Normero escribió:@angelillo732 Pues como dice el otro colega, para ser generaciones distintas no se ve diferencia. Es mas, la cara de Shepard parece que tuviera mas poligonos que la de Ryder masculino.
Por ejemplo, la cara de Cora, para ser uno de los protas/romances su rostro tiene la calidad de un secundario de los anteriores ME (fijate en los orificios de su nariz pobremente poligonados). Estan mejor diseñados los rostros de Miranda, Ashley, Jack o Samara y son de la generacion pasada. De ahi a que no me guste ninguno de los romances de Andromeda (excepto quizas Suvi.. pero a esta le gustan las tortillas
Pero bueno, el juego es lo que es y asi se quedara. Seguire jugando para gozar de sus otras bondades (que las tiene y muchas). Ahora me toca el planeta nevado.. a ver que tal estan sus misiones de Heleus.
Por cierto, que armas gustan mas? (potencia, etc)
cuando te encuentras a 2 de Cerberus en Kadara, y te hablan del Hombre Ilusorio, de Miranda, del Proyecto Lazaro que revivio a Shepard...
angelillo732 escribió:Normero escribió:@angelillo732 Pues como dice el otro colega, para ser generaciones distintas no se ve diferencia. Es mas, la cara de Shepard parece que tuviera mas poligonos que la de Ryder masculino.
Por ejemplo, la cara de Cora, para ser uno de los protas/romances su rostro tiene la calidad de un secundario de los anteriores ME (fijate en los orificios de su nariz pobremente poligonados). Estan mejor diseñados los rostros de Miranda, Ashley, Jack o Samara y son de la generacion pasada. De ahi a que no me guste ninguno de los romances de Andromeda (excepto quizas Suvi.. pero a esta le gustan las tortillas
Pero bueno, el juego es lo que es y asi se quedara. Seguire jugando para gozar de sus otras bondades (que las tiene y muchas). Ahora me toca el planeta nevado.. a ver que tal estan sus misiones de Heleus.
No se, yo creo que la diferencia es más que obvia, pero bueno, cada cual puede opinar lo que quiera, por supuesto.
eRiKaXPiReNCe escribió:Muy bueno el guiño a Mass Effect 2,cuando te encuentras a 2 de Cerberus en Kadara, y te hablan del Hombre Ilusorio, de Miranda, del Proyecto Lazaro que revivio a Shepard...
Se agradecen. Hay alguno más también relacionado con algun compañero de equipo en anteriores juegos. Me acuerdo ahora del relacionado conZaeed. Aunque en realidad creo que hay varias cosillas relacionadas con él xD
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
solid_trunks escribió:Pues juego acabado, me ha encantado, no sé si seguirán con una segunda parte o la historia de Andromeda la dejarán así, el final a mi me ha gustado, toda la historia da para expandirse más adelante pero también pueden decidir pasar a otra cosa dentro de la saga, no se por donde irán los DLC que supongo que los habrá, para mi el juego es de 9 una vez finalizado, dudo que haya fan de la saga a quien no le guste el juego, eso sí para quien se inicia en la saga tal vez no se le hace tan atractivo.
Edito: Bueno pues tras el epílogo dejan bastante claro por dónde va ir uno de los DLC por lo menos.
Cabos sueltos solo una escena pero vamos sin esa escena también se sabe que pueden seguir por allí la historia, a mi me encantaría que hubiera una segunda parte porque argumento hay, así además se podría ver algo el resultado de las decisiones que se toman.
KazMillerMSF escribió:En un primer momento, antes de probarlo y basándome en las reviews, pensé que iba a ser un desastre. Pero lo bueno de ir con las expectativas bajas es que, al final, terminas disfrutando el juego de una manera espectacular! Hay hilo de spoilers?
Quedan muchas cosas sin responder y tramas abiertas, no?
RolleR escribió:Buenas, acabo de llegar a EOS, i lo he empezado en locura como todos los mass effect que he jugado, por ahora me esta pareciendo asequible, ya veremos luego, creo que todavía no me han matado.
Sobre la build, que poderes usáis? alguien que este en locura, que subo primero, hay TAAAAAANTAS opciones a subir! ni de casualidad es como los otros mass...
Saludos!
Tauste escribió:Pregunta de crafteo. Me he hecho un mattlock para ir probando y le he metido aumento de balas disruptoras +25% daño a escudos.
Pero ese +25 es cuando consumo balas disruptoras o es sin usarlas? No se si me explico xd
Roxas01 escribió:Me ha ocurrido este bug: http://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/Eo ... -p/5933420
Cuando aparecieron los kett, volví al tempest porque eran muy fuertes y ahora cuando vuelvo a la zona, no reaparecen. ¿Alguien ha conseguido una solución?
Conseguí cargarme a todos pero no me la marcaron como completada. Sin solución hasta la fecha.
gonzo3420 escribió:He leído en reddit algo que me ha dejado desconcertado. Si vais con el Nomad conduciendo y dejais pulsado triangulo volveis a la Tempest directamente, yo personalmente tras 70 euros de juego no lo sabia, la de tiempo que me podría haber ahorrado...
El decir que os gustan o no ciertas caras pues vale, es aceptable, pero decir que no hay o que apenas hay avance gráfico, es de estar bastante ciegos

chispass escribió:Buenos días compis a ver si me podéis echar una mano que no lo veo por ningún sitio, se le puede cambiar el equipamiento a tu peloton, es decir las armas y demás, por que solo veo para meterle los puntos en las habilidades. Acabo de hacer la cámara relicta en Eos y que pasada!!
paxiarin escribió:@sargecito En que dificultad lo juegas?
Normero escribió:
rokyle escribió:Normero escribió:
Escopeta Dhan V y te olvidas de que hay mas armas xD
eRiKaXPiReNCe escribió:@chispass
Black Widow V + Rama a full francotirador + Set Proscrito V + Perfil Infiltrado = God.
@zatu_21
Si buscas críticos, ningún rifle se acerca a BW o el Isharay. Ya es cosa de la build y la armadura que lleves. Yo llevo BW y cualquier critico es muerte, por más que lleven escudo. Me da igual las 3 balas del cargador y su recarga. Y si eso, me meto turbocarga y a campeonar.
zatu_21 escribió:
Pues a mí personalmente no me convence esta arma y ojo que tengo la Dhan 6, pero al tener solo dos cartuchos antes de recargar y después de probar varias escopetas hay algunas que me gustan bastante más. EJEMPLO: Prefiero meter 6 tiros de 200 de daño a meter 2 de 400. Ya digo que es un ejemplo pero probando y probando sin duda alguna prefiero armas que hagan un poco menos de daño a cambio de tener más balas y cadencia porque los enemigos caen antes.
zatu_21 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@chispass
Black Widow V + Rama a full francotirador + Set Proscrito V + Perfil Infiltrado = God.
@zatu_21
Si buscas críticos, ningún rifle se acerca a BW o el Isharay. Ya es cosa de la build y la armadura que lleves. Yo llevo BW y cualquier critico es muerte, por más que lleven escudo. Me da igual las 3 balas del cargador y su recarga. Y si eso, me meto turbocarga y a campeonar.
Pero si es que estando a niveles altos casi con cualquier rifle matas de un tiro en la cabeza.. yo por ejemplo llevo el set de hitmark proscrito y el franco a tope en puntos y ya te digo que la gran mayoría caen de un tiro con gran parte de los rifles de nivel V, encima suelo disparar detrás de la barrera que tambien la tengo mejorada para hacer más daño con armas al cubrirme y caen de 1 tiro, a no ser que sea un enemigo grande claro. Pero ya te digo, con enemigos normales (el 75% de los combates) paso a primar la cadencia porque me cargo a 4 en lo que tardo en recargar 2 veces con el Widow.
Vajhran escribió:Estos días estuve jugando sin conexión a Internet, y hoy vuelvo a tener, pero no me ha saltado la actualización del último parche. Puedo acceder yo a él directamente de alguna forma o me saltará solo?