Mas quemado que la moto de un hipi

1, 2, 3, 4, 5
España es muy de "la play" "el fifa" y "el cod" asi que es normal que se critique a Nintendo y mas cuando ésta destaca. Yo en su día era un sonyer de esos que criticaban todo menos la play pero con el paso de los años han cambiado mis gustos y ahora busco otras cosas. Veo absurdo eso de echar mierda sobre otras consolas porque no te gusten. Yo desde luego no voy por otros hilos diciendo idioteces entre otras cosas porque paso de las consolas que no me gustan y evidentemente no voy a estar perdiendo el tiempo
Muchas personas que defienden a capa y espada una consola para arremeter contra el resto a veces parece que su consola no les satisfaga tanto como pregonan, y en lugar de probar otras cosas que no tienen porque sustituir a lo que se supone que les gusta y les abastece, se dedican a mirar información para luego criticarla... Tienes toda la razón jjrg89, en lugar de perder el tiempo echando mierda podrían aprovecharlo en sus consolas o en probar aquello que despotrican, igual descubren que les gusta y así podrían ampliar sus opciones de ocio.
Siempre que las críticas se basen en la argumentación y el respeto no veo donde está el problema. Precisamente, los compradores de una consola deberían ser sus mayores críticos ya que son los mas afectados por sus defectos. Peor me parecen esos usuarios que se empeñan en negar o quitar hierro a todos los fallos de la consola y la defienden como si fueran comunity managers de la compañía.

Y respecto a la gente que sólo entra a molestar, faltar al respeto o insultar, se les reporta y listo. No creo que valga la pena picarse o "quemarse" por unos cuantos troletes que no tienen nada mejor que hacer.
The End escribió:Siempre que las críticas se basen en la argumentación y el respeto no veo donde está el problema. Precisamente, los compradores de una consola deberían ser sus mayores críticos ya que son los mas afectados por sus defectos. Peor me parecen esos usuarios que se empeñan en negar o quitar hierro a todos los fallos de la consola y la defienden como si fueran comunity managers de la compañía.

Y respecto a la gente que sólo entra a molestar, faltar al respeto o insultar, se les reporta y listo. No creo que valga la pena picarse o "quemarse" por unos cuantos troletes que no tienen nada mejor que hacer.


Estoy de acuerdo con lo que comentas, no hay que ser conformista y si hay que críticar que sea con argumentos y de forma constructiva. Lo de "unos cuantos troletes", imagino que este hilo es debido a que cuando se van acumulando troletes al final es una horda incontrolable :)
Efectivamente, todos los que tenemos la consola la hemos criticado en los diferentes hilos cosas que no nos gustan. Otra cosa es que un mismo usuario esté cada día en diferentes hilos haciendo las mismas críticas, eso ya es cansino y un poco troll, o que otro usuario se haya dedicado a abrir DOCE hilos donde se hablaba de lo mismo.

No es que tapemos errores, es que estábamos ya hasta los mismísimos de que 2 de cada 3 hilos se hable cíclicamente de esos errores. Que por cierto, lo pongo en negrita porque desde que se unificó el hilo en "debate sobre Wii U" la verdad es que por fin está el foro un poco más organizado y no te da la sensación de estar tratando el mismo tema en 7 sitios diferentes XD
Arngrim escribió:Efectivamente, todos los que tenemos la consola la hemos criticado en los diferentes hilos cosas que no nos gustan. Otra cosa es que un mismo usuario esté cada día en diferentes hilos haciendo las mismas críticas, eso ya es cansino y un poco troll, o que otro usuario se haya dedicado a abrir DOCE hilos donde se hablaba de lo mismo.

No es que tapemos errores, es que estábamos ya hasta los mismísimos de que 2 de cada 3 hilos se hable cíclicamente de esos errores. Que por cierto, lo pongo en negrita porque desde que se unificó el hilo en "debate sobre Wii U" la verdad es que por fin está el foro un poco más organizado y no te da la sensación de estar tratando el mismo tema en 7 sitios diferentes XD


CIERTO!!! la consola perfecta no existe,pero cada nuevo regalo de Nintendo ,sinceramente es un oasis entre tanto super mega hyper hardcore.....total al final se terminan comprando la maquina ,eso si diciendo: se la regalo a la novia,a mi hijo....o solo la tengo cojiendo polvo. [bye]
Eso es precisamente lo que no entiendo yo. Parece que la gente quiere acalorarse por temas con los que sinceramente poco o nada tenemos que hacer. Yo tengo todas las consolas tanto de Microsoft, como de Sony, como de Nintendo. En breve me pondré con las extintas de Sega (no consigo una Dreamcast ni a tiros) y estas otras que no han tenido tanto éxito comercial. A mi me gustan los juegos. Me da igual que sean de la marca que sea. Naughty dog ha hecho juegos muy buenos como Crash Bandicoot o Uncharted. Rockstar ha hecho grandes juegos como Bully o GTA. Nintendo tiene sus sagas que también son muy buenas (AYYYY el Paper Mario qué infantil es, pero a la vez qué divertido jajajajaj). Que Wii U no está a la altura gráficamente de la próxima generación, pues sí, lo más seguro que sí, que no lo esté, pero sus juegos también son distintos. Que existe un salto gráfico de Wii a Wii u es innegable, el que no lo quiera ver que no lo vea, pero que no esté a la altura de ps4 pues también es cierto. Además si es que no veo dónde está el problema ahí. Si cuanta más variedad de juegos tengamos mejor para los usuarios. El que no sea capaz de discernir eso tiene un problema. Cuando mis sobrinos quieren jugar a una consola me gusta que puedan elegir entre una y otra. Mis sobrinos han sido siempre pro Wii (porque sus padres no les han dejado jugar a otras) pero yo les he ido instruyendo un poco sobre el resto de posibilidades para que sepan que no solo de Mario Kart vive el hombre. Yo no pienso criticar a nadie porque le gusten juegos que a mi no me gustan. Es una sola norma de vida y una sola palabra: respeto. Por mi parte me gustaría que Nintendo tuviera más potencia gráfica, sí, pero la propia compañía sabe que eso no es la clave del éxito. Nintendo 64 era más potente que PSX, ¿cuál vendió más? Por lo que se dice, Gamecube era más potente que PS2 pero eso no demostró que la potencia fuera la solución. A ver, el mercado de los videojuegos es un mercado caprichoso y creo que Nintendo no se equivoca con sus estrategias actuales. El objetivo nuestro como consumidores es pedir a nuestra compañía que nos dé lo que pedimos y que nos entretenga. Yo he sido el primero en criticar la falta de variedad de juegos por parte de Nintendo en el lanzamiento (solo el zombi u y muy poco el Nintendo Land, nos demuestran lo que puede hacer la consola y no gráficamente precisamente) y la poca implicación por parte de Nintendo (es curioso que el juego que más he jugado haya sido Trine 2 a pesar de gustarme mucho el New Super Mario y el Zombi U) Jugar con dos pantallas es un salto tecnológico interesante que si se logra instaurar, como parece ser que va a ser el caso ya que Sony lo va a adaptar con la vita, pues será una gran ventaja. Opino que hay que dar tiempo a Nintendo para que saque juegos optimizados y que por lo menos sean decentes visualmente y que aprovechen el mando con todas sus ventajas. Con Wii una consola algo desfasada logró cosas interesantes: a mi gráficamente el Mario Galaxy me pareció correcto y juegos como No more heroes o los últimos juegos como fueron Xenoblade, Pandora’s Tower y The Last story han hecho que la recta final de Wii fuese dulce para los amantes de los buenos juegos (curioso que no eran por parte de Nintendo, el último juego de Nintendo fue el brutal Skyward Swords). A qué viene toda esta parrafada, a que todo tiene su lado bueno y su lado malo. El que no pueda respetar los gustos de los demás tiene un problema con el mismo. Que cada uno compre lo que quiera. Que cada uno juegue a lo que quiera. No me parece de recibo que vendamos la piel del jabalí antes de haberlo matado. Sé que Nintendo sacará grandes juegos y nos sorprenderá. Sé que PS4 sacará muchos juegos que me encantarán y sé que XBOX720 (o como se llame) sacará sagas que me convencerán también. Todo tiene sus peros, mas no debemos olvidar que si no hay respeto entre gamers no se logrará nada. Nunca el monopolio ha sido algo positivo, es fundamental que haya competitividad y que haya variedad, porque sino los videojuegos se convertirán en un lujo para unos pocos y como arte que es, debe ser disfrutado por todo el mundo.
No hay que dejarse llevar por las trolladas de algunos, si estas contento con tu maquina entonces disfrutala, si Nintendo vuelve a hacer las cosas bien y va dando soporte y buenos juegos la wiiu triunfará y todo el mundo querra tenerla por una o varias joyas que.saldran para ella incluso los que mas trollean contra ella.

PD: incluso yo que jamas he defendido a wii me muero de ganas por pasarme minimo 8 juegos de las muchas joyas que tiene, solo los mario, zelda, metroid, rpg como pandora, last story, xenoblade, etc etc ya bien lo merece aunque seas un ogro odiador de nintendo jajaj
Es que ese es el fondo de la cuestion. A mi de la pasada generacion la que menos me gusto fue la Ps3, apesar de haber disfrutado como un niño con los dos primeros Uncharted el Heavy Rain y el God of War 3.
Pero no porque me haya gustado menos estoy todo el dia dando la vara en el foro de Ps3.
Esta claro que Wii a nivel grafico dejaba mucho que desear pero en determinados juegos se compensaba con lo divertidos y originales que eran.
Wiiu a mi si me parece un salto lo suficiente potente con respecto a Wii, y me conformo con jugar con las mismas sensaciones al mismo estilo de juegos, lease Marios Mario kart Zeldas y demases, con una mayor calidad grafica.
Que seguramente me pillare alguna de las otras dos o inclusive las dos cuando salgan, pues seguramente, donde esta el problema.
wii fue la menos potente y fue la que mas vendio, nunca se sabe por donde pueden terminar las cosas, creo que mas que la potencia lo que mas nos quejamos, la gente que nos gustaria tambien tener la wiiu , le faltan multis, si fuera por multis, seria una competencia seria a ps4, o xbox, la gente para potencia, tira para pc
jjrg89 escribió:España es muy de "la play" "el fifa" y "el cod" asi que es normal que se critique a Nintendo y mas cuando ésta destaca. Yo en su día era un sonyer de esos que criticaban todo menos la play pero con el paso de los años han cambiado mis gustos y ahora busco otras cosas. Veo absurdo eso de echar mierda sobre otras consolas porque no te gusten. Yo desde luego no voy por otros hilos diciendo idioteces entre otras cosas porque paso de las consolas que no me gustan y evidentemente no voy a estar perdiendo el tiempo


Cada cónsola tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Wii u le guste a quien le guste, y a pesar de no haber respetado algunos lanzamientos, tiene un catalogo más que decente para empezar. Marzo llega con buenas novedades y seguro que vamos a disfrutarlas. Por lo demás hay que tener en cuenta que nintendo está empezando con una nueva cónsola y que las otras llevan 7 años en el trapo. Cada compañía es distinta y siempre he pensado que a quien le guste jugar tiene que ir a lo que mejor se adapte a su bolsillo y a sus gustos.

No olvidemos que cuando realmente hay que valorar si una cónsola es buena o un fiasco es al final de su vida, y en ésta última gen todas lo han hecho bien.

Ahora viene una nueva etapa, con 3ds, vita, wiiu, ps4 y la nueva xbox. Las que más triunfaran evidentemente serán las que mejor soporte obtengan por parte de desarrolladores y más exclusivas consigan. Tambíen la que ofrezca un catálogo digital variado, original, vistoso y económico.

Todo lo demás, potencia, hardware y demás memeces le importa a una minoría. El público general se fija en el precio y en lo que sus hijos le marquen. El claro ejemplo lo tengo en casa, mi mujer es la que le da a la vita, el otro día me preguntaba si del mario tennis para la 3ds había versión para ds, le metí el everybody's tennis de psp en la vita, y más feliz que unas castañuelas! por 5€ en la store.
avivi82 escribió:Eso es precisamente lo que no entiendo yo. Parece que la gente quiere acalorarse por temas con los que sinceramente poco o nada tenemos que hacer. Yo tengo todas las consolas tanto de Microsoft, como de Sony, como de Nintendo. En breve me pondré con las extintas de Sega (no consigo una Dreamcast ni a tiros) y estas otras que no han tenido tanto éxito comercial. A mi me gustan los juegos. Me da igual que sean de la marca que sea. Naughty dog ha hecho juegos muy buenos como Crash Bandicoot o Uncharted. Rockstar ha hecho grandes juegos como Bully o GTA. Nintendo tiene sus sagas que también son muy buenas (AYYYY el Paper Mario qué infantil es, pero a la vez qué divertido jajajajaj). Que Wii U no está a la altura gráficamente de la próxima generación, pues sí, lo más seguro que sí, que no lo esté, pero sus juegos también son distintos. Que existe un salto gráfico de Wii a Wii u es innegable, el que no lo quiera ver que no lo vea, pero que no esté a la altura de ps4 pues también es cierto. Además si es que no veo dónde está el problema ahí. Si cuanta más variedad de juegos tengamos mejor para los usuarios. El que no sea capaz de discernir eso tiene un problema. Cuando mis sobrinos quieren jugar a una consola me gusta que puedan elegir entre una y otra. Mis sobrinos han sido siempre pro Wii (porque sus padres no les han dejado jugar a otras) pero yo les he ido instruyendo un poco sobre el resto de posibilidades para que sepan que no solo de Mario Kart vive el hombre. Yo no pienso criticar a nadie porque le gusten juegos que a mi no me gustan. Es una sola norma de vida y una sola palabra: respeto. Por mi parte me gustaría que Nintendo tuviera más potencia gráfica, sí, pero la propia compañía sabe que eso no es la clave del éxito. Nintendo 64 era más potente que PSX, ¿cuál vendió más? Por lo que se dice, Gamecube era más potente que PS2 pero eso no demostró que la potencia fuera la solución. A ver, el mercado de los videojuegos es un mercado caprichoso y creo que Nintendo no se equivoca con sus estrategias actuales. El objetivo nuestro como consumidores es pedir a nuestra compañía que nos dé lo que pedimos y que nos entretenga. Yo he sido el primero en criticar la falta de variedad de juegos por parte de Nintendo en el lanzamiento (solo el zombi u y muy poco el Nintendo Land, nos demuestran lo que puede hacer la consola y no gráficamente precisamente) y la poca implicación por parte de Nintendo (es curioso que el juego que más he jugado haya sido Trine 2 a pesar de gustarme mucho el New Super Mario y el Zombi U) Jugar con dos pantallas es un salto tecnológico interesante que si se logra instaurar, como parece ser que va a ser el caso ya que Sony lo va a adaptar con la vita, pues será una gran ventaja. Opino que hay que dar tiempo a Nintendo para que saque juegos optimizados y que por lo menos sean decentes visualmente y que aprovechen el mando con todas sus ventajas. Con Wii una consola algo desfasada logró cosas interesantes: a mi gráficamente el Mario Galaxy me pareció correcto y juegos como No more heroes o los últimos juegos como fueron Xenoblade, Pandora’s Tower y The Last story han hecho que la recta final de Wii fuese dulce para los amantes de los buenos juegos (curioso que no eran por parte de Nintendo, el último juego de Nintendo fue el brutal Skyward Swords). A qué viene toda esta parrafada, a que todo tiene su lado bueno y su lado malo. El que no pueda respetar los gustos de los demás tiene un problema con el mismo. Que cada uno compre lo que quiera. Que cada uno juegue a lo que quiera. No me parece de recibo que vendamos la piel del jabalí antes de haberlo matado. Sé que Nintendo sacará grandes juegos y nos sorprenderá. Sé que PS4 sacará muchos juegos que me encantarán y sé que XBOX720 (o como se llame) sacará sagas que me convencerán también. Todo tiene sus peros, mas no debemos olvidar que si no hay respeto entre gamers no se logrará nada. Nunca el monopolio ha sido algo positivo, es fundamental que haya competitividad y que haya variedad, porque sino los videojuegos se convertirán en un lujo para unos pocos y como arte que es, debe ser disfrutado por todo el mundo.

Existen los puntos y aparte. La virgen es ilegible el tocho éste.
Simplemente, haters gonna hate.
Continua la "caza de brujas" contra Nintendo. Esta vez poniendo en portada noticias sobre "intención de desarrollo" para consolas. A ver si se pasa ya este añito, porque vaya tela los meses que nos esperan de troleo masivo por parte de todos los medios Españoles.

Es que es revivir de nuevo la historia que ya vivi hace un año con 3DS y hace 6 meses con Vita... es tan absurdo todo xD
Arngrim escribió:Continua la "caza de brujas" contra Nintendo. Esta vez poniendo en portada noticias sobre "intención de desarrollo" para consolas. A ver si se pasa ya este añito, porque vaya tela los meses que nos esperan de troleo masivo por parte de todos los medios Españoles.

Es que es revivir de nuevo la historia que ya vivi hace un año con 3DS y hace 6 meses con Vita... es tan absurdo todo xD


Tranqui, solo quedan unos meses. En cuanto salga la todopoderosa Ps4 ya se iran a su foro correspondiente.
Claro que luego la consola ni les parecera cara, ni con poco catalogo, ni los mandos seran caros ni nada por el estilo.
Es lo que tiene el entrar en un foro donde mas de la mitad de la peña ha empezado en el mundo de los videojuegos con Ps2 y no saben ver mas alla de sus narices.
En fin, paciencia y a divertirse con la consola que es lo que cuenta.
Bueno, no entiendo porque os molestan tanto las criticas.
Personalmente puedo ser uno de los mas criticos con Nintendo, porque pienso que ha hecho mal las cosas y que ha puesto en peligro el hobby que mas me gusta , con la excesiva casualizacion de sus titulos. Para ellos como empresa chapo tuvo muchisimos ingresos en la anterior generacion, pero cambio la industria para siempre hoy dia no se puede disfrutar de ningun juego RPG sin qeu este casualizado, y esto es gracias a Nintendo.


A nintendo se le odia por casualizar esta industria, yo llevo jugando a videojuegos desde la epoca de la master system 2 y Nes.
He tenido Nes, master system 2, mega drive, SNES, PSX, PS2, Ps3, Xbox 360, y recientemente me hice con una WII (esta ultima por last story, xenoblade, zelda, pandora tower, el resto me parece basura quitando los plataformas pero que a mi no me interesan).

Personalmente las politicas de nintendo me dan nauseas, precios abusivos por tecnologias obsoletas, y toda la morralla tipo Wii su ... que metieron.
Y esto no es un ataque a Wii U, pero como es posible que el mando siendo una version pauperrima de tablet (ni siquiera tiene cpu, el control tactil es una mierda) porque lo vende por 140 euros???? eso es un robo a mano armada.
tonizar escribió:
Arngrim escribió:Continua la "caza de brujas" contra Nintendo. Esta vez poniendo en portada noticias sobre "intención de desarrollo" para consolas. A ver si se pasa ya este añito, porque vaya tela los meses que nos esperan de troleo masivo por parte de todos los medios Españoles.

Es que es revivir de nuevo la historia que ya vivi hace un año con 3DS y hace 6 meses con Vita... es tan absurdo todo xD


Tranqui, solo quedan unos meses. En cuanto salga la todopoderosa Ps4 ya se iran a su foro correspondiente.
Claro que luego la consola ni les parecera cara, ni con poco catalogo, ni los mandos seran caros ni nada por el estilo.
Es lo que tiene el entrar en un foro donde mas de la mitad de la peña ha empezado en el mundo de los videojuegos con Ps2 y no saben ver mas alla de sus narices.
En fin, paciencia y a divertirse con la consola que es lo que cuenta.



Como que ahora resulta que lo que tienes en ps3 no lo puedas pasar a ps4 es lo normal y todo el mundo se lo esperaba... [reojillo] [reojillo] [reojillo]
perseo2013 escribió:Personalmente las politicas de nintendo me dan nauseas, precios abusivos por tecnologias obsoletas, y toda la morralla tipo Wii su ... que metieron.
Y esto no es un ataque a Wii U, pero como es posible que el mando siendo una version pauperrima de tablet (ni siquiera tiene cpu, el control tactil es una mierda) porque lo vende por 140 euros???? eso es un robo a mano armada.


Ese es el problema: Wii u es una consola que se está vendiendo por pérdidas por cada consola vendida. Tienes más información veraz sobre ese tema en el debate de Wii U.

Sobre el precio del gamepad: no es cierto que sea 140€. Es un rumor basado en una foto que a saber de donde ha salido, y que en caso de ser verdad es de Nintendo USA y no se sabe nada de Nintendo Europa. Habría que llamar a Nintendo Europa para ver cual sería el precio de aquí, y además ese precio no sería tampoco su P.V.P si no que sería el precio de sustitución / reposición (precio totalmente distinto).

Estamos un poco quemados ya de suposiciones, noticias falsas, que nos digan la mierda de hardware que nos han colado, que nos han timado con el precio, etc etc...

Esto día tras día quema, y eso es dentro de este foro intenta salir a otro de otra plataforma (portada, multiplataforma u otros) donde estén rajando de Wii U a muerte para decir que estas contento con tu consola, ya verás la que te cae.
Arngrim escribió:
perseo2013 escribió:Personalmente las politicas de nintendo me dan nauseas, precios abusivos por tecnologias obsoletas, y toda la morralla tipo Wii su ... que metieron.
Y esto no es un ataque a Wii U, pero como es posible que el mando siendo una version pauperrima de tablet (ni siquiera tiene cpu, el control tactil es una mierda) porque lo vende por 140 euros???? eso es un robo a mano armada.


Ese es el problema: Wii u es una consola que se está vendiendo por pérdidas por cada consola vendida. Tienes más información veraz sobre ese tema en el debate de Wii U.

Sobre el precio del gamepad: no es cierto que sea 140€. Es un rumor basado en una foto que a saber de donde ha salido, y que en caso de ser verdad es de Nintendo USA y no se sabe nada de Nintendo Europa. Habría que llamar a Nintendo Europa para ver cual sería el precio de aquí, y además ese precio no sería tampoco su P.V.P si no que sería el precio de sustitución / reposición (precio totalmente distinto).

Estamos un poco quemados ya de suposiciones, noticias falsas, que nos digan la mierda de hardware que nos han colado, que nos han timado con el precio, etc etc...

Esto día tras día quema, y eso es dentro de este foro intenta salir a otro de otra plataforma (portada, multiplataforma u otros) donde estén rajando de Wii U a muerte para decir que estas contento con tu consola, ya verás la que te cae.



Hombre lo de los insultos porque alguien se compre tal o cual estan fuera de lugar, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, y comprarse lo que quiera, ahora tambien es logico que mucha gente queramos meter caña a la COMPAÑIA no a otros usuarios, yo si estoy quemado con nintendo sobre todo por su politica de precios
hoy dia la wii esta carisima para el tiempo que lleva y para ser una game cube que mira lo que lleva, ahora mismo la wii deberian tenerla a 100 euros o 100 dolares su version normal y no la wii,
claro tambien en eso critico a sony y microsoft hoy dia ahora ya despues de tantos años la ps3 y la xbox 360 tb estan caras.

Pero a raiz lo que has dicho, ninguna compañia pierde dinero por consola vendida, si no no estarian en el negocio, todas las compañias venden el hardware por encima de su valor.
Ahora bien porque crees que nintendo vende por debajo del coste, nintendo en esta ocasion no gasto nada en i+d, el mando tableta es una tableta de hace 7 años poco se gastaron en investigacion, todavia en su dia con wii me lo puedo creer, pero hoy dia.... con wii u poca inversion han hecho.
Pero vamos es algo que les critico a todas son caras para lo que tienen
Yo la sensacion que tengo con respecto a nintendo es que parte de la industria y de usuarios serian muy felices si nintendo quebrara o se hiciera third party o algo. No se con todas las compañias pasa pero lo de nintendo es un mundo a parte, son criticas y mas criticas a diario.

Y la verdad es que no se que pensar porque, no toy muy seguro de lo que voy a decir pero creo nintendo no esta tan mal como algunos piensan sobretodo economicamente. Y llegaria a pensar que tienen mas dinero que el departamento de juegos de sony/microsoft.
margallo escribió:Yo la sensacion que tengo con respecto a nintendo es que parte de la industria y de usuarios serian muy felices si nintendo quebrara o se hiciera third party



Yo creo que es eso. Están deseando ver las sagas de Nintendo en sus consolas "de machos" xD
Que por cierto, Nintendo como 3º Party sería la Nº1 Vendiendo Software con una diferencia abismal.
Pues yo no tengo tan claro el que sea una mejora que Nintendo se haga Third Party.

Ahora mismo Nintendo tiene que darlo todo para sacar buenos juegos para que la gente les compre sus consolas, como ya hicieron con GameCube. ¿Que ha pasado con Wii? que se vendía sóla y Nintendo no tuvo que "matarse" con sus sagas. Ahora con Wii U para atraer a compradores van a tener que volver a darlo todo como en Cube.

Si se hace third party lo que va a pasar con Nintendo es que va a buscar el dinero rápido, y no la calidad para atraer a gente a su consola.

Pero bueno, tampoco es que crea la teoría de que la gente quiere que Nintendo se hunda para jugar a sus juegos. Yo opino que quieren que se hunda porque "le tienen manía / asco / odio". No les gusta el modelo de negocio que sigue Nintendo a día de hoy, y son tan caciquistas que se niegan a aceptar que a otras personas sí les guste, o les parezca que sus juegos siguen siendo de los mejores que salen hoy día y sus sagas mantienen la misma calidad que antes.

Tan respetable es pensar que sí como que no, pero los que piensan que no en cuanto ven a alguien que les dice lo contrario te saltan directamente al cuello a insultarte, y además en manada.
Me lo he leído todo y me gustaría aportar mi granito de arena.

Soy un chaval joven de 23 años, pero eso no significa nada, ya que los videojuegos han estado en mi vida desde que tengo uso de razón.

He jugado al Mario de NES, Contra (etc). He pasado también por N64, GBPocket, GBA, GC, NDS, Wii, Xbox360, ps3, 3DS y ahora WiiU.

Como todos (supongo), he tenido en casa consolas de imitación a las que -siendo un niño- les he dedicado muchas horas.

No puedo evitar pensar que realmente se tiene manía a Nintendo. Pero no manía de "que poco me gusta N", sino manía de "Como odio a N y todo lo que hace!!!!". Leñe, ¿a que viene todo esto? Todo ganas de joder la marrana.

Yo cuando gente con su ps3 o su xbox360 me dicen "mi juego preferido es el CoD, me paso el día jugando, soy un hardcore gamer, la wii la tengo en casa para mi novia" y la excelentísima "es que no tienes ni idea de juegos" junto con "todos los jugadores de N son casuals y sus juegos son para niños pequeños y fanboys"... Pues me quedo helado, cuando todos sabemos que en la historia de los videojuegos Nintendo ha tenido una función como esqueleto muy importante...

Lo que realmente encuentro patético, lejos de autodenominarse "gamers" cuando está claro que juegan a 4 títulos (que yo dispongo de algunos, ojo!) que sacan 2 entregas al año (exageración, lo sé), es que se pasen por comunidades bien avenidas a criticar las consolas/juegos que ahí dentro gustan. Por que es así, por que los que tenemos la máquina sabemos lo que hemos comprado y estamos muy contentos con ella.

O lo que hacen otros directamente, sabiendo que eres nintendero (por que yo soy muy multiplataforma, pero mi ojito derecho es quien es), empezar a despotricar sobre la compañía, sobre las consolas que saca (sabiendo que uno las tiene) y sobre sus juegos.

Cierto es que para mí GC fue un punto muy importante, hablando de mi relación con los videojuegos. Ahí juegué grandes títulos como "Eternal darkness", "Luigi's Mansion", "Mario Sunshine", "SSBMelee", "tloZ: WW", etc, y no me arrepiento de ninguna de mis compras por más pesados que se ponga.

En definitiva, solo quería expresar un poco de mi punto de vista. Si he escrito de forma poco coherente perdonadme, pues dispongo de poco tiempo para escribir ahora y voy tecleando según se me pasan las palabras por la cabeza.


Los que quieran flamear que se den cabezazos contra una pared y los demás a disfrutar de nuestras consolas, que para eso las tenemos!! (por cierto, si tenéis ps3 -y os gustan los JRPG- os recominedo mucho jugar al "Ni no kuni" [oki] )

Un saludo!!
Aska escribió:Me lo he leído todo y me gustaría aportar mi granito de arena.

Soy un chaval joven de 23 años, pero eso no significa nada, ya que los videojuegos han estado en mi vida desde que tengo uso de razón.

He jugado al Mario de NES, Contra (etc). He pasado también por N64, GBPocket, GBA, GC, NDS, Wii, Xbox360, ps3, 3DS y ahora WiiU.

Como todos (supongo), he tenido en casa consolas de imitación a las que -siendo un niño- les he dedicado muchas horas.

No puedo evitar pensar que realmente se tiene manía a Nintendo. Pero no manía de "que poco me gusta N", sino manía de "Como odio a N y todo lo que hace!!!!". Leñe, ¿a que viene todo esto? Todo ganas de joder la marrana.

Yo cuando gente con su ps3 o su xbox360 me dicen "mi juego preferido es el CoD, me paso el día jugando, soy un hardcore gamer, la wii la tengo en casa para mi novia" y la excelentísima "es que no tienes ni idea de juegos" junto con "todos los jugadores de N son casuals y sus juegos son para niños pequeños y fanboys"... Pues me quedo helado, cuando todos sabemos que en la historia de los videojuegos Nintendo ha tenido una función como esqueleto muy importante...

Lo que realmente encuentro patético, lejos de autodenominarse "gamers" cuando está claro que juegan a 4 títulos (que yo dispongo de algunos, ojo!) que sacan 2 entregas al año (exageración, lo sé), es que se pasen por comunidades bien avenidas a criticar las consolas/juegos que ahí dentro gustan. Por que es así, por que los que tenemos la máquina sabemos lo que hemos comprado y estamos muy contentos con ella.

O lo que hacen otros directamente, sabiendo que eres nintendero (por que yo soy muy multiplataforma, pero mi ojito derecho es quien es), empezar a despotricar sobre la compañía, sobre las consolas que saca (sabiendo que uno las tiene) y sobre sus juegos.

Cierto es que para mí GC fue un punto muy importante, hablando de mi relación con los videojuegos. Ahí juegué grandes títulos como "Eternal darkness", "Luigi's Mansion", "Mario Sunshine", "SSBMelee", "tloZ: WW", etc, y no me arrepiento de ninguna de mis compras por más pesados que se ponga.

En definitiva, solo quería expresar un poco de mi punto de vista. Si he escrito de forma poco coherente perdonadme, pues dispongo de poco tiempo para escribir ahora y voy tecleando según se me pasan las palabras por la cabeza.


Los que quieran flamear que se den cabezazos contra una pared y los demás a disfrutar de nuestras consolas, que para eso las tenemos!! (por cierto, si tenéis ps3 -y os gustan los JRPG- os recominedo mucho jugar al "Ni no kuni" [oki] )

Un saludo!!

+1
sony no invento los juegos, muchos nuestra primera consola fue la nes, recordaremos el super mario, el castelvania, dragos lair, tecmo cup, dobule dragon , y siempre le tendremos mucho cariño a nintendo,
Bueno Nintendo tampoco inventó los videojuegos xD pero es cierto que ha contribuido bastante a la industria (al igual que Sony y Microsoft).

Hay una nueva generación de jugadores que conoció la PSX y la PS2, y a partir de ahí se ha creado también nostalgia.

Lo importante es que la nostalgia no nuble el criterio: pero ni para lo bueno ni para lo malo, que igual de extremista es el decir que "todos los juegos que saca hoy día son buenísimos" como el decir "todo los juegos que sacaba antes eran mejores".
yo he tenido todas las nintendo que han existido menos la wii , no me acababa de convencer el tema, ahora voy a comprarme la U, asi que no me tacheis de hater, pero lo que ve es qeu mchos estudios de juegos le estan dando la espalda a nintendo, cosa que no entiendo, vease crysis, castlevania etc etc, sera por la politica de nintendo, o por lo que sea, pero la verdad es que preocupa

y aunque me pillare la U por los juegos de exclusividad que tiene, y no para jugar a multis de otras consolas ( ps3/xbox ) me sigue preocupando esa cerrada de puertas que le estan metiendo a nintendo grands desarrolladoras.
Drughi escribió:yo he tenido todas las nintendo que han existido menos la wii , no me acababa de convencer el tema, ahora voy a comprarme la U, asi que no me tacheis de hater, pero lo que ve es qeu mchos estudios de juegos le estan dando la espalda a nintendo, cosa que no entiendo, vease crysis, castlevania etc etc, sera por la politica de nintendo, o por lo que sea, pero la verdad es que preocupa

y aunque me pillare la U por los juegos de exclusividad que tiene, y no para jugar a multis de otras consolas ( ps3/xbox ) me sigue preocupando esa cerrada de puertas que le estan metiendo a nintendo grands desarrolladoras.


Lo de Crysis 3 fue por no ponerse de acuerdo, pero tampoco creo que sea un juego muy relevante, algo parecido pasa con EA y el misterio de si sacarán el Mass Effect Trilogy, lo malo es que ese pack si que resulta relevante :) Y con el Castlevania ya dijeron que era por falta de personal, seguramente tarde o temprano terminen anunciando algo... Lo que pasa es que ahora, a parte de los juegos que salen este mes y lo que anunció Nintendo, hay esa incertidumbre de las consolas de recién lanzamiento.
nintendo no los invento muchos fue nuestra primera novia, para otros ps1, el dia que wiiu tenga un catalogo, simplemente que los juegos que salen para xbox y sony salen para wiiu estos debates terminaran
Orlok escribió:
Drughi escribió:yo he tenido todas las nintendo que han existido menos la wii , no me acababa de convencer el tema, ahora voy a comprarme la U, asi que no me tacheis de hater, pero lo que ve es qeu mchos estudios de juegos le estan dando la espalda a nintendo, cosa que no entiendo, vease crysis, castlevania etc etc, sera por la politica de nintendo, o por lo que sea, pero la verdad es que preocupa

y aunque me pillare la U por los juegos de exclusividad que tiene, y no para jugar a multis de otras consolas ( ps3/xbox ) me sigue preocupando esa cerrada de puertas que le estan metiendo a nintendo grands desarrolladoras.


Lo de Crysis 3 fue por no ponerse de acuerdo, pero tampoco creo que sea un juego muy relevante, algo parecido pasa con EA y el misterio de si sacarán el Mass Effect Trilogy, lo malo es que ese pack si que resulta relevante :) Y con el Castlevania ya dijeron que era por falta de personal, seguramente tarde o temprano terminen anunciando algo... Lo que pasa es que ahora, a parte de los juegos que salen este mes y lo que anunció Nintendo, hay esa incertidumbre de las consolas de recién lanzamiento.



exacto, la movida es que por a por b o por c siempre "pasa algo" con la U, y la verdad es que me mosquea bastante ..
Buenas a todos, yo desde luego que la experiencia que he tenido con Wii U ha sido bastante buena, tanto que he llegado a recapacitar sobre el tema gráfico de las futuras consolas ( PS4 y XBOX como se llame ) y es que, despues de que soy poseedor de una Wii U desde el dia de su lanzamiento y la he probado a fondo y he podido disfrutar sobretodo de su mando en todos los sentidos ( Zombie U, el Mario, Darksiders II, Call of Duty, Trine 2, navegador web y todo lo que conlleva como por ejemplo ver peliculas, Miiverse, etc... ) y de las comodidades que me da al no tener que depender en muchos aspectos ni siquiera de la tv, solo puedo decir una cosa: He disfrutado muchisimo mas de esta consola en este corto tiempo que lo que disfrute en el mismo periodo de tiempo y en lanzamiento de Xbox 360 y PS3.
El otro dia cuando vi la presentacion en streaming de PS4, me quede con una sensación de cal y otra de arena, me explico: Por una parte me flipe con la potencia gráfica de PS4, muy currado todo y muy de cine o como se quiera ver, pero por otra me sentí decepcionado y es que el dualshock 4 me sigue pareciendo la forma de jugar de siempre pero con cuatro tontos añadidos, no me llego a causar la misma impresion de querer comprarla como me paso con Wii U en donde el concepto de gamepad me quedó claro a los pocos segundos y quede fascinado... por fin una forma de jugar realmente interesante y fresca para mi. Lo demas de tener mas conectividad social como por ejemplo con Facebook y demas me importa muy poco y no me gusta y lo de enviar videos mientras juego para que alguien me ayude en un nivel o zona de este, es lo mismo que tengo con Wii U y Miiverse pero con foto ( mucho mejor, no tengo ganas de chupar de ADSL mandando videos 1080p sinceramente, las fotos de Miiverse son suficientes para el cometido ).
Ya no solo eso, la impresión de los gráficos dura 10 minutos, luego te olvidas y te fijas mas en la jugabilidad y eso si que dura todo el tiempo que estes jugando. Con todo esto quiero decir que hoy decido Wii U por su forma de engatusarme con su jugabilidad y diferencia aun no teniendo esos poderosos gráficos, realmente me gusta esa forma de juego asimetrico y realmente me aporta algo diferente que es lo que busco en una Next-Gen y si, Wii U pertenece a la Next-Gen guste o no segun mi criterio y aunque sea un poco mas potente que las actuales consolas, ya tiene todos los ingredientes para considerarla como tal, no solo por ser la octava de Nintendo y ya esta.
Por último decir que cada uno busque una consola de su gusto y de su criterio sin echar por tierra las opiniones o los gustos de los demas pero no se dejen llevar tanto por los gráfico, recuerden que solo son los 10 primeros minutos y que luego te puedes dar cuenta de que es lo mismo de siempre pero con mas capas de maquillaje. Solo espero eso si, que Wii U consiga el apoyo de las desarolladoras lo antes posible y el apoyo del cliente basandose en la paciencia, que solo lleva 3 meses en el mercado y eso es muy poco para juzgarla. Un saludo a todos y disfruten de sus Wii U como yo lo hago y cuando sea el momento, que la gente disfrute de PS4 y de lo que sea... sin malos rollos.
davidtkano escribió:Buenas a todos, yo desde luego que la experiencia que he tenido con Wii U ha sido bastante buena, tanto que he llegado a recapacitar sobre el tema gráfico de las futuras consolas ( PS4 y XBOX como se llame ) y es que, despues de que soy poseedor de una Wii U desde el dia de su lanzamiento y la he probado a fondo y he podido disfrutar sobretodo de su mando en todos los sentidos ( Zombie U, el Mario, Darksiders II, Call of Duty, Trine 2, navegador web y todo lo que conlleva como por ejemplo ver peliculas, Miiverse, etc... ) y de las comodidades que me da al no tener que depender en muchos aspectos ni siquiera de la tv, solo puedo decir una cosa: He disfrutado muchisimo mas de esta consola en este corto tiempo que lo que disfrute en el mismo periodo de tiempo y en lanzamiento de Xbox 360 y PS3.
El otro dia cuando vi la presentacion en streaming de PS4, me quede con una sensación de cal y otra de arena, me explico: Por una parte me flipe con la potencia gráfica de PS4, muy currado todo y muy de cine o como se quiera ver, pero por otra me sentí decepcionado y es que el dualshock 4 me sigue pareciendo la forma de jugar de siempre pero con cuatro tontos añadidos, no me llego a causar la misma impresion de querer comprarla como me paso con Wii U en donde el concepto de gamepad me quedó claro a los pocos segundos y quede fascinado... por fin una forma de jugar realmente interesante y fresca para mi. Lo demas de tener mas conectividad social como por ejemplo con Facebook y demas me importa muy poco y no me gusta y lo de enviar videos mientras juego para que alguien me ayude en un nivel o zona de este, es lo mismo que tengo con Wii U y Miiverse pero con foto ( mucho mejor, no tengo ganas de chupar de ADSL mandando videos 1080p sinceramente, las fotos de Miiverse son suficientes para el cometido ).
Ya no solo eso, la impresión de los gráficos dura 10 minutos, luego te olvidas y te fijas mas en la jugabilidad y eso si que dura todo el tiempo que estes jugando. Con todo esto quiero decir que hoy decido Wii U por su forma de engatusarme con su jugabilidad y diferencia aun no teniendo esos poderosos gráficos, realmente me gusta esa forma de juego asimetrico y realmente me aporta algo diferente que es lo que busco en una Next-Gen y si, Wii U pertenece a la Next-Gen guste o no segun mi criterio y aunque sea un poco mas potente que las actuales consolas, ya tiene todos los ingredientes para considerarla como tal, no solo por ser la octava de Nintendo y ya esta.
Por último decir que cada uno busque una consola de su gusto y de su criterio sin echar por tierra las opiniones o los gustos de los demas pero no se dejen llevar tanto por los gráfico, recuerden que solo son los 10 primeros minutos y que luego te puedes dar cuenta de que es lo mismo de siempre pero con mas capas de maquillaje. Solo espero eso si, que Wii U consiga el apoyo de las desarolladoras lo antes posible y el apoyo del cliente basandose en la paciencia, que solo lleva 3 meses en el mercado y eso es muy poco para juzgarla. Un saludo a todos y disfruten de sus Wii U como yo lo hago y cuando sea el momento, que la gente disfrute de PS4 y de lo que sea... sin malos rollos.


Es que lo que es next-gen no lo ordena ni sony ni microsoft..es el mercado.....oferta y demanda.

Desde luego que wiiu es next-gen pese a quien pese.

pd:busca,compara y si encuentras algo mejor cómpralo! [bye]
davidtkano escribió:Buenas a todos, yo desde luego que la experiencia que he tenido con Wii U ha sido bastante buena, tanto que he llegado a recapacitar sobre el tema gráfico de las futuras consolas ( PS4 y XBOX como se llame ) y es que, despues de que soy poseedor de una Wii U desde el dia de su lanzamiento y la he probado a fondo y he podido disfrutar sobretodo de su mando en todos los sentidos ( Zombie U, el Mario, Darksiders II, Call of Duty, Trine 2, navegador web y todo lo que conlleva como por ejemplo ver peliculas, Miiverse, etc... ) y de las comodidades que me da al no tener que depender en muchos aspectos ni siquiera de la tv, solo puedo decir una cosa: He disfrutado muchisimo mas de esta consola en este corto tiempo que lo que disfrute en el mismo periodo de tiempo y en lanzamiento de Xbox 360 y PS3.
El otro dia cuando vi la presentacion en streaming de PS4, me quede con una sensación de cal y otra de arena, me explico: Por una parte me flipe con la potencia gráfica de PS4, muy currado todo y muy de cine o como se quiera ver, pero por otra me sentí decepcionado y es que el dualshock 4 me sigue pareciendo la forma de jugar de siempre pero con cuatro tontos añadidos, no me llego a causar la misma impresion de querer comprarla como me paso con Wii U en donde el concepto de gamepad me quedó claro a los pocos segundos y quede fascinado... por fin una forma de jugar realmente interesante y fresca para mi. Lo demas de tener mas conectividad social como por ejemplo con Facebook y demas me importa muy poco y no me gusta y lo de enviar videos mientras juego para que alguien me ayude en un nivel o zona de este, es lo mismo que tengo con Wii U y Miiverse pero con foto ( mucho mejor, no tengo ganas de chupar de ADSL mandando videos 1080p sinceramente, las fotos de Miiverse son suficientes para el cometido ).
Ya no solo eso, la impresión de los gráficos dura 10 minutos, luego te olvidas y te fijas mas en la jugabilidad y eso si que dura todo el tiempo que estes jugando. Con todo esto quiero decir que hoy decido Wii U por su forma de engatusarme con su jugabilidad y diferencia aun no teniendo esos poderosos gráficos, realmente me gusta esa forma de juego asimetrico y realmente me aporta algo diferente que es lo que busco en una Next-Gen y si, Wii U pertenece a la Next-Gen guste o no segun mi criterio y aunque sea un poco mas potente que las actuales consolas, ya tiene todos los ingredientes para considerarla como tal, no solo por ser la octava de Nintendo y ya esta.
Por último decir que cada uno busque una consola de su gusto y de su criterio sin echar por tierra las opiniones o los gustos de los demas pero no se dejen llevar tanto por los gráfico, recuerden que solo son los 10 primeros minutos y que luego te puedes dar cuenta de que es lo mismo de siempre pero con mas capas de maquillaje. Solo espero eso si, que Wii U consiga el apoyo de las desarolladoras lo antes posible y el apoyo del cliente basandose en la paciencia, que solo lleva 3 meses en el mercado y eso es muy poco para juzgarla. Un saludo a todos y disfruten de sus Wii U como yo lo hago y cuando sea el momento, que la gente disfrute de PS4 y de lo que sea... sin malos rollos.


Muchos queremos un control tradicional, a mi me atrae también el tema del off tv, pero prefiero que sea algo secundario, y como tengo Vita, en Ps4 también estará a través de Vita, en wiiu está el mando pro, pero no se puede usar en todos los juegos.

Yo del tema de internet y demás... paso mucho, apenas juego online, y todo eso de miiverse o de redes sociales, la verdad es que me son muy indiferentes, para lo que mas uso el online en las consolas es para descargar demos/juegos, y si, alguna vez alguna partida online, pero muy poco.


Y lo siento, pero lo de los graficos y "los 10 minutos primeros" es totalmente falso, hay juegos que te tienen con la boca abierta durante todo el juego, recuerdo cuando jugué SM64 que estaba maravillado, y también con el sunshine, que me quedaba embobado mirando los efectos de agua y algunos paisajes, o el RE4 que no daba crédito en cada escena.... y ahora sigue pasando lo mismo, con uncharted uno está maravillado todo el juego, en el 3 y una de las ultimas fases te quedas alucinando, lo mismo con heavy rain, etc....

Y la potencia, no es solo mejores graficos, sino mas jugadores, mas elementos en pantalla, poder mejorar fisicas, inteligencia artificial, expresiones, animaciones, etc... no es solo verlo "bonito".

Pero sobretodo, lo mas importante de la potencia es el tema de portear juegos, no es lo mismo portear juegos para sistemas similares que tener que portearlo para otro sistema aparte con menos potencia, y eso es lo que le pasó factura a Wii y su potencia le hizo quedarse sin muchos juegos multi, no porque no fueran posibles, ya que se vió con COD que si quieren, pueden hacer ports, pero es costoso y muchas veces no les merecía la pena
Poner juegos como Heavy Rain o Uncharted como referentes graficos.....
Que quieres que te diga. Juegos con escenarios superestaticos y scriptados a mas no poder, ya no hablar de la IA y el control, sobre todo en el primero.
Que me dijeras Halo 4, pues vale, porque aparte de tener un sistema de iluminacion que deja en pañales a los dos que nombras la IA, personajes en pantalla, control, jugabilidad....
Que si, que yo no digo que Uncharted, Heavy Rain, God of War 3 y juegos parecidos sean malos graficamente pero no me parecen el mejor ejemplo para hablar de potencia grafica en la generacion.
tonizar escribió:Poner juegos como Heavy Rain o Uncharted como referentes graficos.....
Que quieres que te diga. Juegos con escenarios superestaticos y scriptados a mas no poder, ya no hablar de la IA y el control, sobre todo en el primero.
Que me dijeras Halo 4, pues vale, porque aparte de tener un sistema de iluminacion que deja en pañales a los dos que nombras la IA, personajes en pantalla, control, jugabilidad....
Que si, que yo no digo que Uncharted, Heavy Rain, God of War 3 y juegos parecidos sean malos graficamente pero no me parecen el mejor ejemplo para hablar de potencia grafica en la generacion.


escenarios superestaticos??? control??? venga si, mejor tomamos como referente grafico escape from bug island y listo...

juegate el uncharted 3, y luego me dices lo mismo, y si lo has jugado, se un poquito objetivo, y lo mismo con heavy rain o god of war

Y es mas, yo no he dicho nada de referentes gráficos, sino que he puesto unos ejemplos de juegos con buenos graficos
CrazyJapan escribió:
tonizar escribió:Poner juegos como Heavy Rain o Uncharted como referentes graficos.....
Que quieres que te diga. Juegos con escenarios superestaticos y scriptados a mas no poder, ya no hablar de la IA y el control, sobre todo en el primero.
Que me dijeras Halo 4, pues vale, porque aparte de tener un sistema de iluminacion que deja en pañales a los dos que nombras la IA, personajes en pantalla, control, jugabilidad....
Que si, que yo no digo que Uncharted, Heavy Rain, God of War 3 y juegos parecidos sean malos graficamente pero no me parecen el mejor ejemplo para hablar de potencia grafica en la generacion.


escenarios superestaticos??? control??? venga si, mejor tomamos como referente grafico escape from bug island y listo...

juegate el uncharted 3, y luego me dices lo mismo, y si lo has jugado, se un poquito objetivo, y lo mismo con heavy rain o god of war

Y es mas, yo no he dicho nada de referentes gráficos, sino que he puesto unos ejemplos de juegos con buenos graficos


Perdona yo cuando hablo sobre algo lo hago de primera mano. Por supuesto que he tenido Ps3 y he jugado los tres Uncharted, Heavy Rain y God of war, ademas de unos cuantos mas.
Y lo que comento comparandolos con Halo 4 igualmente lo hago teniendo 360 y mas de 50000 puntos en logros, osea que unos cuantos juegos he jugado.
Yo soy objetivo, tu has probado o tienes Wiiu?, porque por tu forma de hablar das a entender que no.
Como pides objetividad hacia tus comentarios cuando tu criticas algo que ni siquiera posees.
tonizar escribió:Poner juegos como Heavy Rain o Uncharted como referentes graficos.....
Que quieres que te diga. Juegos con escenarios superestaticos y scriptados a mas no poder, ya no hablar de la IA y el control, sobre todo en el primero.
Que me dijeras Halo 4, pues vale, porque aparte de tener un sistema de iluminacion que deja en pañales a los dos que nombras la IA, personajes en pantalla, control, jugabilidad....
Que si, que yo no digo que Uncharted, Heavy Rain, God of War 3 y juegos parecidos sean malos graficamente pero no me parecen el mejor ejemplo para hablar de potencia grafica en la generacion.


Pues yo si los pongo como exponentes graficos, como una ventura divertida y variada, un juego de accion, a mi me encanto y me parece de lo mejor de la generación.

Si hay que pedir cosas a nivel grafico, a nivel de IA , de historia, argumento, fisica, eso es lo que hace un juego bueno o malo.
A mi esto de los sistemas de control novedosos no me llaman la atencion, wii no me llamo la atencion por eso, no me lo llama ni kinect ni me lo lllama move, ni creo que me llame wii u por su control si acaso algun zelda, o algun juego de monolit asi de jrpg.
La potencia es importante, no lo es todo pero sin potencia tampoco es bueno o no al menos para deselbosar 500 euros para nada.
Ahora Wii u esta falto de juegos que en teoria exploten el mando, que yo sepa, nintendo lands y zombi u.
Creo que no sera tan revolucionario basicamente lo usaran para ver inventarios, mapas , mapa de circuitos y poco mas.
tonizar escribió:
CrazyJapan escribió:
tonizar escribió:Poner juegos como Heavy Rain o Uncharted como referentes graficos.....
Que quieres que te diga. Juegos con escenarios superestaticos y scriptados a mas no poder, ya no hablar de la IA y el control, sobre todo en el primero.
Que me dijeras Halo 4, pues vale, porque aparte de tener un sistema de iluminacion que deja en pañales a los dos que nombras la IA, personajes en pantalla, control, jugabilidad....
Que si, que yo no digo que Uncharted, Heavy Rain, God of War 3 y juegos parecidos sean malos graficamente pero no me parecen el mejor ejemplo para hablar de potencia grafica en la generacion.


escenarios superestaticos??? control??? venga si, mejor tomamos como referente grafico escape from bug island y listo...

juegate el uncharted 3, y luego me dices lo mismo, y si lo has jugado, se un poquito objetivo, y lo mismo con heavy rain o god of war

Y es mas, yo no he dicho nada de referentes gráficos, sino que he puesto unos ejemplos de juegos con buenos graficos


Perdona yo cuando hablo sobre algo lo hago de primera mano. Por supuesto que he tenido Ps3 y he jugado los tres Uncharted, Heavy Rain y God of war, ademas de unos cuantos mas.
Y lo que comento comparandolos con Halo 4 igualmente lo hago teniendo 360 y mas de 50000 puntos en logros, osea que unos cuantos juegos he jugado.
Yo soy objetivo, tu has probado o tienes Wiiu?, porque por tu forma de hablar das a entender que no.
Como pides objetividad hacia tus comentarios cuando tu criticas algo que ni siquiera posees.

No la tengo, pero la voy a tener, a ver si ahora solo pueden opinar los que ya la tienen, y que yo sepa no he dicho nada de wiiu que sea mentira y todo lo que hablo es con objetividad

Y no, tu no eres objetivo, ni en este hilo ni en otros donde sueltas perlitas
Claro, claro los unicos que hablais con objetividad son los que le dais caña a la consola.
Pues mira, para criticar algo lo minimo es conocerlo porque tu de lo unico que hablas es de oidas y de cifras.
Ser objetivo es decir que lo que ha vendido Wiiu en sus primeros tres meses es mas que lo que vendio en su dia 360 y Ps3 en sus primeros tres meses de vida.
Que grafica y tecnicamente supone un salto con respecto a Wii y 360 o Ps3.
Que juegos de ultima hornada de las de la competencia que corren en estas a 720p corren en Wiiu con la misma calidad grafica a 1080p nativos.
Que la gran mayoria de gente que la tiene esta encantada con ella.
Eso, es ser objetivo.
Tu explicame lo que quieras de Ps3 o las consolas que tengas, pero por favor, aqui sin tenerla no hablas de primera mano, y encima me dices que yo suelto perlitas. Lo que hay que leer.
tonizar escribió:Ser objetivo es decir que juegos de ultima hornada de las de la competencia que corren en estas a 720p corren en Wiiu con la misma calidad grafica a 1080p nativos.

Eso, es ser objetivo.


¿What?
En todos los juegos que han compartido hasta el momento la versión de Wii U es la que tiene menos resolución.
Incluso en juegos punteros y exclusivos (por el momento) como Toki Tori 2 se tuvo que reducir la resolución de 1080p a 720p para que la consola pueda manejarlo fluidamente.

Sí, eso es ser objetivo... de todas las chanzas, y bien merecidas.
T1100 escribió:
tonizar escribió:Ser objetivo es decir que juegos de ultima hornada de las de la competencia que corren en estas a 720p corren en Wiiu con la misma calidad grafica a 1080p nativos.

Eso, es ser objetivo.


¿What?
En todos los juegos que han compartido hasta el momento la versión de Wii U es la que tiene menos resolución.
Incluso en juegos punteros y exclusivos (por el momento) como Toki Tori 2 se tuvo que reducir la resolución de 1080p a 720p para que la consola pueda manejarlo fluidamente.

Sí, eso es ser objetivo... de todas las chanzas, y bien merecidas.


Yo en ningun momento he dicho "todos". Pero para tu informacion juegos como Batman Arkham City y Asassins Creed 3 corren en Wiiu a 1080p. Claro que los hay a 720, yo no he dicho en ningun momento lo contrario, pero como veras es capaz de correr juegos de la ultima hornada de las otras a mas resolucion nativa.
Asi que como veras objetivo, objetivo lo tuyo.....
Esos dos no van a 1080p. No lo hace ni nintendoland, lo van a hacer esos...
Los únicos juegos que corren a 1080p en Wii U de momento son... ninguno xD
En un futuro MH3U, con un framerate medio de 45fps y Rayman Legends, que ese sí son 60fps constantes.

Wii U no tiene potencia para mover 1080p bajo un "buen" motor gráfico.


Hola viajero del tiempo.
Bienvenido al año 2013, en nuestro tiempo el Papa ha renunciado a su cargo, el gorila de Venezuela Hugo Chavez descansa en paz y la consola Wii U ya ha salido a la venta e incluso hemos podido analizar sus juegos y parte de su hardware.

Todos los juegos multiplataforma en Wii U van a la misma resolución que las versiones de PS360 (con muchos recortes gráficos y un frame rate penoso, pero bueno) e incluso en algunos casos como Sonic All Stars Racing Transformed la de Wii U corre a menor resolución que las demás versiones de consola.
T1100 escribió:


Hola viajero del tiempo.
Bienvenido al año 2013, en nuestro tiempo el Papa ha renunciado a su cargo, el gorila de Venezuela Hugo Chavez descansa en paz y la consola Wii U ya ha salido a la venta e incluso hemos podido analizar sus juegos y parte de su hardware.

Todos los juegos multiplataforma en Wii U van a la misma resolución que las versiones de PS360 (con muchos recortes gráficos y un frame rate penoso, pero bueno) e incluso en algunos casos como Sonic All Stars Racing Transformed la de Wii U corre a menor resolución que las demás versiones de consola.


Me puedes citar un solo sitio donde confirmen lo que dices porque si quieres te puedo poner unos cuantos enlaces mas a ver si os caeis del burro.
Dime donde han desmentido oficialmente que AC 3 y Batman no corren a 1080 en Wiiu porque o yo soy muy tonto o no se leer.
tonizar escribió:Me puedes citar un solo sitio donde confirmen lo que dices porque si quieres te puedo poner unos cuantos enlaces mas a ver si os caeis del burro.
Dime donde han desmentido oficialmente que AC 3 y Batman no corren a 1080 en Wiiu porque o yo soy muy tonto o no se leer.


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... u-face-off

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... u-face-off
T1100 escribió:
tonizar escribió:Me puedes citar un solo sitio donde confirmen lo que dices porque si quieres te puedo poner unos cuantos enlaces mas a ver si os caeis del burro.
Dime donde han desmentido oficialmente que AC 3 y Batman no corren a 1080 en Wiiu porque o yo soy muy tonto o no se leer.


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... u-face-off

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... u-face-off


Pues tu me diras en que parte de esos dos articulos hablan de la resolucion del juego en Wiiu. [carcajad]
tonizar escribió:


Pues tu me diras en que parte de esos dos articulos hablan de la resolucion del juego en Wiiu. [carcajad]


"It's a great turnout for the Wii U from the off, with a native resolution that matches the 1280x720 output on 360's and PS3's"


"Arkham City Armored Edition is actually a pretty close match to the Xbox 360 game, from a visual standpoint at least.
The original console versions of Arkham City operated at native 720p with no anti-aliasing employed at all so we might expect a welcome bump in image quality from the addition of the AA tech on Wii U. However, the arrival of FXAA is something of a double-edged sword. On the one hand, high contrast edges are smoothed significantly - a welcome addition. Unfortunately, on the flipside, the additional blurring detracts from the quality of the artwork, with specular highlights in particular dulled significantly.
"
T1100 escribió:
tonizar escribió:


Pues tu me diras en que parte de esos dos articulos hablan de la resolucion del juego en Wiiu. [carcajad]


"It's a great turnout for the Wii U from the off, with a native resolution that matches the 1280x720 output on 360's and PS3's"


"Arkham City Armored Edition is actually a pretty close match to the Xbox 360 game, from a visual standpoint at least.
The original console versions of Arkham City operated at native 720p with no anti-aliasing employed at all so we might expect a welcome bump in image quality from the addition of the AA tech on Wii U. However, the arrival of FXAA is something of a double-edged sword. On the one hand, high contrast edges are smoothed significantly - a welcome addition. Unfortunately, on the flipside, the additional blurring detracts from the quality of the artwork, with specular highlights in particular dulled significantly.
"


En la primera dice: con una resolucion nativa que alcanza los 720p de salida en 360 y Ps3.
En la segunda dice: La version original de consola de Arkham City opera nativamente a 720p.
Creo que se puede leer bien claro. En ninguna parte de los dos articulos se refiere a 720p como la resolucion del juego en Wiiu. Pero lo puedes seguir intentando.
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5