pues Andromeda terminado al 98% (me han quedado varias tareas de esas que no aparecen en el mapa y 2 cometidos que tengo bugueados -al menos uno, el otro es un "bicho" que no quiere bajar a jugar [qmparto] ) [sonrisa]

La fase final está muy bien aunque para mi gusto ha faltado algo bastante importante:

El combate final vs Arconte. ¿Otra vez la misma pvta mierda de ponernos oleadas e ir activando cosas? Y esa mini-escena post-combate rapidamente cortada... Joder Bioware, vaya forma de estropearme una fase final que hasta ese momento iba cojonudísima cawento

Por lo menos el epílogo lo ha compensado en parte. Una pena que lo de Habitat 7 se quedase en un simple amago Me habría gustado poder volver a visitar el planeta [+risas]


Me ha parecido un juego muy bueno pese a que no llegue al nivel de la trilogía original (ni en su conjunto ni individualmente en mi opinión). Al final tiene sus cosillas mejores y peores que los otros 3. Yo le daría un 8.

Ahora a esperar a que terminen de pulirlo y quizás a que saquen también algún dlc/expansión en condiciones antes de empezar a rejugarlo :cool:

En los proximos dias con más calma (y no se si mini tocho [qmparto] ) me desahogaré por aqui poniendo lo que más y menos me ha gustado :p
JhOnNY_HD escribió:
Manint escribió:
Masoquista desde luego...


Malditos trofeos son una droga seria.


En serio te has pasado un juego que no te gusta, además del tamaño de mass effect, dos veces en tres semanas por un trofeo??? [mad]
[carcajad]
No me voy meter con los vicios de cada uno, pero... [toctoc]
Estoy en el final del juego he ido echando fichas a todos y al final no me he cepillado nadie. Menudo "Paidfanter" estoy hecho
zaragozano escribió:Estoy en el final del juego he ido echando fichas a todos y al final no me he cepillado nadie. Menudo "Paidfanter" estoy hecho


jajaja pobre, no has mojado no? yo solo con Cora, le eche la caña a todas pero nada [+risas] [+risas] [+risas]
parrotxo escribió:No es mala idea acumular puntos de investigacion a ir a saco por algo que te interesa. Piensa que para completar el nivel 5 de cualquier articulo ya tienes que meter muchos puntos, pero al desarrollar ese nivel 5, se te abre la opcion de investigar ese artículo de nivel 6-10.
Yo por ejemplo, acumulé muchos puntos y me hice del tirón la espada asari nivel 5.

Por otro lado, el juego es enorme. Ayer por ls noche le daría como 4-5 horas y finiquité unas 5 misiones, pero mientras lo hacía, se abrieron otras 10 distintas [+risas] Y eso en Eos, Voeld y Havarl que los tengo al 100%
A mi me esta encantando la historia, y según avanza van apareciendo detalles que hacen que se ponga mas y mas interesante.
Lo que sí creo que se podria mejorar algo es en dos detalles: Algo mas de epicidad en algún momento, y que la música estuviese mejor integrada, ya que hay momentos en que sí lo está y da un plus a esas partes, pero en general, no hay.

En fin, 70 horas y 47% y disfrutando como ningún otro juego. Espero noticias de un buen dlc tipo expansión, para tirarles el dinero a la cara ratataaaa


Eso que dices de la música para mí es importantísimo. Hay momentos de la trilogía original que ganaban mucho gracias a la música (la presentación de la Normandía en el 2 o la huida de la tierra al principio del 3), incluso cuando explorabas en el 1 o en la ciudadela,...había música en cada momento del juego, con muchas melodías reconocibles.
Aquí la mayor parte del tiempo es la nada más absoluta. Y es una lástima, porque por ejemplo el tema de la pantalla de título no es nada malo.
Esto y los bugs para mí hacen que el juego pierda algo de encanto.

Aun así, tiene muchas más cosas buenas que malas (destacables las conversaciones entre compañeros de pelotón durante las misiones o la exploración).
gonzo3420 escribió:
zaragozano escribió:Estoy en el final del juego he ido echando fichas a todos y al final no me he cepillado nadie. Menudo "Paidfanter" estoy hecho


jajaja pobre, no has mojado no? yo solo con Cora, le eche la caña a todas pero nada [+risas] [+risas] [+risas]

Tuve tonteo con Liam y Peebe pero derreprnte se frenaron las elecciones con corazón. Una vez que completas el juego ya no puedes ligar a nadie no?
Pues nada, he retirado un equipo de asalto y he contratado a otro desde la tempest y nada, el trofeo de tener 6 equipos de asalto no salta... A la mierda el platino y el trofeo.
Eso que dices de la música para mí es importantísimo. Hay momentos de la trilogía original que ganaban mucho gracias a la música


Yo ya lo dije hace un tiempo. En este juego no se le ha dado a la musica la importancia que merece . Al principio, Nexus me parecia un coñazo por su falta de musica ambiental (como en la Ciudadela), el mapa de la galaxia.. etc. Incluso en batallas necesita una musica mas epica... ya que hay algunas luchas en las que tampoco hay musica.

Yo creo que por cosas como esta es que el juego no se siente tan epico como los anteriores. Y por el argumento, claro. En los 3 anteriores a medida que avanzabas tenias las sensacion de que te ibas metiendo en un punto sin retorno, una mision casi suicida de la que depende la galaxia entera. En el caso de Andromeda, me esta gustando bastante pero hasta ahora no he tenido esa sensacion en ningun momento. Es todo mas "relajado" y en realidad este juego me esta gustando mas que nada por su jugabilidad referente a los tiroteos (que mola mucho), no tanto por su argumento... y en el caso de un ME, deberia ser al reves.

Bueno, tambien se siente muchisimo la ausencia de un villano a la altura de Saren, HM o el Soberano.
@RolleR Si te metes a ver los rasgos de los equipos y esas cosas nada tampoco no? Esperate si no a los próximos parches que irán arreglando más cosillas [oki]
Luigi19 escribió:@RolleR Si te metes a ver los rasgos de los equipos y esas cosas nada tampoco no? Esperate si no a los próximos parches que irán arreglando más cosillas [oki]


Que va tio, ya he hecho de todo y nada, tocará esperar a ver si lo parchean.
JhOnNY_HD escribió:
Manint escribió:
Masoquista desde luego...


Malditos trofeos son una droga seria.


ya claro... va a ser eso
azalek escribió:
JhOnNY_HD escribió:
Manint escribió:
Masoquista desde luego...


Malditos trofeos son una droga seria.


ya claro... va a ser eso


No considero que sea masoquista por eso, cada uno disfruta los juegos como le apetece, digo yo :)
uRBe escribió:No considero que sea masoquista por eso, cada uno disfruta los juegos como le apetece, digo yo :)


¿Pasarse 2 veces un juego que no te gusta no es ser masoquista? OK... [fiu]
Manint escribió:
uRBe escribió:No considero que sea masoquista por eso, cada uno disfruta los juegos como le apetece, digo yo :)


¿Pasarse 2 veces un juego que no te gusta no es ser masoquista? OK... [fiu]



A ver socio, que ya eres un poco pesadito con el tema.
Jhony_HD tiene un montón de platinos, si le quedan un par de trofeos para sacarlo, pues claro que le da una segunda vuelta.
MiMiGRuLLoS escribió:
Manint escribió:
uRBe escribió:No considero que sea masoquista por eso, cada uno disfruta los juegos como le apetece, digo yo :)


¿Pasarse 2 veces un juego que no te gusta no es ser masoquista? OK... [fiu]



A ver socio, que ya eres un poco pesadito con el tema.
Jhony_HD tiene un montón de platinos, si le quedan un par de trofeos para sacarlo, pues claro que le da una segunda vuelta.


¿Pesadito? Lo he dicho dos veces, una de ellas a contrarréplica...

Además de obseso de los trofeos, como el autor original de la réplica ha reconocido, es de ser masoquista. Yo empecé en plan broma y ya empiezas tú con una respuesta amargada.
Joder como bufa la puta play con este juego, hoy he pisado Havarl por primera vez y tela.

Con ningún otro juego la he escuchado rugir así xD

EDIT: Encima es la PS4 Pro...
Jsk77 escribió:Joder como bufa la puta play con este juego, hoy he pisado Havarl por primera vez y tela.

Con ningún otro juego la he escuchado rugir así xD

EDIT: Encima es la PS4 Pro...


Havarl es de lo peor optimizado del juego, en pc pega bajones hasta con una gtx1080 así que normal que la Pro vaya al limite
No es la primera cosa que juego a desgana no hace falta que me saquéis el perfil psicológico. [beer]
nadons escribió:Una duda, he colonizado el primer asentamiento pero me encuentro con zonas donde hay activadas parte de misiones, pero no puedo acceder con el vehículo el tiempo necesario ,el problema es el exceso de radiación que hace que no aguante apenas el vehículo.
Supongo que me falta alguna mejora o avanzar en la historia tal vez?
Gracias.


Me autocito
nadons escribió:
nadons escribió:Una duda, he colonizado el primer asentamiento pero me encuentro con zonas donde hay activadas parte de misiones, pero no puedo acceder con el vehículo el tiempo necesario ,el problema es el exceso de radiación que hace que no aguante apenas el vehículo.
Supongo que me falta alguna mejora o avanzar en la historia tal vez?
Gracias.


Me autocito


Déjalo para más adelante, avanza un poco en el segundo planeta y vuelve más tarde, asi podrás avanzar en esas zonas y completarlo al 100%.

Saludos!
zatu_21 escribió:
nadons escribió:
nadons escribió:Una duda, he colonizado el primer asentamiento pero me encuentro con zonas donde hay activadas parte de misiones, pero no puedo acceder con el vehículo el tiempo necesario ,el problema es el exceso de radiación que hace que no aguante apenas el vehículo.
Supongo que me falta alguna mejora o avanzar en la historia tal vez?
Gracias.


Me autocito


Déjalo para más adelante, avanza un poco en el segundo planeta y vuelve más tarde, asi podrás avanzar en esas zonas y completarlo al 100%.

Saludos!


Ok, gracias ;-)
Jsk77 escribió:Joder como bufa la puta play con este juego, hoy he pisado Havarl por primera vez y tela.

Con ningún otro juego la he escuchado rugir así xD

EDIT: Encima es la PS4 Pro...


El otro día me hacía esa misma pregunta y por lo visto no soy el único [carcajad]
uRBe escribió:
Jsk77 escribió:Joder como bufa la puta play con este juego, hoy he pisado Havarl por primera vez y tela.

Con ningún otro juego la he escuchado rugir así xD

EDIT: Encima es la PS4 Pro...


El otro día me hacía esa misma pregunta y por lo visto no soy el único [carcajad]


A mi me ocurre, pero durante 15-20 segundos, después ya se queda en silencio. Supongo que al tirar del juego, llega un momento que se recalienta bastante y se pone el ventilador a 1000.
Yo apenas llego a un nuevo planeta lo primero que hago es lo de activar los monolitos y la camara para mejorar el clima del lugar.. y luego de eso voy por las misiones XD
Vaya 3 semanitas de "Galaxia" que me estoy pegando xD El otro día "passengers" y ayer me tragué Rogue One (que por cierto me ha gustado muy mucho) y esta noche espero acabar andromeda porque me queda ná y menos! Luego me faltaría sólo el trofeo de locura que aún sigo dándole vueltas a probar de hacer los oros online o dejar la segunda pasada para más adelante ^^

100h haciendo todo tranquilamente (nivel 62) y dejándome solo algunas tareas de estas chorras que no se pueden completar, pero vamos.. que lo he disfrutado como un enano y volvería a pasar por caja el día de salida.

Por cierto, vaya risas esta tarde con la misión de cine, brutal XD
@zatu_21 Y te falta ver el Teaser de la nueva Star wars, eh.
Normero escribió:@zatu_21 Y te falta ver el Teaser de la nueva Star wars, eh.


Pues aunque te suene a broma, lo he visto justo antes de postear [qmparto]
Pues nada, dos tareas bugs, espero que no haya ningún trofeo relacionado con ellas.

Fabricar los escudos para el Nomad y fabricar la pechera de pionero. No me registra ninguna de las dos :-? :-?

EDIT: Y ahora que lo pienso, creo que tengo otras bugs porque juraría que las he hecho pero no me salen completas, alguna de buscar núcleos de relictos creo...
Jsk77 escribió:Pues nada, dos tareas bugs, espero que no haya ningún trofeo relacionado con ellas.

Fabricar los escudos para el Nomad y fabricar la pechera de pionero. No me registra ninguna de las dos :-? :-?

EDIT: Y ahora que lo pienso, creo que tengo otras bugs porque juraría que las he hecho pero no me salen completas, alguna de buscar núcleos de relictos creo...


Si son tareas no pasa nada en tema trofeos, yo creo que casi todo el mundo tiene bugueadas las mismas.
6979 respuestas