MASACRE, Malditos HIJOS DE PUTA!!!!

1, 2, 3, 4
Escrito originalmente por CHAVO
Ahi te equivocas, le va a sudar la polla a ambos, el resultado seria el mismo, es decir, nulo... tu te crees q les importa q salgamos a la calle o nos manifestemos?? Es mas yo creo q lo estaran viendo en casita descojonandose...

Salu2
CHAVO


La filosofía de salir a la calle contra ETA consistía en que la calle dejaba de ser de los proetarras y comenzaba a ser nuestra. Si ellos se sentían amparados por unos pocos, nosotros les queríamos demostrar que eramos muchos más que ellos.

Lo que pasa es que como sea Al-Qaeda, entonces sí que será algo inútil.

Salu2.
Pero vamos aver... la policia hace su trabajo cojones!!! y si encuentra una puta furgoneta con una jodida cinta y versiculos del coran pues lo comunican a las autoridades competentes o sea el gobierno y este a los medios de comunicacion!!! como en todos los paises democraticos... decentes y en los que hay libertad de prensa etc etc etc... A VER SI NOS ENTERAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo que hace falta es menos rojillo de salon y progres apolillados que cobran por salir en la tele mientras los demas escuchamos sus lecciones de moralidad baratas. Si yo cobrara por salir en la tele tambien diria unas cuantas gilipolleces
Lo que hay que hacer es salir a la calle a quemar unas cuanta ikastolas y mierdas similares como sedes de HB etc...donde quieran que esten... por que si hoy no han sido ellos mañana si... y sino lo fueron ayer.
Aun es pronto para aventurarnos en quien ha realizado el atentado verdaderamente, hasta que veamos pruebas mas concluyentes, aunque cada uno independientemente intuyamos quien ha podido ser. La cosa esta mas o menos así: ha sido ETA y tratan de echarle el muerto a Al-qaeda dejando indicios, o Al-qaeda se apunta el tanto para darse protagonismo, o por el contrario, ha sido la propia Al-qaeda y al bigotes que yo me se esta calladito esperando a que pasen las elecciones.

Ya se vera.

Respecto a los nacionalismos hay que ser mas respetuoso, los nacionalistas no son todos terroristas, y el pueblo vasco ha tenido que vivir el terrorismo de muchas otras formas y con miedo a expresarse, como dice Chavo, no se puede meter a todos en el mismo saco. Hablo con conocimiento de causa, por cuestiones familiares estoy muy relacionado con el Pueblo Vasco y se lo que se vive alli.

Saludos.

PD: mañana a la mani, han muerto más de 200 personas y herido a más de 1.000 física y psicológicamente, esto no se perdona [noop]
Lo que hay que hacer es salir a la calle a quemar unas cuanta ikastolas
Pero tio, tu sabes siquiera que es una ikastola? Cuantas veces has estado en al Pais Vasco para decir las payasadas que estas diciendo? Es q me toca los cojones la gente que habla de oidas y no tiene ni puta idea de lo que realmente pasa aqui, pero claro, dicen ETA y ya se esta poniedo a todos los vascos de etarras... gente como tu se rebaja al mismo nivel de los culpables de este atentado (sea ETA o los moros, pq aun nadie ha confirmado nada), y hacen ponerse a la gente en contra de los vascos, realmente muy triste chaval... [noop]

Ale, salu2
CHAVO
Perdona listillo... DIMELO TU!!!!!!!!!! y no son moros sino arabes... que se te ve el plumero chavalito de la gasolina...
Bueno te lo digo yo... ikastola=MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!! el suelo que pisan los vascos es ESPAÑOL y si no os gusta pues haceis como los judios, tomais un barco... os pasais tres meses en alta mar... y cuando encontreis una parcelita que nadie quiera en a tomar por culo... OS LA QUEDAIS!!!!!!!!!!!!!
Yo no apostaria ni tu nick... es decir ni un chavo... a que han sido los moros... esto perdon... los arabes, los causantes de esto
Ya estamos... cuando no hay argumentos, a insultar... chavalito de la gasolina dice...perdona, pero estoy totalmente en contra de la violencia y de la kale borroka, lo aborrezco, ahora bien, soy nacionalista, y por eso tu ya me estas judgando..., solo te pido que me expliques a que viene lo de quemar ikastolas (quien es ahora el de la gasolina? jajaja [sonrisa] ), que cojones te han hecho a ti las ikastolas para que digas eso? me lo explicas por favor?? Me refito, con comentarios como ese que has hecho solo te rebajas a su nivel... ahora tu mismo... ya veo q tu tienes una opinion y yo otra.. .pero por lo menos respeta a los demas...

EDITO: Tio, acabo de leer tus ultimos mensajes y te acabas de descalificar por completo, definitivamente NO tienes ni puta idea de lo que sucede en el Pais Vasco, ale sigue con tu cuento antivascos vale? Paso de hablar con gente como tu...[buaaj]


Salu2 a todos menos a ti
CHAVO
Que se calmen los ánimos o terminamos pronto.

Saludos.
Ahora mismo me resulta igual de doloroso q sea ETA o Al-Qaeda, una muerte es una Muerte.

Lo q esta claro es q nos van a comer la cabeza hasta q sepamos la verdad.

ETA no avisa siempre, ETA suele tardar en decir q han sido ellos y a veces no lo dicen, y no solo atentan contra politicos, policias..... sino mirar lo del hiepercol, o mismamente nos vamos a esta navidad donde se desactivaron os bombas en CHAMARTIN para q explotara el dia 31 creo y lo desactivaron en segovia antes de llegar, y esas si q eran de eta, o el fugon k pillaron hace unos dias lleno de explosivos.


Tanto unos como otros son unos asesinos q se merecen lo peor.

Bye
Escrito originalmente por NEO4B
Ahora mismo me resulta igual de doloroso q sea ETA o Al-Qaeda, una muerte es una Muerte.

Lo q esta claro es q nos van a comer la cabeza hasta q sepamos la verdad.

ETA no avisa siempre, ETA suele tardar en decir q han sido ellos y a veces no lo dicen, y no solo atentan contra politicos, policias..... sino mirar lo del hiepercol, o mismamente nos vamos a esta navidad donde se desactivaron os bombas en CHAMARTIN para q explotara el dia 31 creo y lo desactivaron en segovia antes de llegar, y esas si q eran de eta, o el fugon k pillaron hace unos dias lleno de explosivos.


Tanto unos como otros son unos asesinos q se merecen lo peor.

Bye
A mi me preocupa y en demasía además.....
Porque esto sea una u otra cosa las consecuencias van a ser notables, y pueden llegar a ser.... pues eso, horribles......
Para el chavito... colega perdona pero tu me insultaste antes... y todavia no me has dicho lo que es una ikastola... ZzzZZ
Majete, que ya has dicho sufiente y te has descalificado por completo... ala... pasalo bien... por mi... discusion zangada, tu sigue a lo tuyo vale?

Salu2
CHAVO

PD.- es q me parece absurdo este dialogo de besugos con alguien como tu que ya he visto lo respetuoso y tolerante que es.
Pufff!!! pero si yo no utilizaria gasolina... NAPALM!!!!!!!!! ratataaaa BUENO QUE... TE PILLO UNOS BILLETITOS PAL BARCO? PERO LLEVATE TAMBIEN A TU NACIONALISMO EN EL BOLSILLO NO LO DEJES AQUI... COMO LOS DE ESTA MAÑANA... QUE TOMAN EL TREN Y SE LO DEJAN EN UNAS MOCHILAS
Escrito originalmente por chupacabras
Bueno te lo digo yo... ikastola=MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!! el suelo que pisan los vascos es ESPAÑOL y si no os gusta pues haceis como los judios, tomais un barco... os pasais tres meses en alta mar... y cuando encontreis una parcelita que nadie quiera en a tomar por culo... OS LA QUEDAIS!!!!!!!!!!!!!


Por dios ¬_¬

Las tonterias que hay que leer [nop]
Escrito originalmente por NEO4B

ETA no avisa siempre, ETA suele tardar en decir q han sido ellos y a veces no lo dicen, y no solo atentan contra politicos, policias..... sino mirar lo del hiepercol, o mismamente nos vamos a esta navidad donde se desactivaron os bombas en CHAMARTIN para q explotara el dia 31 creo y lo desactivaron en segovia antes de llegar, y esas si q eran de eta, o el fugon k pillaron hace unos dias lleno de explosivos.


De lo de hipercor creo que si avisaron, pero no hicieron caso de la llamada. Yo sigo creyendo que ese atentado es más propio de Al-Qaeda, ETA avisa si pone bombas a civiles NO avisa si va a por politicos o personalidades. De todas maneras sea quien sea no arregla nada.

chupacabras una ikastola, si no me equivoco si no que me corrijan, es un colegio donde exclusivamente de da clase en vasco y sobre la cultura de la nacion vasca. Sobre lo del suelo ESPAÑOL que dices... antes que español ya era vasco, igual que el catalan y el gallego, pero el que quiera leer de historia que lea y que escuche la radio (la TV kk) y el que no pues que crea lo que quiera y que tenga las ideas que quiera. A mi algo que me jode es el ultraespañolismo con el que se hace frente a una banda terrorista que dice ser vasca y nacionalista (ni lo uno ni lo otro), esto no lleva a nada de nada.

Salu2
No te vallas!!!!!!!!! te dejas esto [boma] oye!!! que esto no es nuestro!!!
Por favor que cierren el hilo ya que ya no tiene remedio.

Salu2 otra vez...
PERO MACHO!!!! QUE ESTE PAIS YA SE RECONQUISTO HACE MAS DE 500 AÑOS A LOS ARABES POR ESA REGLA DE TRES ESPAÑA ES SUYA JUNTO CON EL PAIS VASCO GALICIA Y CATALUÑA
Escrito originalmente por chupacabras
PERO MACHO!!!! QUE ESTE PAIS YA SE RECONQUISTO HACE MAS DE 500 AÑOS A LOS ARABES POR ESA REGLA DE TRES ESPAÑA ES SUYA JUNTO CON EL PAIS VASCO GALICIA Y CATALUÑA


Que yo sepa al menos los Celtas con bastante mas antiguos que los arabes además de que estos ultimos NUNCA llegaron al norte de la peninsula.

Repito, que cierren el hilo antes de que lo dinamite esta persona.

Salu2
Escrito originalmente por chupacabras
PERO MACHO!!!! QUE ESTE PAIS YA SE RECONQUISTO HACE MAS DE 500 AÑOS A LOS ARABES POR ESA REGLA DE TRES ESPAÑA ES SUYA JUNTO CON EL PAIS VASCO GALICIA Y CATALUÑA


Estas seguro de que no es tuya?

Venga tio, deja de decir tonterias ya [nop]
Vale... yo no se nada sobre el independentismo vasco... bueno muy bien, alguien medianamente letrado seria tan amable de ilustrarnos?
Escrito originalmente por [Madox]


Estas seguro de que no es tuya?

Venga tio, deja de decir tonterias ya [nop]


Gracias
No te vallas!!!!!!!!! te dejas esto oye!!! que esto no es nuestro!!!
Chaval estas enfermo...de donde has salido??
La gente muriendo y este no tiene otra cosa que hacer que sacar su ultraespañolismo y meterse con los vascos, no... si con gente como tu es normal que por ahi fuera se tenga ese concepto de nosotros... menos mal que aun queda gente con 2 dedos de frente, pq sino apañaos ibamos...

Por curiosidad de donde eres?

Salu2
CHAVO
Chupacabras, te sugiero moderación.

Saludos.
SI QUIZAS ESTE ENFERMO... QUIZAS POR QUE HOY HAYA PERDIDO A UN HERMANO ESTA MAÑANA O DENTRO DE UNOS DIAS POR SU HERIDAS DE MUCHA GRAVEDAD... SI ESTO TE HUBIERA PASADO A TI AL MENOS TRENDRIAS EL CONSUELO DE TU NACIONALISMO HE HISTORIA SOBRE TU PUEBLO TOTALMENTE CORRECTA Y FIEL A LA REALIDAD... APRENDIDA EN UNA IKASTOLA, PERO MI EDUCACION APRENDIDA EN UN COLEGIO PUBLICO EN LA PERIFERIA DE UNA GRAN CIUDAD NO ME DA PA MAS. PERDONAD SI OS HE OFENDIDO!!!!!!!!!!!
No me creo nada de lo que dices.

¿También te mataron un hermano en este hilo?

Saludos.
OSTRAS!!!!!!!! me tienes controlao? por otra parte me ratifico en todo lo dicho como podras comprobar... yo tambien te caigo mal?
Escrito originalmente por chupacabras
SI QUIZAS ESTE ENFERMO... QUIZAS POR QUE HOY HAYA PERDIDO A UN HERMANO ESTA MAÑANA O DENTRO DE UNOS DIAS POR SU HERIDAS DE MUCHA GRAVEDAD... SI ESTO TE HUBIERA PASADO A TI AL MENOS TRENDRIAS EL CONSUELO DE TU NACIONALISMO HE HISTORIA SOBRE TU PUEBLO TOTALMENTE CORRECTA Y FIEL A LA REALIDAD... APRENDIDA EN UNA IKASTOLA, PERO MI EDUCACION APRENDIDA EN UN COLEGIO PUBLICO EN LA PERIFERIA DE UNA GRAN CIUDAD NO ME DA PA MAS. PERDONAD SI OS HE OFENDIDO!!!!!!!!!!!


Hechando la culpa a los que no siguen tu ideología no solucionas nada, fuera quien fuese los nacionalistas no le hemos hecho nada a nadie. Esos que matan te aseguro que no tienen nada que ver con el 90% de los nacionalistas porque aunque en los telediarios de TVE no lo digan, también somos humanos como los demás y tenemos sentimientos. Dejarse llevar por el odio al nacionalismo que ciertos medios han introducido en la sociedad no es lo mas adecuado.

Mis mas sinceros pesames.
Mira tio, lo siento de verdad lo de tu hermano, que tenga una pronta recuperacion, pero no me vengas con historias y culpando a todos los vascos por ello, que crees que yo estoy a fovor del terrorismo o que? Que crees que a mi no me jode lo que ha pasado esta mañana o que? Te recuerdo que yo he creado este hilo preciamente por eso... no te estoy diciendo que nada te tenga q consolar, pero culpa a quien tienes que culpar y no a todos de tu desgracia...

Saber... deberias estar al lado de tu hermano y no aqui diciendo lo que estas diciendo y mas en caliente...

Salu2
CHAVO
Por encima de buenas personas apaleados por el fachita este, si es que...
Vamos a ver... yo me refiero a los ultranacionalismos creo que es evidente... yo no odio a nadie por ser VASCO POR DIOS!!!
Trata de arreglarlo chaval... ya se te ha visto el plumero... y repito... si no odias a los vascos solo por serlo... me explicas lo de quemar las ikastolas? Chavalin, que no tienes argumentos...

Salu2
CHAVO
Escrito originalmente por chupacabras
Vamos a ver... yo me refiero a los ultranacionalismos creo que es evidente... yo no odio a nadie por ser VASCO POR DIOS!!!


Acaso esto:

Lo que hay que hacer es salir a la calle a quemar unas cuanta ikastolas y mierdas similares como sedes de HB etc...donde quieran que esten... por que si hoy no han sido ellos mañana si... y sino lo fueron ayer.


y esto:

Bueno te lo digo yo... ikastola=MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!! el suelo que pisan los vascos es ESPAÑOL y si no os gusta pues haceis como los judios, tomais un barco... os pasais tres meses en alta mar... y cuando encontreis una parcelita que nadie quiera en a tomar por culo... OS LA QUEDAIS!!!!!!!!!!!!!


No es odiar a la cultura de un pueblo, creo que eso implica a odiar al pueblo en si.
Pero nada mas decir de/a alguien que miente tan vilmente, como acabas de hacer para justificar tu odio.
Escrito originalmente por CHAVO
Saber... deberias estar al lado de tu hermano y no aqui diciendo lo que estas diciendo y mas en caliente...

Salu2
CHAVO


Sasto... vaya por dios...
Lo extraño es perder a un hermano dos veces... una hoy a la mañana y otra en unos dias por sus graves heridas.. eso como se come? :(
Fachita... tocate los cojones... mira tronco!!!! yo en mi negocio he fiado material a toda clase de gente y la ultima fue a una de color que vino acomprar una tenaza de ferralla valorada en 5000 pts de las de antes y el hombre me dijo que tenia dinero y la necesitaba pa currar al dia siguiente... sabes lo que hice, SE LA DI!!!!!!!!! NO SIN ANTES ESCUCHAR COMENTARIOS DEL TIPO, NO LO HAGAS QUE NO LA VAS A VER MAS!!! ERES GILIPOLLAS!!! Y ETC ETC... PUES AL DIA SIGIENTE VINO Y ME LA PAGO... ESTO QUE TE CUENTO ES TOTALMENTE VERIDICO!!!! ES ASI COMO SE DEMUESTRA EL MOVIMIENTO... ANDANDO!!!pues historias de estas a miles las tengo y si no te lo crees te digo mi direccion te vienes pa ca y preguntas a quien te de la gana por la calle, O TE LLEVO AL PISO DE UNOS RUMANOS A LOS QUE NO LES COBRE UN BRASERO ELECTRICO PARA PASAR EL INVIERNO... NO TE JODE LA LASTIMA ES QUE NO ME CONOZCAS PARA PODER DEMOSTRARTELO...
Pues se come facilmente, este tio es un farsante que no tiene otra cosa que hacer q venir aqui a tocar los cojones al personal...

EDITO: acabo de leer su ultimo mensaje... alguien me explica a que viene esa historia que cuenta? que tiene que ver eso con el hilo?

Salu2
CHAVO
Escrito originalmente por chupacabras
Fachita... tocate los cojones... mira tronco!!!! yo en mi negocio he fiado material a toda clase de gente y la ultima fue a una de color que vino acomprar una tenaza de ferralla valorada en 5000 pts de las de antes y el hombre me dijo que tenia dinero y la necesitaba pa currar al dia siguiente... sabes lo que hice, SE LA DI!!!!!!!!! NO SIN ANTES ESCUCHAR COMENTARIOS DEL TIPO, NO LO HAGAS QUE NO LA VAS A VER MAS!!! ERES GILIPOLLAS!!! Y ETC ETC... PUES AL DIA SIGIENTE VINO Y ME LA PAGO... ESTO QUE TE CUENTO ES TOTALMENTE VERIDICO!!!! ES ASI COMO SE DEMUESTRA EL MOVIMIENTO... ANDANDO!!!pues historias de estas a miles las tengo y si no te lo crees te digo mi direccion te vienes pa ca y preguntas a quien te de la gana por la calle, O TE LLEVO AL PISO DE UNOS RUMANOS A LOS QUE NO LES COBRE UN BRASERO ELECTRICO PARA PASAR EL INVIERNO... NO TE JODE LA LASTIMA ES QUE NO ME CONOZCAS PARA PODER DEMOSTRARTELO...


Como te pones, supuestamente los terroristas eramos nosotros. Definete.
Sobre tu solidaridad que me parece muy bien, yo también tengo mis historias pero no vienen a cuento, no voy a entrar en lo de yo soy mejor que tu...

Salu2
Mira tio ya me canse, estas metiendo baza ri-ra-ri-ra-ri-ra nosotros dialogando, te llamo fachita (por llamarte algo, es lo mas aproximado que se me ocurrio) y te pones como te pones, pues nada sigue tirando mierda si te quedas tranquilo.
Hola de nuevo,

He estado revisando los comentariso desde el que puse yo dando mis condolencias, y al que entre para responder a un colega, que suele postear por aqui... (Pág7).

Y me encuentro que mi post aparece sacado de contexto por Lyctor y apoyadas sus declaraciones por un tal Magnus .

Yo flipando, acusandome de Etarra, cuando entraba a dar mi pesame y analizar un poco la situacion si es que la barbarie puede ser analizada, y ya apuntaba a que pudiera ser Al-qaeda pero eso es lo de menos, una muerte es una muerte sea quien sea el que la haga y totalmente condenable.

Y me encuentro a dos niñatos, tachandome de Asesino, sin conocerme de nada, solo por no pensar como ellos e interpretar mis frases fuera de contexto.

Y ya que me diga intrasigente una persona que lo esta siendo conmigo, cuando yo no me he metido con nadie, es la monda.

Pero en fin, perdonalos señor xk no saben lo que hacen.

Ni me molestare en comentar punto por punto, ni en explicar como en mi comunidad hay un post libre en el que se puede opinar libremente y a pesar de eso la gente no dice esas barbaridades...xk no merece la pena y mañana uno trabaja para ir a trabajar 10 horas.

Se que es duro, a mi me duele como el que más, todas esas familias destrozdas y gente inocente.Soy el primero que se opone al terrorismo , y pide dialogo. Y parece por pedir dialogo como Carod uno ya es un Etarra, creo que algunos todavia no han salido de la Caverna de Platon.

Aunque perdonar es de sabios, y perdono aquellos comentarios hechos en caliente, xk son fruto de la rabia y la ira incontenida.

Como dijo alguien en este post. Aqui todos estamos en contra de los atentandos y entramos a dar nuestra opinion, que todas son respetables. Y no por pensar diferente se es un Asesino.

Mis mas sentido pesame a las familias y allegados a las victimas y heridos. Siento solo poder mandar mi pesame. [snif]
BUENO DARE DE NUEVO MI OPINION SIMPLIFICADA:


SI A SIDO ETA : !HIJOS DE PUTA!

SI ES AL-QAEDA: !HIJOS DE PUTA! + GRACIAS AZNAR & BUSCH POR BUESTRA QUERIDA GUERRITA PETROLIFERA , HOY EMPEZAMOS A PAGAR LAS CONSECUENCIAS DE JUGAR A SER LOS AMOS DE MUNDO.
Bueno, yo ceo que haya sido quien haya sido no lo sabremos hasta pasadas las elecciones, no creeis? Da pena y es triste, pero seguro que muchos politicuchos utilizan esto para beneficiarse... [nop]

Salu2
CHAVO
Chavo por que enlazas todo esto que ha sucedido con la politica ? Vente por aqui y echa un vistazo a las miles de familias que han quedado destrozadas de por vida por un acto sin sentido.

Chavo eso les pasa por hacerlo dias antes de las elecciones. Ahora y mas que nunca todos esos votos sin sentido deberian formar parte de un partido politico que normalmente tiene el mayor numero de votos en unas elecciones generales como puede ser el PP o el PSOE.

Asi es la respuesta democratica hacia los asesinos. Ojala y haya una mayoria absoluta para poner a estos asesinos contra la pared.
indah0use, no creas q ni justifico ni apoyo nada de esto que ha pasado eh? no me jodas... por supuesto que entiendo el dolor de tantisimas familias destrozadas, no hace falta pasarse por alli para verlo...se puede sentir desde cualquier sitio...

Este acto es igual de doloroso sea por parte de ETA o al-qaeda o quien sea...pero sean unos o sean otros alguien tendra que dar alguna explicacion a toda esa gente a la que le han arrebatado sus seres queridos no crees? Y desde luego no voy a ser yo quien explique lo que ha pasado...

Esperemos que actos como este no se repitan...aunque es una utopia...

Salu2
CHAVO
Despues de tantos años de terrorismo nunca se han dignado a dar una explicacion. ¿ Por que ? Porque no la hay. No hay explicacion para el asesinato por unas ideas que el resto de España no comparte.

Las unicas palabras que he escuchado han sido "el modus operandi de ETA no es este" "pensamos que podria haber sido un grupo islamista".

VERGONZOSO. En vez de unas palabras sinceras tenemos esto. VERGONZOSO.
Mas preocupante de si es moroman, y el pp se hunde, o de si es la eta, y el psoe se come al catalan ese...es el hecho de que ha muerto demasiada gente.
Da asco ver como usan estas cosas como arma politica.
Yo tengo claro que se es por la guerra, a un bigote que conozco habria que colgarle de los cojones en la plaza mayor.
Pero si no es...tambien.

Pero vamos...que lo sabremos tarde, y mal

Ahora bien, ¿os fijasteis la cantidad de policias que hubo toda la semana por Madrid?
Yo done sangre el dia antes, porque vi un autobus de la cruz roja en la calle toledo, junto a piramides, y me dio mal yuyu.
Pero habian lecheras por todos lados, pidiendo papeles a los coches y revisando casas.

Yo estoy seguro de que algo se olian, como siempre que hay elecciones...pero lo que empiezo a creer es que "se olian" algo bastante mas que un atentadillo, como se ha demostrado.
Y si se lo olian, lo mas seguro es que sepan de sobra quien ha sido.
Piensa un poco mas rapido... piensa que probablemente conozcan sino todo, casi todo sobre la verdad. Pero publicamente no lo pueden comunicar para tener ventaja y poder atrapar a los confiados asesinos.

Es una baza que tienen que tener muy presente y jugar bien con ella. Yo creo que esta sociedad se merece que se les atrape y sean juzgados.

Ahora mismo recuerdo las palabras de un chaval que recordaba una frase de una madre de un terrorista "no puedo verlo nada mas que una vez al mes" y el muchacho decia " no podre verlo nunca mas".

Deberian tener una condena de por vida y sin visitas. Nada de buen comportamiento o carreras o rehabilitaciones... no hay perdon para los asesinos.
Yo lo unico que puedo decir es que lo siento mucho por toda la gente que haya perdido a alguien en una masacre de tal magnitud siendo inocentes, y acompaño en el sentimiento a cualquier afectado. Basta ya de matar a gente inocente tanto sean por parte de ETA o de Al-Qaeda.
Salu2 [decaio]
Escrito originalmente por Juasklan
... (Pág7).

Y me encuentro que mi post aparece sacado de contexto por [B]Lyctor
y apoyadas sus declaraciones por un tal Magnus .[/B]


En donde los saco de contexto?

Escrito originalmente por Juasklan

Yo flipando, acusandome de Etarra, cuando entraba a dar mi pesame y analizar un poco la situacion si es que la barbarie puede ser analizada, y ya apuntaba a que pudiera ser Al-qaeda pero eso es lo de menos, una muerte es una muerte sea quien sea el que la haga y totalmente condenable.


Yo no te acuso de etarra. Quien está sacando las cosas de contexto ahora?

Escrito originalmente por Juasklan

Y me encuentro a dos niñatos, tachandome de Asesino, sin conocerme de nada, solo por no pensar como ellos e interpretar mis frases fuera de contexto.


Que me llame niñato un tio con medio dedo de frente y cuyo cerebro está relleno de nacionalismos me la suda. Sigue en tu mundo nacional y en tu "contexto" que llegarás lejos.

Escrito originalmente por Juasklan

Y ya que me diga intrasigente una persona que lo esta siendo conmigo, cuando yo no me he metido con nadie, es la monda.


Intransijente es el que tacha una idea y eso puede ser una persona que no acepta que alguien pueda tener ideas nacionalistas asi como un nacionalista que no acepta que otra persona no las tenga.
Como te dije en el mensaje anterior estamos en una democracia si no te gusta tienes soluciones democraticas para solventarlo y si no sois suficientes para hacerlo TE JODES.
Y no acuses a los demas de lo que tu sufres.

Escrito originalmente por Juasklan

Pero en fin, perdonalos señor xk no saben lo que hacen.

Joder somos intransijentes y pecadores tontitos gracias al cielo te tenemos a ti para iluminarnos.

Escrito originalmente por Juasklan

Ni me molestare en comentar punto por punto, ni en explicar como en mi comunidad hay un post libre en el que se puede opinar libremente y a pesar de eso la gente no dice esas barbaridades...xk no merece la pena y mañana uno trabaja para ir a trabajar 10 horas.


Me encantaria que tuvieras el tiempo para responder punto por punto y me iluminaras sobre las barbaridades dichas.
En mi comunidad en la cual ponen bombas y matan a 190 personas sin pedir opiniones tambien hay muchos posts libres.

Escrito originalmente por Juasklan

Se que es duro, a mi me duele como el que más, todas esas familias destrozdas y gente inocente.Soy el primero que se opone al terrorismo , y pide dialogo. Y parece por pedir dialogo como Carod uno ya es un Etarra, creo que algunos todavia no han salido de la Caverna de Platon.


¿Como se dialoga con el terrorismo? Iluminanos por que en el terrorismo no existe motivo ni razonamiento. A no ser que quieras englobar a los etarras, arabes, o quien cojones sean dentro de los nacionalistas.

Escrito originalmente por Juasklan

Aunque perdonar es de sabios, y perdono aquellos comentarios hechos en caliente, xk son fruto de la rabia y la ira incontenida.


Gracias sabio iluminado por perdonarnos a los que no entendemos tu enfoque de la vida.
166 respuestas
1, 2, 3, 4