Marvel Vs Capcom 2! En breve en PSN???

1, 2, 3, 4
La verdad es que me ha aclarado bastante el hilo.
Pensaba comprar el juego pero, pensándolo mejor, esperaré a que arreglen los numerosos bugs que comentáis (si es que se dignan a arreglarlos).

Saludos.
Yo ayer probé la demo (sí, yo solito haciendo megacombos a un adversario que no se movía) y lo que me ha decepcionado (aparte de que en la demo solo se pueda jugar el modo vs) es el tema del control: Estaba jugando con el Namco Arcade Stick (el original de psx, el de los botones amarillos) y lo primero que he notado es que los botonoes centrales estaban asignados a HP y HK y los de la derecha a los Helpers. He ido a configuración, y no ha habido forma de asignar MP y MK a los botones centrales. ¿Esto es una limitación de la demo o tambien pasa en la versión completa?

Vamos, que lo que a mi me gustaría, sería usar los helpers con combinaciones de botones, y usar los controles clásicos de Capcom.

LP MP HP
LK MK HK


A ver si alguien me aclara esta duda porque si no, paso del juego...

Gracias

;-)

Edito: Según la wikipedia es el esquema original de este juego, así que voy a pasar, y seguiré jugandolo en Dreamcast aunque no tenga arcade stick para esa consola (total, con el sistema de control éste...).
Igual me equivoco, pero creo que este juego no tenía ataques medios y sólo se jugaba con cuatro botones, estilo KOF.
Solo tiene cuatro botones, mas los cuatro de arriba que tenian sus funciones especificas.

Cuadrado y X, son LP y LK, respectivamente. Si pulsas 2 veces cuadrado saldra un MP; igual que para X 2 veces, sale una MK. Pero no puedes, por ejlo, ejecutar atakes especiales con golpes medios por este sistema-(vamos no puedes hacer hadouken medio, solo debil o fuerte)

L1 y L2, es para sacer al ayudante 1 y al ayudante 2; con 3 levels de super, si los pulsas a la vez hace el especial definitivo combinado de todo el equipo. Haciendo un cuarto de circulo L1/L2, obligas al oponente a sacar a un luchador que estaba en reserva.

R1 y R2 son PPP y KKK(tres puñetazos y 3 patadas respectivamente) sirve para los supers definitivos, ejplo :cuarto de circulo+R1= shinkuu hadouken- R1 tambien es el dash o 2 veces hacia adelante o hacia atras; y sirve en caso de estar defendiendote de un combo para alejar al rival de ti.
select= burla
En mi opinion se han colado con el precio. Lo han metido como si fuese un clasico remasterizado y no es asi. Solo porque lleve online no deberia costar esa pasta.
Pues lo dicho, que voy a pasar de éste y en todo caso ya me compraré el Super Street Fighter II HD remix más adelante, que de momento con el IV para PC voy servido (las palizas que me metieron online el primer día, ni tiempo a echar una partida de prueba en el modo arcade me dieron).

;-)
una pregunta, a muchos os da fallos el online como caidas como a mi? deprime lo suyo, ademas no es k encuentre mucha gente....
156 respuestas
1, 2, 3, 4