Más confusión sobre los nuevos packs y rebajas de PS3 (Actualizado)

1, 2, 3, 4
jimi escribió:Por eso ya dije que es una mala solucion a largo plazo lo de subir la garantia, tanto para el usuario que si se le rompe al terminar la garantia se jode (y ya no solo la garantia, tb la molestia que causa siempre el mandar un aparato a reparar), como para MS que tendra que seguir hasta 3 años reparando consolas en el sat por el mismo defecto. Y esto pensando positivamente, pq nadie te asegura que la nueva revision solucione el problema.


Peor solución es decir que va a sustituir toda las consolas generando pánico y mala fama...

El fallo de la Xbox360 será generalizado, pero no total, no todas las consolas tienen porque petar, por ello es mejor ampliar la garantía, y a quien se le rompa, pues el SAT que mande una que ya no sufra ese problema, no como antes, que solo se limitaban a darte otra nueva o arreglada pero con el mismo riesgo... Ahora ponen un nuevo disipador y quizás si el nuevo disipador sigue sin funcionar quizás hagan como Sony, que te manda una nueva, y que esa nueva sea de la nueva revisión... Pero vamos, ya se vera que pasa al final...

EDITO:

Y volviendo al tema, que se ha desviado un poco XD

bidule escribió:Bueno bueno, parece ser que el mando sixaxis vendrá con vibración en septiembre, es decir cuando hayan metido todos los que les quedan en el starter pack...

En fin lo que me faltaba por oír.


Yo no compraría la "PS3 Liquidation Starter Pack"... Te hacen creer que te regalan un mando, y lo único que hacen es que se los quites de enmedio para que luego te vendan al Sixasis Dual Shock...

Yo no se en lo que piensa Sony... la consola a 600€, por mucho que regale, si sigue así en Navidades se va a comer los mocos...
Hombre yo veo mejor solucion el cambiar las consolas. Yo si tuviera una consola con ese problema (o vamos cualquier otro aparato), hubiese preferido que me lo cambien por uno que no tenga el problema.
Es que no hablamos de un problema de fabricacion (que si algunas pueden salir defectuosas en la cadena y yasta, es un porcentaje y punto y suele ser minimo), sino que es un problema de diseño, con lo cual estan afectadas TODAS las consolas. Que tengas la suerte de que no te haya reventado por ahora no quiere decir que en un futuro no lo haga. Es como el problema de las baterias de sony, se vio que hubo un fallo de diseño y algunas fallaron y corrieron a cambiar todas las afectadas. Esta claro que le dio "mala imagen" en principio, pero que quieres que te diga si yo fuera afectado de lo de las baterias hubiese preferido la misma solucion que una ampliacion de la garantia en las baterias y seguir rezando para que no me toque.

Ademas atajas el problema de raiz, la pseudo-solucion que puso MS hara que la gente se siga kejando durante años ya que seguira teniendo que mandarlas al sat y eso dudo que les beneficie mucho :D.
Jur...

Por experiencia, si las "cabezas" de Sony Computer Entertainment declaran de manera opuesta unas de otras y Japón dice algo... Japón es la que tiene la razón, porque es la que controla la producción y la exportación de las consolas.

Es decir, la que manda.

Estoy casi convencido y opino igual que muchos de los miembros que han participado en este hilo: la producción de las de 60GB se ha acabado, tal y como acabaron con la consola de 20GB.

Lo que queda es stock, y van a sacarlo hasta que se acabe.

En Navidades apostaría que Sony sólo venderá a las tiendas consolas de 80GB (por lo menos en EEUU y Japón), y que si hay alguna de 60GB es porque es stock de tienda.

Sobre el mando... pues tengo más dudas.

Por una parte, el mando con vibración está al caer... pero por otra hay que implementar la vibración a los juegos.

Los juegos de 2008 como Killzone 2 y MGS 2 estoy convencido de que serán totalmente compatibles... pero para los de esta Navidad ya es más complicado.

Por eso creo que si hay mando con vibración, lo presentarán a más tardar en el TGS.

Pero bueno, lo del mando en sí es una incognita.

Un saludo.
JUas JUas hay que se muy imbecil para comprarsela en estas condiciones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en fin....siempre habra algun PALeto!
conclusion?
son todos unos hijos de puta
Ferdopa escribió:Por una parte, el mando con vibración está al caer... pero por otra hay que implementar la vibración a los juegos.

El mando se ha confirmado para mediados de septiembre por lo que las desarrolladoras pronto tendrán las herramientas para implementar dicha función en sus juegos en breve. No creo que haya problema para los juegos de navidad. Ahora, si hablamos de GTAIV por ejemplo pues ya no sé qué decirte porque ya pilla muy justo.

ferdopa escribió:Por eso creo que si hay mando con vibración, lo presentarán a más tardar en el TGS.

Posiblemente lo presenten en el GDC o TGS, a menos que decidan no hacerlo para no interferir en las ventas del accesorio en venta por separado o dentro del Starter Pack.

Por cierto ahora que lo recuerdo, Phil Harrison dijo en una entrevista que la vibración era algo old-gen... ¿otro disparo en el pie?
alucard26 escribió:JUas JUas hay que se muy imbecil para comprarsela en estas condiciones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en fin....siempre habra algun PALeto!


Hola, yo he vendido mi 360 con todos mis juegos y me voy a comprar la PS3, ¿me estas llamando imbecil?.
Bidule escribió:Por cierto ahora que lo recuerdo, Phil Harrison dijo en una entrevista que la vibración era algo old-gen... ¿otro disparo en el pie?


Pues no me mateis, pero pienso igual.La vibración no me supone nada, de hecho a veces ni me cosco ya si los juegos la tienen o no.
Pues nada,visto lo visto, tendré que esperar para pillarme la consolita.
Saludos.
jimi escribió:Hombre yo veo mejor solucion el cambiar las consolas. Yo si tuviera una consola con ese problema (o vamos cualquier otro aparato), hubiese preferido que me lo cambien por uno que no tenga el problema.
Es que no hablamos de un problema de fabricacion (que si algunas pueden salir defectuosas en la cadena y yasta, es un porcentaje y punto y suele ser minimo), sino que es un problema de diseño, con lo cual estan afectadas TODAS las consolas. Que tengas la suerte de que no te haya reventado por ahora no quiere decir que en un futuro no lo haga. Es como el problema de las baterias de sony, se vio que hubo un fallo de diseño y algunas fallaron y corrieron a cambiar todas las afectadas. Esta claro que le dio "mala imagen" en principio, pero que quieres que te diga si yo fuera afectado de lo de las baterias hubiese preferido la misma solucion que una ampliacion de la garantia en las baterias y seguir rezando para que no me toque.

Ademas atajas el problema de raiz, la pseudo-solucion que puso MS hara que la gente se siga kejando durante años ya que seguira teniendo que mandarlas al sat y eso dudo que les beneficie mucho :D.


La única diferencia es que MS las reparaba y sony decía a los clientes que la batería estaba exenta de garantía.

Eso es lo cojonudo de sony, que se labaron las manos, y aún así voy a pillarme una PS3 hoy en el Mediamarkt para probarla, y si no me convence, que seguro que será lo que pasará el lunes estará de vuelta al mediamarkt.

Así sabré si me interesa el pack o mejor me espero a la salida de las nuevas 360.

Saludos.
[modo ironico activado[

Que buena es Sony con los PALetos

Tiene pensado eliminar el stock de productos que ya no fabrica (mandos sin vibración y ps3 de 60 gigas) en un pack al precio antigüo, donde basicamente o tragas o tragas.
Pues como nos pongamos a hablar de la calidad de los productos de otros departamentos de las compañías sólo hace falta decir una cosa...

Microsot->Windows.....................................................................


[+risas]

Enga un saludo para todos los que comparten mi opinion y para los que no también.

Ah, y buenos días a todos [cartman]
Sefiroth escribió:Pues como nos pongamos a hablar de la calidad de los productos de otros departamentos de las compañías sólo hace falta decir una cosa...

Microsot->Windows.....................................................................


[+risas]

Enga un saludo para todos los que comparten mi opinion y para los que no también.

Ah, y buenos días a todos [cartman]


Mirad Chavales la PS3 es una mierda, esa es mi experiencia.

10 minutos encendida y ya ha petado, todo un record que ni MS supera.

Acabo de comprarme una flamante PS3 que se acaba de comer, literalmente un juego del GAME, ahora tengo que cagarme en los de Mediamarkt para que me devuelvan el dinero y el juego que hay dentro de la PS3, una triunfada y eso que solo la he conectado 10 minutos, la he puesto en mi habitación y la he conectado a mi tele, para ver si era la tele de mi padre la que hacía que los gráficos se vieran de PS2, o si era la consola y mira por donde ... Consola muerta, no arranca.

Una puta mierda de consola, sony se cubre de gloria. Me devuelven mi dinero ya y el juego para darselo a los del game.

Hijos de la Gran P**A. Defended a Sony y que siga fabricando mierdas como esta, se las va a comprar su P**A Madre.

Después de desfogarme ... os recomiendo que paseis del pack una mierda de consola y de juegos.

Saludos y cuando lo probeis ya me lo direis, si esto es Next Gen yo soy el Rey Salomón y tengo una mina de diamantes, y con los 600€ ahora tendré problemas para reclamarlos.

Vamos SONY pàra mi acaba de morir, ya me lo hizo con una PSP con un píxel quemado al cabo de 3 semanas y luego aparecieron más.

R.I.P. SONY
gunman1976 escribió:
Mirad Chavales la PS3 es una mierda, esa es mi experiencia.

10 minutos encendida y ya ha petado, todo un record que ni MS supera.

Acabo de comprarme una flamante PS3 que se acaba de comer, literalmente un juego del GAME, ahora tengo que cagarme en los de Mediamarkt para que me devuelvan el dinero y el juego que hay dentro de la PS3, una triunfada y eso que solo la he conectado 10 minutos, la he puesto en mi habitación y la he conectado a mi tele, para ver si era la tele de mi padre la que hacía que los gráficos se vieran de PS2, o si era la consola y mira por donde ... Consola muerta, no arranca.

Una puta mierda de consola, sony se cubre de gloria. Me devuelven mi dinero ya y el juego para darselo a los del game.

Hijos de la Gran P**A. Defended a Sony y que siga fabricando mierdas como esta, se las va a comprar su P**A Madre.

Después de desfogarme ... os recomiendo que paseis del pack una mierda de consola y de juegos.

Saludos y cuando lo probeis ya me lo direis, si esto es Next Gen yo soy el Rey Salomón y tengo una mina de diamantes, y con los 600€ ahora tendré problemas para reclamarlos.

Vamos SONY pàra mi acaba de morir, ya me lo hizo con una PSP con un píxel quemado al cabo de 3 semanas y luego aparecieron más.

R.I.P. SONY


Debes de ser de los pocos, yo tengo una PSP imporatada de Japon y funciona como el primer dia, una PS3 que tira como un cañon y de momento ninguna de las dos me han dado fallos.

Y he tenido 3 xbox 360, de las cuales dos petaron y la tercera nada mas llegar del Sat la vendi. (aunqe tal vez en el futuro, (cuando supestamente sea la de 65 nm) la vuelva a pillar).
gunman1976 escribió:
Mirad Chavales la PS3 es una mierda, esa es mi experiencia.

10 minutos encendida y ya ha petado, todo un record que ni MS supera.

Acabo de comprarme una flamante PS3 que se acaba de comer, literalmente un juego del GAME, ahora tengo que cagarme en los de Mediamarkt para que me devuelvan el dinero y el juego que hay dentro de la PS3, una triunfada y eso que solo la he conectado 10 minutos, la he puesto en mi habitación y la he conectado a mi tele, para ver si era la tele de mi padre la que hacía que los gráficos se vieran de PS2, o si era la consola y mira por donde ... Consola muerta, no arranca.

Una puta mierda de consola, sony se cubre de gloria. Me devuelven mi dinero ya y el juego para darselo a los del game.

Hijos de la Gran P**A. Defended a Sony y que siga fabricando mierdas como esta, se las va a comprar su P**A Madre.

Después de desfogarme ... os recomiendo que paseis del pack una mierda de consola y de juegos.

Saludos y cuando lo probeis ya me lo direis, si esto es Next Gen yo soy el Rey Salomón y tengo una mina de diamantes, y con los 600€ ahora tendré problemas para reclamarlos.

Vamos SONY pàra mi acaba de morir, ya me lo hizo con una PSP con un píxel quemado al cabo de 3 semanas y luego aparecieron más.

R.I.P. SONY


Defectos de fábrica tienen todas las empresas, pero es normal que ahora necesitaras desahogarte.

Si te hiciera yo una lista de las cosas que he tenido que ir a descambiar...y de todo tipo de marcas, incluído Sony (hace unos meses, un VAIO que hacía un ruido extraño por tener una tecla mal ajustada).
Si a todo el mundo le hubiera pasado lo que a tí sería algo ya para mosquearse pero casos aislados los hay a patadas. No es igual que el tema de las X360 y sus luces rojas (aunque tampoco lo veo un motivo para no comprarsela...).
Yo no tengo PS3, pero con mi PSP ningun problema.

Si te sirve de consuelo, no suelen poner ninguna pega en Mediamarkt (según mi experiencia) para devolverte el dinero. A mi me lo han devuelto hasta de cosas que nos e había roto, tipo El Corte Inglés.

Y nada, de momento las ÚNICAS marcas que no me han dado problemas a la hora de defectos de fábrica: Nintendo (también es verdad que sólo hace consolas) y Nokia (salvo la holgura de mi recién estrenado N95 [decaio] )

Saludos y suerte con tu PS3!
Ya tengo mi pasta y el juego en el GAME. Ufff ... que mal rato me ha hecho pasar la muy C*****A.

Lo jodido es que al llegar allí la han conectado y se ha encendido, y yo en mi casa lo he probado en 3 enchufes distintos y no se ha encendido.

Por suerte he podido devolver el juego al GAME.

Para mi la de Sony está muerta hasta que no me demuestre lo contrario y por ahora tiene mucho que demostrar, allá cada uno con lo suyo pero 600€ por lo que he visto, ni borracho.

Saludos y que cada uno disfrute con lo que quiera, que yo continuaré esperando a mi 360, a ver si me la devuelven de Alemania. Mataré el gusanillo con la Wii, con la DS y con la PSP e iré a arreglar el lector de mi PS2 tocha (soy un nostálgico, esa si que era una buena consola).

Saludos.
y si el problema estaria en el sistema con el que lo has conectado?, por que si antes estaba en RGB, y la has conectado por HDMI, lo que tienes que hacer es conectarla por RGB, y cambiarle la configuracion a HDMI, y luego volver a cambiarla por HDMI, y por eso a ti parecia que no se encendiese, y si se encendia, pero no se veia por la tele, por que es raro, que a ti no y a ellos si.
Seco escribió:y si el problema estaria en el sistema con el que lo has conectado?, por que si antes estaba en RGB, y la has conectado por HDMI, lo que tienes que hacer es conectarla por RGB, y cambiarle la configuracion a HDMI, y luego volver a cambiarla por HDMI, y por eso a ti parecia que no se encendiese, y si se encendia, pero no se veia por la tele, por que es raro, que a ti no y a ellos si.


No, la conecté por un cable de componentes y se veía de puta madre.

No fue eso.

Bueno ... ya he cancelado mi reserva del pack y todo.

Que le den a la consola, cuando saquen un juego decente en un buen pack y me demuestre que la consola vale la pena entonces la comparé.

Saludos y disfrutad de la consola.
Pos no la compréis, y punto. Así aprenden.
Pues creo que no has sabes configurarla, la proxima vez preguntas en el foro de PS3, aunque veo normal que estes alterado (Yo tambien lo estuve cuando se me peto la 360, y ya no te digo la segunda vez).

En fin, saludos.
Tilux escribió:Pues creo que no has sabes configurarla, la proxima vez preguntas en el foro de PS3, aunque veo normal que estes alterado (Yo tambien lo estuve cuando se me peto la 360, y ya no te digo la segunda vez).

En fin, saludos.


Mira compañero,

La PS3 es más sencilla de configurar que el mecanismo de un chupete. Es una PSP pero en grande, y la PSP me la tengo más vista y trasteada que tu pero de calle.

Para que veas que no es muy complicada configurarla vas a opciones de pantalla, seleccionas la salida de componentes y la resolución de 720p o 1080i y todo de muerte.

Ahora te digo lo que pasó después de jugar durante 10 minutos si llegó.

1.- Apago la consola y la acerco a mi habitación
2.- La pongo en el mueble y la conecto a un enchufe y no va, pruebo en otro enchufe (en el que están conectado el resto de cosas que dan señales de vida) y tampoco va.
3.- Vuelvo a probarlo en el mismo enchufe en el que lo tenía conectado al principio y no va y el BR disc del GAME dentro (probado en vertical y horizontal).
4.- Me pillo un cabreo de 3 pares de cojones, 10 minutos y una consola que no enciende y un juego del GAME dentro, la bomba, vaya panorama.

Vamos que según tu respuesta puedo entender que me estas llamando gilipollas, ya es lo que me faltaba que encima de cornudo apaleado. Si quereis le ponemos unas velas a San Kaz Hirai bendito y a San Ken Kutaragui, por no hablar del que va diciendo en Europa que somos gilipollas y que tenemos la mejor consola y pagamos menos que en usa, el de Sony SCEE.

Yo ya creo que la gente es tan fanática que trata a la gente de gilipollas, vamos que con respuestas como esta deberías hacertelo mirar, ya que la máquina no es tan complicada de usar ni es tan infalible.

Aunque lo digas de buena fe me tratas de gilipollas y la verdad es que de gilipollas no tengo un pelo y puedo sentirme ofendido.

Espero que entiendas mi cabreo y, de buen rollo, vigila como enfocas los comentarios porque puedes ofender a la gente.
Gunman, creo que tu caso lo debemos considerar como "excepcional" ein? La primera vez que leo que las PS3 vienen defectuosas.


En fin, como ha dicho alguien anteriormente, prefiero dar 600€ por una consola que (supuestamente) no se jode tan fácil + 2 mandos (la vibración creo que me la suda) + 2 juegos (me gustan los shooters y los juegos de conducción), que 400€ por una consola pelada (con muchos boletos para joderse con mirarla) + 1 mando.


De todas formas no compraré ninguna porque 400€ o 600€ por lo pronto me parece una pasada para una consola. La PS2 es la que veo más interesante en estos momentos.
BladeRunner escribió:Gunman, creo que tu caso lo debemos considerar como "excepcional" ein? La primera vez que leo que las PS3 vienen defectuosas.


En fin, como ha dicho alguien anteriormente, prefiero dar 600€ por una consola que (supuestamente) no se jode tan fácil + 2 mandos (la vibración creo que me la suda) + 2 juegos (me gustan los shooters y los juegos de conducción), que 400€ por una consola pelada (con muchos boletos para joderse con mirarla) + 1 mando.


De todas formas no compraré ninguna porque 400€ o 600€ por lo pronto me parece una pasada para una consola. La PS2 es la que veo más interesante en estos momentos.


Tanto como que es excepcional, ... si se venden pocas y encima están jodidas mal vamos.

En el mismo Mediamarkt me ha comentado el de reclamaciones que tenían otra que estaban esperando que fuera el técnico a sacarle el disco porque se había quedado frita como la mia, pero esta no se recuperó.

Bueno ... espero que el resto de gente tenga más suerte que yo y que la disfrute.

Yo cuando mejore el panorama de juegos y gráficos en la PS3 volveré a considerar si compra, pero por ahora no me ha convencido.

Respecto a lo de la PS2, yo no la compraré porque sigo teniendo la PS2 tocha, aunque le tengo que cambiar o limpiar la lente, de esa no me deshago (es que soy un nostálgico). XD XD XD

Un saludo a todos.
Pues deja de llorar, que te den una nueva y listo, la PS3 no peta si no la jodes tu, por lo menos es lo que se ha visto hasta ahora, que la que te hallan dado sea defectuosa... vale, me lo creo, pero no se por que te jode tanto si tiene solución, vas a la tienda y ale, que te den una nueva. Si no es tan dificil... es mas facil que venir aqui y ponerla a parir o llorar por que se te ha jodido. Además si en la tienda no te la cambian, la mandas a Sony y te dan una nueva, no arreglan la que mandas y te dan otra ya usada...

Salu2 ;)
Kanedah escribió:Pues deja de llorar, que te den una nueva y listo, la PS3 no peta si no la jodes tu, por lo menos es lo que se ha visto hasta ahora, que la que te hallan dado sea defectuosa... vale, me lo creo, pero no se por que te jode tanto si tiene solución, vas a la tienda y ale, que te den una nueva. Si no es tan dificil... es mas facil que venir aqui y ponerla a parir o llorar por que se te ha jodido. Además si en la tienda no te la cambian, la mandas a Sony y te dan una nueva, no arreglan la que mandas y te dan otra ya usada...

Salu2 ;)


Kanedah,

El problema es que no me acabó de convencer y la gota que colmó el vaso para que decidiera devolverla fue eso.
Igualmente espero que le saquen más jugo a la máquina y entonces si que caerá, porque por ahora está verde el tema.

Saludos y a jugar, mientras mataré el gusanillo con la Wii y el mario strikers.
Menos mal que me esperado pa comprarla y no me tirado en plancha como han hecho muchos desesperaos xD.
La fecha para comprar la PS3 son estas navidades, seguro que tendremos nuevo modelo 80gb, con mas retrocompatibilidad, algo mejor en hardware y alguna ofertilla mejor que las que hay. :D
gunman1976 escribió:Espero que entiendas mi cabreo y, de buen rollo, vigila como enfocas los comentarios porque puedes ofender a la gente.


Tranqui, no era mi intencion ofenderte, pero que quieres que te diga, me has dado a entender eso mismo.
Tilux escribió:
Tranqui, no era mi intencion ofenderte, pero que quieres que te diga, me has dado a entender eso mismo.


Tranquilo y a ver si en un futuro puedo plantearme su compra, cuando vea claramente que la consola vale más que la que ya tengo.

Un saludo y a disfrutarla. [oki]
James Armstrong, el consejero delegado de Sony Computer Entertaiment Europe ha declarado en una entrevista realizada por la agencia EFE que la multinacional estaría interesada en crear una feria de videojuegos en una capital de España, impulsando así más al sector en todo el continente y creando un espacio plural de muestras y presentaciones de ocio electrónico igual de importante que el aclamado E3 americano.

Para el responsable de España, Portugal e Italia, el evento podría desarrollarse sin problemas "en ciudades como Madrid o Barcelona y en los meses de mayo o junio". Armstrong habló también de las ventas de PlayStation 3 en nuestro país y de la política de la empresa con respecto a la consola, buscando "que los videojuegos sean un producto de cultura, entretenimiento y software, incidiendo un poco menos en la tecnología".


PD: nos quieren hacer un poco la rosca.
Che dejense de quejar que aca en la Argentina la consola de 60G sola sin nada no se consigue por menos de 950 dólares y encima nos dan 3 meses de garantía....
yo pienso lo mismo me atrea bastante la PS3 pero me aleja el precio actual. En cuanto rebajen en Navidad (espero) de cabeza
Bien pues según algunas fuentes puede que Sony acabe por rebajar la consola en Europa lo cual anunciaría en el GDC de Leipiz, es decir en Agosto.

So hold your money freaks!
Alguien ha comprado el pack?

Los juegos que vienen son Not for Resale (no se pueden revender) o son normales, como los de la tienda.

Si son normales puedo pensar en deshacerme de ellos y comprarmela, pero por ahora no lo veo claro.

Saludos y gracias.
181 respuestas
1, 2, 3, 4