joseasg escribió:Llevo muchos años leyendo en Eol (no suelo escribir apenas) y nunca me habia pasado lo que me está sucediendo actualmente con el hilo de PS5. Entro a leerlo y tengo a casi la mitad de los mensajes en ignorados... es simplemente brutal. La censura no es la solución, ni mucho menos, pero los miniban de 24 horas por las barbaridades que he llegado a leer (que en muchos casos ni se enteran de haber sido baneados) o que cuando entra alguien con una descaradísima intención de flamear (en muchos casos mintiendo conscientemente) en lugar de banearles directamente, desde la moderación se les cita para contestarles parrafadas que no tienen ninguna intención de leer. Que queréis que os diga, no me parece correcto para nada la forma de actuar. El hilo actualmente es un lugar donde los que queremos hablar de PS5 (y de ninguna otra cosa porque a lo mejor no nos interesa) no podemos hacerlo.
P.D.: no hablo de otros hilos porque no me interesan sus temáticas y por tanto, no entro a ellos
angelvilu escribió:Vamos, que no se puede opinar por tener preferencia hacia otras compañías, ya es flamear y trollear.

Grinch escribió:es curioso como saltais en el hilo si se nomba la xbox .. pero cuando se lanzan puyas , flameos o comparaciones dejando a esta mal... todo va bien ...
menos mal el moderador banea segun las normas y no los gustos.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Ferdopa escribió:Jur...
@angelvilu
hilo_mas-moderacion-ps5_2384485#p1749680645
Incluso avisando en el hilo y editando mensajes, tampoco se nos hace caso.
Un saludo.
raulaia escribió:En el hilo de Xbox acabo de pasarme y también hay muchos mensajes de cachondeo hacia la competencia con el "ssd mágico", los teraflops y cosas así, y ahí siguen y seguirán y no se borrarán. En todos los sitios cuecen habas.
El problema radica en no entender que cada consola tiene su hilo, y que es absurdo ir al hilo de "la otra" a meter pullitas sin fundamento. Tan difícil es respetar que cada uno se compre la consola que le de la gana? Que pretenden intentar cambiar la dinámica de compra para que de repente sea Xbox la que venda el doble que la competencia?
Por eso desde moderación son tan estrictos con evitar el tema multiplataforma en estos hilos, porque saben que a la gente le va la marcha y quiere provocar líos y discusiones. Así cortan de raíz.
joseasg escribió:Llevo muchos años leyendo en Eol (no suelo escribir apenas) y nunca me habia pasado lo que me está sucediendo actualmente con el hilo de PS5. Entro a leerlo y tengo a casi la mitad de los mensajes en ignorados... es simplemente brutal. La censura no es la solución, ni mucho menos, pero los miniban de 24 horas por las barbaridades que he llegado a leer (que en muchos casos ni se enteran de haber sido baneados) o que cuando entra alguien con una descaradísima intención de flamear (en muchos casos mintiendo conscientemente) en lugar de banearles directamente, desde la moderación se les cita para contestarles parrafadas que no tienen ninguna intención de leer. Que queréis que os diga, no me parece correcto para nada la forma de actuar. El hilo actualmente es un lugar donde los que queremos hablar de PS5 (y de ninguna otra cosa porque a lo mejor no nos interesa) no podemos hacerlo.
P.D.: no hablo de otros hilos porque no me interesan sus temáticas y por tanto, no entro a ellos
jajaja que graciosos los piperillos se la pasan mas hablando de su juego que jugandolo, juegos que caen en el olvido en 2 meses o menos! alguien recuerda FF7? SHEMMUE 3? DAYS BUGS, THE ÑORDER? THE LAST OF QUE?![]()
me hace especial gracia que sus "mega exclusivos" caen en el mas profundo olvido tan pero tan rapido y mira que son tan buenos
![]()
algo que tambien cae son los teraflops de la ps5 cada dia son menos
![]()
![]()
jajaja lloronyerssss![]()
los escucho venir llorando jajaaja gilipollas que me va reportar de troll y banear anda A MAMARLA
jajaja uff si reflejos te invito a buscar un video sobre ese tema en especifico te vas a sorprender lloronyer![]()
kanzohatt escribió:Muy normal todo.. ponedme un solo mensaje del estilo en el hilo de series x, os lo pido por favor.
kanzohatt escribió:La consola de los refritos! Que no pare là freidora.. ¿Donde están bayonetta 3 y el nuevo metroid?
docobo escribió:kanzohatt escribió:Muy normal todo.. ponedme un solo mensaje del estilo en el hilo de series x, os lo pido por favor.
Bueno, este es tuyo en noticia de Nintendo a las 17:28kanzohatt escribió:La consola de los refritos! Que no pare là freidora.. ¿Donde están bayonetta 3 y el nuevo metroid?
Ferdopa escribió:Jur...
Hola @BeSalmorejo
Primero, gracias por tu educacion.
Fue por comentarios que en el hilo no viene a cuento sobre terceras compañías y consolas:
"Es que lo de "no dejar tirado a los de las consolas actuales" lo han inventado otros que no tienen nada nuevo que ofrecer en varios años. Es mas, es que ya los han dejado tirados desde hace bastante tiempo porque no sale nada nuevo que merezca la pena."
hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s45750#p1749750517
Siempre pedimos que el hilo no se convierta en un VS ni dar motivos para ello.
Un saludo.