Mas quemado que la moto de un hipi

1, 2, 3, 4, 5
aciruelado escribió:Yo de este hilo saco mis conclusiones desde el punto de vista sociológico.

a) No es una consola incompatible con tener ps3 y xbox (salvo por la pasta..claro).
b) A los que más nos gusta somos ya jugones entrados en años, algunos somos padres.
c) no entramos en otros hilos a meter bulla ya que también solemos ser poseedores de las otras máquinas y como obras de arte que son las respetamos.
d) nos importa creo que más bien poco la ultratecnificicación y las sagas vende pasta (pero paradojicamente veneramos el último mario como casi la segunda venida de cristo).
e) tenemos (muchos de nosotros) más de 7 años de corredurias en EOL.
f) Somos abiertos al diálogo constructivo..

Jo, vamos, somos la leche!!! [beer]


Menos lo de ser padre, lo has clavado.

Bueno y que cumplire 7 años en Eol el año que viene [carcajad]
Que yo sepa tampoco soy padre xD
El problema de las críticas insistentes y discusiones tiene dos polos, para que se produzca una confrontación se necesitan dos personas.

Si no existiese una facción defensora a ultranza incluso de los errores y defectos que tiene su compañía favorita los detractores no podrían tener ninguna excusa para ridiculizarlos y ensañarse más de la cuenta con la consola.

Las cosas están bastante claras en el tema del hardware, Nintendo se ha quedado una generación atrás, igual que con Wii, eso es algo muy criticable ya que como first a Nintendo le corresponde la tarea de ofrecer un hardware que no imponga limitaciones para el desarrollo de juegos.

Entonces, si alguien viene y suelta: "el hardware de Wii U es un truño" se le responde tranquilamente: "sí hombre, ya lo sabemos pero los juegos de Nintendo valen la pena y por eso la compramos".
Pero si sales a responder con icebergs, GPGPUs y demás parafernalia tratando de minimizar los defectos, que de hecho tiene la consola, estás dando cabida a las mofas y cargamontón que tanto afectan a la estabilidad emocional de algunos usuarios.

Es como si un simpatizante de Playstation 3 respondiese a las críticas sobre el precio de lanzamiento de la consola diciendo que "vale lo que cuesta" o que "es la única consola que tiene Blu-Ray" y cosas así.
O que un simpatizante de Xbox defendiese lo de las luces rojas diciendo que "Microsoft da garantía ilimitada para los que tienen problemas con las luces rojas".

El hardware de Wii U es indefendible, si lo haces solamente estarás contribuyendo a calentar aún más el ambiente.
Y si hay una sola persona que suelta la parrafada falsa para minimizar, ¿porque luego TODO el resto del foro (que somos casi la mayoría que pensamos lo primero que has comentado sobre los juegos) tenemos que aguantar una mofa generalizada sobre los "nintenderos", la secta y demas?

Y otra pregunta: ¿Porque venir al foro mínimo una vez a la semana para sacar el temita?? No habría gente que dijera barbaridades del hardware por "defender" si no viniera uno cada semana uno que ni tiene interés en la consola para "atacar".

A nadie le gusta que le digan que lo que ha comprado es un truño, ni una mierda, ni ninguna descalificacion sin educación de ese tipo. Y si no ve al foro de Vita y mira lo quemados que están por ese mismo tema.
T1100 escribió:El problema de las críticas insistentes y discusiones tiene dos polos, para que se produzca una confrontación se necesitan dos personas.

Si no existiese una facción defensora a ultranza incluso de los errores y defectos que tiene su compañía favorita los detractores no podrían tener ninguna excusa para ridiculizarlos y ensañarse más de la cuenta con la consola.

Las cosas están bastante claras en el tema del hardware, Nintendo se ha quedado una generación atrás, igual que con Wii, eso es algo muy criticable ya que como first a Nintendo le corresponde la tarea de ofrecer un hardware que no imponga limitaciones para el desarrollo de juegos.

Entonces, si alguien viene y suelta: "el hardware de Wii U es un truño" se le responde tranquilamente: "sí hombre, ya lo sabemos pero los juegos de Nintendo valen la pena y por eso la compramos".
Pero si sales a responder con icebergs, GPGPUs y demás parafernalia tratando de minimizar los defectos, que de hecho tiene la consola, estás dando cabida a las mofas y cargamontón que tanto afectan a la estabilidad emocional de algunos usuarios.

Es como si un simpatizante de Playstation 3 respondiese a las críticas sobre el precio de lanzamiento de la consola diciendo que "vale lo que cuesta" o que "es la única consola que tiene Blu-Ray" y cosas así.
O que un simpatizante de Xbox defendiese lo de las luces rojas diciendo que "Microsoft da garantía ilimitada para los que tienen problemas con las luces rojas".

El hardware de Wii U es indefendible, si lo haces solamente estarás contribuyendo a calentar aún más el ambiente.


Di que sí, con dos cojones, mr poseedor de la verdad absoluta. Emcima lo rematas con lo de "caldear el ambiente"
Ves. Otra vez lo mismo. Aqui nadie esta defendiendo el hard a muerte. De hecho a todos nos hubiera gustado que tuviera un i7 y una 7990. Pero no es asi. Nosotroslo unico que decimos es que nos parece bien lo que es y punto. Mientras saquen juegos y que diviertan el resto es liviano para nosotros. Por favor. Para criticar del hard hay 20000000 de hilos abiertos. Como dije en un post de los anteriores. Nos gusta lo que es. Asi que dejadnos tener la fiesta en paz
jeos escribió:Ves. Otra vez lo mismo. Aqui nadie esta defendiendo el hard a muerte. De hecho a todos nos hubiera gustado que tuviera un i7 y una 7990. Pero no es asi. Nosotroslo unico que decimos es que nos parece bien lo que es y punto. Mientras saquen juegos y que diviertan el resto es liviano para nosotros. Por favor. Para criticar del hard hay 20000000 de hilos abiertos. Como dije en un post de los anteriores. Nos gusta lo que es. Asi que dejadnos tener la fiesta en paz


Lo gracioso es que conozco a muchos que critican las consolas de Nintendo por la "potencia" y que tienen teles HD Ready (720p). Primero, que se compren una Full HD, y ya que después critiquen (en multiplataforma, no aquí, XD ). Alguien que critica sobre la potencia debe tener la tele donde mejor se vea, así como jugar en PC a todos los multiplataformas que salgan para el ordenador. (xD).
Es que esto es mortal, es que en el foro de Vita están ya los trolls del hardware diciéndoles que ya la Vita se ha quedado desfasada en sólo un año. Juegos como infinity blade 2 se ven 10 veces mejor en un iPad 4 y bla bla bla.

Les dicen en su caa que ya a partir del año que viene cuando cumpla dos años la consola no la va a querer nadie por estar desfasada!!! ¿Que puta locura es esta?
D Gumshoe escribió:
jeos escribió:Ves. Otra vez lo mismo. Aqui nadie esta defendiendo el hard a muerte. De hecho a todos nos hubiera gustado que tuviera un i7 y una 7990. Pero no es asi. Nosotroslo unico que decimos es que nos parece bien lo que es y punto. Mientras saquen juegos y que diviertan el resto es liviano para nosotros. Por favor. Para criticar del hard hay 20000000 de hilos abiertos. Como dije en un post de los anteriores. Nos gusta lo que es. Asi que dejadnos tener la fiesta en paz


Lo gracioso es que conozco a muchos que critican las consolas de Nintendo por la "potencia" y que tienen teles HD Ready (720p). Primero, que se compren una Full HD, y ya que después critiquen (en multiplataforma, no aquí, XD ). Alguien que critica sobre la potencia debe tener la tele donde mejor se vea, así como jugar en PC a todos los multiplataformas que salgan para el ordenador. (xD).


Jajajajajaj ahi le has dado. Luego esta el temita de que parece que porque tenemos una consola de Nintendo no nos gusten las demas.
Yo tengo Wii y 360 y he tenido Ps3 que por cierto es la consola que menos me ha gustado de la generacion, y no por ello estoy todo el dia en el hilo de Ps3 dando por saco.
Ahora tengo Wiiu y desde entonces ni he encendido apenas dos veces la 360, eso no quiere decir que ya no me guste, quiere decir que ahora mismo me apetece jugar mas con Wiiu.
Pero vamos este temita viene desde el tiempo de Nes y Master system. Lo que pasa es que entonces no habia foros y las discusiones era entre los colegas en la calle o en los recreativos.
Lo que estaria bien que la peña entienda de una vez que el que se compra una consola de Nintendo desde N64 ni lo hace por la potencia, porque sea lo que mas se lleva ni nada parecido.
Lo hace porque le gusta la filosofia de la compañia y sus juegos.
Mi PC le dará mil vueltas a Xbox 720 y PS4 juntas,...y? Solo por eso ya no son de esta generación? A ver si nos enteramos, el cambio generacional lo rigen los modelos de las marcas, la cosa ya no se rige en bits, que es como todo empezó. Asi que Wii U si es de la siguiente generación, que no sea igual de potente o que capacidades tiene no lo sabemos, pero sabemos que:

- Las licencias de Nintendo nos gustan (¿quien de nosotros no tiene un peluche de Mario? XD).
- Nos gusta hacer el gili con el tabletomando.
- Estamos horas en su red social "Miiverse", algo que seguro le copian a Nintendo.
- Nos gustan los juegos sociales, para jugar con los peques, quienes los tengan (no es mi caso [tomaaa] ) o con amigos.
- También nos gustan los juegos adultos y hardcoretas, que tenemos una edad.
- Nos gustan las exclusivas de las third parties que si confian en Nintendo (Monster Hunter, Bayonetta...).

Para todo lo demás, unos tenemos otras plataformas, y otros se quedan con su Wii U, felices y satisfechos, y no van a joderle al vecino con gilipolleces. Tanto que hablan de que si consola y juegos de niños, y luego resulta que Nintendo alberga al público más maduro, y no hablo de edad, hablo de comportamiento. Tal vez sea porque crecimos junto a la nipona y hemos pasado por varias generaciones, algo que muchos, o por edad o por afición tardía, o no han vivido o no alcanzan a comprender.
Pero no veis lo que hace, entra suelta lo del hardware y otra vez a liar el hilo, como hacen en todos los hilos. Entran y en plan comprensivo sueltan la bocachanclada para calentar al personal porque saben que la discusión se irá hacia esos derroteros y ya tienen el hilo destrozado. No le deis más cuerda, se ha cerrado el hilo de la gpu, irán soltando el tema del hardware en todos los hilos hasta que otro se incendie y lo acaben cerrando otra vez con el "personal caliente".
D Gumshoe escribió:Lo gracioso es que conozco a muchos que critican las consolas de Nintendo por la "potencia" y que tienen teles HD Ready (720p). Primero, que se compren una Full HD, y ya que después critiquen (en multiplataforma, no aquí, XD ). Alguien que critica sobre la potencia debe tener la tele donde mejor se vea, así como jugar en PC a todos los multiplataformas que salgan para el ordenador. (xD).


masuno escribió:Jajajajajaj ahi le has dado.


DeSi-DS escribió:Mi PC le dará mil vueltas a Xbox 720 y PS4 juntas,...y?

Tanto que hablan de que si consola y juegos de niños, y luego resulta que Nintendo alberga al público más maduro, y no hablo de edad, hablo de comportamiento.


A este tipo de cosas me refiero, si los simpatizantes de Nintendo tratan de ridiculizar a quienes critican a su consola con "argumentos" del tipo: "la tienes más grande que yo pero mi vecino la tiene aún más grande que tú" ¿qué reacción se puede esperar de los otros?

Así es como se genera este "dame que te doy" del que se quejan tantos usuarios y que curiosamente ellos mismos están ayudando a crear.
T1100 escribió:A este tipo de cosas me refiero, si los simpatizantes de Nintendo tratan de ridiculizar a quienes critican a su consola con "argumentos" del tipo: "la tienes más grande que yo pero mi vecino la tiene aún más grande que tú" ¿qué reacción se puede esperar de los otros?

Así es como se genera este "dame que te doy" del que se quejan tantos usuarios y que curiosamente ellos mismos están ayudando a crear.


Y ahora te pregunto yo: ¿porque has respondido lo de ellos y no lo mio? Me hace gracia, porque es muy fácil responder contra el que ves más "débil" para seguir apoyando tu postura. El perfil del usuario que viene aquí (como tu ahora) siempre es el mismo, y sigue el mismo patrón.

Ya que estamos respondiendo, me gustaría que me respondieras también a mi pregunta: ¿Porque venir al foro para sacar el tema? (siempre vienen varios a la semana). No habría gente que dijera barbaridades del hardware por "defender" si no viniera uno cada semana que ni tiene interés en la consola para "atacar".

¿No se comprende que a nadie le gusta que le digan que lo que ha comprado es un truño, ni una mierda, ni ninguna descalificacion sin educación de ese tipo? ¿Tampoco entienden los que vienen a hablar del hardware que no se puede venir con tono altivo de "yo se más que todos vosotros"? porque eso lo que provoca es gente ofendida que intenta desviar el tema con otros argumentos.

Y ya te digo que esto es aquí por el tema de hardware, pero tu vete al foro de Vita, y allí se sienten exactamente igual que aquí con tanto usuario que entra a hablar con desprecio sobre la consola. A muchos no le entra en la cabeza que tanto aquí como en el foro de Vita la gente no se molesta por ser "fanboy" si no que la gente le molesta porque te toca los cojones que tu te hayas dejado el dinero en una consola y tengas ilusión por verle un buen catálogo y disfrutar de ella y te estén todo el rato diciendo que te han timado por lo que has pagado por ella, que te han vendido una mierda o truño de hardware, que tu consola va a fracasar, que no le van a sacar juegos etc...

Y esto mismo que te he puesto aquí lo he puesto en el foro de Vita, y allí la gente está igual de "hasta los cojones" o más cabreados aún de lo que estamos aquí:
hilo_debate-futuro-vita_1755881_s3570
Arngrim escribió:me gustaría que me respondieras también a mi pregunta: ¿Porque venir al foro para sacar el tema? (siempre vienen varios a la semana). No habría gente que dijera barbaridades del hardware por "defender" si no viniera uno cada semana que ni tiene interés en la consola para "atacar".


Si te fijas en mis mensajes (supongo que tu pregunta va dirigida a mí) cuando he participado en los hilos de Wii U es para aclarar disparates del tipo "Wii U moverá los juegos de PS360 a 1080p y 60 fps, lo ha dicho el acomodador del local donde la exhibían" o "gracias a la GPGPU Wii U estará casi al nivel de Durango/Orbis" o para aportar información (la mayor parte de la cual no es nada positiva, pero eso no es culpa mía, es lo que hay).

A mí me interesan todas las consolas y tambien me gustan los juegos de Nintendo pero eso no quita que me parezca un desastre (como usuario) la política de Nintendo en cuanto al diseño de sus consolas de sobremesa.
T1100 escribió:
Arngrim escribió:me gustaría que me respondieras también a mi pregunta: ¿Porque venir al foro para sacar el tema? (siempre vienen varios a la semana). No habría gente que dijera barbaridades del hardware por "defender" si no viniera uno cada semana que ni tiene interés en la consola para "atacar".


Si te fijas en mis mensajes (supongo que tu pregunta va dirigida a mí) cuando he participado en los hilos de Wii U es para aclarar disparates del tipo "Wii U moverá los juegos de PS360 a 1080p y 60 fps, lo ha dicho el acomodador del local donde la exhibían" o "gracias a la GPGPU Wii U estará casi al nivel de Durango/Orbis" o para aportar información (la mayor parte de la cual no es nada positiva, pero eso no es culpa mía, es lo que hay).

A mí me interesan todas las consolas y tambien me gustan los juegos de Nintendo pero eso no quita que me parezca un desastre (como usuario) la política de Nintendo en cuanto al diseño de sus consolas de sobremesa.


Va a ser mi unica respuesta dirigida a ti a ver si tu y el resto de usuarios del foro que se comportan como tu lo cogeis, aunque ciertamente lo veo dificil.
Estamos en el foro de Wiiu.
No estamos en el foro de 360 Ps3 Orbis Durango o pepito los palotes.
La gente que de verdad esta interesada en el foro y en la consola entra en el para aportar, opinar, preguntar, etc, etc, etc,....
Yo, y por lo que puedo leer, la gran mayoria de usuarios del foro de Wiiu estamos hasta los mismisimos de la gente que entrais en todos los hilos a decir siempre lo mismo: la consola esta desfasada, es un desastre, es cara, el catalogo es una mierda, etc, etc, etc,.
Por favor ya que se ve que no interesa lo mas minimo la consola intenta no entrar en el foro para dar por donde amargan los pepinos a la gente que si esta interesada en ella.
Esto no va solo por ti, seguramente estoy descargando mi fustracion contigo, pero ni nos interesa hablar de las consolas de la competencia, que para eso ya nos metemos en sus foros correspondientes, ni tener que repetir 100 veces lo mismo en todos los hilos.
Un poco de por favor.
Bueno, la pregunta no es que sea sólo por ti (que de hecho es la primera vez que te veo posteando por aquí). Es una pregunta general pero sí quería saber tu respuesta (no sólo la tuya, también la de muchos que se pasan, dejan su "amor" y se van).

El problema en el 95% de las veces no es lo que se dice, es el "como se dice" (las formas). Yo estoy seguro de que aquí alguien viene diciendo que el hardware de Wii es antiguo, que tal y cual con buenas formas y aquí no ha pasado nada. El problema es que si lees verás que se viene con tono de cachondeo, en plan a reirse del hardware, a decir que es una mierda, un truño, que si 20 años jugando a lo mismo, juegos "mierdosos" que podrían ser de móvil y que ni se consideran juegos, etc...

Y en el de Vita 3/4 de lo mismo. Te pongo un par de ejemplos:

Claro que si, la gran mayoria de gente se autoconvence para odiar a la Vita por inspiracion divina. Los que teneis criterio y no sufris en absoluto de autoengaño sois los 4 gatos que la teneis y saltais a la chepa a toda la mayoria que tiene opinion negativa de ella.


Y nada mas que decir que no este dicho sobre el tema, solo decir que si la Vita me daba asco ayer, hoy mucho mas. Y por los listos de siempre, añado que ya no me da igual, ojala esa basura de consola se hunda y os la comais con patatas o como un caro pisapapeles.


No obstante, me reitero en mi opinión de que Wii U tiene toda la pinta de ser una entrega más de la patética Nintendo de Satoru Iwata. Por supuesto que a pesar de su fracaso inicial (porque hay que llamarlo como lo que es, sin comparaciones ni excusas: es un fracaso), Nintendo habrá hecho Wii U pensando en vender muchas unidades.
La mayoría de su clientela potencial es tan casual que les da lo mismo jugar a un Mario que a Angry Birds. A mí eso me preocuparía.


Algunas lindezas sacadas del foro de Vita, y otra de este. Puedo sacarte muchas del foro de Vita y muchas otras del foro de Wii U. Con esas formas el personal se calienta. Los moderadores tienen demasiado mano blanda, en su mayor parte creo yo por "miedo" a que les tachen de dictadores, y de coartar la libertad de expresión, pero coño, es que ya clama al cielo la tocada de pelotas suprema al que se están viendo sometidos esos dos foros, y no por el contenido, si no por las formas.
A mi no me lo parece (que la política de Nintendo sea nefasta), ni en consola de sobremesa ni en portátiles.

El porqué es muy sencillo, se adelantó a su tiempo en el sentido que ofreció algo más de lo que tradicionalmente se aportaba al cambio de una generación.

Para consolas portátiles es imposible seguir el ritmo de los teléfonos móviles en cuanto a evolución en componentes se refiere, las consolas no pueden partir el mercado evolucionando un hardware a mitad de generación para que la mitad de los juegos no sirvan para las consolas de la primera andanada. Están "condenadas" a durar más tiempo en el mercado. Por otro lado tienen el handicap de tratar de suponer donde va a estar la moda o imponer una para el futuro y no de tratar de captar al público por la calidad gráfica de sus juegos como tradicionalmente sucedía en algunas.

El hecho de que los telefonos móviles tengan el standar de motores gráficos de las consolas de sobremesa de generaciones anteriores hace que no tengan problemas en la adecuación de sus sistemas a componentes más caros sin el temor de no avanzar en software.

Sin embargo no sucede lo mismo en PC, si bien es cierto que están por delante y estarán por delante al poco (2-3 años dependiendo de las consolas), están supeditados al standar de motores gráficos que de las consolas se establezcan. Con lo que estás desaprovechando recursos con ordenadores más poderosos para ver las cosas más detalladas ya que la inteligencia artificial y otros menesteres que de la potencia dependen se subordinan a los multis de las consolas. Con lo que la cosa para el PC está chunga, no es como los móviles en relación a las consolas portátiles ya que no van a hacer juegos específicos para una demanda tan paupérrima, salvo contadas excepciones que confirma la regla.

A lo que voy es que no es un despropósito llegados a un standar en el que los desarrolladores se sienten cómodos programando con buenos resultados proponiendo cosas creativas y más cuando el hardware te expande esa creatividad, que los desarrolladores de hardware en un punto en el que la resolución y el marco de la televisión te impiden realmente dar grandes avances que dejen con la boca abierta a medio mundo, traten de buscar la sorpresa con nuevas ideas como por ejemplo, el intentar expandir el marco de la ventana del televisor a un entorno en el que con dos ventanas puedes interactuar y sentirte rodeado por un universo virtual, en vez de tratar de entrar en una batalla de ver hasta qué punto podemos mostar motas de polvo circundantes flotando aleatoriamente alrededor del reflejo de la luna en un lago en base a un código que te está calculando en tiempo real el firmamento planetario que se ve reflejado en la lago con sus ondas y peces que se mueven en base a un patrón de inteligencia artificial a una resolución de cine de verano. Lo cual no es una exageración sabiendo un poco hacia donde vamos. Pues no me parece un despropósito como digo.

Por eso no me extraña que ni Sony ni Microsoft opten por poner lo más bruto, primero porque necesitan una renovación creativa ya que los gráficos tras el cine de los últimos años no abre la boca de millones de personas como lo hacía antes ni llaman tanto la atención como la evolución del pasado y segundo porque, ni los desarrolladores salvo contadas excepciones, ni ellas mismas, se van a embarcar en una lucha suicida por ver quién se hunde económicamente primero cuando simplemente pueden pactar un standar gráfico con un par de desarrolladoras en donde se sientan cómodos para poder seguir sorprendiendo en los próximos saltos generacionales en ese sentido, cosa que Nintendo ya estaba viendo venir y optó por la opción, dada las circunstancias en su contexto, más inteligente. Hartarse de ganar dinero.

El tono que uso más o menos es el que de vez en cuando molesta, prepotente, autocomplaciente y tocapelotas.
Arngrim escribió:Es que esto es mortal, es que en el foro de Vita están ya los trolls del hardware diciéndoles que ya la Vita se ha quedado desfasada en sólo un año. Juegos como infinity blade 2 se ven 10 veces mejor en un iPad 4 y bla bla bla.

Les dicen en su caa que ya a partir del año que viene cuando cumpla dos años la consola no la va a querer nadie por estar desfasada!!! ¿Que puta locura es esta?


No estoy interesado en la consola (Vita), pero aún así me dan pena los usuarios que tienen que estar aguantando las críticas. ¿Es que ya no se puede disfrutar de un foro con tranquilidad? Es evidente que en un iPad se debería ver mejor, ¡sacan como mínimo uno al año! Si sacaran una Vita al año, obviamente, podría competir, pero claro, los trolls seguirían criticando porque "sacan una por año". La cuestión es criticar, vamos...

T1100 escribió:
D Gumshoe escribió:Lo gracioso es que conozco a muchos que critican las consolas de Nintendo por la "potencia" y que tienen teles HD Ready (720p). Primero, que se compren una Full HD, y ya que después critiquen (en multiplataforma, no aquí, XD ). Alguien que critica sobre la potencia debe tener la tele donde mejor se vea, así como jugar en PC a todos los multiplataformas que salgan para el ordenador. (xD).


masuno escribió:Jajajajajaj ahi le has dado.


DeSi-DS escribió:Mi PC le dará mil vueltas a Xbox 720 y PS4 juntas,...y?

Tanto que hablan de que si consola y juegos de niños, y luego resulta que Nintendo alberga al público más maduro, y no hablo de edad, hablo de comportamiento.


A este tipo de cosas me refiero, si los simpatizantes de Nintendo tratan de ridiculizar a quienes critican a su consola con "argumentos" del tipo: "la tienes más grande que yo pero mi vecino la tiene aún más grande que tú" ¿qué reacción se puede esperar de los otros?

Así es como se genera este "dame que te doy" del que se quejan tantos usuarios y que curiosamente ellos mismos están ayudando a crear.


¿Y por qué me citas a mí? Yo no he tratado de ridiculizar a nadie. He puesto un caso que me he encontrado varias veces. Y si lo he comentado aquí es porque sé que esas personas no se pasan por EOL. No caigo tan bajo como para tener que ridiculizar a nadie, cosa que sí parece que intentan hacer los usuarios de "la competencia", llegando incluso a decir que nos compramos una consola sin juegos, y que los pocos que tiene, son de "niños pequeños" (que, personalmente, me parecen más maduros que los típicos que vienen a decirlo y juegan a CoD, Fifa y poco más) [¡Ojo! No estoy diciendo que todos los trolls que vengan jueguen solo a dichos juegos, solo algunos]. Sigamos con lo que me has respondido. ¿Qué tiene de malo lo que he dicho? Que yo sepa, si alguien critica a un grupo de personas que tiene una consola porque ésta está "desfasada gráficamente", debe tener una televisión de máxima calidad, así como un PC bastante potente. Vamos, a mí no me parece normal ni coherente que alguien que critique los apartados ya comentados no tenga la tecnología al día. Para criticar, tienes que tener.
Yo creo que deberiamos abrir un hilo de Trolls critica Nintendo....y que digan alli lo que quieran.
Y luego, el resto de la comunidad, que somos felices con nuestras consolitas Nintendo, pues seguir siendo felices XD.
Lo que me hace gracia, es que TODAS las consolas tienen sus cosillas buenas, sus exclusivos buenos, ostias, a mi me das una play3 con su Urchanted y su God of War, y soi un tio la mar de feliz, al igual que con la WiiU y su MArios, el Monster Hunter que sale en nada, Zelda.... La xbox, que tambien la tengo, me atrae menos que las otras dos, pero no por eso la voi a criticar, es lo que hay, tengo mis preferencias y ya esta, y respeto el gusto de los demas.
univa está baneado por "Troll"
Wii U es ua Gran Maquina PS4720 nada tinenen que hacer frente a Wii U pues Wii U es una verdadera Consola de Videojuegos las demas estaran arrodilladas rindiendole pleitesia.
Univa escribió:Wii U es ua Gran Maquina PS4720 nada tinenen que hacer frente a Wii U pues Wii U es una verdadera Consola de Videojuegos las demas estaran arrodilladas rindiendole pleitesia.


Te he reportado el mensaje macho. Justo por mensajes como el que has escrito es gracias a lo que estamos llegando a esta situación (en todos los subforos). NO tienes razón. Wii u NO es "la máquina", ni la verdad, ni la que va a hacer que nadie se arrodille. Lo que vas a conseguir con tu mensaje es crear mal ambiente en el foro, porque entrará gente como tu pero "de los otros bandos" y se va a llenar el foro de mierda, y no es justo que por uno paguemos luego 100.

Viendo tu perfil, tu avatar y demás frases o eres un trollazo del 15 o aún no tienes el suficiente uso de razón como para comprender lo que estamos hablando en este hilo (que es de un sentido común que tira para atrás).
DeSi-DS escribió:
- Las licencias de Nintendo nos gustan (¿quien de nosotros no tiene un peluche de Mario? XD).
- Nos gusta hacer el gili con el tabletomando.
- Estamos horas en su red social "Miiverse", algo que seguro le copian a Nintendo.
- Nos gustan los juegos sociales, para jugar con los peques, quienes los tengan (no es mi caso [tomaaa] ) o con amigos.
- También nos gustan los juegos adultos y hardcoretas, que tenemos una edad.
- Nos gustan las exclusivas de las third parties que si confian en Nintendo (Monster Hunter, Bayonetta...).



1. Yo tengo un peluche de Mario, otro de la planta carnivora del galaxy, y una figura de Mario y Luigi
2. Eso no lo comparto, lo que menos me atrae de WiiU es el mando, como en 3ds, que lo que menos me atraia es el 3D, asi que cuantos mas juegos saquen compatibles con el mando pro, por mi mejor.
3. Nintendo no ha creado las redes sociales, que parece que cuando Nintendo mete algo en su consola significa que lo han creado.... y sony ya puso home hace unos añitos que también es una red social, diferente, pero lo es
4. A mi también me gustan los juegos sociales, tanto en ps3 como en Wii tengo varios, pero me gustan que sean juegos secundarios, y no que una consola se centre tanto en ellos y mucho menos la propia Nintendo, ya que las sagas de Nintendo me vuelven loco, pero las clásicas, no las que empiezan por Wii
5. Por supuesto, a mi me gusta todo tipo de juegos, y me lo puedo pasar bomba una tarde jugando al wii play, pero otra tarde me gusta ponerme un resident o lo que toque
6. A mi algunas de thirds si, y otras no. Monster hunter nunca me ha gustado, ni cuando era para ps2, ni en psp, ni en wii, y bayonetta.... yo no entiendo lo que está pasando con este juego, lo tengo en ps3, porque lo compré a 10€ y jugué poquisimo, porque ni me ha enganchado ni me gustó demasiado.... y ha pasado de ser un juego que ha pasado muy desapercibido a cuando se ha anunciado el 2 en exclusiva muchos tratarlo casi como un juego de culto...


Yo no tengo WiiU, pero en cuanto que vea el nuevo mario en 3d y el nuevo zelda, y se anuncie la rebaja, la compraré, porque me encantan las sagas nintendo, Wii la compré de salida, y la verdad, como consola en general me ha decepcionado mucho ya que para mi, gamecube fue de las mejores consolas de la historia, y de Wii no me arrepiento de su compra, pero solo por los juegos nintendo, ya que Mario Galaxy ha sido de lo mejor que he jugado ultimamente, y Zelda TP también me enamoró.

Mis planes de futuro, es comprar WiiU para ser complementaria a seguramente Ps4 (o como se llame), para mi, repito, para mi, no lo pongo como verdad universal, ni Wii ni WiiU cumplen como "consola única" ya que por el tema potencia y no ir acorde a la competencia, el tema multi le pasa factura, y yo hay muchos juegos multis que quiero disfrutar, pero a la vez, no quiero perderme algunos juegos de nintendo, es como 3DS, la tengo, y no juego mucho, pero cuando salen genialidades como super mario 3d land me tiro horas horas y horas.... y el mes que viene ya me sale luigis mansion que en gamecube me encantó y en 3ds lo probé y es otra pasada, pero a la vez tengo Vita, donde suelo jugar mas, pero hablando en plata, juegos como super mario 3d land me da igual la potencia de la maquina, simplemente quiero jugarlo, y eso me pasa con WiiU, que seguro que el nuevo mario 3d será una pasada si lo hacen a la altura de los galaxy, y por ejemplo, al jugar al galaxy en wii, uno se olvida de potencia y de mil historias, con esa música, ese mimo de juego y verlo todo tan bonito, uno solo sabe disfrutar.

Por eso, que yo critique a nintendo, no quiere decir que no me encante nintendo, lo que no me gusta es la nintendo de Iwata, por lo menos con sus sagas importantes siguen, pero es hora de seguir como antes, y crear nuevas sagas, pero sagas de verdad, no solo cosas como wii music, wii party, etc... sino que se creen cosas como las de antes.

Y si, hay mucho troll suelto, pero también hay mucho fanboy que solo sabe decir "nintendo la mejor" y no ven las cosas con objetividad y cuando nintendo se equivoca, en vez de criticarlo, lo aplaude o dice "las otras también hacen cosas malas"

Y como dije, muchos que defienden a Nintendo se toman las criticas, aunque sean constructivas como ataques personales, en el foro de Vita hay mucho troll suelto y mucha gente diciendo que si está muerta, y demás cosas asi.... y si, la gente responde y debate y demás, pero no veo que se lo tomen tan a pecho, y lo mismo cuando empezó Ps3, que era si dia también los ataques con la misma canción, es más, hoy mucha gente sigue soltando lo de que Ps3 no tiene apenas catalogo o que saca pocos exclusivos, etc...

Los videojuegos son para disfrutar, y si algo no nos gusta, pues podemos hacer criticas, pero si vemos criticas que no nos gusta o no compartimos, tampoco es para tomarselo como se lo toman muchos.... yo cuando sony la caga, lo digo, con Vita la están cagando pero bien por no sacar ni anunciar juegos, pero lo critico, y a la vez digo que seguro que para el E3 se ponen las pilas, y lo mismo hago con nintendo, critico como actuan, pero a la vez digo que se van a poner las pilas, Nintendo está reaccionando ya que no está vendiendo bien y la gente se está quejando, es como lo del SO.... una chapuza, y encima tener que actualizar con una actualización ta pesada el primer dia que la gente con la versión de 8 gb le dejaba tiritando.... y tuvieron que disculparse y todo... vale, se aceptan las disculpas, pero es que un error tan grande no se puede tener, y ojo, lo mismo con Sony y el ataque a la PSN, se disculparon y compensaron, pero fue un error muy grave, pero ya solucionaron y mejor olvidarlo, y con WiiU igual, hay que quejarse hasta que Nintendo lance una actualización que optimice el SO, pero si la gente no se queja, pues no se pondrían las pilas

Ya que nos gastamos tanto dinero en consolas y juegos, es normal que nos quejemos de lo que no nos gusta, y lo mismo para quienes nos la vayamos a comprar, pues es normal que se pida mas juegos y demás para comprarla, porque yo entiendo que el que no tuviera ps3 ni 360, el catalogo de lanzamiento de wiiu le haya parecido aceptable, pero teniendo cualquiera de esas dos, tenemos o podemos comprar mas baratos el batman, darksiders2, etc... por eso mismo yo aún no la he comprado, porque si la compro, será por las sagas nintendo, y si el nintendoland viene con la consola y vale, para algún vicio esporadico está bien y entretenido, pero no justifica su compra, y el new mario, a mi la saga new de mario no me llama mucho y es un juego que compraria a precio mas reducido, pero lo mismo, por esos 2 juegos yo no me gasto 400€, en cambio si la hubieran sacado con un mario 3d y un zelda.... el dia del lanzamiento hubiera estado el primero para llevarmela
CrazyJapan escribió:Y si, hay mucho troll suelto, pero también hay mucho fanboy que solo sabe decir "nintendo la mejor" y no ven las cosas con objetividad y cuando nintendo se equivoca, en vez de criticarlo, lo aplaude o dice "las otras también hacen cosas malas"

Y como dije, muchos que defienden a Nintendo se toman las criticas, aunque sean constructivas como ataques personales, en el foro de Vita hay mucho troll suelto y mucha gente diciendo que si está muerta, y demás cosas asi.... y si, la gente responde y debate y demás, pero no veo que se lo tomen tan a pecho



¿Que no se lo toman tan a pecho los de Vita? Aquí te dejo unas cuantas frases que he recopilado en 5 minutos:

Como esperas que los usuarios no respondan a los ataques de algunos que entran solo a despotricar de Vita? si a ti te estuvieran pinchando con un alfiler sin parar también te enfadarías ¿no? Pues lo mismo pasa aquí.

Entran, dicen el porque Vita es una mierda y si aquí se le contesta con argumentos que lo contradicen, que encima son argumentos verdaderos nada de mentiras, se enfadan y empiezan a insultar a todos los usuarios que nos gusta la consola.

Nunca se ha negado aquí los fallos o los errores que Sony ha hecho y está haciendo con Vita con lo cual no se puede decir que es que no vemos los errores de Sony y que solo la alabamos, (cosa que a mi parecer es algo ridículo porque por mi parte nunca he sido de perder el culo por una consola o compañía).

Que si, que lo mejor es no entrar en provocaciones eso esta claro, yo mismo he pasado de algunos que venían a lo que venían, pero cuando esto pasa todos los días como comprenderás es normal que se pierdan los nervios.


Los que saltan a la chepa en este hilo son los mismos 4 de siempre, uno a uno a cada persona diferente que entra a decir algo negativo de Vita. No es el compañero el que se tiene que dar cuenta de nada y medir sus palabras, sois los 4 faltones de siempre los que os lo teneis que hacer mirar.


Te dicen que no somos 4 gatos los que nos gusta Vita, pero tu no, vuelta la burra al trigo... por dios macho, tus comentarios son de lo más anodino y aburrido. Tú tienes el record de decir más bobadas en menos días registrado.

Unos comentarios más arriba se ha hablado de que debemos pasar de los trolls que vienen aquí a joder, pero es que hay veces que uno no se puede aguantar.


No hace falta decirlo, pero a algunos se os ve de que pierna cojeais... ¿usuarios nuevos, pocos posts y se meten aqui para soltar lo de siempre? , no cuela... Pero oye, vosotros sabreis a que venis mejor que nadie, si quereis seguir perdinedo el tiempo de esa forma, adelante... Nosotros, cansados de lo de siempre, empezaremos a pasar del tema e ir a lo nuestro y punto, porque se ve que por muchas veces que se digan las cosas la gente no comprende las cosas (no las comprende, o no las quiere comprender, que yo creo que es mas lo segundo que lo primero, con lo bien que se esta en el multiplataformismo, la virgen )


Si te fijas tienen exactamente el mismo tono que los comentarios que nos estás leyendo aquí. Ni más ni menos, hay montones y montones, mucho más de los que hay en este foro (también porque en Vita hay 10 veces más trolls que en Wii U de momento).

Luego también me hace gracia que en cuanto alguien dice algo de Nintendo que se le va a copiar (en este caso Miiverse) ya salen los típicos comentarios de "Nintendo ha inventado las redes sociales!!" y las bromas en plan "alabemos todos al dios MiyaGod!!" o "Nintendo ha inventado el mundo!!" en un intento de ridiculizar a los "Nintenderos".

Esto tampoco es así. Microsoft instrodujo los logros en las consolas (pilló el concepto, que ya existía en los juegos individualmente y la introdujo) y luego Sony lo copió y muchos usuarios de Wii U hoy día están deseando que Nintendo lo copie. Wii U ha introducido una modificación del concepto de red social en las consolas, ¿porque es de "fanáticos" y "de risa" decir que las otras van a copiar ese concepto? Nintendo también introdujo el concepto de control de movimiento en las consolas, y Sony lo copió ¿pasa algo? no, porque como ya he dicho los usuarios de Wii u están deseando que Nintendo copie el concepto de logros que ya introdujo la Xbox.

Hay que intentar ser más razonable, y no querer ir de usuario "crítico que se las sabe todas" ridiculizando cada comentario que ve "débil". Porque así es como se genera el flame.
Realmente Sony no copió el Wiimote, mas bien fue al revés... Sony ya habia planteado eso, pero Nintendo lo hizo standard y lo popularizó, entonces fue cuando Sony decidió darle mas importancia.

http://www.youtube.com/watch?v=mheOtyWNjV0

Move no es una copia del Wiimote, sino que es la evolución del proyecto que sony presentó en el 2.000 para la eyetoy.

Y lo mismo con las redes sociales en una consola, Sony hace años que ya tiene el home, es distinto, pero es una red social incluida.

Esto me recuerda a Apple, que mucha gente le atribuye cosas que ni han inventado ni han sido los primeros, pero si han popularizado, a mucha gente le preguntas que cual fue el primer telefono con pantalla tactil y te dicen que el iphone, o que cual fue el primer smartphone y te dicen que el iphone, o el primero en tener esos menus y te dicen que iphone... cuando no es asi

Es como los mandos analogicos, mucha gente se piensa que el primer mando con stick analogico fue el de N64, y tampoco fue asi, pero si que fue nintendo la que lo popularizó, y luego sony fue la que introdujo el 2º stick analogico.

Ojo, yo no critico que Nintendo no haya inventado esas cosas, porque hay que felicitarles por ser quienes lo han popularizado y convertido en standard, pero cuando alguien dice que fue quien lo inventó o la primera en aplicarlo.... pues no, no es asi.

Esto es como el caso del iPad y que la gente dice que microsoft y las demás se han subido al carro y que apple inventó las tablets...
Imagen
CrazyJapan escribió:Realmente Sony no copió el Wiimote, mas bien fue al revés... Sony ya habia planteado eso, pero Nintendo lo hizo standard y lo popularizó, entonces fue cuando Sony decidió darle mas importancia.


Bueeeenooo! Lo que tenemos por aquí. Te saltas todo el contenido de mi mensaje, respondiendo sólo con el argumento de "ya lo hizo primero Sony".

No voy a entrar en una guerra de "quien inventó que" porque también estoy un poco hasta los cojones de esos debates sin sentido entre compañías. Los logros no los inventó Microsoft, pero los introdujo y lo hizo un standar, por tanto el mérito lo tiene Microsoft, y Sony lo copió. Nintendo no inventó ni patentó el control de movimiento (me da igual que fuese Sony o quien le diese la gana) pero fue el que lo introdujo y lo hizo standar en las consolas, luego llegó Sony y al ver que tuvo éxito "le dio más importancia", como tu dices.

Y lo dicho, me gustaría que me respondieses no a lo que te interesa desviando el tema (y sancado a Apple (¿?¿)), sino a las preguntas que te hice: ¿porque dices que aquí se toman más a pecho las cosas que en Vita? ¿has leido los ejemplos que te he puesto? ¿quieres que te ponga más? porque hay muchos más bestias, e insultos, y descalificaciones, y odio a mansalva... y ¿porque hay que responder con mofa, cachondeito y sorna en plan "Nintendo lo ha inventado todo"? ¿Es necesario? ¿No crees que crea mal rollo y es una falta de respeto a los que debatimos?
Como dije, yo no veo en el foro de Vita lo que veo aqui, los mensajes que has puesto, casi todos es respondiendo a trolls y diciendo cosas como que prefieren ignorarles.. aqui en cambio, hasta se crean hilos como este para quejarse de que la gente critica.

Y en el hilo de tan mal le va a wiiu? aunque usuarios hayan argumentado con objetividad y datos reales, se les llama trolls y punto.

Y yo no he sacado el tema de copiar o dejar de copiar, estaba contestando a un usuario sobre el miiverse en el que ponía "seguro que se lo copian a nintendo" y he contestado eso, que nintendo no habia inventado las redes sociales en las consolas, y que home ya existe.

Porque claro, si un usuario dice que las demás copian a nintendo, no se le dice que no diga esas cosas, ni que es en plan mofa o flamer, etc... pero si le contesto que no habria que copiar porque en otras ya lo hay antes, ya es flamer o en plan mofa por decir que nintendo no lo ha inventado...
Simplemente podías haberle respondido de buenas maneras, con datos como el que has dado luego de las patentes, y tal (como me has respondido a mi). Lo que no puede ser es venir con la risita de "claro es que Nintendo lo ha inventado todo".

Y en cuanto a los mensajes de Vita, no son respondiendo a Trolls en su mayoría. Son de gente como aquí, que está hasta los mismísimos de que se llene cada dos por tres de gente que viene a soltar topicazos (no hay catálogo, no hay apoyo de Sony, etc, etc...) ya sea de buenas o de malas maneras, estar todo el día escuchando mierda sobre tu consola quema. Si quieres te puedo poner los comentarios que venían antes de las citas que he puesto, o más citas sobre como la gente está quemada y lo dice después de gente que viene a exponer comentarios de buenas maneras... pero es absurdo, tu quieres ver que la situación es peor aquí, pues bueno. Yo en mi caso veo los dos foros por igual y estoy bastante quemado en los dos.
es que es un poco de coña que en un hilo de hardware no puedan escribir usuarios críticos. o en un hilo de opinión sobre la situación de la consola, todo lo que no sea decir "es chachi piruli y va guay del paraguay" se califica de trollada y vete a tu cueva que blablabla.
Yo es que la verdad nunca me quemo por estos temas, a mi me encanta debatir sobre el mundillo, me encanta aprender cada dia cosas nuevas, etc...

En el foro de Vita.... si alguien hace criticas constructivas, pues me gusta contestar, porque muchas veces estoy de acuerdo, ya que yo critico mucho a sony por el tema de no anunciar nada, espero que en el E3 o antes se pongan a anunciar cosas, porque es que es urgente que lo hagan, y también me mola los piques de que a ver si le revientan la exclusiva de monster hunter a 3ds, no porque a mi me guste el juego, ya que esa saga no me gusta, pero si le vendría de perlas para vender mas, pero claro, mucha gente escucha lo de que a ver si le quitan la exclusiva a 3ds y ya se tiran al cuello con lo de siempre que si vita está muerta, que si 3ds es perfecta etc... y yo tengo 3ds, si quisiera jugar al nuevo monster hunter de 3ds me lo compraria y listo, no me hace falta que lo saquen en Vita, en cambio si lo quiero para que mejore en ventas, porque yo quiero que tanto Vita como 3ds sean un éxito, ya que tengo ambas y quiero juegos en ambas.

Y no hay que olvidar nunca eso, que esto es un hobby,y que son videojuegos, nada mas, no hay que tomarselo todo tan a pecho,y ni mucho menos llegar a insultar o coger ese odio que cogen muchos a otros usuarios, y los extremos no están bien, ni el de los trolls haters, ni el de los fanboys con venda en los ojos, siempre hay que ser objetivos, y a mi que no me tachen ni de sonyer ni de nintendero, porque soy seguero hasta la muerte jajaja
kxalvictor escribió:es que es un poco de coña que en un hilo de hardware no puedan escribir usuarios críticos. o en un hilo de opinión sobre la situación de la consola, todo lo que no sea decir "es chachi piruli y va guay del paraguay" se califica de trollada y vete a tu cueva que blablabla.


Si esas opiniones se escriben de buenas maneras dudo que se califique a nadie de Troll. El problema con el hardware es que muchos vienen escribiendo con un tono demasiado pomposo y altivo, escribiendo como si quisieran abrir los ojos al resto de usuarios, y eso no sienta bien (y eso cuando directamente no te dicen que has comprado un hardware de mierda, que te han timado, etc... xD). Yo te digo a ti que si los datos se ponen y se forma un debate de buenas formas nadie va a llamar a nadie Troll ni se va a insultar.

Conforme a las malas ventas lo mismo, ahora mismo tu has llegado al post de "tan mal le va a Wii U" has puesto los datos de las malas ventas y ya está. Verás como nadie te va a llamar troll, ni a insultar ni a decir nada. Y si hubieras escrito algún comentario pero "de buen rollo" tampoco.

Haz la prueba, que te vas a sorprender.
kxalvictor escribió:es que es un poco de coña que en un hilo de hardware no puedan escribir usuarios críticos. o en un hilo de opinión sobre la situación de la consola, todo lo que no sea decir "es chachi piruli y va guay del paraguay" se califica de trollada y vete a tu cueva que blablabla.


+1

Ya incluso asusta
Es que yo pienso que se está muy a la defensiva, y en cuanto un comentario es un poco severo, ya se arma.

En el hilo que me refería antes, puse la critica de lo de las cuentas nintendo y no ir asociados los juegos, que para mi es un atraso, y puse el caso del tio de los 400$ que se le había roto la wiiu, la cambió en la tienda y perdió los juegos, y nintendo no se los pudo dar de nuevos y le compensó con 200$.... pues me dijiste que estaba desinformando a la gente, y que esto no era asi, y lo explicaste tú justamente igual que lo había expuesto yo.

Yo no dije que no hubiera forma de recuperar los juegos, sino que dije que al no estar asociados a la cuenta no se podian recuperar como se deberia, y lo mismo pasó con las 3ds y la gente que la vendió para comprarse una 3ds xl.... que para conservar los juegos en la nueva 3ds hay que hacer una transferencia de datos.... y eso es un atraso, lo mejor es como pasa en otras, formateas la consola, y la vendes, y cuando te compras la nueva, metes tu cuenta y ya tienes todo listo para descargar, y a esto me contestaste que en las demás al principio también había sido asi, cuando eso no era cierto, y que nintendo lo solucionaria poco a poco... cuando eso tampoco se sabe.

Y hay a gente, fuera de este foro, que les digo que New Super mario no me gusta y parece que soy un hereje... pues mira, a mi la saga new no me gusta, los 2d clasicos me chiflaban, pero en cambio los nuevos 2d no me llaman nada, tengo el de ds y el de wii, y es que no me enganchan, asi que el de 3ds no lo he comprado y el de wiiu a no ser que lo vea tirado de precio no lo compraria.... pues por hacer ese comentario ya me sueltan que me lo estoy inventando para poner verde a wiiu.... y es que tan a la defensiva no se puede estar
Arngrim escribió:Haz la prueba, que te vas a sorprender.

precisamente lo digo porque no es la primera vez que me ha pasado, sobre todo en este foro y en el de wii (cuando se empezaba a hablar de wiiu).

si me pongo a buscar mensajes...
beonyi escribió:
kxalvictor escribió:es que es un poco de coña que en un hilo de hardware no puedan escribir usuarios críticos. o en un hilo de opinión sobre la situación de la consola, todo lo que no sea decir "es chachi piruli y va guay del paraguay" se califica de trollada y vete a tu cueva que blablabla.


+1

Ya incluso asusta


te cito a tí , porque eres el que ha tocao el tema jeje

A ver , en lo de usuarios críticos vale , hasta ahí bien , usuarios toca c**o*** , eso ya no tan bien
y por desgracia parece que es lo que abunda

lo mejor es que te pones a mirar sus pots en el foro y resulta que entran al foro de Wii U a calentar al personal
y encima ni tienen la consola , ni la van a tener la mayoría...

como ir a la Zarzuela como el que pasa por allí , a ver a Juanito Carlos de Borbón y decirle que su yerno es un ladrón...

por muy verdad que sea... [toctoc]
kxalvictor escribió:
Arngrim escribió:Haz la prueba, que te vas a sorprender.

precisamente lo digo porque no es la primera vez que me ha pasado, sobre todo en este foro y en el de wii (cuando se empezaba a hablar de wiiu).

si me pongo a buscar mensajes...


Habría que ver el contexto, como ya te he dicho en un ambiente lo suficientemente caldeado por trolls cuando viene un usuario normal pero con un tono que se sale un poco de madre (altivo, con algo de desprecio, con sorna, con aires de grandeza...) ya empiezan las burradas.

Y que no es sólo aquí, que pasa en todos (o al menos todos los que yo sigo, que mala suerte jaja). Que si queréis hacemos la prueba ¿queréis debatir sobre hardware? se abre un hilo "Debate de hardware de buen rollo", y yo soy el primero que en cuanto vea un "fanático" responder fuera de madre a un usuario que viene a criticar de buenas formas lo reporto.

Que aquí el primero que dice que el hardware de Wii U es un error soy yo.
buenas soy un usuario que comenta muy poco y también estoy quemado de que se quejen de la consola cuando la consola solo es el soporte para los juegos mas que la consola lo que importa son los juegos es como ¿para que quieres algo muy potente donde no consigues gratificación alguna? para eso prefiero tener algo menos potente donde la gratificación la consigo pero eso no se puede conseguir en la actualidad ya que los jóvenes de hoy en día (no todos) solo piensan en gráficos

tengo un amigo que le enseñe el jump ultimate stars no le gustaba por los gráficos lo probo y le gusto el sistema de combate y el juego en si (menos lo de si te tiran pierdes toda la vida del personaje) y nos tiramos jugando un montón de tiempo a ese juego y es lo que pasa con esta generación que suelen ser repito casi todos gráficos = juegazo
Es que ese es el tema.... donde mucha gente se queja es por los juegos, que es donde mas falla WiiU, y el tema potencia, no solo va a ser gráficos, sino que puede que le pase como a Wii y se pierda muchos juegos multi por no ser en tema potencia equiparable a las demás.

Juegos como Mario Galaxy, Zelda, DKC, etc... uno se olvida de los graficos y la potencia de Wii, pero a la vez si alguien solo tiene wii puede echar de menos muchos juegos multi que si salian en ps3 y 360.

Muchos tenemos dos consolas, pero hay gente que no se lo puede permitir, y solo tiene una y por temas de potencia, se pierde muchos juegazos.

Yo me compraré WiiU por las sagas nintendo, ya que para el resto tendré a ps4 u orbis o como se llame, pero ahora lo que la critico es eso, los juegos que tiene ahora a la venta que son los que no me empujan todavía a comprarla
carzyjapan la mayoría sabemos eso pero nunca tienen buen catalogo el inicio de una consola pero es lo que hay si las compañías externas no se quieren poner a rebajar sus expectativas por vagancia o por costes pienso que seguirá igual ya que todas las compañías piensan en como entretener a su publico es una pena pero es lo que nos toca recibir

espero que en esta generación no pase tanto aunque estoy seguro de una cosa de que wii u va a ser una gran consola para rpg ya que podremos o tener información extra en el mando o podremos ver los paisajes y las luchas (si son en tiempo real) en estos juegos ya que por mi punto de vista están mas enfocados en los FPS PS y XBOX y yo me la compre por el SSB de wii u sus juegos de plataformas metroid y rpg que salgan cosas que ya no se disfrutan como antes
lufy escribió:carzyjapan la mayoría sabemos eso pero nunca tienen buen catalogo el inicio de una consola pero es lo que hay si las compañías externas no se quieren poner a rebajar sus expectativas por vagancia o por costes pienso que seguirá igual ya que todas las compañías piensan en como entretener a su publico es una pena pero es lo que nos toca recibir

espero que en esta generación no pase tanto aunque estoy seguro de una cosa de que wii u va a ser una gran consola para rpg ya que podremos o tener información extra en el mando o podremos ver los paisajes y las luchas (si son en tiempo real) en estos juegos ya que por mi punto de vista están mas enfocados en los FPS PS y XBOX y yo me la compre por el SSB de wii u sus juegos de plataformas metroid y rpg que salgan cosas que ya no se disfrutan como antes


Super Nintendo tuvo un buen catalogo de lanzamiento, entre ellos Super Mario World.

N64 tuvo a Super Mario 64, uno de los mejores juego de la historia.

Dreamcast tuvo titulos como Sonic Adventure de salida

Incluso Vita ha tenido titulos de la talla de uncharted

Gamecube tuvo cosillas como Luigis mansion, Star Wars, Wave Race, y creo que pikmin.

Incluso DS tuvo el Super Mario 64 DS aunque fuera un remake, y también el another code que a mi me encantó y algún otro.


Lo mejor para vender una consola en su lanzamiento es convencer con los juegos
CrazyJapan escribió:Lo mejor para vender una consola en su lanzamiento es convencer con los juegos


esta vez lo han intentado con el zombiu y el new super mario bros u pero hay gente como yo que no le gustan los zombis y que el mario si es como el 1 que no te dejaba guardar cuando querías no me gusta ya que en el de wii siempre me tocaba irme antes de llegar al castillo (sigo sin saber si se puede guardar cuando quieras o después de cada nivel en el de wii u tengo que informarme) y si se puede me lo comprare ya que me hacia mas gracia el rayman con las fases musicales pero como ubitroll nos troleo a los usuarios pues como que me terminare pillando el mario
lufy escribió:buenas soy un usuario que comenta muy poco y también estoy quemado de que se quejen de la consola cuando la consola solo es el soporte para los juegos mas que la consola lo que importa son los juegos es como ¿para que quieres algo muy potente donde no consigues gratificación alguna? para eso prefiero tener algo menos potente donde la gratificación la consigo pero eso no se puede conseguir en la actualidad ya que los jóvenes de hoy en día (no todos) solo piensan en gráficos

tengo un amigo que le enseñe el jump ultimate stars no le gustaba por los gráficos lo probo y le gusto el sistema de combate y el juego en si (menos lo de si te tiran pierdes toda la vida del personaje) y nos tiramos jugando un montón de tiempo a ese juego y es lo que pasa con esta generación que suelen ser repito casi todos gráficos = juegazo


te entiendo.
no tengo casi ningun amigo con consolas de nintendo y los otros siempre me estan diciendo que nintendo es una mierda y que los graficos no se que y nunca an tocado ni siquiera en una, todo lo que dicen o saben es una mierda cualquiera que se len en alguna revista o que un amigo de un amigo le a dicho que es asi y lo toman como verdad absoluta.
la gente(le duela a quien le duela) no mira si la noticia es real antes de publicarla por todo el mundo y por lo general no tiene opinion propia solo van diciendo lo que an oido de otro que tampoco tiene idea de lo que esta diciendo.
asi va el mundo y esta generacion mas que nunca sera marcada por la batalla de que es mejor graficos o jugabilidad y espero que gane la jugabilidade porque si no los juegos empezaran a ser peliculas en HD y lo unico que haremos es meter el CD en la consola
Cuando surge la pregunta del millón, si mejor gráficos o jugabilidad, no puedo evitar el esboce de una sonrisa mientras recuerdo el primer Assassin's Creed, que en su día sorprendió con gráficos y buena jugabilidad, pero el juego era soporífero y repetitivo a morir.

Lo más importante es la DIVERSIÓN, amigos, que para eso son los videojuegos, para divertirse y entretenerse. No le deis más vueltas, estos hilos no sirven de nada.
En mi entorno por lo general tambien soy el unico que compra productos de nintendo.
Yo de mis conocidos escucho el mitico nintendoomed, el solo mario y zelda, el ya veras cuando la next-gen salga, que potente va a ser la ps4 al lado de tu wiiu y esas cosas que todo el mundo sabe a las que me refiero.

Yo lo unico que quiero que comprenda que como yo hay gente que disfruta con los juegos de nintendo, solo eso.

Algunos de ellos solo juegan a juegos por los graficos y los comprendos y yo pues juego a nintendo porque me divierten.
Es que al final otra vez lo mismo. Empiezo el hilo quejandome de una cosa y ya he leido 20 veces que nintendo no lo ha echo bien. Pero si yo lo unico que quiero es que se respete al que juega a nintendo. O lo que es lo mismo. Al que como yo, los graficos se la suden. Es mas otro mario en 2d sin "innovar" en nada y tiempo que me falta en salir a comprarlo. Y ojo. No defiendo a nintendo a muerte. Simplemente que es la unica que me divierte
jeos escribió:Es que al final otra vez lo mismo. Empiezo el hilo quejandome de una cosa y ya he leido 20 veces que nintendo no lo ha echo bien. Pero si yo lo unico que quiero es que se respete al que juega a nintendo. O lo que es lo mismo. Al que como yo, los graficos se la suden. Es mas otro mario en 2d sin "innovar" en nada y tiempo que me falta en salir a comprarlo. Y ojo. No defiendo a nintendo a muerte. Simplemente que es la unica que me divierte


Por eso mismo tengo muchísimas ganas de que hagan pronto la actualización de Miiverse en la que se podrá crear comunidades privadas. Ahí podremos hablar tranquilos. :)
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
DeSi-DS escribió:Cuando surge la pregunta del millón, si mejor gráficos o jugabilidad, no puedo evitar el esboce de una sonrisa mientras recuerdo el primer Assassin's Creed, que en su día sorprendió con gráficos y buena jugabilidad, pero el juego era soporífero y repetitivo a morir.

Lo más importante es la DIVERSIÓN, amigos, que para eso son los videojuegos, para divertirse y entretenerse. No le deis más vueltas, estos hilos no sirven de nada.


No entiendo tu ejemplo.¿ Que es mejor graficos o jugabilidad? Tal distincion no puede existir desde el momento que no son incompatibles.

Sobre AC. Gustos y no diversion es la palabra que buscas.Soporifero y repetiivo tiene connotaciones negativas que pueden llevar a indignados a abrir hilos como este. AC tiene mecanicas repetitivas como muchos juegos que no son exactamente de la competencia.


Saludos
El problema desde mi punto de vista de todo esto es tan sencillo de ver como complicado de solucionar, la gente ya no tiene respeto por nada y esta claro que en esto de los videojuegos no iba a ser menos.
La sociedad esta asi, la falta de respeto por el prójimo hace que se insulte a alguien simplemente por que ha comprado una consola u otra.
Cuando seguramente el que se la ha comprado sabe perfectamente lo que ha comprado, con que condiciones y aque se puede enfrentar en el futuro, y me refiero a que tipo de juegos pueden o no pueden llegar, Zelda, Mario, Metroid, seguro que salen, y por ejemplo para mi eso ya justifica su compra (siempre que me lo pueda pagar claro esta), si a ti no te parece suficiente para que yo me compre esta consola, me parece muy bien que puedas llegar a expresar por que no te la compras, pero respeta lo que hacen los demas.
Debatir es una cosa e insultar por defender algo es otra, RESPETO señores, asi de simple.
Un saludo.
Pd no tengo WiiU aun por falta de pelas...
Videojuego: Un videojuego o juego de vídeos es un software creado para el ENTRETENIMIENTO a muchos les cuesta entenderlo
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
I3rian escribió:Videojuego: Un videojuego o juego de vídeos es un software creado para el ENTRETENIMIENTO a muchos les cuesta entenderlo


AC entretiene a mucha gente. Aunque te cueste entenderlo.

Esa definicion esta incompleta tambien.

Saludos
elKUN escribió:
I3rian escribió:Videojuego: Un videojuego o juego de vídeos es un software creado para el ENTRETENIMIENTO a muchos les cuesta entenderlo


AC entretiene a mucha gente. Aunque te cueste entenderlo.

Esa definicion esta incompleta tambien.

Saludos


Yo no he dicho que AC no entretanga (Me encanta AC) , AHÍ está el problema! Por que a uno no le guste/entretenga, no significa NADA que a otra persona le guste/entretenga. Esto hay que respetarlo. Ninguna persona es igual que otra.

Salu2!
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5