Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

Mas o menos es como los has comentado:


http://www.eurogamer.es/articles/2016-1 ... s-effect-2

Salen de la ciudadela segun acabaria el me2 y criogenizados llegan pasado el me3
falete1984 escribió:Lo digo porque los relé de masa dejaron de existir


No en todos los finales.
Los Drell se han visto en algún vídeo de Andromeda? Thane era otro clásico de mis seleccionados.

Momento épico su aparición en el 2:

https://youtu.be/vCQ4eCQoJSw

[Ooooo]
eRiKaXPiReNCe escribió:Los Drell se han visto en algún vídeo de Andromeda? Thane era otro clásico de mis seleccionados.

Momento épico su aparición en el 2:

https://youtu.be/vCQ4eCQoJSw

[Ooooo]


Son muy pocos en la Via láctea...me extrañaría (para bien :D) que alguno se hubiera colado en un arca.
rokyle escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Los Drell se han visto en algún vídeo de Andromeda? Thane era otro clásico de mis seleccionados.

Momento épico su aparición en el 2:

https://youtu.be/vCQ4eCQoJSw

[Ooooo]


Son muy pocos en la Via láctea...me extrañaría (para bien :D) que alguno se hubiera colado en un arca.

Vaya. }:/
¿Se sabe algo de las ediciones? He visto que hay un coche pero que no lleva el juego.
@eRiKaXPiReNCe
Yo igual :(
Tratan muy mal a los Drell... Quiero re-enamorarme de uno
@rokyle claro, pero suponemos que el final de ME3 para seguir con Andromeda es que todo se va al garete.
falete1984 escribió:@rokyle claro, pero suponemos que el final de ME3 para seguir con Andromeda es que todo se va al garete.


No. Al contrario. Este ME ocurre en Andromeda porque ocurren tantas cosas diferentes en el final de ME3 que no podían seguir en esa galaxia para no joder los finales xD
@Bioshinra Aquí en España sí lo lleva, al menos en Game (y creo que la otra página era Xtralife) han confirmado que la edición del coche viene con el juego. En la edición original de EEUU me parece que no. Esta edición en realidad son dos, una con coche teledirigido y otra estático (una cuesta más y otra menos). Y que yo sepa no hay más, las digitales incluyen contenidos extras tipo una armadura más o cosas así.

A mí no me habría importado desembolsar más con una edición que fuera buena, algo de lo que no tengan acostumbrados, un artbook o una figura. El coche en mi caso no me llama la atención, ya veremos si se maneja bien o está exportado de ME1.
@Nellyfinder Si, la edición con el coche NO teledirigido SI lleva el juego (al menos en Game y en Xtralife). Ya lo comente antes, yo habria pagado gustosamente por una edición similar a la que tuvimos para el Mass Effect 3...es que ni siquiera un steelbook ni nada, muy pobre. No suelo comprar juegos de salida pero la serie de Mass Effect es de mis favoritas y hubiera pagado gustosamente por una "collectors" de corte mas clasica.
@FEATHIL

Ambas edicciones en Game y creo que tambien en xtralife van con el juego,tanto coche dirigido como replica,y si traen steelbook,aunque no parece que se hayan esforzado mucho en el diseño.

Otra cosa es el contenido,yo tambien opino que deberian haberselo currado mas,añadido art book y alguna pijada mas,pero bueno.
Luego los precios muy caros,aunque tambien reconozco que al final tras muchas vueltas decidi reservar la ediccion nomad replica,el coche esta fabricado por pdp y eso es señal de calidad,del teledirigido paso sale carisimo y ademas las funciones de camara y video se quedan en una pijada que ni usaria.

Imagen

[beer]
@Dark Kaim Cierto, lo acabo de mirar...y tambien en la web de Bioware y parece que la inclusión del juego es por iniciativa propia de las tiendas (según lo que leo en la web) Entonces no es collectors ni nada, sencillamente un pack de merchandising + juego. Personalmente se han preocupado muy poco por preparar el lanzamiento, miedo me da [mad] [mad] [mad]
Alguie Sabe xm se consigue el camuflaje del coche, en color plata, en uno de sus últimos videos sale, para conseguir el camuflaje, visita la página masseffect.com pero no sale nada
@FEATHIL
Si se esta convirtiendo en moda lo de juntar juego y contenido separado,es el mismo caso de gears of war 4 o de resident evil 7.
Una nueva moda.


@Danikill0
Yo tambien lo mire,para mi que es al reservar el juego desde esa pagina,porque otra cosa no encuentro.

[beer]
@Dark Kaim puf, igual cn el tema de andromeda lo regalan, si no pues nada jajaja
Yo ya hace tiempo que las ed. coleccionista ni las miro, más caras y mucha chusta. Al final me las hago yo: Juego + Artbook de calidad, no los mini artbooks mierder que te meten en las ediciones coleccionistas (a no ser que el juego sea pequeño y no saquen artbook propio).
https://twitter.com/tibermoon/status/825880810607824896

Se puede editar/diseñar a los dos hermanos y automáticamente se genera el aspecto del padre, confirmado por uno de los desarrolladores de Andrómeda. No he querido informarme mucho de la historia, pero creía que los hermanos no se encontraban durante la aventura, sino que el mellizo que no escoges estaba en otra Arca/otra punta de la galaxia :-?

Yo normalmente edito a los personajes a mi gusto, en esta primera partida no sé qué hacer porque los caretos originales van a ser siempre los promocionados.

https://twitter.com/tibermoon/status/826066974719561728

Y en el mismo hilo también dice que el personaje que eliges tiene el nombre predeterminado (Sarah/Scott) para que entre la familia no se llamen Ryder. Contando que el nombre de Shepard no se decía nunca y en mi caso hasta lo olvidaba, qué más da xD
Bueno, he tomado una decisión drástica:

Voy a volver a jugar la trilogía en PS3, en realidad nunca inicié ME3, y ME1 lo jugué en Xbox; asi que quiero jugarlos todo del tirón, dudo terminar antes que salga Andrómeda, pero supongo que para cuando quiera comprar el juego, ya esté alguna edicion GOTY que incluya parche y DLC's XD.

Será un placer volver a disfrutar de esta saga con el agente Shepard.
LuiFer escribió:Bueno, he tomado una decisión drástica:

Voy a volver a jugar la trilogía en PS3, en realidad nunca inicié ME3, y ME1 lo jugué en Xbox; asi que quiero jugarlos todo del tirón, dudo terminar antes que salga Andrómeda, pero supongo que para cuando quiera comprar el juego, ya esté alguna edicion GOTY que incluya parche y DLC's XD.

Será un placer volver a disfrutar de esta saga con el agente Shepard.


COMANDANTE

COMANDANTE SHEPARD

Imagen

[uzi] [uzi]
Alguien se ha leido los libros?. Que tal estan?
El primero bien, el resto de mal en peor (siendo el último una gran incoherencia incluso con el codex del juego.)
Senegio escribió:
LuiFer escribió:Bueno, he tomado una decisión drástica:

Voy a volver a jugar la trilogía en PS3, en realidad nunca inicié ME3, y ME1 lo jugué en Xbox; asi que quiero jugarlos todo del tirón, dudo terminar antes que salga Andrómeda, pero supongo que para cuando quiera comprar el juego, ya esté alguna edicion GOTY que incluya parche y DLC's XD.

Será un placer volver a disfrutar de esta saga con el agente Shepard.


COMANDANTE

COMANDANTE SHEPARD

Imagen

[uzi] [uzi]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se nota que no toco el juego hace años jajajaja. Ahora no se me olvidará que es el comandante [jaja]
ludwig escribió:Alguien se ha leido los libros?. Que tal estan?


Los tres primeros son geniales, fáciles de leer y entretenidos. Además están estrechamente relacionados con ciertos temas que en los juegos sólo se mencionan, ventajas de que el guionista principal sea el escritor. Todavía me imagino que hubiese sido Kai Leng en manos de Karphysin en ME3.

El último denominado "Deception" cambio de escritor y fue un despropósito. Hubo planes de reescribirlo pero jamás se hizo.

El 21 de Marzo nos llega "Nexus Uprising" precuela de Andromeda.
nose si ya se habra dicho algo por aqui, muchos post xD
en https://www.masseffect.com/es-es/buy (la web oficial de mass effect) hay 2 ediciones deluxe, pero parece que solo son para compra digital
¿Sabeis si esas ediciones también estarán en fisico? Solo he visto las del coche en tiendas
JaythReap escribió:nose si ya se habra dicho algo por aqui, muchos post xD
en https://www.masseffect.com/es-es/buy (la web oficial de mass effect) hay 2 ediciones deluxe, pero parece que solo son para compra digital
¿Sabeis si esas ediciones también estarán en fisico? Solo he visto las del coche en tiendas


Por lo poco que he podido encontrar, se ve que dichas ediciones si saldrán en físico...en USA, sale por cerca de 85€ al cambio importarla (con todo incluido). Parece que en Europa solo serán en digital.
Rallu escribió:
ludwig escribió:Alguien se ha leido los libros?. Que tal estan?


Los tres primeros son geniales, fáciles de leer y entretenidos. Además están estrechamente relacionados con ciertos temas que en los juegos sólo se mencionan


Totalmente de acuerdo. A mi me gustaron mucho esas tres novelas. La última leí un poco por encima los fallos y pasé de darle siquiera la oportunidad.
Deberíais darle una pequeña oportunidad, se relaciona con el DLC "Omega"
La novelas no estan mal, la primera es la mejor de las 3, pero vamos. Para conocer a Kai Leng y algun otro personaje que sale en el 3 no estan tan mal.
Pues a mí el primero es el que me parece más flojo, debo ser el raro xDD Los otros 2 con todo el tema de Cerberus, Gillian, y el perla de su padre me gustaron más.

El cuarto viendo las críticas, se me quitan las ganas de catarlo @falete1984 ¿te refieres a Engaño?
La versión española de la novela Engaño tiene todas las erratas corregidas con respecto a la versión original así que no sea eso lo que os frene a la hora de comprarla.

Para entender lo que ocurre en Omega está DE LUJO pero se nota muchísimo el cambio de escritor. Drew te hace una descripción de las batallas tan detallada que a veces sientes que estás jugando tú mismo mientras que el último no le llega a la suela de los zapatos y a demás tiene la pega de que la trama principal va sobre algo que sabes que NO va a ocurrir (Matar al hombre Ilusorio [+risas] ).
La verdad que el hype y las noticias/publicidad sobre este juego está siendo muuuuy leve. Espero que signifique que están muy seguros del juego y que triunfará y no necesitan repoblar páginas de videojuegos con gameplays y noticias.
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad que el hype y las noticias/publicidad sobre este juego está siendo muuuuy leve. Espero que signifique que están muy seguros del juego y que triunfará y no necesitan repoblar páginas de videojuegos con gameplays y noticias.

Empezaran a meter chicha publicitaria en el mes de Marzo o eso creo.
Nuevo trailer con los bonus de la reserva y... ¡¡El multi en acción!!:

https://www.youtube.com/watch?v=QV0UUBY7ntE
Iba a comprar el juego de salida pues creo que de la generación pasada fue la saga que mas me gustó pero no empieza a darme buenas sensaciones...todo muy callado...creo que esperaré a ver como salen las reviews y tal (de usuarios, de webs...despues del 8-9 a Assssins Creed 1 no me creo nada [carcajad] [carcajad] ) Siempre hago lo mismo pero siendo Mass Effect tenia pensado pillarlo de salida si o si pero es que me huele mal tanto silencio sabiendo que el desarrollo ha sido bastante dificil.
Yo me veo una campaña similar a:

- Mantengo silencio para hypear a los seguidores ( que no son pocos ) de la saga.
- A la semana de lanzamiento bombardeo publicidad con algún trailer palomitero orientado a casuals que digan "ostia, otro cod/Destiny en el espacio!".
- Lanzo otro trailer orientado a los que esperan algo del juego y los dejamos con los huevos colgando por si tenían alguna duda.

Lanzo el juego que puede ser:

A) Un buen Mass Effect, divertido, en la linea de los demás, pero algo clónico como la mayoría de juegos de esta generación.
B) Juego nefasto, sin sentido, nos la colaron de nuevo.
C) Obra de arte y recuperación automática por la esperanza en los videojuegos.


Por último también puede que no muestren nada porque van mal en los tiempos, pero se vieron obligados a dar fecha por presiones de distribuidoras y demás. Así que habrá que esperar hasta principios de Marzo para estar seguros de su salida.
Pues yo le sigo teniendo ganas al juego igual luego me llevo una decepcion, pero lo tengo reservado y con ganas de que salga junto a Horizon son los que mas ganas me hacen.

En cuanto a lo poquito que han enseñado del multi parece que va a ser parecido al 3, no me disgusta la idea.

Un saludo.
Hay 3 opciones que justifiquen la ausencia de hype generado por ellos:

- El juego es una castaña y lo saben.

- Es un juegazo y están tranquilos. No necesitan sobrepoblar con información.

- Habrá retraso del juego.

[fumando]
Acabo de ver el trailer del online y no me ha emocionado nada, tampoco diría que es malo y menos con lo poco que se ve pero necesito ver más para que el juego me haga querer comprarlo. Espero que como decís enseñen tan poco porque estan seguro de que el juego es bueno y no sea por lo contrario
JoseWolf escribió:Acabo de ver el trailer del online y no me ha emocionado nada, tampoco diría que es malo y menos con lo poco que se ve pero necesito ver más para que el juego me haga querer comprarlo. Espero que como decís enseñen tan poco porque estan seguro de que el juego es bueno y no sea por lo contrario


a mi la verdad que el online de este juego es lo que menos me preocupa... no compro un mass effect por su online precisamente, para eso hay otros juegos como los COD, etc...
El online del 3 no estaba mal, pero como me jodia la vida que te obligasen a jugarlo para el modo historia. Y ademas, si no jugabas, ibas perdiendo el % completado de liberación. Una autentica cagada que no se quien fue el iluminado al que se le ocurrio.

Dicho esto, lo que me preocupa es el modo historia, para mi Bioware está un poco de capa caida ultimamente y espero que este juego realmente sea un gran juego.
Nunca eh jugado a un mass efect y siempre e oido cosas buenas, este puede que caiga, sigue la historia de los demas o es independiente?
@seil A ver, en teoria al estar en otra galaxia se pierde algo de conexión con todo lo acontecido en la trilogia pasada (en teoria, falta por ver como se desarrolla) pero, aún así, te recomiendo que los juegues todos (o los mires via youtube si no tienes PC/consola de la anterior generación) pues te ayudarán a meterte en situacion ademas de disfrutar de lo que son, unos juegazos.
@FEATHIL

No tengo ni pc ni consola anteriores xD mirare por youtube o leere algo antes y luego haber si me decido, gracias
seil escribió:@FEATHIL

No tengo ni pc ni consola anteriores xD mirare por youtube o leere algo antes y luego haber si me decido, gracias


Entonces te recomiendo que te pongas "walkthroughs" en youtube ya que con solo leertelo te vas a perder casi la totalidad de lo que hace grande la saga (a mi parecer). De verdad, vale la pena.
@seil Creao que tambien te vale una One para jugar los ME.
@Phelanxiang

No lo habia pensado, la one la tengo sin uso, puede que los pruebe, el problema que en estos casos con juegos largos no quiero cansarme de jugar a tanto seguido por eso nose si aunque sean juegazos son imprecindibles para jugar al nuevo o con ver algun resumen ya basta
Hasta no jugarlo imposible saberlo pero en principio Andromeda está pensado también como una buena oportunidad de incorporar nuevos jugadores a la saga (en este tipo de juegos siempre acaba faltando un mayor grado de profundidad por esto, por tener que dejar siempre la puerta abierta para público nuevo ya que al final lo que mandan son las ventas).

Te perderás una parte importante del contexto histórico, de saber como es cada raza (de la Vía Láctea) y tal que siempre ayuda a disfrutar por triplicado de la saga pero la historia de Andromeda será nueva y seguro que in-game vienen códices de sobra para enterarse de lo más básico del mundillo :) No creo que sea imprescindible haber jugado a los anteriores aunque como ya han comentado si que es 100% recomendable simplemente por la calidad de los títulos [sonrisa]
6979 respuestas