MASACRE, Malditos HIJOS DE PUTA!!!!

1, 2, 3, 4
Hola,

Joder, me acabo de levantar y me dice mi madre que si me he enterado... yo claro medio dormido le digo q q pasa... casi 100 muertos en Madrid por unas bombas de la escoria de nuestra sociedad ETA... me he quedado de piedra... rapido a mirar el periodico en internet, y me parece lo mas salvaje que yo recuerde... Yo soy de Bilbao, y nacionalista, pero de verdad que esto hace que mucha gente piense que somos asi o estamos a favor d masacres d este estilo...

Simplemente quiero preguntar si todos vuestros amigos/familiares/conocidos de madrid estan bien... y os animo a reflexionar sobre esto... de verdad que aun estoy flipando... [agggtt]

Salu2
CHAVO
No hay palabras para describir los hechos horribles que han sucedido en la mañana de hoy.

Lo único que se puede hacer ahora es pensar en que algún día ETA desaparecerá y con ellos todos aquellos que los apoyaban.

BASTA YA!
Pues que desaparezcan de una PUTA vez y que dejen tranquila a la probe gente que sólo se dedica a trabajar.

¿Cómo se puede caer tan bajo???? Matar a un montón de trabajadores, estudiantes,... que lo único que han hecho es subirse en el tren para ir a desempeñar su oficio.

Estoy muy [decaio] [decaio] [decaio] triste.

Un saludo.

Cualquier objetivo político no vale ni una sola vida humana.
Asesinos...., no se que pretenden conseguir con esto, porque la verdad, no tiene sentido, son unos h**** de p***, no tengo palabras, solo rabia...

Espero que esteis todos bien, tanto vosotros, vuestros familiares, amigos.......
No se que decir.... en serio, esto me deja sin palabras... me he levantado, he ido a clase, y al llegar me dice una compañera " ¿the has enterado?", y me lo cuenta, yo lo estaba flipando, y lo peor no es eso, lo peor es que a una profesora mia le ha pillado alli... y no saben nada de ella todavía, nos han mandado a casa ( teniamos clase con ella), y yo estoy muy jodido, he dado mi móvil en conserjería para que cuando sepan algo de mi profesora me llamen o algo... :(

Yo no entiendo por que hacen esto, de verdad que no...

No se... desde aqui mandar apoyo a esa gente cuyos familiares o amigos hayan sido afectados por estos...

Saludos...
Era bueno que los eolianos de la zona fuesen dejando constancia por aqui de como están o algo.
Salu2 en estos momentos [snif]
Hola, pues solo decir que me ha pasado como a CHAVO al enterarme la rabia me ha invadido de golpe, cada vez tengo mas asco a esta gente, ademas, creo que estan muy muy degraddos, no luchan por ningun objetivo, (cuidao que no quiero que maten, la gente no tiene la culpa) solo matan por matar , porl llamar la atención y pretenden hacernos saber que ellos estan aun ahi y que queramos o no..... tienen algo de poder sobre la poblacion. Lo mas asqueroso del asunto es que los partidos politcos usan los atentados como excusa para criticar a la opsición, simplemente..... lamentable.

SALUDOS a todos en un dia triste como este

P.D.: Alex_Maes espero que ha tu profesora no le haya pasado nada y que todo haya quedado en un susto, ANIMO!
Dios me levanto y escucho semejante barbaridad.Es k no se puede ser mas animal,62 creo k han matado eso hijos de la p***.DE verdad se piensan k el retsto de Espña se va a amedrantar por ellos.Ya esta bien desde pequeños escuchando k se han cargado a no se cuantos.......
Es indignante k halla gente k hagan esas cosas y se consideren civilizados.En fin, espero k a tu profesora no le haya pasado nada.

Basta ya
Escrito originalmente por Asgard


P.D.: Alex_Maes espero que ha tu profesora no le haya pasado nada y que todo haya quedado en un susto, ANIMO!


Gracias, yo también espero que este bien... pero siguen sin llamarme... :(
Bueno, un compañero mio (vive en Guadalajara) cogio un tren anterior de uno de los del atentado, y esta aun conmocionado :( no es para menos.

Cago en la politica, nacionalismos y demas lacras sociales que llevan a la violencia injustificada. Que pena que no les exploten en los morros mas a menudo las bombas que manipulan estos desgraciados.

Hoy es un dia muy triste, espero no encontrar a nadie conocido entre las victimas... hoy mi calle era un desfile de ambulancias hacia la estacion de Atocha, se me revuelve el estomago cada vez que veo una pasar.... que rabia... que impotencia...
CABRONES , NO HAY DERECHO A MATAR A OBREROS NIÑOS Y STUDIANTES , HIJOSDEPUTA!!!! [buaaj]
Q pasada }:/ [+furioso] Ojala llegue el dia en q todo esto se acabe y todos estos tipejos den con sus huesos en la carcel.

Lo peor del caso es q siempe muere gente inocente q no tiene culpa de nada solo x estar en el momento equivocado en el lugar equivocado.

Animo xa todos los madrileños.
hijos de la gran puta, asi los maten a todos, se me ocurren un monton de barbaridades que no voy a deicr pero lo dicho
ojala les maten a todos de una forma cruel lenta dolorosa y sangrienta
Pena de Muerte






Hala, ya podéis salir los defensores de los derechos y libertades y tal y tal....
Vivo en una de las estaciones afectadas y el panico que estoy viviendo no me deja apenas escribir esto que intento poner.

En mi vida habia vivido tan de cerca un caos similar, gracias a la gente y a los profesionales se han evitado muchas perdidas. Pero es vergonzoso ver como esta gentuza mata sin razon a personas trabajadoras, estudiantes, padres de familia que van todos los dias a ganarse el pan en esta jodida vida y ver como quedan destrozadas ahora sus familias.

Desde la estacion de Sta Eugenia un gran abrazo y mi mas sincero apoyo a todas esas personas que hoy desgraciadamente tendran que lamentar la perdida de un ser querido.

Una respuesta democratica tendran este domingo.

Europa esta apoyando a España y esta convocando a inteligencia para parar los pies a la lacra de España.

Juntos acabaremos con ellos.
Escrito originalmente por Cosmar
Pena de Muerte






Hala, ya podéis salir los defensores de los derechos y libertades y tal y tal....


eso eso a ver que se cuentan
ETA ha dejado claro que esta acabada.

Un acto de estas caracteristicas no puede quedar impune. Cualquiera de nosotros estamos en su punto de mira. Y podemos dar gracias a Dios de que unos h p no acaben con nuestra vida cuando ellos quieran.

Son unos cobardes, unos asesinos, unos despotas. Lo siento por los Vascos, bastante tenéis con que se os meta a vosotros también en el mismo saco.

Espero que no tengaís conocidos entre las víctimas.

Sólo espero que cuando llegue la calma dentro de un par de días no llegue el politico de turno para sacar provecho electoral de las victimas del terrorismo, por la radío ya lo estan haciendo....

VASTA YA de dar por culo, malditos hij*** de put*. Me daís nauseas. [decaio]
Me levanto y me encuentro esto en EOL...he puesto la tele y estoy llorando...no es justo...
Acaban de decir que un grupo islamico ha llamado al ministerio del interior atribuyendose los atentados..., yo la verdad ya no se que pensar, hasta que no se confirme no me fiare de ninguna informacion, ahora da igual quien lo haya hecho la verdad.

Alex_Maes espero que no le haya pasado nada a tu profesora, animo a ti y a todos los afectados!

Salu2
Escrito originalmente por indah0use


Desde la estacion de Sta Eugenia un gran abrazo y mi mas sincero apoyo a todas esas personas que hoy desgraciadamente tendran que lamentar la perdida de un ser querido.


Yo tb soy de Sta Eugenia
Escrito originalmente por Kurt


Alex_Maes espero que no le haya pasado nada a tu profesora, animo a ti y a todos los afectados!

Salu2


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=282312&perpage=10&pagenumber=1

:(
grupo terrorista islamico...eta...que mas da son todos la misma mierda y todos se quieren "apuntar" este crimen...no son mas que unos malditos asesinos incultos...esto no puede continuar asi.
grupo terrorista islamico...eta...que mas da son todos la misma mierda y todos se quieren "apuntar" este crimen...no son mas que unos malditos asesinos incultos...esto no puede continuar asi.
Lo acaban d desmentir lo dl grupo islamico...

Salu2
CHAVO
Me acabo de levantar ahora mismo, y cuando he encendido la tele, pensaba que aun estaba soñando... Desde luego hay que joderse con estos hijos de puta, no tienen otro nombre
yo vivo junto a atocha.. imaginaos el panorama de la zona.. mi madre me llamó horririzada y toda preocupada por como estaba.. es muy fuerte, lo primero que hice fue llamar a mi novia por si había cogido el cercanías.. menos mal que no..

no pienso decir que siento por los elementos que hayan hecho esto, pues es siempre lo mismo.. resignación..

un triste saludo
Ya van por 173 muertos...
El mundo se para y yo aquí sigo, mandando e-mails, haciendo presupuestos…
El mundo se levanta y yo aquí sigo sentada a las 7 de la tarde en mi oficina, mirando como se pasa el tiempo sin poder detenerlo…
El mundo se silencia y yo aquí sigo cogiendo el teléfono, llamando clientes…
El mundo explota y aquí estoy yo, parada impotente, sin hacer nada, desearía manifestarme pero no puedo, desearía donar sangre pero no puedo, desearía dejar de hacer estúpidas llamadas para dejar la líneas libres pero no puedo, desearía silenciarme en memoria de las víctimas pero no puedo … mi estúpido trabajo no me lo permite y la impotencia me puede. Lo siento.

Espero que algún día nuestras lágrimas de rabia y desconsuelo se conviertan en justicia.

Desde aquí mi más sentido pésame a todas las familias que se retuercen de dolor, el mundo entero está con vosotros.

Gad
Pena de Muerte

Hala, ya podéis salir los defensores de los derechos y libertades y tal y tal....


Personalmente creo que esa es la salida mas fácil y mejor para ellos también, que los encierren en un agujero toda su vida o que los lleven a siberia a picar hielo, verás que bien se lo pasan.

Lo peor es esto, titulares de diferentes periodicos digitales:
Mariano Rajoy: "Se ha acabado la campaña electoral"
y al rato...
Rajoy responde a Carod: "A ETA hay que decirles que vamos a por ellos y nada más"
mueren 140 personas (en estos momentos) y seguimos con el circo, patetico.
Desde luego estarán orgullosos los borrocas, hoy irán muy felices, escoria.

Salu2

PD: Soy nacionalista y creo que esta mierda no que dicen los de ETA que es nacionalismo, no os lo creais no tiene nada que ver, es solo su "estilo" de vida.

PD2: 173 [triston]
sacado de elmundo.es
Un aviso de hace 20 años

No obstante, y en su trayectoria macabra, la banda terrorista ha avisado en alguna ocasión de grandes operaciones armadas. Así, la histórica dirigente de ETA Belén González Peñalba advirtió en 1984 que cuando ETA quisiera negociar, pondría "cien muertos sobre la mesa", según recordaron fuentes jurídicas.

Esta teoría también era sostenida por Ignacio Gracia Arregui, "Iñaki de Rentería", que participó en el secuestro del funcionario de prisiones José Ortega Lara y que fue máximo dirigente del aparato militar de la banda desde 1993, que coincide con la opinión del colectivo "Artapalo" de que "cuantos más muertos encima de la mesa, mejor negociarán".


da miedo...
PD:Galeyla,me has emocionado,que bien expresado [triston]
Lo he dicho muchas veces, no me canso y cada vez tengo mas razon; de unas ideologias o de otras, de una religion o de otra, da igual, este mundo esta lleno de hijos de puta.

No hay palabras :(
Sacado de http://www.elsemanaldigital.com

Con el lápiz afilado

"United we stand"

Guillermo Ortega

Cómo me gustaría ser estadounidense ahora mismo. Cómo me gustaría creer que estamos a tiempo de serlo. Me gustaría homenajear a las víctimas, a los policías, a los bomberos, a todos los que se han jugado la vida a lo largo de la mañana en esa inmensa morgue que ha sido la estación de Atocha. Me gustaría ver incluso la bandera española, la constitucional, la que nos une a todos en un lazo de simple convivencia contra la barbarie, en la mano de los ciudadanos. Sin patrioterismos, sólo como una muestra de unidad, aunque sea contra los asesinos. No me importaría que los demás (franceses, alemanes...) se rieran de nosotros, que nos llamaran paletos o exagerados. Ahora, y todo el mundo sabe por qué, necesito cariño. Saber que los demás están ahí. Pero no sólo los demás madrileños que acuden como héroes- sí, como héroes- a donar sangre y ayudar en lo que pueden. No sólo los demás españoles, que en su gran mayoría lloran con nosotros nuestra desgracia. Me refiero a los demás demócratas, vengan de donde vengan. Todos los que tienen claro que el sistema democrático de convivencia no se vende. Que no estamos dispuestos a sacrificar ni una de nuestras libertades porque un asesino se lleve su parte del pastel.

Me gustaría ser catalán también, claro. No es un sentimiento nuevo: admiro Cataluña desde que era pequeño. Pero ahora tengo miedo. Mucho miedo. Porque hoy vivo en el barrio acertado pero mañana puede ser el elegido. Es un buen momento para que los que están a salvo en España- los únicos que están a salvo junto a los nacionalistas vascos- se den cuenta de que Madrid no es un enemigo, que Madrid es una ciudad donde ponemos muertos y muertos y muertos por la libertad, por los derechos de todos. Que nos ayuden, por favor.

Ya lo he dicho: me gustaría ser nacionalista vasco. Porque sería el momento ideal de decir " basta ya" no sólo a ETA sino a los animosos chicos de Batasuna que hoy estarán disfrutando de la muerte de centenares de "malvados opresores del pueblo vasco". Sería un momento ideal para hacer cumplir las leyes. Ni siquiera es cuestión de hacerles pensar de manera distinta. No quiero que nadie renuncie a su concepto de patria ni zarandajas al estilo. Hoy sólo quiero que no me maten. Y que si hay alguien que está dispuesto a ayudar a los que quieren matarnos, que le saquen de su escaño, que le metan en la cárcel. Que se den cuenta por fin de quiénes son los mártires.

Sigo con mi utopía ("wishful thinking" le llamarían los americanos): me gustaría que no hubiera elecciones este domingo. Que nos dieran tiempo a reagruparnos y defendernos. Una semana más. Una semana de movilizaciones pacíficas, de actos conjuntos, de mítines de todas las fuerzas democráticas pidiendo el voto sin más, sin partidismos. Se dirá que ETA no puede marcar la agenda del país. Demasiado tarde. Ahora lo que podemos hacer como ciudadanos es defendernos en las urnas. Demostrar que creemos en este sistema. Votar en blanco si es preciso, pero votar. Todos juntos por una vez.

Querría despedirme con un recuerdo para HAMAS, Al-Fatah, Hezbollah, el IRA, Al-Qaeda, el Movimiento de Liberación Corso, GRAPO, ETA... malditos seáis todos y los canallas que os justifican.
Escrito originalmente por Mpmx
[b]Sacado de http://www.elsemanaldigital.com

Con el lápiz afilado

"United we stand"

Guillermo Ortega

Cómo me gustaría ser estadounidense ahora mismo. Cómo me gustaría creer que estamos a tiempo de serlo. Me gustaría homenajear a las víctimas, a los policías, a los bomberos, a todos los que se han jugado la vida a lo largo de la mañana en esa inmensa morgue que ha sido la estación de Atocha. Me gustaría ver incluso la bandera española, la constitucional, la que nos une a todos en un lazo de simple convivencia contra la barbarie, en la mano de los ciudadanos. Sin patrioterismos, sólo como una muestra de unidad, aunque sea contra los asesinos. No me importaría que los demás (franceses, alemanes...) se rieran de nosotros, que nos llamaran paletos o exagerados. Ahora, y todo el mundo sabe por qué, necesito cariño. Saber que los demás están ahí. Pero no sólo los demás madrileños que acuden como héroes- sí, como héroes- a donar sangre y ayudar en lo que pueden. No sólo los demás españoles, que en su gran mayoría lloran con nosotros nuestra desgracia. Me refiero a los demás demócratas, vengan de donde vengan. Todos los que tienen claro que el sistema democrático de convivencia no se vende. Que no estamos dispuestos a sacrificar ni una de nuestras libertades porque un asesino se lleve su parte del pastel.

Me gustaría ser catalán también, claro. No es un sentimiento nuevo: admiro Cataluña desde que era pequeño. Pero ahora tengo miedo. Mucho miedo. Porque hoy vivo en el barrio acertado pero mañana puede ser el elegido. Es un buen momento para que los que están a salvo en España- los únicos que están a salvo junto a los nacionalistas vascos- se den cuenta de que Madrid no es un enemigo, que Madrid es una ciudad donde ponemos muertos y muertos y muertos por la libertad, por los derechos de todos. Que nos ayuden, por favor.

Ya lo he dicho: me gustaría ser nacionalista vasco. Porque sería el momento ideal de decir " basta ya" no sólo a ETA sino a los animosos chicos de Batasuna que hoy estarán disfrutando de la muerte de centenares de "malvados opresores del pueblo vasco". Sería un momento ideal para hacer cumplir las leyes. Ni siquiera es cuestión de hacerles pensar de manera distinta. No quiero que nadie renuncie a su concepto de patria ni zarandajas al estilo. Hoy sólo quiero que no me maten. Y que si hay alguien que está dispuesto a ayudar a los que quieren matarnos, que le saquen de su escaño, que le metan en la cárcel. Que se den cuenta por fin de quiénes son los mártires.

Sigo con mi utopía ("wishful thinking" le llamarían los americanos): me gustaría que no hubiera elecciones este domingo. Que nos dieran tiempo a reagruparnos y defendernos. Una semana más. Una semana de movilizaciones pacíficas, de actos conjuntos, de mítines de todas las fuerzas democráticas pidiendo el voto sin más, sin partidismos. Se dirá que ETA no puede marcar la agenda del país. Demasiado tarde. Ahora lo que podemos hacer como ciudadanos es defendernos en las urnas. Demostrar que creemos en este sistema. Votar en blanco si es preciso, pero votar. Todos juntos por una vez.

Querría despedirme con un recuerdo para HAMAS, Al-Fatah, Hezbollah, el IRA, Al-Qaeda, el Movimiento de Liberación Corso, GRAPO, ETA... malditos seáis todos y los canallas que os justifican.
[/B]


Solo puedo decir: [tadoramo]
PENA DE MUERTE YA PARA EL TERRORISMO!!!Una vez mas y esta vez mas que nunca se demuestra lo asesinos que son!!!!
PUTA ETA!!!

Contra eta metralleta y arriba españa!
Sólo me gustaría enviar un mensaje para dejar constancia de la consternación sufrida por este asesinato despiadado y absolútamente cruel y sin sentido alguno. Sólo quiero mostrar mis condolencias para todas las personas y familiares de aquellas que han vido cómo se les escapaba su vida por un maldito grupo de asesinos que se creen dioses para arrebatarle la vida a personas que se esforzaban día a día en su trabajo o estudios para vivir en paz sus vidas, personas inocentes castigadas injustamente por un grupo de indeseables con el cerebro lavado por unos estúpidos e incoherentes ideales.

Basta ya, FUERA ETA.
Para todo aquel que quiera ponerse un lazo negro en su firma http://www.msdox.com/foros/uploads/av-1792.gif

PD: ETA hijos de puta
Como es posible que ocurran hechos como los de esta mañana, que jodidas mentes retorcidas tienen estos ASESINOS!!!
Pena de muerte a terroristas YA!!!!
Cada día el mundo está mas loco, estoy a 450 km de alli, pero lo siento como si me hubiese pasado a mi. Creo que ya estamos hartos de tanto terrorismo y tanta mierda que solo sirve para matar a inocentes. No se me ocurre nada mas que decir, lo que siento ahora mismo hacia esa gente no lo puedo describir.

Un saludo [bye]
No tengo palabras para expresar mi rabia y repulsa contra esta gentuza.
Que barbarie han ocasionado estos escrementos,q se esconden bajo unas siglas matando a quien se los ponga x delante.
COBARDES
PD:El q quiera se ponga la img de firma.
Toda la mañana llorando y llamando x tfn, para ver si familias y amigos estan bien. Se q no es el momento, pero ya esta bien de tomaduras de pelo, PENA DE MUERTE para estos HIJOS DE PUTA.
Un saludo y animo para todos. [decaio]
es tiempo de cambiar. de acer factible la pena de muerte y de ir a cazar a todos esos paletos hijos de puta etarras.

FUERA ETA.
maxhack está baneado por "Troll"
minipunto y punto para el PP........

No solo ETA y AL-QAEDA asesinan a inocentes (y me jode)

mirad en http://www.josecouso.info
Al igual que todo el mundo no me salen las palabras, lo de esta mañana es algo absolutamente espantoso. Terrorismo le llaman, pues eso.
Creo sinceramente que la única solución para acabar con ETA es acabar con la autonomía vasca de una puñetera vez. Si resulta que en democracia no hay PENA DE MUERTE, no hay CADENA PERPETUA, no hay TRABAJOS FORZADOS, no hay CONDENAS SUPERIORES A 30 AÑOS, ..... entonces ¿qué coño hacemos contra ETA? ¿Pintarnos las manos de blanco y salir a la calle como imbeciles a pasar el rato con la gente andando por las calles con pancartas contra los terroristas? ¿Y si resulta que detienen a los terroristas y los Jueces lo sueltan en libertad condicional pagando 2 millones de pesetas, dinero que viene de las arcas públicas estatales por los sueldos que gana los políticos vascos? A mí que no me engañen ni me sigan lavando la cabeza con SOLIDARIDAD, PAZ, UNION DEMOCRÁTICA Y BASURA DE ESAS.

Lo que ha ocurrido hoy es lo más grande que un país democrático puede sufrir, una barbarie, una atrocidad, un acto de cobardía, una animalada... y después a llorar todo el mundo y dentro de 5 días a ver el futbol, los programas basuras y aquí nos la den todas. Mas de lo mismo, y mas de lo mismo.

Escuchen señores políticos: si no quieren ustedes que el ejercito se levante en armas y de un golpe de estado, empiecen a trabajar de verdad contra el terrorismo con actos reales y no propagandisticos y electorales: en democracia si hay medios mas que suficientes para acabar con ETA sin necesiadad de recurrir a los GAL o a la guerra civil: QUE RECORTEN LA AUTONOMIA A LOS VASCOS. si no quieren a España como estado y no quieren respetar las normas creadas, pues que le quiten competencias, que para eso existe la Constitución. que se vayan dando cuenta de que o estan dentro o se van a la calle. Pero asesinando inocentes no debemos seguir consintiendolo por el bien de la paz nacional y la union de españa. O acaso nos creemos que aquí no puede haber un levantamiento militar como hubo en Yugoslavia? Acasao creemos que estamos muy avanzados democráticamente? Acaso no ven los señores Jueces y politicos que la población cada vez está mas harta de que los delincuentes vagen por las calles y los criminales anden sueltos mientras las victimas estan enterradas? Pero quien coño dice que una pena justa para tal o cual terrorista sea cumplir 10 o 15 años de carcel? Acaso no se puede cambiar la cosntitucion española y el codigo penal y aumentar las condeas, ya que no se les puede matar ni condenar perpetuamente? Qué esperamos, a que venga otro Tejero y después el señor Ansón, escriba un artículo como el que hizo hace varios años (lo tengo guardado) diciendo que "la intentona de golpe de estado de Tejero era inevitable, justificada por la situacion de crispacion que viviía el pais en aquellos momentos de tantos atentados de ETA? Por favor, no hagan que algunos militares se levanten en armas. Luchen para que eso no ocurra porque por culpa del País Vasco no vamoos a pagar los demás. El que no quiera a españa como estado que se marche a Francia o a otro país, pero que no mate a nadie de los que si quieran ser españoles.

Por último, para aquellos que piensen que soy FACHA por decir esto, estan muy equivocados: soy Español, nacido en democracia, no conocí la dictadura, pero no soy tonto y me doy cuenta de la situación social que este país atraviesa con los terroristas cobrades de ETA y quienes les apoyan: nacionalistas vascos y toda la orda de cobardes que anteponen los intereses econocmicos a la vida humana. Es lastimoso que tengamos que seguir oyendo a los tertulianos de radio o television ganar dinero hablando siempre de lo mismo, de que son unos pocos, de que son una minoría. Señores, el País Vasco vota al nacionalismo, y salen por mayoría absoluta nmo por minoría y los nacionalistas apoyan a ETA. Y a mi como a mucha gente no nos van a engañar. La vida humana por encima de todo.

MI MÁS SENTIDO PESAME POR LAS VICTIMAS INOCENTES DE LA MASACRE DE HOY
Escrito originalmente por caniyan
Escuchen señores políticos: si no quieren ustedes que el ejercito se levante en armas y de un golpe de estado, empiecen a trabajar de verdad contra el terrorismo con actos reales y no propagandisticos y electorales: en democracia si hay medios mas que suficientes para acabar con ETA sin necesiadad de recurrir a los GAL o a la guerra civil: QUE RECORTEN LA AUTONOMIA A LOS VASCOS. si no quieren a España como estado y no quieren respetar las normas creadas, pues que le quiten competencias, que para eso existe la Constitución


Me sigue dando la impresión de que dos no se pelean si uno no quiere. Y que los que piensan como tú son de los que si quieren ¿O no te das cuenta de que si le empiezas a recortar autonomia a todos los vascos por culpa de unos pocos de ellos, varios de los primeros se unirán a los segundos? Creo que es por actitudes como la tuya por las que se ha llegado a este punto de sinrazón total y absoluta. Lo de hoy es un acto demencial, que debería hacer pensar a muchos, y que debería saciar las ansias de crispación de muchos...
Caniyan, no todos somos como ellos, recuerdalo.

Respecto al topic, pues decir lo que he puesto en el titulo, poner algo mas seria olvidarme de mas cosas.
Nubes negras (Duncan Dhu)
Nubes negras amenazan con llegar aquí
en silencio con la primavera oscura.
Y un lamento que se acerca lento sobre ti
sobre tu cabeza suena con violencia.


Malos tiempos es la previsión de aquel pastor
que se esconde entre cien montañas blancas.
triste historia que se vuelve siempre a repetir
nos la cuentan otra vez los mismos viejos.


Sin avisar nubes negras nos caerán
vienen aquí a que todo siga igual.


Hace tiempo me guardé un mensaje para ti
con cariño desde hoy te lo dedico.
Pide a gritos que mañana el día nazca en paz
no te quedes a esperar las nubes negras.


Se pueden ver en sus ojos otra vez.
Quieren volver a quedarse y a joder



Dedicado a todas las víctimas de éste y de todos los atentados... Ójala esta fuera la última vez que tuviéramos que llorar :(

PAZ!
Legolas, eso ya lose. Pero ahi mas mayoria que minoria. Y eso se sabe.
Como podreis suponer, yo como todos estoy echo polvo, una mierda, es la primera vez en mi vida que estoy asi por algo que no me toca de cerca...... no hay palabras. Lo malo de esto es que ETA a conseguido su proposito , enfrentarnos a todos, yo soy catalan , muy de izquierdas y republicano , no creo en la violencia. Pero opiniones como la de recortar la Autonomia de Euskadi no hacen mas que dar fuerza a estos hijos de puta de ETA , eso es la que quieren ellos que nos enfrentemos entre nosotros para tener su excusa perfecta para seguir matando; siento la parrafada pero necesita soltarlo; solo pido que el domingo todos los que podias vayais a votar , voteis. saludos y paz
Dias como hoy son para recapacitar, para pensar en lo que somos y lo que hacemos. Dias que pasaran a la historia de nuestro país y que hechos tan tristes nunca deberían de haber ocurrido. Mi familia paterna es madrileña, en concreto de atocha, pero gracias a dios no les ha pasado nada, porque la hora punta no les pillo, pero ¿alivio? en absoluto, porque puede que ellos se salvara, pero hay mas de 170 muertos y 800 heridos y desgraciadamente vamos en suma y sigue.
Yo solo querria decir que ojala esto no pasara nunca, pero ya de que pase, que no solo nos solidaricemos hoy, porque mañana, los muertos seguiran muertos, y pasado y al otro... y en la gran mayoria de nuestras mentes se quedara olvidado; y no deberia de ser asi, no tenemos que llegas hasta estos puntos para unirnos a los demas. Yo digo que nos unamos, por hoy y por siempre, y que basta ya.Nadie tiene el derecho de jugar con la vida de inocentes, y mucho menos arrebatarsela.

########
#########
### ###
### ###
### ###
######
####
######
### ###
### ###

BASTA YA

...
Escrito originalmente por caniyan
Legolas, eso ya lose. Pero ahi mas mayoria que minoria. Y eso se sabe.


Eso no es cierto, Caniyan. Solo hace falta echar un vistazo a las manifestaciones pro-eta, y a las manifestaciones en contra. Los partidarios de la lucha armada son una minoria, aunque por desgracia demasiado ruidosa [decaio]
166 respuestas
1, 2, 3, 4