Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

A estas alturas no creo que retrasen nada pero si incluso mañana hay un evento de prensa..

Pero vamos si sacan muchos videos y noticias alguno se quejara de que si lo enseñan todo y no guardan las sorpresas, si no sacan nada porque no sacan nada.

Ya iran saliendo las previews y sabremos cosas yo personalmente prefiero saber lo justo y necesario.
@[Barcha] No seria la primera vez que pasa, ni la segunda...
FEATHIL escribió:@[Barcha] No seria la primera vez que pasa, ni la segunda...


A la fecha que estamos? ya mismo deberían anunciar que el juego es gold, además que no ha habido noticias ni comentarios que tuvieran problemas en el desarrollo del juego ni nada como si ha pasado con otros juegos que dices.. es que se veía venir.
@[Barcha] Te hablo no por problemas de producción sino por no lanzar el producto en una fechas que están muy saturadas; no sería el primer juego que se ha aplazado un par de semanas para no coincidir con otros y lanzarse en meses menos calientes. O bien confías mucho en tu producto o sabes que es "normalillo" y te da igual.
Watch dogs 1 se retraso a un mes de la salida y no se retrasó poco... nada menos que 6 meses, pero vamos, que no creo que sea el caso.

Un saludo!
FEATHIL escribió:@[Barcha] Te hablo no por problemas de producción sino por no lanzar el producto en una fechas que están muy saturadas; no sería el primer juego que se ha aplazado un par de semanas para no coincidir con otros y lanzarse en meses menos calientes. O bien confías mucho en tu producto o sabes que es "normalillo" y te da igual.


Ahh bueno pero eso ya es cosa de EA que estos toman unas decisiones que.. como paso con Titanfall 2 que lo publicaron entre Battlefield 1 y Call of duty ¬_¬
Pues yo he estado tentado de pillar Nioh, que visto lo visto hubiera sido una apuesta segura, pero finalmente me voy a esperar al nuevo Mass Effect. Llevo demasiado tiempo sin surcar el espacio [carcajad]
jordi1986 escribió:Watch dogs 1 se retraso a un mes de la salida y no se retrasó poco... nada menos que 6 meses, pero vamos, que no creo que sea el caso.

Y bien que hicieron, el fenomeno GTA 5 sigue aun despues de 3 años ...

Pero vamos, si no hay algo parecido de R* en el horizonte, no tiene sentido cambiarlo mas de 2 semanas.
cercata escribió:
jordi1986 escribió:Watch dogs 1 se retraso a un mes de la salida y no se retrasó poco... nada menos que 6 meses, pero vamos, que no creo que sea el caso.

Y bien que hicieron, el fenomeno GTA 5 sigue aun despues de 3 años ...

Pero vamos, si no hay algo parecido de R* en el horizonte, no tiene sentido cambiarlo mas de 2 semanas.

Ostras me has hecho recordad el twit de ubisoft el día de salida del gta V, diciendo que en un mes en los Santos estaba muy bien y que nos veíamos en Chicago... 3,5 años después GTA V sigue entre los más vendidos, ellos ya han sacado segunda parte y además con tortón en las ventas...
Sigo pensando lo mismo que por mucho anuncio que nos metan estas semanas, el juego ni de coña tiene el tirón de las últimas dos entregas, que serían mejores o peores pero ahí estábamos pendientes de las desventuras del bueno de Sheppard y su banda.

Ojalá me equivoque pero este Andromeda me da cierto tufillo a cosas como FFXIII, ACIII, Shadow Fall, etc.....no en cuanto al tipo de juego, por supuesto, si no en cuanto a la sensación de tener interiorizada determinada propuesta ,encontrarte con una nueva y el recuerdo siempre suele enaltecer el pasado.
Pues yo creo que para ser una Mass effect ya va bastante bien. Hay que tener en cuenta que es casi una nueva IP, el inicio de una nueva trilogía y, con lo poco que han enseñado, pues la gente está reacia. El 1 y el 2 no fueron explosiones de hype precisamente, el que más revuelo montó fue el 3.
Yo en esta gen ya llevo demasiadas desilusiones así que he optado por no hypearme más: Just Cause 3, The Division, FF XV, por lo visto GR Wildlands (este todavia no, pero será así si no cambia mucho desde la beta) de todos esperaba mucho y han acabado haciendoseme aburridos de cojones...no quiero llevarme más palos, prefiero esperar poco y llevarme la sorpresa para bien como me pasó con Dying Light y no al revés. Lo enseñado me gusta pero no me flipa :-|
JoseWolf escribió:Yo en esta gen ya llevo demasiadas desilusiones así que he optado por no hypearme más: Just Cause 3, The Division, FF XV, por lo visto GR Wildlands (este todavia no, pero será así si no cambia mucho desde la beta) de todos esperaba mucho y han acabado haciendoseme aburridos de cojones...no quiero llevarme más palos, prefiero esperar poco y llevarme la sorpresa para bien como me pasó con Dying Light y no al revés. Lo enseñado me gusta pero no me flipa :-|


No entiendo una desilusión con Just Cause 3, es clavado al 2.
@Manint Fácil, nunca habia jugado a un Just Cause [+risas] vi videos y me parecia que iba a ser la ostia y después era repetitivo al máximo y cuando pasa la sorpresa inicial, al menos a mi me aburrió, simplemente no era lo que buscaba. Y si encima esta mal optimizado, el pack completo. Con este me puede pasar igual, ya que tampoco he jugado a anteriores ME, solo al primero y no más de 10 horas, del 2 y el 3 solo he visto gameplays.
Manint escribió:
JoseWolf escribió:Yo en esta gen ya llevo demasiadas desilusiones así que he optado por no hypearme más: Just Cause 3, The Division, FF XV, por lo visto GR Wildlands (este todavia no, pero será así si no cambia mucho desde la beta) de todos esperaba mucho y han acabado haciendoseme aburridos de cojones...no quiero llevarme más palos, prefiero esperar poco y llevarme la sorpresa para bien como me pasó con Dying Light y no al revés. Lo enseñado me gusta pero no me flipa :-|


No entiendo una desilusión con Just Cause 3, es clavado al 2.


Hombre, yo lo tengo casi sin usar porque es injugable. Cada parche que metieron empeoraba el rendimiento, y para mí eso es suficiente desilusión, cosa que con el 2 no pasaba.
Yo creo también que la gente está tan escamada con las decepciones y los grandes juegos que hacen agua por todos lados los tres primeros meses que hasta que el juego no está en la calle y empiece el boca a boca a decir verdades, cada vez son menos los valientes del Día Cero.

Cosa que no me parece en absoluto mal pero que pone en jaque el desarrollo de futuros potenciales AAA.
AndoNET escribió:
Manint escribió:
JoseWolf escribió:Yo en esta gen ya llevo demasiadas desilusiones así que he optado por no hypearme más: Just Cause 3, The Division, FF XV, por lo visto GR Wildlands (este todavia no, pero será así si no cambia mucho desde la beta) de todos esperaba mucho y han acabado haciendoseme aburridos de cojones...no quiero llevarme más palos, prefiero esperar poco y llevarme la sorpresa para bien como me pasó con Dying Light y no al revés. Lo enseñado me gusta pero no me flipa :-|


No entiendo una desilusión con Just Cause 3, es clavado al 2.


Hombre, yo lo tengo casi sin usar porque es injugable. Cada parche que metieron empeoraba el rendimiento, y para mí eso es suficiente desilusión, cosa que con el 2 no pasaba.


No puedo valorar la versión PS4, lo juego en PC. Me centraba exclusivamente en lo que es el juego.
ros escribió:Ojalá me equivoque pero este Andromeda me da cierto tufillo a cosas como FFXIII, ACIII, Shadow Fall, etc.....no en cuanto al tipo de juego, por supuesto, si no en cuanto a la sensación de tener interiorizada determinada propuesta ,encontrarte con una nueva y el recuerdo siempre suele enaltecer el pasado.

De esos sólo he jugado el AC3 y me encantó !!!!!!

Este Andromeda sigue siendo una incognita para mi ...
¿Soy el único que por apariencia le llamaría más jugar con el viejo Ryder que con los hijos? Es que los veo muy sosos y encima con el cachondeo de que no les puedes cambiar el nombre, me da mala espina la personalización que pueda tener.
cercata escribió:
ros escribió:Ojalá me equivoque pero este Andromeda me da cierto tufillo a cosas como FFXIII, ACIII, Shadow Fall, etc.....no en cuanto al tipo de juego, por supuesto, si no en cuanto a la sensación de tener interiorizada determinada propuesta ,encontrarte con una nueva y el recuerdo siempre suele enaltecer el pasado.

De esos sólo he jugado el AC3 y me encantó !!!!!!

Este Andromeda sigue siendo una incognita para mi ...


Yo también estoy ahí ahí.. me parece que será un buen juego como Dragon Age Inquisition, pero le falta carisma a los personajes. Pasó un poco desapercibido por eso.
MrScratch escribió:¿Soy el único que por apariencia le llamaría más jugar con el viejo Ryder que con los hijos? Es que los veo muy sosos y encima con el cachondeo de que no les puedes cambiar el nombre, me da mala espina la personalización que pueda tener.


A shepard se le podía cambiar el nombre solo que todos le llaman Shepard o comandante. Lo mismo en los dragon age y en este mass effect.
Pues yo lo tengo reservado, pero si que es verdad que esa falta de información, quiero saber más cosas, a ver con que nos sorprenden.... y espero que sea para bien. Se me esta haciendo largo que llegue el 23 de Marzo. ratataaaa ratataaaa
rokyle escribió:
MrScratch escribió:¿Soy el único que por apariencia le llamaría más jugar con el viejo Ryder que con los hijos? Es que los veo muy sosos y encima con el cachondeo de que no les puedes cambiar el nombre, me da mala espina la personalización que pueda tener.


A shepard se le podía cambiar el nombre solo que todos le llaman Shepard o comandante. Lo mismo en los dragon age y en este mass effect.


No es igual. En el resto de juegos o usaban el apellido o usaban un título. A Shepard también le llamaban a veces por el rango. Pero en este Mass effect depende del genero que escojas te llamaran o Scott o Sarah. Y a mi al menos me quita un poco de inmersión.
MrScratch escribió:
No es igual. En el resto de juegos o usaban el apellido o usaban un título. A Shepard también le llamaban a veces por el rango. Pero en este Mass effect depende del genero que escojas te llamaran o Scott o Sarah. Y a mi al menos me quita un poco de inmersión.


Ah, yo cuando lo leí entendí que si tu elegías jugar con el tio a tu hermana la llamarían por el nombre y a ti Ryder...lo mismo a la inversa.

"Pero y cuando tu hermana te hable?" - > Bro
"Y tu pad-" > Son

xD
Pues sí, sería más normal que el hermano/hermana te dijera brother/sister y el padre son. En fin, yo solo espero que quede en una anécdota y que lleve un buen editor de personajes.
MrScratch escribió: y que lleve un buen editor de personajes.


Que levante la mano quiene intentarán crear a Shepard con el editor de Andromeda [+risas]
rokyle escribió:
MrScratch escribió: y que lleve un buen editor de personajes.


Que levante la mano quiene intentarán crear a Shepard con el editor de Andromeda [+risas]


[bye]

Eso sí, mi Shepard era una mujer. Pero reconozco que intentaré sacar un personaje parecido...
Yo ya firmo que les quede tambien como el Inquisition.
Yo a mi Shepard lo echaré de menos pero desde mi punto de vista no tiene sentido que aparezca en Andromeda [buuuaaaa]

Seguramente opte por el mindundi nuevo.
yo he jugado a la trilogia original y me encantaron todos cada uno a su manera, hay que confiar!!!este juego será la polla!!!
@CliveB Te recomiendo que edites eso
Pues a ver que tal. Esperemos algo de chicha... -.-''
¿La promesa de que la partida de ME 3 se podría utilizar en próximas entregas se la llevó el viento?
Manint escribió:¿La promesa de que la partida de ME 3 se podría utilizar en próximas entregas se la llevó el viento?


Puedes poner algun link de Bioware donde haga esa promesa?
Game regala steelbook,pero solo a las edicciones normales,los que compren la coleccionista se quedan sin ella.
Decision poco afortunada,te gastas mas pasta y los tios no te regalan la steelbook!! [uzi]


Imagen


[beer]
Dark Kaim escribió:Game regala steelbook,pero solo a las edicciones normales,los que compren la coleccionista se quedan sin ella.
Decision poco afortunada,te gastas mas pasta y los tios no te regalan la steelbook!! [uzi]

[beer]


Porque la coleccionista ya trae steelbook
gonzo3420 escribió:@CliveB Te recomiendo que edites eso

Tarde pero editado :(
xufeitor escribió:
Dark Kaim escribió:Game regala steelbook,pero solo a las edicciones normales,los que compren la coleccionista se quedan sin ella.
Decision poco afortunada,te gastas mas pasta y los tios no te regalan la steelbook!! [uzi]

[beer]


Porque la coleccionista ya trae steelbook



Claro la que viene incluida en el pack que ya pagas,pero si esta es regalo de Game tambien podrian incluirla ya que al fin y al cabo el juego se lo compras a ellos.

[beer]
Nueva información de Drack. Este va a ser fijo en mi equipo.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

https://www.masseffect.com/news/nakmor-drack
J_Aimar escribió:Nueva información de Drack. Este va a ser fijo en mi equipo.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

https://www.masseffect.com/news/nakmor-drack


Joder el hijoputa tiene 1400 años. Va a ser el compañero "en mis tiempos..." versión Krogan xD
Manint escribió:¿La promesa de que la partida de ME 3 se podría utilizar en próximas entregas se la llevó el viento?


No tiene sentido usar la partida de ME3 cuando el juego está situado antes del asalto a la base recolectora.

En cuanto al Krogan, me fastidia que no se curren más los diseños, si es otro clon de Wrex solo con la cresta oscura. Mira que a Grunt lo hicieron único y no han vuelto a sacar ningún Krogan con rasgos más diferenciados.
J_Aimar escribió:
Manint escribió:¿La promesa de que la partida de ME 3 se podría utilizar en próximas entregas se la llevó el viento?


Puedes poner algun link de Bioware donde haga esa promesa?


Tal vez promesa sea una palabra fuerte, ¿qué tal declaración?

https://www.vidaextra.com/accion/biowar ... -significa
MrScratch escribió:
Manint escribió:¿La promesa de que la partida de ME 3 se podría utilizar en próximas entregas se la llevó el viento?


No tiene sentido usar la partida de ME3 cuando el juego está situado antes del asalto a la base recolectora.

En cuanto al Krogan, me fastidia que no se curren más los diseños, si es otro clon de Wrex solo con la cresta oscura. Mira que a Grunt lo hicieron único y no han vuelto a sacar ningún Krogan con rasgos más diferenciados.

Grunt estaba chulisimo.

En cuanto al Krogan será un fijo en mi equipo de exploración. Un seguro de vida llevar algo tan burro para combate.
Soy el unico que va a echar de menos a los quarianos? [buuuaaaa] creo que fui de la minoría que se quedo con Tali
baronrojo2 escribió:Soy el unico que va a echar de menos a los quarianos? [buuuaaaa] creo que fui de la minoría que se quedo con Tali


No estás solo amigo

Manint escribió:
J_Aimar escribió:
Manint escribió:¿La promesa de que la partida de ME 3 se podría utilizar en próximas entregas se la llevó el viento?


Puedes poner algun link de Bioware donde haga esa promesa?


Tal vez promesa sea una palabra fuerte, ¿qué tal declaración?

https://www.vidaextra.com/accion/biowar ... -significa


Lo de la partida lo veo complicado, primero por el marco temporal de Andromeda y luego porque pasar la partida de una generación a otra no se yo como lo harán. Yo por ejemplo jugue la trilogía en Xbox 360 y jugaré Andromeda en PS4.

Si se dierá el caso de que algunas de las decisiones tomadas en los anteriores más effect deban o queramos que se vean reflejadas en Andromeda, imagino que harían lo típico de preguntarte las decisiones que tomaste en los anteriores juegos.
Por ejemplo en The Witcher 3 lo hacen de una manera que casi ni te das cuenta, casi al principio del juego te encuentras con un personaje y empiezas una conversación acerca de Geralt de Rivia y sus hazañas, durante esa conversación aparecen decisiones importantes de las anteriores entregas y vas eligiendo las respuestas.
Se podría hacer algo similar si fuera necesario.
Cuando hablaron de no borrar nuestra partida de ME3 para futuros acontecimientos, se referían a los DLC's que vendrían.
baronrojo2 escribió:Soy el unico que va a echar de menos a los quarianos? [buuuaaaa] creo que fui de la minoría que se quedo con Tali


Ya sabes ... "You humans are all racist" [sonrisa]
Siempre me ha llamado la atención esta saga. No he jugado a ninguno y hasta aquí. RESERVADO!!
Del idioma se sabe algo. Imagino que inglés con subtítulos en español. No?
titofelx escribió:Siempre me ha llamado la atención esta saga. No he jugado a ninguno y hasta aquí. RESERVADO!!
Del idioma se sabe algo. Imagino que inglés con subtítulos en español. No?



Pues si, ha sido así en todos y este será igual. Una pena lo del doblaje pero bueno....
6979 respuestas