Marvel Vs Capcom 2! En breve en PSN???

1, 2, 3, 4
en una tele de 26 pulgadas hd ready se ve muy pixelado.. me esperaba más
Po mi tele es FulHD de 40 y no se ve tan pixelado!
pilder_on escribió:en una tele de 26 pulgadas hd ready se ve muy pixelado.. me esperaba más



La mia es de 37 y tambien se ve muy pixelado...
Habeis podido jugar online con la demo??
Pues claro que se ve pixelado, si los modelos son los mismos que en Dreamcast pero con un render. No es un remake HD como el de Street Fighter. Una lástima este aspecto, y más siendo de los mejores juegos de lucha en 2D que ha parido Capcom. Yo creo que se merecería mejor trato.

Por ciero, cuando sale el juego?
onyvla escribió:Imagen


Soñar es gratis xD

Ahora en serio, ya se podrian haber currado algo parecido al remix de SFII.
gracias por la info, muy buena
Imagen
Imagen

Marvel VS Capcom 2 mix tape:

Imagen
No molan las imagenes... que va!
muy chulas las imagenes, pero se puede jugar online a la demo ? por que ami me sale un mensajito arriba que pone, actualize la v.prueba y texto de lo que contiene el juego pero no conecta a ningun sitio.
esa foto es la portada del juego completo ?? no se ve muy bien :(
¿Alguien lo tiene ya?
Saludos!
A mi personalmente que tenga todos los personajes desbloqueados de primeras me echa un poco para atras, aunque puede que algun dia me haga con el.

Salu2!!
jjavmetal escribió:A mi personalmente que tenga todos los personajes desbloqueados de primeras me echa un poco para atras, aunque puede que algun dia me haga con el.

Salu2!!


Ademas del precio k 15€ no es moco de pavo
alguno os da error al comprarlo? :S es qeu ami si me da este error 80023102
Me ha decepcionado,pero bueno,si allguien se lo pilla y me quiere agregar para echar unos combates y algun que otro trofeo......
Akiyama escribió:alguno os da error al comprarlo? :S es qeu ami si me da este error 80023102


me quoteo de nuevo, alguien le pasa esto?
a mi no me ha dado error pero lo he pilllado de la usa y se me ve perfecto en una lcd de 32
me sigue dando el error me esperare 2 dias sin tocar nada de la tarjeta. porque anda xD qeu vaya putadon cuando tenia ganas de jugar a este pedazo juego!!
bueno yo lo compre añoche en el store de canda y 0 problemas..
Dejo mi id para quien me quiera agregar, lo que pasa que soy un patata :)
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas el de la store usa o canada esta en español?
¿Se puede compartir el juego?
Antifaz escribió:Buenas el de la store usa o canada esta en español?

El de la store USA si viene en español

Thiros escribió:¿Se puede compartir el juego?

Si se puede compartir entre 5 personas (tu y 4 mas)
Nero X escribió:
Antifaz escribió:Buenas el de la store usa o canada esta en español?

El de la store USA si viene en español

Thiros escribió:¿Se puede compartir el juego?

Si se puede compartir entre 5 personas (tu y 4 mas)

Muchas gracias, y si lo compras por la store usa puedes jugarlo en tu cuenta europea sin problemas?
Saludos!
Thiros escribió:
Nero X escribió:
Antifaz escribió:Buenas el de la store usa o canada esta en español?

El de la store USA si viene en español

Thiros escribió:¿Se puede compartir el juego?

Si se puede compartir entre 5 personas (tu y 4 mas)

Muchas gracias, y si lo compras por la store usa puedes jugarlo en tu cuenta europea sin problemas?
Saludos!


De nada y si se puede jugar sin problemas en la cuenta europea
esta bueno el juego... pero hay demasiada gente profesional jajajaja de todas las partidas que he jugado ni una he ganado, si alguien que sepa me pueda ayudar ahi esta mi id para que me agreguen ... gracias....
Pues yo me lo he descargado de la store canadiense y el online no me funciona, se me queda pìllada la play cuando le doy a buscar partidas.

Me pasa a ni solo o hay as gente a quien le pasa?
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
usepinlove escribió:Pues yo me lo he descargado de la store canadiense y el online no me funciona, se me queda pìllada la play cuando le doy a buscar partidas.

Me pasa a ni solo o hay as gente a quien le pasa?


A mi tambien se me ha quedado pillada la primera vez, pero he reiniciado y ya todo perfecto.
usepinlove escribió:Pues yo me lo he descargado de la store canadiense y el online no me funciona, se me queda pìllada la play cuando le doy a buscar partidas.

Me pasa a ni solo o hay as gente a quien le pasa?


Yo probe 2 o 3 veces y se quedo pillada,despues le di directamente a busqueda rapida y que se uniese donde quisiera porque sino me tiraba el dia reinicando jejeje
a mi dos veces se me ha quedado trabado el ps3 cuando busco partida online.... pense que solo a mi me habia pasado
Bueno, al menos no me pasa a mi solo.

Espero que lo arreglen pronto.


Un saludo
alguien puede dar algunos consejos... todas las veces que he jugado nunca he ganado, solo profesionales juegan al marvel
doctormario16 escribió:alguien puede dar algunos consejos... todas las veces que he jugado nunca he ganado, solo profesionales juegan al marvel


Nuse, usa mucho el escudo, cambia al personaje cuando veas que le va menguando la vida (piensa que cuando están "en reserva" recuperan parte de vida) usa estratégicamente los compañeros, etc.
si alguien que no guarre como hace la gente del online me quiere agregar mi id es rcg
Probado el juego más detenidamente, me parece vergonzoso lo que han hecho. El juego tiene una de bugs notable. Muchas veces el menú principal se queda medio cargando y no aparecen las distintas opciones (Arcade, multijugador, etc.) o puede que salgan pero tarde un poco en responder a lo que haces con el mando. Tambien a veces al salir de una sala después de hacer una partida online se queda ahí colgado, aunque por suerte puedes darle al botón Home y apagar el juego sin tener que apagar a lo bruto la consola.

Un juego en el que se han querido gastar poco dinero, la verdad. Hasta el render que utilizan para suavizar los sprites es uno gratuito (es el mismo que usa el emulador de Megadrive Gens). Una verguenza, y eso que es el mejor juego de lucha en 2D de Capcom, manda huevos.

Más les vale que saquen un parche que solucione todo esto, pero la verdad, harto estoy de que muchas compañías no testeen como dios manda sus juegos.
Alguien me puede explicar a que se refiere con los trofeos soy el mejor en lo que hago y el de gey out of here

Uno dice,realiza 50 victorias con un solo personaje en 20 equipos unicos

Y el otro,realiza 10 ganchos en 20 equipos unicos

A que serefieren o que hay que hacer?No tengo ni pputa idea,y menos aun a que se refiere con eso de equipos unicos.

Son los trofeos peores explicados de la historia
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Buenas

A mi tambien se me queda colgado cuando le doy a buscar partida en amistoso. Pero si en los parametros de busqueda cambio la velocidad de cualquiera a libre ya me va bien. Probad a cambiar aunque sea un parametro a ver si asi os funciona.

Me ha molestado que le han quitado la presentacion. Ya se que no era ninguna maravilla, pero me parece una cutrez por parte de Capcom.
Aunque si de cutreces se trata, la mas gorda a mi parecer, es la que han hecho con los 16:9. Es inaceptable que al poner el juego en 16:9 el super de Jin en el que se ve como te disparan en primera persona no este adaptado. Probad a hacerlo en el modo 16:9 y vereis de que os hablo.

Tambien me parece mal que no deje poner en los botones R2 y L2 PF+KL y PL+KF o PF+PL y KF+KL. PF+KL es como el golpe medio en algunos ataques como por ejemplo con Gambito. Señores de Capcom, ya que tenemos botones de sobra usemoslos!!!

Antes de que sacaran el juego lei que iban a incluir una nueva banda sonora mas acorde con la accion. Es una pena que no haya sido asi, pues se habria agradecido un remix de los temas originales de cada personaje como en Marvel vs Capcom 1.

Por lo demas el juego sigue siendo la maravilla de Dreamcast. Jugablemente es una delicia y con tantos personajes tiene una rejugabilidad infinita. Creo que vale los 15 pavos que cuesta y mas.
A mi el online me va de perlas, no tengo lag en ningun momento, o por lo menos por ahora no lo he tenido.

Si alguien quiere echar un online pues que me agregue.

Un saludo.
Una preguntilla, si lo pillo de la Store USA puedo jugar con gente europea sin problemas???
flipe escribió:Una preguntilla, si lo pillo de la Store USA puedo jugar con gente europea sin problemas???


El mio es canadiense y funciona en partida libre (sin lag).

0scar escribió:Buenas

A mi tambien se me queda colgado cuando le doy a buscar partida en amistoso. Pero si en los parametros de busqueda cambio la velocidad de cualquiera a libre ya me va bien. Probad a cambiar aunque sea un parametro a ver si asi os funciona.

Me ha molestado que le han quitado la presentacion. Ya se que no era ninguna maravilla, pero me parece una cutrez por parte de Capcom.
Aunque si de cutreces se trata, la mas gorda a mi parecer, es la que han hecho con los 16:9. Es inaceptable que al poner el juego en 16:9 el super de Jin en el que se ve como te disparan en primera persona no este adaptado. Probad a hacerlo en el modo 16:9 y vereis de que os hablo.

Tambien me parece mal que no deje poner en los botones R2 y L2 PF+KL y PL+KF o PF+PL y KF+KL. PF+KL es como el golpe medio en algunos ataques como por ejemplo con Gambito. Señores de Capcom, ya que tenemos botones de sobra usemoslos!!!

Antes de que sacaran el juego lei que iban a incluir una nueva banda sonora mas acorde con la accion. Es una pena que no haya sido asi, pues se habria agradecido un remix de los temas originales de cada personaje como en Marvel vs Capcom 1.

Por lo demas el juego sigue siendo la maravilla de Dreamcast. Jugablemente es una delicia y con tantos personajes tiene una rejugabilidad infinita. Creo que vale los 15 pavos que cuesta y mas.
A mi el online me va de perlas, no tengo lag en ningun momento, o por lo menos por ahora no lo he tenido.

Si alguien quiere echar un online pues que me agregue.

Un saludo.


Probare a cambiar la configuracion, muchas gracias, aun asi, es un fallo que no deberia estar, y mas por defecto...

Un saludo
usepinlove escribió:
flipe escribió:Una preguntilla, si lo pillo de la Store USA puedo jugar con gente europea sin problemas???


El mio es canadiense y funciona en partida libre (sin lag).



Eso es en cualquier partida online o solo en partidas sin ranking????
Bueno, como ya he dicho antes, el juego tiene una de bugs que no veas.

Hoy por ejemplo en el modo arcade he podido seleccioner tres veces el mismo personaje (primer WTF), y para colmo, salgo, voy al modo online y aunque seleccioné tres personajes diferentes, en las barras de vida me seguían saliendo los tres personajes iguales de la primera vez.

Impresionante, vamos. Además he tenido un lag brutal.


En los foros oficiales de Capcom ya les están poniendo a tono con millones de bugs que encuentran los jugadores, aunque lo bueno es que los de Capcom dicen que el proceso para autorizar y realizar un parche es complejo, y que no lo esperan ni en uno ni en dos meses. Cágate lorito:


First of all, let me apologize on behalf of Capcom for all of the crashing that seems to be occuring on the PSN version. I can assure you that things like using the custom match option and headset use was tested extensively and it's a bit of a mystery as to why these issues are occuring now.

I'm keeping a running tab on the major issues that are coming up and we are currently looking into addressing them. Please keep in mind that development, testing, and approval of a patch can take a while. I wouldn't expect a patch to be released for a month or two.

Again, sorry for any inconvenince. I just wanted to make sure that you guys know that we are aware of the issues and that action is being taken.


El foro oficial:

http://www.capcom-unity.com/marvelvscapcom/go/forum/view/55141/97131/General_Discussion


Esto es lo que pasa cuando se intenta hacer pasta con un trabajo rápido y mal hecho.
Lo de elegir 3 veces al mismo personaje no es un bug,es que el juego te deja elegir al mismo las 3 veces
Master_II escribió:Lo de elegir 3 veces al mismo personaje no es un bug,es que el juego te deja elegir al mismo las 3 veces


Pues en el original no se podía. Y creo que es un error.
en dreamcast si que se podia jugar con 3 personajes iguales. aqui te dejo la forma de hacerlo en dreamcast:

Choose A Character Multiple Times On A Single Team

Unlock all the costumes and hidden characters to be able to choose the same character mutiple times on the same team.
156 respuestas
1, 2, 3, 4