MASACRE, Malditos HIJOS DE PUTA!!!!

1, 2, 3, 4
Paso de Comentar Lyctor,

Xk a palabras necias oidos sordos, y yo según tu que no me conoces de nada y me prejuzgas.

Ademas de igualar al nacionalismo con terrorismo, tu por tanto al ser un exaltado nacionalista español al reducir al absurdo eres otro Terrorista según lo que se saca de tus palabras.

Y no haces sino empozoñar con tu oido,la barbarie cometida.

A partir de ahora paso de comentar nada, xk si yo no tengo un dedo frente tu no tienes ni medio.

Y como dices tu que es con lo unico que estoy de acuerdo contigo aparte de la condena a los asesinos, es que este foro por suerte es libre. Asi que tu con tus bonitas ideas y yo con las mias.

No merece la pena entrar en discusiones personales, no xk no te pueda dar argumentos, sino xk prefiero zanjar el tema, para ti la victoria si es lo que pretendias. Aunque en un una guerra no hay vencendores.

Agur y ojala los culpables sean castigados, mi rechazo hacia los asesinos sea ETA o Al-qaeda xk eso a las victimas les da igual
Escrito originalmente por Juasklan
Paso de Comentar Lyctor,

Xk a palabras necias oidos sordos, y yo según tu que no me conoces de nada y me prejuzgas.


El que prejuzgas eres tu. Llamando a los demas intransijentes niñatos y necios.

Escrito originalmente por Juasklan

Ademas de igualar al nacionalismo con terrorismo, tu por tanto al ser un exaltado nacionalista español al reducir al absurdo eres otro Terrorista según lo que se saca de tus palabras.
Y no haces sino empozoñar con tu oido,la barbarie cometida.


No soy un exaltado nacionalista de ningun lado no como otros que son exaltados nacionalistas navarros. No he igualado en ningun momento el nacionalismo con el terrorismo ya que es más que evidente que no son lo mismo.
Y estoy hasta los COJONES de tu retórica a dos bandas.

Escrito originalmente por Juasklan

A partir de ahora paso de comentar nada, xk si yo no tengo un dedo frente tu no tienes ni medio.


Agradezco al sabio que no nos ilumine más.

Escrito originalmente por Juasklan

No merece la pena entrar en discusiones personales, no xk no te pueda dar argumentos, sino xk prefiero zanjar el tema, para ti la victoria si es lo que pretendias. Aunque en un una guerra no hay vencendores.


Nunca ha sido personal. Y nunca ha sido una guerra.
Y cierto... nunca has podido darme argumentos.

ADIOS
Escrito originalmente por Lyctor


El que prejuzgas eres tu. Llamando a los demas intransijentes niñatos y necios.


Yo no prejuzgo solo juzgo lo que leo, y por lo que leo eso es lo que creo que eres. Al igual que tu me llamas nacionalita exaltado navarro refiriendote a mi, cuando no lo soy.

No soy un exaltado nacionalista de ningun lado no como otros que son exaltados nacionalistas navarros. No he igualado en ningun momento el nacionalismo con el terrorismo ya que es más que evidente que no son lo mismo.
Y estoy hasta los COJONES de tu retórica a dos bandas.


Veo

Agradezco al sabio que no nos ilumine más.



Nunca ha sido personal. Y nunca ha sido una guerra.
Y cierto... nunca has podido darme argumentos.

ADIOS [/B][/quote]
Os pido porfavor que dejeis ya de sacaros punta el uno al otro. No me gustan los hilos cerrados.
Si quereis continuar, en privado.

¿Estais viendo la television?
Estan sacando a gente que cuenta, y es horrible.

Niños que han perdido a sus padres, personas desaparecidas, un chaval muerto apunto de cumplir 18, una mujer embarazada de 7 meses cuyo marido esta muy grave.
Estan mostrando el pozo...por dios, no entiendo como pueden atacar a el lugar mas "de trabajadores" de Madrid.

Y ahora sale lo del aviso de bomba en atocha...¿os lo imaginais?
¿Imaginais que ponen otra durante la manifestacíon?

Lo siento, pero no creo que ningun vasco pueda decir nada inteligente en estos momentos. Lo inteligente es que no digais nada, y pedid al cielo que sean lo moros.
No esta el animo para que os pongais a hablar de derechos.
El tema esta con los muertos, no con la politica...a ver si os entra un poco ne la cabeza.
Escrito originalmente por Lyctor


El que prejuzgas eres tu. Llamando a los demas intransijentes niñatos y necios.


No yo no prejuzgo, solo saco conclusiones de lo que leo, y por tu compartamiento no demuestras otra cosa. Tu si me has prejuzgadoa mi llamandome indirectamente mas abajo exaltado nacionalista navarro, cuando no lo soy.

No soy un exaltado nacionalista de ningun lado no como otros que son exaltados nacionalistas navarros. No he igualado en ningun momento el nacionalismo con el terrorismo ya que es más que evidente que no son lo mismo.
Y estoy hasta los COJONES de tu retórica a dos bandas.


Veo que al menos te retractas en parte de que el nacionalismo no es terrorismo. Y si estas hasta los cojones deja el tema, que yo no lo empece.

Agradezco al sabio que no nos ilumine más.


No tranquilo dije que lo dejaba ya, a ver si tu haces lo mismo, y yo no ilumino a nadie y menos a los iluminados.

Nunca ha sido personal. Y nunca ha sido una guerra.
Y cierto... nunca has podido darme argumentos.


Bueno me alegro de que no haya sido personal aunque lo pareceria y que no sea una guerra. Y no te he dado argumentos xk tengo cosas mejores que hacer pero si quieres te los doy.

AGUR
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Os pido porfavor que dejeis ya de sacaros punta el uno al otro. No me gustan los hilos cerrados.
Si quereis continuar, en privado.


Tienes toda la razón del mundo.. lo siento pero no aguanto a los que sacan conclusiones políticas de barbaries sin sentido.

Escrito originalmente por Ark del KAOS

Lo siento, pero no creo que ningun vasco pueda decir nada inteligente en estos momentos. Lo inteligente es que no digais nada, y pedid al cielo que sean lo moros.


Tio no empieces a decir tu tambien barbaridades.
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Lo siento, pero no creo que ningun vasco pueda decir nada inteligente en estos momentos. Lo inteligente es que no digais nada, y pedid al cielo que sean lo moros.
No esta el animo para que os pongais a hablar de derechos.
El tema esta con los muertos, no con la politica...a ver si os entra un poco ne la cabeza.


Vuleve a leerte, respira cuenta hasta 10 y dime porque tengo que pedir nada al cielo.



[flipa] [flipa]
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Lo siento, pero no creo que ningun vasco pueda decir nada inteligente en estos momentos. Lo inteligente es que no digais nada, y pedid al cielo que sean lo moros.


Seguia leyendo el hilo a pesar del "encuentro" de ayer con aquella persona. Y ahora me encuentro con "esto", a - lu - ci - nan - te, me lo explicas? es una amenaza? es un insulto? o que es eso? Creo que no ha sido nada acertada. Si dejarais de acusar de asesinos a los que tenemos un ideal como ser nacionalista, porque unos malnacidos sean de donde sean matan en nombre del nacionalismo, creo que el hilo iría mejor.
Esa frase ha estado de mas viendo como está, el percal y como está de sensible la gente.

Salu2
no creo que ningun vasco pueda decir nada inteligente en estos momentos


Tio, por favor... esto ya es lo que faltaba por leer, como si los vascos fuesemos los culpables de esta masacre...cojones, que estamos del mismo bando tio... que fuerte... [flipa]

Salu2
CHAVO
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Lo siento, pero no creo que ningun vasco pueda decir nada inteligente en estos momentos. Lo inteligente es que no digais nada, y pedid al cielo que sean lo moros.
No esta el animo para que os pongais a hablar de derechos.
El tema esta con los muertos, no con la politica...a ver si os entra un poco ne la cabeza.


Voy a pensar que te estás refiriendo a terroristas y que no estás generalizando a la gente del Pais Vasco. Lo digo porque en lo que va de mañana ya me han llamado 3 amigos míos vascos preocupándose por mí, por mi familia y mia amigos. El 99% de la gente de allí es buena, muy buena, te lo aseguro; y no pienso consentir que les metas en el mismo saco que los pocos asesinos que hay por allí sueltos.

Voy a pensar bien y creer que ha sido un lapsus por tu parte, pero si no es así, me parece muy fuerte por tu parte el hablar así de los vascos en general sin saber del tema...
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Lo siento, pero no creo que ningun vasco pueda decir nada inteligente en estos momentos. Lo inteligente es que no digais nada, y pedid al cielo que sean lo moros.
No esta el animo para que os pongais a hablar de derechos.
El tema esta con los muertos, no con la politica...a ver si os entra un poco ne la cabeza.


¿Lo dices porque eres vasco? Porque lo que acabas de decir es lo menos inteligente que he leido en toda mi vida...
Lo inteligente es entender que:

a) lo UNICO que importa ahora es estar al lado de las víctimas
b) seguramente los vascos entienden muy bien por lo que están pasando los madrileños, pues llevan mucho tiempo sufriendo un problema muy gordo.
c) hoy TODOS somos madrileños, TODOS somos vascos, TODOS somos personas, excepto los inhumanos que cometieron la atrocidad ayer...

y no sigo porque no tengo ni el ánimo ni el don de palabra para decir las cosas como hay que decirlas, pero si quieres un consejo, pide disculpas y borra el post.
eraser escribió:
¿Lo dices porque eres vasco? Porque lo que acabas de decir es lo menos inteligente que he leido en toda mi vida...
Lo inteligente es entender que:

a) lo UNICO que importa ahora es estar al lado de las víctimas
b) seguramente los vascos entienden muy bien por lo que están pasando los madrileños, pues llevan mucho tiempo sufriendo un problema muy gordo.
c) hoy TODOS somos madrileños, TODOS somos vascos, TODOS somos personas, excepto los inhumanos que cometieron la atrocidad ayer...

y no sigo porque no tengo ni el ánimo ni el don de palabra para decir las cosas como hay que decirlas, pero si quieres un consejo, pide disculpas y borra el post.


TODOS somos Españoles, TODOS estamos juntos, que es lo que realmente importa, lo y lo que realmente demuestra que estamos unidos ante estos...
Espero que tras la disputa sin cabida en estos momentos que han protagonizado dos usuarios y de la salida de tono de Ark, espero que la gente recapacite y piense antes de escribir o acabaremos prontito.

Saludos,
Si alguna vez voy a un funeral y veo a dos tipos peleandose pensaré que están locos y que son unos desgraciados irrespetuosos.
entre en el rincondel eoliano, q no suelo hacerlo, xq suponia q habria algun hilo desde el q poder demostrar mi repulsa ante este atake contra la vida.

Pero en vez de eso, me encuentro a personajillos insultando y diciendo una sarta de GILIPOLLECES como no habia oido en mucho tiempo.

Primero, decir q desde oviedo, les digo a todas las familias q han perdido a alguien q les acompaño en el sentimiento, y q toda asturias esta con ellas. Ojala den con los culpables de este crimen tan atroz y les den su merecido, q por mucho q desee su muerte, q sean juzgados y condenados a cadena perpetua...


ahora, como cojones os atreveis a meter a un nacionalista en el mismo saco q un terrorista???? a parte de ser gilipollas no teneis ni puta idea delo q estais hablando... aki el unico nacionalismo q sobra es el fascismo, q cada dia me da mas asco. He leido por ahi a un chaval diciendo q si mejor se marchaban de españa lo s vascos... pero a ver, tu q eres???? no espera, ya lo se... tu eres un FACHA IJODEPUTA (aunq si eres lo primero, tb erse lo segundo).

Ark del CAOS, tio. Rectifica, q hace mucho q te leo por este foro y no creo q seas de esos. Espero q sea una confusion, xq si no dejas mucho q desear como persona.


Por ultimo, kisiera expresar mi gratitud a todos los ijosdelagrandisimaputa q votaron al PP en las ultimas elecciones e hicieron q siguiera en el poder ese simulacro de persona con bigote q es el actual presidente de gobierno. MUCHAS GRACIAS BIGOTUDO DE LOS COJONES!!!! OJALA TE MUERAS TU, Y NO LA GENTE Q YACE EN EL RECINTO FERIAL DE MADRID!!!


PD: ojala cayese un meteorito y mandase a este mundo a donde se merece... a la MIERDA
Heracles, creo que es hora de chapar la persiana... creo que este hilo poco mas puede aportar... esta visto que es imposible debatir y dar opiniones sin faltar e insultar...

Salu2
CHAVO
Yo también lo pienso, desgraciadamente.

Saludos.
166 respuestas
1, 2, 3, 4