Mas de un millon de catalanes protesta estatut(actualizado)

1, 2, 3, 4, 531
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Después del recorte de más de 70 artículos de un estatuto decidio por los catalanes hay convocada una manifestación para este sábado a las 18:00 en Paseo de Gracia. Me hace gracia la mierda que estan montando los políticos queriendose unir llevando pancartas, montilla no quiere hacerse la foto con ningun lema, etc.. se que muchos no estareis de acuerdo con esta manifestacion pero lo que deberia ser la respuesta de un pueblo se esta convirtiendo en un circo de politicos, es triste pero a mi se me estan quitando las ganas de asistir con estos personajes al frente.

Ahora han apañado la bandera catalana en medio para que cuatro politicos se hagan la foto, estoy harto de tanto aprovechado inepto e inutil en el gobierno que nos ha llevado a esta situación junto con otros de fuera.

Así estaria la cosa:
Imagen

Espero que el hilo no se convierta en un campo de batalla entre unos y otros y que se comente lo relacionado con la manifestacion respetando el pensamiento politico de todo el mundo sin etiquetar ni despreciar a la gente.

ÉXITO TOTAL

PRENSA INTERNACIONAL

Noticia principal a BBC Europe i segunda noticia BBC World:
http://news.bbc.co.uk/2/hi/world/europe/10588494.stm

Noticia principal a Euronews (independientemente del idioma seleccionado):
http://www.euronews.net/2010/07/10/c...end-self-rule/
http://es.euronews.net/2010/07/10/un...nda-barcelona/

The Times of India:
http://timesofindia.indiatimes.com/w...ow/6153278.cms

The Washington Post:
http://www.washingtonpost.com/wp-dyn...071002103.html

SkyNews:
http://www.skynews.com.au/politics/a...343&articleID=

Demotix:
http://www.demotix.com/news/384405/1...atalan-freedom

Monters and Critics:
http://www.monstersandcritics.com/ne...talan-autonomy

Scotsman.com:
http://news.scotsman.com/news/Catalo...n39.6412380.jp


Le Figaro:
http://www.lefigaro.fr/flash-actu/20...n-catalane.php

Los Angeles Times:
http://www.latimes.com/news/nationwo...,6049371.story

Chicago Tribune:
http://www.chicagotribune.com/news/n...,3960255.story

Imagen

Asisntentes segun Lynce:

Imagen

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pujol y Maragall llaman a manifestarse para 'salvar la dignidad' catalana
* Creen que en la marcha está en juego 'el orgullo, la autoestima y la dignidad'
* Auguran que 'seguiremos luchando para nuestro reconocimiento como nación'


Más info: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/0 ... 75196.html


Algunas veces me pregunto si los ciudadanos catalanes no se cansan de tanta cantinela.
bel303 escribió:Algunas veces me pregunto si los ciudadanos catalanes no se cansan de tanta cantinela.


No solo de esa, si no de la de todos los politicos.

Que asco de politica tenemos en España. No se salva ni uno.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
De hecho el acto no deberia estar rebentado por políticos pero no va a poder ser así :-|
Mira que la clase politica española en general es lamentable, pero la catalana ya merece una categoria a parte :-|
malgusto escribió:Mira que la clase politica española en general es lamentable, pero la catalana ya merece una categoria a parte :-|


Para nada. Yo creo que toda da igual de asco :o

De hecho el acto no deberia estar rebentado por políticos pero no va a poder ser así


Hombreeeee, hay que rascar el máximo número de votos antes del verano, que ya estamos casi en campaña preelectoral. De verdad, que ascazo le estoy cogiendo a los politicos xD
PuMa escribió:.........



Ante el politiqueo del tema y el cachondeo que se traen, la gente deberia pasar de ir y que fuesen solo los tres soplagaitas de turno (politicos), ellos solos con su bandera. No se de que forma representan el pensar de muchos.
sanosukesagara escribió:Ante el politiqueo del tema y el cachondeo que se traen, la gente deberia pasar de ir y que fuesen solo los tres soplagaitas de turno (politicos), ellos solos con su bandera.



De hecho, pasaron de ir a votar en el referendum.....
Eso si, quien crea que sus reivindicaciones son justas, pues que vaya.
Lo único que veo de soberania en esa manifestación... es que es una soberana gilipollez xD

El politiqueo y las tonterias de independencia ya cansan... no entiendo como con la pasta que tienen, no se compran una isla en grecia y montan allí su mini nación....
ThE_mIk escribió:Lo único que veo de soberania en esa manifestación... es que es una soberana gilipollez xD

El politiqueo y las tonterias de independencia ya cansan... no entiendo como con la pasta que tienen, no se compran una isla en grecia y montan allí su mini nación....

Todos sabemos que Montilla es independentista [carcajad]
¿Que haceis aquí?Hay un hilo de tetas y fútbol.
Kololsimo escribió:¿Que haceis aquí?Hay un hilo de tetas y fútbol.


Yo vengo del de las tetas, pero parece que las novedades interesantes vendran el domingo, aunque de momento promete el partido.
Kololsimo escribió:¿Que haceis aquí?Hay un hilo de tetas y fútbol.



A mi que ponga Barcelona o Cataluña ya me pone.... [sati] [sati] [sati]

Me parece perfecto que protesten,es un derecho.
Otra mas de los mismos de siempre. Me alegro que al menos uno de vosotros se empieze a cansar de tanto tonto politico.
ercojo escribió:
ThE_mIk escribió:Lo único que veo de soberania en esa manifestación... es que es una soberana gilipollez xD

El politiqueo y las tonterias de independencia ya cansan... no entiendo como con la pasta que tienen, no se compran una isla en grecia y montan allí su mini nación....

Todos sabemos que Montilla es independentista [carcajad]


Leete esto y te darás cuenta de que Montilla es una pieza más del ajedrez

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 6551.shtml
ercojo escribió:
ThE_mIk escribió:Lo único que veo de soberania en esa manifestación... es que es una soberana gilipollez xD

El politiqueo y las tonterias de independencia ya cansan... no entiendo como con la pasta que tienen, no se compran una isla en grecia y montan allí su mini nación....

Todos sabemos que Montilla es independentista [carcajad]



Montilla es sencillamente anormal, ademas de analfabeto.
Kololsimo escribió:¿Que haceis aquí?Hay un hilo de tetas y fútbol.

Eso mismo venía a decir.

Con pechugas de por medio no hay naciones que valgan [looco]
¿Un hilo sobre tetas y otro sobre Cataluña conviviendo al mismo tiempo? Noche entretenida nos espera Imagen
ercojo escribió:Todos sabemos que Montilla es independentista [carcajad]


Montilla con tal de ganar votos y evitar el cataclismo que espera, se pone tetas si hace falta.

Respecto a la manifestación... pues hacer ruido, ver si ganan algunos votos al contrario quedando como más independentistas que los otros. Lo peor de todo, es que así sólo consiguen tocar las pelotas al pelotas (a los que sean independentistas, volverlos más independentistas y a los que no lo sean que se vuelvan más contrarios) y ayudar a que algunos sigan viviendo del cuento escondiendo los verdaderos problemas.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sanosukesagara escribió:
Kololsimo escribió:¿Que haceis aquí?Hay un hilo de tetas y fútbol.


Yo vengo del de las tetas, pero parece que las novedades interesantes vendran el domingo, aunque de momento promete el partido.


Yo tengo un lema para el sabado en la mani que viene a pelo :

"O ens torneu tot l'estatut retallat, o els del barça no juguen demà la final del mundial amb Espanya"

"O nos devolveis todo el estatuto recortado, o los del barça no juegan mañana la final del mundial con España"

Esta plagiado... mas de uno lo llevará.
Thierry Henry escribió:
sanosukesagara escribió:
Kololsimo escribió:¿Que haceis aquí?Hay un hilo de tetas y fútbol.


Yo vengo del de las tetas, pero parece que las novedades interesantes vendran el domingo, aunque de momento promete el partido.


Yo tengo un lema para el sabado en la mani que viene a pelo :

"O ens torneu tot l'estatut retallat, o els del barça no juguen demà la final del mundial amb Espanya"

"O nos devolveis todo el estatuto recortado, o los del barça no juegan mañana la final del mundial con España"

Esta plagiado... mas de uno lo llevará.


Piden que te muevan el post al foro de chistes
Supongo que estará de coña, porque menuda gracia les haría a los jugadores del barça que 4 tontos pidieran eso utilizándoles políticamente. Y la supergracia para Villa, Pedro e Iniesta que ni siquiera son catalanes.
Kololsimo escribió:Supongo que estará de coña, porque menuda gracia les haría a los jugadores del barça que 4 tontos pidieran eso utilizándoles políticamente. Y la supergracia para Villa, Pedro e Iniesta que ni siquiera son catalanes.


Pareces nuevo xDD es así el chaval.
Snakefd99cb escribió:
Kololsimo escribió:Supongo que estará de coña, porque menuda gracia les haría a los jugadores del barça que 4 tontos pidieran eso utilizándoles políticamente. Y la supergracia para Villa, Pedro e Iniesta que ni siquiera son catalanes.


Pareces nuevo xDD es así el chaval.


Buf pues entonces no se que decir xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Que se lo pase bien cantando.
Thierry Henry escribió:
sanosukesagara escribió:
Kololsimo escribió:¿Que haceis aquí?Hay un hilo de tetas y fútbol.


Yo vengo del de las tetas, pero parece que las novedades interesantes vendran el domingo, aunque de momento promete el partido.


Yo tengo un lema para el sabado en la mani que viene a pelo :

"O ens torneu tot l'estatut retallat, o els del barça no juguen demà la final del mundial amb Espanya"

"O nos devolveis todo el estatuto recortado, o los del barça no juegan mañana la final del mundial con España"

Esta plagiado... mas de uno lo llevará.


Si dijeras los catalanes me reiría mucho, pero diciendo los del barça directamente me descojono.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Snakefd99cb escribió:
Thierry Henry escribió:
Yo tengo un lema para el sabado en la mani que viene a pelo :

"O ens torneu tot l'estatut retallat, o els del barça no juguen demà la final del mundial amb Espanya"

"O nos devolveis todo el estatuto recortado, o los del barça no juegan mañana la final del mundial con España"

Esta plagiado... mas de uno lo llevará.


Piden que te muevan el post al foro de chistes


Lo que es un chiste es que los politicos no se pongan de acuerdo para el lema de una manifestación.
Thierry Henry escribió:Yo tengo un lema para el sabado en la mani que viene a pelo :

"O ens torneu tot l'estatut retallat, o els del barça no juguen demà la final del mundial amb Espanya"

"O nos devolveis todo el estatuto recortado, o los del barça no juegan mañana la final del mundial con España"

Esta plagiado... mas de uno lo llevará.


Imagen

Te iba a pedir el telf de Xavi, pero paso de desconcentrarlo. Imagen
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bel303 escribió:
Thierry Henry escribió:Yo tengo un lema para el sabado en la mani que viene a pelo :

"O ens torneu tot l'estatut retallat, o els del barça no juguen demà la final del mundial amb Espanya"

"O nos devolveis todo el estatuto recortado, o los del barça no juegan mañana la final del mundial con España"

Esta plagiado... mas de uno lo llevará.


Imagen


No es mio ya he dicho que está plagiado, y lo han dicho en broma en una radio catalana.
Deberían dejarse de tonterías ya.

L'Estatut ha pasado por el Constitucional, y tras una eternidad, ha salido bastante intacto.

Y no lo ha tocado ni el Congreso de los Diputados ni nadie, sino el Constitucional, que interpreta que ninguna Ley, la haga quien la haga, supere los límites constitucionales.

Lo único de lo que se puede quejar uno es de por qué se ha llevado l'Estatut al Constitucional, y no el resto de nuevos estatutos, porque estoy seguro que también los hubieran recortado (pero como no los han recurrido...).

A partir de aquí, lo poco que han recortado, a base de desarrollo legislativo se suple sin problemas.

Por tanto, son ganas de marear la perdiz de las verdaderas preocupaciones de los ciudadanos: llegar a final de mes, follar y FÚTBOL.

¡Ah! Y que los políticos no roben tanto.
Pues nada, que salga una catalana diciendo que si no se recorta el estatuto enseña las tetas y arreglado.
NWOBHM escribió:Pues nada, que salga una catalana diciendo que si no se recorta el estatuto enseña las tetas y arreglado.


¿Esta te vale (Regina Do Santos)?

Imagen
Es que el tema del nacionalismo, la reivindicación y un estatuto es... directamente política pura y dura. Normal que aparezcan políticos oportunista. Normal que ideologías nacionalistas (de todos los colores) sean promovidas por los propios políticos con muchísimas técnicas propagandísticas (es fácil equiparar a la Nación con tu familia, es fácil apelar a las emociones): sólo hay que revisar un poco la Historia.
malgusto escribió:
ercojo escribió:
ThE_mIk escribió:Lo único que veo de soberania en esa manifestación... es que es una soberana gilipollez xD

El politiqueo y las tonterias de independencia ya cansan... no entiendo como con la pasta que tienen, no se compran una isla en grecia y montan allí su mini nación....

Todos sabemos que Montilla es independentista [carcajad]



Montilla es sencillamente anormal, ademas de analfabeto.

Ah, si?? y porqué lo llaman el bachiller Montilla??? eh??? [qmparto]
Lo de montilla ha sido de verguenza ajena.

"Ui no, yo detras de la pancarta esta no puedo ir" y al final ha terminado saliendo esto.

No puedes ir? Pues que te den, no vayas.

Que ganas tengo de que lleguen las elecciones y se peguen el mayor ostion de la historia
melkhior escribió:
bel303 escribió:Algunas veces me pregunto si los ciudadanos catalanes no se cansan de tanta cantinela.


No solo de esa, si no de la de todos los politicos.

Que asco de politica tenemos en España. No se salva ni uno.


+1
El problema es que irá gente, esa gente que se preocupa por esta estupidez pero cuando hay cosas importantes por las que protestar, como el paro o la pésima gestión de su gobierno local o del central, se quedan en casita.
Johny27 escribió:El problema es que irá gente, esa gente que se preocupa por esta estupidez pero cuando hay cosas importantes por las que protestar, como el paro o la pésima gestión de su gobierno local o del central, se quedan en casita.


Por eso tendríamos que protestar todos, y digo todos los españoles.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Johny27 escribió:El problema es que irá gente, esa gente que se preocupa por esta estupidez pero cuando hay cosas importantes por las que protestar, como el paro o la pésima gestión de su gobierno local o del central, se quedan en casita.


Tengo el derecho de ir ya que, que yo sepa no es una manifestación ilegal. Y precisamente lo que buscamos en este estatuto es una mejora de todos los ciudadanos catalanes y lo que tendrían que hacer el resto de comunidades. Precisamente con mejoras de este tipo se puede lograr paliar el paro, mejorar la gestión, etc. Que Catalunya sa mucha pasta y no recibe una mierda... si se independiza os cagais!!! Ahí queda dicho...
djpinchu escribió:
Johny27 escribió:El problema es que irá gente, esa gente que se preocupa por esta estupidez pero cuando hay cosas importantes por las que protestar, como el paro o la pésima gestión de su gobierno local o del central, se quedan en casita.


Tengo el derecho de ir ya que, que yo sepa no es una manifestación ilegal.
Derecho legal tienes, derecho moral, sinceramente no.

Y precisamente lo que buscamos en este estatuto es una mejora de todos los ciudadanos catalanes y lo que tendrían que hacer el resto de comunidades. Precisamente con mejoras de este tipo se puede lograr paliar el paro, mejorar la gestión, etc. Que Catalunya sa mucha pasta y no recibe una mierda... si se independiza os cagais!!! Ahí queda dicho...

Sí, ahí queda dicha semejante tontería. Que te lo creas es lo peligroso.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Johny27 escribió:
djpinchu escribió:
Johny27 escribió:El problema es que irá gente, esa gente que se preocupa por esta estupidez pero cuando hay cosas importantes por las que protestar, como el paro o la pésima gestión de su gobierno local o del central, se quedan en casita.


Tengo el derecho de ir ya que, que yo sepa no es una manifestación ilegal.
Derecho legal tienes, derecho moral, sinceramente no.

Y precisamente lo que buscamos en este estatuto es una mejora de todos los ciudadanos catalanes y lo que tendrían que hacer el resto de comunidades. Precisamente con mejoras de este tipo se puede lograr paliar el paro, mejorar la gestión, etc. Que Catalunya sa mucha pasta y no recibe una mierda... si se independiza os cagais!!! Ahí queda dicho...

Sí, ahí queda dicha semejante tontería. Que te lo creas es lo peligroso.


Es cierto que Catalunya da muchisimo mas dinero que recibe... dicho por televisión y prensa miles de veces. Hay comunidades como extremadura que son muy pobres y reciben mucho dinero de otras comunidades... solo con lo que pagamos de peajes ya... ademas porque al resto de Españoles no quereis que Catalunya se independice? Si os da igual... no?
djpinchu escribió:Es cierto que Catalunya da muchisimo mas dinero que recibe... dicho por televisión y prensa miles de veces. Hay comunidades como extremadura que son muy pobres y reciben mucho dinero de otras comunidades... solo con lo que pagamos de peajes ya... ademas porque al resto de Españoles no quereis que Catalunya se independice? Si os da igual... no?
De verdad, no sabes ni de lo que hablas. Deja de creer tu prensa sesgada y piensa por ti mismo. La balanza entre recibido/entregado no sería tan grande, por ejemplo, si se tributara correctamente.

De verdad no sigas con consignas ampliamente desmontadas, es vergonzoso. Quedarías mejor diciendo que quieres independencia porque si, pero los motivos de siempre ya no cuelan.
En este caso, sinceramente me da igual porque ni me va ni me viene. Cataluña dará más dinero del que recibe (normal, si tiene más) pero eso no significa que desperdicie. ¿Alguien cree que Alemania ha desperdiciado voluntariamente dinero con los fondos de cohesión? Regiones pobres no favorecen.

Sin embargo, me encanta tanto este argumento:

djpinchu escribió:Es cierto que Catalunya da muchisimo mas dinero que recibe... dicho por televisión y prensa miles de veces.

¡Los que nunca mienten!
¡Los que nunca engañan!
¡Los que nunca manipulan!

Si quieres argumentar algo, no digas algo semejante porque es de risa.
djpinchu escribió:Es cierto que Catalunya da muchisimo mas dinero que recibe... dicho por televisión y prensa miles de veces. Hay comunidades como extremadura que son muy pobres y reciben mucho dinero de otras comunidades... solo con lo que pagamos de peajes ya... ademas porque al resto de Españoles no quereis que Catalunya se independice? Si os da igual... no?

Según ese argumento a los madrileños nos debería dar igual, ya que damos más dinero que Catalunya :-|
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

Se que es del 2005 pero...

Aporta tu información...
jorcoval escribió:En este caso, sinceramente me da igual porque ni me va ni me viene. Cataluña dará más dinero del que recibe (normal, si tiene más) pero eso no significa que desperdicie. ¿Alguien cree que Alemania ha desperdiciado voluntariamente dinero con los fondos de cohesión? Regiones pobres no favorecen.

Sin embargo, me encanta tanto este argumento:

djpinchu escribió:Es cierto que Catalunya da muchisimo mas dinero que recibe... dicho por televisión y prensa miles de veces.

¡Los que nunca mienten!
¡Los que nunca engañan!
¡Los que nunca manipulan!

Si quieres argumentar algo, no digas algo semejante porque es de risa.

Pues cambio prensa y tele por instituto de estudios fiscales...
albendea escribió:
djpinchu escribió:Es cierto que Catalunya da muchisimo mas dinero que recibe... dicho por televisión y prensa miles de veces. Hay comunidades como extremadura que son muy pobres y reciben mucho dinero de otras comunidades... solo con lo que pagamos de peajes ya... ademas porque al resto de Españoles no quereis que Catalunya se independice? Si os da igual... no?

Según ese argumento a los madrileños nos debería dar igual, ya que damos más dinero que Catalunya :-|

Pues que de independice madrid... ya veras que gracia...
Están tan manipulados (de manera demostrada) esos estudios que lo siento, razones morales las que quieras, reales ninguna. Reconócelo, te lo has tragado.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Johny27 escribió:Están tan manipulados (de manera demostrada) esos estudios que lo siento, razones morales las que quieras, reales ninguna. Reconócelo, te lo has tragado.


Porque tu lo digas estan manipulados... no? Demuestra con otro aporte que esto es falso...

Que hariais sin 32 mil millones de euros de beneficio catalan...
Seguro que si fuera Madrid que quisiera independizarse no habria tanto problema...(por decir algo)
djpinchu escribió:
Johny27 escribió:Están tan manipulados (de manera demostrada) esos estudios que lo siento, razones morales las que quieras, reales ninguna. Reconócelo, te lo has tragado.


Porque tu lo digas estan manipulados... no? Demuestra con otro aporte que esto es falso...

Que hariais sin 32 millones de euros de beneficio catalan...


lol....por gente como tu ojala os independiceis....nada me gustaria mas que lo lograrais...lo digo en serio...asi se acabarian estas tonterias
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
franastor escribió:
djpinchu escribió:
Johny27 escribió:Están tan manipulados (de manera demostrada) esos estudios que lo siento, razones morales las que quieras, reales ninguna. Reconócelo, te lo has tragado.


Porque tu lo digas estan manipulados... no? Demuestra con otro aporte que esto es falso...

Que hariais sin 32 millones de euros de beneficio catalan...


lol....por gente como tu ojala os independiceis....nada me gustaria mas que lo lograrais...lo digo en serio...asi se acabarian estas tonterias


Ya veremos quien saldra perdiendo... y si no al tiempo!
djpinchu escribió:
Ya veremos quien saldra perdiendo... y si no al tiempo!

Hombre, para empezar Cataluña quedaría fuera de la UE porque creo que no se aceptan territorios que se hayan separado de un país miembro así que...

De todas formas ¿esto no iba de la protesta del sábado?
Está demostrado quien sale perdiendo. Cualquiera con un mínimo de conocimiento de economía lo sabría. Pero claro, os pensais que si os vais estareis en el euro y dentro de la UE. Claro.
1536 respuestas
1, 2, 3, 4, 531