Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

Alguien que echa pestes de MD no puede ser de fiar. [pos eso] [pos eso]
Pepon81 escribió:Sobre el trofeo de resolver los 20 relicto en una sola partida ya he desbloqueado todas las cámaras pero no me salta...
En la última misión hay alguno más ?(ponerlo en spoiler por si alguien no lo quiere saber)
Si la respuesta es no, donde más se pueden buscar?


En las estadísticas puedes mirar cuantas llevas completadas, si no has tirado de guia seguramente te hayas dejado alguna por el camino porque te las puedes pasar muy fácil.. y de las 20 hay como 6 o 7 que son totalmente perdibles una vez avanzas.
@gonzo3420 Gracias camarada. Así lo haré en adelante.

Por cierto, ya voy practicamente al final del juego y me esta dando cosita terminarlo :) Tantas aventuras...

Incluso me dan ganas de rejugar la trilogia XD
Yo perdí el primer puzzle relicto perdible, no me voy a dejar más, para el trofeo hay gente que dice que hay más de 20, es asi? Si lo es no habré perdido el trofeo.

Saludos!
Puzzle relicto, puff no se si ni lo que es, a saber los que me he dejado ya. Algún alma caritativa me lo explica. XD XD
Normero escribió:@gonzo3420 Gracias camarada. Así lo haré en adelante.

Por cierto, ya voy practicamente al final del juego y me esta dando cosita terminarlo :) Tantas aventuras...

Incluso me dan ganas de rejugar la trilogia XD


Jaja a mi tambien me dio pena terminarlo. Es un muy buen juego a pesar de no ser tan redondo como la trilogía. Yo estoy rejugandola ahora porque me quedé tambien con ganas de mas Mass Effect y me lo estoy pasando pipa, en pc con los mods parecen casi juegos de esta generación

Saludos!
@chispass Son los sudokus que haces para activar los monolitos.
RolleR escribió:Yo perdí el primer puzzle relicto perdible, no me voy a dejar más, para el trofeo hay gente que dice que hay más de 20, es asi? Si lo es no habré perdido el trofeo.

Saludos!

Hay, al menos, 22
En inglés:
http://www.playstationtrophies.org/forum/mass-effect-andromeda/306628-mass-effect-andromeda-trophy-guide-roadmap.html
@Jesus36 Muchas gracias!! entonces de momento solo he hecho el de Eos, porque ahora estoy en voeld. Muchas gracias por la aclaración compi!! XD
No sé que ha podido salir mal con el trofeo de tener un rollete con 3 personas, comento en spoiler:

He tenido la escena de gravedad cero con Peebee, luego tema con Liam y finalmente con Reyes, primero para distraer al robar el whisky y luego mientras se lo bebían (aunque luego le pegué un tiro al ver que era un traidor y encima llevaba francotirador "pa porsi" xDD

Con Jaal también hay mucha posiblidad de romance, y con la reportera también.
Vetra y Suvi lleva congelada la opcíon de romance desde hace muuuucho, no sé si se habrá perdido al haber tenido rollete con otros personajes, ya que dicen que son relaciones exclusivas o monogámicas.


El caso es que luego veo cosas por internet y claro los romances aún no han acabado, por ejemplo en el caso de Liam:

en la guía de PS4Trophies, dice que es relación abierta, pero si profundizas y llegas al final será relación de "atadura" por lo que te jode las demás :-? :-?



¿Algún cable por aquí? Gracias!
Jsk77 escribió:No sé que ha podido salir mal con el trofeo de tener un rollete con 3 personas, comento en spoiler:

He tenido la escena de gravedad cero con Peebee, luego tema con Liam y finalmente con Reyes, primero para distraer al robar el whisky y luego mientras se lo bebían (aunque luego le pegué un tiro al ver que era un traidor y encima llevaba francotirador "pa porsi" xDD

Con Jaal también hay mucha posiblidad de romance, y con la reportera también.
Vetra y Suvi lleva congelada la opcíon de romance desde hace muuuucho, no sé si se habrá perdido al haber tenido rollete con otros personajes, ya que dicen que son relaciones exclusivas o monogámicas.


El caso es que luego veo cosas por internet y claro los romances aún no han acabado, por ejemplo en el caso de Liam:

en la guía de PS4Trophies, dice que es relación abierta, pero si profundizas y llegas al final será relación de "atadura" por lo que te jode las demás :-? :-?



¿Algún cable por aquí? Gracias!


Cuando llegues al final del juego te saltará, te falta acabar del todo los pasos de las relaciones. Sólo recuerda probar y agotar todas las posibilidades con los que puedas, incluida reportera. Verás que en la última escena después de acabar las respectivas misiones de las relaciones te salta.


Saludos!
Necesito help, estoy en una misión en el planeta de hielo que se llama extraer el corazón y la cosa es que es una base que tiene un campo de fuerza que no me deja pasar y por más vueltas que doy no encuentro manera de desactivarla.

Gracias!
Joder la cancion que ha hecho micracleofsound del juego esta genial

https://www.youtube.com/watch?v=52ZGqJJTA7k

Saludos
gonzo3420 escribió:Joder la cancion que ha hecho micracleofsound del juego es esta genial

https://www.youtube.com/watch?v=52ZGqJJTA7k

Saludos


De verdad que sí, si saliera una versión GOTY debería ser la del tráiler.
Buenas a todos! Mirando el mail me acabo de dar cuenta de que playstation me ha enviado un codigo de descuento para comprar andromeda en la store, siendo el precio final de 49€. Me lo recomendais? He visto que con los ultimos parches lo han mejorado bastante, pero me gustaria saber vuestra opinion. PD: Solo jugue al primero de la trilogia!
Tengo un problema con una mision de peebe: escaner relicto
Sesupone que en havarl en las ruinas relictas habia un artefactoque necesitaba,
Pues bien llegando alli y encontrando a la mujer que te dice que telo da, la mision me continuaba porque me habla peebe de que la siguiente esta en kadara, pero me sivue apareciwndo que la de havarl no ls he cogido y señalandome la en el mapa junto a la de kadara. ¿La tengo bugueada o cuando encuentre la de kadara se quitara?
Encima nose si es de la de lealtad de peebe y me joderia un monton.
Jesus36 escribió:Tengo un problema con una mision de peebe: escaner relicto
Sesupone que en havarl en las ruinas relictas habia un artefactoque necesitaba,
Pues bien llegando alli y encontrando a la mujer que te dice que telo da, la mision me continuaba porque me habla peebe de que la siguiente esta en kadara, pero me sivue apareciwndo que la de havarl no ls he cogido y señalandome la en el mapa junto a la de kadara. ¿La tengo bugueada o cuando encuentre la de kadara se quitara?
Encima nose si es de la de lealtad de peebe y me joderia un monton.


Me pasó eso mismo y pillando la otra se arregló, espero que también sea tu caso. Saludos!
xranf escribió:Necesito help, estoy en una misión en el planeta de hielo que se llama extraer el corazón y la cosa es que es una base que tiene un campo de fuerza que no me deja pasar y por más vueltas que doy no encuentro manera de desactivarla.

Gracias!

Hola,para que te desaparezca el campo de fuerza tienes que hacer las misiones de los Kett creo que era la de destruir su base y luego los 3 geberadores de energia.Una vez echas estas misiones ya no estara la barrera y podras hacer la mision sin problema.
Muy buenas veréis nunca me comprado los mass effect, quería saber si juego al andromeda ya me saltaría lo que es la historia de los anteriores o es diferente al resto.
@zatu_21 encontrando la siguiente reiliquia, la rama de misiones continuo bien y ya me reuní con peebee. Me salto el siguiente conjunto de misiones de ella, pero me siguie apareciendo que coja la reliquia de harval.

Osea que se me ha quedado como inacaba en el diario de misiones pero he podido continuar.
Buenas gente, cual es el mejor fracotirador? Ahora mismo soy lvl26 y llevo el fusil de asalto pawIV y el francata black widow IV, y juego en locura.

Saludos!!
fjrish escribió:Muy buenas veréis nunca me comprado los mass effect, quería saber si juego al andromeda ya me saltaría lo que es la historia de los anteriores o es diferente al resto.


Aunque te recomiendo que los juegues todos, Andrómeda es independiente y lo puedes jugar y disfrutar sin haber jugado la trilogia de Shepard.

@Jesus36

Pues qué cosa más rara.. ya te digo que a mí me pasó lo mismo y al pillar la última me salían todas como completadas.
zatu_21 escribió:
fjrish escribió:Muy buenas veréis nunca me comprado los mass effect, quería saber si juego al andromeda ya me saltaría lo que es la historia de los anteriores o es diferente al resto.


Aunque te recomiendo que los juegues todos, Andrómeda es independiente y lo puedes jugar y disfrutar sin haber jugado la trilogia de Shepard.

@Jesus36

Pues qué cosa más rara.. ya te digo que a mí me pasó lo mismo y al pillar la última me salían todas como completadas.


Muchísimas gracias, cuando termine andromeda pues me lo pillare en pc la trilogia para saber más de la saga.
Buenas gente, yo tengo otro problema con otra misión que no se si lo habéis comentado ya, la misión es en Aya y se llama "Historia olvidada"
Tengo que recoger dos reliquias angara, una en Voeld y otra en Kadara, pues ya he cogido las dos pero solo me ha dejado entregar una al destinatario, la misión me sigue saliendo activa en el diario, pero marca que ya he conseguido ambas reliquias, y si le pongo el seguimiento no me marca ningún punto de ruta al que ir.. Vamos que creo que se me ha quedado bugeada, eso fue está mañana, ahora he vuelto a cargar pero nada... Alguna solución?
zatu_21 escribió:
Jsk77 escribió:No sé que ha podido salir mal con el trofeo de tener un rollete con 3 personas, comento en spoiler:

He tenido la escena de gravedad cero con Peebee, luego tema con Liam y finalmente con Reyes, primero para distraer al robar el whisky y luego mientras se lo bebían (aunque luego le pegué un tiro al ver que era un traidor y encima llevaba francotirador "pa porsi" xDD

Con Jaal también hay mucha posiblidad de romance, y con la reportera también.
Vetra y Suvi lleva congelada la opcíon de romance desde hace muuuucho, no sé si se habrá perdido al haber tenido rollete con otros personajes, ya que dicen que son relaciones exclusivas o monogámicas.


El caso es que luego veo cosas por internet y claro los romances aún no han acabado, por ejemplo en el caso de Liam:

en la guía de PS4Trophies, dice que es relación abierta, pero si profundizas y llegas al final será relación de "atadura" por lo que te jode las demás :-? :-?



¿Algún cable por aquí? Gracias!


Cuando llegues al final del juego te saltará, te falta acabar del todo los pasos de las relaciones. Sólo recuerda probar y agotar todas las posibilidades con los que puedas, incluida reportera. Verás que en la última escena después de acabar las respectivas misiones de las relaciones te salta.


Saludos!


Buenas! Te comento de nuevo:

he avanzado más y he hecho la de la relación de Jaal, de conocer a su familia. Supuestamente es una relación abierta pero me ha denegado toda opción de romance posible, ya sea con otras relaciones abiertas (con Peebee por ejemplo ya no me sale el corazón) y con las relaciones monogámicas que tenía a punto (Suvi y Vetra) se me han ido al garete, algo que es más obvio pero según he leído si tu última relación es con la exclusiva, aún se puede.


Y nada como resultado, como no había guardado, 1 hora y media de juego perdida para cargar una partida anterior XD
RolleR escribió:Buenas gente, cual es el mejor fracotirador? Ahora mismo soy lvl26 y llevo el fusil de asalto pawIV y el francata black widow IV, y juego en locura.

Saludos!!

Isharay creado con la mejora de drenarte salud a costa de recargar. Nada se le acerca si vas a críticos. Lo juntas con turbocarga y los arquitectos caen de 2 disparos.
viendo que en este tema hay mas gente activa
hago la pregunta que hice en otro plataforma

bueno terminado el juego mas o menos haciendo mucha misiones secundarias y demás
quería preguntar algunas cosas aquellos que se lo terminaran pongo en spoiler para no joderos a los demás

a la final se puede revivir a la madre de rider?
la quinta arca quariana se puede encontrar?
o todo esto vendrá en dlc o siguiente juego
lo digo mas que nada por seguir jugando sino se queda como se quedo y paso a otra cosa
zarcelo_2 escribió:viendo que en este tema hay mas gente activa
hago la pregunta que hice en otro plataforma

bueno terminado el juego mas o menos haciendo mucha misiones secundarias y demás
quería preguntar algunas cosas aquellos que se lo terminaran pongo en spoiler para no joderos a los demás

a la final se puede revivir a la madre de rider?
la quinta arca quariana se puede encontrar?
o todo esto vendrá en dlc o siguiente juego
lo digo mas que nada por seguir jugando sino se queda como se quedo y paso a otra cosa



Si sacan dlcs, responderan eso en ellos seguramente
Vamos lo que suponía dlc pos nada juego terminado
Pasare a otro
Pregunta sobre relaciones y trofeo de flor en flor:
Alguien puede decirme que tengo que hacer si quiero tener el peebee de relación seria y poder tener lio con dos más para el trofeo?
Acabo de llegar a Aya por segunda vez, con todo abierto para poder recorrerla, y me he encontrado con Peebee borracha, luego al subir a la tempest estaba en su habitación esperándome para entrar a la sala de gravedad cero y me pregunta si con ataduras o sin... La cosa está en que no he tenido lios amorosos con ninguna todavía, si acepto ataduras con Peebee, puedo todavía tener lios cósmicos para el trofeo? o sí o sí tengo que decirle sin ataduras?


Saludos y gracias!
RolleR escribió:Pregunta sobre relaciones y trofeo de flor en flor:
Alguien puede decirme que tengo que hacer si quiero tener el peebee de relación seria y poder tener lio con dos más para el trofeo?
Acabo de llegar a Aya por segunda vez, con todo abierto para poder recorrerla, y me he encontrado con Peebee borracha, luego al subir a la tempest estaba en su habitación esperándome para entrar a la sala de gravedad cero y me pregunta si con ataduras o sin... La cosa está en que no he tenido lios amorosos con ninguna todavía, si acepto ataduras con Peebee, puedo todavía tener lios cósmicos para el trofeo? o sí o sí tengo que decirle sin ataduras?


Saludos y gracias!



A ver si puedo explicarte bien xD Esto es lo que yo hice.


En la parte que comentas, elegí ataduras con peebee, ella no te dice que si al momento.. es prácticamente al final del juego cuando tienes la opción de hacerlo "formal" o decirle que no quieres nada (aunque hayas elegido ataduras). Antes del final del juego, cuando queda una o dos misiones ella se decidirá, pero para entonces (ya te digo, antes de la última misión principal) tendrás que haber tenido un par de rolletes antes, mi opción fue hacer las otras relaciones en plan rollete con AVELA (Siendo rayder masculino) y con la reportera KERI (le da igual el sexo que seas xD) si has ido completando sus misiones a lo largo del juego y tal, podrás tener el rollete con Keri, avela solo si eres masculino, en caso de ser chica pues necesitas otro.. pero de los que no sean "exclusivos" que solo quieren relación si es solo con ellos. Siendo chica podrías probar con Vetra o Reyes que no tienen restricción de ataduras y tal y valen para rolletes ademas de keri. Pero resumiendo, si te quedas con peebee antes del final, de la última principal vamos (hazte saves por si acaso) tienes que haber tenido un par de "rollos" y luego completar la escena final con peebee en la habitación para que te salte el trofeo. El caso es que no importa si eliges ataduras con alguien o no, el trofeo lo puedes hacer igual, yo lo hice así ^^



A ver si le sirve también al compañero @Jsk77

Echadle un ojo también a las relaciones posibles aquí https://www.google.es/amp/s/www.xgn.es/ ... a-sexo/amp

Y tened en cuenta eso, tener dos "rolletes" antes de la relación final para el trofeo.
Creo que la e liado con lo del romance, le tiraba los tejos a todos, pero luego me decian si iva en serio y tal a lo cual respondia que no, para tener romance con 3 para el trofeo, pero al final tube un romance con reyes, luego elegi a vetra por que a los demas que me lo pedian les decia que no y a esta le dije que si y parece que ahora es mi pareja formal, cago en ...y eso que no me gusta, yo queria con jaal o peebe que es muy graciosa, y ahora no me da dialogos de romance con nadie, la e cagado, bueno seguire con la historia que me da la impresion que estoy por la parte del final casi, aunque me queda un monton de tareas por hacer, pero de las secundarias me quedan pocas y la principal creo que casi nada.

Saludos.
zatu_21 escribió:
RolleR escribió:Pregunta sobre relaciones y trofeo de flor en flor:
Alguien puede decirme que tengo que hacer si quiero tener el peebee de relación seria y poder tener lio con dos más para el trofeo?
Acabo de llegar a Aya por segunda vez, con todo abierto para poder recorrerla, y me he encontrado con Peebee borracha, luego al subir a la tempest estaba en su habitación esperándome para entrar a la sala de gravedad cero y me pregunta si con ataduras o sin... La cosa está en que no he tenido lios amorosos con ninguna todavía, si acepto ataduras con Peebee, puedo todavía tener lios cósmicos para el trofeo? o sí o sí tengo que decirle sin ataduras?


Saludos y gracias!



A ver si puedo explicarte bien xD Esto es lo que yo hice.


En la parte que comentas, elegí ataduras con peebee, ella no te dice que si al momento.. es prácticamente al final del juego cuando tienes la opción de hacerlo "formal" o decirle que no quieres nada (aunque hayas elegido ataduras). Antes del final del juego, cuando queda una o dos misiones ella se decidirá, pero para entonces (ya te digo, antes de la última misión principal) tendrás que haber tenido un par de rolletes antes, mi opción fue hacer las otras relaciones en plan rollete con AVELA (Siendo rayder masculino) y con la reportera KERI (le da igual el sexo que seas xD) si has ido completando sus misiones a lo largo del juego y tal, podrás tener el rollete con Keri, avela solo si eres masculino, en caso de ser chica pues necesitas otro.. pero de los que no sean "exclusivos" que solo quieren relación si es solo con ellos. Siendo chica podrías probar con Vetra o Reyes que no tienen restricción de ataduras y tal y valen para rolletes ademas de keri. Pero resumiendo, si te quedas con peebee antes del final, de la última principal vamos (hazte saves por si acaso) tienes que haber tenido un par de "rollos" y luego completar la escena final con peebee en la habitación para que te salte el trofeo. El caso es que no importa si eliges ataduras con alguien o no, el trofeo lo puedes hacer igual, yo lo hice así ^^



A ver si le sirve también al compañero @Jsk77

Echadle un ojo también a las relaciones posibles aquí https://www.google.es/amp/s/www.xgn.es/ ... a-sexo/amp

Y tened en cuenta eso, tener dos "rolletes" antes de la relación final para el trofeo.


Gracias compañero! Muy bien explicado ahora si lo tengo claro ya.

Saludos!!!
Tengo un código descuento para el juego, si alguien lo quiere que me cite y se lo paso por privado.
Hace siglos que no sacan un parche, ¿no?

Estoy esperando a que mejoren las animaciones y corrijan bugs a punta pala para volver a empezar el juego a ver si así es potable, y a este paso lo jugare en 2018 ...
razieljas escribió:Hace siglos que no sacan un parche, ¿no?

Estoy esperando a que mejoren las animaciones y corrijan bugs a punta pala para volver a empezar el juego a ver si así es potable, y a este paso lo jugare en 2018 ...


Casi un mes, pero el juego es jugable de principio a fin. Además el parche 1.05 ya mejoró animaciones (que no digo que no le puedan dar alguna vueltecilla más).
eRiKaXPiReNCe escribió:
RolleR escribió:Buenas gente, cual es el mejor fracotirador? Ahora mismo soy lvl26 y llevo el fusil de asalto pawIV y el francata black widow IV, y juego en locura.

Saludos!!

Isharay creado con la mejora de drenarte salud a costa de recargar. Nada se le acerca si vas a críticos. Lo juntas con turbocarga y los arquitectos caen de 2 disparos.


Ostia pero solo tiene una bala y a recargar?
@RolleR

Por eso necesitas crearlo y meterle la mejora de drenarte salud a cambio de no necesitar recarga. Le metes Turbocarga de acompañante de habilidad mejorada a tope, con el añadido de mas cargador en francos, y tendras 2 disparos tras cada drenaje sin perder time recargando. Muy burro.

Esta es la idea:

http://xboxdvr.com/gamer/Shiisuii/video/30453908

No recargo, ves como se me baja la salud según disparo, y al tener activo turbocarga tengo más estabilidad y cadencia, y gano una bala adicional de cargador, teniendo 1 disparo más antes de consumirme salud.
(mensaje borrado)
eRiKaXPiReNCe escribió:@RolleR

Por eso necesitas crearlo y meterle la mejora de drenarte salud a cambio de no necesitar recarga. Le metes Turbocarga de acompañante de habilidad mejorada a tope, con el añadido de mas cargador en francos, y tendras 2 disparos tras cada drenaje sin perder time recargando. Muy burro.

Esta es la idea:

http://xboxdvr.com/gamer/Shiisuii/video/30453908

No recargo, ves como se me baja la salud según disparo, y al tener activo turbocarga tengo más estabilidad y cadencia, y gano una bala adicional de cargador, teniendo 1 disparo más antes de consumirme salud.


Pero eso me da a mí que en dificultades altas es inviable. ¿En qué dificultad estás jugando? Porque les matas de dos toques y son un poco lelos xD
@Senegio

En el segundo por arriba. Como pa no matarlos de 2 tiros. Tengo 75% de daño adicional por crítico. En Locura sería 3/4 de lo mismo.
dicsi escribió:Tengo un código descuento para el juego, si alguien lo quiere que me cite y se lo paso por privado.


Si aún tienes ese código disponible estoy interesado. Gracias. [oki]
@Senegio @eRiKaXPiReNCe juego en locura.
Gracias por la info, lo probaré a ver.
onuba76 escribió:
dicsi escribió:Tengo un código descuento para el juego, si alguien lo quiere que me cite y se lo paso por privado.


Si aún tienes ese código disponible estoy interesado. Gracias. [oki]

Enviado
Tenía un Isharay V con munición infinta, con lo que lo llevaba chetadísimo de otros mods, el caso es que ahora me lo he hecho VII y tiene 21 míseras balas.

¿Qué cojones he hecho distinto en el crafteo para perder esa munición infinita?

EDIT: He probado con dos cosas, sumidero de calor y carga de plasma, y ambos me ponen 21 balas. El caso es que antes en lugar de eso tenía una sola bala por cargador (que es lo normal) pero en lugar de salir un total de balas, salia un 100% como de energía pero nunca se me gastaba xDD
Buenas compis, a ver si me podéis echar un cable, en Eos no se como asaltar la fortaleza kett. Ya he hecho la de
Voeld, pero la de Eos na de na, hay un fulano que te manda a asaltar los barracones y ya esta. Alguna sugerencia?. Muchas gracias!!
Bueno juego terminado, al final hice el esfuerzo y me lo llegue a pasar, se que no se tiene que comparar con la trilogia anterior pero es que el juego para mi es muy soso, le falta carisma a los personajes mis preferidos por este orden son peebe, jaal, drack, los demas ni fu ni fa, las misiones principales estan bien nada del otro mundo pero pasables, las secundarias junto a las de lealtad algunas buenas otras normalitas, me e dejado bastantes tareas por hacer que para mi no aportan nada solo alargar el juego me parece bien para el que le guste, en conclusion juego pasable normalito pero no llega a la altura de su predecesor.

Saludos.
He leido furtivamente, que el padre de
Syd y Vetra, podria ser Saren
. Que hacemos con esto? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:He leido furtivamente, que el padre de
Syd y Vetra, podria ser Saren
. Que hacemos con esto? [fumando]


donde has leido eso erika?
gonzo3420 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:He leido furtivamente, que el padre de
Syd y Vetra, podria ser Saren
. Que hacemos con esto? [fumando]


donde has leido eso erika?

En youtube. Lo escribió uno que dijo haber leído que podrían ser sus hijas a modo de teoría.
6979 respuestas