Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

Juan_Garcia escribió:
OKGARCIA escribió:Es curioso y a la vez gracioso.


A mi mas gracioso me parece que gente que ni lo tiene, este diciendo que es una mierda. Objetivamente me puedo creer mas la opinión de alguien que lo está jugando a la de alguien que solo se esta fiando de las reviews. Yo soy el primero que hecha mierda a los juegos cuando algo no me gusta, pero siempre jugándolo o con el juego reservado o l a intención de comprarlo en breve. No me meto en los post de juegos que no tengo pensado jugar, eso se llama trollear.


Por supuesto. Ahi te doy la razón. Una vez que se opine con propiedad. No sé si me explico. Evidentemente hablar sin tener ni idea criticando el juego como si lo crucificaras es absurdo y un sinsentido.

Pero si el que opina lo hace con propiedad no creo que pase nada. Yo no lo tengo pero me veo capaz de opinar sobre lo que he visto porque, a ver, se ha visto. He visto un huevo de gameplays y en todos se ven casos como los que se hablan y se muestran.
Si no fuera algo generalizado no se hablaría tanto de las animaciones como lo que se esta hablando. Internet esta petado de hilos sobre eso y encima noticias. Incluso trabajadores de la industria se están pronunciando. Si no fuera algo generalizado y que se notara no hablarían tanto. Es un hecho.

Además, todo el mundo tiene derecho a opinar aunque el juego no lo tenga. Lógicamente tiene más credibilidad alguien que lo ha jugado. Pero hay que tener en cuenta que las opiniones son subjetivas.
A mí me parece gracioso que la gente a la que no le gusta ME:A se dedique a dar el coñazo 24/7 (hay 2 o 3 usuarios que pfffffffffffffff). Con que lo digan una vez, dos, tres veces a lo sumo ya nos enteramos de su decepción. Pero que estén repitiendo todos los días y a todas horas lo mismo, citando a personas para hacerles ver lo equivocados que están "porque les gusta Andromeda"...

No sé, a mí no me gustó The Division, que lo compré de salida, lo dije una vez y no he vuelto a pisar el hilo. ¿Para qué iba a hacerlo? A mí me parecía una mierda, pero ya está, no tenía ningún motivo para insistir en ello y demostrar al resto lo equivocados que estaban. Al resto les gustaba, pues que disfruten del hilo también. A mí no, pues olvido el hilo al igual que olvido el juego.
Senegio escribió:A mí me parece gracioso que la gente a la que no le gusta ME:A se dedique a dar el coñazo 24/7 (hay 2 o 3 usuarios que pfffffffffffffff). Con que lo digan una vez, dos, tres veces a lo sumo ya nos enteramos de su decepción. Pero que estén repitiendo todos los días y a todas horas lo mismo, citando a personas para hacerles ver lo equivocados que están "porque les gusta Andromeda"...

No sé, a mí no me gustó The Division, que lo compré de salida, lo dije una vez y no he vuelto a pisar el hilo. ¿Para qué iba a hacerlo? A mí me parecía una mierda, pero ya está, no tenía ningún motivo para insistir en ello y demostrar al resto lo equivocados que estaban. Al resto les gustaba, pues que disfruten del hilo también. A mí no, pues olvido el hilo al igual que olvido el juego.

Y así debería de ser. No te quito razón.
Eso molesta un huevo.
Senegio escribió:No sé, a mí no me gustó The Division, que lo compré de salida, lo dije una vez y no he vuelto a pisar el hilo. ¿Para qué iba a hacerlo? A mí me parecía una mierda, pero ya está, no tenía ningún motivo para insistir en ello y demostrar al resto lo equivocados que estaban. Al resto les gustaba, pues que disfruten del hilo también. A mí no, pues olvido el hilo al igual que olvido el juego.


Yo es lo que suelo hacer, de hecho, he dejado parado el Zelda en la Switch, porque me estaba empezando a aburrir, me esta pasando lo mismo que me pasaba con Oblivion o Fallout 3 (los empece varias veces y nunca los llegue a terminar) y sus eternos viajes andando.

Puse que el juego me aburría en su hilo, me insultaron unos cuantos y no he vuelto a pisar el hilo, si lo hago, será para preguntar algo que no sepa si lo vuelvo a retomar.

Suelo ser mas critico con juegos que me estoy pasando o me he pasado. Sino me mola, lo pongo, y ale a otra cosa.
Una duda en spoiler del principio del juego.

Que ocurre al finalizar la mision de Habitat 7 y llegar al Nexus?
Veo que ha habido un motin y que ha muerto la fundadora, como ocurre todo esto? (leo el codice pero no aclara demasiado)

Y por ultimo, como es que en el nexus ya hay gente de todas las razas? Llegaron antes que las arcas y iban dentro unos pocos elegidos?
dicanio1 escribió:
Eres el ejemplo del forero que hay que ignorar, hablas de un juego que no has jugado, mientras los que lo están jugando les parece un gran juego..



Te ha dado por mirar paginas atrás donde puse la captura?

Te ha dado por mirar mi firma donde sale lo ultimo jugado?

No verdad?, ignorame ganamos los dos

Imagen
Senegio escribió:A mí me parece gracioso que la gente a la que no le gusta ME:A se dedique a dar el coñazo 24/7 (hay 2 o 3 usuarios que pfffffffffffffff). Con que lo digan una vez, dos, tres veces a lo sumo ya nos enteramos de su decepción. Pero que estén repitiendo todos los días y a todas horas lo mismo, citando a personas para hacerles ver lo equivocados que están "porque les gusta Andromeda"...

No sé, a mí no me gustó The Division, que lo compré de salida, lo dije una vez y no he vuelto a pisar el hilo. ¿Para qué iba a hacerlo? A mí me parecía una mierda, pero ya está, no tenía ningún motivo para insistir en ello y demostrar al resto lo equivocados que estaban. Al resto les gustaba, pues que disfruten del hilo también. A mí no, pues olvido el hilo al igual que olvido el juego.


+99
[code][/code]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Jainkoa

Opino igual. Lo de quitar el dar órdenes de habilidad a los compañeros es la mayor cagada de este juego. A mi personalmente me pone nerviosa no tener el control sobre eso. Te quita muchísimo control sobre el combate. Esto y los ojos del personaje lo peor del juego. Esto último urge arreglarlo y espero que sea arregable por update. Estoy por hacerme un personaje chino a ver si se le controla el asunto.

Lo demás, una absoluta gozada. Mass Effect de arriba a abajo, y de izquierda a derecha.

@xero_sbd

Fallout4 me parece peor en casi todo que New Vegas. Pero de largo. Y eso que me lo pasé genial con el juego, pero esperaba más.



para gustos... yo new vegas lo disfruté pero no lo terminé del todo en cambio el 3 y el 4 los terminé incluso con los d.l.c

Pero volviento a mass effect hay muchas cosas que se han quedado desfasadas como las secundarias o la exploración que resulta bastante básica, la falta de eventos aleatorios o cosas que diferencien una partida de otra...todo está bastante guiado, ve a A donde encontrarás unos enemigos esperandote, luego vuelve a B donde todo lo que veas por el camino estará siempre igual para luego ir a C donde estaran esperandote siempre los mismos para hacer lo mismo... no digo que no me gusten los mass effect eh, ni mucho menos! pero se han quedado bastante obsoletas algunas mecánicsa
(mensaje borrado)
Llevo ya unas cuantas horitas y la verdad es que me encanta. No soy muy imparcial con este juego ya que me alucina la temática y la saga, así que no me hagáis mucho caso.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que se nota como un ME, pero hay que cambiar el chip, es una historia y personajes totalmente diferentes y el 90% de ME es Shepard y su equipo, pero contra todo pronóstico, todo fluye mucho mejor de lo que pensaba.

Me encanta ver a un krogan destrozando, luchando y tratándote como una mierda, o a una asari curiosa e inteligente, todo se siente igual que en la trilogía, pero como digo, hay que meterse en la nueva historia.

La narrativa falla un poco a veces, quizás todo sucede demasiado rápido, pero es que llevar 10 horas y seguir descubriendo cosas, es una pasada. Se nota que quieren seguir manteniendo la magia y eso a veces hace que algunas situaciones te suenen de algo, y supongo que es por que están metidas con calzador.

Los compañeros en combate va un poco a su bola y cuesta que te hagan caso aún que le des 10 veces. Al juego le falta pulido, pero aún así me parece perfectamente jugable.

El doblaje para mi sigue siendo un gran impedimento por que a veces se escapan cosas por que no da tiempo a leer.. Es una gran putada, pero ya es irremediable.

Por lo demás muy contento, no entiendo ni lo más mínimo las reviews, y más cuando dicen que el juego va mejorando según avanzas..
Alguien puede decirme como se acaba con la radiación? He hecho la misión principal. Todas las secundarias y tengo un 82% de viabilidad. Pero algunos sitios no puedo ir porque hay radiación.
J_Aimar escribió:Alguien puede decirme como se acaba con la radiación? He hecho la misión principal. Todas las secundarias y tengo un 82% de viabilidad. Pero algunos sitios no puedo ir porque hay radiación.


Avanza un poco en la historia y más adelante podrás ir a los sitios donde no podías ya que la radiación va desapareciendo.
JhOnNY_HD escribió:
dicanio1 escribió:
Eres el ejemplo del forero que hay que ignorar, hablas de un juego que no has jugado, mientras los que lo están jugando les parece un gran juego..



Te ha dado por mirar paginas atrás donde puse la captura?

Te ha dado por mirar mi firma donde sale lo ultimo jugado?

No verdad?, ignorame ganamos los dos

Imagen


No te has enterado aun. Si te gusta eres bienvenido/a. Si por lo que sea no te gusta es porque "no lo tienes y/o eres un troll" o "mientes". No cabe la posibilidad de que realmente lo tengas y no te guste algo. Eso es imposible!!
Igualmente en ambos casos no eres bienvenido/a porque ahora en los foros solo se puede hablar de lo que te gusta, no de lo que no te gusta (se ve que es una norma específica de EOL que no existe en otros sitios). Los foros ya no son para dialogar, ahora son solo para adorar.

Así que ya sabes. Si vas a llamar "troll" o "mentiroso/a" a los que comentan cosas desfavorables, o vas a repetir constantemente lo que te encanta. Te pregunten o no. Siéntete como en casa.
Si vas a decir algo que no te gusta y luego vas a responder a los que te ataquen (porque te van a atacar), no eso NO. Entonces molestas porque estas todo el rato trolleando diciendo que no te gusta y “pufff como cansas”... Independientemente de si estas respondiendo a otros posts, de que estés hablando con educación y buenas formas intentando simplemente hacerte entender… De eso nada! Y siempre, siempre ten claro que no son ellos, eres tú porque la opinión de alguien a quien si le gusta, siempre va estar por encima de la tuya. Y claro esta es que ellos tienen razón y tu no... Entérate. [oki]
@LordLocust No creo que sea así, a mi personalmente me resulta igual alguien que dice que es la octava maravilla que alguien que dice que es una mierda directamente, en el caso del user, ha comentado esto último.
@angelillo732 Aunque lo parezca no hablo de todos los participantes del hilo (aunque soy consciente de que generalizo, cosa que hago por evitar una guerra abierta y ademas va en contra de las normas). Se que hay gente muy coherente aquí. Por suerte he podido hablar con alguno/a.
Pero hay 4 / 5 (como suele haber) que hacen piña se dan +1 los unos a los otros y que se dedican a hacer sentirse como una "mierda" a cualquiera que ose opinar de forma distinta. Tienes que haber visto mensajes de "porque miente la gente" y "cuanto troll metiendo mierda" y los "como cansas si no te gusta vete", después de cualquier mensaje minimamente negativo. Hoy mismo en loo que llevamos de día ya hay unos cuantos así.
[Barcha] escribió:
J_Aimar escribió:Alguien puede decirme como se acaba con la radiación? He hecho la misión principal. Todas las secundarias y tengo un 82% de viabilidad. Pero algunos sitios no puedo ir porque hay radiación.


Avanza un poco en la historia y más adelante podrás ir a los sitios donde no podías ya que la radiación va desapareciendo.


Vale. Desaparece sola con el tiempo. Muchas gracias.
Yo aun sigo esperando, hasta mañana no lo tengo :(
Para ser sinceros, Johnny en ningún momento ha dicho que Mass Effect le parezca una mierda.

Aquí se ha llegado a desear la muerte a alguien que criticaba al juego, muy cansinamente todo hay que decirlo, pero de ahí a eso...
angelillo732 escribió:@LordLocust No creo que sea así, a mi personalmente me resulta igual alguien que dice que es la octava maravilla que alguien que dice que es una mierda directamente, en el caso del user, ha comentado esto último.


Repito, he dicho que no se puede llamar juegazo a cualquier mierda. No que sea una mierda.

Como bien dice @LordLocust o hablas positivo o sobras.
xufeitor escribió:Para ser sinceros, Johnny en ningún momento ha dicho que Mass Effect le parezca una mierda.

Aquí se ha llegado a desear la muerte a alguien que criticaba al juego, muy cansinamente todo hay que decirlo, pero de ahí a eso...


Ostia si es cierto. Doy fe que el otro era MUY cansino y se pasaba 4 pueblos. Pero la persona de la que hablas soltó dos en dos posts que eran Perma-Bans como una catedral. Por suerte casos tan extremos son pocos.

Por cierto. Antes de que se diga yo que se de mi. Lo tenia reservado y cancele la reserva. Debido a TANTO comentario positivo he acabado volviendo a comprar el juego (me lo descargo esta tarde) solo porque a pesar de lo que se diga soy hiperfan de la serie y voy a dar el beneficio de la duda a algun@s de aquí.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pff el rendimiento deja bastante que dejar, y eso que lo estoy jugando en PRO. Se nota tela las rascadas en las cinematicas y en el gameplay (ademas soy muy sensible en este apartado)

lo jugue en EA access en mi pc e iba infinitamente mejor de como me va en la PRO, y eso que no me gusta nada jugar en pc :(

Asi que nada, vendere el de ps4 y me pillare el de origin en pc
JhOnNY_HD escribió:
angelillo732 escribió:@LordLocust No creo que sea así, a mi personalmente me resulta igual alguien que dice que es la octava maravilla que alguien que dice que es una mierda directamente, en el caso del user, ha comentado esto último.


Repito, he dicho que no se puede llamar juegazo a cualquier mierda. No que sea una mierda.

Como bien dice @LordLocust o hablas positivo o sobras.


Este es tu mensaje:

Madre mia.

Para que queremos naughty dogs o cd proyects.

Si la comunidad tilda de juegazo cualquier mierda.


Y esto citando a otro forero que hablaba de "juegazo"

Llámame loco pero está bien claro [+risas] , que te hayas expresado mal o cualquier otra cosa, ya no lo se, pero el mensaje es bien claro.

De todas maneras a mi me da igual, me parece muy bien que te parezca una mierda, como que al otro le parezca un juegazo, pero las pruebas del delito están ahí.
Yo aun no puedo valorarlo ya que prácticamente solo estoy jugando al multi (se me ha jodido completamente el ordenador y no estoy animada para empezar ningún juego).

En el multi me estoy diviertendo pero las animaciones de combate (sobre todo el cuerpo a cuerpo) me parecen muy muy reguleras y también la cantidad de enemigos repetidos es alarmante, en cada raza han copiado por ejemplo el mismo modelo de perro con ciertas modificaciones.

Esto que comento como negativo realmente me da igual pero comprendo que a algunos pueda hacer que lo disfruten menos.

DarkMessiah escribió:No hace falta que llames a tu novia para que te defienda, take it easy.


Se que el pique es con el, pero vamos que yo no he dicho ni mu xD Lo digo por si acaso venia con tono despectivo hacia mi (no soy su novia).

Sobre el tema de los digitales que es lo que habla pues si se pueden vender y es otra forma de comprar bastante interesante para el que pasa del físico.
LordLocust escribió:
xufeitor escribió:Para ser sinceros, Johnny en ningún momento ha dicho que Mass Effect le parezca una mierda.

Aquí se ha llegado a desear la muerte a alguien que criticaba al juego, muy cansinamente todo hay que decirlo, pero de ahí a eso...


Ostia si es cierto. Doy fe que el otro era MUY cansino y se pasaba 4 pueblos. Pero la persona de la que hablas soltó dos en dos posts que eran Perma-Bans como una catedral. Por suerte casos tan extremos son pocos.

Por cierto. Antes de que se diga yo que se de mi. Lo tenia reservado y cancele la reserva. Debido a TANTO comentario positivo he acabado volviendo a comprar el juego (me lo descargo esta tarde) solo porque a pesar de lo que se diga soy hiperfan de la serie y voy a dar el beneficio de la duda a algun@s de aquí.


Pues siendo fan de la saga sinceramente creo que lo vas a disfrutar, a pesar de sus defectos.
Tiene la atmósfera de los anteriores, la historia difícilmente superará la del 1 , pero es que claro, es de lo mejor que se ha escrito nunca sobre ciencia ficción ya sea en videojuego, peli o libro...
Lo poco que llevo jugado sobre ella me está gustando.
Se puede saber las horas reales de juego que se llevan?, gracias
nadons escribió:Se puede saber las horas reales de juego que se llevan?, gracias


En cargar partida sale el tiempo y el %completado
Para los que jugais con Pro. Sabeis si hay diferencia si tienes activado o no, el modo Boost en el menu de opciones de la consola? (es el modo que hace que los juegos sin parche para pro se vean mejor)

Lo tengo activado por defecto y no se si empeora el rendimiento
nadons escribió:Se puede saber las horas reales de juego que se llevan?, gracias

Cuando le das a cargar te sale el porcentaje y las horas.
@DarkMessiah tio en serio , deberías de pensar las cosas que dices

Existen opiniones objetivas y argumentos totalmente reales

te lo comento en base a lo de @JhOnNY_HD

Por un lado lo de los juegos digitales , pero como no está permitido hablarlo aquí , no diré ni mu , pero este juego es carne de platino y venderlo rápido antes de que baje de precio y de hecho es lo que haremos para no palmar mucha pasta y ambos , lo tenemos digital , de hecho por mi parte , despues de meterle mas de 30 horas desde le martes que salio en USA , lo he dejado aparcado 100 % por el toukiden 2 XDD

Puedes ser objetivo con la historia , con el trasfondo , con el gameplay con el sistema de combate , de progresion , de diversión , investigación , todo esto , está muy bien

pero sabes que pasa , que cuando un juego tiene popping bestial incluso en las escenas pregrabadas , un LOD pesimo , una carga procedural bajísima , la teselación de los mapeados es muy pobre y se puede apreciar perfectamente en rocas, lenta carga de texturas , ademas de tener texturas a baja resolucion a corta distancia , un clipping que flipas que se nota muchisimo en los aliens , un mal calculo de alturas que hace que se te clave el personaje en rocas de 30 cm de alto , bajadas de fps etc etc , esto .... no es objetivo , son datos reales que si no se ve, es posible que sea debido a no tener la falta de conocimientos en aspectos técnicos de un juego

luego pasamos a un detalle importante , la objetividad y en este punto te puede gustar mas o menos el juego

pero el juego tiene un problema de mapeado de misiones , falla en el seguimiento de las mismas en cuanto tropiezas con otra , mal posicionamiento de dicho seguimiento
IA nula y el que diga lo contrario que lo juegue en maxima dificultad como pide el platino , es dificil porque te revientan , pero IA nula
seguimiento de las conversaciones en la parte superior de la pantalla , algo que era tipico en los 90 y te hace perder el seguimiento del juego
en PC la camara con el arma sacada se puede ajustar , en consola no y el campo de vision esta muy cerrado provocando que mueras si tienes que escapar por la falta de vision
armas sin "fuerza" y poderes sin siquiera efectos de particulas en el lanzamiento
ya no entrare en conversaciones y animaciones de hace 10 años , eso es algo que todos veis a simple vista
le sumamos un sistema de covertura pobre que esta mal calculado porque a veces te cubre y otras no en el mismo lugar
obligacion a pulsar R3 para cambiar de hombro al asomarte porque no hay animacion para el cambio automatico
cero "sentimiento" en las partes importantes del argumento , donde dices , estas gritando porque es epica la escena, pero sin audio parece que este pidiendo un taxi
un Nomad el cual eso de las fisicas para que ? mejor pasar por todo sin control alguno , da lo mismo que tenga dos metros de alta la roca ,la voy a pasar

puedo seguir y seguir , pero cuando se da una opinion objetiva y tecnica sobre ciertos aspectos de un juego , hay que leerlos porque hay gente que jugamos mass effect porque es el juego que toca

tanto jhonny como yo , jugamos TODO , TOOOOOOOOOOOOOOOOODO lo que sale a la venta , pero todo sin excepcion y tenemos un baremo mas amplio para ver fallos y virtudes mas haya de lo tecnico y objetivo

se hubiera llamado el juego mass effect o barby viaja por el espacio , lo hubieramos comprado igual

pero mejor una imagen a mil palabras y solo hay que ver las notas de metacritic tanto que decias que hay que mirarlas antes de comprar un juego
yo NO me baso en las notas , de hecho hago analisis semanales de TODOS los juegos que van saliendo pero cuando en 3 plataformas diferentes la gente opina igual , es porque pasa algo

No hace falta que me argumentos , no es necesario porque tengo aun carnada en la recamara

no puede estar confundida toda la comunidad , defender el juego es MUY dificil
Como juego normal , esta bien y es pasable si se llama por ejemplo , odisea en el espacio , pero llamandose mass effect esta muy por debajo de lo esperado

Imagen
Imagen
Imagen
Narcyl escribió:
DarkMessiah escribió:No hace falta que llames a tu novia para que te defienda, take it easy.


Se que el pique es con el, pero vamos que yo no he dicho ni mu xD Lo digo por si acaso venia con tono despectivo hacia mi (no soy su novia).

Sobre el tema de los digitales que es lo que habla pues si se pueden vender y es otra forma de comprar bastante interesante para el que pasa del físico.


Hehe ya suponía no lo dije en tono despectivo tranqui :)

Se podrá si compras cuentas compartidas seguramente ;) sino, no se puede ;)

Volviendo al hilo, con muchas ganas de seguir hoy explorando y haciendo misiones. A mí personalmente me encanta ir descubriendo y leyendo toda la información posible. No todo es andar pegando tiros. Por lo que de momento no me defrauda

@Eternal Snake que si que como dije será porque usáis lo de compartir cuentas, da igual.

El caso que no vemos aquí a todo el mundo quejándose del juego. Solamente a 2-3 y continuamente con lo mismo, es la cosa. Y las reviews de metacritic etc ya se ha dicho aquí y en mil hilos, que si la gente se deja llevar por que le pongan un 77 a un juego o un 89 para decidir si es bueno o no pues mal vamos.

Saludos!
Eternal Snake escribió:seguimiento de las conversaciones en la parte superior de la pantalla , algo que era tipico en los 90 y te hace perder el seguimiento del juego


Te refieres a los subtitulos? los han puesto arriba? Si lo han puesto arriba, me parece estupendo, los subtitulos deberían ir arriba, a la altura de los ojos, no tener que mirar a los pies de los personajes para leer.
Juan_Garcia escribió:
Eternal Snake escribió:seguimiento de las conversaciones en la parte superior de la pantalla , algo que era tipico en los 90 y te hace perder el seguimiento del juego


Te refieres a los subtitulos? los han puesto arriba? Si lo han puesto arriba, me parece estupendo, los subtitulos deberían ir arriba, a la altura de los ojos, no tener que mirar a los pies de los personajes para leer.


Eso esta bien si tienes un televisor tipico de 32 pulgadas , si juegas en , por ejemplo un televisor de mas de 50 como tengo yo , o en un proyector es imposible

jugarlo con las gafas VR como hice la otra noche es tambien imposible , que me las pongo a veces para el modo cine

no hablo de la altura de los ojos , hablo de arriba del todo pero arriba, arriba arriba XD justo debajo de la linea de navegacion

y no es que los textos salgan ahi durante conversaciones , salen durante el gameplay
el resto del juego estan abajo como todos los juegos

es cierto que en conversaciones normales , arriba estan bien , pero durante un gameplay tu base visual esta en la parte inferior de la pantalla donde tienes el HUD , los DCs , tu rango de vision esta de mitad de la pantalla para abajo porque tu mirilla es centrada , no puedes , no puedes poner subtitulos arriba durante un tiroteo

pero esto , es objetivo y habra gente a la que le guste asi y es de respetar 100 % , en mi caso me jode la experiencia
Es respetable, pero entiende que eso le puede molestar a la gente que necesite subtítulos. Yo tengo tv de 60" y de momento sin quejas aunque claro, no tengo subs.
HongKi está baneado por "Game over"
labor escribió:pff el rendimiento deja bastante que dejar, y eso que lo estoy jugando en PRO. Se nota tela las rascadas en las cinematicas y en el gameplay (ademas soy muy sensible en este apartado)

lo jugue en EA access en mi pc e iba infinitamente mejor de como me va en la PRO, y eso que no me gusta nada jugar en pc :(

Asi que nada, vendere el de ps4 y me pillare el de origin en pc

pues dicen que con ps4 normal va bastante peor
DarkMessiah escribió:Es respetable, pero entiende que eso le puede molestar a la gente que necesite subtítulos. Yo tengo tv de 60" y de momento sin quejas aunque claro, no tengo subs.


por supuesto , el tema de los subtitulos ya he dicho que es algo objetivo

pero del resto ? XDDD

la han cagado mucho con el juego , pero muchisimo y le tenia ganas porque esta semana no habia nada interesante y le iba a dar un buen vicio , pero ya te digo , toukiden le ha barrido para la carpeta de pendientes ....
Eternal Snake escribió:
DarkMessiah escribió:Es respetable, pero entiende que eso le puede molestar a la gente que necesite subtítulos. Yo tengo tv de 60" y de momento sin quejas aunque claro, no tengo subs.


por supuesto , el tema de los subtitulos ya he dicho que es algo objetivo

pero del resto ? XDDD

la han cagado mucho con el juego , pero muchisimo y le tenia ganas porque esta semana no habia nada interesante y le iba a dar un buen vicio , pero ya te digo , toukiden le ha barrido para la carpeta de pendientes ....


Pufff calla macho xDD que el toukiden 2 ese me llama tela, ya puse comentarios ahí interesándome por él, y probaré la demo, que ando viendo gameplays y pinta muy chulo [amor]

Pero bueno ya te digo, yo jugué en su día a los 3 primeros Mass Effect, y ahora con éste pues de momento no me disgusta para nada. Ya veremos si luego empiezo a ver temas de popping etc etc pero de momento que tampoco he jugado mucho y jugué la primera misión y luego llegar al nexus y poco más, todo bien. Veremos más adelante.

Toukiden 2... me tienta me tienta [carcajad]

HongKi escribió:
labor escribió:pff el rendimiento deja bastante que dejar, y eso que lo estoy jugando en PRO. Se nota tela las rascadas en las cinematicas y en el gameplay (ademas soy muy sensible en este apartado)

lo jugue en EA access en mi pc e iba infinitamente mejor de como me va en la PRO, y eso que no me gusta nada jugar en pc :(

Asi que nada, vendere el de ps4 y me pillare el de origin en pc

pues dicen que con ps4 normal va bastante peor


Pues yo tengo la PS4 Slim y ya digo, me va bien. Comenté en mis impresiones que lógicamente no se notaba tan fluido como Horizon, y que los ojos parecían hechos con paint, pero bueno, tengo que jugar más para poder opinar mejor
Eternal Snake escribió:
tanto jhonny como yo , jugamos TODO , TOOOOOOOOOOOOOOOOODO lo que sale a la venta , pero todo sin excepcion y tenemos un baremo mas amplio para ver fallos y virtudes mas haya de lo tecnico y objetivo

se hubiera llamado el juego mass effect o barby viaja por el espacio , lo hubieramos comprado igual

pero mejor una imagen a mil palabras y solo hay que ver las notas de metacritic tanto que decias que hay que mirarlas antes de comprar un juego
yo NO me baso en las notas , de hecho hago analisis semanales de TODOS los juegos que van saliendo pero cuando en 3 plataformas diferentes la gente opina igual , es porque pasa algo

No hace falta que me argumentos , no es necesario porque tengo aun carnada en la recamara

no puede estar confundida toda la comunidad , defender el juego es MUY dificil
Como juego normal , esta bien y es pasable si se llama por ejemplo , odisea en el espacio , pero llamandose mass effect esta muy por debajo de lo esperado

Imagen
Imagen
Imagen


Vamos que en el foro comentado este juego aqui todos somos novatos en videojuegos o que? XD muchos entre los que me incluyo llevamos toda la vida jugando a cientos y cientos de juegos y experiencia tenemos y sabemos ver las cosas buenas y malas de los juegos, la diferencia está en que yo al menos soy consciente de que ningún juego es perfecto y hago una balanza si lo bueno me compensa y el juego me llena y disfruta pues lo hago si no pues dejo el juego y a otra cosa.

Metacritic hoy día a mi me parece que esta desvirtuadisimo, en la critica de los usuarios hay muchisima gente que le da un 0, este juego merece un 0? un 1 ? que no este a la altura de la trilogia( esa es otra se esta comparando 1 juego con 3) lo hace mal juego?

Luego en cuanto a prensa mi ejemplo maestro es Deadly Premonition:

http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... remonition

Algunos medios le dieron 2, 3, 4 de notas pues bien a mi me pareció una puta maravilla y uno de los juegos que más disfrute la anterior generación.

A lo que voy es que si me tengo que dejar influenciar o llevar por lo que digan otros entonces me habría perdido muchismos juegos que he disfrutado y me han gustado, que falta mucho criterio propio hoy día.
[Barcha] escribió:
Eternal Snake escribió:
tanto jhonny como yo , jugamos TODO , TOOOOOOOOOOOOOOOOODO lo que sale a la venta , pero todo sin excepcion y tenemos un baremo mas amplio para ver fallos y virtudes mas haya de lo tecnico y objetivo

se hubiera llamado el juego mass effect o barby viaja por el espacio , lo hubieramos comprado igual

pero mejor una imagen a mil palabras y solo hay que ver las notas de metacritic tanto que decias que hay que mirarlas antes de comprar un juego
yo NO me baso en las notas , de hecho hago analisis semanales de TODOS los juegos que van saliendo pero cuando en 3 plataformas diferentes la gente opina igual , es porque pasa algo

No hace falta que me argumentos , no es necesario porque tengo aun carnada en la recamara

no puede estar confundida toda la comunidad , defender el juego es MUY dificil
Como juego normal , esta bien y es pasable si se llama por ejemplo , odisea en el espacio , pero llamandose mass effect esta muy por debajo de lo esperado

Imagen
Imagen
Imagen


Vamos que en el foro comentado este juego aqui todos somos novatos en videojuegos o que? XD muchos entre los que me incluyo llevamos toda la vida jugando a cientos y cientos de juegos y experiencia tenemos y sabemos ver las cosas buenas y malas de los juegos, la diferencia está en que yo al menos soy consciente de que ningún juego es perfecto y hago una balanza si lo bueno me compensa y el juego me llena y disfruta pues lo hago si no pues dejo el juego y a otra cosa.

Metacritic hoy día a mi me parece que esta desvirtuadisimo, en la critica de los usuarios hay muchisima gente que le da un 0, este juego merece un 0? un 1 ? que no este a la altura de la trilogia( esa es otra se esta comparando 1 juego con 3) lo hace mal juego?

Luego en cuanto a prensa mi ejemplo maestro es Deadly Premonition:

http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... remonition

Algunos medios le dieron 2, 3, 4 de notas pues bien a mi me pareció una puta maravilla y uno de los juegos que más disfrute la anterior generación.

A lo que voy es que si me tengo que dejar influenciar o llevar por lo que digan otros entonces me habría perdido muchismos juegos que he disfrutado y me han gustado, que falta mucho criterio propio hoy día.




Dejar claro que el juego me esta entreteniendo pero queda muy lejos de lo que esperaba de el
metacritic usa no un sistema no argoritmico para las votaciones de los usuarios y 10-10-0 no es 6,6 , asi que por muchos ceros que haya , no significa que baje la nota

asi se evitan haters y fanboys que solo dan 10 porque ese valor se aplica tambien en los dieces

para mi el juego , tiene la nota que se merece un 7,5 , mas no le daria

tiene virtudes , muy buenas por supuesto , el problema es que cuando tiene tanto fallo , a veces esas virtudes se acultan

y dicho esto me voy a seguir farmeando XD y si eso , luego exploro un poco mas la galaxia jeje
[Barcha] escribió:
Luego en cuanto a prensa mi ejemplo maestro es Deadly Premonition:

http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... remonition


Para mi deadly premonition es el ejemplo perfecto pero al revés.

Tu le darías un sobresaliente?

Es un juego tosco feo y que funciona a pedales, luego cuando le das una oportunidad el argumento te atrapa y te olvidas de lo demás.

El problema de las revistas ya esta muy trillado.

No puede ser que los grandes juegos tengan un 9 los notables un 8 y bajas al 7.9 y ya salen auténticos despropósitos.
Eternal Snake escribió:
DarkMessiah escribió:Es respetable, pero entiende que eso le puede molestar a la gente que necesite subtítulos. Yo tengo tv de 60" y de momento sin quejas aunque claro, no tengo subs.


por supuesto , el tema de los subtitulos ya he dicho que es algo objetivo

pero del resto ? XDDD

la han cagado mucho con el juego , pero muchisimo y le tenia ganas porque esta semana no habia nada interesante y le iba a dar un buen vicio , pero ya te digo , toukiden le ha barrido para la carpeta de pendientes ....


Eternal, porque dices que hay que jugarlo en locura para el platino? Ayer estuve mirando trofeos y no vi ninguno en ese sentido... Yo lo empecé en dificil
JhOnNY_HD escribió:
[Barcha] escribió:
Luego en cuanto a prensa mi ejemplo maestro es Deadly Premonition:

http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... remonition


Para mi deadly premonition es el ejemplo perfecto pero al revés.

Tu le darías un sobresaliente?

Es un juego tosco feo y que funciona a pedales, luego cuando le das una oportunidad el argumento te atrapa y te olvidas de lo demás.

El problema de las revistas ya esta muy trillado.

No puede ser que los grandes juegos tengan un 9 los notables un 8 y bajas al 7.9 y ya salen auténticos despropósitos.


Yo personalmente si y como bien sabes es un juego que tecnicamente era de ps2.

El problema creo que ya no solo es de las revistas si no de la comunidad en general hoy día parece que se disfrute más sacando pegas que virtudes cuando debería ser al revés, en vez de disfrutar con lo que te gusta ves a gente que no le gusta un juego por x motivo y se dedican todo el santo dia a machacarlo en foros y echar mierda yo sinceramente no lo entiendo, no es mejor dedicar tu tiempo a cosas que te gustan y te llenan?

Pero bueno ya digo esto ya sería para un debate general muy extenso que me estoy desfarrando y si, estoy de acuerdo contigo en lo de las notas de la prensa.
ABES09 escribió:
Eternal Snake escribió:
DarkMessiah escribió:Es respetable, pero entiende que eso le puede molestar a la gente que necesite subtítulos. Yo tengo tv de 60" y de momento sin quejas aunque claro, no tengo subs.


por supuesto , el tema de los subtitulos ya he dicho que es algo objetivo

pero del resto ? XDDD

la han cagado mucho con el juego , pero muchisimo y le tenia ganas porque esta semana no habia nada interesante y le iba a dar un buen vicio , pero ya te digo , toukiden le ha barrido para la carpeta de pendientes ....


Eternal, porque dices que hay que jugarlo en locura para el platino? Ayer estuve mirando trofeos y no vi ninguno en ese sentido... Yo lo empecé en dificil



Hay dos opciones para sacar el trofeo , o bien lo juegas en maxima dificultad , o bien lo sacas online

Unwavering
Complete an “Insanity” single-player game, or 5 “Gold” multiplayer extractions from any firebase.


este trofeo lo estoy jugando a dos bandas porque no tengo ninguns ganas de jugar el online , ya que para sacar esos golds , necesitas tener un LV muy alto , demasiado y son muchas horas de farmeo

como todavia no esta confirmado si los romances se pueden sacar en una sola pasada , pues voy jugando en Insane poco a poco y SOLO las principales , sin hacer nada mas
el problema es que no sacas experiencia y estas under lv desde el principio

asi que nada , sigo en normal de mientras y poco a poco le meto unos trys al otro modo y si los romances necesitan dos pasadas , pues la saco en la de insane

pero vamos , veo que va a ser jodidisimo jugarlo entero asi , me tocara joderme y darle al online por poco que me guste
El sistema de viajes entre planetas es lo peor del juego, joder que lo arreglen de una vez, la mayoría de planetas están de relleno y tardas siglos en ir a ellos. Para mi es el mayor defecto del juego sin lugar a dudas.
solid_trunks escribió:El sistema de viajes entre planetas es lo peor del juego, joder que lo arreglen de una vez, la mayoría de planetas están de relleno y tardas siglos en ir a ellos. Para mi es el mayor defecto del juego sin lugar a dudas.


Eso leí hace unas semanas que se tardaba mucho entre planetas. A ver cuando me toque luego esta tarde... cuanto es ese tiempo. Cuanto más o menos?
DarkMessiah escribió:
solid_trunks escribió:El sistema de viajes entre planetas es lo peor del juego, joder que lo arreglen de una vez, la mayoría de planetas están de relleno y tardas siglos en ir a ellos. Para mi es el mayor defecto del juego sin lugar a dudas.


Eso leí hace unas semanas que se tardaba mucho entre planetas. A ver cuando me toque luego esta tarde... cuanto es ese tiempo. Cuanto más o menos?

10-15 segundos pero se me hace eterno, es que haya 6 planetas en un sistema y tardes 5 minutos o más para escanearlos no es de recibo, además la mayoría no tienen nada que escanear, en ese aspecto lo veo bastante peor que Mass Effect 2 y 3.
Edito: desde que le he dado a viajar hasta que me ha dejado iniciar la exploración 18 segundos.
DarkMessiah escribió:
solid_trunks escribió:El sistema de viajes entre planetas es lo peor del juego, joder que lo arreglen de una vez, la mayoría de planetas están de relleno y tardas siglos en ir a ellos. Para mi es el mayor defecto del juego sin lugar a dudas.


Eso leí hace unas semanas que se tardaba mucho entre planetas. A ver cuando me toque luego esta tarde... cuanto es ese tiempo. Cuanto más o menos?


Pues puetes tirarte 10 segundos con una transición, para llegar a un planeta que exploras en 2 segundos, otra transición para otro planeta, y asi... cuando llevas 6 o 7 planetas seguidos estás ya medio dormido [carcajad]

A ver si lo parchean y permiten saltar esas transiciones o que las hagan mucho más fluidas.
solid_trunks escribió:
DarkMessiah escribió:
solid_trunks escribió:El sistema de viajes entre planetas es lo peor del juego, joder que lo arreglen de una vez, la mayoría de planetas están de relleno y tardas siglos en ir a ellos. Para mi es el mayor defecto del juego sin lugar a dudas.


Eso leí hace unas semanas que se tardaba mucho entre planetas. A ver cuando me toque luego esta tarde... cuanto es ese tiempo. Cuanto más o menos?

10-15 segundos pero se me hace eterno, es que haya 6 planetas en un sistema y tardes 5 minutos o más para escanearlos no es de recibo, además la mayoría no tienen nada que escanear, en ese aspecto lo veo bastante peor que Mass Effect 2 y 3.


Brrrrrrrrr bueno, a ver cuando ya lleve más tiempo la impresión que tengo de esas esperas y andar escaneando y tal. Sino pues bueno, lo iré alternando con el Final Fantasy XV, que lo empecé el otro día. Aunque me gustaría de aquí al 4 de abril habérmelo pasado, que según ésto:

https://howlongtobeat.com/game.php?id=26802

Historia principal --> 16h30mins
Main+Extras --> 38h
Todo --> 88h
Combinado ¿? --> 28h

Las 40 las puedo pasar fácil. AHora las 88 esas que comentan eso ya más jodido xDD Sino pues todo lo posible completar y ya tema de terminar ciertas cosas y tal pues para más adelante. Tampoco soy de andar completando un juego al 100% siempre cueste lo que cueste.
labor escribió:pff el rendimiento deja bastante que dejar, y eso que lo estoy jugando en PRO. Se nota tela las rascadas en las cinematicas y en el gameplay (ademas soy muy sensible en este apartado)

lo jugue en EA access en mi pc e iba infinitamente mejor de como me va en la PRO, y eso que no me gusta nada jugar en pc :(

Asi que nada, vendere el de ps4 y me pillare el de origin en pc



Joer ya pensaba que mi consola estaba defectuosa o algo, por fin alguien que lo nota también. Es que no puedo entender que nadie más lo vea: las cinemáticas pegan rascadas y el juego abierto en ocasiones también, aunque es perfectamente jugable pero no entiendo cómo pueden pegar rascadas las cinemáticas, eso lo tienen que arreglar sí o sí.
Ulises-Oniro escribió:
labor escribió:pff el rendimiento deja bastante que dejar, y eso que lo estoy jugando en PRO. Se nota tela las rascadas en las cinematicas y en el gameplay (ademas soy muy sensible en este apartado)

lo jugue en EA access en mi pc e iba infinitamente mejor de como me va en la PRO, y eso que no me gusta nada jugar en pc :(

Asi que nada, vendere el de ps4 y me pillare el de origin en pc



Joer ya pensaba que mi consola estaba defectuosa o algo, por fin alguien que lo nota también. Es que no puedo entender que nadie más lo vea: las cinemáticas pegan rascadas y el juego abierto en ocasiones también, aunque es perfectamente jugable pero no entiendo cómo pueden pegar rascadas las cinemáticas, eso lo tienen que arreglar sí o sí.


En pc también se notan esos tironcillos, para mi que esta cargando el juego mientras..
StroggKhasius escribió:
Ulises-Oniro escribió:
labor escribió:pff el rendimiento deja bastante que dejar, y eso que lo estoy jugando en PRO. Se nota tela las rascadas en las cinematicas y en el gameplay (ademas soy muy sensible en este apartado)

lo jugue en EA access en mi pc e iba infinitamente mejor de como me va en la PRO, y eso que no me gusta nada jugar en pc :(

Asi que nada, vendere el de ps4 y me pillare el de origin en pc



Joer ya pensaba que mi consola estaba defectuosa o algo, por fin alguien que lo nota también. Es que no puedo entender que nadie más lo vea: las cinemáticas pegan rascadas y el juego abierto en ocasiones también, aunque es perfectamente jugable pero no entiendo cómo pueden pegar rascadas las cinemáticas, eso lo tienen que arreglar sí o sí.


En pc también se notan esos tironcillos, para mi que esta cargando el juego mientras..


Pues me quedo más tranquilo porque a mí no me molesta mucho, es solo que pensaba que me había petado el disco duro de la consola.

Probaré a poner el modo optimizado a ver si mejora algo.
6979 respuestas