MásMóvil lanza su oferta convergente con ADSL o Fibra, móvil ilimitado y 1GB a partir de 36,89 euros

1, 2, 3
truenosank escribió:
r_coello escribió:Alguien sabe de quien es la cobertura de fibra??


Justo venía a preguntar lo mismo.. He estado mirando por su web y no he visto nada, aunque diría que Orange.. Alguien me lo puede confirmar?


Entiendo que movistar?
¿Esta es una oferta tipo movistar o orange que pasados los 12 primeros meses te subo la cuota? Tiene pinta de que no hay letra pequeña, que la letra pequeña es que es una oferta promocional a los primeros.

Lo malo es que ya contrate orange no hace mucho y si me saldria algo mas barato con masmovil pero claro tengo el tema de la permanencia y tal. Me interesaria seguir con los 300 simetricos y el movil lo tengo con pepe que ya sabemos que lo han comprado pero para fibra 300 no hay oferta convergente al menos de momento, tengo igualmente la permanencia y la penalizacion...
Alexsacob escribió:27€ de la tarifa+20€ de linea = 47€ sin contar los gastos que mágicamente siempre inflan la factura a final de mes que terminas pagando mas de 50€.
Actualmente tengo ONO 100mb + linea de telefono ilimitada a moviles y fijos + 2 tarifa de moviles con 2gb cada una por 70 euros.

Si suben el internet fijo a 100mb entonces si es un oferton, al menos así lo creo.


Pagas 70? Pues 47 + 5 = 52€ toda la oferta con internet 300/300. 3 veces lo que tienes y pides, simetrico. Eso sí, una de las líneas la bajas de 2g a 500 mb.
Yo tengo ONO con fibra y muy bien, pero sólo por tocar los huevos con la subida de precio de las dominantes, sopesaré el cambio.

Como han dicho, quiero pagar menos. No más servicios.
No se, a mi me parece muy caro y muy poco flexible, puedo no querer una linea movil con llamadas ilimitadas o no necesitar dos lineas extra de movil, supongo que a partir de ahora toca subida de precios....
tndo escribió:Ojo con la letra pequeña, hay penalización si te vas!

@eboke En la web si le das a mas información, ahí te sale

No la incluyen en la tarifa, pero sí en la factura. Yo no quiero línea telefónica fija, y eso no lo ofrece ninguna.
ajvulcan escribió:No se, a mi me parece muy caro y muy poco flexible, puedo no querer una linea movil con llamadas ilimitadas o no necesitar dos lineas extra de movil, supongo que a partir de ahora toca subida de precios....


Muy caro? Pues es lo mejor del mercado, sin contar ofertas de repesca y demás.

Poco flexible? Si ofrecen solo fijo + internet por 30€. No te obligan a coger las líneas extras.

Aunque personalmente para mí el pelotazo está en los 300/300.
Necrofero escribió:
Alexsacob escribió:27€ de la tarifa+20€ de linea = 47€ sin contar los gastos que mágicamente siempre inflan la factura a final de mes que terminas pagando mas de 50€.
Actualmente tengo ONO 100mb + linea de telefono ilimitada a moviles y fijos + 2 tarifa de moviles con 2gb cada una por 70 euros.

Si suben el internet fijo a 100mb entonces si es un oferton, al menos así lo creo.


Pagas 70? Pues 47 + 5 = 52€ toda la oferta con internet 300/300. 3 veces lo que tienes y pides, simetrico. Eso sí, una de las líneas la bajas de 2g a 500 mb.


Compañia?
He tenido ONO, Jazztel, Orange, PTV y Telefonica. La unica que no me ha ido mal ha sido ONO. Las demas problemas de cortes, ping muy alto, perdidas de paquetes, tardanza en responder al problema y un gran etcétera. No todo es tener lo mas rapido y mas barato, si no la calidad del servicio.
Alejandro_Tomas escribió:
ajvulcan escribió:No se, a mi me parece muy caro y muy poco flexible, puedo no querer una linea movil con llamadas ilimitadas o no necesitar dos lineas extra de movil, supongo que a partir de ahora toca subida de precios....


Muy caro? Pues es lo mejor del mercado, sin contar ofertas de repesca y demás.

Poco flexible? Si ofrecen solo fijo + internet por 30€. No te obligan a coger las líneas extras.

Aunque personalmente para mí el pelotazo está en los 300/300.


¿para ti flexibilidad es ofrecer solamente internet con fijo? para mi es poderte coger lineas móviles de 50, 100, 200 o 300 minutos,lo que necesites, con los gigas que necesites, en una tarifa convergente más barata, eso es flexibilidad.

El precio de la de 300 simétricos es bueno, pero es una oferta temporal, después lo suben 6,2€ y deja de ser competitiva, y eso para el que necesite tanta velocidad, yo no lo necesito.

Lo mismo puedo decir de cualquier otra de sus ofertas, especialmente las convergentes que subirán 8.1€.

Que no digo que no esté mal de precio, pero estamos hablando de masmovil, y estamos hablando que merece la pena solo con promoción, y me gustaría saber que cobertura tienen (vamos, si me llega su fibra)....
Sólo veo una web donde meter tus datos y te llaman para ver la cobertura. ¿No tienen la típica web para comprobarlo por ti mismo?
Soy de pepehone y pago 23,6 iva incuido por la adsl de 20mb cuota de lina incluida, ya pague router y alta hace 6 meses, mas luego los 5,9 por el movil, en que me beneficia esta nueva tarifa? Voy a tener que darme de baja? Porque mas barato no veo que sea....
albion_land escribió:Ya sólo por esto,

A partir de esa fecha las tarifas convergentes subirán en 8,10 euros mensuales y 6,20 euros las de sólo Internet.


No me interesa.

lo que entiendo que estos precios son para los que contraten antes de agosto , luego esta promoción no sera aplicada a nuevos contratos.

https://masmovil.es/es/resources/files/160427_CONDICIONES_LEGALES_WEB_ADSL_FIBRA.pdf
en el punto 6.1 y 6.2 lo aclara que el descuento es aplicable mientras el cliente tenga contratado este servicio.

Ojo con las lineas adicionales que cobran las llamadas bastante caras, Y ojo con pasarse de los datos que te clavan 9 € de datos antes de bajarte a gprs.

Si controlas bien los datos y no pides la 2 lineas esas adicionales es muy buena oferta.
por 5 € mas fibra simétrica 300/300 esa es la que me gana a mi.
Voy a informarme mejor
Vaya mierda de oferta, al final la broma sale a unos 43€ el mismo precio que las ofertas de las telecos grandes... que rápido se están pasando al lado oscuro a la que crecen un poco!
Así de primeras no suena nada mal, el tema es que no sé si tendré cobertura... creo que me daré un salto por su web XD
Me voy a cambiar YA, en Movistar la más barata con 30 mg de fibra son 50€
Orto2 escribió:
albion_land escribió:Ya sólo por esto,

A partir de esa fecha las tarifas convergentes subirán en 8,10 euros mensuales y 6,20 euros las de sólo Internet.


No me interesa.


El precio es para siempre asi que no desinformes

Imagen

La premanencia es 12 meses y tienes 1 mes para irte GRATIS.

Sabeis leer? O sois cibervoluntarios de vodafone?

https://masmovil.es/es/resources/files/ ... _FIBRA.pdf


Qué forma de atacar tan gratuita.

En mi caso, con lo que pago actualmente, esa diferencia en euros haría que esta oferta ya no me saliera mejor.

Ahora bien, si he leído mal y no lo he entendido correctamente, pido disculpas. Pero creo que eso de "sabes leer", "desinformar" y "cibervoluntario", sobra.
ajvulcan escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
ajvulcan escribió:No se, a mi me parece muy caro y muy poco flexible, puedo no querer una linea movil con llamadas ilimitadas o no necesitar dos lineas extra de movil, supongo que a partir de ahora toca subida de precios....


Muy caro? Pues es lo mejor del mercado, sin contar ofertas de repesca y demás.

Poco flexible? Si ofrecen solo fijo + internet por 30€. No te obligan a coger las líneas extras.

Aunque personalmente para mí el pelotazo está en los 300/300.


¿para ti flexibilidad es ofrecer solamente internet con fijo? para mi es poderte coger lineas móviles de 50, 100, 200 o 300 minutos,lo que necesites, con los gigas que necesites, en una tarifa convergente más barata, eso es flexibilidad.

El precio de la de 300 simétricos es bueno, pero es una oferta temporal, después lo suben 6,2€ y deja de ser competitiva, y eso para el que necesite tanta velocidad, yo no lo necesito.

Lo mismo puedo decir de cualquier otra de sus ofertas, especialmente las convergentes que subirán 8.1€.

Que no digo que no esté mal de precio, pero estamos hablando de masmovil, y estamos hablando que merece la pena solo con promoción, y me gustaría saber que cobertura tienen (vamos, si me llega su fibra)....


Por favor, puedes comentarme dónde dice que va a subir 6 u 8€ respectivamente?

Los precios son definitivos mientras se tenga contratado el pack.

Comprensión lectora, por favor.
los 300mb y movil con 8gb sale muy bien de precio una pena que tenga jazztel hace poco y tenga permanencia
segun veo en su web por 37€ ofrecen 300/300mb de fibra, linea de fijo + llamadas gratis del fijo, mas linea de movil con llamadas gratis

lo que no tengo claro es si los 8,10 euros subiran solo a los clientes que contraten desde agosto, o sera una subida para todos

acabo de llamar por ver si hay cobertura pero hasta las 9 no trabajan :o
futuro mad max escribió:segun veo en su web por 37€ ofrecen 300/300mb de fibra, linea de fijo + llamadas gratis del fijo, mas linea de movil con llamadas gratis

lo que no tengo claro es si los 8,10 euros subiran solo a los clientes que contraten desde agosto, o sera una subida para todos

acabo de llamar por ver si hay cobertura pero hasta las 9 no trabajan :o


Sube a solo a los clientes que contraten en agosto. A los clientes que lo tengan de antes no les suben.
Alejandro_Tomas escribió:
ajvulcan escribió:¿para ti flexibilidad es ofrecer solamente internet con fijo? para mi es poderte coger lineas móviles de 50, 100, 200 o 300 minutos,lo que necesites, con los gigas que necesites, en una tarifa convergente más barata, eso es flexibilidad.

El precio de la de 300 simétricos es bueno, pero es una oferta temporal, después lo suben 6,2€ y deja de ser competitiva, y eso para el que necesite tanta velocidad, yo no lo necesito.

Lo mismo puedo decir de cualquier otra de sus ofertas, especialmente las convergentes que subirán 8.1€.

Que no digo que no esté mal de precio, pero estamos hablando de masmovil, y estamos hablando que merece la pena solo con promoción, y me gustaría saber que cobertura tienen (vamos, si me llega su fibra)....


Por favor, puedes comentarme dónde dice que va a subir 6 u 8€ respectivamente?

Los precios son definitivos mientras se tenga contratado el pack.

Comprensión lectora, por favor.


La comprensión lectora en este caso ha de ser tuya... o interpretativa, ya que yo no digo lo contrario, la subida está mencionada directamente en la noticia que estás comentando, y efectivamente esos precios son para los que contraten antes de agosto de este año, algunos tenemos permanencias o puede que no nos interese contratar nada hasta septiembre. El caso es que a partir de agosto los precios suben, EVIDENTEMENTE para NUEVOS CLIENTES.

Y eso para los que tengan cobertura, que no está claro ese tema.

PD: Que no se malinterprete, es una oferta que está bien de precio, pero no es rompedora y tiene mucha letra pequeña, precios de llamadas fuera de bono muy caros, o tener que pagar por bajarte la velocidad.
Naaa

jazztel para mi la mejor oferta, fijo ilimitado+vdsl2 30mb + 1 movil ilimitadas + 2gb datos= 42 EUR iva incluido.

toma ya¡¡¡¡

ahora vas y lo cascas [beer]

Por cierto estan metiendo los cables de fibra de jazztel+orange por mi zona. [oki]
Me parecen buenos precios.
Djalma83 escribió:A mi me parecen buenos precios, si tengo cobertura de fibra en mi zona, sopesaré muy seriamente el cambio.

EDITO: Veo que hay dudas con los precios, por lo que os comento lo que me han dicho a mi, los 300/300 de fibra con la línea móvil con 3 Gb de datos salen a 44,89 € TODO incluído, es decir, el IVA y la cuota de línea ya están dentro de ese precio.


Si eso es cierto es un precio cojonudo,pero como en todo que se hable por teléfono,luego hacen lo que quieren,yo tengo la linea de móvil con ellos.

El día que dejemos de necesitar la puta linea de teléfono,entonces empezaremos a mejorar,que te cobran un pastón por cuota de linea.
Si en el pack me dan a la rubia guarrona que lo patrocina yo me cambio oiga
ericmval escribió:
albion_land escribió:Ya sólo por esto,

A partir de esa fecha las tarifas convergentes subirán en 8,10 euros mensuales y 6,20 euros las de sólo Internet.


No me interesa.

lo que entiendo que estos precios son para los que contraten antes de agosto , luego esta promoción no sera aplicada a nuevos contratos.

https://masmovil.es/es/resources/files/160427_CONDICIONES_LEGALES_WEB_ADSL_FIBRA.pdf
en el punto 6.1 y 6.2 lo aclara que el descuento es aplicable mientras el cliente tenga contratado este servicio.

Ojo con las lineas adicionales que cobran las llamadas bastante caras, Y ojo con pasarse de los datos que te clavan 9 € de datos antes de bajarte a gprs.

Si controlas bien los datos y no pides la 2 lineas esas adicionales es muy buena oferta.
por 5 € mas fibra simétrica 300/300 esa es la que me gana a mi.
Voy a informarme mejor


Pero las dos lineas van incluidas en la oferta, si o si te las van a dar. Yo tengo una asi en robafone y lo unico es que tengo la targeta en un cajon. Con no activarla/usarla sobra no?

BRUCEVMAX escribió:Naaa

jazztel para mi la mejor oferta, fijo ilimitado+vdsl2 30mb + 1 movil ilimitadas + 2gb datos= 42 EUR iva incluido.

toma ya¡¡¡¡

ahora vas y lo cascas [beer]

Por cierto estan metiendo los cables de fibra de jazztel+orange por mi zona. [oki]


La intermedia de mas movil tienes fibra 300/300 + ilimitadas y 3gb de datos = 44.89€

Por 3 euros muy superior a jazztel.
Necrofero escribió:La intermedia de mas movil tienes fibra 300/300 + ilimitadas y 3gb de datos = 44.89€


En su web no veo mas que 50mb, como puedo ver eso de los 300/300?
no tienen cobertura de fibra en mi zona [facepalm]


Alexsacob escribió:
Necrofero escribió:La intermedia de mas movil tienes fibra 300/300 + ilimitadas y 3gb de datos = 44.89€


En su web no veo mas que 50mb, como puedo ver eso de los 300/300?


a las conexiones de 50mb por 5€ mas tienes 300mb/300mb, lo pone mas abajo
BRUCEVMAX escribió:Naaa

jazztel para mi la mejor oferta, fijo ilimitado+vdsl2 30mb + 1 movil ilimitadas + 2gb datos= 42 EUR iva incluido.

toma ya¡¡¡¡

ahora vas y lo cascas [beer]

Por cierto estan metiendo los cables de fibra de jazztel+orange por mi zona. [oki]

La intermedia de mas movil tienes fibra 300/300 + ilimitadas y 3gb de datos = 44.89€

Por 3 euros muy superior a jazztel.


En mi zona todavia no se puede contratar la fibra, estan metiendo los cables la calle pero todavia no esta para contratar.
Veremos si eliminan de una vez la cuota fija ... Que manda narices ...
Me esperaré a ver como va la cosa, pero si me puedo ahorrar 10 ó 15 euros con mi actual compañía bienvenidos sean. Menudo abuso las tarifas en España.
El precio anual de los paquetes de internet y telefonía ha subido 32 euros en tres meses

http://www.abc.es/economia/abci-precio- ... ticia.html

¡Más subidas de tarifas en Movistar! Ahora le toca a su tarifa de roaming | Movilonia.com

http://www.movilonia.com/noticias/tarif ... -movistar/

Vodafone anticipa una subida de tarifas como la de Movistar y Orange | Economía | EL PAÍS

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 99111.html

Vodafone también sube sus tarifas a cambio de más datos y llamadas | Economía | EL PAÍS

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 66792.html

Movistar pierde clientes frente a Vodafone y Orange en febrero | Economía | EL PAÍS

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 37997.html

Movistar, Vodafone y Orange volverán a subir los precios en verano, según Citi - elEconomista.es

http://www.eleconomista.es/tecnologia/n ... -Citi.html

Telefonía: “En las subidas de las tarifas de telefonía hay ilegalidades” | SER Consumidor | Cadena SER

http://cadenaser.com/programa/2016/04/2 ... 98095.html


Los operadores de telefonía aumentan en cadena sus tarifas: ¿por qué? ¿cómo reclamar? - 20minutos.es
http://www.20minutos.es/noticia/2725113 ... io-tarifa/

Subidas generalizadas de la telefonía móvil
http://www.lacronicadesalamanca.com/123 ... nia-movil/

Las telecos destruyen 9.400 empleos en el último año amparadas por la reforma laboral | Diario Público
http://www.publico.es/economia/telecos- ... s-ano.html

Canarias7. Fuerteventura. El PP rechaza la subida de tarifas por aparcar en la capital
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=417658
XSEX escribió:
VySe escribió:El día que no tengamos que contratar una cuota de línea de fijo en casa...


cierto, esto es lo que " pica " y no gusta a muchas personas, entre las que me incluyo.


Si vives en Valencia, Madrid o por el sur, tienes PTV. Puedes contratar sólo Internet, sin pagar línea. Yo tengo la tarifa más económica de 10/1Mb por cable que sale a 19.95€. Para el uso que le doy, me sobra.
Para el que le sirva de ayuda. He llamado hoy para informarme y esto es lo que me han dicho:
  • La cobertura de las líneas móviles de Orange
  • El precio de 20€ (línea) + 16.90 incluyen (como indica) internet + fijo + móvil + 2 móvil adicional.
  • Si te pasas de los megas contratados, pagas 1.5€ por cada 100MB adicionales y esto se aplica hasta 6 veces, después te bajan la velocidad (no es negociable, es así)
  • Las líneas adicionales pagas el establecimiento de llamada y si pasas de 5min a 0.36€ el min (o por ahí)

En mi caso, me mejoraba bastante ya que pasaba de pagar de 53€ (telf + 60MB + 1 móvil) + 12€ (de 2 líneas móviles) = 65€ a pagar 41.90€ (telf + 300MB + 1 móvil + 2 móviles adicionales), la pega... que no llega la cobertura para fibra y por ello solo me ofrecen los 20MB de ADSL los cuales todos sabemos en cuanto se queda (de 6 a 12) por lo que... muy a mi pesar, me quedaré donde estoy, pero si en algún momento me llega la cobertura, lo tendré en el punto de mira.
Sabe alguien si te dan usuario y clave para configurar tu propio router? por ejemplo para tener mi router asus con masmovil? o ponen pegas? gracias
la cobertura de fibra es limitadisima y solo en donde ofrecia jazztel servicio.
mientras el NEBA siga estando estancado en 30/3 , la alternativa a movistar va a ser escasa para muchisima gente.
quien es la guarrilla de la foto? [sonrisa]
En todas las regiones donde sólo hay movistar, la infraestructura es la de movistar y sólo puede ser la de movistar, por lo que tengo entendido, Movistar está obligada a ceder su infraestructura (a cambio de una tarifa, ellos sabrán cual) en todos los sitios dónde no se hayan hecho otras actuaciones de otras empresas (y quitando grandes ciudades, la mayoría de la cobertura de fibra de este país es de Movistar). No?
En las ciudades que sí tengan infraestructura propia otras compañías... pues si dicen que trabajan con orange, pues con orange será. Pero si no...
O eso aún es proyecto de ley y aún no se ha hecho efectivo?

En cuanto a las tarifas:

QUIEN CONTRATE ANTES DEL 3 DE AGOSTO tendrá PARA SIEMPRE la tarifa que pone en la web. Ese incremento del precio de 8€ y 6€ es para las NUEVAS ALTAS que se hagan después del 3 de Agosto, que es la fecha límite de la promoción esta.
Mientras no se cambie de contrato todos los que hayan hecho su alta ANTES de esa fecha mantendrán los precios que ahora se ven en la web.

Por otro lado aún con los 8€ extras las tarifas de 300/300 (a la espera que lo ponga movistar) o 200/200 con móvil básico y línea fija se quedan en:
Masmovil 50€
Jazztel 56€
Orange: 59€
Movistar (tele básica obligatoria): 62€
Vodafone (120Mb): 69€

Yo diría que aún con el extra sigue siendo mejor oferta que las demás (sin posibilidad de televisión, eso si). Haría falta ver los operadores locales*, pero a nivel general de toda españa... me da a mi que de momento masmovil gana por goleada.


* Por ejemplo Adamo, que si te llega la cobertura tienes 1000/200 y 3GB de datos en el movil (cortesía de masmovil [+risas] ) por 60€ al mes
Necrofero escribió:
ericmval escribió:

lo que entiendo que estos precios son para los que contraten antes de agosto , luego esta promoción no sera aplicada a nuevos contratos.

https://masmovil.es/es/resources/files/160427_CONDICIONES_LEGALES_WEB_ADSL_FIBRA.pdf
en el punto 6.1 y 6.2 lo aclara que el descuento es aplicable mientras el cliente tenga contratado este servicio.

Ojo con las lineas adicionales que cobran las llamadas bastante caras, Y ojo con pasarse de los datos que te clavan 9 € de datos antes de bajarte a gprs.

Si controlas bien los datos y no pides la 2 lineas esas adicionales es muy buena oferta.
por 5 € mas fibra simétrica 300/300 esa es la que me gana a mi.
Voy a informarme mejor


Pero las dos lineas van incluidas en la oferta, si o si te las van a dar. Yo tengo una asi en robafone y lo unico es que tengo la targeta en un cajon. Con no activarla/usarla sobra no?

puedes renunciar a ellas y te hacen un 10% en la cuota(ojo no en los 20 de linea) entre 2 y 3 euros dependiendo de la oferta.
De hecho es mas que aconsejable olvidarse de esas 2 lineas, cobran establecimiento y a partir de 5 minutos de llamada cobran un pastón por minuto
ericmval escribió:
Necrofero escribió:
ericmval escribió:

lo que entiendo que estos precios son para los que contraten antes de agosto , luego esta promoción no sera aplicada a nuevos contratos.

https://masmovil.es/es/resources/files/160427_CONDICIONES_LEGALES_WEB_ADSL_FIBRA.pdf
en el punto 6.1 y 6.2 lo aclara que el descuento es aplicable mientras el cliente tenga contratado este servicio.

Ojo con las lineas adicionales que cobran las llamadas bastante caras, Y ojo con pasarse de los datos que te clavan 9 € de datos antes de bajarte a gprs.

Si controlas bien los datos y no pides la 2 lineas esas adicionales es muy buena oferta.
por 5 € mas fibra simétrica 300/300 esa es la que me gana a mi.
Voy a informarme mejor


Pero las dos lineas van incluidas en la oferta, si o si te las van a dar. Yo tengo una asi en robafone y lo unico es que tengo la targeta en un cajon. Con no activarla/usarla sobra no?

puedes renunciar a ellas y te hacen un 10% en la cuota(ojo no en los 20 de linea) entre 2 y 3 euros dependiendo de la oferta.
De hecho es mas que aconsejable olvidarse de esas 2 lineas, cobran establecimiento y a partir de 5 minutos de llamada cobran un pastón por minuto


Gracias, al final llame y consulte covertura, en mi zona no dan servicio :S Al menos le servira a alguien.
neon_pc escribió:Para el que le sirva de ayuda. He llamado hoy para informarme y esto es lo que me han dicho:
  • La cobertura de las líneas móviles de Orange
  • El precio de 20€ (línea) + 16.90 incluyen (como indica) internet + fijo + móvil + 2 móvil adicional.
  • Si te pasas de los megas contratados, pagas 1.5€ por cada 100MB adicionales y esto se aplica hasta 6 veces, después te bajan la velocidad (no es negociable, es así)
  • Las líneas adicionales pagas el establecimiento de llamada y si pasas de 5min a 0.36€ el min (o por ahí)

En mi caso, me mejoraba bastante ya que pasaba de pagar de 53€ (telf + 60MB + 1 móvil) + 12€ (de 2 líneas móviles) = 65€ a pagar 41.90€ (telf + 300MB + 1 móvil + 2 móviles adicionales), la pega... que no llega la cobertura para fibra y por ello solo me ofrecen los 20MB de ADSL los cuales todos sabemos en cuanto se queda (de 6 a 12) por lo que... muy a mi pesar, me quedaré donde estoy, pero si en algún momento me llega la cobertura, lo tendré en el punto de mira.

Tal cual lo has contado es mi caso.

Al final no deja de ser una oferta gancho, porque realmente la Fibra se la pueden ofrecer a un grupo muy limitado de usuarios, con ADSL la oferta no deja de ser del montón, una pena, porque a mi me venía muy bien.
Silent Bob escribió:QUIEN CONTRATE ANTES DEL 3 DE AGOSTO tendrá PARA SIEMPRE la tarifa que pone en la web. Ese incremento del precio de 8€ y 6€ es para las NUEVAS ALTAS que se hagan después del 3 de Agosto, que es la fecha límite de la promoción esta.
Mientras no se cambie de contrato todos los que hayan hecho su alta ANTES de esa fecha mantendrán los precios que ahora se ven en la web.



Te quoteo eso porque no lo habia leido hasta ahora, y si es como has dicho (que parece que si), pues entonces esta muy bien, quien solo quiera ADSL lo tiene por 30€ y a correr. No todo el mundo busca los 300MB simétricos, con 20 o 50 ya van bien, ademas que las lineas moviles son con llamadas ilimitadas, algo que nadie mas ofrece a no ser que pagues bastante más.

Habra que llamar dentro de un rato a ver que dicen y luego a ONO para ver si quieren negociar en bajas, que estando sin permanencia y con la ultima subida quizas les dan por ahí.
Necrofero escribió:Gracias, al final llame y consulte covertura, en mi zona no dan servicio :S Al menos le servira a alguien.


Esto de que no dan servicio... tienes cobertura de fibra movistar y ellos no te dan porque solo trabajan con la de jazztel/orange o no tienes cobertura de ninguna fibra?
Lo digo porque en mi casa está movistar pero Jazztel me llama cada 2x3 para ofrecerme fibra, con lo que entiendo que la infraestructura, aunque no sea suya, ya la comparten TODAS las empresas (dado que movistar se supone que está o debería estar obligada a hacerlo si no hay otra linea tirada por las calles)
@Silent Bob Gracias por la información anterior, la verdad es que la oferta me interesa ya que actualmente estoy pagando con telefónica nada menos que 88€ iva incluido por adsl 10 megas + fijo + 2 móviles con 500 megas de datos y estos de MasMóvil me dan mas o menos lo mismo pero a 37€ iva incluido, la diferencia son 50 pavos na menos.

Mi duda viene porque para mí es una compañía que desconozco y no sé si el servicio que dan es bueno o malo, tanto en adsl como telefonía. Desde luego ayer llamando a su atención al cliente no me animó mucho, ya que ayer tuve que llamar al menos 7 u 8 veces para que me atendiera alguien y al final me dijeron que sí tengo cobertura, aunque sólo con 10 líneas en mi bloque, cosa que me suena al típico "corre que se acaban" comercial.

Después, necesito ese segundo móvil, pero según dice @ericmval mas abajo, la segunda línea al final sale cara ya que te cobran establecimiento y alguna cosa mas.

Alguno que tenga esta oferta o conozca esta compañía me puede decir cómo trabajan?.

Saludos.
rakanixu escribió:@Silent Bob Gracias por la información anterior, la verdad es que la oferta me interesa ya que actualmente estoy pagando con telefónica nada menos que 88€ iva incluido por adsl 10 megas + fijo + 2 móviles con 500 megas de datos y estos de MasMóvil me dan mas o menos lo mismo pero a 37€ iva incluido, la diferencia son 50 pavos na menos.

Mi duda viene porque para mí es una compañía que desconozco y no sé si el servicio que dan es bueno o malo, tanto en adsl como telefonía. Desde luego ayer llamando a su atención al cliente no me animó mucho, ya que ayer tuve que llamar al menos 7 u 8 veces para que me atendiera alguien y al final me dijeron que sí tengo cobertura, aunque sólo con 10 líneas en mi bloque, cosa que me suena al típico "corre que se acaban" comercial.

Después, necesito ese segundo móvil, pero según dice @ericmval mas abajo, la segunda línea al final sale cara ya que te cobran establecimiento y alguna cosa mas.

Alguno que tenga esta oferta o conozca esta compañía me puede decir cómo trabajan?.

Saludos.


Piensa que es una operadora virtual, no tiene infraestructura propia (como no la tienen symio, pepephone, jazztel, tuenti...)
Así que temas de cobertura y calidad de la señal se quedan en si utilizan Orange, Vodafone, Movistar o Yoigo (que tienen tratos con movistar para compartir coberturas de 3G y 4G y así no doblar gastos, si no recuerdo mal)

En cuanto a la fibra/ADSL lo mismo. Los técnicos que hagan reparaciones serán subcontratas de Movistar, Ono... o la que sea que tenga la instalación de la infraestructura por la calle.

En realidad las Operadoras Virtuales lo único que tienen distinto es el servicio de atención al cliente, que la verdad es que ninguna empresa tiene un servicio de atención al cliente buena. [discu]
La verdad es que es para pensárselo, la diferencia con lo que pago es grande.

Entonces, por lo que comentas @Silent Bob de que son compañías sin infraestructura propia, no debería arriesgarme, te he entendido bien?
Pues yo llevo años con el movil con ellos, y de 10, incluso me bajaron de tarifa porque habían bajado el precio sin yo pedir nada, Estoy estudiando online y el 27 acabo el curso, si apruebo al día siguiente me voy con ellos, siempre que he llamado me ha contestado una persona y sobre todo, por dignidad, Movistar me puso un precio "para toda la vida" pues que les den por dónde amargan los pepinos, si nos dejamos pisar... las empresas nos van a pisar cada vez más, nos suben el precio por todo el morro y seguimos, que si la cobertura... que si tal, yo paso, ya me fui de vodafone a masmovil por algo parecido, cuando se estaba tramitando la portabilidad de repente podían ponerme hasta un precio mejor que masmovil que si era importante que llevaba desde airtel con ellos, etc etc, pues no conmigo que no cuenten más me quedé más caro en masmovil pero que me atiendan bien cuando tengo un problema, que me querían cobrar a 10€ el minuto por intentar recuperar teléfonos de una sim suya que se me rompió... Y si, no me equivoco, más otras cuantas que me liaron que ya les expuse cuando me llamaron, al final como consumidor tenemos que hacer lo correcto o si nos vendemos porque antes de que te pires te dan algo.... pues eso... al final tenemos esto, que pactan... y te suben las tarifas por todo el morro, sáltate un contrato con ellos tú ya verás...
Yo me voy a masmovil
Alexsacob escribió:Compañia?
He tenido ONO, Jazztel, Orange, PTV y Telefonica. La unica que no me ha ido mal ha sido ONO. Las demas problemas de cortes, ping muy alto, perdidas de paquetes, tardanza en responder al problema y un gran etcétera. No todo es tener lo mas rapido y mas barato, si no la calidad del servicio.

No iba a comentar nada de la noticia, pero la calidad del servicio de ONO ha bajado mucho y más desde que la compró Vodafone.

Cuando tengas un problema intenta explicárselo por teléfono al SAC. Es toda una experiencia. Y yo he sido cliente de ONO muchos años (zona de Cádiz).
He visto que algunos usuarios preguntaban como contratar.
No solo se puede contratar por telefono, o por internet
¡¡¡Las tiendas de MásMóvil también existimos!!!:

https://masmovil.es/es/donde-estamos/
rakanixu escribió:La verdad es que es para pensárselo, la diferencia con lo que pago es grande.

Entonces, por lo que comentas @Silent Bob de que son compañías sin infraestructura propia, no debería arriesgarme, te he entendido bien?

Nono, ni mucho menos. Precisamente lo contrario. si el servicio que da Movistar, Vodafone u Orange es bueno, el de los operadores virtuales será igual, así que en ese sentido no hay problema.

Lo único que hay de distinto es la "calidad humana" de quien te atenga en atención al cliente. Pero eso tampoco es que sea muy bueno en ningun lado así que eso de estar mucho tiempo esperando o tener que llamar 3 veces porque te cansas de esperar... te puede pasar en una virtual o en una de las grandes.

Yo lo tengo claro, esta tarde miraré a ver si hay cobertura en mi casa (tengo fibra de movistar desde hace 2 años ya), y si la tengo... 20€ que me ahorraré cada mes.
116 respuestas
1, 2, 3