[erick] escribió:@David Ricardo bueno, lo del SSD mágico que comenta @Grinch tiene también su gracia.
Es importante que cortemos esas discusiones y no le demos alas a las barbaridades en nuestros foros favoritos, acuérdate que acabaron echando la culpa a Microsoft por no querer enseñar el reactor nuclear que esconde en su interior cada Xbox One.
Senegio escribió:
![]()
![]()
![]()
Os lo tomáis todo muy a pecho en esos subforos
Senegio escribió:
![]()
![]()
![]()
Os lo tomáis todo muy a pecho en esos subforos
Grinch escribió:Pero me resulta curioso lo de "queremos más moderacion" pero lo que realmente quieren es : dejarme meterme con la otra sin que me rebatan.
Obviamente esto es solo una observación mía y hablo en general no solo por este hilo
Grinch escribió:@nanoxxl es una forma de hablar. Solo tienes que ver ( en cualquier foro) como cuando se habla bien de una y mal de otra nadie pide moderación pero cua do es al revés se pide moderacion.
Básicamente eso es igual a : yo puedo mentir sobre una y engrandecer la mia pero no quiero que me rebaja nadie .
En el hilo de ps5 he visto muchos ejemplos de : la pa5 hara tal y tal y superara a la xbox por tal... y no ha habido nadie diciendo nada. Pero en el momento que alguien salta a rebatirle o decir que miente sobre la xbox... minibans para cortar el offtopic.
Pero vamos en xbox pasa igual solo que en vez de minibans salta la gente pidiendo moderacion .
Yo ya posteo lo justo y necesario por ese motivo.
Es difícil debatir cuando los hilos tienen un "cauce" que si salpica no pasa nada pero si lo haces tu ya se lia.
Grinch escribió:Aunque por suerte en el.subforo de xbox las cosas no son tan estrictas... pero supongo que si el foro de ps5 se ha vuelto tan "cerrado" tendrá sus motivos.
Senegio escribió:Pero lo que habéis permitido en los subforos de consola desde Moderación (y más concretamente desde Administración) es otro nivel, el de prohibir hablar de ciertos temas en ciertos hilos, que empezaron siendo 1 y ya son varios y empezaron con unas prohibiciones light y la bola de nieve ha ido creciendo hasta llegar al punto de que ya se abren hilos como este. ¿Y en unos años dónde vamos a llegar? ¿A subforos completos en los que se prohíba hablar de X?
docobo escribió:Joder, el foro más protegido de todo eol y aún hay lloros. Ver para creer.
docobo escribió:El foro de Ps5 se merece un par de mods 24/7, que menos.
nanoxxl escribió:docobo escribió:Joder, el foro más protegido de todo eol y aún hay lloros. Ver para creer.docobo escribió:El foro de Ps5 se merece un par de mods 24/7, que menos.
Lo que sobra son comentarios como los tuyo , no sé qué pintas en el hilo , solo reír te de los demás , cosa qué sueles hacer y no sé por qué los moderadores te lo permiten .
slash_94 escribió:No he seguido este hilo en particular, pero viendo la temática del mismo, me gustaría compartir lo vomitivo que me parecen el cachondeo, la mofa y, en general, las faltas de respeto contra Ferdopa que se está permitiendo en el hilo de Series X. Me sorprende la poca solidaridad con un compañero por parte de los moderadores de ese hilo.

Kite escribió:slash_94 escribió:No he seguido este hilo en particular, pero viendo la temática del mismo, me gustaría compartir lo vomitivo que me parecen el cachondeo, la mofa y, en general, las faltas de respeto contra Ferdopa que se está permitiendo en el hilo de Series X. Me sorprende la poca solidaridad con un compañero por parte de los moderadores de ese hilo.
Respecto a ese tema, ya hemos tomado tanto @N-N como yo medidas para cortarlo por lo sano. Que no siempre veais que se ha actuado eliminando o editando un mensaje, no significa que no actuemos
salu2
gizajoa escribió:Kite escribió:slash_94 escribió:No he seguido este hilo en particular, pero viendo la temática del mismo, me gustaría compartir lo vomitivo que me parecen el cachondeo, la mofa y, en general, las faltas de respeto contra Ferdopa que se está permitiendo en el hilo de Series X. Me sorprende la poca solidaridad con un compañero por parte de los moderadores de ese hilo.
Respecto a ese tema, ya hemos tomado tanto @N-N como yo medidas para cortarlo por lo sano. Que no siempre veais que se ha actuado eliminando o editando un mensaje, no significa que no actuemos
salu2
Pues entrar a leer algo y encontrarse paginas y paginas de "tiro en el pie"....da gusto, prueba a poner pie en el buscador del hilo y verás lo que te sale...
GABITIN escribió:gizajoa escribió:Kite escribió:
salu2
Pues entrar a leer algo y encontrarse paginas y paginas de "tiro en el pie"....da gusto, prueba a poner pie en el buscador del hilo y verás lo que te sale...
Entonces, ¿este hilo es para pedir más mano dura en el hilo de PS5 y también más proteccionismo en el de XSX?
Lo del tiro en el pie ya es un chascarrillo popular allí, cierto es que se usa de manera desmedida pero, creeme, todo tiene un porque.
Tu mismo en un comentario anterior has aludido al caso de un compañero del que se mofaron durante varias páginas por defender que los juegos de Sony no eran pasilleros. La realidad es que ese compañero lo que hizo fue ir al hilo de XSX y plantar una lista de juegos ajenos a la plataforma del hilo para argumentar no se sabe bien qué.
¿Deberían los usuarios del hilo exigir también más mano dura al moderador o allí están bien vistos ese tipo de comportamientos? Creo que no es necesario que te aclare lo que habría sucedido si eso se hace en el hilo de PS5 en el cual estáis tan desportegidos.
Dejad de exagerar y polarizar las cosas, porque al final llegaremos al punto en el que no existirá debate y solo la verdad que proclame el abanderado del foro correspondiente al que siguen los palmitos de la plataforma con los ojos cerrados.
Un saludo.
gizajoa escribió:GABITIN escribió:gizajoa escribió:Pues entrar a leer algo y encontrarse paginas y paginas de "tiro en el pie"....da gusto, prueba a poner pie en el buscador del hilo y verás lo que te sale...
Entonces, ¿este hilo es para pedir más mano dura en el hilo de PS5 y también más proteccionismo en el de XSX?
Lo del tiro en el pie ya es un chascarrillo popular allí, cierto es que se usa de manera desmedida pero, creeme, todo tiene un porque.
Tu mismo en un comentario anterior has aludido al caso de un compañero del que se mofaron durante varias páginas por defender que los juegos de Sony no eran pasilleros. La realidad es que ese compañero lo que hizo fue ir al hilo de XSX y plantar una lista de juegos ajenos a la plataforma del hilo para argumentar no se sabe bien qué.
¿Deberían los usuarios del hilo exigir también más mano dura al moderador o allí están bien vistos ese tipo de comportamientos? Creo que no es necesario que te aclare lo que habría sucedido si eso se hace en el hilo de PS5 en el cual estáis tan desportegidos.
Dejad de exagerar y polarizar las cosas, porque al final llegaremos al punto en el que no existirá debate y solo la verdad que proclame el abanderado del foro correspondiente al que siguen los palmitos de la plataforma con los ojos cerrados.
Un saludo.
No entiendo tu mensaje, qué quieres decir?
Ferdopa escribió:Jur...
Hola @gazapito
Sí te refieres a los mensajes de las últimas horas sobre el debate de Far Cry 6 y el tema 4K (y el RayTracing de Watch Dogs Legion), no es un tema comparativo.
Creo que no he visto ningún mensaje (ni tampoco recuerdo ha sido reportado) claramente comparativos de debate de quien es mejor fuera del contexto concreto de argumentar el tema 4K/RT.
Sí crees que no es así en algunos mensajes, por favor reportalo y echamos un vistazo.
Un saludo y gracias por tu interés en el hilo.
kanzohatt escribió:Ah vale mi mensaje que ni nombra a xbox no ayuda a proseguir el hilo pero estar leyendo durante dos paginas que sony no tiene nada sobre ps5 y por eso no hablan de ella, si. Ya voy entiendo como funciona esto..
Tampoco hace falta que os escondáis, sólo hay que entrar en cualquier hilo de un juego exclusivo de playstation( the last of us 2 y ahora Ghost Of tsushima) para entender lo que realmente buscáis, visitas, tráfico y dinero fácil y eso sólo se consigue con jaleo constante.
David Ricardo escribió:kanzohatt escribió:Ah vale mi mensaje que ni nombra a xbox no ayuda a proseguir el hilo pero estar leyendo durante dos paginas que sony no tiene nada sobre ps5 y por eso no hablan de ella, si. Ya voy entiendo como funciona esto..
Tampoco hace falta que os escondáis, sólo hay que entrar en cualquier hilo de un juego exclusivo de playstation( the last of us 2 y ahora Ghost Of tsushima) para entender lo que realmente buscáis, visitas, tráfico y dinero fácil y eso sólo se consigue con jaleo constante.
Mucha de esa gente que ha estado diciendo que Microsoft lo hace muy bien y Sony lo hace muy mal están reportados y tendrán infracciones que a la larga si siguen con esa actitud acabarán en baneo. Cuando veas mensajes así, o mensajes como el tuyo diciendo que Sony lo hace muy bien y Microsoft muy mal, lo que hay que hacer es reportar.
La lección que tienes que tomar es que ese no es un hilo comparativo. Y que cuando comparas con la competencia te la estás jugando, especialmente si lo haces justo después de que el moderador diga que ya está bien de comparaciones.
Yo también me doy cuenta de que hay una campaña de lanzar mierda contra Sony en el foro por parte de un grupo de usuarios. Lo que tienes que hacer con esa gente es reportarlos si hacen comparaciones en el hilo de PS5 y rebatir las afirmaciones que veas falsas o sesgadas en los hilos multiplataforma. Otra opción es simplemente ignorarlos.
kanzohatt escribió:David Ricardo escribió:kanzohatt escribió:Ah vale mi mensaje que ni nombra a xbox no ayuda a proseguir el hilo pero estar leyendo durante dos paginas que sony no tiene nada sobre ps5 y por eso no hablan de ella, si. Ya voy entiendo como funciona esto..
Mucha de esa gente que ha estado diciendo que Microsoft lo hace muy bien y Sony lo hace muy mal están reportados y tendrán infracciones que a la larga si siguen con esa actitud acabarán en baneo. Cuando veas mensajes así, o mensajes como el tuyo diciendo que Sony lo hace muy bien y Microsoft muy mal, lo que hay que hacer es reportar.
La lección que tienes que tomar es que ese no es un hilo comparativo. Y que cuando comparas con la competencia te la estás jugando, especialmente si lo haces justo después de que el moderador diga que ya está bien de comparaciones.
Yo también me doy cuenta de que hay una campaña de lanzar mierda contra Sony en el foro por parte de un grupo de usuarios. Lo que tienes que hacer con esa gente es reportarlos si hacen comparaciones en el hilo de PS5 y rebatir las afirmaciones que veas falsas o sesgadas en los hilos multiplataforma. Otra opción es simplemente ignorarlos.
Partiendo de la base que yo no dije que sony lo haga todo bien te lo compro, tengo a medio foro en ignorados por algo.
Es curioso como ante el argumento de los juegos, lo demás ya no tiene la más mínima importancia. A mi me da igual que mi consola haga más ruido que un secador del pelo o que se vea peor, lo importante únicamente es el juego en sí.
Por tanto, me voy a jugar a la Nes un rato ^^