escufi escribió:
Que te has fumao tio? yo no tengo ninguna consola de M$ , y tengo todas las de Sony menos la ps3 y la wii y me repatea la politica de sony... no soy fan de nadie ni de nada pues tengo que pagar las consola no me las pagan ellos...
Algunos parece que comeis tigre
Sefiroth escribió:...
escufi escribió:
Pues dos cosas te voy a decir
1) Siento lo que te dije , me he equivocado . Veo que pensamos igual
2) Es cierto... es pronto para ir fumado
![]()
Perdona tio![]()
Dreamcast2004 escribió:Al final nada de rebaja no, sino que te regalan 2 juegos y un mando (cosa que esta bien) pero sigue costando 600 €
Como decia un eoliano, el marketing de SONY con la PS3 es absurdo.
Sobre si MS deberia rebajar, para que, mientras sigan vendiendo mas que SONY no la bajaran y mas con estas medidas, pronto MS tambien hara lo mismo que SONY respecto al pack.
Eso si el primero que tenga las narices a rebajar la consola 200 €, dara un golpe de efecto
Shalashaska escribió: Pues yo sí soy fan, y de sony, y ahora mimo me esta jodiendo a vida.
Por otra parte, pensad en frio, es decir tu llegas a la tienda y te encuentras:
Ps3 +2 pads + 2 games = 600€
Ps3 + 1 pad = 600€ ¿?¿?¿?
elotrovado escribió:¡¡¡Sony mató a mi perro y violó a mi hermana!!!
Y en esta pensaba volver a sony con la play3, pero siento que me estan tomando el pelo, asi que en cuanto salga la nueva X360 con HDMI me la compraré (la actual sin HDMI tampoco me interesa), y que le den a Sony.
Tilux escribió:
Pues mejor esperate, que la que van a sacar en Europa, adolece de los fallos de las anteriores.
Que parace que esta generacion, todas las compañias se rien del usuario.
Sefiroth escribió:
Y mientras Wii vende que te vende, yo creo que la que mejor se lo ha montao es Nintendo que ha pasado de conflictos y deja que se maten entre Sony y MS.
Aunque habra que ver si todas estas ventas no son fruto del efecto lanzamiento y el hype que se ira apagando poco a poco hasta desaparecer...a ver si espabilan y salen mas y mejores juegos (que no sean los de la propia Nintendo).
saludos!
Tilux escribió:
Pues mejor esperate, que la que van a sacar en Europa, adolece de los fallos de las anteriores.
Que parace que esta generacion, todas las compañias se rien del usuario.
jiXo escribió: estrategia de la rebaja de PlayStation 3 en Europa y USA ha afirmado que el modelo de 60GB y 499$ tiene los días contados en Norteamérica, quedando solamente el modelo de 80GB y MotorStorm a 599$ cuando se termine el stock del anterior modelo.
Actualización: Como era de esperar, la confusión continúa. Por un lado SCEA niega lo que afirma SCEE y, por otro el presidente de SCE Kaz Hirai confirma que el modelo de 60GB ya no está produciéndose y que no van a seguir una estrategia de 2 modelos una vez se acaba el stock.
jiXo escribió:Actualización: Como era de esperar, la confusión continúa. Por un lado SCEA niega lo que afirma SCEE y, por otro, el presidente de SCE Kaz Hirai confirma que el modelo de 60GB ya no está produciéndose y que no van a seguir una estrategia de 2 modelos una vez se acabe el stock.
Jixo escribió:Actualización: Como era de esperar, la confusión continúa. Por un lado SCEA niega lo que afirma SCEE y, por otro, el presidente de SCE Kaz Hirai confirma que el modelo de 60GB ya no está produciéndose y que no van a seguir una estrategia de 2 modelos una vez se acabe el stock.
oestrimnio escribió:PS3 por 600, que rebajada se queda en... 600![]()
Imprescindible:![]()
Muy bueno. Pero se te olvida que la "vaseline" hay que pagarla aparte.
Bienvenidos al circo
, y mira que yo soy de los me la voy a comprar con el pack (o eso creo), si es que al final existe el pack porque esto empieza a ser un puro cachondeo.
GZ_ escribió:Jajajaja! me pillo la Xbox 360 65mm y a disfrutar, a mi no me tratan como a un imbécil!
. Y esto sin entrar en si tiene wifi o blu-ray pero bueno es otro tema, lo principal es saber que has comprado algo con algo de calidad, pq 400 euros es mucho dinero para que se rompa 1 de cada 3 veces...
, la estrategia de Sony es clarisima: Tengo en el almacen tropecientas consolas que no se venden y que me han costado fabricar un huevo y ahora estoy terminando de diseñar mi mando inalambrico sixaxis con vibración (aunque sea incompatible lo he logrado fabricar, soy un hacha
) y he descubierto que me sale mas barato fabricar la nueva ps3 sin emulación hardware y con componentes del mercadona, me voy a quitar de en medio todo eso diciendoles a los PALetos que les regalo dos juegos y un mando mas y les meto el mismo precio de siempre, total dos juegos me cuesta fabricarlos 4 euros como mucho y no es que se esten vendiendo como churros y un mando en el almacen solo va a criar polvo. Seguro que se lo tragan por que en Europa "la pley es la pley".
jimi escribió:Hombre tirar 400 euros en una consola que se rompe por mal diseño y ahorrar en componentes tercermundistas no me parece de "gente inteligente".
Pero bueno la gente se gasta el dinero donde quiere y como quiere, yo prefiero pagar un poco mas por algo que tiene una calidad minima que pagar un poco menos y llevarme algo como lo de los chinos o peor (al menos el de los chinos funciona mas tiempo y con menos problemas). Y esto sin entrar en si tiene wifi o blu-ray pero bueno es otro tema, lo principal es saber que has comprado algo con algo de calidad, pq 400 euros es mucho dinero para que se rompa 1 de cada 3 veces...
jimi escribió:Hombre tirar 400 euros en una consola que se rompe por mal diseño y ahorrar en componentes tercermundistas no me parece de "gente inteligente".
Pero bueno la gente se gasta el dinero donde quiere y como quiere, yo prefiero pagar un poco mas por algo que tiene una calidad minima que pagar un poco menos y llevarme algo como lo de los chinos o peor (al menos el de los chinos funciona mas tiempo y con menos problemas). Y esto sin entrar en si tiene wifi o blu-ray pero bueno es otro tema, lo principal es saber que has comprado algo con algo de calidad, pq 400 euros es mucho dinero para que se rompa 1 de cada 3 veces...
Escapology escribió:
Te ha dicho que se va a comprar la Xbox360 de 65nm... A ver si leemos antes de trollear...
Dentro de un par de meses sale al mercado la Xbox360 con la revisión de la placa arreglando esos fallos, y quizás cuando salga lo haga junto a la rebaja de precio y se hincharán a vender, ya que ni tendrán el problema de las luces rojas ni el problema de ser cara, ya que la Xbox360 quizás sea más barata que la Wii...
A parte... ¿te parece un poco más pagar 200€? Pues si que hay gente estupenda por aquí...
.
).
. Ya sabes, mete 2 balas, gira el tambor del revolver, apuntate y aprieta el gatillo... te atreves?
. jimi escribió:Si ahora esta perdiendo dinero, y van hacer una revision, tu te crees que pondran componentes mas caros?.
Creo que presupones demasiado, tranquilo en 1 año y medio sabremos si la nueva revision sigue por el mismo camino (que es lo que suelen tardar en avisar los amiguetes).
jimi escribió:Por cierto, no es bueno comprar las revisiones segun salen. Siempre suelen traer fallos que luego solucionan (al menos la mayoria de empresas, siempre hay excepciones).
roist escribió:jimi te nombro Dios troll $onyer de EOL![]()
![]()
.
.
), o como mucho poner componentes de igual calidad pero usando una revision donde son mas pequeños y eficientes. Pero no esperes que te pongan componentes de mayor calidad y aun asi baje el precio. No le pidais peras al olmo. jimi escribió:@escapology: No me refiero en la fabricacion, sino en general. Tu te crees que ese elevado porcentaje de consolas que van al sat son gastos con los que contaban?. Solo tienes que mirar los beneficios de la seccion de consolas de MS y hasta dia de hoy no han tenido beneficios, desde que empezaron en el negocio.
Escapology escribió:
La Xbox60 le da beneficios al departamento, pero como dices el SAT y junto al Zune son las cosas que le da perdidas... Lo del SAT tiene arreglo con la revisión de los 65nm, que muy mal lo tiene que hacer Microsoft para que sigan petando, ya que el problema principal de las actuales Xbox360 es que por el calor que generan se sueltan los componentes por la mala calidad de las soldaduras, así que usando la misma placa con los procesadores de 65nm, al estos despedir menos calor ya no petarían... Así que muy mal lo tenia que hacer Microsoft para que petarán... y al no petar pues menos consolas se llevan al SAT y ya menos perdidas generan... y quizás en poco tiempo las ganancias de la Xbox360 son superiores a las perdidas del SAT... pero eso ya se vera dentro de un año![]()