Más confusión sobre los nuevos packs y rebajas de PS3 (Actualizado)

1, 2, 3, 4
yo personalmente pienso que si los mandos trajeran vibración me pensaria comprar el pack con los 2 juegos pr se cm no trae vibracion ni se me pasa x la cabeza xq en noviembre comentaron o ley por aki que era cuando los iban a sustituir es 1 tonteria comprarse la consola aora con los 2 mandos sin vibracion y en 2 meses si kieres vibracion tenerlo que volver a comprar... no se que piensan en sony vamos porque vaya tonteria de pack con estos mandos...
Querida sony:

No pienso pagar a vuestros ciudadanos japoneses una consola por 325€, maxime cuando la diferencia la tengo que pagar yo al comprarme la europea por 600.

Atentamente, un europeo.
Si sacan ese pack a 600 euros y no hacen un rebaja a la PS3 pelada es una cagada como una casa, a las tiendas les va a sentar como una patada en las pelotas.
Kanedah escribió:1€ = 1$ no lo hace solo Sony, si no todas las compañias, asi que no os quejeis por eso, está claro que somos unos PALetos pero no solo a los ojos de Sony.

El pack a mi me parece cojonudo y muy barato, ya que todo eso hace un mes te costaba casi 800€, lo malo es, como siempre, que te obligan a comprarte todo, lo que tenian que hacer era sacar una consola sin nada para la gente que no se lo puede permitir, por que cara no es para lo que ofrece. Y ahí cada uno que compré lo que quiera, como el que se compra un ordenador, si te puedes gastar mas pasta te compras uno mas pepino y si no, pues uno mediocre.

En fin, que hasta que no baje a unos 450€ la consola completa o saquen una como ya dije "sin nada" no empezarán a vender en condiciones. De momento, a ver como les sale esta estrategia, que tampoco es un robo.


Es una putada lo de la conversion €-$ y pasa con todas las cosas

Ejemplo:

Un ipod de 30gb vale en USA 180€

Un Chevrolet corvette 30000€,aqui 70000€

MORALEJA:Somos tontos cawento
O es una cagada o simplemente hacen eso para que las ventas se disparen y todos los gringitos salgan como enfermos a comprarla como locos.
roist escribió:
Es una putada lo de la conversion €-$ y pasa con todas las cosas

Ejemplo:

Un ipod de 30gb vale en USA 180€

Un Chevrolet corvette 30000€,aqui 70000€

MORALEJA:Somos tontos cawento


Se llaman impuestos [fumeta]
DJROD escribió:
Se llaman impuestos [fumeta]


Pues menudos impuestos [rtfm]

PD:Entrar en europa ha sido un exito [fumeta] [angelito]
Impresionante. Sony Europa vs Sony America. Declaración tras declaración dejándose unos a otros con el culo al aire. ¿Empezarán los japos a cortar ya cabezas?

Yo lo tengo claro; si la versión core sigue a la venta a 600€ significa que el pack este lo han sacado por culpa de Sony America que ha creado espectativas de bajada de precio. ¿Solución? sacan una oferta temporal para tranquilizar y seguir vendiendo. En septiembre se acaba la promoción y vuelven a vender la consola suelta al precio de siempre.

Tiempo al tiempo.
DJROD escribió:
Se llaman impuestos [fumeta]


cierto, que pagamos 300 euros mas que en japon por impuestos... siempre con lo mismo, con tal de justificar el precio abusivo de sony. Ese cuento de los impuestos nos lo tenemos mas que conocido. NO existen tales impuestos. Habra que pagar algunos, pero no 300 pavos.
Cada dia tengo menos ganas de tenerla, creo que al final me pillare una 360 o una Wii.
A ver si ahora en Estados Unidos no tienen impuestos. Vale, en vez del 16% es entre el 5 y 9% dependiendo del estado y la garantía es generalmente de un año (depende también del estado), pero todos los americanos tienen el mismo precio y los europeos somos unos pringaos.
Y no aprenden, oigan.

Llevan tratandonos como PALetos desde que se dijo que iba a existir.

La PS3 pasará a la historia como la consola con el márqueting mas absurdo de la historia de los videojuegos.
/off topic

Prefiero pagar esos impuestos y tener sanidad gratuita, y sino ved Sicko, de Moore.
1RV1N3 escribió:
cierto, que pagamos 300 euros mas que en japon por impuestos... siempre con lo mismo, con tal de justificar el precio abusivo de sony. Ese cuento de los impuestos nos lo tenemos mas que conocido. NO existen tales impuestos. Habra que pagar algunos, pero no 300 pavos.


Existir claro que existen. Entre otras cosas, pagamos por la garantía de los productos. Que luego decidan redondear al alta para que el resultado sea 1€ = 1$ puede ser, pero ese redondeo no es significativo en el precio total.

Saludos.
Latiosu escribió:La PS3 pasará a la historia como la consola con el márqueting mas absurdo de la historia de los videojuegos.


+1 [qmparto] [qmparto]
pero de que os quejais???
que quereis que os la regalen????


























PD: [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Soy yo el unico que ha entendido la noticia?

Al final no hay rebaja propiamente dicha, sino un disco duro mas grande y un juego.

Me hace gracia ver como todos responden lo mismo en este hilo, como si fueran ovejitas, en lugar de leer la noticia y sacar conclusiones.
No hay rebaja de nada. Ahora la de 60GB pasa a ser la PS3 "cani" y por tanto vale 499 dólares. La "deluxe" tendrá 20 GB mas (80 en total) en su HDD y costará 599 $.

Todo sigue igual.
Jixo ... en la noticia podrias poner:

De esta forma, en Europa tendremos consola de 60GB, 2 juegos y 2 mandos (sin vibración) por 599€ y en USA consola de 80GB, 1 juego y 1 mando (con vivbración) por 599$.


Aunque sea "anecdotico" lo de la diferencia de mandos también tiene su gracia
josekenshin escribió:O es una cagada o simplemente hacen eso para que las ventas se disparen y todos los gringitos salgan como enfermos a comprarla como locos.


"Gringitos"?......... te refieres a nosotros y/o los yanquis como... "gringos"?

Ay que me LOOOL.... Para empezar...hubiese estado mejor poner "gringuitos".

Como me mola... esos comentarios racistas ultimamente...
Solo hay que entrar en Youtube, en videos como los simpsons, y ver todas las alusiones de esta gente anti españoles y /o yanquis XD.

No digo que lo hayas dicho a mala fe...pero ya me raya ya :)

Luego la peña se queja del racismo.. cuando abunda en todos sitios, de todos los colores y sabores :P

Y no creo que yo vaya ciegamente a comprarme nada, y menos PS3 xD.

Salu2
escufi escribió:Jixo ... en la noticia podrias poner:



Aunque sea "anecdotico" lo de la diferencia de mandos también tiene su gracia


O no he pillado la gracia o andas un poco perdido, ninguno de los mandos lleva vibración :?
Elegimos continuar con el modelo de 60GB hasta que podamos conseguir algo mejor, quizá un menor coste.


Madre mia q chapuzero suena esto,esto quiere elegir q Sony dio a elegir a cada una de las demarcaciones "varias" opciones o es cosa mia....los americanos decidieron tirarse a x la produccion del modelo de 80Gigas,y liquidar [uzi] el de 60Gb,burra grande ande o no ande,tipico americano.Y en Europa han decidido...o "les han obligado a decidir" qdarse con la producción de la de 60 Gigas...adornadolo y a esperar noticias de Sony "Madre"....eso si...despues de este pack...aqui el de 80Gigas a 600E se me antoja imposible...

Es cosa mia o Sony se está liando la pixa ella sola??? De toas formas me mola mas el pack europeo sin duda,si es verdadq eliminan la de 60Gb en EEUU...ya veremos...salu2
jiXo escribió:
O no he pillado la gracia o andas un poco perdido, ninguno de los mandos lleva vibración :?


El de USA creo que es el que tiene rumble ( en la fotillo sale con la luz)
Una cosa curiosa :P y Microsoft no hace nada? si yo fuese ellos bajaria la consola algo :P asi terminaba de rematar a sony por ke ahora esta como pegando tiros a diestro y siniestro a ver por donde sale la cosa xDDDD anda ke si bajase la xbox ahora unos 50 € o 100 € xDDD no nos ibamos a reir nooo ke va xDDDD [beer] [looco] [amor] [amor]
Tengo la 360 y he estado esperando para comprarme la Ps3, primero que no habian juegos y ahora que la van a bajar no la bajan de dan los primeros que sacaron por los cuales no me la compré, estoy pensando que ya puestos esperaré al Kill zone 2 para asegurarme, porque el panorama no me gusta. [agggtt]
La noticia es que la PS3 seguira costando 599 dolares. Esa es la autentica noticia.
Para mi veo mas atractiva la oferta europea que la americana 599, con dos juegos y dos mandos....la verdad es q esta bien.........a diferencia de como salio la consola a 599 con un mando....

Quien quiere 20gb más? si 60 es una burrada.


Lo de la 360 y europa tb tiene tela.... 399 euros, no baja de precio ya lleva unos cuantos años en el mercado y encima defectuosa de fabrica.

No se a q esperan, asi les esta barriendo Nintendo.
Gunpei escribió:La noticia es que la PS3 seguira costando 599 dolares. Esa es la autentica noticia.


Yo lo que creo que sony se quiere asegurar la pasta por que no todo el mundo quiere ambos juegos y tener dos mandos.

Sony va mal, y encima hace esto, quieren vender o hundirla mas?Por lo menos yo no me la compro ni muerto esta consola, vas a la tienda y parece que te estan atracando
escufi escribió:
El de USA creo que es el que tiene rumble ( en la fotillo sale con la luz)


La luz del boton PS sale en casi todas las pubilcidades de Sony, incluidas las de los anuncios que se han publicado aki en España.
Recuerdo cuando me llego mi Japonesa pensaba que tenia el led fundido, luego me di cuenta que no es como lo pintaban en las fotos.

Igual que lo de la luz, pasa con el anuncio que ponen en la TV del MotorStorm, mas kisiera yo que se viera como lo ponen en el anuncio...
pues si a estos nintendo los barre a ps3 se la fo**a

Bebopcoffee escribió:Lo de la 360 y europa tb tiene tela.... 399 euros, no baja de precio ya lleva unos cuantos años en el mercado y encima defectuosa de fabrica.

No se a q esperan, asi les esta barriendo Nintendo.
Lock escribió:No hay rebaja de nada. Ahora la de 60GB pasa a ser la PS3 "cani" y por tanto vale 499 dólares. La "deluxe" tendrá 20 GB mas (80 en total) en su HDD y costará 599 $.

Todo sigue igual.


Si la de 60gb valía en USA 599$ y ahora vale 499$, no se, pero yo diría que eso es una rebaja. Otra cosa muy diferente es que se acabe el stock de la de 60gb y no repongan.

Saludos
se la va a comprar rita por ese precio, antes me compro otra 360 y la chipeo
Sony es como los donetes, les salen amigos por todas partes con cada nueva " declaración " de intenciones.

Datos importantes para los " finanieros y economistas " de sony; € no es igual a $ por mucho que intenten colarnoslo.

MEGAULTRAPACKDELAHOSTIAQUETEPASAS, o compras esto de 600 € o no compras nada? si señor, viva la oferta!!.

Pensaba pillarme una ps3, a largo plazo ( no pas lejos de oct. o nov ), pero con estos " detalles " para el consumidor europeo me quedo con mi Wii que tan gratos momentos me está haciendo pasar.
SaReDnAL escribió:se la va a comprar rita por ese precio, antes me compro otra 360 y la chipeo


Jaja esto parece la "oferta peste" en vez de atraer las ventas parece que se van al enemigo, solo falta que la 360 baje de precio [bye]
/modo irónico ON

¡QUE BIEN $ONY! GENIAL ESTRATEGIA DE VENTA.

Con eso os asegurareis que vaya criando polvo en los estantes de las tiendas y luego sean regalos con solera para las cestas de navidad para altos ejecutivos.

EL RESTO PASAMOS DE COMPRAR VUESTRO "REPRODUCTOR BLU-RAY" XD

/modo irónico OFF

Lo único que pasa es que con esta "REBAJA" M$ no se ve amenazada en su necesidad de rebajar la 360.
Pararegistros escribió:/modo irónico ON

¡QUE BIEN $ONY! GENIAL ESTRATEGIA DE VENTA.

Con eso os asegurareis que vaya criando polvo en los estantes de las tiendas y luego sean regalos con solera para las cestas de navidad para altos ejecutivos.

EL RESTO PASAMOS DE COMPRAR VUESTRO "REPRODUCTOR BLU-RAY" XD

/modo irónico OFF

Lo único que pasa es que con esta "REBAJA" M$ no se ve amenazada en su necesidad de rebajar la 360.


Tendrias que ver a un video club de mi ciudad que esta amargao por que no vende las consolas jaja pobre se creyo que iba ase un exito en ventas
Gunpei escribió:La noticia es que la PS3 seguira costando 599 dolares. Esa es la autentica noticia.

Exactamente. Liquidan el modelo de 60 GB en USA a 100€ menos.
Sony America agota la partida de chips de emulación de PS2 pero consigue colocar la emulación por soft aumentando el margen de beneficios y disparando las ventas.

Sony Europa obligada a sacar pack promocional para contrarestar expectación provocada por Sony America. Marean a la gente y caen las ventas.

Resultado: Sony America 1, Sony Europa 0.
ese tipo esta mal de la cabeza.
Trolls que no vendeis ni regalando
Solo les falto decir que la version de E.U. de un solo control es porque ya incluye la version con rumble... :p mientras en europa les dan 2 sin rumble... :-|
Que mal te veo Sony...

... yo soy usuario ntsc y la noticia que rebajaban 100$ me agrado, en sitios como amazon incluso te regalan un mando a distancia y una peli blueray...

...ahora resulta que dentro de poco va a volver a estar a 600$ pero con un juego??.... es que piensan que somos estupidos....

... habia la posibilidad de que la comprar en Diciembre pero creo que esa pasta me la gasto en juegos de 360... lo siento sony pero hasta que no hagas las cosas bien no paso por caja nuevamente :Ð
PS3 por 600, que rebajada se queda en... 600

:?

Imprescindible:
Imagen
Seria la bomba que MS metiera ahora una rebaja de 100€ entonces se iban a cagar estos de Sony Europa [jaja] Porque de alguna forma obligaria a Sony a actuar de forma inmediata porque si no la mayoria se iria a por la 360 de calle. Ya veremos como acaba todo esto, menos mal que esta vez he sido mas paciente y todavia no he comprado la PS3 pero como siga asi no creo que me la compre. Mientras Guitar Hero 3 y Rock Band esten en la 360 no tengo prisa [bye]
La culpa de estas cosas la tienen todos los que le compran la consola.

A mi no me la zampan [lapota]
Nahhh! Ahora que lo pienso, ya sé por qué M$ ha pasado de la rebaja... Fijo que se enteraron de que $ony la haría, y en vez de pensar en una estrategia que la contrarrestara, se piraron echando hostias a hacer la porra para ver de qué manera la volvían a cagar, xDDD

Lo que está claro que a este paso M$ todavía tiene ventaja mientras los otros deficientes sigan con estas políticas; y cuando les salga de la pana meter 100 o 150 lerus de rebaja a la 360: rompen! [Ooooo]
Que pena da leer aquí los comentarios de todos los nuevos "hijos de bill gates" que ha creado esta generación...m aprece bastante hipócrita tildar de atraco o despilfarro el gastarse 600 € en una PS3, alguien que se ha gastado casi 400. Parece que 600 es una burrada y 400 es un regalo cuando simplemente 400 es caro y 600 MUY caro.

Los Xboseros contra los sonyers por haberse gastado 200 euros más en la consola que ellos...fanatismo ciego, o ¿nadie se acuerda cuando se hablaba del precio de estas dos consolas como 300 (X360) y 450 dolares(PS3)?

Que triste es que seguramente se lleven mejor Howard Stringuer y Bill gates que dos personas qeu compran sus respectivas consolas. Por suerte, hay de todo.

Y que curioso, antes lo que había por doquier eran fanboys de Sony que trolleaban agusto y a sus anchas, debe ser que la mayoría se han pasado a Microsoft.

En fin, yo seguiré con mi Wii y redescubriendo GameCube hasta que todo se aclare de una vez, o hasta que algún juego me haga comprar alguna de las consolas que me faltan (mirada fija en Mass efect, Eternal Sonata, Blue Dragon, Killzone y Metal Gear 4, sin olvidar FFXIII o Gran Turismo).

Saludos. :-)

edito: Mis disculpas por no mentar a Lost Odissey...acabo de ver el tailer)
roist escribió:Meterosla por el culo.

$ONY dais asco[buaaj]

PD:$ONY apuntad este dato importante:1$ no es = a 1€ como 1$ no es = a un yen [oki]


Diselo a nintendo y a microsoft, tb. Esa conversión NO es exclusiva de sony.

Por otra parte, ya tenog la 360 y la wii... de momento no necesito una ps3 a ese precio.
Sefiroth escribió:Que pena... aquí ..... comentarios ..... nuevos "hijos de bill gates" .... gastarse 600 € en una PS3, alguien que se ha gastado casi 400.....

..... Xboseros contra los sonyers por haberse gastado 200 euros más .......fanatismo....

.... antes ...... fanboys de Sony que trolleaban agusto....se han pasado a Microsoft.



Que te has fumao tio? yo no tengo ninguna consola de M$ , y tengo todas las de Sony menos la ps3 y la wii y me repatea la politica de sony... no soy fan de nadie ni de nada pues tengo que pagar las consola no me las pagan ellos...

Algunos parece que comeis tigre
los de sony seguiran echando la culpa d su fracaso a internet....

a ver, q no somos tontos!!!
181 respuestas
1, 2, 3, 4