Más de 7,5 millones usuarios han pasado por For Honor, que mantiene 1 millón de jugadores al mes

Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
32.327 mensajes
desde feb 2002
Editado 1 vez. Última: 14/02/2018 - 22:04:47 por .
En unas declaraciones posteriores a la presentación de resultados financieros Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft, reveló que For Honor ya ha conseguido registrar 7,5 millones de jugadores. Además, un año después de su lanzamiento el juego mantiene cada mes a un millón de jugadores únicos.

For Honor es uno de los grandes títulos que Ubisoft tiene previsto ofrecer apoyo a largo plazo, como parte de su nueva estrategia que busca transformar los juegos en un servicio. Los otros títulos que siguen este camino son Rainbow Six Siege, Ghost Recon Wildlands y The Division.

Fuente: Gamasutra

Comparte esta noticia en tu red social

Soul_Calibur
MegaAdicto!!!
4.690 mensajes
desde ene 2004
El dato clave es la media de jugadores diarios por plataforma, que tiene pinta de ser bajisimo y por eso no lo dan.
Dicho esto, prefiero este modelo al de Activision con COD, exprimiendo todos los años a sus compradores con juego + pase de temporada + microtransacciones.
Si algo bueno tienen los juegos como servicio es que si el juego triunfa puedes jugarlo durante años con una buena base de jugadores, y no te "obligan" continuamente a comprar un juego nuevo.
cercata
Usuario dado de baja
27.358 mensajes
desde jul 2010
Soul_Calibur escribió:Dicho esto, prefiero este modelo al de Activision con COD,

Si me dejasen jugar offline las campañas o contra BOTs me gustaría este modelo, pero te obliguen a estar online siempre, no pienso tragar ...