Marvel Vs Capcom 2! En breve en PSN???

1, 2, 3, 4
La única pega... que no vaya a llegar hasta verano!!!!
LINKr2 escribió:Que ganitas xD, este verano entre el BlazBlue, el Kof XII y éste, vamos a tener lucha 2D para dar y regalar xD. Si es verdad lo de la demo, el jueves se prueba sin falta [360º] .


Ya ves de no haber casi ningun juego bueno de lucha hasta el SC IV este año en este genero va a ser antologico a ver el jueves que tal la demo. [bye]
Estos son los detalles de la demo:

* Partidas para dos jugadores locales.

* Seis personajes seleccionables: Ryu, Chun-Li, Strider, Spider-Man, Iron Man y Wolverine.

* Siete escenarios disponibles.

* Gráficos reescalados a 1080p.

* Pantalla ancha o 4:3 clásico.

* Dos opciones de filtro para los sprites de los personajes.


Fuente: http://blog.us.playstation.com
khaosjimena escribió:Estos son los detalles de la demo:
Personajes seleccionables: Ryu, Strider, Spider-Man, Wolverine.
Gráficos reescalados a 1080p.

Que tal:

Con esos personajes de la Demo me doy por MUY bien servido. Los gráficos Re-escalados en definitiva son un punto menos.
Como un usuario mencionó, considero MUCHÍSIMO mejor el Marvel vs Capcom que este. Sin embargo, este MvsC2 no se me hace mal juego.
Joder que bien que vaya a salir este juegazo,la de horas que le abré pegado en mi infancia [carcajad] este cae si o si XD
¿¿El original tenia 54 personajes?? :O :O Madre mia, me parece una autentica monstruosidad.
A mi con la demo ya me tienen contento [oki]
salia hoy la demo?porque no la veo por ningun lado!
HEAVEN escribió:salia hoy la demo?porque no la veo por ningun lado!


El jueves
AHH joer estaba todo convencido que hoy era jueves!! jajaja,gracias y un saludo! :p
Si no recuerdo mal, la demo saldría el jueves pero en la store Americana, no hay demo confirmada por el momento en la store Europea!
je5us escribió:Si no recuerdo mal, la demo saldría el jueves pero en la store Americana, no hay demo confirmada por el momento en la store Europea!


No problem, se hace cuenta americana y listo, yo tengo que hacerme una ya que de la store japonesa si que he descargado alguna demo, pero de la americana aun no.
je5us escribió:Si no recuerdo mal, la demo saldría el jueves pero en la store Americana, no hay demo confirmada por el momento en la store Europea!


Y???
je5us escribió:Si no recuerdo mal, la demo saldría el jueves pero en la store Americana, no hay demo confirmada por el momento en la store Europea!


A dia de hoy no supone problema alguno xDD
baronrojo2 escribió:
je5us escribió:Si no recuerdo mal, la demo saldría el jueves pero en la store Americana, no hay demo confirmada por el momento en la store Europea!


A dia de hoy no supone problema alguno xDD


+1 xDD
cloud fantasy escribió:
baronrojo2 escribió:
je5us escribió:Si no recuerdo mal, la demo saldría el jueves pero en la store Americana, no hay demo confirmada por el momento en la store Europea!


A dia de hoy no supone problema alguno xDD


+1 xDD


+2 ;) [bye]
+3, aunque éste será el juego culpable de que me cree una cuenta USA [sonrisa]

Salu2!!
¿Alguien tiene la demo? Yo no la veo por niguna parte de la store USA, voy a mirar en las otras, pero me estraña :-?
LINKr2 escribió:¿Alguien tiene la demo? Yo no la veo por niguna parte de la store USA, voy a mirar en las otras, pero me estraña :-?


La store usa suelen actualizarla a partir de las 12:00 de la noche de cada jueves y la europea de 17:00 a 18:00 para que te hagas una idea de cuando actualizan ambas.
Ya está bajada e instalada! XD. Son 198MB.

edit: Es multiplayer offline la demo... voy a enchufar el otro mando joder...
Gracias por la info voy a bajarla :)
Yo ya lo estoy descargando de la PS store americana creo que por este juego comenzare a compra juegos via store quizas ahora si me compre mi fightstick ya que cuando salio el street figther 4 no tenia la pasta [sonrisa]
Solo se puede jugar un versus obligatorio...que mal :(

No me ha molado por otra parte la definición de los personajes, la veo demasiado pixelada...
no jodas que solo se puede usar con 2 mandos despues de tanto esperar... }:/ }:/ }:/ }:/
yo que tenia 2 y lo vendi por no usar... }:/
HEAVEN escribió:no jodas que solo se puede usar con 2 mandos despues de tanto esperar... }:/ }:/ }:/ }:/
yo que tenia 2 y lo vendi por no usar... }:/


pues si, porque cojones no haran las cosas bien, vamos no me jodas, que no saben de sobra que esto solo hace joder a la gente, pero para esto que no saquen nada, joder siempre igual
que bien promocionan estos de capcom... :-|
Vaya bajon,voy a jugar y me encuentro que solo se puede contra otro en la misma consola...vaya tanto con la demo pa esto...vamos que si estas solo te jodes xD menos mal que me echado unas partidas con mi novia asi amortizo la demo XD
Bajandoo, pues a mi que sea vs offlline me parece estupendo, me veo picandome con mis amigos hasta quemar la demo XD
Para esto que no la pongan }:/
Menuda cara de tonto se te queda al poner la demo y ver que no puedes jugar.Por que estas solo.
Algunas cosas no tienen explicacion.Y esta es una de ellas. :O :O :O :O :O :O :O :O [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] :O :O :O :O [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
no me mola nada que solo sea vs, pero aun asi yo la bajare mañana junto con la de wolverine y la actualizacion de noby.
Solo modo VS...vaya tela...pasado el susto inicial he de decir que no me lo coy a comprar, sabia que no era HD pero lo que no sabia es que este hecho fuera tan determinante, Dios que feo se ve todo.
salu2
dormilon ZZZZ escribió:Solo modo VS...vaya tela...pasado el susto inicial he de decir que no me lo coy a comprar, sabia que no era HD pero lo que no sabia es que este hecho fuera tan determinante, Dios que feo se ve todo.
salu2


+1...me pensaba que seria otra cosa -.-
Vaya cagada de demo joder! Que he tenido que poner otro mando y como mi novia no queria jugar le he estado dando ostias a un muñeco estatico, jeje.
Tan mal se ve gráficamente¿¿??
je5us escribió:Tan mal se ve gráficamente¿¿??


Es exactamente igual que el de la Dreamcast. Si lo tuviste no te sorprendera.
forekandebisi escribió:
je5us escribió:Tan mal se ve gráficamente¿¿??


Es exactamente igual que el de la Dreamcast. Si lo tuviste no te sorprendera.


Ya, pero en aquel entonces jugaba en mi tele de 21 pulgadas, mientras que ahora es de 40 con una resolucion mucho mayor, de modo que quizás se resienta la cosa bastante, y me llega a dar cosa, porque tengo a ese juego en un altar y no quiero que se caiga!!!
je5us escribió:
forekandebisi escribió:
je5us escribió:Tan mal se ve gráficamente¿¿??


Es exactamente igual que el de la Dreamcast. Si lo tuviste no te sorprendera.


Ya, pero en aquel entonces jugaba en mi tele de 21 pulgadas, mientras que ahora es de 40 con una resolucion mucho mayor, de modo que quizás se resienta la cosa bastante, y me llega a dar cosa, porque tengo a ese juego en un altar y no quiero que se caiga!!!



Lo que se te van a caer son los huevos al suelo XD, se ve del horror en una tele HD...bajate la demo y me cuentas.
Salu2
Este me lo pillare,cuando sale?.
yo cuando vi lo que ocupaba la demo ya me temia lo peor, que poca verguenza tienen.
Pero no habeis puesto ningún filtro?
Lo acabo de probar y con mi dinero que no cuenten. Es lo mas pixelado que he visto en la ps3. Salu2
je5us escribió:Pero no habeis puesto ningún filtro?


Por los comentarios creo que no xD

Yo creo que no estoy dispuesto a pagar 15 euros por esto. A ver si aprenden.
forekandebisi escribió:Yo creo que no estoy dispuesto a pagar 15 euros por esto. A ver si aprenden.


Capcom ha dicho que la salida de este juego es debido a la demanda popular tío. Bastante es que se han molestado en sacarlo. Se puede discutir si el juego vale 15€ o nó, pero creo que por todo lo demás, es de agradecer a Capcom que escuche el clamor popular.

Ahora va a ser que mejor hubiera sido no sacarlo..
Choper escribió:
forekandebisi escribió:Yo creo que no estoy dispuesto a pagar 15 euros por esto. A ver si aprenden.


Capcom ha dicho que la salida de este juego es debido a la demanda popular tío. Bastante es que se han molestado en sacarlo. Se puede discutir si el juego vale 15€ o nó, pero creo que por todo lo demás, es de agradecer a Capcom que escuche el clamor popular.

Ahora va a ser que mejor hubiera sido no sacarlo..


A eso me refiero. A los 15 euros que te van a clavar. A ver si aprenden a ponerle un precio mas razonable.
En su momento la demo que sacaron del SSF2HD en el XBLA también fué multijugador offline... :-|
Qué feo es por Dios. Me ha desilusionado muchismo [snif]
Me parece que sois bastante exagerados... ahora os vais a quejar por sacar un juego de lucha con 56 personajes de lo más carismáticos¿? Más sangrante me parecen, con diferencia, los 5 euros que cobró la propia capcom por el modo versus de Resident Evil 5!!! Vale que no es una revisión HD, pero de verdad, tampoco me parece tan sangrante lo que he podido ver con mis ojitos. Desde luego, yo lo compraré en cuanto salga, cada cual que haga lo que quiera, pero de ahí a decir que mejor no lo saquen...
je5us escribió:cada cual que haga lo que quiera, pero de ahí a decir que mejor no lo saquen...

Quien ha dicho eso??
forekandebisi escribió:
je5us escribió:cada cual que haga lo que quiera, pero de ahí a decir que mejor no lo saquen...

Quien ha dicho eso??


Nadie xD es que habia dicho Choper que al final iba a resultar mejor que no lo hubieran sacado! Pero casi eh...
yo no lo veo tan mal. Lo he probado y se ve de muerte, igual que en la dreamcast. Si lo comprare gustosamente. Mi tele es una hd de 32 pulgadas.
156 respuestas
1, 2, 3, 4