[Hilo Oficial] PS5

Aver no quiero dar un zasca a nadie,pero os leo a algunos d que sony a sacau el horizon en pc...
SEÑORES QUE SALE EL 7 DE AGOSTO.....
Ni a salido, mientras que yo lo jugué el 28 d febrero d 2017....bfff
Eso d que sony saca sus juegos en pc....aún no a pasau....y uno solo....
Ya se que los exclusivos de sony duelen en los boxes...pero tranquilos

Pd: ojalá el jueves xbox anuncie mucha cosa...lo jugaré en pc
davidDVD escribió:
OnixSa escribió:Agosto, no es lo mismo 1 de agosto que el 31 de agosto.
Es que es para flipar.

Ya lo que faltaba es que diera fecha y hora exactas jaja.... Ayer puse lo que él esperaba que se presentara en el evento y vamos... Poca broma (de cumplirse).


He mirado dos paginas atrás y no veo nada de lo que se espera del evento.
Que es lo que se espera?


PD: Si quiero fecha y hora no por ese tio sino por SONY , aunque digan 27 de agosto a las 22:00. PEro que lo digan YA!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Egomagic escribió:Aver no quiero dar un zasca a nadie,pero os leo a algunos d que sony a sacau el horizon en pc...
SEÑORES QUE SALE EL 7 DE AGOSTO.....
Ni a salido, mientras que yo lo jugué el 28 d febrero d 2017....bfff
Eso d que sony saca sus juegos en pc....aún no a pasau....y uno solo....
Ya se que los exclusivos de sony duelen en los boxes...pero tranquilos

Pd: ojalá el jueves xbox anuncie mucha cosa...lo jugaré en pc

No nos olvidemos que lo juegues en Pc o en la competencia el dinero va al mismo bolsillo, asi que realmente les da absolutamente igual donde lo juegues.
Idem con los juegos que salgan de Ps5 en el PC.
Erick Lempbel director de marketing de Sony

«No va a suceder con un minuto de antelación. En algún momento haremos saber cuándo se podrá hacer la reserva de PlayStation 5. Así que, por favor, no sintáis la necesidad de salir corriendo y hacer cola en cualquier sitio hasta recibir un aviso oficial de cómo va a funcionar eso».

https://www.teknofilo.com/sony-responde ... va-de-ps5/
OnixSa escribió:
davidDVD escribió:
OnixSa escribió:Agosto, no es lo mismo 1 de agosto que el 31 de agosto.
Es que es para flipar.

Ya lo que faltaba es que diera fecha y hora exactas jaja.... Ayer puse lo que él esperaba que se presentara en el evento y vamos... Poca broma (de cumplirse).


He mirado dos paginas atrás y no veo nada de lo que se espera del evento.
Que es lo que se espera?


PD: Si quiero fecha y hora no por ese tio sino por SONY , aunque digan 27 de agosto a las 22:00. PEro que lo digan YA!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



En tu caso si te dicen que el evento es el 31 de agosto también te quedarás tranquilo. Como te puedes poner nervioso porque no haya fecha en agosto y quedarte tranquilo si la dan aunque sea el 27.
@luysmii

Jajaaj si si me quedare tranquilo si dicen la fecha. Incluso septiembre me joderia mucho que se fuera a septiembre. Pero ya se qur tal dia a tal hroa y tal mes. Tengo la cita.


Pd: Sony tiene que decirlo sony.
Egomagic escribió:Aver no quiero dar un zasca a nadie,pero os leo a algunos d que sony a sacau el horizon en pc...
SEÑORES QUE SALE EL 7 DE AGOSTO.....
Ni a salido, mientras que yo lo jugué el 28 d febrero d 2017....bfff
Eso d que sony saca sus juegos en pc....aún no a pasau....y uno solo....
Ya se que los exclusivos de sony duelen en los boxes...pero tranquilos

Pd: ojalá el jueves xbox anuncie mucha cosa...lo jugaré en pc


"Lo jugaré en PC" ¡Que frase más mítica! Creo que hay hasta camisetas de ella... :p
clio16maxi escribió:
Egomagic escribió:Aver no quiero dar un zasca a nadie,pero os leo a algunos d que sony a sacau el horizon en pc...
SEÑORES QUE SALE EL 7 DE AGOSTO.....
Ni a salido, mientras que yo lo jugué el 28 d febrero d 2017....bfff
Eso d que sony saca sus juegos en pc....aún no a pasau....y uno solo....
Ya se que los exclusivos de sony duelen en los boxes...pero tranquilos

Pd: ojalá el jueves xbox anuncie mucha cosa...lo jugaré en pc

No nos olvidemos que lo juegues en Pc o en la competencia el dinero va al mismo bolsillo, asi que realmente les da absolutamente igual donde lo juegues.
Idem con los juegos que salgan de Ps5 en el PC.

a mí me da igual a dónde va el dinero del juego que compro, no sé, no trabajo en ninguna de esas empresas... lo que me importa es comprar lo que quiero y a ser posible haciendo el menor gasto posible. A algunos lo que les preocupa es qué empresa gana más dinero o quién se beneficia de él, no sé si por tener intereses económicos en la empresa o para poder decir "ha ha" en un foro como el inteligente de Nelson.
OnixSa escribió:@luysmii

Jajaaj si si me quedare tranquilo si dicen la fecha. Incluso septiembre me joderia mucho que se fuera a septiembre. Pero ya se qur tal dia a tal hroa y tal mes. Tengo la cita.


Pd: Sony tiene que decirlo sony.


Pero es que el evento va a ser en Agosto. Sony está siguiendo el plan típico a pesar de la pandemia. E3, gamescome y luego día sueltos hasta la salida.
Egomagic escribió:Aver no quiero dar un zasca a nadie,pero os leo a algunos d que sony a sacau el horizon en pc...
SEÑORES QUE SALE EL 7 DE AGOSTO.....
Ni a salido, mientras que yo lo jugué el 28 d febrero d 2017....bfff
Eso d que sony saca sus juegos en pc....aún no a pasau....y uno solo....
Ya se que los exclusivos de sony duelen en los boxes...pero tranquilos

Pd: ojalá el jueves xbox anuncie mucha cosa...lo jugaré en pc


Pero va a salir, igual que salieron los juegos de Quantic o Death Stranding. No pasa nada, es un movimiento natural de las compañías en busca de mayores beneficios.

Igual que existen en PSNOW (aunque el servicio sea bastante deficiente).

Yo tengo PC y sigo jugando los juegos de PS4 en consola y los de la otra igualmente y no me ha pasado nada todavía.
@korchopan tienen acciones y se lucran con los dividendos.
Yo antes de la apertura de reservas si que me gustaría una lista de títulos de lanzamiento para la consola, o fechas para los primeros meses de vida de la PS5. Aquí ya me dijeron que era el NBA2K21 y otro más los confirmados, pero para mí necesitamos un poco más de chicha para no estar esperando demasiado. Rezo por que el DS sea uno de ellos y rezo para que saquen algo de esto en el evento.
SangReal escribió:@korchopan tienen acciones y se lucran con los dividendos.


Buenas, no creo que sea porque tengan dividendos o acciones, supongo que todos recordaréis a sega, y su maravillosa Dreamcast, todas las empresas necesitan generar beneficios, TODAS, pero en el mundo del videojuego a veces pienso que hay personas que creen que son ONG, por supuesto que quiero que venda lo máximo posible Sony, y que venda juegos, y Xbox y Nintendo porque amo los videojuegos desde que tenia 8 años y tengo 39, en todos los sectores se necesita que las empresas generen más dinero porque sino.... desaparecerán
mario66666 escribió:
SangReal escribió:@korchopan tienen acciones y se lucran con los dividendos.


Buenas, no creo que sea porque tengan dividendos o acciones, supongo que todos recordaréis a sega, y su maravillosa Dreamcast, todas las empresas necesitan generar beneficios, TODAS, pero en el mundo del videojuego a veces pienso que hay personas que creen que son ONG, por supuesto que quiero que venda lo máximo posible Sony, y que venda juegos, y Xbox y Nintendo porque amo los videojuegos desde que tenia 8 años y tengo 39, en todos los sectores se necesita que las empresas generen más dinero porque sino.... desaparecerán

sí, seguro que alguna de las 3 tiene muchas posibilidades de desaparecer porque no vendan... por dios, si ganan más dinero que nunca. Eso sí, hay "gente" que desea que alguna desaparezca por algún problema psicológico, pero por mucha mierda que suelten no va a significar nada en sus finanzas.
yeong está baneado del subforo por "flames"
clio16maxi escribió:
Egomagic escribió:Aver no quiero dar un zasca a nadie,pero os leo a algunos d que sony a sacau el horizon en pc...
SEÑORES QUE SALE EL 7 DE AGOSTO.....
Ni a salido, mientras que yo lo jugué el 28 d febrero d 2017....bfff
Eso d que sony saca sus juegos en pc....aún no a pasau....y uno solo....
Ya se que los exclusivos de sony duelen en los boxes...pero tranquilos

Pd: ojalá el jueves xbox anuncie mucha cosa...lo jugaré en pc

No nos olvidemos que lo juegues en Pc o en la competencia el dinero va al mismo bolsillo, asi que realmente les da absolutamente igual donde lo juegues.
Idem con los juegos que salgan de Ps5 en el PC.

Van a más bolsillos
PlayStation habla sobre la decisión de lanzar sus exclusivos futuros únicamente en PS5

"No podemos traernos a todos con nosotros desde las consolas anteriores", afirma la compañía.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... anzar-sus/
OzriyeL escribió:PlayStation habla sobre la decisión de lanzar sus exclusivos futuros únicamente en PS5

"No podemos traernos a todos con nosotros desde las consolas anteriores", afirma la compañía.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... anzar-sus/

"En muchos casos, no podemos traernos a todos con nosotros desde las consolas anteriores porque necesitas un nuevo hardware y dispositivos"

Poneis los titulares a medias y no se sabe ni de que hablan.
SangReal escribió:
OzriyeL escribió:PlayStation habla sobre la decisión de lanzar sus exclusivos futuros únicamente en PS5

"No podemos traernos a todos con nosotros desde las consolas anteriores", afirma la compañía.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... anzar-sus/

"En muchos casos, no podemos traernos a todos con nosotros desde las consolas anteriores porque necesitas un nuevo hardware y dispositivos"

Poneis los titulares a medias y no se sabe ni de que hablan.


Claro, está hecho a mala fe.

Entra en el enlace y verás que esta copiado tal cual.

En lugar de SangReal deberías llamarte MalaSang
yeong escribió:
clio16maxi escribió:
Egomagic escribió:Aver no quiero dar un zasca a nadie,pero os leo a algunos d que sony a sacau el horizon en pc...
SEÑORES QUE SALE EL 7 DE AGOSTO.....
Ni a salido, mientras que yo lo jugué el 28 d febrero d 2017....bfff
Eso d que sony saca sus juegos en pc....aún no a pasau....y uno solo....
Ya se que los exclusivos de sony duelen en los boxes...pero tranquilos

Pd: ojalá el jueves xbox anuncie mucha cosa...lo jugaré en pc

No nos olvidemos que lo juegues en Pc o en la competencia el dinero va al mismo bolsillo, asi que realmente les da absolutamente igual donde lo juegues.
Idem con los juegos que salgan de Ps5 en el PC.

Van a más bolsillos

Lo mismo que cuando compras una ps1, 2,3,4 o la 5,el dinero que pagas por la consola va a cientos de empresas que aportan al diseño y desarrollo de la maquina, no es el montante integro para Sony, creo que a quedado claro a lo que me refiero cuando digo que los juegos que se juegan en pc tienen el mismo impacto economico para la empresa que si los juegas en consola, a parte podriamos hablar de otro tema que puede ser que en pc tengan otro precio mas economico, pero eso es otro tema.
@OzriyeL No iba con mala idea. Para mi lo más destacable de la noticia es esto.
Ratchet and Clank: Rift Apart como un ejemplo de juego que no sería posible en su consola anterior sin el SSD.
Pero qué problemas tenéis algunos con que los juegos de consola salgan para PC a la vez o después? Muchos tenemos la consola en el salón con una pantalla “ligeramente más grande” que el monitor y el PC no lo usamos para jugar y además un PC para jugar con la potencia de PS5 o Series X vale más que las dos juntas. Prefiero comprarme ambas antes que un PC para jugar tumbado en mi sofá antes que en el despacho como si estuviese trabajando. Y encima esas ventas de las versiones de PC dan dinero para hacer mejores juegos para nuestras consolas. Algunos estáis de psicólogo creyendo que una consola de 500€ es algo exclusivo...
Ferdopa escribió:Jur...

@ice00

Las estimaciones son eso, estimaciones.

Mira por ejemplo lo que también dijo Bloomberg en abril

https://www.google.com/amp/s/www.bloomb ... first-year

Y mira lo que puso hace unos días:

https://www.google.com/amp/s/www.bloomb ... mand-surge


Las cosas cambian y lo que es cierto en un momento luego a lo mejor no lo es tanto.

Lo bueno es que al citar fuentes y argumentar uno casi nunca se pilla los dedos, incluso si se equivoca.

Debatir no es buscar tener la razón como un fin a toda costa, sino intercambiar argumentos más o menos sólidos para para defender opiniones.

Un saludo.

Una cosa es estimaciones de producción y otras de coste. Sabes perfectamente que en algo tan importante para Sony como los beneficios de PlayStation no te puedes desviar de menos de un 5% a un 20 o un 30% como han dicho otros foreros. Que en lugar de $20 son $50? Mucho desvío pero podría ser pero $100 o más como dicen es no saber cómo funciona una empresa grande o la economía en general. Si ellos piensan lo contrario lo veremos con los precios de salida aunque luego dirán que MS pierde mucho dinero porque no tengo ninguna duda de que van a costar los mismo (con disco ambas) pero por supuesto cada uno tiene su opinión igual de válida que la de los demás.
reynoldor escribió:@ice00 otras de todas maneras si puedes llegado el momento dale una oportunidad.

A mi juegos como Darksouls o Bloodborne me costaban la vida y finalmente para x jefes tenía que invocar, pero bueno, es igualmente disfrutabñe... Eso si, son juegos duros y frustrantes.

De todas maneras uno de los que hype me genera es el horizon, el anterior me encantó y este ni será menos.

Saludos!

@feedopa , entiendo que obviamente muchos otros medios pueden tratar de desinfirmar bien por buscar la noticia o lo que sea.

Ahora a disfrutar de lo que sigan mostrando que seguro que es positivo!!

:)

Jugué unas cuantas horas al DS3 en mi XBox antes de venderlo y al Bloodborne en la PS4 que me dejó un amigo y no son mi concepto de juegos. Yo juego para desconectar y relajarme del trabajo y otras tensiones diarias y no quiero un juego que me tense más aún [facepalm]
(mensaje borrado)
Que es lo que se espera para el evento de agosto???
Poner enlace
OzriyeL escribió:
SangReal escribió:
OzriyeL escribió:PlayStation habla sobre la decisión de lanzar sus exclusivos futuros únicamente en PS5

"No podemos traernos a todos con nosotros desde las consolas anteriores", afirma la compañía.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... anzar-sus/

"En muchos casos, no podemos traernos a todos con nosotros desde las consolas anteriores porque necesitas un nuevo hardware y dispositivos"

Poneis los titulares a medias y no se sabe ni de que hablan.


Claro, está hecho a mala fe.

Entra en el enlace y verás que esta copiado tal cual.

En lugar de SangReal deberías llamarte MalaSang


A mí me parece bien, programar para jaguar y para HDD jodera absolutamente cualquier idea novedosa que se pueda tener.

Para tener lo mismo pero más bonito compatible con Jaguar y HDD ya tenemos PC, creo que el enfoque innovador de Sony y PS5 es perfecto y cuadra perfectamente en el mercado que no está cubierto.
A mi es de cambiar de consola ... obligado no me parece bien al los dias que estamos . Me refiero .
Antes pues se hacia y no habia problema pues las consolas se diferenciaban mucho del pc. A dia de hoy las consolas son mas pcs que consolas. Y tener la ultima para tener lo u ultimo de lo ultimo me parece un poco ya.. abandonar la anterior para sacarte los higadillos.

me recuerdan mucho a este skecht


Entiendo perfectamente que sony quiera avanzar lo mas rapido pero basicamente esta dejando atras a un cantidad bastante grande de usuarios que esta diciendoles o compras lo nuevo o buscate la vida.

Tambien entiendo su punto de vista de : es que sino tenemos que trabajar mas para bajar los settings y adaptar dicho juego a una consola inferior.
Pero al menos el primer año esa inversion saldria rentable pues venderia ese juego a un cantidad mayor de publico. Ya que tienen 100 millones de ps4 colocadas.

No se en este tema no estoy muy de acuerdo con sony pero.. cada compañia habra hecho sus numero. Todos opinamos ... luego ya veremos que tal la estrategia de cada uno.

A ver en que queda todo esto.

Yo la ps4 la vendi hace mucho asi realmente esto a mi no me afectaria ... pero admito que si por ejemplo no tuviera un sueldo o dinero para hacer frente a la compra de las nuevas consolas me joderia lo suyo que me "cortaran" por lo sano.

Lo pongo entre comillas por que gracias a "dios-maquina" los multiplataformas seguiran siendo tanto para las antiguas como para las nuevas
Cosa que me hace pensar mas aun el que ese "corte" tan drastico no es necesario tan pronto . Cyberpunk 2077, farcry 5 y demas juegos que vendran y seguro se ven de escandalo en las nuevas consolas , tendran su version recortada en las otras.


En fin solo es una reflexion desde mi punto de vista.


@Egomagic yo precio y fecha de lanzamiento xD
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
clio16maxi escribió:
Egomagic escribió:Aver no quiero dar un zasca a nadie,pero os leo a algunos d que sony a sacau el horizon en pc...
SEÑORES QUE SALE EL 7 DE AGOSTO.....
Ni a salido, mientras que yo lo jugué el 28 d febrero d 2017....bfff
Eso d que sony saca sus juegos en pc....aún no a pasau....y uno solo....
Ya se que los exclusivos de sony duelen en los boxes...pero tranquilos

Pd: ojalá el jueves xbox anuncie mucha cosa...lo jugaré en pc

No nos olvidemos que lo juegues en Pc o en la competencia el dinero va al mismo bolsillo, asi que realmente les da absolutamente igual donde lo juegues.
Idem con los juegos que salgan de Ps5 en el PC.

Debes ser accionista de Microsoft que tengas que venir a aclararnos donde va el dinero. Lo de este hilo y cuando llegan todos en trompa no tiene precio. [qmparto].
Yo lo veo perfecto que avancen desde el día uno... y que no me tengan dos años con lo actual, pero con más calidad en los gráficos y Ray Tracing.

Lo mejor es que haya donde elegir: ¿quieres continuidad? Tienes la opción, ¿quieres juegos que realmente aprovechen el sistema? Tienes la opción.

Cosas ya vistas, como Ratchet u Horizon II, en PS4 es impensable. Sacarlo en PS4 sería un lastre para PS5.

Edito: Vuelvo a poner lo que se espera del más que probable State of Play de agosto, dicho por Jeff Grubb (VentureBeat):

davidDVD escribió:Jeff Grubb ha soltado cositas: que desde Sony lo tenían planeado desde hace bastante y que lo llevan armando desde que fue el evento de Junio. Cree que ahí ya sí que sería una gran oportunidad para revelar el precio y fecha de salida... Dar más detalles sobre Miles Morales, sobre que vamos a esperar poder comprar durante los primeros 3~6 meses de vida de la consola, sobre las reservas (y promocionar así su tienda PlayStation Online Store para quienes quieran reservarla ahí).

No sólo hablarían de cosas de PS5, sino que también de PS4 y de terceros. Cita a AC Valhalla. Al principio lo oyó para principios de agosto, pero que ahora podría haber cambiado ya que "no estaba forjado a fuego" pero que definitivamente será en Agosto –siempre y cuándo no se presente algo que se lo impida–.

Nos insta a esperarlo con ganas :)

Además cree que este mes no habría gran cosa de haberla, quizás algo estilo post en el PSblog del corte: "mirad, las entradas traseras de la consola" u "os enseñamos el nuevo puerto para las futuras gafas VR" cosas del estilo (no piensa que se revele juegos nuevos, y que nos mantengamos en nivel bajo durante lo que resta de mes).
davidDVD escribió:Yo lo veo perfecto que avancen desde el día uno... y que no me tengan dos años con lo actual, pero con más calidad en los gráficos y Ray Tracing.

Lo mejor es que haya donde elegir: ¿quieres continuidad? Tienes la opción, ¿quieres juegos que realmente aprovechen el sistema? Tienes la opción.

Cosas ya vistas, como Ratchet u Horizon II, en PS4 es impensable. Sacarlo en PS4 sería un lastre para PS5.


Totalmente,por eso voy a pillarla o de salida o al poco de salir.
Sartor escribió:Totalmente,por eso voy a pillarla o de salida o al poco de salir.

Pero es que parecería que a Sony no le interesa sacar Ratchet o Horizon II en PS4, si no lo hace es porque no puede (hardware de 2012/2013 vs 2019/2020).

Bueno, podría pero obviamente alterando un gran porcentaje de lo que se ha mostrado y por consecuente no siendo igual en PS4/PS5 –habría polémica–, ¿solución? Caparlo en PS5 (y no quieren eso por lo que parece).

Sony es clara desde antes del lanzamiento... "¿Te gusta lo que ves? Pues sólo estará en PS5" por las posibilidades que nos brinda el nuevo sistema.
davidDVD escribió:Yo lo veo perfecto que avancen desde el día uno... y que no me tengan dos años con lo actual, pero con más calidad en los gráficos y Ray Tracing.

Lo mejor es que haya donde elegir: ¿quieres continuidad? Tienes la opción, ¿quieres juegos que realmente aprovechen el sistema? Tienes la opción.

Cosas ya vistas, como Ratchet u Horizon II, en PS4 es impensable. Sacarlo en PS4 sería un lastre para PS5.

Edito: Vuelvo a poner lo que se espera del más que probable State of Play de agosto, dicho por Jeff Grubb (VentureBeat):

davidDVD escribió:Jeff Grubb ha soltado cositas: que desde Sony lo tenían planeado desde hace bastante y que lo llevan armando desde que fue el evento de Junio. Cree que ahí ya sí que sería una gran oportunidad para revelar el precio y fecha de salida... Dar más detalles sobre Miles Morales, sobre que vamos a esperar poder comprar durante los primeros 3~6 meses de vida de la consola, sobre las reservas (y promocionar así su tienda PlayStation Online Store para quienes quieran reservarla ahí).

No sólo hablarían de cosas de PS5, sino que también de PS4 y de terceros. Cita a AC Valhalla. Al principio lo oyó para principios de agosto, pero que ahora podría haber cambiado ya que "no estaba forjado a fuego" pero que definitivamente será en Agosto –siempre y cuándo no se presente algo que se lo impida–.

Nos insta a esperarlo con ganas :)

Además cree que este mes no habría gran cosa de haberla, quizás algo estilo post en el PSblog del corte: "mirad, las entradas traseras de la consola" u "os enseñamos el nuevo puerto para las futuras gafas VR" cosas del estilo (no piensa que se revele juegos nuevos, y que nos mantengamos en nivel bajo durante lo que resta de mes).

Es que lo de "no dejar tirado a los de las consolas actuales" lo han inventado otros que no tienen nada nuevo que ofrecer en varios años. Es mas, es que ya los han dejado tirados desde hace bastante tiempo porque no sale nada nuevo que merezca la pena.
Una consola nueva es para que saquen juegos nuevos que aprovechen el potencial. La mayoría que critican son pc gamers que tienen el coco comido con fps, resolución, refresco... monitores ultra-wide y demas frikadas, acostumbrados a jugar al Call of Duty a tropecientos mil frames y al minecraft con lucecitas... no salen de ahi, y claro, cualquier cosa nueva a la que no están acostumbrados, pues se ofuscan, y se rayan.
PS5 ofrece lo que vienen ofreciendo todas las consolas desde que existen, juegos nuevos. Recuerdo los tiempos de megadrive, salian dos versiones del juego, la de master system, y la de megadrive, el mismo juego pero no tenia nada que ver en una y otra. Imaginad que cuando salió nintendo64, nintendo no hubiese sacado el Mario64 poligonal que aprovechase el hard de la consola, o el zelda ocarina of time... ¿podeis imaginarlo? ¿no verdad? pues es lo que tratan de normalizar los fans acerrimos de la competencia. El mundo está enfermo y se va al carajo la verdad... cada dia se leen mas gilipolleces en foros y redes sociales, y se juntan entre ellos para darse animos y hacer piña... es demencial.
PS2 = juegos nuevos no vistos en PS1.
PS3= juegos nuevos no vistos en PS2.
PS4 = juegos nuevos no vistos en PS3
PS5= juegos nuevos no vistos en PS4...
y esto deberá ser asi hasta el fin de los tiempos... cualquier cosa que no sea eso es una aberración.
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:Yo lo veo perfecto que avancen desde el día uno... y que no me tengan dos años con lo actual, pero con más calidad en los gráficos y Ray Tracing.

Lo mejor es que haya donde elegir: ¿quieres continuidad? Tienes la opción, ¿quieres juegos que realmente aprovechen el sistema? Tienes la opción.

Cosas ya vistas, como Ratchet u Horizon II, en PS4 es impensable. Sacarlo en PS4 sería un lastre para PS5.

Edito: Vuelvo a poner lo que se espera del más que probable State of Play de agosto, dicho por Jeff Grubb (VentureBeat):

davidDVD escribió:Jeff Grubb ha soltado cositas: que desde Sony lo tenían planeado desde hace bastante y que lo llevan armando desde que fue el evento de Junio. Cree que ahí ya sí que sería una gran oportunidad para revelar el precio y fecha de salida... Dar más detalles sobre Miles Morales, sobre que vamos a esperar poder comprar durante los primeros 3~6 meses de vida de la consola, sobre las reservas (y promocionar así su tienda PlayStation Online Store para quienes quieran reservarla ahí).

No sólo hablarían de cosas de PS5, sino que también de PS4 y de terceros. Cita a AC Valhalla. Al principio lo oyó para principios de agosto, pero que ahora podría haber cambiado ya que "no estaba forjado a fuego" pero que definitivamente será en Agosto –siempre y cuándo no se presente algo que se lo impida–.

Nos insta a esperarlo con ganas :)

Además cree que este mes no habría gran cosa de haberla, quizás algo estilo post en el PSblog del corte: "mirad, las entradas traseras de la consola" u "os enseñamos el nuevo puerto para las futuras gafas VR" cosas del estilo (no piensa que se revele juegos nuevos, y que nos mantengamos en nivel bajo durante lo que resta de mes).

Es que lo de "no dejar tirado a los de las consolas actuales" lo han inventado otros que no tienen nada nuevo que ofrecer en varios años. Es mas, es que ya los han dejado tirados desde hace bastante tiempo porque no sale nada nuevo que merezca la pena.
Una consola nueva es para que saquen juegos nuevos que aprovechen el potencial. La mayoría que critican son pc gamers que tienen el coco comido con fps, resolución, refresco... monitores ultra-wide y demas frikadas, acostumbrados a jugar al Call of Duty a tropecientos mil frames y al minecraft con lucecitas... no salen de ahi, y claro, cualquier cosa nueva a la que no están acostumbrados, pues se ofuscan, y se rayan.
PS5 ofrece lo que vienen ofreciendo todas las consolas desde que existen, juegos nuevos. Recuerdo los tiempos de megadrive, salian dos versiones del juego, la de master system, y la de megadrive, el mismo juego pero no tenia nada que ver en una y otra. Imaginad que cuando salió nintendo64, nintendo no hubiese sacado el Mario64 poligonal que aprovechase el hard de la consola, o el zelda ocarina of time... ¿podeis imaginarlo? ¿no verdad? pues es lo que tratan de normalizar los fans acerrimos de la competencia. El mundo está enfermo y se va al carajo la verdad... cada dia se leen mas gilipolleces en foros y redes sociales, y se juntan entre ellos para darse animos y hacer piña... es demencial.
PS2 = juegos nuevos no vistos en PS1.
PS3= juegos nuevos no vistos en PS2.
PS4 = juegos nuevos no vistos en PS3
PS5= juegos nuevos no vistos en PS4...
y esto deberá ser asi hasta el fin de los tiempos... cualquier cosa que no sea eso es una aberración.

Son estrategias diferentes con sus cosas buenas y sus cosas malas , obviamente cada uno barre para casa. De todos modos volvemos a lo mismo y ha se han dado muchos avisos, este es el hilo exclusivamente ps5 , se toleran menciones pero no comparaciones , debates etc .

@daviddvd poder se puede perfectamente, pero es difícil si lo quieres hacer bien, y ahora la cosa se complica con el ssd .
Es verdsd que la cosa se a simplificado muchi gracias ala escalabilidsd de los motores graficos modernos , pero basicamente todo se resume a subir resolución, mejorar texturas e iluminación si no quieres pegarte otros 2 años de desarrollo . No va a haber más poligonos, ni más objetos en pantalla etc por que meterte con eso es como digo dedicarle mucho tiempo y es casi que crear un juego nuevo sobre otro ya hecho . Por ejemplo el horizon, en su versión pc es mas como un remaster que una versión, un lavado de cara donde todo se ve más fluido y más nitido con algunas mejoras en reflejos e iluminación , pero poco mas.

La prueba es que mires la diferencia entre una version hacia arriba...y una version hacia abajo. Cuando versionas hacia arriba es el mismo juego donde tienes toda ña carga grafica ( pologonos , objetos etc ) y metes metes texturas iluminacion etc mejorada, pero cuando es hacia abajo lo lógico es al revés...bajar calidsd de texturas,iluminacion etc pero tienes una carga muy alta de poligonos objetos etc por lo que tienes 2 opciones , o bajas mucho mas la resolución, iluminacion frames etc cosa que se te quedaría en un juego lento, borroso y feo , o ya te metes a editar y quitar objetos y poligonos con su consiguiente pérdida de tiempo . Por ello los port a swich llevan tanto tiempo y problemas
@davidDVD Yo soy de los que siempre dicen que mejor mas opciones . Pero mi dicho siempre es : mas vale tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo.
En caso del corte tu tienes tu ps4 donde no vas a poder jugar a juegos nuevos ( exclusivos) por lo que no es una opcion "gratuita" es mas un : paga si quieres jugar.

Yo entiendo lo que dices de tener juegos con raytracing y todo eso... pero ... los multiplataformas que usan raytracing y todas esas mejoras y salen en la nueva y en las antiguas ... que excusa tienen ? . Magia ? si pueden sacar sus productos en ambas plataforma por algo sera no ?

Que esta claro que llegara el dia como siempre en que la antiguas mueran del todo . Pero un corte tan drastico a dia de hoy donde las consolas son mas PCS que consolas me parece mas pensando para : si quieres jugar a esto compra mi consola y sino a joerse.

Porque si fuera que los multiplataformas no pudiera sacar , vease cyberpunk , en ambas generaciones pues pensar.. coñe es que es verdad

Pero porque los thirds pueden pero los exclusivos no ?

Que tendrian que bajar assets y perder calidad ? pues claro.
Yo para jugar al total warhammer en mi portatil tengo que bajar a 30 fps y poner casi todo a minimo pero puedo jugar.
Luego cojo mi pc y esta todo en ultra y sin restricciones y se ve de fabula.
Yo elijo donde jugar y como , tengo opciones. Y puedo irme al pc a jugar a tope o lo mismo estoy en el pueblo y el portatil es mejor opcion.


Obviamente es una opinion y entiendo perfectamente los que preferis el corte. Yo ya te digo puedo pillar ambas de dia de salida sin problemas. Pero intento verlo desde la perspectiva de amigos o familiares que por ejemplo no podrian hacerlo. Lo bueno de SONY es que sus exclusivos de de un solo jugador asi que no se deja a un amigo atras sin poder echarte unas partidas con el ya que los THIRDS si seguiran dando apoyo a ambas generaciones al menos durante 1 año

PD: ( esto no va por ti , el que he mencionado, ) menudas puyitas lanzais a la otra sin venir a cuento. Luego os quejais de que se habla de la otra .




-------------------------------------


Pero bueno esto es mas un debate de opiniones y gustos . Asi que en verdad da un poco igual y respeto a los que pensais que el corte es bueno . No hay mucho mas que rascar mas alla de que pongas tu el porque es bueno y yo el porque es malo . Asi que por mi lo dejare ya , ya expuse lo que pienso ^^ ( sino contesto a una replica es por eso. porque alargariamos el tema mucho y no llegariamos a ningun acuerdo medio )
Sobre el state....


Lo dicho : Precio y fecha de lanzamiento. Ahora mismo el resto ya esta vendido .

Cosas que me gustan :
El mando
Spiderman
Ese SDD tengo curiosidad por verlo en accion vs el de samsung que se rumorea que es mejor
Nuevo Horizon

COsa que no me gustan
El diseño de la consola
La seta del mando .. xD
"el supuesto nuevo precio de los juegos"

Y asi vamos a ver en que queda todo
Grinch escribió:@davidDVD Yo soy de los que siempre dicen que mejor mas opciones . Pero mi dicho siempre es : mas vale tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo.
En caso del corte tu tienes tu ps4 donde no vas a poder jugar a juegos nuevos ( exclusivos) por lo que no es una opcion "gratuita" es mas un : paga si quieres jugar.

Yo entiendo lo que dices de tener juegos con raytracing y todo eso... pero ... los multiplataformas que usan raytracing y todas esas mejoras y salen en la nueva y en las antiguas ... que excusa tienen ? . Magia ? si pueden sacar sus productos en ambas plataforma por algo sera no ?

Que esta claro que llegara el dia como siempre en que la antiguas mueran del todo . Pero un corte tan drastico a dia de hoy donde las consolas son mas PCS que consolas me parece mas pensando para : si quieres jugar a esto compra mi consola y sino a joerse.

Porque si fuera que los multiplataformas no pudiera sacar , vease cyberpunk , en ambas generaciones pues pensar.. coñe es que es verdad

Pero porque los thirds pueden pero los exclusivos no ?

Que tendrian que bajar assets y perder calidad ? pues claro.
Yo para jugar al total warhammer en mi portatil tengo que bajar a 30 fps y poner casi todo a minimo pero puedo jugar.
Luego cojo mi pc y esta todo en ultra y sin restricciones y se ve de fabula.
Yo elijo donde jugar y como , tengo opciones. Y puedo irme al pc a jugar a tope o lo mismo estoy en el pueblo y el portatil es mejor opcion.


Obviamente es una opinion y entiendo perfectamente los que preferis el corte. Yo ya te digo puedo pillar ambas de dia de salida sin problemas. Pero intento verlo desde la perspectiva de amigos o familiares que por ejemplo no podrian hacerlo. Lo bueno de SONY es que sus exclusivos de de un solo jugador asi que no se deja a un amigo atras sin poder echarte unas partidas con el ya que los THIRDS si seguiran dando apoyo a ambas generaciones al menos durante 1 año

PD: ( esto no va por ti , el que he mencionado, ) menudas puyitas lanzais a la otra sin venir a cuento. Luego os quejais de que se habla de la otra .

La arquitectura de PS5 es diferente a PS4.
Ya solo el inicio, con el I/O controller, si el juego esta diseñado partiendo de la capcidad de transmision de PS5, no se puede escalar hacia PS4. No da.
Miles Morales si que tiene pinta de poder ser escalable hacia abajo, pero creo que lo venderan con la velocidad de movimiento, limitada en PS4 por el HDD como ellos mismos explicaron en el primer video de PS5 que era como una presentaciond de puertas para adentro.

Un juego multiplataforma esta diseñado para ser escalable. Por eso activan el ray tracing en AC Valhalla pero las caras siguen viendose cutres.

Si se quiere jugar a los proximos First de SONY habra que tener una PS5. No hay mas misterio. Por mi perfecto.
clio16maxi escribió:
Egomagic escribió:Aver no quiero dar un zasca a nadie,pero os leo a algunos d que sony a sacau el horizon en pc...
SEÑORES QUE SALE EL 7 DE AGOSTO.....
Ni a salido, mientras que yo lo jugué el 28 d febrero d 2017....bfff
Eso d que sony saca sus juegos en pc....aún no a pasau....y uno solo....
Ya se que los exclusivos de sony duelen en los boxes...pero tranquilos

Pd: ojalá el jueves xbox anuncie mucha cosa...lo jugaré en pc

No nos olvidemos que lo juegues en Pc o en la competencia el dinero va al mismo bolsillo, asi que realmente les da absolutamente igual donde lo juegues.
Idem con los juegos que salgan de Ps5 en el PC.

Claro, y luego pasa lo que pasa, que el calvo te hace un vídeo diciendo que la Xbox vende poco por que la gente se compra la PS4 por el Fifa y el CoD y te lo crees, vaya tela...
@Dwyane no pueden los exclusivos pero si los multiplataformas ? .. me huele mas a un : no quiero que a un no puedo.

Pero que es su marketing y ya veremos mas adelante. Lo mismo me como yo un ZAS : mira que los multies tampoco pueden
O lo mismo es al reves y salen multies de gran calidad en la consola y tambien en la anterior

Ya veremos la calidad de los multies vs .

Solo el tiempo lo dira.
Yo solo expongo mi opinion esta claro.
Ya veremos como avanza el tema y nos hartaremos de comparaciones [+risas]
Grinch escribió:@Dwyane no pueden los exclusivos pero si los multiplataformas ? .. me huele mas a un : no quiero que a un no puedo.

Pero que es su marketing y ya veremos mas adelante. Lo mismo me como yo un ZAS : mira que los multies tampoco pueden
O lo mismo es al reves y salen multies de gran calidad en la consola y tambien en la anterior

Ya veremos la calidad de los multies vs .

Solo el tiempo lo dira.
Yo solo expongo mi opinion esta claro.
Ya veremos como avanza el tema y nos hartaremos de comparaciones [+risas]

Los multis actualmente en desarrollo no están usando todas las características de las nuevas consolas, las estan usando hablando mal, a lo bruto , en cuanto ña cosa avance y más juegos salgan usaando todas sus virtudes emoezaran a hacerlo para nl quedarse atrás, por lo que versionar hacia abajo seria posible pero mucho más difícil.
pero hay alguna consola que deje de lado a la anterior al principio? si los multis van a seguir saliendo al principio en ambas generaciones o en una exclusivamente, en cualquier consola, y los exclusivos pues lo mismo, en una salen para ps5 solo (los nuevos, porque alguno ya anunciado hace tiempo saldrá en ambas o en ps4+retro en ps5) y en la otra los que "prefieran" solo en la nueva y los que les de igual en ambas durante el primer año, que todo el mundo sabe la de "cantidad" de juegos first que salen el primer año... vamos que la diferencia entre una y otra va a ser de qué ¿2 o3 juegos máximo? buff menuda diferencia de abandono...
@daymaster bueno ya veremos . El tiempo lo dira todo ^^


Por lo pronto que digan ya cuando salen las consolas y el precio coñe.
xD

@korchopan hablaba de la intencion de sony . Ya he comentado que por suerte las thirds no van a seguir sus pasos .


pero como contesto al compañero de arriba tiempo al tiempo. Realmente me guste a mi algo o no os guste a alguno de vosotros solo el tiempo dira que decision fue mejor o peor xD.

Yo mientras ganen los usuarios ( entre los que me encuentro) me vale xD El resto que piensen los que cobran por ello xD
yo si el precio va en función de lo pronto que lo anuncien prefiero que lo anuncien el último día, mientras no la pueda tener de nada me sirve saber si es cara o barata.

Grinch escribió:@daymaster bueno ya veremos . El tiempo lo dira todo ^^


Por lo pronto que digan ya cuando salen las consolas y el precio coñe.
xD

@korchopan hablaba de la intencion de sony . Ya he comentado que por suerte las thirds no van a seguir sus pasos .


pero como contesto al compañero de arriba tiempo al tiempo. Realmente me guste a mi algo o no os guste a alguno de vosotros solo el tiempo dira que decision fue mejor o peor xD.

Yo mientras ganen los usuarios ( entre los que me encuentro) me vale xD El resto que piensen los que cobran por ello xD


No, si a mí no es que me guste o disguste, en realidad cualquiera de las dos opciones me valen porque como digo la diferencia es mínima. Personalmente si abandonasen a la anterior generación completamente, incluidas las thirds, me daría lo mismo, porque no tengo consola de anterior generación, así que no me puedo sentir abandonado, pero claro ese es mi caso. Yo el principio de la generación me lo voy a pasar jugando a los juegos que les tenía ganas y me perdí en pc.
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Por suerte.
@korchopan no si yo no tengo ps4. la vendi en su dia. Asi que realmente no me afectaria xD. Pero como opinion propia pienso eso.. Otra cosa luego es que me afecte o no xD.

Sobre lo del precio en parte si que mas da... pero por esa regla que mas da que anuncien la fecha de salida si hasta que llegue ese dia no la vamos a tener.
Que la anuncien un dia antes.
( es mas si por mi fuera no se habrian anunciado ninguna consola nueva y un dia antes se dice : aqui teneis la nueva gen , precio y mañana a la venta )


Pero ya que no tenemos muchos mas que hacer pues el precio a mi me interesa para ver cual caera primero , que rango de precio moverse y el dinero que tengo para hobbies , que entre ellos esta warhammer 40k y no es barato xD.


Bueno y lo mas imporatante... PURA CURIOSIDAD xD jaja.

Ademas supongo que cuando digan precio tambien se empezara a ver packs y cosas asi , y visto lo del coronavirus y demas prefiero dejar reservada la mia por si las moscas
Dónde la reservareis?, yo la one y switch en su dia las pillé en el MM y la ps5 dudo entre MM o Game.. Que con el boom capaz de que alguien me la robe en el camino a casa, que aquí en Sevilla hay mucho loco suelto [+risas] [carcajad]
Amazon o PcComponentes en el tema de consolas es fiable?
Lo bueno de vender el HZD en PC es que son más beneficios economicos para Sony y Guerrilla, y por tanto, más inversión para un HFW de mayor presupuesto y calidad. Al final, los pceros acaban cayendo en las "garras del mundo de las consolas" pero desde su propio ecosistema xD

Además otra cosa importante, es que todos esos cambios y mejoras en las versiones "ultra/alto" de pc, se implementarán en la versión de PS5 gratis para aquellos que tengan el juego de Ps4. Nos sale más barato y nos regalan un "parche/mejora" de puta madre :D
LisLc escribió:Dónde la reservareis?, yo la one y switch en su dia las pillé en el MM y la ps5 dudo entre MM o Game.. Que con el boom capaz de que alguien me la robe en el camino a casa, que aquí en Sevilla hay mucho loco suelto [+risas] [carcajad]
Amazon o PcComponentes en el tema de consolas es fiable?

Yo Amazon ó Corte Inglés. Preferentemente Amazon.
korchopan escribió:yo si el precio va en función de lo pronto que lo anuncien prefiero que lo anuncien el último día, mientras no la pueda tener de nada me sirve saber si es cara o barata.

Grinch escribió:@daymaster bueno ya veremos . El tiempo lo dira todo ^^


Por lo pronto que digan ya cuando salen las consolas y el precio coñe.
xD

@korchopan hablaba de la intencion de sony . Ya he comentado que por suerte las thirds no van a seguir sus pasos .


pero como contesto al compañero de arriba tiempo al tiempo. Realmente me guste a mi algo o no os guste a alguno de vosotros solo el tiempo dira que decision fue mejor o peor xD.

Yo mientras ganen los usuarios ( entre los que me encuentro) me vale xD El resto que piensen los que cobran por ello xD


No, si a mí no es que me guste o disguste, en realidad cualquiera de las dos opciones me valen porque como digo la diferencia es mínima. Personalmente si abandonasen a la anterior generación completamente, incluidas las thirds, me daría lo mismo, porque no tengo consola de anterior generación, así que no me puedo sentir abandonado, pero claro ese es mi caso. Yo el principio de la generación me lo voy a pasar jugando a los juegos que les tenía ganas y me perdí en pc.

Abandonar en el mundo de las consolas es sacar una nueva a los 3-4 años y abandonar a la otra, que no es el caso de sony. Abandonar en el mundo de las consolas es trasladar todos tus desarrollos previstos para ligarlos a la nueva generacion y dejar tu actual consola seca de titulos potentes durante años , y tampoco es el caso de sony ( y no recuerdo un último año de generacion tan buena como esta ) quizás la supernintendo que estuvo rivalizando con pax y saturn un tiempo

Y cuando digo mundo de la consolas hago referencia a su tiempo de generacion que oscila entre los 6 a los 8 años . Así a sido siempre y quien compra una consola lo sabe históricamente, que otros quieran romper esto me parece genial, tienen sus razones lógicas, pero a una compañía que quiere seguir con la línea clásica o en este caso no necesita romper el modelo de negocio por que lo domina actualmente tildarla de mala , o que deja abandonados o que no cuida a sus usuarios es justamente lo que intenta que pienses la competencia, pero es qje se olvida de su historia reciente. No me venga el lobo ahora vestido de abuelita
yo siempre he sido de GAME pero ultimamente con las garantias me han mareado asi que este año al corte ingles de cabeza. Las garantias siempre me las tramitan sin problemas y sin lios
David Ricardo escribió:
LisLc escribió:Dónde la reservareis?, yo la one y switch en su dia las pillé en el MM y la ps5 dudo entre MM o Game.. Que con el boom capaz de que alguien me la robe en el camino a casa, que aquí en Sevilla hay mucho loco suelto [+risas] [carcajad]
Amazon o PcComponentes en el tema de consolas es fiable?

Yo Amazon ó Corte Inglés. Preferentemente Amazon.


Cierto, ECI es fiable, espero no inflen el precio [+risas]
ya ha salido la primera luz roja en ps5 . Si os pasa esto devolvedla

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... dle-680873

Por cierto a salido esto, los entendidos que expliquen please , pues dice que la tecnologia rdna fue desarrollada mas por sony que por AMD , que la ps5 si se basa en RDNA 2 pero incluye más características, osea seria como una RDNA 2.5? Que el ray que incluye no es ninguno de AMD y algo de que incluyeron no se que cosa de texturas pero ahí me pierdo bastante, creo qje en la noticia esta el enlace a reedit
173860 respuestas