Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

Como el 1 ninguno de aquí a Lima.
El 3 mejor ni hablar.
Quitando la mierda de exploracion y que quitaron componente RPG,a mi el 2 es el que mas me gusto en su global
Tiene la mejor mision de toda la saga(la mision suicida es la puta caña)
Es donde mas personajes intervienen,mayor interaccion con ellos(pijoteo,virtud para desbloquear cada mision de ellos etc)
Jugablemente supera y con mucho al uno(donde esta cada año que pasa el apartado jugable se siente peor)
Tiene el mejor DLC de la trilogia(el corredor sombrio es una pasada)

Todos tienen sus virtudes y defectos pero si tuviera que quedarme con uno,seria la segunda parte aunque la primera tela....es que es dificil cojones [+risas]
Lo que es seguro es que la tercera la que menos me gusto de la trilogia,eso seguro
El 2 quedaba un juego completito con los dlcs y tal, multitud de personajes, épica misión final, personajes muy variados.

Pero el 3...personajes infumables como Vega no los quiero ver más, de los nuevos del 3 sin duda el mejor Javick, estoy frito por una resina de ese personaje después de la que van a sacar de Thane y Wrex.
A ver, el 3 tiene el mejor manejo y gameplay de la trilogia, las cosas como son. Ya que te pones a pegar tiros, al menos que el personaje se mueva bien y se controle mejor. En ese aspecto le da mil vueltas al 1, por ejemplo.

Para mi el equilibrio perfecto fue el 2, tanto en gameplay como en personajes/historia esta muy equilibrado, digamos que lo que hace, lo hace bien.
Buste escribió:Quitando la mierda de exploracion y que quitaron componente RPG,a mi el 2 es el que mas me gusto en su global
Tiene la mejor mision de toda la saga(la mision suicida es la puta caña)
Es donde mas personajes intervienen,mayor interaccion con ellos(pijoteo,virtud para desbloquear cada mision de ellos etc)
Jugablemente supera y con mucho al uno(donde esta cada año que pasa el apartado jugable se siente peor)
Tiene el mejor DLC de la trilogia(el corredor sombrio es una pasada)

Todos tienen sus virtudes y defectos pero si tuviera que quedarme con uno,seria la segunda parte aunque la primera tela....es que es dificil cojones [+risas]
Lo que es seguro es que la tercera la que menos me gusto de la trilogia,eso seguro

Yo también me quedo con el 2. Si el ME1 no tuviera ese gameplay tan ortopédico seguramente lo pondría el primero , pero con la buena jugabilidad que tiene la segunda entrega , más la historia más simple pero magnificamente llevada , los personajes y sus misiones correspondientes .....todo junto suma más puntos.El tres me gusta y tiene cosas muy buenas, pero otras en cambio son fallos graves , y el final es MUY malo en todos los aspectos.

Yo tengo bastante confianza en esta entrega, creo que han escuchado a los fans y han cogido lo mejor del primero y lo han mejorado , a parte de eso tiene ya una jugabilidad muy pulida.Lastima que en Marzo caerá primero Horizon [snif]
Deseando que llegue el 23 de Marzo para meterle mano y dedicarme a explorar la galaxia!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
A mi que hayan quitado el sistema de reputación me toca las narices de mala manera, no sé por qué es algo que debe ser exclusivo de Sheppard.
Habeis visto la Iniciativa Andromeda? Parece que ya empieza la promoción del juego y es curiosa cuanto menos
I_llusivee escribió:A mi que hayan quitado el sistema de reputación me toca las narices de mala manera, no sé por qué es algo que debe ser exclusivo de Sheppard.


Basicamente, para que NO sepas que ocasionarán tus decisiones. Con el sistema de reputación sabías de antemano si estabas haciendo algo "bueno" o "malo" de cara a tu actitud, ahora esa ventaja desaparece al desconocer que ocasionarán tus decisiones. Yo lo veo perfecto y más realista todo sea dicho de paso...
¿Cuál es el precio más bajo en reserva que habéis visto?

Yo tengo intención de reservar en fnac que dan 10€ para la próxima compra si me respetan el precio más bajo que he visto, que es 57,90€.
IridiumArkangel escribió:
I_llusivee escribió:A mi que hayan quitado el sistema de reputación me toca las narices de mala manera, no sé por qué es algo que debe ser exclusivo de Sheppard.


Basicamente, para que NO sepas que ocasionarán tus decisiones. Con el sistema de reputación sabías de antemano si estabas haciendo algo "bueno" o "malo" de cara a tu actitud, ahora esa ventaja desaparece al desconocer que ocasionarán tus decisiones. Yo lo veo perfecto y más realista todo sea dicho de paso...

No sé... a ver que tal. A mi desde luego no me parecía malo el sistema anterior.
@Zhoutae Yo lo mas bajo diria que ese mismo en Amazon (para el que pueda tirar del prime now creo que sigue y seguira activa la promo de que en la primera compra que hagas del prime te descuentan 10€). Salvo que MediaMarkt se anime a ponerlo en cambiazo no creo que haya ninguna otra rebaja significativa de salida [+risas]
Zhoutae escribió:¿Cuál es el precio más bajo en reserva que habéis visto?

Yo tengo intención de reservar en fnac que dan 10€ para la próxima compra si me respetan el precio más bajo que he visto, que es 57,90€.


¿No igualan tiendas digitales, no?
Manint escribió:
Zhoutae escribió:¿Cuál es el precio más bajo en reserva que habéis visto?

Yo tengo intención de reservar en fnac que dan 10€ para la próxima compra si me respetan el precio más bajo que he visto, que es 57,90€.


¿No igualan tiendas digitales, no?


No igualan precio digital pero el precio de 57,90 de carrefour es para compra online y tienda física en principio por ahí deben respetarlo.

@Luigi19 el pro,blema del prime now es que solo vale si eres de Madrid o Barcelona a mí no me afecta, solo en caso de que alguien lo comprara a ese precio y en su ticket marque 47,90 entonces se podría enseñar en fnac.
Zhoutae escribió:
Manint escribió:
Zhoutae escribió:¿Cuál es el precio más bajo en reserva que habéis visto?

Yo tengo intención de reservar en fnac que dan 10€ para la próxima compra si me respetan el precio más bajo que he visto, que es 57,90€.


¿No igualan tiendas digitales, no?


No igualan precio digital pero el precio de 57,90 de carrefour es para compra online y tienda física en principio por ahí deben respetarlo.

(...)


Aun así tendrías que llevar la factura proforma el día de salida, porque Carrefour no te la haría hasta que estuviera a la venta. Y perderías los 10€ de vale por reserva, porque eso es sólo online.
Manint escribió:Aun así tendrías que llevar la factura proforma el día de salida, porque Carrefour no te la haría hasta que estuviera a la venta. Y perderías los 10€ de vale por reserva, porque eso es sólo online.


Puedes reservar en tienda, ir a carrefour por la factura y cuando pasas a recogerlo por FNAC mostrar la factura para que te respeten precio, en principio ese sería el proceso, ¿no?
¿Se sabe algo de Demo jugable? A parte de para los que tengan el Origin Acces o como se llame.
Zhoutae escribió:
Manint escribió:Aun así tendrías que llevar la factura proforma el día de salida, porque Carrefour no te la haría hasta que estuviera a la venta. Y perderías los 10€ de vale por reserva, porque eso es sólo online.


Puedes reservar en tienda, ir a carrefour por la factura y cuando pasas a recogerlo por FNAC mostrar la factura para que te respeten precio, en principio ese sería el proceso, ¿no?


Debe funcionar, pero los 10€ no los tendrás, esos son solo reservas online.
Buenas, os comento.

No sé si esto se puede considerar spam, si es así lo siento que no es mi intención, pero como el juego es Mass Effect Andromeda lo digo. Comentadmelo y borro el post. No voy a sacar ningún beneficio, simplemente lo hago para conseguir más difusión y poder encontrarle un hogar al perrete.

Mass Effect ha sido mi saga favorita por eso voy a sortear una copia de Andromeda si conseguimos encontrar un hogar a Turko. Lo único que téneis que hacer es dar RT al tweet que dice este tweet. (es decir, al tweet que salen las 3 fotos del perro). Repito, no saco ningún beneficio, no quiero ningún follow, no busco seguidores, solo difusión para que haya una adopción.

https://twitter.com/LeChuckVCF/status/8 ... 8346953728

*El sorteo se realizará solo cuando el perro consiga la adopción, se hará en video para ver que es 100% sin trampas.

Un saludo.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esperemos que sea buen juego porque menuda decepción con el arte en los personajes. horrendos diseños.
el 1 es para mi el mejor juego de la pasada gen
Buenas, esta pregunta seguramente ya haya sido respondida pero he buscado y no lo he visto.

No he jugado los juegos anteriores (no tuve ps3) se puede jugar este sin conocer la historia? es independiente?
moroter escribió:Buenas, esta pregunta seguramente ya haya sido respondida pero he buscado y no lo he visto.

No he jugado los juegos anteriores (no tuve ps3) se puede jugar este sin conocer la historia? es independiente?


Andromeda sucede después de Mass Effect 2, pero al ser otra galaxia no te perderás nada, al menos que sea importante.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
moroter escribió:Buenas, esta pregunta seguramente ya haya sido respondida pero he buscado y no lo he visto.

No he jugado los juegos anteriores (no tuve ps3) se puede jugar este sin conocer la historia? es independiente?

en ps3 salió el 1?
que me he perdido?
jugar al 1 es obligatorio si eres amante de los videojuegos. el mejor juego de la pasada gen junto con uncharted 2 the last of us y red dead
parumero escribió:
moroter escribió:Buenas, esta pregunta seguramente ya haya sido respondida pero he buscado y no lo he visto.

No he jugado los juegos anteriores (no tuve ps3) se puede jugar este sin conocer la historia? es independiente?

en ps3 salió el 1?
que me he perdido?
jugar al 1 es obligatorio si eres amante de los videojuegos. el mejor juego de la pasada gen junto con uncharted 2 the last of us y red dead


En PS3 si que está el Mass Effect 1. Vino con la trilogía.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
J_Aimar escribió:
parumero escribió:
moroter escribió:Buenas, esta pregunta seguramente ya haya sido respondida pero he buscado y no lo he visto.

No he jugado los juegos anteriores (no tuve ps3) se puede jugar este sin conocer la historia? es independiente?

en ps3 salió el 1?
que me he perdido?
jugar al 1 es obligatorio si eres amante de los videojuegos. el mejor juego de la pasada gen junto con uncharted 2 the last of us y red dead


En PS3 si que está el Mass Effect 1. Vino con la trilogía.

[amor]
no recordaba
gracias!
moroter escribió:Buenas, esta pregunta seguramente ya haya sido respondida pero he buscado y no lo he visto.

No he jugado los juegos anteriores (no tuve ps3) se puede jugar este sin conocer la historia? es independiente?


Supuestamente es un nuevo principio pero siendo BioWare puedes esperar que metan muchísimas referencias a la trilogía anterior.

Supongo que también re-explicarán todos los líos de cada raza de la vía láctea para que los nuevos no se pierdan mucho pero nunca está de mas vivirlo en 1era persona en la trilogía original.

Pd: no jugar mass effect es un crimen! Ve por ellos!
J_Aimar escribió:Buenas, os comento.

No sé si esto se puede considerar spam, si es así lo siento que no es mi intención, pero como el juego es Mass Effect Andromeda lo digo. Comentadmelo y borro el post. No voy a sacar ningún beneficio, simplemente lo hago para conseguir más difusión y poder encontrarle un hogar al perrete.

Mass Effect ha sido mi saga favorita por eso voy a sortear una copia de Andromeda si conseguimos encontrar un hogar a Turko. Lo único que téneis que hacer es dar RT al tweet que dice este tweet. (es decir, al tweet que salen las 3 fotos del perro). Repito, no saco ningún beneficio, no quiero ningún follow, no busco seguidores, solo difusión para que haya una adopción.

https://twitter.com/LeChuckVCF/status/8 ... 8346953728

*El sorteo se realizará solo cuando el perro consiga la adopción, se hará en video para ver que es 100% sin trampas.

Un saludo.



MIS DIES! buena iniciativa, siempre comparto estas cosas, pero jamas se me hubiera ocurrido potenciarlo con algo asi xd a ver si hay suerte
Muchas gracias crack. Es que bueno, es una larga historia, pero el perrete no puede estar mucho más tiempo en acogida y después de estar en una casa que vuelva a la protectora sería un palo grande para él.

Entonces... Pues eso. Se me ocurrió darle más difusión así. Sorteando un juego de mi saga favorita. Total, 60 euros no saca de pobre a nadie xD

Y encontrarle un buen hogar para toda la vida bien que vale eso y mucho más.
Que lastima que para tener una mejor edicion del juego solo podamos obtenerla mediante la store y no fisica. Deberian de dar mas opciones y no el pagar mas pa tener o la maqueta o el cacharro ese pa pasearlo por la habitacion.
J_Aimar escribió:Andromeda sucede después de Mass Effect 2, pero al ser otra galaxia no te perderás nada, al menos que sea importante.


rokyle escribió:Supuestamente es un nuevo principio pero siendo BioWare puedes esperar que metan muchísimas referencias a la trilogía anterior.

Supongo que también re-explicarán todos los líos de cada raza de la vía láctea para que los nuevos no se pierdan mucho pero nunca está de mas vivirlo en 1era persona en la trilogía original.

Pd: no jugar mass effect es un crimen! Ve por ellos!

Ok, gracias por la información, y muy buena iniciativa @J_Aimar
Nuevas imágenes de la galería de amazon.com

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
joder que muerto esta esto, me parece que no somos pocos los que tenemos un poco de miedo a que salga rana Andromeda
Drakenathan escribió:joder que muerto esta esto, me parece que no somos pocos los que tenemos un poco de miedo a que salga rana Andromeda


Na, con switch, For Honor, Horizon... Es normal que esté parado, en marzo será distinto [chulito]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
q feo diseño de rostros
en la penúltima la chica parece un personaje random de los sims
Drakenathan escribió:joder que muerto esta esto, me parece que no somos pocos los que tenemos un poco de miedo a que salga rana Andromeda


Yo le tengo muchas ganas y cae de salida, pero entre que no hay mucha info nueva y entre Nioh y Horizon tengo ocupado hasta que salga.
@parumero Sí, las caras siempre han sido la asignatura pendiente de Bioware [+risas] Mira que las campañas de Battlefield son olvidables, pero en rostros, le sacan muchisimo más partido al Frostbite que Bioware, pero bueno, se les perdona porque sus juegos rara vez decepcionan. [beer] Por cierto, de la beta multijugador nada de nada no? A ver si dicen algo pronto, que se suponía que a finales de enero iban a decir algo [+risas]
Drakenathan escribió:joder que muerto esta esto, me parece que no somos pocos los que tenemos un poco de miedo a que salga rana Andromeda

He visto entierros mas animados, la verdad. Entre que lo visto no dio hype alto, que han enseñado nada y menos, y que esto sigue en plan como si el juego fuese a salir en 2 años... Es raro, raro, raro, que diria Papuchi.

Yo me acabo de coger el Deus Ex con Season Pass, asi que seguramente me espere para comprarlo un par de semanas para ver analisis de gente y demas. Me huele algo mal la cosa.
Pues mira que llevo una temporada controlando mi hype sin pillarme juegos de salida y tengo juegos pendientes para aburrir (me acaba de llegar el Doom) y también me apetece muchísimo el Horizon. Pero sin duda no creo que aguante con Andromeda.. ganas no, lo siguiente.
Cayendo con tan poco margen juegos tan contundentes no es de extrañar que alguno se llevará un palo bastante grande.

A este Mass Effect lo que le pesa es que adolece de personajes y/o trama que nos tengan "inquietos". Estamos a la espera de qué puede parir un producto que por ahora tiene más de genérico que de otra cosa.
ros escribió:Cayendo con tan poco margen juegos tan contundentes no es de extrañar que alguno se llevará un palo bastante grande.

A este Mass Effect lo que le pesa es que adolece de personajes y/o trama que nos tengan "inquietos". Estamos a la espera de qué puede parir un producto que por ahora tiene más de genérico que de otra cosa.


Pero si todavía no hemos jugado ni han salido avances del juego de gente que lo haya probado, como vamos a saber si los personajes son buenos o malos, igual que la trama.. de todas formas de imagino que a primeros de Marzo iran saliendo previews de prensa y comentaran cosas de los personajes y la historia y algo de idea nos podremos hacer.
Excited to show a bit of the game to some press tomorrow. Finally that time. Feels amazing.

Mañana tendremos nuevo material. Ya era hora.

Evento para la prensa en Alemania.
Imagen

Imagen
Y se van a Colonia los cabrones, anda que no son listos [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
Bueno a ver con que novedades nos sorprenden mañana. Que ganas de jugarlo!!! XD XD
J_Aimar escribió:
Drakenathan escribió:joder que muerto esta esto, me parece que no somos pocos los que tenemos un poco de miedo a que salga rana Andromeda


Na, con switch, For Honor, Horizon... Es normal que esté parado, en marzo será distinto [chulito]


Lo normal es que a estas alturas las revistas ya hubiesen publicado algunos avances, pero esta todo muy parado, da igual que salgan muchos juegos de golpe ahora, pero lo veo normal que un producto que a priori le a costado millones de hacer lo estén promocionando tan poco si el resultado es bueno
ros escribió:Cayendo con tan poco margen juegos tan contundentes no es de extrañar que alguno se llevará un palo bastante grande.

A este Mass Effect lo que le pesa es que adolece de personajes y/o trama que nos tengan "inquietos". Estamos a la espera de qué puede parir un producto que por ahora tiene más de genérico que de otra cosa.


Estoy muy de acuerdo con este comentario.
No están haciendo que nos interese por saber la vida de los protagonistas, no están creando hype , ni intriga, mas bien todo parece un juego genérico (espero equivocarme) de Mass Effect con su universo y tal, pero realmente a dia de hoy me importan un pepino sus protagonistas porque realmente, no se han esforzado en que yo sienta curiosidad por ellos.

Le tengo muchas ganas, pero también, al mismo tiempo, mucho miedo. Se que el multi me va a divertir porque ya lo hizo el 3, pero su campaña, que es lo que realmente me importa, me preocupa y solo espero que esté a un alto nivel.
Queda un mes y medio todavía, cuando queden un par de semanas vamos a tener Mass Effect hasta en la sopa.
xufeitor escribió:Queda un mes y medio todavía, cuando queden un par de semanas vamos a tener Mass Effect hasta en la sopa.



Queda casi un mes! Y se han enseñado 4 cosas.
Viendo como esta el panorama, no me extrañaría que dentro de unas semanas anunciaran que lo retrasan hasta dentro de un par de meses, mas que nada viendo lo cargados que están los meses venideros. Quizás lo tengan ya en mente y por eso la promoción aún no haya empezado. Espero equivocarme [carcajad] [carcajad]
Yo estoy asustada, no sabemos nada de los personajes, de la situación general del sistema en que nos vamos a mover (obviando evidentemente lo poco que se sabe de la iniciativa Andromeda, la familia Ryder y lo que nos han enseñado sobre algunos personajes del pelotón, una cutre presentación de una raza enemiga y una nueva raza).
Simplemente me incitan a seguir aferrándome a Shepard & company, porque me temo una catástrofe.
Puede ser que lo retrasen, pero joder si confirmaron la fecha hace poquísimo... en una semana tiene que ser gold para ir bien, esperemos que esté para marzo.
6979 respuestas