Mas quemado que la moto de un hipi

1, 2, 3, 4, 5
jeos escribió:Es que al final otra vez lo mismo. Empiezo el hilo quejandome de una cosa y ya he leido 20 veces que nintendo no lo ha echo bien. Pero si yo lo unico que quiero es que se respete al que juega a nintendo. O lo que es lo mismo. Al que como yo, los graficos se la suden. Es mas otro mario en 2d sin "innovar" en nada y tiempo que me falta en salir a comprarlo. Y ojo. No defiendo a nintendo a muerte. Simplemente que es la unica que me divierte

Ya que eres el autor, pide que sea cerrado, y fin de la historia [risita]

Ya habrá otro hilo en el que los mismos nicks entren a atacar y otros lo harán para defenderse. A mi ya no me veréis, es inutil debatir esto una y otra vez, siempre los mismos argumentos hipócritas, ya que como digo siempre, muchos de los que ahora la critican, callarán y pasarán por caja en un tiempo.

Disfrutar la consola los que la disfrutáis, el resto no importa.
DeSi-DS escribió:
jeos escribió:Es que al final otra vez lo mismo. Empiezo el hilo quejandome de una cosa y ya he leido 20 veces que nintendo no lo ha echo bien. Pero si yo lo unico que quiero es que se respete al que juega a nintendo. O lo que es lo mismo. Al que como yo, los graficos se la suden. Es mas otro mario en 2d sin "innovar" en nada y tiempo que me falta en salir a comprarlo. Y ojo. No defiendo a nintendo a muerte. Simplemente que es la unica que me divierte

Ya que eres el autor, pide que sea cerrado, y fin de la historia [risita]

Ya habrá otro hilo en el que los mismos nicks entren a atacar y otros lo harán para defenderse. A mi ya no me veréis, es inutil debatir esto una y otra vez, siempre los mismos argumentos hipócritas, ya que como digo siempre, muchos de los que ahora la critican, callarán y pasarán por caja en un tiempo.

Disfrutar la consola los que la disfrutáis, el resto no importa.


EFECTIVAMENTE....esto se repite como con wii....tambien decian que era una mierda que si xbox que si ps3 al final todo dios compro una wii eso si,decian que la habian comprado para la novia!!! [+risas]

pd:luego diran que son hardcores!! pero se ponen "caldosas" por jugar con las franquicias Nintendo. [bye]
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
I3rian escribió:
elKUN escribió:
I3rian escribió:Videojuego: Un videojuego o juego de vídeos es un software creado para el ENTRETENIMIENTO a muchos les cuesta entenderlo


AC entretiene a mucha gente. Aunque te cueste entenderlo.

Esa definicion esta incompleta tambien.

Saludos


Yo no he dicho que AC no entretanga (Me encanta AC) , AHÍ está el problema! Por que a uno no le guste/entretenga, no significa NADA que a otra persona le guste/entretenga. Esto hay que respetarlo. Ninguna persona es igual que otra.

Salu2!


Perdon!!! Me he liado con el forero de arriba que mezclaba sinsentidos.

Contigo estoy deacuerdo.

Saludos
Yo lo que veo es que en cuanto critican algo que hemos comprado nos ponemos a la defensiva (aunque es cierto que hay gente que se les va demasiado ya...) aun asi no hay problema en decir las cosas como son
Por ejemplo, que 3ds tiene un hard bastante atrasado a dia de hoy? creo que es totalmente cierto y que su precio de salia era excesivo? Pues tambien, creo que algo parecido pasa con wii u, es algo cara para lo que ofrece en cuanto a hard, aunque a mi personalmente me encanta la idea de usarla como sobremesa y portatil, para mi esto es una grandisima innovacion por parte de Nintendo, pero cuando salga ps4 y la xbox nueva se quedara atras en cuanto a potencia, no pasa nada hay que aceptarlo, nintendo tiene franquicias que por si solas justifican la compra de esta consola.
Yo acepto que nintendo no use tecnologia punta en sus consolas, ya que al final el conjunto de soft mas hard cumple con creces, ahora bien, no me la intentes clavar con un producto con un precio superior al que deberia por sus componentes.
Lo que quiero decir es que hay que aceptar las cosas como son, y se si critica a una consola porque tecnicamente es inferior, no pasa nada, tampoco vamos a ponernos nerviosos y a quejarnos, que tu la disfrutas es lo importante
Yo tengo una 3ds y una vita, cuando las comparo, 3ds da pena en cuanto a resolucion de pantalla (te puede gustar menos o mas pero es asi) eso si, no me ha quitado que haya disfrutado de varios juegos excelentes en ella, pero acepto que es bastante inferior a vita y?
Actualmente ando detras de una wii U para poder jugar a monster hunter cuando salga (juego odiado y amado a partes iguales) se que me ofrece la consola y se porque voy a comprarmela, me da igual lo que opinen otros, otra cosa es que te insulten, cosa que veo ya patetica en un foro.
creo que muchos se equivocan... y uno de los motivos es calificar al jugador casual y a un hardcore gamer(sigo sin saber la diferencia)... y otro es estar viendo los errores que ha tenido x consola o x juego, que se ha hecho para divertir, pasar el tiempo y para entretenimiento.

tengo la wii(para muchos un mojon) para mi, fue muy buena, las horas que me he pasado en estos ultimos 6 años con ella an sido flipantes los vicios que me he metido con mi hermano y amigos.
la ps3 quito el multijugador offline en muchos juegos a cambio del online, y tambien tiene sus juegazos. y al igual que la xbox, que hay que pagar online?? y que?? tambien tiene sus juegazos.

que wiiU de momento no los tiene?? eso no es problema, ya saldran, que no salen?? pues los juegos que haga nintendo para su consola seran igual de buenos que cualquier otro. cada juego es diferente, y para diferentes gustos, pero no por ello hay que menos preciar nada, que te puede gustar mas o menos, pero no por ello hay que llenar los sitios con esa opinion, ya que por muchos es conocido que el que lee criticas y no lo juega, juzgara el juego con las criticas que haya leido. ejemplo?? windows 8: para muchos malisimo, una m vamos. para los que los prueban ; es diferente. lo mejor?? probarlo un tiempo y no solo por encima.

todas las consolas se complementan entre ellas, sino que salga alguien a decir que solo tiene una.
consola entiendase por: pc/gba/gb/psp/psvita/psx/ps2/ps3/xbox/x360/ds/dsi/3ds/movil/wii/wiiU y demas cosas electronicas con las que se pueda jugar

hay quien disfruta de juegos por su trama y no por sus graficos, que los disfrutan por los graficos y no por su trama, y a otros que prefieren que tengan buen argumento sin quitar el apartado grafico.

asi que el que diga que no le importan los graficos puede ser, pero los graficos es un complemento del juego. o que?? ninguno de los que ha usado un emulador n64 y el zelda OoT no a usado filtros y texturas para que se vea mejor?? que ya se ve bien de por si, pero hace mejor al juego.

vamos mi opinion(muchas veces contradecida por mi mismo, y otras corroborada, pero que no por ello es falsa xD)
Yo estoy de acuerdo con el inicio, demasiadas criticas, muchas veces simples exabruptos.
En mi modesta opinion es que alguno de los que son mas extremistas en cualquier sentido es que han apostado todo a un sistema y les han visto carencias, que todos tienen, por supuesto, y por lo que sea no se pueden costear otro y se lamentan amargamente....

Solucion fácil, o no, tener varios sistemas...
Yo no he dicho que AC no entretanga (Me encanta AC) , AHÍ está el problema! Por que a uno no le guste/entretenga, no significa NADA que a otra persona le guste/entretenga. Esto hay que respetarlo. Ninguna persona es igual que otra.

Salu2!


Perdon!!! Me he liado con el forero de arriba que mezclaba sinsentidos.

Contigo estoy deacuerdo.

Saludos


Jajaja, No pasa nada [beer]
sadistics escribió:todas las consolas se complementan entre ellas, sino que salga alguien a decir que solo tiene una.
consola entiendase por: pc/gba/gb/psp/psvita/psx/ps2/ps3/xbox/x360/ds/dsi/3ds/movil/wii/wiiU y demas cosas electronicas con las que se pueda jugar


Esta es la clave!!! un 10!!

Y añadiría, y lo bien que se ve Mario en HD y el pedazo de juego que es este Super Mario Bros WiiU.

El resto, sobra.

Por cierto, agregadme al miiverse todos, djcaye
jeos escribió:Pues eso. No se si a alguno mas os pasa pero es que me parece de pena la situacion que estoy viviendo en este foro.
Llevo registrado y leyendolo desde nisecuando. Ahi al lado lo pondrá pero no es algo que me preocupe.
La cosa esta en que cada vez que entro al foro, lo único que veo son criticas, peleas, tiradas por tierra y demas desfachateces que lo unico que probocan en mi son ganas de cerrar el navegador y no volver mas a leer este foro.
He sido jugador de ordenador, llegando a gastar un sueldo en componentes, jugador de xbox, de ps3, y ahora de wii u. Si, de wii u. O lo que es lo mismo que he vendido mi ps3 y mi vita para poder costearmela. Y NO LA CAMBIO!!!
Como muchos soy padre de familia, y me da pena como llegais hasta a insultaros porque si la u no tiene potencia, que si si la tiene y discusiones varias.
Nintendo ha sacado su nueva maquina ¿y?, vosotros a pelearos y tan contentos. Pero ¿No es mas facil no molestar en un sitio donde se habla de algo que no os gusta? A mi me gusta, de hecho he vendido todo lo demas porque con esto me sobra. ¿eso es motivo para que se me insulte?
Me he animado a escribir estas lineas porque ya estoy cansado del fulano ese que dice que la wiiu va a ser un fracaso, del post de que si la grafica de la u es caca y demas sandeces. Nadie habla de que por ejemplo DICE esta preparando la nueva entrega de battlefield para wiiu, ni de que cada vez hay mas gente co ectada al bo2.
Simplemente si no te gusta no ge la compres, pero dejanos a los demas tener la fiesta en paz. Y la wii u da para muchas fiestas



Tu lo has dicho padre de familia, pues yo lo siento estoy casado desde hace 12 años tengo 40 tacos y ni he comprado la wii ni la wiiu porque me dan asco y tengo en casa mas juegos y consolas de nintendo de los que tu has tenido en toda tu vida, porque si solo tenias la ps3 y vita es que eres solo uno que juega a pasar el rato y muy poco mas, yo tengo en mi casa mi habitación, con mas de 15 consolas conectadas, con 1 proyector con 2 ordenadores torre uno de mi mujer y uno mio, un ampli 5.1 onkyo y una tele de tubo a la que están conectadas todas las consolas retro unas 8, y no me sale de los santos cojones pagar por unas mierdas de consola que son una estafa de arriba abajo.
La wiiu su único objetivo y misión son los costes, sacarla de la manera mas warra y barata posible, y eso es un hecho, solo hace falta ver la mierda infecta que ha sacado nintendo, juegos de 4 duros para ahorrar mientras ir sacando dlc y nutriendola de multis asquerosos de cualquier manera.
Y me jode que alguien me venga aqui a decir lo que yo tengo que decir o no, simplemente no entro aqui, porque siento pena de cada de los que se dejan timar por nintendo, y encima tienes que aguantar que parezcan accionistas de la compañía, lo que es un hecho es que no puedes sacar una consola 7 años tarde en potencia, con un diseño interno y calidad de componentes que parece una puta playdia y venir a decirme que es una experiencia de juego por meter una basura de pantalla resistiva en 2013 que no la llevan ni los tablets chinos de 70e en un mando, lo bueno es que la gente que compra mierda como la wii pues ahora no necesita la wiiu con la wii para jugar a mierdas les basta y sobra y con eso no contaba nintendo, y se van a meter el hostion del siglo, bueno se lo están pegando ya y la puntilla sera consola nuevas, con la POTENCIA ADECUADA A 2013 o al menos cercano con lo cual veremos un puñetero salto que llevamos viendo los usuarios de pc desde hace 4 años al menos.
Tu tienes tu opinión, vale, la mia como coleccionista y jugador de toda la vida es que wii y wiiu son un montón de basura de una empresa que solo piensa en el lowcost para sacar el maximo benefico a todos los niveles con excusas imbéciles que no se creen ni ellos, yo no soy accionista de nadie cuando nintendo saque una consola decente seré el primero en comprarla, hasta entonces lo siento mucho por quien le compre algo a esta gentuza
Teneis que entender que vivimos en un pais donde Play es sinonimo de consola, todo el mundo adora a Sony,y Microsoft y Nintendo juegan en un segundo plano y en otra liga. Curiosamente Nintendo siempre es más atacada que xbox, a veces de manera argumentada y a veces totalmente trolleando.

Es verdad que se le mete mucha caña a Wii U pero creo que esta vez Nintendo se lo merece, de momento, y que no es el mismo caso que Wii. La consola esta aún en fase e construcción y fallan muchas cosas que en la actualidad creo que no se pueden permitir. He tenido todas las consolas de Nintendo de lanzamiento desde Nes y esta es la primera que no compro, así que a parte del trolleo de la gente también tenemos que admitir los fallos de la consola y hacer saber a Nintendo nuestro descontento para que la cosa mejore como usuarios. Y no hablo de potencia, hablo de poder instalar los juegos, de un so más solido, de una eshop en condiciones, de un mando con más bateria.......
Yo paso ya de responder en los 4 hilos que hay hablando sobre lo mal que le va a la consola. Es que estoy aburrido ya de copiar y pegar mis propias respuestas. Ya habrán preguntado 6 veces 6 personas distintas "¿pero que juegos tiene Wii U para este año? y oootra vez a copiar y pegar la lista que está una página o dos páginas atrás. Y otras muchas cosas igual, preguntas y quejas repetidas una y otra, y otra vez las mismas. Vienen 2 , a la semana se van y vienen otros 2 distintos con lo mismo... es el ciiiiiclo sin fiinnn xD

Osea, aquí la gente viene, ni lee el hilo (porque hacen preguntas que ya están contestadas) suelta su "amor" por la consola y listo. Pos coño, que menos que leerte el hilo, y si tenías la pregunta de "¿que juegos hay para este año"? y la ves respondida pues simplemente citala y sigue la conversación.

Lo único que se puede hacer es esperar. A final de este año sabremos quien tenía razón y si la consola sale para adelante o si fracasará y Nintendo pasará sólo al mercado portátil (porque arruinarse no se va a arruinar, como mucho pasará a seguir en el mercado portátil, o como muuuuuy malo a ser third party como Sega, pero parece que lo que quieren muchos es que desaparezca del mapa).

Lo dicho, nos vemos en enero del año que viene para ver quien puede decir el cargante "tee lo diiijeeee" xDD
Eso pasa en todos lados, y en todos los foros, no sólo en el de Wii U y no vamos quejándonos por ahí de que si este abre un hilo para quejarse, que si este no, y demás. Sí, hay muchas críticas poco constructivas, pero no podemos querer estar escuchando todo el rato alabanzas de la consola que más nos guste, y aunque duela más por ser de nintendo (y la falta de costumbre) igualmente hay que asumirlo.

Yo ahora estoy pensando si pillarme por ejemplo, una Wii U, pero creo que este es el primer foro al que he entrado a escribir de la sección Wii U.

Saludos.
Si el problema son las formas y el como se dice. Ve a mirar ahora mismo cualquiera de las noticias de portada donde se habla de PS4 y mira si eso es normal.

Se necesita más mano dura en la moderación y en las formas. Yo entiendo que el "flame" es lo que vende, y lo que genera más actividad en un foro (por los piques de uno y otro bando) pero ya estamos llegando a un punto en el que yo al menos lo encuentro insoportable.

Y ya te digo, aquí en el fondo estamos muy bien y bastante agusto, pero vete a Portada, a Vita o a Multiplataforma. Te vas a "cagar por la patilla abajo" xD
Lo malo es tener q escuchar 50 veces al dia la potencia de wiiu, tranquilos, ya lo sabemos, ni somos tontos ni nosdejamos timar, yo compro diversion, me da igual q me lo de wiiu ps4 o la q sea, es mas lo primero q hice tras el rgh fue meterle el mario 64 a la xbox, incluso tengo el mando de wii conectado al tlf para poder jugarlo en tiempos muertos en el curro.

Lo dicho, la wiiu no tiene mucha potencia, pero tiene algo q no tienen las demas..... y tranquilos q tb me dejare timar por microsoft y su xbox .

Por cierto no sabia q tener mas consolas q otro ususario da mas credibilidad, es q parece q por tener otras consolas de nintendo ya te da derecho a soltar lo q quieras, nintendo con consolas potentes se pego una buena ostia, si para q sigan sacando juegos 100 años mas tienen q seguir con esta politica ppr mi perfecto, no quiero otra sega.
Arngrim escribió:Si el problema son las formas y el como se dice. Ve a mirar ahora mismo cualquiera de las noticias de portada donde se habla de PS4 y mira si eso es normal.

Se necesita más mano dura en la moderación y en las formas. Yo entiendo que el "flame" es lo que vende, y lo que genera más actividad en un foro (por los piques de uno y otro bando) pero ya estamos llegando a un punto en el que yo al menos lo encuentro insoportable.

Y ya te digo, aquí en el fondo estamos muy bien y bastante agusto, pero vete a Portada, a Vita o a Multiplataforma. Te vas a "cagar por la patilla abajo" xD


Coincido contigo. Puede ser que no te guste el mando, que no te guste la potencia de Wii U, pero siempre hay formas y formas de expresarse. Yo por ejemplo puedo decir que me llaman pocos juegos la atención o lo que sea, pero no decir que si sois tontos los que la habéis comprado y demás (que además no creo que tarde yo tampoco mucho en hacerlo [+risas] ).

Como siempre, la virtud está en el termino medio.

Saludos.
Llevo siguiendo este Hilo bastante tiempo y la verdad es que uno se da cuenta de cómo es en realidad la comunidad "Nintendera".
Uno de los hilos más civilizados que he visto en mucho tiempo.
Y ya para rematar la faena ayer leyendo en el foro de 360 el post sobre durango y tal uno de los que vienen por aqui mucho a dar por saco, que no se puede decir de otra manera, comentando que no se puede entrar a decir nada en el foro de Wiiu porque somos todos unos fanboys y demas.
Yo los niñatos que entran con 50 mensajes a tocar las narices pues ni les hago caso pero ver usuarios con años de antiguedad en el foro y miles de mensajes haciendo el troll de esa manera pues creo que los moderadores tendrian que hacer algo al respecto.
Que yo acepto las criticas a la consola porque no a todo el mundo le va a gustar pero una cosa es eso, la critica, y otra el estar metiendose en todos los hilos de general de Wiiu a decir siempre lo mismo, que termina uno mas que quemado con el tema.
Luego encima les contestas, argumentando y tal, y todavia te saltan con que te reporto, que si tal..
y encima parece que el malo de la pelicula sea uno.
tonizar escribió:Y ya para rematar la faena ayer leyendo en el foro de 360 el post sobre durango y tal uno de los que vienen por aqui mucho a dar por saco, que no se puede decir de otra manera, comentando que no se puede entrar a decir nada en el foro de Wiiu porque somos todos unos fanboys y demas.


No sí, eso me hace mucha gracia. Vienen aquí con aires de grandeza, como el que todo lo saben y que vienen a abrirnos los ojos. Unos les responderán bien, otros mal, pero luego ellos van por ahí a los demás foros riéndose a tus espaldas. A mi me lo han hecho ya varias veces (cuando entraba antes a Multiplataforma y a Portada, ya por ahí ni paso) y por supuesto usuario que he visto que hace eso usuario que va para mi lista de ignorados.

Da un poco de pena la hipocresía y el cinismo que hay en este foro. Yo ya te digo, me meto sólo a los foros monoplataforma, que es donde se está mejor. Paso totalmente de Multiplataforma y de Portada, lugares donde más insultos y risas se procuran a los demás compañeros con la excusa de que "siguen autoengañándose" o "que son sectarios" "defienden lo indefendible", "fanboys" y demás.
Reportar como repetido esos hilos donde se trata la misma temática que en hilos ya abiertos e ignorar los comentarios que van encaminado a lo mismo, si no se le responde seguro que no se crea una discusión entornó al tema y pasa de ser percibido no hay que darle importancia a lo que realmente no la tiene


Esto fenómeno de los lloricas a los que la consola no les llena es alucinante por ejemplo en el foro de vita y realmente da asco :S
univa está baneado por "Troll"
Digan lo que digan Wii U es la consola mas Atractiva y barata de esta nueva Gen, recuerdan los 600 euros cuando salieron PS360? vamos que esta por demas decir que los usuarios de la competencia solo quieren ver PS4720 de mas de 600 euros, cosa bastante patetica conociendo a S y M. [buaaj]
No se si pasara igual con las demás compañías pero el "odio" que despierta Nintendo es enfermizo. No se si será porque Nintendo va a su bola y le sale bien, o simplemente porque no gusta que algo "diferente" a la simple potencia gráfica venda y tenga tanta acogida, pero el hecho es que le tienen ganas y quieren ver a Nintendo reducida a una Sega de la vida...

En el foro de la 3DS ya hemos vivido hilos "haters" que dejarían en pañales a los que se han visto por aquí, el ultimo fue el del juego que regalaban por tener o comprar una 3DS XL, aquello desbordaba bilis por todos lados y eso que era un regalo! [qmparto]

En fin, los que tengáis la consola disfrutadla que es de lo que se trata [oki]
Ramses_II escribió:No se si pasara igual con las demás compañías pero el "odio" que despierta Nintendo es enfermizo. No se si será porque Nintendo va a su bola y le sale bien, o simplemente porque no gusta que algo "diferente" a la simple potencia gráfica venda y tenga tanta acogida, pero el hecho es que le tienen ganas y quieren ver a Nintendo reducida a una Sega de la vida...

En el foro de la 3DS ya hemos vivido hilos "haters" que dejarían en pañales a los que se han visto por aquí, el ultimo fue el del juego que regalaban por tener o comprar una 3DS XL, aquello desbordaba bilis por todos lados y eso que era un regalo! [qmparto]

En fin, los que tengáis la consola disfrutadla que es de lo que se trata [oki]


Puede que sea porque quienes más pestes echan en el fondo les gusta, pero no se atreven a admitirlo porque lo relacionan de forma absurda a juegos infantiles y porque no juega a la liga de... a ver quien la tiene más grande.
Bah, pasar de todo, ¿no veis que esto es de patio de colegio y que ellos disfrutan con esto?. En serio, debemos pasar de dar coba en estos hilos, que no siempre tienen mala intención por parte del autor, si no que se infectan por las hordas troyanas.
Pasen, vean, y rian. Que mientras ellos despotrican, nosotros tan contentos con nuestras maquinitas, y al que no le guste o tal, que la venda o la regale, ese almenos podrá decir "la probé y no me gustó". Joder, si es que no pasa nada, para gustos los colores, pero ¿sin probarla y basándose siempre en datos? Vamos hombre, que la mayoría de los que entran aqui a despotricar, no han tenido la consola 24h.
Como bien se ha comentado, en el foro de 3DS se armó la gorda cuando salió la versión XL...entre poseedores del mismo hardware! los que resistian con 3DS lite echando pestes todo el dia sobre 3DS XL. Que si parece de plástico, que si ya no es portable, que si tal...y luego muchos de ellos han cambiado a una XL, los trolls se acaban cansando, y hoy en el foro de 3DS hay paz y harmonía.
De verdad, pasando, no vale la pena, no lidiéis con haters, que se traguen su bilis, y ojalá que cuando un moderador vea que hilos como este se enquistan con los de siempre, en los que hay hasta insultos directos, los considerase para el cierre, no veo qué bien pueden hacer. Aqui no se construye nada, solo se destruye. Digáis lo que digáis, siempre saldrán con el mismo argumento, o citarán la parte que les interesa, etc. Yo he dejado algún mensaje sin responder a más de uno por esto mismo, por más que defienda una cosa, ellos van a seguir atacando, asi que...bilis pa'dentro.
DeSi-DS escribió: Aqui no se construye nada, solo se destruye. Digáis lo que digáis, siempre saldrán con el mismo argumento, o citarán la parte que les interesa, etc. Yo he dejado algún mensaje sin responder a más de uno por esto mismo, por más que defienda una cosa, ellos van a seguir atacando, asi que...bilis pa'dentro.


Te cito eso porque me ha parecido muy importante sobre lo que comentas. Ya lo he dicho alguna vez: me parece increíble que si hay 10 personas dando respuestas sensatas en respuesta a un usuario luego este usuario quotee y responda sólo al único comentario que es algo más "radical".

Si todos nos pusiéramos de acuerdo y pasásemos de los que vienen con malas formas a trolear claramente se acabarían los problemas, pero claro eso es bastante difícil. De todas formas tampoco hay que negarse a debatir aspectos negativos, pero claro las 4 primeras veces se debate, cuando ya viene el décimo a hablar de lo mismo ya tienes que tirar del copia-pega de lo que les has respondido a los otros 9 que han venido antes, y eso cansa ^^U
Nunca discutáis con gente que tenga la edad mental de un niñato. Así de fácil. Si logran cierta autorealización personal insultando a la consola que tiene otra persona, pues nada, que rellenen su vida de esa manera, pero vosotros pasad.
La verdad es que sí, lo mejor es quitar hierro a según que comentarios insultantes y no alimentar a cierto tipo de trolls.
Arngrim escribió:
DeSi-DS escribió: Aqui no se construye nada, solo se destruye. Digáis lo que digáis, siempre saldrán con el mismo argumento, o citarán la parte que les interesa, etc. Yo he dejado algún mensaje sin responder a más de uno por esto mismo, por más que defienda una cosa, ellos van a seguir atacando, asi que...bilis pa'dentro.


Te cito eso porque me ha parecido muy importante sobre lo que comentas. Ya lo he dicho alguna vez: me parece increíble que si hay 10 personas dando respuestas sensatas en respuesta a un usuario luego este usuario quotee y responda sólo al único comentario que es algo más "radical".

Si todos nos pusiéramos de acuerdo y pasásemos de los que vienen con malas formas a trolear claramente se acabarían los problemas, pero claro eso es bastante difícil. De todas formas tampoco hay que negarse a debatir aspectos negativos, pero claro las 4 primeras veces se debate, cuando ya viene el décimo a hablar de lo mismo ya tienes que tirar del copia-pega de lo que les has respondido a los otros 9 que han venido antes, y eso cansa ^^U


TODO ESTO SE RESUME ASI: Nintendo ofrece unas sensaciones con sus juegos/consolas, que otras marcas no podran....simplemente no dispondran jamas, de sus franquicias!! :p

Pd:es asi de simple....no es necesario insultar, para decir la verdad. [bye]
Orlok escribió:TODO ESTO SE RESUME ASI: Nintendo ofrece unas sensaciones con sus juegos/consolas, que otras marcas no podran....simplemente no dispondran jamas, de sus franquicias!!
Pd:es asi de simple....no es necesario insultar, para decir la verdad.


Y esas sensaciones no se miden por lo que la consola lleve dentro, puede parecer irracional, pero es así. Y se puede disfrutar de lo que ofrece Nintendo y lo que ofrezcan otras compañías, son experiencias distintas.
Orlok escribió:
Orlok escribió:TODO ESTO SE RESUME ASI: Nintendo ofrece unas sensaciones con sus juegos/consolas, que otras marcas no podran....simplemente no dispondran jamas, de sus franquicias!!
Pd:es asi de simple....no es necesario insultar, para decir la verdad.


Y esas sensaciones no se miden por lo que la consola lleve dentro, puede parecer irracional, pero es así. Y se puede disfrutar de lo que ofrece Nintendo y lo que ofrezcan otras compañías, son experiencias distintas.


Hay algo que otras nunca han efectuado, trabajar haciendo barajas de cartas....un juego universal/familiar, eso dice mucho de la filosofia a la que juega Nintendo.

Pd: si a eso le unes sus creaciones...consolas/sagas/personajes carismaticos....tienes lo que nos gusta!! [carcajad]
SUGUSAPPLE escribió:
Orlok escribió:
Orlok escribió:TODO ESTO SE RESUME ASI: Nintendo ofrece unas sensaciones con sus juegos/consolas, que otras marcas no podran....simplemente no dispondran jamas, de sus franquicias!!
Pd:es asi de simple....no es necesario insultar, para decir la verdad.


Y esas sensaciones no se miden por lo que la consola lleve dentro, puede parecer irracional, pero es así. Y se puede disfrutar de lo que ofrece Nintendo y lo que ofrezcan otras compañías, son experiencias distintas.


Hay algo que otras nunca han efectuado, trabajar haciendo barajas de cartas....un juego universal/familiar, eso dice mucho de la filosofia a la que juega Nintendo.

Pd: si a eso le unes sus creaciones...consolas/sagas/personajes carismaticos....tienes lo que nos gusta!! [carcajad]


Muy de acuerdo con eso ;)
(mensaje borrado)
¿20 años? No. El año pasado tuvimos Kid Icarus uprising, un juego bastante diferente de lo que suele hacer Nintendo. Es el primer juego de ese tipo que hace y a parte es la primera vez que hace una historia de ese calibre (podemos calificarlo como un Shonen made in Nintendo).

La música, la historia, la jugabilidad, el sistema de armas, el sistema de logros y de retos en los niveles con el caldero mágico... si no has jugado a Kid Icarus no puedes decir que no hay nada nuevo de Nintendo, además es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.

Sus juegos más recientes a parte del Kid Icarus, que es del año pasado son Animal Crossing, Pikmin, Mario & Luigi (RPG), Luigi's Mansion, Metroids Prime, Wario Ware... todas esas son de la época de GameCube. En Wii es cierto que ha tirado por hacer reaparecer sus sagas (Donkey Kong returns, Kirby returns, Metroid Prime Returns, Smash Bros Returns... [+risas]) falta ver que camino toma con Wii U, pero este Kid Icarus Uprising es un muy buen comienzo, y las colaboraciones con Platinum Games, Monolith y demás para exclusividades también dicen mucho (recordemos el final de Wii: Xenoblade, Last Story y Pandora's Tower exclusivos... menuda trilogía!!!).
Arngrim escribió:¿20 años? No. El año pasado tuvimos Kid Icarus uprising, un juego bastante diferente de lo que suele hacer Nintendo. Es el primer juego de ese tipo que hace y a parte es la primera vez que hace una historia de ese calibre (podemos calificarlo como un Shonen made in Nintendo).

La música, la historia, la jugabilidad, el sistema de armas, el sistema de logros y de retos en los niveles con el caldero mágico... si no has jugado a Kid Icarus no puedes decir que no hay nada nuevo de Nintendo, además es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.

Sus juegos más recientes a parte del Kid Icarus, que es del año pasado son Animal Crossing, Pikmin, Mario & Luigi (RPG), Luigi's Mansion, Metroids Prime, Wario Ware... todas esas son de la época de GameCube. En Wii es cierto que ha tirado por hacer reaparecer sus sagas (Donkey Kong returns, Kirby returns, Metroid Prime Returns, Smash Bros Returns... [+risas]) falta ver que camino toma con Wii U, pero este Kid Icarus Uprising es un muy buen comienzo, y las colaboraciones con Platinum Games, Monolith y demás para exclusividades también dicen mucho (recordemos el final de Wii: Xenoblade, Last Story y Pandora's Tower exclusivos... menuda trilogía!!!).


Estoy contigo con esos juegos que comentas, si se rebusca bien Nintendo a seguido ofreciendo calidad a la altura.
de los creadores de "3ds es la ruina de nintendo" pero "psvita no vende una mierda,no pasa nada" ahora llega "wiiu no es compatible con los juegos de tienda wii y hay que volver a bajarlos" pero... "ps4 no permite contenido de ps3, pero no pasa nada porque puedes usar ps3"

en fin... otra dosis de boca chanclas, de webs con menos objetividad que el NO-DO, incluyendo webs que aun medio respeto como eurogamer,pero que estan al nivel de hobby y de vandal o merisony y cada dia peor, me falta oir a algun programa de radio que yo me se que seguro seran del estilo y perderan mis respeto completamente
adrironda escribió:de los creadores de "3ds es la ruina de nintendo" pero "psvita no vende una mierda,no pasa nada" ahora llega "wiiu no es compatible con los juegos de tienda wii y hay que volver a bajarlos" pero... "ps4 no permite contenido de ps3, pero no pasa nada porque puedes usar ps3"

en fin... otra dosis de boca chanclas, de webs con menos objetividad que el NO-DO, incluyendo webs que aun medio respeto como eurogamer,pero que estan al nivel de hobby y de vandal o merisony y cada dia peor, me falta oir a algun programa de radio que yo me se que seguro seran del estilo y perderan mis respeto completamente


El post de ps4 también está lleno de trolls diciendo de todo, y en el foro de Vita lo mismo, hay que ser un poco objetivo, que ahora parece que es el mundo contra nintendo y que a las demás nadie las critica...
CrazyJapan escribió:
adrironda escribió:de los creadores de "3ds es la ruina de nintendo" pero "psvita no vende una mierda,no pasa nada" ahora llega "wiiu no es compatible con los juegos de tienda wii y hay que volver a bajarlos" pero... "ps4 no permite contenido de ps3, pero no pasa nada porque puedes usar ps3"

en fin... otra dosis de boca chanclas, de webs con menos objetividad que el NO-DO, incluyendo webs que aun medio respeto como eurogamer,pero que estan al nivel de hobby y de vandal o merisony y cada dia peor, me falta oir a algun programa de radio que yo me se que seguro seran del estilo y perderan mis respeto completamente


El post de ps4 también está lleno de trolls diciendo de todo, y en el foro de Vita lo mismo, hay que ser un poco objetivo, que ahora parece que es el mundo contra nintendo y que a las demás nadie las critica...

No lo sé, no entro al de vita ni de ps4, porque no tengo una y la otra hasta que cueste 350 euros tampoco, que es lo que pagué por ps3,asi que no se si van allí a trollear
Pues entonces, si no entras en los otros foros, no está bien que digas que nadie critica a Vita ni PS4 y en cambio existe una conspiración contra Nintendo, porque trolls los hay en todos los foros, que te molesten los trolls del foro de WiiU, lo entiendo, pero no metas a ps4 y Vita, porque con ellas pasa exactamente lo mismo y seguro que en cuanto se anuncie la nueva de MS también ocurre
Dark Player está baneado por "clon de usuario baneado"
CrazyJapan escribió:Pues entonces, si no entras en los otros foros, no está bien que digas que nadie critica a Vita ni PS4 y en cambio existe una conspiración contra Nintendo, porque trolls los hay en todos los foros, que te molesten los trolls del foro de WiiU, lo entiendo, pero no metas a ps4 y Vita, porque con ellas pasa exactamente lo mismo y seguro que en cuanto se anuncie la nueva de MS también ocurre

+1000 Por desgracia es ley de foro.
Es cierto que trolls hay en todas partes, pero para las noticias sobre Nintendo y en los foros de Nintendo más que para ninguna otra, y además con diferencia. Y no sólo en este foro, también entre la "prensa especializada". Ya lo puse en otro hilo (que lo cerraron) pero es de vergüenza como se trató el asunto 3DS cuando le fue mal en ventas y como se trata a Vita cuando ahora le está yendo mal en ventas:

A mi también me hace mucha gracia ese deseo que hay porque Nintendo se hunda. Incluso la "prensa especializada", os pongo un ejemplo: Meristation le dedicó un artículo a la 3DS cuando le iba mal. El artículo es de absoluta vergüenza ajena con frases tan célebres como estas:

http://www.meristation.com/es/playstation-portable/reportaje/nintendo-y-la-maldicion-estereoscopica/1603279 escribió:
¿Aún queda esperanza para 3DS, o ya debemos darla por muerta y enterrada?

Nintendo 3DS va camino de convertirse en el mayor fracaso sufrido por la gran N desde Virtual Boy.

Y hoy día que a la Vita le va mal ¿sabéis que le ha escrito meristation a Vita? Otro artículito, pero bastante distinto al que le dedicó a la consola de Nintendo:

http://www.meristation.com/es/playstation-vita/reportaje/un-ano-de-ps-vita/1839609/1366 escribió:El 22 de febrero se celebra el primer aniversario de una plataforma con unas condiciones excepcionales que todavía no ha acabado de arrancar en lo que ventas se refiere. Lo que ha dado de sí una consola que más allá de lo visto hasta el momento, todavía tiene mucho que hablar. No en vano, para Sony el lanzar una consola al mercado solo es el primer paso de una carrera de fondo. A largo plazo.


Vaya, ¿que cambio eh?? La consola de Nintendo es un fracaso y la damos por muerta y enterrada, pero ¡vaya! la de Sony tiene aún mucho de lo que hablar y es una carrera de fondo!!! Ayyy pillines, que se os ve el plumero. Pues así con todo.

Y aquí en EOL en portada también se da ese trato de favor a Sony. A mi me la pela, porque Sony también me gusta bastante como compañía (sus exclusivas en JRPG no tienen rival) pero lo que es justo es justo, y la prensa en España (EOL incluido) se le lanza al cuello a Nintendo a la mínima e intenta minimizar todas las noticias negativas sobre Sony.

Con el Nintendo Direct lo mismo: a poner la noticia en portada con el Iwata con la gorra de Luigi, y a sacar tira cómica de que Nintendo presenta "más de lo mismo". Viene el Vita heaven 2, que era bastante anunciado y esperado y fue una total decepción (pasaos por su hilo en Vita) y ¿salió en portada para que la gente pudiera comentarlo y se enterase del panorama en Vita? No! mejor no, no vaya a ser que la gente se entere de que a Vita le va mal.

Puedo seguir poniendo ejemplos, pero no quiero crear un ladrillo supremo [+risas]
Eso del ND de Iwata con la gorra de Luigi tienes toda la razón... es más, el ND Japonés de hace unos días, donde se presentaron nuevos vídeos de Castlevania y Monster Hunter 4 para mi sorpresa no pasó por portada... que yo sepa los ND siempre han estado en portada!
También es verdad que se dice lo de Nintendo, saca más de lo mismo...
Y cuando seguí el Evento de Playstation en directo en el foro, la gente sólo pedía Kill Zones, God of Wars, GT6 y Metal Gear... qué curioso!
Que por cierto, ese hilo daba vergüenza ajena, la de imbéciles que soltaban gilipolleces, se nota que andan todos ahí liados, porque poco se ven por aquí últimamente.
Es cierto que se dan caña a todas las compañías, pero creo que a Nintendo más en particular, quizás por la gran cantidad de críos que hay en este foro y tienen la mentalidad de "Nintendo es par niños" (siendo ellos más niños de lo que piensan).
Ufff Sonystation...No contentos con ese articulo que le dedicaron a la 3DS repitieron con otro sobre la 3DS XL donde soltaron las mismas paridas, ambos se los comieron con patatas [qmparto]

No dudo que en los foros de las demás compañías haya trolls y haters, pero al nivel de los de Nintendo ni de coña.
Dark Player escribió:
CrazyJapan escribió:Pues entonces, si no entras en los otros foros, no está bien que digas que nadie critica a Vita ni PS4 y en cambio existe una conspiración contra Nintendo, porque trolls los hay en todos los foros, que te molesten los trolls del foro de WiiU, lo entiendo, pero no metas a ps4 y Vita, porque con ellas pasa exactamente lo mismo y seguro que en cuanto se anuncie la nueva de MS también ocurre

+1000 Por desgracia es ley de foro.

me refiero mas a las webs y a las noticias y articulos que a los fanboys que se pasean por los foros a dar por culo,que de esos hay...
es para alucinar eso de abrir post inutiles
mmmm y si la gente no la tiene o no la ha probado por que opina de x consola?? ......................

solo se que las consolas se complementan, y estan hechas para divertirse, el que empieza a buscar fallos los encuentra en cualquier consola incluido el pc.... asi que menos buscar fallos y divertios mas que para eso estan... parece mentira que todavia esteis discutiendo con pero el me ha dicho pero no quiero oir leer mas que noseque es mejor que nosecuanto...

sere de los unicos que con la wii se lo ha pasado como un enano y teniendo la ps3 no le veo ningun contra en tenerla. lo mismo digo de ds y psp.

cada uno juega a lo que quiere y a lo que le entretiene, asi que dejar tranquila ya a la gente. que no os gusta pues ya esta, no te metas en el foro de la consola juego o lo que sea.
parece que os gusta entrar a cosas que no os gustan solo para echar bilis [poraki]
Yo era uno de los que era reacio de la wii u y desde que la tengo no toco la xbox 360...

Para gustos los colores... lo que me tiene sorprendido son los gráficos y lo poco que se calienta!!!
Hace una semana que tengo la Wii U y estoy encantado con ella, más que con las otras consolas de sobremesa en su momento.
Arngrim escribió:¿20 años? No. El año pasado tuvimos Kid Icarus uprising, un juego bastante diferente de lo que suele hacer Nintendo. Es el primer juego de ese tipo que hace y a parte es la primera vez que hace una historia de ese calibre (podemos calificarlo como un Shonen made in Nintendo).

La música, la historia, la jugabilidad, el sistema de armas, el sistema de logros y de retos en los niveles con el caldero mágico... si no has jugado a Kid Icarus no puedes decir que no hay nada nuevo de Nintendo, además es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.

Sus juegos más recientes a parte del Kid Icarus, que es del año pasado son Animal Crossing, Pikmin, Mario & Luigi (RPG), Luigi's Mansion, Metroids Prime, Wario Ware... todas esas son de la época de GameCube. En Wii es cierto que ha tirado por hacer reaparecer sus sagas (Donkey Kong returns, Kirby returns, Metroid Prime Returns, Smash Bros Returns... [+risas]) falta ver que camino toma con Wii U, pero este Kid Icarus Uprising es un muy buen comienzo, y las colaboraciones con Platinum Games, Monolith y demás para exclusividades también dicen mucho (recordemos el final de Wii: Xenoblade, Last Story y Pandora's Tower exclusivos... menuda trilogía!!!).

Yo tengo y he jugado a kid ikarus, si es muy bueno, coincido contigo en algunas cosas pero en otras no, de jugabilidad anda justito (por lo incomodo que es el control en tierra, tardas mucho en acostumbrarte), la historia esta bien, pero tampoco es una maravilla y la resolucion de 3ds hace que en el online no veas bien a mas de 3 metros de distancia.
Cambiando de tema, tengo wii u ya y lo que me echa mas atras antes que el catalogo (con monster hunter voy casi servido) es la pantallita, cada vez me voy dando mas cuenta de la pesima resolucion que tiene, es contradictorio que nintendo lo anuncie como la gran novedad de la consola y a la hora de la verdad deja mucho que desear, luego van algunas compañias y capan el off screen por que si...
Hay que aceptar que nintendo hace cosas buenas, pero es que tiene otras que es para que se lo hagan mirar (aunque en la mayoria de casos es lo mismo, menos calidad y tecnologia, mas dinero para la compañia), no hablo de potencia bruta, pero el tema de la pantalla es que no me entra en la cabeza, por ejemplo se rumorea que cambiar la pantalla de un ipad mini con la actual resolucion a una retina display les sale a apple unos 13$ mas cara, cuanto le costaria a nintendo poner una pantalla digamos normal al mando? Practicamente nada, pues poner algo decente por dios, al igual que en 3ds... A mi es que estar viendo pixelacos me mata que le voy a hacer.
La verdad que hay gente que no dicen las cosas de forma correcta, pero es que nintendo se gana las criticas a pulso, aunque tambien es verdad que ninguna compañia se libra, la que le esta cayendo a sony cn vita es pequeña y con ps4 igual, hay que aceptar tambien que todo es criticado y no por eso hay que estar quejandose.
Lo que creo es que en realidad nos molesta que algo mas barato pueda tener mas potencia y en terminos generales sea "mejor" por asi decirlo, sino no habria tanta indignacion creo yo, cierto es que las sagas de nintendo son geniales, pero las demas compañias tambien tienen buenos exclusivos y dudo que haya nadie aqui al que no le gustase por el dineral que cuesta wii u, tener la misma consola pero con algo de mas potencia y calidad de pantalla por ejemplo, algo que nintendo podria hacer si nintendo aceptase ganar algo menos y pensar mas en la calidad del hardware que ofrece, por eso es que tiene tantas criticas y en mi opinion justifiadas.
Aun asi los aplaudo, se la pegaron con n64 y gamecube y triunfaron con ds y wii tirando de baja potencia pero nuevas fromas de jugar (aunque las otras 2 consolas no triunfaron porque fueran malas, sino por otras circunstacias conocidas por todos). Los aplaudo porque han sabido mantenerse, el tema es que nos quieren hacer creer que la diversion y nuevas funciones no estan relacionadas cn los graficos, cuando es evidente que podrian hacer todo lo que hacen con mas potencia y probablemente hubiesen ganado hasta mas, es lo que me molesta de esta gente, es que se pueden unir ambas cosas, pero es mas facil y sobretodo barato ofrecer cosas atrasadas tecnologicamente y mediante marketing inducirnos a pensar que eso es lo que necesitamos, que para que queremos mejores pantallas y mas potencia si lo que importan son los juegos bien hechos, vamos a ver que tendra que ver una cosa con la otra.
ashrion escribió:

Tu lo has dicho padre de familia, pues yo lo siento estoy casado desde hace 12 años tengo 40 tacos y ni he comprado la wii ni la wiiu porque me dan asco y tengo en casa mas juegos y consolas de nintendo de los que tu has tenido en toda tu vida, porque si solo tenias la ps3 y vita es que eres solo uno que juega a pasar el rato y muy poco mas, yo tengo en mi casa mi habitación, con mas de 15 consolas conectadas, con 1 proyector con 2 ordenadores torre uno de mi mujer y uno mio, un ampli 5.1 onkyo y una tele de tubo a la que están conectadas todas las consolas retro unas 8, y no me sale de los santos cojones pagar por unas mierdas de consola que son una estafa de arriba abajo.
La wiiu su único objetivo y misión son los costes, sacarla de la manera mas warra y barata posible, y eso es un hecho, solo hace falta ver la mierda infecta que ha sacado nintendo, juegos de 4 duros para ahorrar mientras ir sacando dlc y nutriendola de multis asquerosos de cualquier manera.
Y me jode que alguien me venga aqui a decir lo que yo tengo que decir o no, simplemente no entro aqui, porque siento pena de cada de los que se dejan timar por nintendo, y encima tienes que aguantar que parezcan accionistas de la compañía, lo que es un hecho es que no puedes sacar una consola 7 años tarde en potencia, con un diseño interno y calidad de componentes que parece una puta playdia y venir a decirme que es una experiencia de juego por meter una basura de pantalla resistiva en 2013 que no la llevan ni los tablets chinos de 70e en un mando, lo bueno es que la gente que compra mierda como la wii pues ahora no necesita la wiiu con la wii para jugar a mierdas les basta y sobra y con eso no contaba nintendo, y se van a meter el hostion del siglo, bueno se lo están pegando ya y la puntilla sera consola nuevas, con la POTENCIA ADECUADA A 2013 o al menos cercano con lo cual veremos un puñetero salto que llevamos viendo los usuarios de pc desde hace 4 años al menos.
Tu tienes tu opinión, vale, la mia como coleccionista y jugador de toda la vida es que wii y wiiu son un montón de basura de una empresa que solo piensa en el lowcost para sacar el maximo benefico a todos los niveles con excusas imbéciles que no se creen ni ellos, yo no soy accionista de nadie cuando nintendo saque una consola decente seré el primero en comprarla, hasta entonces lo siento mucho por quien le compre algo a esta gentuza



Te habrás quedado a gusto, campeón...

En fin, ok, soy un estafado que arderé en el infierno porque cuando eras joven Nintendo violó y asesinó a tus 5 gatitos, de acuerdo.

Nintendo es Nintendo, y su guerra es diferente a la de Sony y Microsoft. Compraré tanto PS4 como X720, si puede ser de salida, pero Nintendo pone cierto mimo a sus consolas y juegos que las demás empresas no. Y eso hace que gastar dinero en ella valga la pena.


BTW: que sientas ASCO por una compañía... por una consola... es para hacérselo mirar, como consejo.
ashrion escribió:

Tu lo has dicho padre de familia, pues yo lo siento estoy casado desde hace 12 años tengo 40 tacos y ni he comprado la wii ni la wiiu porque me dan asco y tengo en casa mas juegos y consolas de nintendo de los que tu has tenido en toda tu vida, porque si solo tenias la ps3 y vita es que eres solo uno que juega a pasar el rato y muy poco mas, yo tengo en mi casa mi habitación, con mas de 15 consolas conectadas, con 1 proyector con 2 ordenadores torre uno de mi mujer y uno mio, un ampli 5.1 onkyo y una tele de tubo a la que están conectadas todas las consolas retro unas 8, y no me sale de los santos cojones pagar por unas mierdas de consola que son una estafa de arriba abajo.
La wiiu su único objetivo y misión son los costes, sacarla de la manera mas warra y barata posible, y eso es un hecho, solo hace falta ver la mierda infecta que ha sacado nintendo, juegos de 4 duros para ahorrar mientras ir sacando dlc y nutriendola de multis asquerosos de cualquier manera.
Y me jode que alguien me venga aqui a decir lo que yo tengo que decir o no, simplemente no entro aqui, porque siento pena de cada de los que se dejan timar por nintendo, y encima tienes que aguantar que parezcan accionistas de la compañía, lo que es un hecho es que no puedes sacar una consola 7 años tarde en potencia, con un diseño interno y calidad de componentes que parece una puta playdia y venir a decirme que es una experiencia de juego por meter una basura de pantalla resistiva en 2013 que no la llevan ni los tablets chinos de 70e en un mando, lo bueno es que la gente que compra mierda como la wii pues ahora no necesita la wiiu con la wii para jugar a mierdas les basta y sobra y con eso no contaba nintendo, y se van a meter el hostion del siglo, bueno se lo están pegando ya y la puntilla sera consola nuevas, con la POTENCIA ADECUADA A 2013 o al menos cercano con lo cual veremos un puñetero salto que llevamos viendo los usuarios de pc desde hace 4 años al menos.
Tu tienes tu opinión, vale, la mia como coleccionista y jugador de toda la vida es que wii y wiiu son un montón de basura de una empresa que solo piensa en el lowcost para sacar el maximo benefico a todos los niveles con excusas imbéciles que no se creen ni ellos, yo no soy accionista de nadie cuando nintendo saque una consola decente seré el primero en comprarla, hasta entonces lo siento mucho por quien le compre algo a esta gentuza


Toda la parrafada que has soltado pierde toda su veracidad en cuanto dices que la puntilla a Wiiu seran las nuevas consolas con "LA POTENCIA ADECUADA A 2013".
Si de verdad Sony sacara una consola con la potencia adecuada a 2013 seria muchisimo mas potente que lo que mostraron en la parodia de presentacion del otro dia.
Por lo que se rumorea la consola de Microsoft va a ir por los mismos derroteros, rumores que a excepto de la ram acertaron de pleno con Ps4.
Yo soy aficionado a los videojuegos, no a Nintendo Sony o Microsoft.
Disfruto lo mismo jugando a un buen juego en Snes, Psx, 360, Psp, Wiiu o PC.
Todo lo demas demagogia barata y una falta de respeto hacia los usuarios que no comparten tu opinion referente a los sistemas que citas que te hace merecedor que te traten de la misma manera.
Anda por ahi que te de el fresco chato.
Beeboop escribió:
ashrion escribió:

Tu lo has dicho padre de familia, pues yo lo siento estoy casado desde hace 12 años tengo 40 tacos y ni he comprado la wii ni la wiiu porque me dan asco y tengo en casa mas juegos y consolas de nintendo de los que tu has tenido en toda tu vida, porque si solo tenias la ps3 y vita es que eres solo uno que juega a pasar el rato y muy poco mas, yo tengo en mi casa mi habitación, con mas de 15 consolas conectadas, con 1 proyector con 2 ordenadores torre uno de mi mujer y uno mio, un ampli 5.1 onkyo y una tele de tubo a la que están conectadas todas las consolas retro unas 8, y no me sale de los santos cojones pagar por unas mierdas de consola que son una estafa de arriba abajo.
La wiiu su único objetivo y misión son los costes, sacarla de la manera mas warra y barata posible, y eso es un hecho, solo hace falta ver la mierda infecta que ha sacado nintendo, juegos de 4 duros para ahorrar mientras ir sacando dlc y nutriendola de multis asquerosos de cualquier manera.
Y me jode que alguien me venga aqui a decir lo que yo tengo que decir o no, simplemente no entro aqui, porque siento pena de cada de los que se dejan timar por nintendo, y encima tienes que aguantar que parezcan accionistas de la compañía, lo que es un hecho es que no puedes sacar una consola 7 años tarde en potencia, con un diseño interno y calidad de componentes que parece una puta playdia y venir a decirme que es una experiencia de juego por meter una basura de pantalla resistiva en 2013 que no la llevan ni los tablets chinos de 70e en un mando, lo bueno es que la gente que compra mierda como la wii pues ahora no necesita la wiiu con la wii para jugar a mierdas les basta y sobra y con eso no contaba nintendo, y se van a meter el hostion del siglo, bueno se lo están pegando ya y la puntilla sera consola nuevas, con la POTENCIA ADECUADA A 2013 o al menos cercano con lo cual veremos un puñetero salto que llevamos viendo los usuarios de pc desde hace 4 años al menos.
Tu tienes tu opinión, vale, la mia como coleccionista y jugador de toda la vida es que wii y wiiu son un montón de basura de una empresa que solo piensa en el lowcost para sacar el maximo benefico a todos los niveles con excusas imbéciles que no se creen ni ellos, yo no soy accionista de nadie cuando nintendo saque una consola decente seré el primero en comprarla, hasta entonces lo siento mucho por quien le compre algo a esta gentuza



Te habrás quedado a gusto, campeón...

En fin, ok, soy un estafado que arderé en el infierno porque cuando eras joven Nintendo violó y asesinó a tus 5 gatitos, de acuerdo.

Nintendo es Nintendo, y su guerra es diferente a la de Sony y Microsoft. Compraré tanto PS4 como X720, si puede ser de salida, pero Nintendo pone cierto mimo a sus consolas y juegos que las demás empresas no. Y eso hace que gastar dinero en ella valga la pena.


BTW: que sientas ASCO por una compañía... por una consola... es para hacérselo mirar, como consejo.

Coincido contigo en los mimos a sus juegos.
Mimo a sus consolas no, categoricamente no.
Soy usuario de wiiu desde que salio a la venta, y opino que esta consola no vale ahora mismo lo que cuesta ni por asomo.
Eso es un hecho que los que miramos a las compañias de videojuegos/consolas por lo que nos ofrecen y no por quienes son, lo vemos sin ningun problema.
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5