Más confusión sobre los nuevos packs y rebajas de PS3 (Actualizado)

1, 2, 3, 4
Para mí las tres consolas de "nueva generación" son demasiado costosas para lo que son: CONSOLAS. A una le ponen un mando nuevo y cobran lo que les dá la gana (es más barata sí, pero para lo que es no vale eso), la 360 es una lotería y la ps3 la más cara de las 3 (con muchas más prestaciones, es cierto y no se autodestruye) pero aún sin sus juegos estrella y haciendo declaraciones que lo único que hacen es confundir a sus posibles compradores, es que el equipo de marketing anda peleando o que?, parece que fuera una compañía nueva.
Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado oficialmente el PS3 Starter Pack, una oferta que incluye dos juegos de los producidos por la compañía, dos mandos y la consola al precio actual, 599 €. Qué dos juegos se llevará, dependerá del país pues lo ajustarán a los gustos de cada uno. Por ejemplo, en nuestro país los elegidos serán Motorstorm y Resistance: Fall of man y se pondrá a la venta el próximo 26 de julio.

"Habiendo vendido más de 1.2 millones de unidades en los territorios SCEE hasta la fecha, PlayStation 3 ha probado ser un éxito instantáneo y enorme", dice David Reeves, Presidente de Sony Computer Entertainment Europe. "El excepcional valor del nuevo Starter Pack traerá la emoción de la jugabilidad PlayStation a una audiencia mucho más amplia. Añadir a esto el estelar catálogo de juegos previstos para la segunda mitad de año y podemos confiar en que el apasionante valor del Starter Pack animará a muchos más jugadores a unirse a la comunidad PlayStation 3"

El lanzamiento se hará simultáneo con Portugal, país donde PlayStation 3 ya ha vendido 20.000 unidades. El pack, anteriormente, habría estado valorado en 770 €. Por otro lado, Sony España afirma que en nuestro territorio su consola ya ha superado con claridad a Xbox 360 y están igualando a Wii.

En sólo tres meses desde su lanzamiento, PLAYSTATION 3 se ha consolidado como el sistema de entretenimiento de nueva generación por excelencia al superar las 216.000 unidades vendidas en Iberia, de las cuales 194.000 corresponden a España”, ha dicho James Armstrong, Vicepresidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado de Sony Computer Entertainment Europe para España y Portugal. Según Armstrong, “En este período, PLAYSTATION 3 ha superado ya en ventas en nuestro país a Xbox 360 que salió en el 2005 y está igualada con Wii que se lanzó en diciembre de 2006, con un precio sustancialmente inferior”. Y añade: “estas cifras convierten a PLAYSTATION 3 en la plataforma con más rápida penetración del mercado en la historia”.

Fuente:Meri
escufi escribió:
Que te has fumao tio? yo no tengo ninguna consola de M$ , y tengo todas las de Sony menos la ps3 y la wii y me repatea la politica de sony... no soy fan de nadie ni de nada pues tengo que pagar las consola no me las pagan ellos...

Algunos parece que comeis tigre


Y en que momento te he mencionado yo en mi comentario?

Yo no estoy discutiendo políticas de nadie, no me interesan. Sólo expresaba mi opinión (con tu permiso) sobre algunos comentarios que me habían parecido fanáticos. Si me pareciera bien la política y precios de Sony ya tendría la consola, como no me parece bien no al tengo.


No me he fumado nada (aun es pronto), y de hecho lo que pretendía expresar era precisamente "tengo que pagar las consola, no me las pagan ellos" (cita textual tuya), ya que algunos parece que por hacer promoción de la consola se la van a pagar, o quizá sólo queiren justificar su gasto. Que triste que me ataques queriendo decir más o menos lo mismo...en fin. La proxima vez lo pongo bien clarito para que se entienda y en pocas palabras.

Seré yo el que come tigres pero tu eres el primero que me ha atacado, y yo a ti no te habia aludido en ningun momento. Es mas, eres tu el que no esta respetando mi opinion.

En fin, piensa lo que quieras, no creo que sea yo el que salte a la minima a comentar contra nadie.

Saludos.

PD: Por si no se ha entendido, con lo de "hijos de Bill gates" me refiero a aquellos que no atienden a razones o cuya felicidad radica en ridiculizar a Sony/Nintendo en vez de alegrarse por su consola Microsoft.
Que hay que tener un cuidado con loq eu uno escribe...
Sefiroth escribió:...



Pues dos cosas te voy a decir

1) Siento lo que te dije , me he equivocado . Veo que pensamos igual
2) Es cierto... es pronto para ir fumado

[beer]

Perdona tio [angelito]
Pues yo sí soy fan, y de sony, y ahora mimo me esta jodiendo a vida.

Por otra parte, pensad en frio, es decir tu llegas a la tienda y te encuentras:

Ps3 +2 pads + 2 games = 600€

Ps3 + 1 pad = 600€ ¿?¿?¿?

A ver señores piensen un poco con la chorla y menos con la pxxxx .... obviametne la PS3 pasa a costar menos, eso no tiene ni pies ni cabeza
Si ya es un robo a mano armada normalmente, quieren seguir explimiendo los bolsillos de los europeos al maximo, me parece un robo en toda regla eso de dar dos juegos en un pack por el mismo precio.......y si no te gustan esos juegos que? sigues pagando 600 lerus por la cara [uzi]
Lo dicho los de sony son unos ladrones, solo se merecen undirse...
escufi escribió:

Pues dos cosas te voy a decir

1) Siento lo que te dije , me he equivocado . Veo que pensamos igual
2) Es cierto... es pronto para ir fumado

[beer]

Perdona tio [angelito]


No paxa na macho, es que era un tocho bastante infumable...y daba lugar a segundas y perversas interpretaciones. Me complico demasiado para decir 3 tonterías.

Na, todo arreglao con unas [beer]


PD: Fuera de bromas, ha llegado el momento de poenrse serios y recordar que las drogas son malas. Alejaos de ellas. es más, enviádmelas a mí y yo os protegeré de ellas. [fumando]


saludos!
Decir lo que querais pero prefiero pagar 600€ por una ps3 con 2 mandos y 2 juegos que 400 por una xbox.

Fin de la historia.

Aun asi todas las opciones son malas. Si costara aqui lo que en EEUU se venderia como churros eso es cierto, pero ya lo decia la cancion "some of them want to use you, some of them want to be used" y nosotros somos los segundos.
Al final nada de rebaja no, sino que te regalan 2 juegos y un mando (cosa que esta bien) pero sigue costando 600 €

Como decia un eoliano, el marketing de SONY con la PS3 es absurdo.

Sobre si MS deberia rebajar, para que, mientras sigan vendiendo mas que SONY no la bajaran y mas con estas medidas, pronto MS tambien hara lo mismo que SONY respecto al pack.


Eso si el primero que tenga las narices a rebajar la consola 200 €, dara un golpe de efecto
Dreamcast2004 escribió:Al final nada de rebaja no, sino que te regalan 2 juegos y un mando (cosa que esta bien) pero sigue costando 600 €

Como decia un eoliano, el marketing de SONY con la PS3 es absurdo.

Sobre si MS deberia rebajar, para que, mientras sigan vendiendo mas que SONY no la bajaran y mas con estas medidas, pronto MS tambien hara lo mismo que SONY respecto al pack.


Eso si el primero que tenga las narices a rebajar la consola 200 €, dara un golpe de efecto


Y mientras Wii vende que te vende, yo creo que la que mejor se lo ha montao es Nintendo que ha pasado de conflictos y deja que se maten entre Sony y MS.
Aunque habra que ver si todas estas ventas no son fruto del efecto lanzamiento y el hype que se ira apagando poco a poco hasta desaparecer...a ver si espabilan y salen mas y mejores juegos (que no sean los de la propia Nintendo).

saludos!
Shalashaska escribió: Pues yo sí soy fan, y de sony, y ahora mimo me esta jodiendo a vida.
Por otra parte, pensad en frio, es decir tu llegas a la tienda y te encuentras:

Ps3 +2 pads + 2 games = 600€

Ps3 + 1 pad = 600€ ¿?¿?¿?


Sentido no tiene ninguno, es un gracia que hace sony antes de comprar nada ya esta intentando engañarte.
Si te la llevas pelada por 600 € en sony dan 3 saltos mortales de alegria en tu honor.
Si te la llevas en pack en sony dan 4 saltos mortales en tu honor por librarles del stock de sixaxis sin vibracion (que les viene muy bien para luego cuando lo saquen mejorado), motorstorm y resistance (que por lo visto hay bastantes excendentes, como comentan otros usuarios)

PD Yo tb era fan de sony, pero cada vez piden mas pasta por hacerse miembro de este curioso club de fans

PS2 FOREVER [qmparto] [qmparto]
¡¡¡Sony mató a mi perro y violó a mi hermana!!!
¿Este era el post para estas cosas, no?
elotrovado escribió:¡¡¡Sony mató a mi perro y violó a mi hermana!!!




[+risas] [+risas] [+risas]
elotrovado escribió:¡¡¡Sony mató a mi perro y violó a mi hermana!!!


Eso no es na, Sony mató a mi hermana y violó a mi perro.
Sony mató a mi hermana y violó a mi perro.


[qmparto]
siempre es lo mismo todo por la pasta estos de sony


[+risas]
Pues yo no soy fanatico de ninguna. compro la consola que mas me gusta en cada momento.

Empece con una atari 2600, en la epoca de los ocho bits me quede con la master system (sega), en la siguiente generacion me pase a nintendo con la supernes, en la siguiente sony con la playstation, la siguiente microsoft con la XBOX.

Y en esta pensaba volver a sony con la play3, pero siento que me estan tomando el pelo, asi que en cuanto salga la nueva X360 con HDMI me la compraré (la actual sin HDMI tampoco me interesa), y que le den a Sony.

Saludos
Vaya forma de pifiarla en un E3, si es que les esta al pelo, si la rebajan la reabajan y punto, nada de estas formas de joder al usuario.


Parece que tienen ganas de seguir tirando de PS2 y perder la opcion de liderato que tenian hasta la fecha.

Ya van tres E3 que cagan, manda wevos.
A mi me podréis decir lo que queráis...

Pero lo único que demuestran haciendo tantos cambios de packs y precios, a menos de un año de la salida de la consola, es DEBILIDAD.

No confian en que su própio producto se pueda vender bien con el precio y pack actuales, y por eso se ven obligados a hacer esto...

Para mi, una empresa como Microsoft, que ha podido mantener durante casi 2 años el mismo precio a su consola, y seguir vendiendo bien, la imagen que me da es de CONFIANZA en su producto, lo suficiente como para saber que los usuarios lo comprarán, no por su precio, sino por todos los demás factores...

Y cual es la ventaja de todo esto?

Que cuando Microsoft ya esté obteniendo beneficios de toda la inversión que ha realizado con la XBOX360, podrá realizar una gran rebaja en el precio sin tener que preocuparse de obtener pérdidas, y en cambio, Sony aún no sabe ni cuando obtendrá beneficio de cada PS3 vendida, que ya se ven obligados a rebajar el precio para poder aumentar sus ventas...

Lo dicho, a mi este tipo de cosas hacen que desconfie de dicha empresa y de su producto, ya que ni ellos mismos lo hacen...

Ale... Ahora llamadme lo que queráis, pero espero que la gente racional entienda mi punto de vista, ya no digo que lo comparta, pero almenos que se respete...

Un saludo! [beer] [bye]
Y en esta pensaba volver a sony con la play3, pero siento que me estan tomando el pelo, asi que en cuanto salga la nueva X360 con HDMI me la compraré (la actual sin HDMI tampoco me interesa), y que le den a Sony.


Pues mejor esperate, que la que van a sacar en Europa, adolece de los fallos de las anteriores.

Que parace que esta generacion, todas las compañias se rien del usuario.
Tilux escribió:

Pues mejor esperate, que la que van a sacar en Europa, adolece de los fallos de las anteriores.

Que parace que esta generacion, todas las compañias se rien del usuario.


no se por que decis que todas se rien? yo con mi wii supercontento y nadie me engañó.
Sefiroth escribió:
Y mientras Wii vende que te vende, yo creo que la que mejor se lo ha montao es Nintendo que ha pasado de conflictos y deja que se maten entre Sony y MS.
Aunque habra que ver si todas estas ventas no son fruto del efecto lanzamiento y el hype que se ira apagando poco a poco hasta desaparecer...a ver si espabilan y salen mas y mejores juegos (que no sean los de la propia Nintendo).

saludos!


Es que lo de NINTENDO ha sido brutal y no se pero como sigan sacando juegos chorras de estos, al final seguirá vendiendo consolas como churros.

Un ejemplo la DS de mi novia, su padre se la quita de las manos todos los dias para jugar al BRAIN TRAINING.

Cuando me compre la WII, mi madre, mi hermano y yo, jugando a los BOLOS y mi madre la ultima consola que toco fue la NES

Lo "malo" de las consolas NINTENDO despues de la epoca de SUPER , es que juegos buenos aparte de NINTENDO y sus ESTUDIOS SATELITES hay pocos y eso es una lastra para NINTENDO porque si NINTENDO hace juegos MUST HAVE para que se van a molestar el resto en desarrollar juegos que no llegan ni a la suela de los zapatos a los de NINTENDO (no pasa con todos los juegos, pero si con la mayoria)
¿Os habeis fijado en las regiones en que divide el mundo Sony y su blue ray? Japon está con USA: region 1 y ¿con quien está Europa?



...




...




AFRICA. ¿Casualidad?
bobst escribió:Ni regalada la quiero


Véndela en EBAY ¡no seas tonto!
Jajajaja! me pillo la Xbox 360 65mm y a disfrutar, a mi no me tratan como a un imbécil!
Tilux escribió:

Pues mejor esperate, que la que van a sacar en Europa, adolece de los fallos de las anteriores.

Que parace que esta generacion, todas las compañias se rien del usuario.


Si, claro, si mi intencion es esperar ver si la sacan con los problemas de las anteriores resueltos, sino tampoco me la pillo.

Pero al ser un modelo modificado espero que tambien hayan hecho lo que deben.

Mientras tanto no me compro ninguna.

Tengo otras formas de pasar el rato mientras espero.

Saludos
jiXo escribió: estrategia de la rebaja de PlayStation 3 en Europa y USA ha afirmado que el modelo de 60GB y 499$ tiene los días contados en Norteamérica, quedando solamente el modelo de 80GB y MotorStorm a 599$ cuando se termine el stock del anterior modelo.


Como que tiene los días contados...

Esto me marea por dios, y no me gusta nada. Porque para fechas navideñas ese paquete no costara $599 dolares.

Los juegos normalmente reducen su precio a los pocos meses y ese de Motorstorm como el Resistencepronto seran Greats Hits.

Saludos
Actualización: Como era de esperar, la confusión continúa. Por un lado SCEA niega lo que afirma SCEE y, por otro el presidente de SCE Kaz Hirai confirma que el modelo de 60GB ya no está produciéndose y que no van a seguir una estrategia de 2 modelos una vez se acaba el stock.


Tocate los wiimando, menudo espectaculo mas lamentable, se han superado, lo han hecho peor que las anteriores veces.
jiXo escribió:Actualización: Como era de esperar, la confusión continúa. Por un lado SCEA niega lo que afirma SCEE y, por otro, el presidente de SCE Kaz Hirai confirma que el modelo de 60GB ya no está produciéndose y que no van a seguir una estrategia de 2 modelos una vez se acabe el stock.



no se aclaran ni ellos, realmente patetica la imagen que dan [tomaaa]
bartews3 está baneado por "Clones"
Jixo escribió:Actualización: Como era de esperar, la confusión continúa. Por un lado SCEA niega lo que afirma SCEE y, por otro, el presidente de SCE Kaz Hirai confirma que el modelo de 60GB ya no está produciéndose y que no van a seguir una estrategia de 2 modelos una vez se acabe el stock.

Joder, que se aclaran de una vez...
oestrimnio escribió:PS3 por 600, que rebajada se queda en... 600

:?

Imprescindible:
Imagen


X-D Muy bueno. Pero se te olvida que la "vaseline" hay que pagarla aparte.
A mi que me traigan juegos, que ya me montare yo el pack guapo.
Consola+truñojuegos+liquidación sixaxis= 600 euros
Juego medioaceptable= 70 euros

Echarse unas risas a costa del departamento de marketing y comercial de $ony=no tiene precio

Para todo lo demás Wii60


P.D. Este post no tiene intención de ofender a ningún sonyer ni fanboy en especial, sino hacer una pequeña broma con todos los compañeros de EOL.

un saludo a todos
[plas] Bienvenidos al circo [plas] [plas] [plas] , y mira que yo soy de los me la voy a comprar con el pack (o eso creo), si es que al final existe el pack porque esto empieza a ser un puro cachondeo.

Surgen dudas al respecto:

¿Nos venderán la consola de 60 Gb?, ¿la de 80 Gb?, ¿te las mezclarán y te darán la que te toque?, ¿te dejarán el hueco del disco duro vacío?, ¿incluirán un juego?, ¿dos juegos?, ¿un disco de tomas falsas de cómo se hizo la consola?, ¿un mapamundi de la zona PAL?, ¿incluiran un sixaxis, un sevenaxis o una catarxis?, ¿vibrará la cosa o no?

Y ya pa terminar con la locura:

A ver si la que va a bajar va a ser la POLYSTATION 3 y nos estamos comiendo el tarro pa ná.

Ahhhh, ¿y Banesto sabe algo de esto?

En fins... manda bits la cosa. [sonrisa]
Estaba a punto de decir "compren en México y adapten el voltaje" pero usando una pagina de conversión de divisas me encuentro conque la consola aqui cuesta entre 670 Euros hasta 1,100 Euros.

A este paso no podre comprar una PS2... si, es que si baja de precio la PS3 seguro que la PS2 se empieza a descontinuar forzadamente, ademas creo haber leido que iba a salir una slim-slim, imagino que esa cosa no va a tener conexion a internet ni puertos USB o algo parecido.

Que feo que tengan que hacerlos tragarse esos juegos en la compra de la consola; por otro lado, las tiendas puede que reciban cajas para meter su stock y hacer de cuenta que siempre fue asi, no habría evidencia de una consola pelada a 600 Euros cuando todos venden packs.

Ciertamente parece que Sony esta haciendo las cosas mal, quien demonios esta a cargo?
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
hablan de modelos y diferentes modelos cuando en realidad solo estan cambiando un disco de 80 por el de 60... [mad]

me la compro cuando traiga el disco de 160 xD
y esto..........¿?¿??¿http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=33461


Tras revelarse el nuevo Starter Pack y confirmarse que la reciente reducción de precio de PS3 no iba a afectar a los territorios PAL, los chicos de Gamespot se pusieron en contacto con David Reeves, presidente de Sony Computer Entertainment Europe, para comentar las últimas actuaciones de su división. Según Reeves, a los directivos de la compañía en Europa les interesa ofrecer valores añadidos a sus clientes, productos exclusivos y específicos, más que meras reducciones de precio. En relación a estos datos, Reeves aseguró que en la próxima Game Developer Conference, que se celebrará los próximos 20, 21 y 22 de agosto en Leipzig, se revelarían tres nuevas funciones y servicios para la PSP que serían exclusivas para Europa, además de "algo realmente muy especial" para la PS3. Como añadido, también se presentarían más colores para la PSP. Aún no disponemos de datos a cerca de ese supuesto gran anuncio para PS3, pero esperemos que a lo largo de las semanas previas a la cita de Leipzig las cosas se aclaren un poco. Fuente: Gamespot.

http://www.gamespot.com/news/6173987.html?om_act=convert&om_clk=newstop&tag=newstop;title;5
Mientras la dejen a 499 con eso basta...me da igual si es de 60 si traer juego o no con quela dejen en 499 basta y sobra....poruqe no van avender el pack de Motorstorm toda la vida.
GZ_ escribió:Jajajaja! me pillo la Xbox 360 65mm y a disfrutar, a mi no me tratan como a un imbécil!

Hombre tirar 400 euros en una consola que se rompe por mal diseño y ahorrar en componentes tercermundistas no me parece de "gente inteligente".
Pero bueno la gente se gasta el dinero donde quiere y como quiere, yo prefiero pagar un poco mas por algo que tiene una calidad minima que pagar un poco menos y llevarme algo como lo de los chinos o peor (al menos el de los chinos funciona mas tiempo y con menos problemas) ;). Y esto sin entrar en si tiene wifi o blu-ray pero bueno es otro tema, lo principal es saber que has comprado algo con algo de calidad, pq 400 euros es mucho dinero para que se rompa 1 de cada 3 veces...
Aqui no teneis ni idea, X-D , la estrategia de Sony es clarisima: Tengo en el almacen tropecientas consolas que no se venden y que me han costado fabricar un huevo y ahora estoy terminando de diseñar mi mando inalambrico sixaxis con vibración (aunque sea incompatible lo he logrado fabricar, soy un hacha [666] ) y he descubierto que me sale mas barato fabricar la nueva ps3 sin emulación hardware y con componentes del mercadona, me voy a quitar de en medio todo eso diciendoles a los PALetos que les regalo dos juegos y un mando mas y les meto el mismo precio de siempre, total dos juegos me cuesta fabricarlos 4 euros como mucho y no es que se esten vendiendo como churros y un mando en el almacen solo va a criar polvo. Seguro que se lo tragan por que en Europa "la pley es la pley".

Ya en serio, por mucho que se diga de las otras dos compañías (con toda la razon del mundo) Sony se esta llevando la palma en esta generación. Esto es NO TENER NINGUNA VERGÜENZA, es una manera de aprovecharse de un mercado marginado improvisando sobre la marcha.

PD: ahora que salten los fanaticos con que "encima que sacan el pack para ahorrar dinero os quejais, el caso es quejaros, que cansinos...."
Disfrazar una liquidación de consolas con una rebaja inexistente es DE SINVERGÜENZAS.
jimi escribió:Hombre tirar 400 euros en una consola que se rompe por mal diseño y ahorrar en componentes tercermundistas no me parece de "gente inteligente".
Pero bueno la gente se gasta el dinero donde quiere y como quiere, yo prefiero pagar un poco mas por algo que tiene una calidad minima que pagar un poco menos y llevarme algo como lo de los chinos o peor (al menos el de los chinos funciona mas tiempo y con menos problemas) ;). Y esto sin entrar en si tiene wifi o blu-ray pero bueno es otro tema, lo principal es saber que has comprado algo con algo de calidad, pq 400 euros es mucho dinero para que se rompa 1 de cada 3 veces...


Ten en cuenta que no creo que sepas mucho de lo que hablas.

Yo tengo una 360 en la enfermería, no lo voy a negar, y tenia pensado comparme una PS3 con el pack, pero hablar de que sony hace cosas de calidad, me ha revuelto el estómago.
Venga ya, no seamos panolis. Ya no nos acordamos de los casos en los que el año pasado sony se cubrió de gloria (digase mierda) por ellos:

1.- Baterías de portátil que estallaban (y no se hacían responsables, no os lo perdais)
2.- Camaras fotográficas con la optica jodida
3.- PSP que tenían píxels fundidos de fábrica o que en una semana se fundían (vamos calidad 100% Sony)

No jodamos tanto con que sony hace cosas de calidad, coño que mierda hacen y mucha. Y que conste que sigo prefiriendo mi blanquita, aunque ahora me planteo pillar la PS3 y cambiarle el HDD por uno de 160 GB o más y tener un maquinon para trabajar con linux (eso la blanca de microsoft no me lo da, bueno si, me lo da en mis 3 PCs) y tambien para teneruna consola para jugar con los Must have que estarán el año que viene en mi poder: MGS4 y GT5.

Saludos y a disfrutar cada uno con la consola que quiera.
jimi escribió:Hombre tirar 400 euros en una consola que se rompe por mal diseño y ahorrar en componentes tercermundistas no me parece de "gente inteligente".
Pero bueno la gente se gasta el dinero donde quiere y como quiere, yo prefiero pagar un poco mas por algo que tiene una calidad minima que pagar un poco menos y llevarme algo como lo de los chinos o peor (al menos el de los chinos funciona mas tiempo y con menos problemas) ;). Y esto sin entrar en si tiene wifi o blu-ray pero bueno es otro tema, lo principal es saber que has comprado algo con algo de calidad, pq 400 euros es mucho dinero para que se rompa 1 de cada 3 veces...


Te ha dicho que se va a comprar la Xbox360 de 65nm... A ver si leemos antes de trollear...

Dentro de un par de meses sale al mercado la Xbox360 con la revisión de la placa arreglando esos fallos, y quizás cuando salga lo haga junto a la rebaja de precio y se hincharán a vender, ya que ni tendrán el problema de las luces rojas ni el problema de ser cara, ya que la Xbox360 quizás sea más barata que la Wii...

A parte... ¿te parece un poco más pagar 200€? Pues si que hay gente estupenda por aquí...
Escapology escribió:
Te ha dicho que se va a comprar la Xbox360 de 65nm... A ver si leemos antes de trollear...

Dentro de un par de meses sale al mercado la Xbox360 con la revisión de la placa arreglando esos fallos, y quizás cuando salga lo haga junto a la rebaja de precio y se hincharán a vender, ya que ni tendrán el problema de las luces rojas ni el problema de ser cara, ya que la Xbox360 quizás sea más barata que la Wii...

A parte... ¿te parece un poco más pagar 200€? Pues si que hay gente estupenda por aquí...

Si ahora esta perdiendo dinero, y van hacer una revision, tu te crees que pondran componentes mas caros? XD.
Creo que presupones demasiado, tranquilo en 1 año y medio sabremos si la nueva revision sigue por el mismo camino (que es lo que suelen tardar en avisar los amiguetes).

Por cierto, no es bueno comprar las revisiones segun salen. Siempre suelen traer fallos que luego solucionan (al menos la mayoria de empresas, siempre hay excepciones ;)).

Y si, me parece mucho pagar un 50% menos por una consola defectuosa, para eso me compro una ps3 de segunda mano, es jugar menos a la ruleta rusa y sale por el mismo dinero :P. Ya sabes, mete 2 balas, gira el tambor del revolver, apuntate y aprieta el gatillo... te atreves? :D.
jimi te nombro Dios troll $onyer de EOL [tadoramo] [tadoramo]
jimi escribió:Si ahora esta perdiendo dinero, y van hacer una revision, tu te crees que pondran componentes mas caros? XD.
Creo que presupones demasiado, tranquilo en 1 año y medio sabremos si la nueva revision sigue por el mismo camino (que es lo que suelen tardar en avisar los amiguetes).


Que mal informado te veo, Microsoft no pierde dinero con cada consola, hace tiempo dijo ya le costaba la mitad fabricarla que desde cuando salió... Microsoft no es como Sony e intentar colarnos que nos la esta vendiendo por debajo de lo que cuesta y que están perdiendo dinero por cada consola que venden... Ninguna empresa es una ONG...

jimi escribió:Por cierto, no es bueno comprar las revisiones segun salen. Siempre suelen traer fallos que luego solucionan (al menos la mayoria de empresas, siempre hay excepciones ;)).


Que le pasará a Sony con todas las revisiones que saco de su PS2 no quiere decir que le pase a las demás compañías.

Es broma, pero seguro que en alguna revisión le paso algo :P
roist escribió:jimi te nombro Dios troll $onyer de EOL [tadoramo] [tadoramo]

Se nota que llamas troll a lo que te interesa amigo, cuanto te critican tu amado aparato te duele :).
Pq no llamas troll a este comentario bastante hdp que posteo un fanboy como tu:
"Jajajaja! me pillo la Xbox 360 65mm y a disfrutar, a mi no me tratan como a un imbécil!"

Ahh no, viva la doble moral amigo :D.

@escapology: No me refiero en la fabricacion, sino en general. Tu te crees que ese elevado porcentaje de consolas que van al sat son gastos con los que contaban?. Solo tienes que mirar los beneficios de la seccion de consolas de MS y hasta dia de hoy no han tenido beneficios, desde que empezaron en el negocio.

Meter componentes mas baratos (por ej con la revision de ps2, la slim es de menos calidad que la primera ps2 y sino pregunta a cualquiera que tenga ambas ;)), o como mucho poner componentes de igual calidad pero usando una revision donde son mas pequeños y eficientes. Pero no esperes que te pongan componentes de mayor calidad y aun asi baje el precio. No le pidais peras al olmo.
Bueno bueno, parece ser que el mando sixaxis vendrá con vibración en septiembre, es decir cuando hayan metido todos los que les quedan en el starter pack...

En fin lo que me faltaba por oír.
jimi escribió:@escapology: No me refiero en la fabricacion, sino en general. Tu te crees que ese elevado porcentaje de consolas que van al sat son gastos con los que contaban?. Solo tienes que mirar los beneficios de la seccion de consolas de MS y hasta dia de hoy no han tenido beneficios, desde que empezaron en el negocio.


La Xbox60 le da beneficios al departamento, pero como dices el SAT y junto al Zune son las cosas que le da perdidas... Lo del SAT tiene arreglo con la revisión de los 65nm, que muy mal lo tiene que hacer Microsoft para que sigan petando, ya que el problema principal de las actuales Xbox360 es que por el calor que generan se sueltan los componentes por la mala calidad de las soldaduras, así que usando la misma placa con los procesadores de 65nm, al estos despedir menos calor ya no petarían... Así que muy mal lo tenia que hacer Microsoft para que petarán... y al no petar pues menos consolas se llevan al SAT y ya menos perdidas generan... y quizás en poco tiempo las ganancias de la Xbox360 son superiores a las perdidas del SAT... pero eso ya se vera dentro de un año :)
Escapology escribió:
La Xbox60 le da beneficios al departamento, pero como dices el SAT y junto al Zune son las cosas que le da perdidas... Lo del SAT tiene arreglo con la revisión de los 65nm, que muy mal lo tiene que hacer Microsoft para que sigan petando, ya que el problema principal de las actuales Xbox360 es que por el calor que generan se sueltan los componentes por la mala calidad de las soldaduras, así que usando la misma placa con los procesadores de 65nm, al estos despedir menos calor ya no petarían... Así que muy mal lo tenia que hacer Microsoft para que petarán... y al no petar pues menos consolas se llevan al SAT y ya menos perdidas generan... y quizás en poco tiempo las ganancias de la Xbox360 son superiores a las perdidas del SAT... pero eso ya se vera dentro de un año :)

Sacto, pero que hacen con los 10 millones de consolas con defectos que actualmente existen? Si no las cambian, que ya han dicho que no lo haran. Seguiran dando perdidas hasta 1 año y medio (para los que la compraron a la salida) hasta 3 años (los que la compraron o compraran en estas fechas).

Por eso ya dije que es una mala solucion a largo plazo lo de subir la garantia, tanto para el usuario que si se le rompe al terminar la garantia se jode (y ya no solo la garantia, tb la molestia que causa siempre el mandar un aparato a reparar), como para MS que tendra que seguir hasta 3 años reparando consolas en el sat por el mismo defecto. Y esto pensando positivamente, pq nadie te asegura que la nueva revision solucione el problema.

Y por cierto, microsoft ya afirmo en mayo o asi que contaban empezar a obtener beneficios de la xbox en el 2008 por primera vez. Asi que por favor, tampoco os inventeis cosas de que ya saca beneficios ahora mismo.
http://www.noticiasdot.com/wp2/2007/05/08/en-el-2008-la-xbox-dara-beneficios-a-microsoft/
Y es una noticia de mayo cuando aun no habian anunciado las perdidas del SAT.
181 respuestas
1, 2, 3, 4