Más confusión sobre los nuevos packs y rebajas de PS3 (Actualizado)

1, 2, 3, 4
GamesIndustry ha realizado una productiva entrevista al presidente de SCEE, David Reeves. Preguntado por la diferente estrategia de la rebaja de PlayStation 3 en Europa y USA ha afirmado que el modelo de 60GB y 499$ tiene los días contados en Norteamérica, quedando solamente el modelo de 80GB y MotorStorm a 599$ cuando se termine el stock del anterior modelo.

De esta forma, en Europa tendremos consola de 60GB, 2 juegos y 2 mandos por 599€ y en USA consola de 80GB, 1 juego y 1 mando por 599$. Pero eso será de momento, porque Reeves también ha dejado caer: Elegimos continuar con el modelo de 60GB hasta que podamos conseguir algo mejor, quizá un menor coste.

Actualización: Como era de esperar, la confusión continúa. Por un lado SCEA niega lo que afirma SCEE y, por otro, el presidente de SCE Kaz Hirai confirma que el modelo de 60GB ya no está produciéndose y que no van a seguir una estrategia de 2 modelos una vez se acabe el stock.
escarpene está baneado por "troll estafador"
en una palabra

PALetos

a mi personalmente me gusta
que me la chup$%...
no que me den por el ojet$%...
Ya empiezan a marear....

€ = DOLLAR , el tema de siempre, somos unos cantinflas.
Esto es una locura. Quería pillarme una, pero voy a esperar a que se aclaren con los packs, los precios y los contenidos. Y a partir de ahí decidiré.
me juego lo que querais a que salga lo que salga, a los del territorio pal nos vuelven a tomar el pelo
Paleto: por que yo si soy tonto!
Por mi se pueden meter su PS3 por el culo.
Ya se que consola no va a pisar mi casa.......... [buaaj]

¿Que se creen que somos? ¿los mongo? :?

Sony, sigue así, que vendereis mucho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el slogan de sony es el opuesto de mediamark.
Da la sensación que $ony va inprovisando sobre la marcha. Por lo menos ha conseguido que todos estemos hablando de ellos, para bien o para mal, y eso sin presentar nada jugable decente tiene mucho mérito.

Un slaudo
Mezcla de declaraciones.....nada claro......

Ya se vera....pero este hilo va a ser nido de fanboys en breve... [rtfm]
no lo tengo yo muy claro que esto sea cierto... pagar 100 pavos por 20 gigas mas no tiene sentido alguno
Uff, nos quieren colar por más dinero un modelo con peores características.

Esta generación nos están tomando el pelo las 3 compañias.

}:/
El pack es muy interesante (Para mi gusto) Pero insisto en que, por muy buen pack que sea, la etiqueta de 600€ tira a mucha gente para atrás, entre los que me incluyo.

Ya puede traer un mando de oro, con ese precio la gente no comprará mucho.

Saludos.
Como en Navidad siga costando 600 napos, se las van a comer con patatas.
Que se va a decir que no se haya dicho ya.
La proxima consola de sony no sere yo el primero que la compre si esque la compro ahi se pudran. [burla3]
Madremia...Estoy con Mephistofeles (k nombresito tas cogido xD) jajaja
a ver, le veis logica alguna al pack en europa? entonces el actual modelo sin nada deja de existir a secas no?, ala o te tragas los juegos y 2 mandos o te quedas sin consola jaja,weno o tambien sigues pagando 600 como prefieras...nose, no me parecen oficiales estas informaciones, las veo faltas de toda lógica. Bueno el pack en sí me interesa muchismo, pretencia hacerme con todo eso pero por separado... me ahorro pasta gansa...
Meterosla por el culo.

$ONY dais asco[buaaj]

PD:$ONY apuntad este dato importante:1$ no es = a 1€ como 1$ no es = a un yen [oki]
######################
ahora es cuando quiero ver a los sonyer defender a sony, porque esto no tiene defensa alguna
Van por un camino muy malo y peor todavia el mio, que no podre comprarla hasta dentro de mucho tiempo...

Me estoy viendo adquiriendo una xbox360 por el foro y punto.

Salu2
joder la q estan liando :(
Vaya cara dura! XD

Menos mal que vuestra consola + 3 juegos + otro mando + mando BR me salió por 40 €, sino... os la iba a comprar vuestra prima tonta del pueblo.

Estos se creen que somos gilipollas y nos mola tragarnoslas duras y gordas, porque sino, no encuentro otra explicación.

$ony me confuudeeee! :O
el problema sigue siendo el mismo. Es un precio que supone una barrera psicologica para muchisima gente. La consola ya puede traer a un mono que te abanique en verano, que, si vale 600 € se vendera igual.
Si a eso le sumas que esto no tiene ningun sentido... el pack y la consola pelada valen lo mismo??? ilogico.

Si rebajan la consola y se dejan de polladas de añadir regalitos, ya vereis como empiezan a vender.
Sony sigue ''mimando'' a los usuarios europeos , otro año que no entra la ps3 en mi casa .

Me niego a pagar esa cantidad por una consola y encima los juegos con calzador .
rampopo escribió:el slogan de sony es el opuesto de mediamark.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Sony no sé que pretende, pero si hay packs diferentes en USA y Europa, diferentes precios, no se sabe si aquí vendrá la de 80Gb y si esos packs son para agotar la de 60Gb...y descatalogarlo o para agotar los Sixasis sin vibración, pq a finales de año saldrán los nuevos...

Conclusión, hasta finales de año q esté claro cuál es el modelo q se va a comercializar, los Sixasis con vibración, y el precio de cara a Navidades...yo no me la compraría.

Saludos!
Pues que el otro dia en el E3 XBOX360 sufrio una humillacion Brutal, a manos de la PS3, y como el principal motivo de comprar una consola u otra es el Orgullo, pues ademas por unos euros, una vez hecho el gasto ... pues a mantener alto el Orgullo, y eso es todo lo que esta pasando con tanto post y tanto post ... para el que quiera saber que es lo que esta pasando aqui y no se lo explica ... ;-)
Pues a los norteamericanos no creo que les guste esa noticia. Una vez que se acabe el stock tendran que seguir pagando 599&, con 80gb y Motorstorm pero siguen siendo 599&.

Asi que de rebajas nada, una promocion hasta que se agote el stock.
yevon escribió:a ver, le veis logica alguna al pack en europa? entonces el actual modelo sin nada deja de existir a secas no?, ala o te tragas los juegos y 2 mandos o te quedas sin consola jaja,weno o tambien sigues pagando 600 como prefieras...nose, no me parecen oficiales estas informaciones, las veo faltas de toda lógica. Bueno el pack en sí me interesa muchismo, pretencia hacerme con todo eso pero por separado... me ahorro pasta gansa...


Desde que dijeron que iban a sacar play3 los de sony nada a tenido mucha lógica.
ya aun hay gente que la quiere comprar?

Nos dan la consola capada con emulación de ps2 , de menor HD y se pensaran si pueden reducir costes...

Y a los americanos y JApos a mitad de precio... con dos cojones

Lo tengo claro.. me quedaba un apice de compra pero ya no me la pienso comprar hasta que baje mucho mas....

Hijos de puta....
Entonces a ver que yo me entere... ¿Va a haber alguna forma de comprarla sola en alguno de los dos territorios? xDDD

De todas formas yo no sé si ver esto mal o bien. El pack que van a sacar aquí es muy bueno en mi opinión, pero mejor sería rebaja de la consola sola, porque está claro que habrá mucha gente que no quiera esos juegos.

Pienso que salvando el 1$=1€ que nos cascan siempre aquí, esta situación les perjudica más a ellos (USA) que a nosotros con respecto a como estábamos antes.
Ahora si que me parto! Vamos, que se quieren quitar de encima el stock actual como sea, y luego mantener el precio original, aumentando el disco duro y reduciendo costes... No se entienden ni ellos!!!

Ay negrita, cuando te vea por 300 hablaremos
escufi escribió:Nos dan la consola capada con emulación de ps2 , de menor HD y se pensaran si pueden reducir costes...


La has clavao [poraki]
Con cada declaración que hace Sony, se cubre con un poco más de mier.. [+furioso]

Esto es un abuso-burla para el usuario europeo.
estais de unos cansinos con lo de la paridad euro-dolar que no cagais, eso pasa en las consolas y en todo, no es mas cara en europa por aduanas y chorradas de esas, es porque si una empresa lanza un producto que quiere que tenga un precio fijo, no puede fijarse en el cambio, se hace paridad euro-dolar y ya esta, no se hace un pcbox de hoy vale 505, mañana vale 475 y pasao 600 y al otro 375, que ahora nos jodemos los europeos, puede, pero si fuera alreves se joderian los americanos por ejemplo, si ya los ingleses se joden mas que nosotros. Seguro que muchos estareis disfrutando de comprar cosas fueras que os sale mejor al final, si fuera alreves.....
ManInBlack escribió:estais de unos cansinos con lo de la paridad euro-dolar que no cagais, eso pasa en las consolas y en todo, no es mas cara en europa por aduanas y chorradas de esas, es porque si una empresa lanza un producto que quiere que tenga un precio fijo, no puede fijarse en el cambio, se hace paridad euro-dolar y ya esta, no se hace un pcbox de hoy vale 505, mañana vale 475 y pasao 600 y al otro 375, que ahora nos jodemos los europeos, puede, pero si fuera alreves se joderian los americanos por ejemplo, si ya los ingleses se joden mas que nosotros. Seguro que muchos estareis disfrutando de comprar cosas fueras que os sale mejor al final, si fuera alreves.....


Ya... ¬¬
osea....tamos mas perdidos que un hijo puta el dia del padre


saludos [fumeta] [maszz]
######################
ManInBlack escribió:estais de unos cansinos con lo de la paridad euro-dolar que no cagais, eso pasa en las consolas y en todo, no es mas cara en europa por aduanas y chorradas de esas, es porque si una empresa lanza un producto que quiere que tenga un precio fijo, no puede fijarse en el cambio, se hace paridad euro-dolar y ya esta, no se hace un pcbox de hoy vale 505, mañana vale 475 y pasao 600 y al otro 375, que ahora nos jodemos los europeos, puede, pero si fuera alreves se joderian los americanos por ejemplo, si ya los ingleses se joden mas que nosotros. Seguro que muchos estareis disfrutando de comprar cosas fueras que os sale mejor al final, si fuera alreves.....


Y por que no hay paridad yen=dolar?por esa regla de tres...
Para variar nos la meten doblada, no es mas que eso.
Yo tengo una duda, en américa hay fabricas encargadas de producir ps3? o vienen todas producidas de china? porque si es así, es lógico que pongan un precio equivalente de $=€
1€ = 1$ no lo hace solo Sony, si no todas las compañias, asi que no os quejeis por eso, está claro que somos unos PALetos pero no solo a los ojos de Sony.

El pack a mi me parece cojonudo y muy barato, ya que todo eso hace un mes te costaba casi 800€, lo malo es, como siempre, que te obligan a comprarte todo, lo que tenian que hacer era sacar una consola sin nada para la gente que no se lo puede permitir, por que cara no es para lo que ofrece. Y ahí cada uno que compré lo que quiera, como el que se compra un ordenador, si te puedes gastar mas pasta te compras uno mas pepino y si no, pues uno mediocre.

En fin, que hasta que no baje a unos 450€ la consola completa o saquen una como ya dije "sin nada" no empezarán a vender en condiciones. De momento, a ver como les sale esta estrategia, que tampoco es un robo.
[idea]
q se metan los mandos y los putos juegos por el culio[poraki]


PD: [boma] [boma] [boma] . . .
a mi lo que me hace gracia es que la gente va diciendo que si somos unos paLetos y tal y muchos se compran la consola.
me la comprare cuando cueste 400 max.
1RV1N3 escribió:
Y por que no hay paridad yen=dolar?por esa regla de tres...
Para variar nos la meten doblada, no es mas que eso.


porque no existe paridad directa, ni parecida, ahora esta el euro-dolar a 1.36, pero no hace tanto ha estado a 1.27, y hace más tiempo estuvo a menos, y cuando salio el euro, estaba a 0.85, pero europa puede mañana pegar un pedo y volver a 0.85 sin anastesia.

Y el que menciona el ALIENWARE, puede haber casos especiales, pero no es lo general.
Por ese precio casi podrían vender la consola con un mando y una PSP. Sin juegos ni nada, y el que quiera jugar a algo, que se compre los juegos aparte.
Una cosa es que pongan la consola a un precio FIJO y otra es el cachondeo que se traen estos. Por mucho precio fijo que tenga no puede valer la consola la mitad en USA que aquí. Lo que tendrían que hacer es quitar las regiones y que cada uno comprase la consola donde le venga en gana.
Al pedo, yo ya paso de esperar a las estafas de Sony. Me pillo ya mismo la wii, que practicamente vale menos de la mitad. Por mi parte se han quedado con un comprador menos. Supongo que se guardan para navidad la superrebaja a 499€ (y entonces a los japos se la venderan por lo equivalente a 299€... se creen que somos tontos). Que les den...
Cada vez son menos creibles.

Ni ellos saben ya lo que hacen... y como han dicho.. creo que improvisan sobre la marcha. Y digo yo... no hay gente especializada responsable... que estudia el mercado..lanza propuestas y cosas? XD.... pues no los veo.. supongo que están de vacaciones o algo.

Joer macho..esque nos han hecho la picha un lio.

A los yanquis les dicen:" ok... 80 GB + juego + vete tu a saber... todo ok, no os mareeis,al precio de siempre o incluso más barato."

Y aqui: "ehm.. 600 normal... peero,... si kieres 2 juegos y un mando... 600 =... y si la compras sola te jodes. Luego está el pack de 630... te compras un juego a la mitad.. y te jodes ="

Ahora con estas... xD

No me parece "normal" que una compañía haga eso, no es serío a mi entender. Hacer cosas raras, como... cada 48 horas u antes.. decir nuevas ofertas..que ellos mismos desmienten o no terminan de cuajarlo.

Por lo visto tienen poco prestigio o seriedad... y lo poco que queda, lo van perdiendo....

PSTwos de mala calidad, PSPs mejorables, con un formato que podría ser mejor, sin los UMDs..más batería y eso, prohibición de la importación de sus consolas.. (cerrando Lik-Sang entre otras)... Precios disparados, un largo etc xD.

edit: Yo.. si no quisiera seguir cagandola... le haría un macro rebajón YA... o moriría en el intento.

Salu2!
181 respuestas
1, 2, 3, 4