Marvel Vs Capcom 2! En breve en PSN???

1, 2, 3, 4
Dejé esto comentado en el hilo de rumores, pero es una noticia que cada vez toma más fuerza, y no se si lo probaríais en su día, pero de ser cierto tendríamos en nuestras manos uno de los mejores juegos de lucha 2D de todos los tiempos (para mi gusto EL mejor).

Imagen

Os dejo la lista de personajes extraida de la wikipedia:

Marvel

X-Men:

1. Cable
2. Colossus
3. Cyclops
4. Gambit
5. Iceman
6. Juggernaut
7. Magneto
8. Marrow
9. Omega Red
10. Psylocke
11. Rogue
12. Sabretooth
13. Sentinel
14. Silver Samurai
15. Spiral
16. Storm
17. Wolverine
18. Wolverine (version con garras de hueso)

The Avengers:

1. Captain America
2. Hulk
3. Iron Man
4. Thanos
5. War Machine

Spider-Man:

1. Spider-Man
2. Venom

Otros Personajes:

1. Blackheart (de Ghost Rider)
2. Doctor Doom (de Fantastic Four)
3. Shuma-Gorath (de Dr. Strange)

Capcom

Street Fighter:

1. Akuma
2. Cammy
3. Charlie
4. Chun-Li
5. Dan
6. Dhalsim
7. Guile
8. Ken
9. M. Bison
10. Ryu
11. Sakura
12. Zangief

Mega Man:

1. Mega Man
2. Roll
3. Servbot
4. T. Bonne

Darkstalkers:

1. Anakaris
2. B.B. Hood
3. Felicia
4. Morrigan

Otros Personajes:

1. Amingo (Personaje Original)
2. Captain Commando (de Captain Commando)
3. Hayato (Star Gladiator)
4. Jill Valentine (de Resident Evil)
5. Jin (de Cyberbots)
6. Ruby Heart (Personaje Original)
7. Sonson (Personaje Original)
8. Strider Hiryu (de Strider)

Jefe:

* Abyss (tiene 3 formas diferentes)


Yo tuve la suerte de jugarlo en su día en Dreamcast y pude disfrutar de los 54 luchadores más carismáticos de Capcom y Marvel en unas luchas jugables y divertidas como pocas.

Fuente: Vidaextra
Pues si, y aqui tienes la cuenta atras
http://www.tu4ar.com/
:O :O :O No me lo puedo creer!!! Dios que sorpreson! Aun me acuerdo lo enganchado que estuve a este juegazo y lo tenia japones xDD

Supongo que sera la version original, no? Nada de HD ni ostias de esas, eso ya seria pedir demasiado. Me extraña muchisimo que no se haya sabido de esta noticia mucho antes. Ahora solo espero que no se pasen con el precio.
Hombre... versión HD lo dudo, porque si tenían problemas de espacio para meter los personajes del Street Fighter 2 Turbo, imagínate para meter todos los personajes que tiene este juego!! Yo también lo tenía en japonés, que me tuve que bajar una partida para poder desbloquear los personajes ya que no tenía ni idea de en que menú me tenía que meter para hacer las cosas! xD
je5us escribió: me tuve que bajar una partida para poder desbloquear los personajes ya que no tenía ni idea de en que menú me tenía que meter para hacer las cosas! xD


Pues yo me quede sin probar algunos personajes.. xD
Es mi juego preferido en PS2... y aún lo juego... y aún no tengo todos los personajes... xD

Spiderman + Wolverine + Hayato

¡Lo más! :)
Compra obligada para los amantes de los juegos de lucha!
Creo k era este el k juegaba yo en las recreativas, sino era este alguno de la saga xk me acuerdo de jugar spidermnas vs iron man
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi el Marvel vs Capcom 2 no me gusta nada.... Yo me vicie el primero a lo mejor durante 8 meses jugando todos los dias una 9 horas seguidas,peor el MvsC2 tenia un control un pelin diferente solo un pelin qu eme lo hacia dificil de pillar y me dejo de gustar muchisimo..asta el punto que me dio asco....pero bueno......Si sacaran el 1 me lo pillaria sin dudarlo....
Cuando se sabra el precio?
Ya podrían sacar el 3s o el cvs2.
forekandebisi escribió:Cuando se sabra el precio?

Aun ni se sabe a ciencia cierta si acabará saliendo, ni tampoco si en caso de hacerlo aparecerá en PSN! Pero esperemos que sí y a buen precio!
como siempre llegara a USA y hasta dentro de 6 meses no lo vemos en la EU xD
Akiyama escribió:como siempre llegara a USA y hasta dentro de 6 meses no lo vemos en la EU xD


Pues si sale antes en USA me lo pillo de ahi. Encima seguro que me saldria mas barato.
forekandebisi escribió:
Akiyama escribió:como siempre llegara a USA y hasta dentro de 6 meses no lo vemos en la EU xD


Pues si sale antes en USA me lo pillo de ahi. Encima seguro que me saldria mas barato.


Sí, pero la gente como yo, que no podemos comprar en las stores norteamericanas porque no nos acepta la tarjeta, nos tendremos que comer los mocos durante meses XD

Al final el SFII THD lo terminè comprando en la Store de Hong Kong por 7 eurillos, pero la espera macho es lamentable.

Por cierto, juegazo el Marvel Vs Capcom 2. Yo también lo tenía en Dreamcast y me viciaba bastante, aunque yo prefería el Capcom Vs. SNK.
Joder,es que ese en cuanto a juegos de lucha de sagas es insuperable! Otro que tenia en dreamcast xD
Yo tengo todos los crossover's de capcom y Snk y entre Capcom vs Snk 2 y Marvel vs Capcom 2, por la espectacularidad y diversión me quedo de cabeza con el Marvel vs Capcom 2 y eso que soy o fuí un enfermo del Capcom vs Snk...

El Marvel lo veo bastante más rápido y frenético, un rollo más japonés a la hora de jugarlo... demasiado adictivo, la verdad.

Yo espero que lo dejen tal y como está y no lo modifiquen, porque con el Super Street Fighter II Turbo HD Remix hay alguna ligerísima diferencia en el control de los personajes con el original, vamos, que no es lo mismo al 100% para mi gusto claro. Lo que espero como un loco es que por favor le metan un modo online, porque será más jugado que el mismísmo Street Fighter IV, de eso podéis estar seguros, porque los que no conozcáis el juego os picaréis seguro al 100%.

Un Saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Macuerdo de las magias pepino que daban leches como panes como el rayo ese de cable que pegaba 200 hits o asin, era una burrada... y quien no recuerda el grito de VenomPack o como fuera cuando venom hacia el ?¿"pescaito"¿? xD Grande, muy grande! Esos equipos de 3 personajes con distintos tipos de asistencias... Espero que sea tan idolatrado por todos como por mí, porque el pique con mis amigos era bestial!
Vale ya está, solo por este juego merece la pena el catálogo de cualquier consola.
Choper escribió:Vale ya está, solo por este juego merece la pena el catálogo de cualquier consola.

Hombre, me parece un juegazo pero... yo creo que tampoco es pa eso xD
je5us escribió:
Choper escribió:Vale ya está, solo por este juego merece la pena el catálogo de cualquier consola.

Hombre, me parece un juegazo pero... yo creo que tampoco es pa eso xD


Si .. me he pasao xDD
segun vi en una noticia estaban interesados en hacerlo en HD como el Super street fighter !! remodelado y si no busquen las noticias ! que como tuvo tantan espestacion pues eso..
Emelyanenko escribió:segun vi en una noticia estaban interesados en hacerlo en HD como el Super street fighter !! remodelado y si no busquen las noticias ! que como tuvo tantan espestacion pues eso..


Hombre... seria lo suyo la verdad, pero me extrañaría un webo! Si tuvieron que sudar la gota gorda para hacerlo con SFII, imagínate con muchos más personajes...
Pues si esta con HD y trofeos me lo compro seguro
Genial habra que pillarselo
loganroemers está baneado por "troll"
El mejor juego de luchas 2d de los ultimos tiempos.
Si es verdad que lo van a poner no voy a ganar para mandos. Hace tiempo me vicie el MvsC, creia que era bueno hasta que empece a jugar en kaillera a través de MAME y empecé a ver los combos brutales de 20 hits sin super. Empecé a practicar y me hice un hacha, a costa de reventar 3 mandos de la chicha que les metía. Este juego con online y no me despegaré de la ps3 en la vida jajajjaa.

Un saludo.
Sólo un apunte: Blackheart surgió en las páginas de Daredevil (en la gloriosa etapa de Ann Nocenti y John Romita JR) y no en las de Ghost Rider.

Aparte:¡A ver si sale ya!
A mi me gustó bastante y eso que no soy mucho de juegos de pelea
Dios que ganas! Esta confirmado lo de los trofeos y el HD o solo sigue siendo un rumor?
yo tengo malas experiencias jugables con este juego, en los recreativos cuando jugaba a dobles con la peña, solo daban saltos super tochos todo el rato, y menudo coñazo, y me temo que en el online habra mucha mas gente asi...
y lo que habria que hacer es un marvel vs dc comics, lastima que no se pueda realizar porque las 2 licencias valdrian una fortuna....
jagito escribió:yo tengo malas experiencias jugables con este juego, en los recreativos cuando jugaba a dobles con la peña, solo daban saltos super tochos todo el rato, y menudo coñazo, y me temo que en el online habra mucha mas gente asi...


Estoy de acuerdo.

Aunque lo que siempre me gustó de este juego, es que se disfruta mucho jugandolo contra la máquina. Solo por ver los especiales y las combinaciones de unos con otros ya mola viciar..
Es el mejor juego de lucha de mi vida. XD XD XD Lo brutal va a ser el modo online, que esperemos que Capcom lo haga bien.
6 horas... [babas] [babas]

Bueno, en el caso de que salga a esa hora supongo que seria en la store de japon... o la de usa.
Con este juego me confirmais que ps3 entrara en mi vida,y con online??no sabeis lo juegazo que es a pesar de los años.
Este juego es un clasicazo! Era el juego de lucha que mas jugaba en mi desaparecida Dreamcast y eso que tenia el soul calibur, snk vs capcom...
Dios que ganas gente.

Por cierto, hagamos una apuesta; yo digo que sí estará en HD. Por supuesto.
Otra cosa, me estoy haciendo pajas mentales pero si soy sincero no he leido en ninguna web, que el juego salga hoy/ya.. Es más en alguna que otra web lo ponen para Julio. Es decir, esa cuenta atrás ¿ anuncia realmente la descarga del juego ? Yo sinceramente creo que no, espero equivocarme.

Pero no se sabe ni precio, ni fecha de salida. Creo que nos hemos hecho la picha un lío algunos, de tantas ganas que tenemos.
A lo mejor esa cuenta atras es el anuncio oficial del juego. Eso me dejaria planchado [snif]

Creo que me estoy haciendo demasiadas ilusiones pero de todas formas cuando acabe la cuenta atras le echare un vistazo al link y me pasare por las stores [+risas]

Como sea en HD se me van a caer los huevos al suelo.
cualkier kof se papea a este juego rapidamente
kusanagi escribió:cualkier kof se papea a este juego rapidamente


Bueno, bueno... cuidao' que son dos GRANDES franquicias y no comparamos Capcom con SNK ( y cualquier KOF no se come a este juego, si no juega al NeoWave, el cual también tengo... [buaaj] )... pero esto es un Cross-over, y el que hizo SNK con el SVC Chaos fue un verdadera basura, por eso no se puede comparar... para comparar tenemos KOF y Street Fighter como tal.

Ojo!! Tengo todas las versiones de KOF y de SF y cada una tiene sus cositas, aunque yo me considere un fanático de Street Fighter, he de reconocer que KOF me pierde con tan sólo 3 botones y la cantidad de moves y técnicas a realizar... PERO RECONOCE QUE ESTE JUEGO ES UNA MARAVILLAAA !!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno un saludo y en el marcador de la cuenta atrás pone que faltan 2 horas, esperemos que salga algo que merezca la pena... [bye]
kusanagi escribió:cualkier kof se papea a este juego rapidamente


Cojonudo. No te lo compres [poraki]
Marvel Vs. Capcom 2: New Age of Heroes Anunciado; Primer Tráiler

-Online
-Basado en el codigo base de Dreamcast
-Reescalado HD
-Widescreen
-Custom Soundtrack
-15 $ de precio
-Demo solo en la PSN este jueves Store USA
-Salida: Verano 2009
a ver este jueves xD lo qeu pasa, nos daran sorpresa o tendremos que esperar a lo largo de noviembre? xD taaa taaa raaann~~~~
Bueno, al menos tendremos una demo el jueves...

Y eso de esperar al verano y que no venga en HD.....
Pues sí.. al final se va para julio. En fin, a esperar..

http://www.gametrailers.com/player/48540.html

Da igual que no sea HD, si al final es así, se ve igual de bien que se veía en la DC. Que recuerdos madre..
Aqui tienen a un comprador mas XD

Menudas viciadas en mi Ps2 me he metido madre

Salu2!!


PD: Espero que no tarden en sacarlo en la store eur lo mismo que el SSF2THDR [rtfm]
En cuanto pille la ps3 este verano este se viene para casa de cabeza... ^^
Pues este jueves 30 habrá demo en el store USA
Que ganitas xD, este verano entre el BlazBlue, el Kof XII y éste, vamos a tener lucha 2D para dar y regalar xD. Si es verdad lo de la demo, el jueves se prueba sin falta [360º] .
156 respuestas
1, 2, 3, 4