MASACRE, Malditos HIJOS DE PUTA!!!!

1, 2, 3, 4
Hola me presento ante vostros, suelo seguir las noticias de los foros pero hasta ahora no habia participado.

Mi colega Caniyan con el que no estoy de Acuerdo, que es el que me ha mandando en enlace me ha hecho decidirme a postear por primer a vez. Esta no es una web de politica, y quisiera que mi primer post fuera sobre un tema relacionado al campo que me dedico la informatica pero bueno.

Para empezar creo que toda persona sea, vasca, navarra como yo, española, catalana, china o lo que sea, que tenga sentimientos y dos dedos de frente condenara esta barbarie.

Los que lo han hecho no son hijo de puta, pobres madres ella no tienen la culpa, pero si unos Cabrones y unos malnacidos.

No se si seran de la ETA, cosa que me extraña por el modus operandi, auqneu todo apunte a que si, o Islamitas Islamicos cosa que podria ser más lógica pero que parece que no.

Estoy triste xk esto beneficiara al PP, que es lo peor que le podia pasar a España aparte del atentado, y perjudicara al Nacionalismo democratico y la imagen hacia los navarros y vascos de bien, que somos todos.

Pero sobre todo estoy triste por las victimas, esa gente que ha dado su vida sin causa, que ha fallecido sin culpa alguna,esas familias que no veran mas a sus hijos o a sus padres, pot ellos es por los que hay que lamentar e intentar que esto no se vuelva a repetir ni aqui ni en ningun lado [careto?]

Xeso hay que luchar no solo policialmente contra el terrorismo sino con el dialogo, y no con la intransijencia.

Castigar a los culpables, pero no que paguen justos por pecadores

Y yo siempre he dicho que el odio engendra más odio, y con la intransijencia como la tuya Caniyan, no hace sino aumentar la vola de nieve, y que los polos se distancien y se hagan mas extremos.

Si queremos acabar con la Barbarie debera ser sobre todo con la fuerza de la palabra y del dialogo, y digo esto a pesar de la rabia contenida como la que supongo que todos tenemos ante tal atrocidad.

Espero que las muertes no sean del todo en vano, y sirvan para un verdadero cambio politico, que aporte soluciones y no las cree como el PP, y ke por una vez por todas esos malditos Asesinos dejen de Matar sean cuales sean.

Mis mas sentidas condolencias a los familiares [careto?]

Agur [careto?]
Si no apoyarais en nacionalismo no exisitria eta y no pasarian cosas como estas...
Que desastre.
Mis mas sinceras condolencias a todos los afectados, familiares y demas.
Hacia mucho tiempo que no lloraba y esta mañana me hinchado. Me he quedado simplemente helado.

Creo que deberia haber penas muchisimo mas duras para este tipo de crimenes pero de eso a pedir la pena de muerte pero pero pero ¿que cojones pasa? ¿estais mal de la sesera o que?.

Todo aquel que pide la pena de muerte no es mucho mejor que los criminales y en muchos casos tambien me parecen unos criminales.
¿Y es que acaso la pena de muerte en USA a frenado a los delicuentes de cometer actos atroces? Pues no y nunca lo hará, esta mas que demostrado.

BASTA YA.
Perdona Russo, pero antes de ir a trabajar te tengo que reponder

Ese comentario es un comentario desafortunado por no decir otra cosa.

Eso es como decir que si no votaras al PP, Eta no mataria, es un comentario igual de absurdo. [buaaj]
Si no apoyarais en nacionalismo no exisitria eta y no pasarian cosas como estas...


tiene toda la razon
Escrito originalmente por RuSSo
Si no apoyarais en nacionalismo no exisitria eta y no pasarian cosas como estas...


No es el "que", Russo, es el "como". Se puede apoyar el nacionalismo sin matar a nadie. De todas formas, no creo que hoy sea dia para hablar sobre si el nacionalismo es bueno o malo. Más bien me parece el dia de expresar nuestra condolencia y nuestro ánimo a las personas que han sufrido hoy. Estoy muy cansado de bronca, de cabreos, de debates subidos de tono, y de mala ostia. Hoy no me apetece. [noop]
Si no apoyarais en nacionalismo no exisitria eta y no pasarian cosas como estas...
Yo de verdad es que estoy flipando con algunas cosas que leo por aki... pero que coño estas diciendo RuSSo, por esa regle de tres nos estas metiendo a todos los vasc@s en el mismo saco, cuando la inmensisima mayoria estamos totalmente en contra de la violencia... tal y como comentan por aki, es gente como tu la que genera odio hacia todos los vascos... [nop]

Salu2
CHAVO
13 bombas...
Sinceramente...el hecho de poner las bombas en el cercanias, en la hora punta, de tenerlo tan calculado como para poner tambien bombas en los puntos de acceso a los heridos...
Masacre...
Sabes lo que se siente viendolo por la tele.
Pero, y supongo que mas de uno lo sabrá...¿lo habeis visto in situ?
Fue estallar la noticia y salir pitando alli.
Mis amigos, mi familia, mi gente...por dios, solo de pensar que no estaba allí para ayudar era peor que cualquier condena.

Y luego lo vi.
A mis amigos:

Esta mañana he notado algo raro en los autobuses, que iban repletos de personas. En mi casa no se pone las noticias, ni la tele, a esas horas de la mañana. Y pense que podría haber sido cualquier otra cosa. Asi que nada, tiro para mi trabajo, y curiosamente, hacia poco que me habían cambiado de cliente, con lo cual la Renfe ya no tenía que cogerla. Por el camino veo que la gente habla mucho, pero no oigo nada de las conversaciones. Pero cuando salgo del metro y me llama nessy, y me comenta lo que ha pasado... a eso hay que sumarle que su padre trabaja a escasos 200 metros de la estación de Atocha. Creo que no tengo que deciros lo que pasó por mi cabeza, verdad?

Toda la mañana intentando localizarle, hasta que gracias a la consideración de los que me han atendido al telefono, y tras explicarles el motivo de tan extraña llamada a la centralita de donde trabaja su padre (no diré donde es), han podido localizarle y pudo llamar para informar que estaba bien. Trabaja en una zona aislada del ruido, con lo que ni se había enterado del tema. Y como el, el resto de sus compañeros.

Mis compañeros de trabajo estaban igual que yo: con el telefono en la mano, llamando a diestro y siniestro localizando a todo el mundo. A nadie le ha afectado esta barbarie. No todos han sido tan afortunados, por desgracia.

A lo largo de la mañana, distintos amigos de EOL me han estado intentando localizar bien con llamadas, bien con mensajes, bien con emails, para saber de nessy y de mi. Desde aqui repito el mensaje: estamos bien, y afortunadamente no nos ha tocado. Y ahora me tocaría dar las gracias por esas muestras de afecto, pero ¿cómo lo hago? con unas simples "gracias", con una parrafada de medio kilómetro para dar las gracias? Algunos me conocen en persona, y espero que sepan que si lo dejo ahí, es porque simplemente no sé cómo hacerlo con palabras. Pero eso sí: AHORA se quién a quien puedo y debo llamar amigo.


A los que no están:

Alex-Maes, no puedo decir que sé lo que se siente, porque no es verdad. Sólo te diré que lo siento de veras, y que no es fácil.

Si existe un dios (lo escribo así aposta para no hablar de ninguno de ninguna religión especial), por una PUTA VEZ, no seas tan compasivo como se supone que eres con todo el mundo, y cepillate a los que han hecho esto y otros muchos atentados. Porque si alguien me dice que incluso estas personas tienen derecho al perdón, me reiré en su cara de ello. (una vez una persona, que se consideraba muy religiosa y creyente y bla bla bla, me dijo que había conocido a un etarra que tenía cancer, y que cerca de su muerte, sentía lo que había hecho y se arrepentía. Amos, NO ME JODAS. Te arrepientes porque las tornas han cambiado y estás cerca de la muerte, y te planteas que quizás si que haya alguien que te perdone si tu te lamentas de tus asesinatos? Pues a ti, etarra, te digo que TE JODAS, porque en mi cabeza no entra que después de haber matado y haber causado tanto sufrimiento, quieras encima no sufrir tu y que se te perdone. Lo siento, pero haberlo pensado antes de apuntar a la cabeza de alguien, o haber puesto una bomba, o haber hecho llorar mares de lágrimas a los seres queridos de tus "objetivos" )

Todo atentado es grave, imperdonable... pero lo de hoy....

SEÑORES POLITICOS (ME DA IGUAL QUIEN SEA Y DEL GRUPO QUE SEA): SI NO APOYAN INCONDICIONALMENTE DE UNA PUTA VEZ EL CUMPLIMIENTO INTEGRO DE LAS CONDENAS, UNAS CONDENAS DE VERDAD A LOS ETARRAS Y QUIENES LO APOYEN, Y NO COMBATEN CON LA MANO DURA QUE SE MERECEN A ESTAS CUCARACHAS, NO DEJAREMOS DE SUFRIR ATENTADOS. SEGUIREMOS TENIENDO ATENTADOS QUE ACABEN CON LA VIDA DE LAS PERSONAS INOCENTES Y QUE DE VERDAD SE MERECEN VIRIR.. A ver, donde están esos trabajos forzados durante 30 o 35 años que se ven en las pelis, haciendo carreteras o lo que sea? Anda y que no tiene que JODER hacer cosas para el gobierno gratis. Pues a esta gente, fijo que más aun. ¿O no?

Aclaro: mi postura es hacia los que matan, me da igual de qué comunidad autónoma sea. Porque no todos los madrileños somos chulos, ni todos los catalanes ratas, ni todos los vascos son etarras (usando los tópicos típicos de cada uno de los nombrados)

Como siempre, esta es MI opinión. Pido que se me respete, y que al menos esta vez, y por la cercanía con la que ha estado a punto de tocarme esto, se entienda mi postura. Si ellos tienen un supuesto "derecho" a matar a quienes quieran, por la misma regla de 3, yo debería tener "derecho" de acercarme con una pistola y pegarte un tiro. Pero yo no lo hago. Y no por falta de huevos o de ganas, sino porque el gobierno al que tanto odio teneis, me declararía culpable de asesinato premeditado y me encarcelaría sin posibilidad de defensa y explicación posible. Pero a vosotros no os tocan, porque se escudan en que es un delito político, y es otro tema.

....A tomar por culo.... }:/
Si el Infierno existe, espero que alli les hagan pagar a estos malditos lo que aqui no les podemos cobrar porque, despues de todo, somos gente civilizada.

Y lo somos a pesar de que en momentos como este, lo que mas deseo (hasta lo mas profundo de mi ser) es que lo pillen y acaben con ellos...literalmente. Y me arrepiento de ello.
Escrito originalmente por R064N

Desde luego estarán orgullosos los borrocas, hoy irán muy felices, escoria.


Pues te informo de ke no estamos para nada orgullosos. Tu como el ministro el dia d la furgoneta, diciendo "estara contento carod".

KE MANIA DE METER A TODO EL MUNDO EN EL MISMO SACO!!!! [enfa]
En estos momentos me gobierna la rabia y el odio y puede que los comentarios que escriba hieran a muchas personas, pero tengo que decirlo:

Si esto hubiese pasado en el Pais Vasco mucha gente sabria que es un atentado y sabria a lo que se dedica y el daño que causan esas personas a las que vota parte del pueblo vasco.

Ninguna idea politica se merece esta matanza. Esto que ha sucedido hoy desgraciadamente habla mal tanto de los buenos vascos como de los malos.

Mis compañeros de trabajo que son vascos y que viven en Madrid hoy estan rojos de verguenza. Hay una pena y un dolor en cualquier esquina del edificio que dan ganas de poner cosas como las que estoy poniendo en estos momentos.
Hoy se ha demostrado que esos asesinos (no pondre sus siglas) no estan en contra de un gobierno o un estado de derecho, sino que estan contra LAS PERSONAS NORMALES sin que estan tengan que tener cargos o representaciones.
Lamentablemente, la pelota esta ahora más que nunca en el pueblo vasco, que convive con ellos y DEBE señarlos con el dedo, en lugar de no hacer nada.
Hoy se ha demostrado más que nunca que también le puede pasar a cualquiera.
Animo, pueblo vasco, denunciad a esa escoria que vive entre vosotros y demostrad aún más que no tiene nada que ver con motivos nacionalistas. No se puede comparar a asesinos con victimas.
NUNCA MAS.
Escrito originalmente por indah0use
Si esto hubiese pasado en el Pais Vasco mucha gente sabria que es un atentado y sabria a lo que se dedica y el daño que causan esas personas a las que vota parte del pueblo vasco.

Ninguna idea politica se merece esta matanza. Esto que ha sucedido hoy desgraciadamente habla mal tanto de los buenos vascos como de los malos.


Bueno, puestos asi tambien se podria decir que todos los españoles que votan al PP son malos, porque no quieren arreglar la situacion y el psoe se ha visto que si (cataluña)

Soy vasco y soy nacionalista, tengo unos sentimientos, pero desgraciadamente ay gente ke comparte esos sentimientos, pero son tan SUBNORMALES ke no aceptan ke otras personas puedan pensar de distinta forma y por ello mata [+furioso]

Poneos en nuestra piel, nosotros no tenemos la culpa de ke unos gilipoyas se dediken a ir matando por ay y piensen del mismo modo k nosotros

NO ES NUESTRA CULPA!!! BASTA YA ETA!!!!

ESTAMOS ASTA LAS PELOTAS DE ELLOS!!!
Escrito originalmente por Juasklan

Para empezar creo que toda persona sea, vasca, navarra como yo, española, catalana, china o lo que sea, que tenga sentimientos y dos dedos de frente condenara esta barbarie.


Una persona con dos dedos de frente sabria que no tiene por que identificar a nadie por nacionalidad y creo recordar que no existe la nacionalidad navarra diferenciada de la española.

Escrito originalmente por Juasklan

Estoy triste xk esto beneficiara al PP, que es lo peor que le podia pasar a España aparte del atentado, y perjudicara al Nacionalismo democratico y la imagen hacia los navarros y vascos de bien, que somos todos.


Mira pues yo estoy triste por los 186 muertos, por sus familias y amigos. Y por los pobre mortales (nunca mejor dicho) que tenemos que aguantar que encima digan que esto beficia a alguien

Escrito originalmente por Juasklan

Xeso hay que luchar no solo policialmente contra el terrorismo sino con el dialogo, y no con la intransijencia.
Castigar a los culpables, pero no que paguen justos por pecadores


Estoy hasta los cojones de personas que como tu que llenan las cosas de dobles sentidos.
Dato: 186 muertos.
Dato: sociedad democratica.

YA existe el dialogo por eso es una sociedad democratica. Y por eso no se te pega un tiro por decir que te sientes más navarro que español. Al mismo tiempo te da la posibilidad que si hay suficientes personas que se sinten mas navarras que españolas tengan la opcion de demostrarlo en las urnas. Todo bajo las leyes actuales. Si no te gustan las leyes actuales también tienes la opción de cambiarlas desde la perspectiva democrática.
Ap y si no sois suficientes para cambiar las cosas TE JODES y te aguantas pero no tienes por que llamar intransijente a nadie por que eres tu el que peca de ello.

Escrito originalmente por Juasklan

Y yo siempre he dicho que el odio engendra más odio, y con la intransijencia como la tuya Caniyan, no hace sino aumentar la vola de nieve, y que los polos se distancien y se hagan mas extremos.


El unico intransijente que veo eres tu...

Escrito originalmente por Juasklan

Espero que las muertes no sean del todo en vano, y sirvan para un verdadero cambio politico, que aporte soluciones y no las cree como el PP, y ke por una vez por todas esos malditos Asesinos dejen de Matar sean cuales sean.


ESO exactamente es lo que piensa ETA. Felicidades por pensar igual que unos asesinos HIJOS DE PUTA (además de cabrones y malnacidos).
Escrito originalmente por Lyctor


Una persona con dos dedos de frente sabria que no tiene por que identificar a nadie por nacionalidad y creo recordar que no existe la nacionalidad navarra diferenciada de la española.



Mira pues yo estoy triste por los 186 muertos, por sus familias y amigos. Y por los pobre mortales (nunca mejor dicho) que tenemos que aguantar que encima digan que esto beficia a alguien



Estoy hasta los cojones de personas que como tu que llenan las cosas de dobles sentidos.
Dato: 186 muertos.
Dato: sociedad democratica.

YA existe el dialogo por eso es una sociedad democratica. Y por eso no se te pega un tiro por decir que te sientes más navarro que español. Al mismo tiempo te da la posibilidad que si hay suficientes personas que se sinten mas navarras que españolas tengan la opcion de demostrarlo en las urnas. Todo bajo las leyes actuales. Si no te gustan las leyes actuales también tienes la opción de cambiarlas desde la perspectiva democrática.
Ap y si no sois suficientes para cambiar las cosas TE JODES y te aguantas pero no tienes por que llamar intransijente a nadie por que eres tu el que peca de ello.



El unico intransijente que veo eres tu...



ESO exactamente es lo que piensa ETA. Felicidades por pensar igual que unos asesinos HIJOS DE PUTA (además de cabrones y malnacidos).


Amen a todo eso, amigo.
Trankilizaos.Aki todos estamos en contra de esos kabrones.Yo por decirlo de alguna manera, no espero que suene frivolo, es que como han dicho, esas muernes no sean en vano, y por fin España reciva el apoyo internacional que le ha faltado desde siempre en la lucha antiterrorista por mucho que francia hiciese el paripe de que les preocupaba lo que nos pasase.

Q sean las ultimas, y que se mueran esos cabrones.Por cierto, cuando hoy que el Otegui dice que habran sido los islamicos es que me dan ganas de pillar el primervuelo para donde este y meterle petardos por el culo, y decir que fue un islamico intransigente.
Y al Carod Rubira lo metia en la mima habitacion que el otegui, con identica racion de barrenos por el solemnte culo.

POR FAVOR, DECIDME SI ES SOLO COSA MIA O A ESOS 2 SUJETOS TAMBIEN LES HACIAIS LO MISMO???


MALAS TARDES
Escrito originalmente por NoRiCKaBe


Pues te informo de ke no estamos para nada orgullosos. Tu como el ministro el dia d la furgoneta, diciendo "estara contento carod".

KE MANIA DE METER A TODO EL MUNDO EN EL MISMO SACO!!!! [enfa]


Yo no estoy metiendo a nadie en el mismo saco, por borrocas (kale borroca que si no me equivoco es algo así como violencia callejera) conozco a los que defienden la violencia y los que queman mobiliario urbano (entre otras cosas), no se como será en Araba pero en Vizcaia es así. Se que hay gente en Euskadi que hoy estará muy feliz, se que será la minoria pero la hay. Si ha sido una confusión, mi culpa, pero tal vez lee mejor lo que escribí. Por cierto el compararme con Acebes me ha "jodido" bastante, pero mejor dejarlo.

Al "desafortunado" comentario de RuSSo (como muchos otros) solo decir que si los Nacionalistas somos terroristas entonces los de derechas son todos Fascistas o es que la gente se ha olvidado de Iraq...

Mejor dejar el tema de las ideologías porque no es el dia, ya me ha crispado el discurso del presidente, muy correcto y ultraespañolista, pero mejor dejarlo estar.

Mañana todos a las manifestaciones, que la union es una arma de presión.

Salu2
Yo los meteria a TODOS los PUTOS ETARRAS en un sitio retirado donde no aiga gente normal donde solo esten esos SUBNORMALES PONERLES UNA BOMBA COMO ELLOS ASEN Y PUMMMMM A TOMAR POR SACO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [enfado1] losiento por todas las victimas inocentes y...... nose ya ni q decir esta noticia ma dejao..
Escrito originalmente por cibernox
Y al Carod Rubira lo metia en la mima habitacion que el otegui, con identica racion de barrenos por el solemnte culo


Muy bien, John Wayne. ¿Ya te has quedado a gusto con la imbecilidad? Se puede saber que tiene que ver eso con que haya 185 muertos y casi 1000 heridos, a la espera de sangre y material médico. Porque no nos dejamos de tonterías, que hoy no es día de ponerse en según que planes...
Ha habido unos 200 muertos y mas de 1000 heridos.Los culpables los conocemos.Y quienes los defienden o tratan con ellos no estan exentos de culpa.
Esto no es para nada normal, ke en una sociedad supuestamente civilizada se produccan estas cosas ya sea por krencias religiosas politica o dinero Una vida es mas importante ke todo eso

Ya esta bien de tokar los kojones espero ke todos los politicos cumplan lo ke dicen y por fin se acabe todo esto.


Mis condolencias a toda la gente de Madrid
La verdad es que llevo todo el día pendiente de este atentado, al igual que vosotros me supongo. No puedo estudiar, no puedo comer, uno de mis mejores amigos que estudia en madrid ha perdido la vista en un ojo y muchas otras personas han perdido algo más que eso.

Es vergonzoso que en un país "civilizado", que aún tengo mis dudas, por un grupo de gente retrasada mental y que no tienen ningún argumento por el cual pedir la independencia, mas que ser un grupo de gilipollas sin cabeza, la gente civilizada haya de pagar por algo que nunca conseguirán.

Desde aquí, quiero mostrar mi apoyo aquellas familias que en el día de hoy han perdido a algún familiar y han cambiado sus vidas por este grupo de personas.

!!!!!!BASTA YA!!!!! Imagen [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
weno querria puntualizar una cosa ... el significado de ETA no se cual podria ser, kizas ijos de puta les iria como anillo al dedo verdad ?¿ pero me pregunto yo ... ke culpa tienen las prostitutas para que las insultemos de esta manera ?¿ yo creo que decirles ijos de puta se les keda pequeño a esta clase de personas ... asi que nada mas expresar mi mas sentido pesame por toda la gente que ha sido victima de estos malnacidos sin escrupulos ...

posdata : decir a esos mierdas ijos de puta, seria como llamarles a las putas etarras, y yo creo que ella no merecen tal insulto, xq bastante tienen con el nombre que les han puesto ya la gente ... salu2 a todos y ojala algun dia acaben caiendo uno a uno todas las personas de ese grupo de mierda!!

salu2 a todos y ser fuertes que no nos vean flojear!!! no les demos ese gusto!!!
Ahora mismo estoy SIN PALABRAS. La rabia que siento en mi me deja paralizada. Sólo puedo decir:


¡ETA NO!
¡HIJOS DE PUTA!
¡BASTA YA!





En mi corazón hay un sitio para las víctimas de ETA y para todos sus familiares y amigos. Ojala esa organizacion que tan EQUIVOCADAMENTE llaman nazi (sus ideas son completamente de IZQUIERDA RADICAL,es decir STALINNISTAS, lo que pasa que ciertos politicos se quieren tapar la espalda para no tirarse piedras sobre su tejado) desaparezca de NUESTRO PAIS:
¡ARRIBA ESPAÑA!
Tengo poco que decir, ya lo habeís dicho todo vosotros. Me siento como vosotros impotente, triste, muy triste por las victimas y por todos nosotros. Podría haber estado allí, pero hoy no fui al trabajo sino me hubiera pillado en Atocha o cerca de allí, ya os figurareís como te puedes sentir. Mi padre trabaja muy cerca de allí, también os imaginareís.

Sólo decir que desde aquí todo el ánimo del mundo para las victimas y todos los familiares, amigos de ellas.
No hay palabras para expresar mi rabia
Ojalá la próxima que preparen les estalle en los morros y si hay muchos haciendola mejor.

Mis condolencias a todas la victimas, amigos o familiares.
ETA no son estalinistas, sino que se supone que son marxistas-lenninistas (o como se diga). Y digo se supone porque no creo que lo hayan sido por mucho tiempo desde su creación. Intentar relacionar la izquierda con ETA es otro intento de establecer relaciones causales que barran para casa.

ETA=NAZIS

Aún no me creo que hayan atentado en el pozo o sta. eugenia... zonas que merecen mi mayor respeto, menuda respuesta que ha dado la gente.
Son unos grandisimos hijos de puta.
A kaso kreen ke la gente ke han matado se merece eso?
Siempre estan pagando justos por pekadores.
Por mi, les podrian colgar de los cojones y ke apalearles hasta la muerte. [snif] cawento
No tengo palabras para expresar lo ocurrido hoy en mi ciudad.
Los que perdieron familiares o amigos y no tuvieron tanta suerte
como yo darles el pesame.
Y a las bestias responsables de esta tragedia, espero que tengan
su merecido y recaiga sobre ellos el peso de la ley.
No quiero rebajarme a su nivel y desearles lo peor, solo quiero
justicia.
Yo e estado paranoiko 4 oras xk mi ex kojia ese tren para ir al tuto y no me kojia el movil, asta k me lo kojio y me dijo k estaba en el ospital y k solo eran unos kortes, pero k esa angustia no tiene palabras.

Tendria k aber kadena perpetua a los kabrones d la ETA, esos hijos de puta k se dedican a matar a personas inocentes, trabajadores, estudiantes y kualkier otra persona k fuera a cer sus tareas diarias en los trenes. Ojala ke pillen a esos kabrones, pero k ni los vea, xk yo me kargo a esos kabrones kon lo primero k koja.

Por favor, que se termine esta barbarie de una vez

BASTA YA!!!!!!!!!!!!
mira k yo estoy en contra de la pena de muerte pero la verdad k estos tios se la merecen... }:/
HIJOS DE PUTA, ojala les explote una bomba en las manos y se vayan al infierno.

Yo vivo en coslada, k esta entre acala y atochas y e cojido ese tren mcuhas veces, mi novia lo coje desde hace años para ir hasta atocha a hacer transbordo y llegar al trabajo, pero justamente hoy se a dormido y a cojido el siguiente. Hemos tenido suerte pero otras 200personas y familias mas los miles de heridos NO.

He pasado un dia muy duro, primero por la angustia de no saber si todos mis amigos y familiares estaban bien, y depues q averigue q todos estaban sanos, pensado en lo q estaban vivieno los q no han tenido tanta suerte.

Kiero vivir trankilo, q no ahya gente amenzada, no tener miedo a encontrar la muerte en una esquina o a perder un familiar por culpa de este sin sentido.

Graciasssssssssssssssssssss ;)
Ningun politico hace nada para cambiar esto, llevamos ya muchos años de angustia, dolor, miedo.... y no veo que esto tenga pinta de acabar nunca, no sirve de nada salir a la calle ni manifestarse ni ostias, si los que mandan no mueven un dedo, solo nos queda resignarnos y esperar la proxima explosion. una verdadera lastima :(

LA RABIA ME CONSUME !!!
deverian encarcelarlos en habitaciones de 90x90x200 Cm asta el mismo dia de su muerte, y dandoles de comer lo justo, haber si asi espabilan de una puta vez,

NUNCA TENDREIS LA INDEPENDENCIA !!! (no hay ke ser muy listo para darse cuenta)
La solución? fácil...

Se crea un grupo militar de unas 200 personas legal, legítimo y conocido por toda la sociedad española -es decir, limpio- con la única misión de encontrar el rastro de los terroristas, seguirlo y si les encuentran llevarlos ante la justicia o directamente matarlos.

Es decir, que los acosaran, una especie de "cazadores", algo así como mercenarios pero contratados por el estado y conocidos por todos nosotros.

Pasando a otra cosa...

Mi más profundo pésame para las víctimas, familiares y amigos.

La violencia es el único recurso del incompetente.
Escrito originalmente por R064N


Yo no estoy metiendo a nadie en el mismo saco, por borrocas (kale borroca que si no me equivoco es algo así como violencia callejera) conozco a los que defienden la violencia y los que queman mobiliario urbano (entre otras cosas)


Borrokas aki se considera a los k visten y piensan d cierta forma, pero no por ello piensan iwal k eta y estan presentes en la kale borroka [fumando]

Respecto a lo de ir kemando contenedores... muy kurioso el tema k kema un txabal un kontenedor y ya es kale borroka y a la puta carcel se lo llevan. Eso si, la semana pasada la mujer de un concejal del partido popular le dio fuego a un contenedor, y no le han echo absolutamente nada ein?
Escrito originalmente por Daredevil


Muy bien, John Wayne. ¿Ya te has quedado a gusto con la imbecilidad? Se puede saber que tiene que ver eso con que haya 185 muertos y casi 1000 heridos, a la espera de sangre y material médico. Porque no nos dejamos de tonterías, que hoy no es día de ponerse en según que planes...


No creo q tu plan tampoco sea el mas "apropiado"

Es un dia duro, algunso se desahogan con las palabras y dicen lo q sienten si le duele q alguien negocio para q maten a tu vecino pero a ti k te dejen trankilo, pues lo dice, y di asi se desahoga pues mejor, pq lo q el dice lo ahora mismo lo piensan muchossssssssssss madrileños, españoles y personas en general.


La gente se expresa libremente, asi k no creo q debas ser tu ni yo kien cataloge a la gente de "John Wayne" o de decir inbecilidades.

Un saludo a todos :)
yo aún flipo con la gente que dice que "estas muertes hagan cambiar la postura política" .. pero bueno, que se ha creido??

me parece muy fuerte que haya gente que justifique estas muertes, ya me gustaría a mi ver la cara que pondrían si les tocase algún pariente o allegado, o que cara pondría si ocurriese al lado de su casa, como el caso de muchos de nosotros, eso es ser intransigente y encima más facha que el PP como bien dicen.

sueño con un día que desaparezca ETA y con ello todos los atentados y muertes sin razón que han ido cometiendo desde hace años.. espero que el gobierno que esté al mando apartir de este domingo no ceda y acceda a las peticiones de esta gente, pues sería un gran error.

por favor dejar de decir gilipolleces a favor de estos atentados, porque aquí no merece la muerte ni los vascos ni los votantes del pp, me duele mucho leer eso...

ando algo confuso, dolido y triste hoy así que no consigo expresarme con facilidad, espero que al menos intentéis respetar pues he leido cada post ....

un saludo a todos
Bueno acaban de encontrar una furgoneta robada en madrid, con una cinta con versiculos del coran y siete detonadores dentro.

Aqui en euskadi estamos seguros d k ETA no tiene nada k ver, o al menos eso keremos creer.
Escrito originalmente por NoRiCKaBe
Bueno acaban de encontrar una furgoneta robada en madrid, con una cinta con versiculos del coran y siete detonadores dentro.

Aqui en euskadi estamos seguros d k ETA no tiene nada k ver, o al menos eso keremos creer.


es verdad lo acabo de escuchar.... yo ya nose q pensar
Escrito originalmente por NoRiCKaBe
Aqui en euskadi estamos seguros d k ETA no tiene nada k ver, o al menos eso keremos creer.


Te doy la razón. Personalmente creo que ETA ganaría más asesinando a un político que haciendo lo de hoy...

Y por eso este atentado nos tiene a todos así. Porque no entendemos cómo han podido hacerlo. Y en eso llevamos razón: Es ilógico que ETA haga algo así, porque no tienen porqué hacerlo. Como ya he dicho, si lo que quieren es desestabilizar las elecciones consiguen más matando a un político o poniendo una bomba en un mitin que matando a 200 personas y hiriendo a más de 1.000.

Ya veremos en qué queda todo, pero me extraña que ETA haga algo así... no lo acabo de entender.

Aunque bien es cierto que haya sido quien haya sido, igualmente no lo entiendo.
Escrito originalmente por NoRiCKaBe
Bueno acaban de encontrar una furgoneta robada en madrid, con una cinta con versiculos del coran y siete detonadores dentro.

Aqui en euskadi estamos seguros d k ETA no tiene nada k ver, o al menos eso keremos creer.


Ya... yo puedo cometer un robo en un banco y para despistar a la policía voy y dejo un vehículo abandonado con dienro y armas, y una foto de Ana Botella, así la poli piensa que es la foto de la mujer del ladron, y entonces detienen a Aznar, no?. Dejemos de fumar tantos porros por favor....

Todo hace indicar que los h.p. que han perpetrado el atentado son la banda terrorista ETA, se ha podido comprobar que los explosivos utilizados y la manipulación de estos, coinciden con los de anteriores atentados.

ETA sabe que su fin esta cerca, este atentado ha sido a la desesperada ya que llevaban tiempo sin "mojar" y querían hacer algo grande para decir: "he! que todavía estamos aquí" y volver a meternos el miedo en el cuerpo.

Si finalmente no fueron ellos, que lo dudo, sigo pensando igual, son unos desgraciados y hay que acabar con ellos, BASTA YA!!

Esto es un asco, no recuerdo un día tan triste como en el que mi padre falleció inesperadamente [triston]
El estilo de atentado es el tipiko de los Al-Qaeda. Es muy parecido al ultimo ke hubo en Irak, kon varias explosiones en lugares muy transitados.
Aznar seguramente rekonocera ke los atentados son obra de Al-Qaeda tras las elecciones, para ke esto no influya en los votantes, ya ke a la gente no le hara mucha gracia ke empiezen atentados por haber apoyado a los Amerikanos en la guerra de Irak. Ya nos lo advirtio el señor Bin Laden, ke los paises ke habian apoyado a EEUU (y nosotros junto a los Ingleses hemos sido los ke mas) lo iban a pagar.
Un saludo a todas los madrileños desde Palma de Mallorca, y mis condolencias a victimas y familiares.
ahora akaban d recibir una karta en un prestigioso diario d londres (todavia sin konfirmar la informacion) d k al-kaeda se responsabiliza d los echos okurridos en madrid

Komo sea asi se va a armar la d dios
BASTA YA! no hay derecho, ahora solo siento rabia impotencia y tristeza. Tanto cómo si han sido como sino...ETA NO ; si se confirma que ha sido Al quaeda se va a amar gorda...:( [snif]
ademas otra kosa es k ETA siempre ace un aviso d bomba antes d k explosionen las bombas, vosotros abeis escuchao k ubiera algun aviso d bomba??? yo kreo k no, x lo k el metodo soperandi d ETA ya no esta, y al estar la karta, las varias explosiones en varios lugales y las cintas kon explosivos da k pensar....
Esta claro que ETA son unos bastardos y no merecen nada, pero ahora cobra fuerza la idea de que hayan sido los "moros", y q no haya sido ETA, que pasara entonces?? Se que son momentos duros para todos y decimos muchas cosas, pero hay gente que usa este tipo de cosas para meter a los vascos en este mismo saco, cuando los que vivimos aki sabemos la verdad y ETA no tiene apoyos, esta totalmente sola...

Salu2 y animo a toda la gente
CHAVO
Escrito originalmente por NoRiCKaBe


Borrokas aki se considera a los k visten y piensan d cierta forma, pero no por ello piensan iwal k eta y estan presentes en la kale borroka [fumando]

Respecto a lo de ir kemando contenedores... muy kurioso el tema k kema un txabal un kontenedor y ya es kale borroka y a la puta carcel se lo llevan. Eso si, la semana pasada la mujer de un concejal del partido popular le dio fuego a un contenedor, y no le han echo absolutamente nada ein?


Esas son las cosas inexplicables del PP... como muchas otras.

Si ETA no, pero bueno ahora id a hercharle la culpa a Aznar por la guerra de Iraq como nos habeis acusado a los nacionalistas de ASESINOS algunos por aquí.

Mis condolencias y lo repito, mañana a la manifestación, solo que a al-quaeda le va a sudar la p... , con ETA daria mas resultado.

Salu2
solo que a al-quaeda le va a sudar la p... , con ETA daria mas resultado.
Ahi te equivocas, le va a sudar la polla a ambos, el resultado seria el mismo, es decir, nulo... tu te crees q les importa q salgamos a la calle o nos manifestemos?? Es mas yo creo q lo estaran viendo en casita descojonandose...

Salu2
CHAVO
166 respuestas
1, 2, 3, 4