Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

Tema armas creo que ya lo comenté por aquí, pero por si acaso lo vuelvo a decir ^^

Desde que probé el rifle de franco "Naladen" no lo he soltado más que para cambiarlo por el de siguiente rango, es un rifle que me encanta porque si pillas que hay dos o tres enemigos juntos les da a todos de pleno XD

Además que si te mejoras el rifle con puntos y te lo personalizas con aumento de daño, hace auténticos estragos! Probadlo y vereis.

Saludos!
Normero escribió:@angelillo732 Pues como dice el otro colega, para ser generaciones distintas no se ve diferencia. Es mas, la cara de Shepard parece que tuviera mas poligonos que la de Ryder masculino.

Por ejemplo, la cara de Cora, para ser uno de los protas/romances su rostro tiene la calidad de un secundario de los anteriores ME (fijate en los orificios de su nariz pobremente poligonados). Estan mejor diseñados los rostros de Miranda, Ashley, Jack o Samara y son de la generacion pasada. De ahi a que no me guste ninguno de los romances de Andromeda (excepto quizas Suvi.. pero a esta le gustan las tortillas :(

Pero bueno, el juego es lo que es y asi se quedara. Seguire jugando para gozar de sus otras bondades (que las tiene y muchas). Ahora me toca el planeta nevado.. a ver que tal estan sus misiones de Heleus.

Por cierto, que armas gustan mas? (potencia, etc)


No se, yo creo que la diferencia es más que obvia, pero bueno, cada cual puede opinar lo que quiera, por supuesto.
Comparar los Mass Effect de 360 y ps3 en los que no había escenarios abiertos, con Andromeda no me parece lógico eso si tanto el 2 como el 3 tenían gráficos que a día de hoy han envejecido muy bien, Andromeda cumple gráficamente pero no es de lo mejor de la generación, eso sí negar que es superior a los anteriores es negar la evidencia.
Muy bueno el guiño a Mass Effect 2,
cuando te encuentras a 2 de Cerberus en Kadara, y te hablan del Hombre Ilusorio, de Miranda, del Proyecto Lazaro que revivio a Shepard...


XD
Bueno con el 86% completado creo que ya me queda muy poco de la historia, decir que para mí los angar han sido una muy buena incorporación al Lore de Mass Effect Andromeda, y que el juego ha conseguido que vea a los Salarianos con otros ojos, antes quitando a Mordin y a alguno más no me gustaban como especie pero en este juego me han encantado.
angelillo732 escribió:
Normero escribió:@angelillo732 Pues como dice el otro colega, para ser generaciones distintas no se ve diferencia. Es mas, la cara de Shepard parece que tuviera mas poligonos que la de Ryder masculino.

Por ejemplo, la cara de Cora, para ser uno de los protas/romances su rostro tiene la calidad de un secundario de los anteriores ME (fijate en los orificios de su nariz pobremente poligonados). Estan mejor diseñados los rostros de Miranda, Ashley, Jack o Samara y son de la generacion pasada. De ahi a que no me guste ninguno de los romances de Andromeda (excepto quizas Suvi.. pero a esta le gustan las tortillas :(

Pero bueno, el juego es lo que es y asi se quedara. Seguire jugando para gozar de sus otras bondades (que las tiene y muchas). Ahora me toca el planeta nevado.. a ver que tal estan sus misiones de Heleus.

Por cierto, que armas gustan mas? (potencia, etc)


No se, yo creo que la diferencia es más que obvia, pero bueno, cada cual puede opinar lo que quiera, por supuesto.


Es que la diferencia en poligonaje es mas que obvia, lo que pasa es que hay gente que tiene la trilogía en un pedestal y se les olvidan estas cosas. En un video de YouTube de todas formas estas cosas no se suelen apreciar tanto pero cuando lo ves en un directo jugando te das cuenta de que Andromeda es bastante superior
eRiKaXPiReNCe escribió:Muy bueno el guiño a Mass Effect 2,
cuando te encuentras a 2 de Cerberus en Kadara, y te hablan del Hombre Ilusorio, de Miranda, del Proyecto Lazaro que revivio a Shepard...


XD


Ayer me lo encontré [sonrisa] Se agradecen. Hay alguno más también relacionado con algun compañero de equipo en anteriores juegos. Me acuerdo ahora del relacionado con

Zaeed. Aunque en realidad creo que hay varias cosillas relacionadas con él xD


Algo que he notado desde el parche es que los compañeros hablan mucho más en el Nomad.

Kadara es muy feo por cierto... Me refiero al mapeado abierto. La otra zona esta muy bien. Se echa en falta algún paisaje más rollo bosque verde [+risas]
@Luigi19

Si, eso iba a decir. Desde la update Drack y Peebee hablan mucho más entre ellos, cuando antes como tengo escrito en este hilo, apenas interactuaban. Me gusta mucho más así como es obvio.

En hora y media ayer hablaron más que en 15 horas de antes del parche.
A mi me parece un poco decepcionante por no decir triste las misiones secundarias de relleno, esas de coge un pad de datos, destruye dispositivo, examina minerales, que horror que tras haber quemado The Witcher me encuentro con estas mierdas en un juego bastante posterior, Bioware deberia aprender un poco y evolucionar.
Cuanto mas avanzo en el juego mas me vuelvo loco pensando en los analisis de mierda que hicieron las revistas. No hay por donde cogerlos.

Para mi no creo que salga un juego en este año mejor que andromeda y eso que solo voy por el 27 porciento. Salvo que salga RDR 2 este año no creo que juegue nada mejor este año.
Pues juego acabado, me ha encantado, no sé si seguirán con una segunda parte o la historia de Andromeda la dejarán así, el final a mi me ha gustado, toda la historia da para expandirse más adelante pero también pueden decidir pasar a otra cosa dentro de la saga, no se por donde irán los DLC que supongo que los habrá, para mi el juego es de 9 una vez finalizado, dudo que haya fan de la saga a quien no le guste el juego, eso sí para quien se inicia en la saga tal vez no se le hace tan atractivo.
Edito: Bueno pues tras el epílogo dejan bastante claro por dónde va ir uno de los DLC por lo menos.

Cabos sueltos solo una escena pero vamos sin esa escena también se sabe que pueden seguir por allí la historia, a mi me encantaría que hubiera una segunda parte porque argumento hay, así además se podría ver algo el resultado de las decisiones que se toman.
@solid_trunks

Final abierto abierto con cabos sueltos? [fumando]

@Arqueron

Hay secundarias y secundarias. Las hay buenas y las que dices, que concuerdo que sobran. El juego no necesita ese mareo por todo el mapeado de manera tan artificial. Es un juego buenísimo que no necesita cierto tipo de misiones que han metido.
solid_trunks escribió:Pues juego acabado, me ha encantado, no sé si seguirán con una segunda parte o la historia de Andromeda la dejarán así, el final a mi me ha gustado, toda la historia da para expandirse más adelante pero también pueden decidir pasar a otra cosa dentro de la saga, no se por donde irán los DLC que supongo que los habrá, para mi el juego es de 9 una vez finalizado, dudo que haya fan de la saga a quien no le guste el juego, eso sí para quien se inicia en la saga tal vez no se le hace tan atractivo.
Edito: Bueno pues tras el epílogo dejan bastante claro por dónde va ir uno de los DLC por lo menos.

Cabos sueltos solo una escena pero vamos sin esa escena también se sabe que pueden seguir por allí la historia, a mi me encantaría que hubiera una segunda parte porque argumento hay, así además se podría ver algo el resultado de las decisiones que se toman.


Yo soy nuevo en la saga y me esta encantando el juego. Una locura.

De hecho, en un mometo pensé en que deberia comprar la ps3 para jugar a la trilogía. Quiza lo haga, pero tengo miedo de que me decepcione. Es decir, se que la historia será increible, pero si veo un paso atrás en otros aspectos, igual lo pillo con malos ojos y no quiero. Graficos, exploracion, mundo abierto, combate,... Yo entiendo que alguien que jugó a la trilogia en su momento la tenga en un pedestal, pero jugarla despues de andromeda, igual no se ve con los mismos ojos.

En cuanto a que hay secundarias de recadero, pues sí, pero es que hay una burrada de misiones. No he jugado a the witcher, tiene tantas misiones? Son todas interesantes? No las hay de recadero?

De todas formas, las misiones de recadero creo que estan pensadas para ir haciendo mientras exploras, o si te quedan de camino a otra mision. Yo lo de ponerse a hacer las misiones tareas porque sí y en exclusiva, no lo veo.

Yo 55 horas, 37%. No se si después sube con mas velocidad o me lo estoy tomando con excesiva calma [carcajad]
A mi quedándome dos principales lo tenía al 74%, al acabarme el juego me ha subido al 96%, me quedan unas cuantas tareas de recadero, pero esta partida la dejaré asi hasta que saquen los DLC y cuando estén baratos los pillaré en unos meses cuando con el juego pulido empezaré una nueva partida con personaje femenino está vez, para mi el juego está a la altura del 1 y del 2, espero que venda bien y a pesar de las críticas lancen una segunda parte.

La trilogía original la recomiendo para quien haya empezado con Andromeda y más si encima estáis disfrutándolo.

Para mi gran juego y que demuestra que las reviews de la prensa no valen una mierda, sacan cualquier juego clónico y le cascan mínimo el 8, y a un gran juego como esté lo matan a palos.
The Witcher 3 es diferente, a mi por ambientación y universo me ha gustado más Andromeda pero reconozco que es mejor The Witcher, eso sí no se a que juego ha jugado mucha gente porque negar que hay misiones secundarias de recadero en The Witcher es mentir y además son bastantes, eso sí hay misiones secundarias que son de lo mejor del juego, mejor que las principales y que no hacerlas es delito, pero en un juego que hacerlo al 100% pueden ser 200 horas fácil (yo le meti unas 150 y me deje muchos de los cubiles y símbolos del mapa), el otro día estaba con la expansión de Hearts of Stone y la verdad es que está muy bien pero en algunos momentos me sentía un mero recadero, como te hacen sentir en este Andromeda o en DAI.

Los juegos de mundo abierto tienen el problema de las misiones de ves de A a B hay algunos que lo solucionan mejor como The Witcher.

Para mi Andromeda está entre mis juegos favoritos de esta generación junto a The Witcher, Uncharted 4, Horizon Zero Dawn, DAI, Forza Horizon 3. Me ha gustado más por ejemplo que Batman Arkham Knight, Deus Ex o Metal Gear V por decir algunos.
El decir que os gustan o no ciertas caras pues vale, es aceptable, pero decir que no hay o que apenas hay avance gráfico, es de estar bastante ciegos.
En un primer momento, antes de probarlo y basándome en las reviews, pensé que iba a ser un desastre. Pero lo bueno de ir con las expectativas bajas es que, al final, terminas disfrutando el juego de una manera espectacular! Hay hilo de spoilers?

Quedan muchas cosas sin responder y tramas abiertas, no?
KazMillerMSF escribió:En un primer momento, antes de probarlo y basándome en las reviews, pensé que iba a ser un desastre. Pero lo bueno de ir con las expectativas bajas es que, al final, terminas disfrutando el juego de una manera espectacular! Hay hilo de spoilers?

Quedan muchas cosas sin responder y tramas abiertas, no?

Si que quedan cosas sin responder bastantes interesantes. Pero el juego en lo que es el argumento principal queda bastante bien cerrado, pudiendo ser continuado si se quiere.
RolleR escribió:Buenas, acabo de llegar a EOS, i lo he empezado en locura como todos los mass effect que he jugado, por ahora me esta pareciendo asequible, ya veremos luego, creo que todavía no me han matado.
Sobre la build, que poderes usáis? alguien que este en locura, que subo primero, hay TAAAAAANTAS opciones a subir! ni de casualidad es como los otros mass...

Saludos!


Alguien? :)
Me ha ocurrido este bug: http://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/Eo ... -p/5933420

Cuando aparecieron los kett, volví al tempest porque eran muy fuertes y ahora cuando vuelvo a la zona, no reaparecen. ¿Alguien ha conseguido una solución?
Pregunta de crafteo. Me he hecho un mattlock para ir probando y le he metido aumento de balas disruptoras +25% daño a escudos.

Pero ese +25 es cuando consumo balas disruptoras o es sin usarlas? No se si me explico xd
Tauste escribió:Pregunta de crafteo. Me he hecho un mattlock para ir probando y le he metido aumento de balas disruptoras +25% daño a escudos.

Pero ese +25 es cuando consumo balas disruptoras o es sin usarlas? No se si me explico xd

Usando el consumible se te acciona esa mejora. No convierte tu municion en disruptora/incendiaria/criogenica por siempre.
Roxas01 escribió:Me ha ocurrido este bug: http://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/Eo ... -p/5933420

Cuando aparecieron los kett, volví al tempest porque eran muy fuertes y ahora cuando vuelvo a la zona, no reaparecen. ¿Alguien ha conseguido una solución?


Mismo problema tengo yo. Por lo que veo finalmente se confirma lo que pensaba, que era un bug. En mi caso no me fui de la zona pero si estuve entrando y saliendo del Nomad (tras morir varias veces) porque si no no había manera (el inicio es muy jodido, luego la verdad es que el juego se hace bastante asequible) [qmparto] Conseguí cargarme a todos pero no me la marcaron como completada. Sin solución hasta la fecha.
@Luigi19

Lo de las conversaciones o era un bug (Que visto el nivel de bugs no lo descarto) o metieron muchiiiiisimas líneas de diálogo con el parche. Ahora por ir a hacer la misión de Vetra, la llevo con Drack, y no paran de conversar también estos 2. Gana mucho la cosa así. Muchísimo. Es una manera brutal de ir conociendo y empatizando.

Antes era muy pobre.
Muy guapa la misión de Drak. Ahora estoy intentando activar la misión de Liam, que ya he leído a varios decir que también esta bien.

Ya soy nivel 41, con la armadura N7 nivel V, Avenger nivel V y black widow nivel V y voy en plan dios en casi todo momento, excepto en algunas oleadas que me vienen en plan envolvente pasando de mis aliados

Para mi esta siendo un juego que roza el 9. Cuanto más avanzo más me olvido de animaciones, bajadas de FPS, etc

Salu2
Alguien sabe donde comprarse la replica del nomad teledirigido?
@sargecito En que dificultad lo juegas?
He leído en reddit algo que me ha dejado desconcertado. Si vais con el Nomad conduciendo y dejais pulsado triangulo volveis a la Tempest directamente, yo personalmente tras 70 euros de juego no lo sabia, la de tiempo que me podría haber ahorrado... [mad]
gonzo3420 escribió:He leído en reddit algo que me ha dejado desconcertado. Si vais con el Nomad conduciendo y dejais pulsado triangulo volveis a la Tempest directamente, yo personalmente tras 70 euros de juego no lo sabia, la de tiempo que me podría haber ahorrado... [mad]

Seh. Asi es. Muy comodo.

Estaban hablando Peebee y Drack en el Mako, y ella le pregunta que cual ha sido la situación más complicada a la que se enfrentó, y este le responde con una verdad universal del día a día del ser humano: Siempre lo más complicado es lo que te toca vivir en la actualidad, y los problemas pasados acaban siendo batallitas la mayoría. Tremendo. [tadoramo] [tadoramo]

Un grande Drack.
El decir que os gustan o no ciertas caras pues vale, es aceptable, pero decir que no hay o que apenas hay avance gráfico, es de estar bastante ciegos


Nadie ha dicho que no hay avance grafico general, no se de donde sacan eso. Se habla de los ROSTROS. En todo lo demas es evidente que Andromeda luce mejor (Frostbite y su iluminacion impresionante. Pero en lo que respecta a rostros la superioridad de Andromeda es imperceptible o derechamente inexistente.

Es solo cosa de comparar el rostro de Ryder con el de Shepard y alguien no conociera la saga ni los juegos ni pensaria que son de generaciones distintas.

Imagen

Shepard dice que su rostro es mas next gen que el de Ryder XD

Por lo demas ya me toca ir a Kadara. Por lo que he leido y visto por ahi es un planeta bastante atractivo (como Eos) tanto jugablemente como en lo visual. Aunque aun me quedan secundarias en Voeld.

Para el colega que dijo que las secundarias le parecen repetitivas (pad de datos, recadero, etc) le recomiendo hacer solamente los Cometidos de Heleus, que vendrian a ser las secundarias guapas, y las "tareas" mandarlas al carajo, que esas son pura carroña ;)

Ya tengo la armadura de pionero N7 y es hermosa :D
@eRiKaXPiReNCe Yo creo que sólo faltaba que se activasen más a menudo. Me suena que en las notas del parche se mencionaba algo del estilo y la verdad es que vaya si se nota el cambio [sonrisa]

@Normero En lo visual si te quedas en la primera zona bien pero como salgas a explorar es feo como el sólo xD A mi al menos me parece horrible el diseño de Kadara, el peor de todos con diferencia (peor que Eos con radiación). En lo jugable si que hay muchas cosas interesantes que hacer :)
Buenos días compis a ver si me podéis echar una mano que no lo veo por ningún sitio, se le puede cambiar el equipamiento a tu peloton, es decir las armas y demás, por que solo veo para meterle los puntos en las habilidades. Acabo de hacer la cámara relicta en Eos y que pasada!!
chispass escribió:Buenos días compis a ver si me podéis echar una mano que no lo veo por ningún sitio, se le puede cambiar el equipamiento a tu peloton, es decir las armas y demás, por que solo veo para meterle los puntos en las habilidades. Acabo de hacer la cámara relicta en Eos y que pasada!!

No, no se puede cambiar las armas al pelotón ni las armaduras,para mi es algo que deberían haber añadido ya que en el primer Mass Effect se pueden cambiar ambas, en el 2 las armas y hay dos trajes por personaje, pero en este se han quedado escasos en el tema de los compañeros, no sé si habrá parche pero creo que lo dejarán así.
@solid_trunks

Gracias por responder, pues vaya estaba guardando armas potentes para darselas pero si no se puede menudo chasco.
paxiarin escribió:@sargecito En que dificultad lo juegas?


Yo juego siempre en normal, aunque este tipo de juegos cuando llegas a cierto nivel se suelen hacer bastante asequibles
Yo cuando acabe la primera vuelta que estoy haciendo en dificultad normal, y después de darle un pequeño descanso, le daré una segunda vuelta con personaje femenino y en locura.
Hay que exprimir el juego ratataaaa

Por cierto, ayer hice la misión de lealtad de Vetra y me gustó bastante. Muy entretenida.
Yo la segunda vuelta la voy a hacer con ryder femenina, creo que el masculino no tiene encanto con las féminas de la nave, ya van dos que me dicen que no están interesadas... XD XD
Normero escribió:
Por cierto, que armas gustan mas? (potencia, etc)

Escopeta Dhan V y te olvidas de que hay mas armas xD
La tendre en cuenta ¿Y respecto a fusiles de combate? Yo tengo un Cyclone pero no se.. quiero ver si hay mejores.
Pues yo en una caja de oro de la app he pillado un franco, black window ,creo que se llama y para mi nivel 5 de pionero mete unas hostias de 550, muy contento con el!!
rokyle escribió:
Normero escribió:
Por cierto, que armas gustan mas? (potencia, etc)

Escopeta Dhan V y te olvidas de que hay mas armas xD


Pues a mí personalmente no me convence esta arma y ojo que tengo la Dhan 6, pero al tener solo dos cartuchos antes de recargar y después de probar varias escopetas hay algunas que me gustan bastante más. EJEMPLO: Prefiero meter 6 tiros de 200 de daño a meter 2 de 400. Ya digo que es un ejemplo pero probando y probando sin duda alguna prefiero armas que hagan un poco menos de daño a cambio de tener más balas y cadencia porque los enemigos caen antes.

Me pasa lo mismo con el rifle Black Widow, al principio lo usaba pero tarda la vida en recargar.. con otros rifles me cargo a 4 en lo que mato a dos con el Widow.

Saludos!
@chispass

Black Widow V + Rama a full francotirador + Set Proscrito V + Perfil Infiltrado = God.

@zatu_21

Si buscas críticos, ningún rifle se acerca a BW o el Isharay. Ya es cosa de la build y la armadura que lleves. Yo llevo BW y cualquier critico es muerte, por más que lleven escudo. Me da igual las 3 balas del cargador y su recarga. Y si eso, me meto turbocarga y a campeonar.
@eRiKaXPiReNCe

Pues tendré que recalibrar los puntos por que me toco ayer y ya me había subido los puntos en rifle de asalto, pero eso de pegar desde lejos mola bastante. XD XD
eRiKaXPiReNCe escribió:@chispass

Black Widow V + Rama a full francotirador + Set Proscrito V + Perfil Infiltrado = God.

@zatu_21

Si buscas críticos, ningún rifle se acerca a BW o el Isharay. Ya es cosa de la build y la armadura que lleves. Yo llevo BW y cualquier critico es muerte, por más que lleven escudo. Me da igual las 3 balas del cargador y su recarga. Y si eso, me meto turbocarga y a campeonar.



Pero si es que estando a niveles altos casi con cualquier rifle matas de un tiro en la cabeza.. yo por ejemplo llevo el set de hitmark proscrito y el franco a tope en puntos y ya te digo que la gran mayoría caen de un tiro con gran parte de los rifles de nivel V, encima suelo disparar detrás de la barrera que tambien la tengo mejorada para hacer más daño con armas al cubrirme y caen de 1 tiro, a no ser que sea un enemigo grande claro. Pero ya te digo, con enemigos normales (el 75% de los combates) paso a primar la cadencia porque me cargo a 4 en lo que tardo en recargar 2 veces con el Widow.
JOER, el trofeo de tener 6 equipos de asalto donde salta en la campaña para un jugador o en el menu que hay en multi? yo he fichado al sexto equipo en el multi y no me ha saltado el trofeo... alguna idea?
zatu_21 escribió:
Pues a mí personalmente no me convence esta arma y ojo que tengo la Dhan 6, pero al tener solo dos cartuchos antes de recargar y después de probar varias escopetas hay algunas que me gustan bastante más. EJEMPLO: Prefiero meter 6 tiros de 200 de daño a meter 2 de 400. Ya digo que es un ejemplo pero probando y probando sin duda alguna prefiero armas que hagan un poco menos de daño a cambio de tener más balas y cadencia porque los enemigos caen antes.


Pero no tienes en cuenta otros factores. Mi Dhan tiene un mod que me recarga los escudos cada vez que se recarga. Eso son escudos recargados cada 2 tiros. Mas otro mod que recarga escudos por muerte de escopeta, le sumas que con ataques melee tambien recargo escudos, y con Carga biótica, y con cada muerte por bióticos, + llevar a Cora en el equipo...soy virtualmente inmortal xD
zatu_21 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@chispass

Black Widow V + Rama a full francotirador + Set Proscrito V + Perfil Infiltrado = God.

@zatu_21

Si buscas críticos, ningún rifle se acerca a BW o el Isharay. Ya es cosa de la build y la armadura que lleves. Yo llevo BW y cualquier critico es muerte, por más que lleven escudo. Me da igual las 3 balas del cargador y su recarga. Y si eso, me meto turbocarga y a campeonar.



Pero si es que estando a niveles altos casi con cualquier rifle matas de un tiro en la cabeza.. yo por ejemplo llevo el set de hitmark proscrito y el franco a tope en puntos y ya te digo que la gran mayoría caen de un tiro con gran parte de los rifles de nivel V, encima suelo disparar detrás de la barrera que tambien la tengo mejorada para hacer más daño con armas al cubrirme y caen de 1 tiro, a no ser que sea un enemigo grande claro. Pero ya te digo, con enemigos normales (el 75% de los combates) paso a primar la cadencia porque me cargo a 4 en lo que tardo en recargar 2 veces con el Widow.

Hay muchos mods para aumentar cargador, hacerlo termico, meter turbocarga... En este juego es anecdotico taras asi. Si vas a criticos/vulnerabilidades a full (implica poner la build como la llevo) BW te da mas daño por disparo que ninguno tras Isharay. Este ultimo con termico y la habilidad de enfriamiento es burrisima.

PD:

@rokyle

Para mi Dhan es tambien la mejor shotgun. XD
@rokyle No pero si está claro que en ese sentido el juego es super variado y hay muchisimas conbinaciones de armas/poderes, luego cada uno se adapta y juega como más le guste. Pero no pongo la mano en el fuego a que unas armas son mejores que otras porque dependiendo de como te lo montes te ayudan más unas u otras. Ten en cuenta que esos mods que comentas valen para cualquier escopeta eh [+risas]

No sé, yo no veo el juego como "este arma es el que mas puntos de daño tiene pues es la mejor", para nada, mientras comentaba esto estoy probando otros dos rifles, el "Vnaquisher VI" y el "Viper V" y me estoy cargando enemigos de 1 tiro y ambos tienen 5 balas en el cargador (ojo que encima los pruebo sin mods) entonces me pregunto.. si gran parte de los enemigos los voy a matar de 1 tiro igual con widow que con Viper, con cuál me quedo?. Porque repito que al principio del juego si notaba ese bonus de daño a la hora de matar.. pero pasado el nivel 40 y pillando rifles de nivel 6 es que me da lo mismo uno que otro. Todo esto jugando en normal claro, en difícil/locura seguramente cambie la historia.
@zatu_21

Si estas jugando en Normal, puede que la conversacion no tenga las mismas bases, ya que imagino que los enemigos tendran menos vida en Normal, que en Dificil, y si en Dificil es un paseo, en Normal debe ser Disneyland Paris.

Sea como fuere, en un Sniper, mas daño, es mas daño, y si estas potenciando a full el tema criticos y daño en sitios debiles de la cpu, cuanto mas daño hagas, mejor. Asi mientras yo me fundire un Arquitecto en 20 tiros, de la otra manera estaras con 40 tiros. Tema cargador y recarga es totalmente salvable en este juego, y por ende, no me parece penalizacion alguna, porque este Rifle tenga 5 balas, y este 3. Yo he estado probando el que dicen muchos que es el mejor Rifle del juego (Inferno) y siendo nivel V, mejorado al maximo, con mods brutos, me pide 2 tiros por cabeza. El Vanquisher que dices, hace 420 puntos menos de daño que el BW, y 700 menos que el Isharay, y ponga como me ponga, una vez el tema cargador/recarga es una quimera en este juego, BW e Isharay si vas a daño bruto, no tienen comparacion vaya.

Que si, luego yendo a nivel 5 de Infiltrado como voy, con el franco a tope, con el set proscrito, mataras a equis tipo de enemigos, a equis distancia, de un tiro con otro rifle, pues seguramente... Pero cuando no des critico, o falles el tiro en el cuerpo, o cuando el enemigo sea fuerte o tenga armadura, acabaras bastante antes con los ya mencionados.
Estos días estuve jugando sin conexión a Internet, y hoy vuelvo a tener, pero no me ha saltado la actualización del último parche. Puedo acceder yo a él directamente de alguna forma o me saltará solo?
Vajhran escribió:Estos días estuve jugando sin conexión a Internet, y hoy vuelvo a tener, pero no me ha saltado la actualización del último parche. Puedo acceder yo a él directamente de alguna forma o me saltará solo?


Encima del icono del juego pulsa "options" y ahí le das a buscar actualización, te saltará automáticamente :)
6979 respuestas