MásMóvil lanza su oferta convergente con ADSL o Fibra, móvil ilimitado y 1GB a partir de 36,89 euros

1, 2, 3
Después de comprar Pepephone y quedarse con los activos sobrantes de Jazztel, MásMóvil da el salto y presenta su primera oferta convergente (Internet, fijo y móvil). A pesar de no ofrecer televisión, el objetivo es crear una alternativa a las tres grandes operadoras que ahora mismo dominan el mercado.

La tarifa convergente de MásMóvil más económica es la que ofrece conexión a Internet con 20Mb, 30Mb de ADSL o 50Mb de fibra óptica (con 5Mb de subida), llamadas desde el móvil ilimitadas, 1GB de datos a velocidad 4G, 60 minutos de fijo a móviles nacionales, dos líneas móviles extra con 500MB para navegar y llamadas a 0 céntimos al minuto por 36,89 euros al mes (IVA y cuota de línea incluida).

Por 3 euros más al mes se amplían los datos móviles a 3GB y por 10 euros más a 8GB. Quien quiera 300Mb simétricos deberá abonar 5 euros adicionales al mes a la tarifa elegida.

Imagen

Para los que no quieran convergencia MásMóvil también presenta diferentes alternativas "Internet Only". La oferta más potente cuenta con una conexión de fibra óptica con 300Mb simétricos, llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles nacionales por 39,99 euros al mes. Los menos exigentes pueden optar por elegir una conexión también con fibra pero de 50Mb no simétricos por 29,99 euros al mes. Donde no llegue la fibra hay ADSL de 20Mb por 29,99 euros mensuales.

En los tres casos se puede añadir una línea móvil a la tarifa por 2 euros al mes que dispone de llamadas a 0 céntimos al minuto y 500MB.

Todos los precios mencionados incluyen IVA y la cuota de línea y tienen carácter promocional hasta el 3 de agosto de 2016. A partir de esa fecha las tarifas convergentes subirán en 8,10 euros mensuales y 6,20 euros las de sólo Internet.
me parece cojonudo. A ver si me cambio
El día que no tengamos que contratar una cuota de línea de fijo en casa...
VySe escribió:El día que no tengamos que contratar una cuota de línea de fijo en casa...


cierto, esto es lo que " pica " y no gusta a muchas personas, entre las que me incluyo.
pepephone no tenia Internet básico, con linea a 20€ mensuales?
y el móvil básico a 6€ mensuales?

o los números me fallan o se acabó lo bueno.
XSEX escribió:
VySe escribió:El día que no tengamos que contratar una cuota de línea de fijo en casa...


cierto, esto es lo que " pica " y no gusta a muchas personas, entre las que me incluyo.

entonces contratas solo internet fibra 300/300 y tienes que pagar cuota de linea? A que logica atiende eso?
soukai escribió:
XSEX escribió:
VySe escribió:El día que no tengamos que contratar una cuota de línea de fijo en casa...


cierto, esto es lo que " pica " y no gusta a muchas personas, entre las que me incluyo.

entonces contratas solo internet fibra 300/300 y tienes que pagar cuota de linea? A que logica atiende eso?

Si leéis la noticia, cuota de linea y el iva, incluidos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
el nuevo pepephone , disfruten lo monopolizado xD [qmparto]
Como siempre, lo que mata el precio es la cuota de linea fija de 20€ extras. Esa cuota es un peaje que debería eliminarse.
cojonudo, a ver si le ponen las pilas al resto de ofertas y hacen algun descuento o algo porque estoy del monopolio esta tocando los huevos pero bien }:/ }:/
@Benzo
La cuota de linea va separada, no incluida en la letra en negrita..
Lo que me parece increíble es que sigan usando esa publicidad engañosa de separar la cuota de línea en letra pequeña al lado. Tienen más cara que espalda [enfado1]
Oye pues esto es muy barato e interesante... tienen cobertura por todos lados?
Yo quiero menos servicio, no mas...
¿DOS LÍNEAS MÓVILES EXTRAS, para qué? ¿Línea fija con llamadas ilimitadas desde el móvil?
Estamos locos, quiero consumir MENOS, no mas... Y a ser posible sin cuota de línea... [+furioso]
Nori-P escribió:@Benzo
La cuota de linea va separada, no incluida en la letra en negrita..


En los 36,89 euros al mes se incluye la cuota, lo pone en la noticia. En la imagen comercial lo separan.

Yuluga escribió:Oye pues esto es muy barato e interesante... tienen cobertura por todos lados?


No, llegan a algo más de 740.000 hogares, los que sobraron de la compra de Jazztel por parte de Orange.
10-10-10 escribió:pepephone no tenia Internet básico, con linea a 20€ mensuales?
y el móvil básico a 6€ mensuales?

o los números me fallan o se acabó lo bueno.


Aun sigue existiendo ese ADSL, pero con una cuota de alta muy elevada para muchos (aunque luego compense y no tenga permanencia) y no tienes posibilidad de conservar tu numero de teléfono fijo.

Aquí por lo visto por 30€ (6€ y algo mas que en pepephone) tienes todo eso que pierdes en pepephone, aunque con permanencia de 12 meses. También imagino que la cuota de linea ira incluida en esa oferta, porque sino me pareceria un robo.

Habra que llamarles o hacer que te llamen desde la web, porque no me terminan de quedar claros los precios con/sin promoción xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo lo que flipo es que el adsl siga costando lo mismo que la fibra en pleno 2016. el adsl deberia ser un regalo practicamente con las velocidades que maneja... [facepalm]
SePuLtrIbe escribió:
10-10-10 escribió:pepephone no tenia Internet básico, con linea a 20€ mensuales?
y el móvil básico a 6€ mensuales?

o los números me fallan o se acabó lo bueno.


Aun sigue existiendo ese ADSL, pero con una cuota de alta muy elevada para muchos (aunque luego compense y no tenga permanencia) y no tienes posibilidad de conservar tu numero de teléfono fijo.

Aquí por lo visto por 30€ (6€ y algo mas que en pepephone) tienes todo eso que pierdes en pepephone, aunque con permanencia de 12 meses. También imagino que la cuota de linea ira incluida en esa oferta, porque sino me pareceria un robo.

Habra que llamarles o hacer que te llamen desde la web, porque no me terminan de quedar claros los precios con/sin promoción xD


A mi lo que me ha matado del todo es esto:
Todos los precios mencionados incluyen IVA y la cuota de línea y tienen carácter promocional hasta el 3 de agosto de 2016. A partir de esa fecha las tarifas convergentes subirán en 8,10 euros mensuales y 6,20 euros las de sólo Internet.

Osea algo más caro que con pepephone y sin oferta aun más caro.
Con otra linea movil "decente" ya se acerca a la tarifa de cualquier otro; eso o hago mal las cuentas.
10-10-10 escribió:pepephone no tenia Internet básico, con linea a 20€ mensuales?
y el móvil básico a 6€ mensuales?

o los números me fallan o se acabó lo bueno.


Pues yo lo veo mucho mejor, por menos de 40 euros adsl, y linea ilimitada y si no quieres las otras dos te lo cambian por un 10 por ciento de descuento sobre los 36,80.

Pepephone te cobraba 90 euros por instalación, es decir, que pagabas la permanencia antes incluso de tener su servicio.
¿Se sabe algo de la permanencia?
Ojo con la letra pequeña, hay penalización si te vas!

@eboke En la web si le das a mas información, ahí te sale
Ojalá dejaran de incluir las líneas fijas, que vaya cuotas.
Pues genial, si tengo cobertura me cambio.

Es lo que tiene cuando el oligopolio decide aliarse para pactar subidas de precios, que das pie a que se aparezcan otros nuevos a hacer competencia real. Y estos son los que luego hacen que gire la tortilla llevándose un porrón de clientes que estaban mosqueados.
Me parece que se pasan tres pueblos con los precios en general todas las compañías, y eso que yo pagó relativamente bien con Telecable lástima que ya no tengo promoción antes pagaba fibra 200 megas + tv por 30€ y desde hace un año pagó 43€ pero incluso no esta mal viendo los precios de las ofertas de ahora....
Benzo escribió:No, llegan a algo más de 740.000 hogares, los que sobraron de la compra de Jazztel por parte de Orange.

gracias, ando preguntandole por twitter la cobertura. por lo visto siempre mantendran precios, no? sera bueno el adsl o sera como el de pepephone? que creo que era regulero :/
Buena oferta pero la cobertura es ridícula, mi enhorabuena a los afortunados pero las cosas como son.
A mi me parecen buenos precios, si tengo cobertura de fibra en mi zona, sopesaré muy seriamente el cambio.

EDITO: Veo que hay dudas con los precios, por lo que os comento lo que me han dicho a mi, los 300/300 de fibra con la línea móvil con 3 Gb de datos salen a 44,89 € TODO incluído, es decir, el IVA y la cuota de línea ya están dentro de ese precio.
Ya sólo por esto,

A partir de esa fecha las tarifas convergentes subirán en 8,10 euros mensuales y 6,20 euros las de sólo Internet.


No me interesa.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
albion_land escribió:Ya sólo por esto,

A partir de esa fecha las tarifas convergentes subirán en 8,10 euros mensuales y 6,20 euros las de sólo Internet.


No me interesa.


El precio es para siempre asi que no desinformes

Imagen

La premanencia es 12 meses y tienes 1 mes para irte GRATIS.

Sabeis leer? O sois cibervoluntarios de vodafone?

https://masmovil.es/es/resources/files/ ... _FIBRA.pdf
y ese clon de Miley Cyrus para la publi?
Orto2 escribió:
albion_land escribió:Ya sólo por esto,

A partir de esa fecha las tarifas convergentes subirán en 8,10 euros mensuales y 6,20 euros las de sólo Internet.


No me interesa.


El precio es para siempre asi que no desinformes

Imagen

La premanencia es 12 meses y tienes 1 mes para irte GRATIS.

Sabeis leer? O sois cibervoluntarios de vodafone?

https://masmovil.es/es/resources/files/ ... _FIBRA.pdf


del pdf:
Imagen
10-10-10 escribió:del pdf:
Imagen


Por favor, leed bien.

Ahí NO pone que vayan a subir nada.

Pone que el descuento permanece mientras el cliente tenga contratado el pack. Nada más.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PERMANENCIA+SUBIDA DE CUOTAS+CUOTAS DE LÍNEA (cosa que sólo ocurre aqui y en ningún país europeo, para que conio quiere tener llamadas desde un fijo...y un fijo??)+CUOTA DE LLAMADA DESDE MÓVIL (único de este país, un ejemplo...las tres grandes en sudamérica no se paga) = ESTAFA MONUMENTAL!!!
Sinceramente, hay que leer todo esto con bastante cuidado, pero a priori no tiene mala pinta. Otra cosa es la fiabilidad y eficiencia que dé. Habrá que ver.

Por cierto, hay que fijarse más al redactar las noticias, ya que hay información errónea, como la que se da en referencia a la oferta "más potente".
Alejandro_Tomas escribió:
10-10-10 escribió:del pdf:
Imagen


Por favor, leed bien.

Ahí NO pone que vayan a subir nada.

Pone que el descuento permanece mientras el cliente tenga contratado el pack. Nada más.

La gente tiene un serio problema para entender el concepto fin de oferta.
Como cuando salió el w10 y un montón de gente diciendo que cuando se acabase el año de oferta te obligarían a pagar o te dejarían el ordenador inutilizado xD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
10-10-10 escribió:
Orto2 escribió:
El precio es para siempre asi que no desinformes

Imagen

La premanencia es 12 meses y tienes 1 mes para irte GRATIS.

Sabeis leer? O sois cibervoluntarios de vodafone?

https://masmovil.es/es/resources/files/ ... _FIBRA.pdf


del pdf:
Imagen


Exactamente lo que yo acababa de decir, intentabas ir de listo?
A ver, que hay gente confundida (como yo) y me he tenido que informar bien. Pepephone seguirá existiendo como tal y las tarifas serán las mismas de siempre. Funcionará como marca aparte de Más Móvil.
me parecen ofertas muy buenas pero esa cuota de línea fija ya va siendo hora de eliminarla.
adriano_99 escribió:La gente tiene un serio problema para entender el concepto fin de oferta.
Como cuando salió el w10 y un montón de gente diciendo que cuando se acabase el año de oferta te obligarían a pagar o te dejarían el ordenador inutilizado xD

aun hay gente que piensa eso XD
Pues yo no veo una ganga exagerada. Ahora mismo con ono tengo mejores condiciones con fibra y dos líneas de móvil......
alagar7101 escribió:Pues yo no veo una ganga exagerada. Ahora mismo con ono tengo mejores condiciones con fibra y dos líneas de móvil......


300/300?
No claro, con 50 de fibra. Tenía 100 megas y lo he bajado a 50 porque me sobra y prefiero pagar menos.
Curioso gesto la de la portada..
shooting_star escribió:cojonudo, a ver si le ponen las pilas al resto de ofertas y hacen algun descuento o algo porque estoy del monopolio esta tocando los huevos pero bien }:/ }:/

La oferta es una mierda a la altura del Annapurna
Por 45€, 3gigas en el móvil + fijo + fibra 300/300 me parece un buen precio. Casi todas las "ofertas" que veo lo único que hacen es aplicar un descuento guarro durante los primeros meses y luego a pagar el morterón. El mes que viene les llamo a ver si entro en la cobertura.
Alguien sabe de quien es la cobertura de fibra??
27€ de la tarifa+20€ de linea = 47€ sin contar los gastos que mágicamente siempre inflan la factura a final de mes que terminas pagando mas de 50€.
Actualmente tengo ONO 100mb + linea de telefono ilimitada a moviles y fijos + 2 tarifa de moviles con 2gb cada una por 70 euros.

Si suben el internet fijo a 100mb entonces si es un oferton, al menos así lo creo.
r_coello escribió:Alguien sabe de quien es la cobertura de fibra??


Justo venía a preguntar lo mismo.. He estado mirando por su web y no he visto nada, aunque diría que Orange.. Alguien me lo puede confirmar?
116 respuestas
1, 2, 3