Mas quemado que la moto de un hipi

1, 2, 3, 4, 5
Pues eso. No se si a alguno mas os pasa pero es que me parece de pena la situacion que estoy viviendo en este foro.
Llevo registrado y leyendolo desde nisecuando. Ahi al lado lo pondrá pero no es algo que me preocupe.
La cosa esta en que cada vez que entro al foro, lo único que veo son criticas, peleas, tiradas por tierra y demas desfachateces que lo unico que probocan en mi son ganas de cerrar el navegador y no volver mas a leer este foro.
He sido jugador de ordenador, llegando a gastar un sueldo en componentes, jugador de xbox, de ps3, y ahora de wii u. Si, de wii u. O lo que es lo mismo que he vendido mi ps3 y mi vita para poder costearmela. Y NO LA CAMBIO!!!
Como muchos soy padre de familia, y me da pena como llegais hasta a insultaros porque si la u no tiene potencia, que si si la tiene y discusiones varias.
Nintendo ha sacado su nueva maquina ¿y?, vosotros a pelearos y tan contentos. Pero ¿No es mas facil no molestar en un sitio donde se habla de algo que no os gusta? A mi me gusta, de hecho he vendido todo lo demas porque con esto me sobra. ¿eso es motivo para que se me insulte?
Me he animado a escribir estas lineas porque ya estoy cansado del fulano ese que dice que la wiiu va a ser un fracaso, del post de que si la grafica de la u es caca y demas sandeces. Nadie habla de que por ejemplo DICE esta preparando la nueva entrega de battlefield para wiiu, ni de que cada vez hay mas gente co ectada al bo2.
Simplemente si no te gusta no ge la compres, pero dejanos a los demas tener la fiesta en paz. Y la wii u da para muchas fiestas
Totalmente de acuerdo contigo. No entiendo por qué tienen que criticar a la consola... Según algunos, "porque les parece curioso lo que lleva o lo que deja de llevar". Pero, si no están interesados en la ella "porque es mala", ¿para qué quieren saber sus componentes? No hay un hilo del subforo "Wii U - Consola" donde se haya hablado solo de las cosas positivas de ella; siempre salta alguien a revolucionarlo. ¿Por qué?
Seguramente se aburren y no tienen nada que hacer. Eso sí, si dicen que Wii U es mala, la/s consola/s de los usuarios que la critican deben ser muy buenas, ergo... ¿Por qué en vez de molestarnos no se ponen a jugar con sus potentes e "innovadoras" consolas?
Yo no tengo la WiiU (aún [babas] ) pero está claro que hay muchisima gente que entra únicamente por criticar y tocar las pelotas. Ni tienen la consola, ni la tendrán. Es más, desde un primer momento han tenido claro que no se la iban a comprar.
Hay mucho jugador frustrado, sonyers, m$ y demás chorradas cuya cultura videojueguil es prácticamente nula. Porque no han salido de Call of Duty, Fifa y CIA. Y en este pais somos mucho de hablar de oidas.
A Wii se le ha criticado practicamente desde su nacimiento, igual que WiiU. Bueno pues a mi nadie me quita las horas y horas que he disfrutado (y aún hago) con unos juegazos que quitan el hipo. ¿Que no son máquinas punteras en cuanto a gráficos? Cierto. Pero si no es por Nintendo, tendríamos como surtido de juegos las 4 sagas que venden millones.
A veces hay que fijarse un poco más en la diversión en lugar de que si tu ojo es capaz de diferenciar cuatrocientos millones de poligonos danzando por la pantalla a 60 fps con altialiasing en los números impares.
Y que conste que tengo casi 20 consolas en casa, por lo que no hablo desde un fanatismo Nintendero.
Con la 3DS pasó exactamente lo mismo: gente sin ningún puto interés en la consola que entraba al foro a decirnos lo mierda que era, como nos habían estafado, que nos gustaba tirar dinero e incluso directamente insultos.

Yo me pregunto: ¿que cojones hace gente sin interés en la consola en este foro? es que no me lo explico. ¿Nos vamos nosotros también al foro de Vita (por decir) a postear lo que opinamos sobre la consola? No, a los que no nos interesa pensamos ¿para que entrar para decir que vemos mal la consola? ¿para joder a los usuarios que están allí y que lo que quieren es disfrutar de su compra sin que nadie le eche en cara todo el rato lo mierda que es? Hay que respetarse joder.

Yo estoy bastante quemado también de esta situación, pero es lo que hay.
Si a veces a uno le dan ganas de que EOL sea una comunidad cerrada para que ese tipo de gentuza, la mayoría críos, desaparezcan poco a poco.
Pasa con todas las consolas nuevas. Y en todos los foros. Y ojo, Eol es de los más civilizados que he visto.
El pesimismo es parte del proceso. Se acrecentará cuando la competencia anuncie sus nuevas consolas como la llegada del mesías, pero hasta que sean lanzadas, se irán revelando las cosas negativas que no se dijeron en su anuncio y su precio y sus políticas (ninguna consola es perfecta) y Wii U ya tendrá catálogo. Solo allí dejará la gente de enterrarla como si fuera porquería.

Para mí la Wii U tiene más potencial jugable del que tuvo la Wii y estoy encantadísimo con el sistema. Le auguro un futuro muy interesante, pero un corto plazo lleno de críticas.
bien dicho, a mi no me amargan mas, siempre son los mismos, vamos que hacen parecer que los que compramos una consola nintendo nos gusta tirar el dinero en juegos chorras y absurdos y ellos tienen las otras dos de siempre...
Luego estos que van de expertos tienen sus consolas conectadas con el cable de toda la vida amarillo-blanco-rojo, todo unos expertos.
DRaGMaRe escribió:Si a veces a uno le dan ganas de que EOL sea una comunidad cerrada para que ese tipo de gentuza, la mayoría críos, desaparezcan poco a poco.

Tu lo has dicho, juntas crios con adultos y esto es lo que pasa, si se nota hasta en la manera en la que se expresan, como sabedores de la verdad absoluta, con ese énfasis en imponer su opinión... En fin.
Yo estoy disfrutando muchísimo con la wiiU, de hecho ha conseguido que deje el dishonored apartado en la ps3, jugar tumbado en el sofa no tiene precio.
Confío plenamente en Nintendo y lo claro que lo tiene siempre con sus consolas.
Quiza por la paternidad, el curro y demás no gozo de 4h al día para darle, asi que el poco tiempo que voy sacando la voy disfrutando mas y mas.
Con Bo y mario tengo para rato aún, en mi caso no noto escasez de títulos sino mas bien de tiempo :-|
¿Battlefield para wiiu?

Pero si cancelaron el port del 3, el jefe de DICE salio criticando el hardware de wiiu y EA anda cabreada con nintendo.

Slds.
Budo escribió:
DRaGMaRe escribió:Si a veces a uno le dan ganas de que EOL sea una comunidad cerrada para que ese tipo de gentuza, la mayoría críos, desaparezcan poco a poco.

Tu lo has dicho, juntas crios con adultos y esto es lo que pasa, si se nota hasta en la manera en la que se expresan, como sabedores de la verdad absoluta, con ese énfasis en imponer su opinión... En fin.
Yo estoy disfrutando muchísimo con la wiiU, de hecho ha conseguido que deje el dishonored apartado en la ps3, jugar tumbado en el sofa no tiene precio.
Confío plenamente en Nintendo y lo claro que lo tiene siempre con sus consolas.
Quiza por la paternidad, el curro y demás no gozo de 4h al día para darle, asi que el poco tiempo que voy sacando la voy disfrutando mas y mas.
Con Bo y mario tengo para rato aún, en mi caso no noto escasez de títulos sino mas bien de tiempo :-|


supongo que los crios son los que critican algo de la consola y los adultos los que la alaban, no?

leer para creer.
Leer para creer no, leer y saber interpretarlo.
degnera2 escribió:supongo que los crios son los que critican algo de la consola y los adultos los que la alaban, no?

leer para creer.


Para mi los críos son los que no tienen interés ninguno en la consola y vienen al foro a dar por culo (perdón por la expresión pero estoy bastante quemado). Quiero saber tu motivación, por ejemplo: ¿que es lo que te lleva a venir a este foro a gastar tu tiempo en poner a caldo la consola? ¿porque tanta insistencia en "abrirnos los ojos" y mostrarnos la mierda de hardware que hemos comprado y como nos han timado? ¿Porque venir aquí a repetirnos 3000 veces que la consola con la que estamos ilusionados y en la que nos hemos gastado bastante dinero va a fracasar, no le van a sacar ni un juego y nos la vamos a comer con patatas???

Eso sí que por más que lo leo no me lo creo, a ver si alguno de los que entráis por aquí a soltar mierda me lo explica, porque la verdad estoy quemado, muy quemado (al igual que mis compañeros).
si revisas mi historial de mensajes no veras muchas mas criticas hacia la consola que su precio. es mas, veras mas de un mensaje donde digo que el producto me parece atractivo pero no el precio. tambien critico la politica de nintendo de ser incapaz de hacer una consola que reciba titulos thirds, pero esto es mas que nada por debatir con otros foreros mas que porque me moleste ya que para ello ta tengo otras plataformas. no hay que olvidar que esto es un foro para debatir y no solo para criticar o alabar.

por norma general, no me veras en ningun post hablar fuera de la tematica del mismo al no ser que el debate se haya desviado y este citando a otro forero.

te puedo asegurar que la semana pasada llegue a un acuerdo por una wiiu de segundamano a un precio que si me parecia atractivo lo que al final el vendedor no me la a querido vender. si tan interesado estas en mis motivaciones, te puedo pasar por privado el link del mercadillo( de otra web) donde llego a ese trato con el.
Ya, si en el fondo tu eres de lo más "light" en cuanto a críticas que tenemos por aquí degnera2. Ojalá todo el mundo fuese como tu en ese sentido. Tu al menos muestras interes por la consola y haces críticas constructivas.
Y lo mas bonito de todo es que la mayoria de los que tenemos Wiiu tenemos o hemos tenido 360 o Ps3.
Que al final no se trata de ser fan de tal o cual compañia se trata de ser fan de los videojuegos.
Yo lo que creo es que los moderadores dan mucha cancha a esta gente que entra para calentar los hilos.
Incluso se dan casos en los cuales alguno al final se calienta y les contesta de mala manera, lamentablemente yo en alguna ocasion tambien lo he hecho, y los moderadores nos llaman la atencion a los demas cuando se distingue facilmente quien entra al foro de Wiiu para buscar informacion o compartirla y quien solo a tocar las narices.
tonizar escribió:Y lo mas bonito de todo es que la mayoria de los que tenemos Wiiu tenemos o hemos tenido 360 o Ps3.
Que al final no se trata de ser fan de tal o cual compañia se trata de ser fan de los videojuegos.
Yo lo que creo es que los moderadores dan mucha cancha a esta gente que entra para calentar los hilos.
Incluso se dan casos en los cuales alguno al final se calienta y les contesta de mala manera, lamentablemente yo en alguna ocasion tambien lo he hecho, y los moderadores nos llaman la atencion a los demas cuando se distingue facilmente quien entra al foro de Wiiu para buscar informacion o compartirla y quien solo a tocar las narices.


Yo al final he dejado de entrar a la mitad de los hilos de este foro, solo entro a los de los juegos/ofertas/Miiverse/WiiU oficial y club nintendo, porque es lo que dices van calentando al personal y en una de esas respondes y te arriesgas a una infracción. Yo supongo que gente abriendo hilos o entrando a los mismos a soltar lo primero que se les ocurre viene bien a la web porque hace que salgan en portada los hilos y la gente va entrando a soltar su granito de arena en el post, solo tienes que darte una vuelta y ver posts en plan "yo no la compro porque la consola es una mierda y los que la compran mierdosos" alguien contesta tu si que eres un mierdoso y pam, advertencia para el que contesta, el msg de la persona se queda ahí sin problemas.

En fin, lo que decía que al final me lío xD. Lo mejor es entrar a los hilos de los juegos y cuando entra el troll a ese hilo a campar a sus anchas, reportarlo. A veces ni con esas y tienes hilos de juegos que al final tienes que abandonar pero es lo que hay, el foro de vita lo dejé de seguir por un tema similar, gente que no tiene interés ninguno en la consola entrando a trollear y cada día más difícil ver hilos interesantes.
Amigo jeos, esto que comentas lo vengo yo observando en la mayoría de subforos, de forma generalizada (si bien es cierto que quizá en los de Wii U se da más a menudo). Es más, no sólo en EOL, en otros foros también he sentido el bochorno de, por ejemplo, ir a comentar una noticia y encontrarme con una panda de chavales discutiendo por no sé qué historias.

En definitiva: opino que este hobby/afición/pasión que compartimos abarca un espectro de edades muy amplio y, por desgracia, cuando se da la combinación de que se junte la parte más joven y la parte más pasional (cosa que suele suceder bastante, porque van de la mano), tenemos vergüenza ajena garantizada.
fearandir escribió:¿Battlefield para wiiu?

Pero si cancelaron el port del 3, el jefe de DICE salio criticando el hardware de wiiu y EA anda cabreada con nintendo.

Slds.

Si buscas un poco en "san google" descubriras que la noticia al respecto(en ingles claro) era que abandonaban el port del 3 porque cuando saliera ya iban a tener casi listo el siguiente. Y que mejor se centraban en sacar el siguiente. Te pongo lo de ingles entre comillas porque lo que si he dejado de leer son las revistas especializadas en videojuegos españolas. No se que me da a mi que objetivos objetivos no son.
Pero vamos. Que ya faltaba que saltaraalguien
Nada nuevo bajo el sol.

Se criticó a 360, se criticó a PS3, se criticó a DS, se criticó a PSP, se criticó a Wii, se criticó a 3DS, se criticó a Vita, ahora se critica a Wii U, y dentro de un año se criticarán a Orbis y Durango.
jeos escribió:
fearandir escribió:¿Battlefield para wiiu?

Pero si cancelaron el port del 3, el jefe de DICE salio criticando el hardware de wiiu y EA anda cabreada con nintendo.

Slds.

Si buscas un poco en "san google" descubriras que la noticia al respecto(en ingles claro) era que abandonaban el port del 3 porque cuando saliera ya iban a tener casi listo el siguiente. Y que mejor se centraban en sacar el siguiente. Te pongo lo de ingles entre comillas porque lo que si he dejado de leer son las revistas especializadas en videojuegos españolas. No se que me da a mi que objetivos objetivos no son.
Pero vamos. Que ya faltaba que saltaraalguien



Yo lo unico que veo es esto en IGN:

NOTE: This title has been proposed as a project for development on this platform but has not yet been confirmed for release. The final product may or may not be related to the Battlefield 3 products. Please check back for official info.


Y esto en su dia de DICE:

https://twitter.com/gustavhalling/status/271178537027895298


Lo mismo sacan un rip off o version del próximo battlefield. Rollo loa COD de wii vamos. O lo mismo en el GDC saltan con que Battlefield4 es un juego de la actual geenración y se portea. A ver que pasa.

Slds.


Slds.
Segun tengo leido el nuevo battlefield que no necesariamente el 4 es para fin de año y para ps360 y wiiu. Perdona que no busque alusiones pero ez q he estoy en el curro
Yo ya estoy curado de espantos... Soy usuario de consolas de Nintendo desde Game Boy y Super Nintendo (desgraciadamente la NES nunca la tuve). Con ésta última no hubo demasiados problemas salvo por los fanboys de SEGA, cosa que ahora recuerdo hasta con cierto cariño, pero a partir de Nintendo 64 he tenido que remar contracorriente y tener que justificar cada vez que me compro una consola de Nintendo. Creo que solo los que las tenemos entendemos la magía que propone esta complañía, precisamente solo la critican los que no las tienen e incluso los que ni la han probado. Por muy buena o mala pinta que tenga un plato de sopa, no sabrás si está bueno o malo hasta que lo pruebas...

P.D: También tengo PS, PS2, Dreamcast y Xbox360. Lo digo porque aveces solo se tiene credibilidad cuando tienes consolas de todas las compañías, si no te acusan de Nintendero infantiloide.
Yo con el tema de "Tan mal le va a Nintendo" acabo de escribir un post insultando, maldiciendo y cagandome en todo lo cagable porque no es normal la mierda que nos están soltando allí. Luego he dicho "no merece la pena" y he pasado.

La verdad es que empiezo a estar bastante quemado, pero es que coño, va gente al hilo que no tiene ni puta idea de como funciona el sistema y se pone a desinformar.

Yo también tengo todas las consolas de todas las compañías (me falta VITA) y da igual, porque me ven la firma, me ven el avatar y se ponen a lanzarme indirectas o directamente o a criticar cada opinión que doy por la misma cara. Tuve que dejar de entrar al foro de multiplataforma por eso mismo.

Se ve que si no insultas a un sistema y estás todo el rato diciendo lo malo que es y lo mal que le va no eres un usuario crítico ni creible, si no un fanboy. La gente no puede estar más jodidamente amargada. ¡Cojones! disfruta de tus consolas, disfruta de la vida, pasalo bien y deja ya de soltar mierda de amargado por los foros y de amargar a los demás.
Supongo que te refieres a mi, porque es donde me has dicho que estaba desinformando, sobre el tema de que los juegos no van asociados a la cuenta, he puesto el caso que salió del que la cambió en una tienda y perdió sus juegos por el tema de la cuenta y luego nintendo le compensó con parte del dinero perdido, y me has contestado en el hilo que estoy desinformando, que no fue asi, y lo vuelves a explicar todo tal y como lo puse yo anteriormente... y luego añades un dato que no es real de como es la cuenta de ps3 y 360 diciendo que lo de asociar los juegos a la cuenta llegó con los años, cuando eso no es cierto.

Esto es un foro de debate, y es normal que haya debates, si habrá trolls que entren a decir "wiiu es una m...." y se marquen un loreal, porque yo lo valgo, pero también estamos muchos que nos encanta nintendo y no nos gusta el camino que está tomando con WiiU y mientras las cosas se expresen con educación y argumentos no entiendo tanto resquemor.

Muchos toman a las consolas Nintendo como algo sagrado, y si alguien hace criticas aunque sean totalmente objetivas y ciertas, se lo toman como un insulto personal y a tomarlo como ataques personales.

Si mucha gente no está contenta con Nintendo, es normal que muestren su descontento, el foro de WiiU es de todos
Yo veo bien el debate y que la gente aporte cosas constructivas, no destructivas.
Pero es que muchas veces, da la sensacion de que la gente cobra por decir verdaderas burradas de Nintendo.
Esto es como el futbol, yo soi del Español, me gusta, lo defiendo, pero ojo que no me da de comer..
Quiero decir, que yo empece con en el mundo de Nintendo con la Super Nintendo, y ya en aquel entonces, Nintendo se quedo con mi corazon, al igual que te puedo decir que los productos de Sony, personalmente, me encantan, tanto Play2, Play3 y la Vita.
Tambien tengo la 360, y seguro que cae alguna consola de nueva generacion, seguramente la de Sony.
Despues de este rollo, solo decir, que a mi, si me das un Zelda, por ejemplo, un MArio KArt, el Monster Hunter, pues ya me tienes contento y enamorado de la consola.
Y el foro de Vita también es de todos y yo he entrado un par de veces (cuando han estado los hilos como "más activos") a dar ánimos a los poseedores de la consola y a decir que no me parece bien las troladas que se están soltando contra esa consola.

A mi no me interesa la Vita, personalmente la veo con un catálogo malo para mis gustos y veo que Sony está haciendo las cosas mal, pero ¿porque no voy allí a decirlo? por respeto. En el foro de Vita ya vi también un hilo de usuarios "hasta los cojones" de esta situación y de tanta rajada, y en él decían que se preguntaban a sí mismos ¿que es lo que lleva a muchos venir a este foro a gastar su tiempo en decir lo mal que va la consola? ¿porque tanta insistencia por parte de muchos en demostrar la mierda que es el catálogo, como Sony y las third pasan de los usuarios y como les han timado? ¿Porque venir a repetir 3000 veces que la consola con la que estamos ilusionados y en la que nos hemos gastado bastante dinero va a fracasar, no le van a sacar ni un juego y nos la vamos a comer con patatas???

Eso quema, quema bastante tengas la consola que tengas, y te lo digo yo que tengo todas las consolas menos Vita, pero que la tendré en el futuro sin dudarlo.

Yo no tomo ninguna compañía como algo sagrado, pero creo que a nadie (sea de la plataforma que sea) le gusta la situación de crítica masiva que se da hoy día por los foros e internet, gracias en gran parte al anonimato.
Si, hay gente que parece que cobra por decir burradas de nintendo, pero también hay gente que parece que cobra por decir maravillas exageradas de nintendo, creo que lo mejor es ser objetivos.

Y ojo, no solo es con nintendo, que en el post del futuro de Vita también hay gente soltando burradas y dandola por muerta.

Cuando se decía que 3ds estaba muerta, yo siempre decía lo mismo, que había que tener paciencia y que las cosas cambiarian, y con Vita y WiiU digo lo mismo, Vita hizo un buen lanzamiento, pero luego Sony se durmió en los laureles, y WiiU ha realizado un mal lanzamiento, pues es normal que la gente haga criticas y haga debates, de como lo solucionaria, etc...

Arngrim escribió:Y el foro de Vita también es de todos y yo he entrado un par de veces (cuando han estado los hilos como "más activos") a dar ánimos a los poseedores de la consola y a decir que no me parece bien las troladas que se están soltando contra esa consola.

A mi no me interesa la Vita, personalmente la veo con un catálogo malo para mis gustos y veo que Sony está haciendo las cosas mal, pero ¿porque no voy allí a decirlo? por respeto. En el foro de Vita ya vi también un hilo de usuarios "hasta los cojones" de esta situación y de tanta rajada, y en él decían que se preguntaban a sí mismos ¿que es lo que lleva a muchos venir a este foro a gastar su tiempo en decir lo mal que va la consola? ¿porque tanta insistencia por parte de muchos en demostrar la mierda que es el catálogo, como Sony y las third pasan de los usuarios y como les han timado? ¿Porque venir a repetir 3000 veces que la consola con la que estamos ilusionados y en la que nos hemos gastado bastante dinero va a fracasar, no le van a sacar ni un juego y nos la vamos a comer con patatas???

Eso quema, quema bastante tengas la consola que tengas, y te lo digo yo que tengo todas las consolas menos Vita, pero que la tendré en el futuro sin dudarlo.

Yo no tomo ninguna compañía como algo sagrado, pero creo que a nadie (sea de la plataforma que sea) le gusta la situación de crítica masiva que se da hoy día por los foros e internet, gracias en gran parte al anonimato.


Pues en parte, todo lo contrario, las criticas tanto a Vita como a WiiU son buenas, porque ni Nintendo lo está haciendo bien con WiiU ni Sony con Vita, y hay que protestar, hay que decir que no estamos conformes que es como se ponen las pilas, con 3ds pasó, la gente no estaba contenta ni con el precio ni con los juegos, y al final Nintendo se puso las pilas, y Sony ya es consciente de que con Vita no lo está haciendo bien y ya ha dicho que va a cambiar esto, y lo mismo Nintendo que tuvo que montar un nintendo direct para decir que estaban trabajando en juegos.

Y sobretodo, esto es un hobby, nada mas, no hay que involucrarse tanto ni tomarselo como ataques personales, y ni mucho menos perder los papeles por simples consolas, imaginad a dos marujas insultandose en mitad de la calle porque discuten sobre la marca de sus lavadoras...

Si entran trolls, lo mejor, es en vez de quemarse, encenderse y ponerse a su nivel, simplemente ignorarlos y listo, a mi me gusta Nintendo, me encantan sus sagas, pero no me gusta algunas politicas que tienen y el no querer adaptarse a muchas cosas, y expreso mi descontento, siempre con respeto e intentando debatir, y a mi no me gusta ni el extremo del troll que se marca sus loreal, ni el extremo del fanboy que no atiende a razones y no es capaz de ver la realidad y todo se lo toma como ataques personales.

Y también podemos recordar los ataques a Ps3 cuando empezó, porque es que parece que solo WiiU recibe criticas, y no es asi, todas las reciben, y para eso es un foro de debate, si todos entraramos para decir lo maravilloso que es todo, esto sería un rollo
No todo tiene que ser "un mundo lleno de luz y color con prados llenos de flores". Con esto quiero decir que si alguien cree que WiiU no cumple con las expectativas, o que le ha defraudado o que le parece cara, o fea, etc... ¿no lo puede decir? Al fin y al cabo esto es un foro, y habrá quien hable de forma positiva y negativa. Yo lo considero correcto siempre que se den motivos o explicaciones del porqué de sus opiniones.
Obviamente no tienen cabida decir: "pues WiiU es una mierda" y quedarse tan pancho. Si no te gusta, debes de decir en qué te ha defraudado e ignorar a los que claramente son Trolls.
Simplemente si aquí se escribe para opinar, hemos de ser conscientes y estar preparados que leeremos opiniones buenas y malas.
Yo soy el primero que ha resaltado todos los puntos negativos de Wii U, pero a lo que yo quiero llegar es que hay gente que no tiene el más mínimo interés por la consola ni por la compañía (que además lo dice claro) y viene sólamente a darte lo que para él son los puntos negativos. Mi pregunta es: si no tienes el mínimo interés en la consola, no te gusta el tipo de juegos que saca Nintendo para sus consolas, o estás tan decepionado con Nintendo que jamás vas a comprar ningún producto suyo (por poner ejemplos de gente que ha venido aquí diciendo eso y luego han soltado sus críticas) ¿para que vienes?

Lo que quiero decir es que está bien decir ser críticos y decir lo malo, siempre que exista un interés real, y que no sea por "despecho" o por mostrar lo equivocados que están los usuarios que han comprado la consola.
Pues a esa gente, lo mejor, ignorarlos, si se les contesta siguen en el juego y no se cansan, y es que eso ha pasado siempre.

Hubo una navidad, creo que la segunda de ps3, que se lleno todo de recien registrados, y curiosamente a todos se les había estropeado la ps3.... yo ya lo llamé la maldición del recien registrado.... vamos que eran fanboys trolls

Asi que si alguien entra a trollear o flamear, pues ni caso y listo, y si falta al respeto o algo, pues se le reporta y listo
degnera2 escribió:
Budo escribió:
DRaGMaRe escribió:Si a veces a uno le dan ganas de que EOL sea una comunidad cerrada para que ese tipo de gentuza, la mayoría críos, desaparezcan poco a poco.

Tu lo has dicho, juntas crios con adultos y esto es lo que pasa, si se nota hasta en la manera en la que se expresan, como sabedores de la verdad absoluta, con ese énfasis en imponer su opinión... En fin.
Yo estoy disfrutando muchísimo con la wiiU, de hecho ha conseguido que deje el dishonored apartado en la ps3, jugar tumbado en el sofa no tiene precio.
Confío plenamente en Nintendo y lo claro que lo tiene siempre con sus consolas.
Quiza por la paternidad, el curro y demás no gozo de 4h al día para darle, asi que el poco tiempo que voy sacando la voy disfrutando mas y mas.
Con Bo y mario tengo para rato aún, en mi caso no noto escasez de títulos sino mas bien de tiempo :-|


supongo que los crios son los que critican algo de la consola y los adultos los que la alaban, no?

leer para creer.

No. Comprensión lectora 0 eh.

Adultos daben dialógar. Niños vienen a critiar por criticar. Simple.
Aveces tambien son las formas de decir las cosas, una frase se puede construir y decir de muchas maneras, y una critica hecha con educacion, puede ser aceptad, pero criticar por criticar o decir las cosas mal, eso es lo que verdaderamente toca las narizes.
Logicamente, cada uno puedo decir lo que quiera, pero desde el respeto.
Yo cuando entro en el foro de Vita, me puedo quejar de que el catalogo no me acaba de atraer mucho, pero no digo que sea una mierda.
se pueden decir las cosas con educacion y respeto,y debatirlas, muchos todavia no tenemos la wiiu, y puede ser una opcion una alternativa, pero queremos conocer sus defectos, sus virtudes, la primera opcion del foro es echar una mano a los compañeros que tengan alguna duda, eso, creo que siempre a pasado y por eso estoy muy contento con esta gente que formamos el foro, luego tendremos nuestra peleas como cuando hay un madrid y un barsa, si hay pelea es porque nintendo esta ahy al pie de cañon ofreciendo una alternativa,
No es algo nuevo la verdad, esto que pasa, ya ha pasado en otras paginas y la gente ser termina por marchar a lugares mas comodos. Lo estoy viendo tambien en otras webs, la verdad que eol, siempre ha sido mas tranquilo pero ya se ve como cambian las cosas poco a poco. Por suerte yo ya encontre un sitio donde se que estare tranquilo, al final la culpa siempre es de la moderacion. Lo digo para cuando el ambiente sea irrespirable. Al final son los mismos nicks de siempre que ya se conocen de otros foros.
A mi los haters que más gracia me hacen son los que sin haber tenido la consola en las manos ni 24h,... saltan de hilo en hilo con su bola de cristal, diciendo siempre las mismas tonterías y los mismos argumentos infundados. Por más que se repitan no va a ser su realidad. Hay que pasar de la gente que dentro del mundo del videojuego, está deseando que una consola o una marca fracase. Esos ni son jugadores ni son nada, sino, se darían cuenta que tratando de dañar la imagen de una marca desfavorecen al sector de los videojuegos, y eso nos perjudica a todos, ya que cuanto más haya para elegir, mejor para todos es.

Diferentes son los que critican a la consola sin que se les vea claramente el plumero, que no son envidiosos, que simplemente no les gusta y comentan en los hilos apoyados por sus argumentos, aunque tampoco les entiendo..., a mi desde la salida de PS3 y aunque luego tuve una PSP japonesa antes que muchos, no me gusta SONY, y no voy a sus foros a malmeter o criticar sus capacidades o sus ventas. Me da igual lo que hagan, solo espero que les vaya bien, para que todos podamos elegir.
Lo mejor es pasar por que los trolls solo saben trollear. A disfrutar todos la WII U!!!!!!!!!!!
Pues si, un foro es para debatir y no caer demasiado en los que trollean porque si no acabas loco, ya sea sobre videojuegos, coches o música (sin ir más lejos el foro de Extremoduro ha sido cerrado hace unos días por culpa de los trolls que campaban por esos lares, triste) así que ni caso a esos calienta teclados.
la maioria de la gente se olvida que a los otros le gustan otros juegos/consolas ademas de los que les gustan a ellos [beer] y da mucha rabia ver gente que ni siquera a visto nunca el juego/consola que critica.
1 juego/consola que a mi me guste no le va a gustar a los 7billones del mundo y por otra parte porque a mi no me guste no significa que los otros 7billones no les tenga que gustar.
cada uno es libre de que le guste o no un juego y de disfrutarlo como le plazca, incluso el peor juego del mundo le gusta a alguien.
existen varias consolas y varios juegos, pues por esso porque todos tenemos gustos diferentes.

nunca me a gustado xbox y la play siempre e dicho que solo tiene graficos y de jugabilidad nada(hablamos de lo que me gusta a mi ). prefiero un buen juego a una imagen bonita.

compro nintendo porque es la consola que tiene el tipo de juego que me gusta a mi y voy a comprar la wii U cuando salga el lego city porque antes tampoco la voy a poder usar y cojere el mario tambien [sonrisa] .
yo me compre la PS2 en su epoca solo para poder jugar a Rachet e Clank (una pena que sea exclusivo) y no coji la PS3 porque la veia muy cara para un par de juegos que iba a tener ademas los primeros juegos eran los que me gustavan, los nuevos los an ido adaptando a una mecanica que no me llama la atencion.

no veais la que se monto en muchos sitios por el kid icarus (que por cierto a mi me encanta y se juega muy bien) y yo viendo en todos sitios que era una mierda que la gente no se adapatava y no se que y la de amigos que no se lo compraron por las criticas que leian y el dia que lo pudieron probar les encanto y seguro que ay gente que no le va el juego y los controles pero con que lo digan un par de veces basta, que no por decir lo mismo mil vezes nos van a cambiar de opinion.

bueno pues eso que ser libre no te da derecho a cagar en el jardin del vecino
el que critica la wii u es por que no puede comprarsela , si no la adoraria
Muy buenos,
Llevo bastante tiempo leyendo EOL y he decidido añadirme... supongo que me he emocionado con este hilo, jejejeje... Así que, un saludo! Estoy de acuerdo con lo que se comenta, creo que hay mucho descerebrado suelto que vive de una forma insana el tema de los videojuegos. Siempre he estado muy al tanto de este mundillo, empecé con el Amstrad, jejejeje.... y la verdad, puede que sea por mi, pero con el paso del tiempo he sentido una degeneración en los videojuegos. No quiero decir que ahora sean malos, pero creo que disfrutaba más hace años que ahora. Luego, estoy de acuerdo con la falta genérica de respeto que se muestran en los foros, cierto que aquí no es tan grave como otros sitios, pero aún así, es incomprensible el nivel de fanatismo absurdo y la falta de objetividad que se lee a menudo.
Por cierto, aún no tengo la Wii U, pero todo se andará, jejejeje..... He tenido todas las consolas y con las que más he disfrutado está generación ha sido con la 360 y con la Wii U, con PS3 no he comulgado bien, no está hecha para mi, jejejeje... hay algún juego que me llama la atención, pero vaya, ya hago por probarlo en la medida de lo posible, pero claro está, la consola la vendí. Eso no quiere decir que tenga que echar pestes de la consola o alabar a las que me han hecho disfrutar más, pero bueno, hay quien eso no lo entiende y prefiere echar mierda.
Yo de este hilo saco mis conclusiones desde el punto de vista sociológico.

a) No es una consola incompatible con tener ps3 y xbox (salvo por la pasta..claro).
b) A los que más nos gusta somos ya jugones entrados en años, algunos somos padres.
c) no entramos en otros hilos a meter bulla ya que también solemos ser poseedores de las otras máquinas y como obras de arte que son las respetamos.
d) nos importa creo que más bien poco la ultratecnificicación y las sagas vende pasta (pero paradojicamente veneramos el último mario como casi la segunda venida de cristo).
e) tenemos (muchos de nosotros) más de 7 años de corredurias en EOL.
f) Somos abiertos al diálogo constructivo..

Jo, vamos, somos la leche!!! [beer]
Tal vez el que muchos tengamos unos añitos hara que nos controlemos un poquito mas cuando escribimos. Tambien es verdad que ahora miro mas un juego por lo que divierte y no solo por como se ve al igual que no veo ya viable un pc para jugar no solo por sus costes y mantenimiento. Sino que para colmo no hacen mas que subirnos la luz y es un gasto importante todos los meses.
Desde luego no esperaba tanto apoyo y tanta gente deacuerdo cuanto empeze el hilo. Asi que compañeros. Animo y a disfrutar de nuestras "us" sean o no sean de nueva generacion nos divierten y punto
aciruelado escribió:Yo de este hilo saco mis conclusiones desde el punto de vista sociológico.

a) No es una consola incompatible con tener ps3 y xbox (salvo por la pasta..claro).
b) A los que más nos gusta somos ya jugones entrados en años, algunos somos padres.
c) no entramos en otros hilos a meter bulla ya que también solemos ser poseedores de las otras máquinas y como obras de arte que son las respetamos.
d) nos importa creo que más bien poco la ultratecnificicación y las sagas vende pasta (pero paradojicamente veneramos el último mario como casi la segunda venida de cristo).
e) tenemos (muchos de nosotros) más de 7 años de corredurias en EOL.
f) Somos abiertos al diálogo constructivo..

Jo, vamos, somos la leche!!! [beer]

Todas, las has clavado todas [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Jajaja!! Conmigo también las has clavado todas aciruelado!! excepto lo de ser padre, que eso ya dentro de 4 o 5 años... xDDD

A ver si os agrego a Miiverse a todos los de este hilo, que sois muy buena gente y me gusta ver vuestros comentarios de los juegos, capturas y demás!! :)
Eso. Deberiamos de juntarnos todos en miiverse. Ahi seguro que nadie nos pone a parir
jajajaj vaya club de la tercera edad que estamos hechos! jejejeje
La verdad que os voy a agregar a todos, porque no tengo circulo de amistades consolidado para la wiiU y me gustaría compartir esta afición con gente mas o al menos menos de mi edad, ya que los horarios son parecidos y las causas para dejar de jugar hipsofacto también! xD
De mi entorno, soy el único aficionado a las consolas de un grupo de unas 10 amigos y 8 primos, solo puedo compartir la afición online [buuuaaaa]
jeos escribió:Eso. Deberiamos de juntarnos todos en miiverse. Ahi seguro que nadie nos pone a parir


Con tal de joder son capaces de comprar la Wii U sólo para trolear en el Miiverse.
Jajajaja. Tiene guasa la cosa
aciruelado escribió:Yo de este hilo saco mis conclusiones desde el punto de vista sociológico.

a) No es una consola incompatible con tener ps3 y xbox (salvo por la pasta..claro).
b) A los que más nos gusta somos ya jugones entrados en años, algunos somos padres.
c) no entramos en otros hilos a meter bulla ya que también solemos ser poseedores de las otras máquinas y como obras de arte que son las respetamos.
d) nos importa creo que más bien poco la ultratecnificicación y las sagas vende pasta (pero paradojicamente veneramos el último mario como casi la segunda venida de cristo).
e) tenemos (muchos de nosotros) más de 7 años de corredurias en EOL.
f) Somos abiertos al diálogo constructivo..

Jo, vamos, somos la leche!!! [beer]


Menos lo de ser padre y lo de llevar 7 años en EOL, con el resto me parece que sí me identifico :) Sin duda, este es uno de los mejores hilos que he visto en el subforo de Wii U.
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5