MásMóvil lanza su oferta convergente con ADSL o Fibra, móvil ilimitado y 1GB a partir de 36,89 euros

1, 2, 3
Yo por ejemplo pago por 15 MB + teléfono en casa con Orange 43 €, más dos líneas de Pepephone, que mínimo gastan 11 € al mes. Me lo voy a pensar y probablemente me cambie.
Muchas ganas de vender parece que no tienen. Ayer llame, quede en que comprobarían si tengo cobertura ADSL y me llamarían, tenían no sé qué problema y no podía comprobarlo en ese momento (fibra fijo que no, pueblo del sur de valencia).
Todavía estoy esperando, si no llaman, el lunes volveré a llamar. Con movistar ADSL 10m sin línea de móvil pago 54,40, aquí seria 36,90 con móvil, así que me interesa bastante.
Pd. Viendo que hay tiendas, en el buscador que ha puesto un forero he visto que hay un distribuidor a 5 minutos andando de mi casa, también es una tienda de informática, esta tarde pasare a que me informen.
Joer 20 Eurazos de cuota de linea ¿ Pero para que quiero la linea fija si no la voy a usar ???
De verdad como trincan todas las operadoras con la linea fija.
Silent Bob escribió:
Necrofero escribió:Gracias, al final llame y consulte covertura, en mi zona no dan servicio :S Al menos le servira a alguien.


Esto de que no dan servicio... tienes cobertura de fibra movistar y ellos no te dan porque solo trabajan con la de jazztel/orange o no tienes cobertura de ninguna fibra?
Lo digo porque en mi casa está movistar pero Jazztel me llama cada 2x3 para ofrecerme fibra, con lo que entiendo que la infraestructura, aunque no sea suya, ya la comparten TODAS las empresas (dado que movistar se supone que está o debería estar obligada a hacerlo si no hay otra linea tirada por las calles)


Tengo fibra conectada con vomistar, robafone y jazztel, doy por hecho que donde no tenga orange no tiene masmovil. Preg sobre la cobertura movil y todos incluso los antiguos pepephone pasan a tener covertura orange que es con quien trabaja masmovil.

Al final he contratado jazztel.
Necrofero escribió:
Silent Bob escribió:
Necrofero escribió:Gracias, al final llame y consulte covertura, en mi zona no dan servicio :S Al menos le servira a alguien.


Esto de que no dan servicio... tienes cobertura de fibra movistar y ellos no te dan porque solo trabajan con la de jazztel/orange o no tienes cobertura de ninguna fibra?
Lo digo porque en mi casa está movistar pero Jazztel me llama cada 2x3 para ofrecerme fibra, con lo que entiendo que la infraestructura, aunque no sea suya, ya la comparten TODAS las empresas (dado que movistar se supone que está o debería estar obligada a hacerlo si no hay otra linea tirada por las calles)


Tengo fibra conectada con vomistar, robafone y jazztel, doy por hecho que donde no tenga orange no tiene masmovil. Preg sobre la cobertura movil y todos incluso los antiguos pepephone pasan a tener covertura orange que es con quien trabaja masmovil.

Al final he contratado jazztel.

Pues menudo negocio... la cobertura movil es nacional pero la de fibra de orange... como que no se ni dónde está. Por eso está tan barato entonces, porque tampoco van a perder nada, puesto que altas tendrán poquísimas si están tan limitados.
alguien lo ha podido probarlo ya? pero yo creo que la oferta de jazztel es mas economico, por 36Euros. tienes dos linias con 1.5gb y 200min + 50mb di fibra.
tdoc escribió:alguien lo ha podido probarlo ya? pero yo creo que la oferta de jazztel es mas economico, por 36Euros. tienes dos linias con 1.5gb y 200min + 50mb di fibra.

Faltaría incluir la cuota de línea (unos 19€), así que se queda en unos 55€.

A mi la oferta de masmóvil me parece muy buena en la franja de ADSL/Fibra 50, que es la que tengo en el punto de mira. Los precios del primer post se mantienen para siempre si se contrata antes de agosto. Si lo haces después, sube el precio esos 6-8€.

La cobertura de ADSL/Fibra es Jazztel (ya sabemos que la fibra es casi en calles contadas) y la de móvil es Orange. Vamos, parece más bien un jazztel revendido.

Las líneas móvil extra no son obligatorias, pero si lo haces son gratis. Esas líneas tienen:
    500mb
    llamadas a 0cent/5 primeros minutos, después 3,63cent/min. Cobran establecimiento, eso sí.
Si no quieres esas líneas, puedes añadir líneas adicionales con un 10% de descuento sobre la tarifa normal (por ejemplo, otra línea de ilimitadas + 1gb son 16,9€ de precio normal, así que se te quedaría en 15,21€)
Buenas llame para informarme y por mala suerte en mi zona no tienen aun fibra que solo ofrezen adsl 20mb y que poco a poco estan aumentado las zonas de fibra optico y que en caso de que se ponga pues directamente se pasaria de adsl a fibra pagando lo mismo pero del tema de la instalacion nueva me a dicho que no sabe 100% si seria gratuita o no

En caso de no tener fibra optica en la zona creeis que merece la pena? En mi caso seria el adsl 20 mb con el fijo + 1gb de movil y llamadas ilimitadas

Quizas espero hasta que vaya acabar la promocion a ver si an extendido mas la fibra optica
hay alguien con cobertura de fibra en su zona?
Pues yo seguramente me cambie porque ahora mismo entre línea de móvil (Yoigo) y ADSL (Movistar) estoy soltando 80€ al mes. Y si hago la fusión de esa línea de móvil, que termina la permanencia en unos días, me sigue saliendo a 68€ siempre y cuando Movistar no diga de subir otra vez el precio (y encima no pasa de 9 Mb cawento ).

Así que si por menos de 37€ voy a tener exáctamente lo mismo que ahora (y si encima me descuentan el 10% si no quiero las líneas adicionales, casi 4€ menos), pues lo más probable es que lo haga, sí.

Saludos!

PD: Con Pepephone tengo casi lo mismo (en vez de llamadas ilimiatadas de móvil, 1001 minutos y 3GB en vez de 1GB, que no gasto), por 50,80€, que tampoco está mal.
ashitaka escribió:Así que si por menos de 37€ voy a tener exáctamente lo mismo que ahora (y si encima me descuentan el 10% si no quiero las líneas adicionales, casi 4€ menos), pues lo más probable es que lo haga, sí.

Al menos como lo entiendo yo, no te hacen un descuento si no contratas las líneas adicionales de 500mb, sino que si quieres contratar una línea adicional distinta a la de 500mb, te hacen un 10% de descuento sobre la tarifa normal.

Si contratas adsl+línea 1gb son 37€.
Si contratas adsl+línea 1gb+2 líneas 500mb, siguen siendo 37€.
Si contratas adsl+línea 1gb+línea 1gb son 37€ + 15,21€ = 52,21€.
Sí, efectivamente, he llamado y no hay descuento si no quieres las líneas. Pero bueno, como ya he dicho, me parece una buena oferta y es casi seguro que la coja.

Saludos!

PD: A mi zona aún no llega la fibra y he preguntado sobre eso, a lo que me han dicho que en cuanto la tuvieran lista lo comunicarían a los clientes.
El viernes 6 de Mayo puse el teléfono en la web para que me llamaran y mirar lo de la cobertura. Luego me quedó claro que si no era fibra física de orange esto no iba a ningún lado y como sé que no tengo cobertura orange pues pasé del tema y cambié de 300 a 30Mbps de movistar.

HOY día 14 me llaman y sin presentación ni nada dicen:

- Hola soy **** **** de masmóvil, qué quiere contratar?
- Yo? De masmovil? Nada
- Como que no, tenemos sus datos de contacto porque quiere darse de alta ( Oooh )
- Mis datos de contacto los tienen de hace una semana y era para preguntar si tenían cobertura de fibra en mi zona, también les dejé escrita la dirección en el formulario de la web. Pero ya después de una semana...
- Piiii... Piiii... Piii...

[flipa] [lapota]

Esto lo hacen siempre así o es que me ha tocado el rancio de la empresa? Juro por el pijama de espinete que no he recibido nunca una llamada de esta gente en el fijo (no he visto una llamada perdida en meses, en el fijo), tardan una semana, ni siquiera te introduce la llamada y cuando le dices amablemente (en ningún momento he hablado en "tono" de crítica, sólo de consulta) te cuelga sin siquiera decir adiós [mad]

Mas les valdría hacer las cosas con un poco de cariño. Por esta mierda me da igual si en el futuro tienen servicio en mi zona, no se lo contrato ni jarto vino.
alguien ya esta gozando de este oferta, esque me estoy planteando pasarme
una pregunta, la cuota de la linea fija es opcional? o el fijo te lo meten si o si en la factura? os dejan cambiar el router por uno vuestro que tengais?
Buenas el problema es que actualmente tienen muy poca fibra optica instalada y lo que te ofrecen en adsl 20mb y que cuando instalen fibra optica en tu zona se te instalaria segun me dijo sin coste y pasarias a usar fibra 50mb tampoco te aseguran si va a llegar fibra optica ni cuando.

Igualmente por 37 euros todo lo que incluye no esta nada mal.
Qué tal funciona? Estoy mirando para ponérselo a mis padres , hay forma de una vez te pases los datos no te cobren más o solo se baja la velocidad como en las compañías grandes? La cobertura es Movistar? Yo querría adsl 20m/50 fibra y dos lineas de unos 200 min , 1gb , que oferta debería acogerme y por cuánto dinero ? Un saludo
116 respuestas
1, 2, 3