Marvel's Spider-Man

Dragon Quest, Fifa y Spiderman en Septiembre. Casi 200 euros el mismo mes... BUF.
FrM escribió:El precio aún no lo han dicho, al menos yo no lo he visto en la noticia oficial de la web de Playstation, la fecha de salida no me gusta del todo por que sale otro de mis esperados ese mes que es el Dragon Quest XI.. pero vamos que la edición coleccionista está mas que vendida, llevo esperando este momento mucho tiempo.. xD

Por cierto, según en la web de Playstation, la figura no está completa aún, la parte de la base del diorama aún no se puede revelar porque según dicen, contiene spoilers.

DIOS MIO QUE GANAS!!!! xDDDDDDD


Sí viene en la noticia, 150$ (al menos en playstation america creo que era).
Me sigue sin gustar el traje para la figura, pero caera.
Guaje_vcf escribió:Dragon Quest, Fifa y Spiderman en Septiembre. Casi 200 euros el mismo mes... BUF.


shadow of tomb raider...
Efectivamente.

Serán 150 Euros igual que la de God of War y la figura es de Gentle Giant que son muy buenos en esto.

Lo de que no nos puedan revelar sobre qué está apoyado me hace pensar que posiblemente sea un suelo electrocutado, y que tengamos de villano a Electro.

Así que en Septiembre por mi parte el día 7 se viene la coleccionista a mi casa y una semana después compraré el Shadow of the Tomb Raider, aunque no creo que le haga demasiado caso en ese momento xD
Vale, parece que lo de pre-order es un un early unlock, que te tengas que meter en la store en vez de ponerlo en la imagen tiene guasa.

Pre-order Marvel's Spider-Man and receive the following:

Spidey Suit Pack – Gain instant in-game access to three suits that alter your appearance and unlock new suit abilities.

5 Extra Skill Points – Get a head start on your web slinging experience by having skill points to unlock abilities from the start of the game like active finishers, web grab or faster web swinging.

Early Unlock of a Spider-Drone Gadget.


Si es así, fuera vinagrismo por mi parte.
Y seguramente que salga edición coleccionista del Dragon Quest XI.. Ese mes a muchos se nos va a ir un dineral.. jajaja pero son juegos únicos que hace mucho tiempo que yo al menos los llevo esperando y no me importará en absoluto.

Y meses anteriores, GOW, Detroit, Tennis World Tour, Vampyr.. Luego de septiembre RDR2, el nuevo tomb raider.. y a saber si no anuncian alguna fecha de otro grande en el e3 XD

Lo de este año es brutal, sobretodo los usuarios de Playstation.

@Canalejo Gracias tio, no lo había visto ya digo. Pues es lo de siempre últimamente con los precios, pero siendo Spiderman caerá más que fijo.

Cada vez que veo este juego me acuerdo del gran Spiderman 2 de PS2 de Activision, que recuerdos..

Un saludo
Recordad que aún queda kingdom Hearst 3, y igual Dreams aunque este último dudo que salga
Y esto en ps4, yo en particular también tengo Smith y salen smash bros y el podemos

Buen año 2018
Septiembre 4th - Dragon Quest XI
Septiembre 7th - Spider-Man
Septiembre 14th - Shadow of the Tomb Raider

WHAT THEEEE FUUCK ( eso dice mi cartera) que puta locura parece, y en octubre red dead 2 jajajaja
Si gente es una brutalidad lo de este año.. salen joyas por todos laos xD Y para los usuarios de Switch también salen juegazos, lástima que no tenga la consola de Nintendo todavía, pero para los que tengan el duo.. Pobres carteras XD XD
Buff, por aquí uno con las dos plataformas y viendo el panorama de gastos de ese mes más lo que falte de anunciarse de cara a fin de año [mad] [mad]
ya podrian sacarlo en julio o agosto q no suele salir nda, no 3 buenos el mismo mes, ya podemos empezar a ahorar jeje
@Xhodan Jajaja lo siento tio. El tándem PS4 y Switch en cuanto a exclusivos hoy día es insuperable.. Lástima que Xbox One no tenga tantos al menos por ahora, aunque lo que he visto de lo nuevo de Rare me gusta mucho pese a las "malas" notas que se haya llevado de la prensa.

Y hablado de la coleccionista, lo único que no me mola es que no lleve aparte de la caja metálica, el juego normal. Tipo edición como la del Ni No Kuni 2 sabéis, pero bueno es un detalle menor..

Un saludo
herkris escribió:Una coleccionista por aquí :)

En cuanto salga a reservar ya tienen una venta asegurada. Qué ganazass!!!



Otra por acá [beer]


Menuda pintaza que se gasta. Esto empieza a ser una ruina. Entre el año pasado y éste el gasto en juegos se ha salido de madre, pero es que esto hay que jugarlo sí o sí.
¿Habrá edición limitada? ¿o sólo standar y coleccionista?
Goro-Raiden escribió:¿Habrá edición limitada? ¿o sólo standar y coleccionista?

Edición Especial

ImagenSpiderMan_BeautyShot_v2_SE_SPA2 by PS BLOG, en Flickr
TitoKeren escribió:
Goro-Raiden escribió:¿Habrá edición limitada? ¿o sólo standar y coleccionista?

Edición Especial

https://www.flickr.com/photos/134022568@N02/40519261124

Gracias!

Vendido, day one
¿Qué ediciones son las que traerán el DLC con los 3 capítulos de historia? Es que he visto en la imagen de la edición de la figura que existe este DLC (pone que sale en marzo de 2019 :-?) y me molaría pillar alguna edición que lo tenga porque a saber por cuánto lo venden por separado...
De momento solo la coleccionista y la digital deluxe.
Se veía venir que no iba a salir en Verano.Seguramente muchos de nosotros lo pillariamos pero la gente suele pirarse de vacas y lo que cuenta son los billetes.
Personalmente me viene bien porque entre Detroit el próximo mes, Octopath Traveler en Julio...muchos euros jaja.

Saludos.
Luis_dAR escribió:De momento solo la coleccionista y la digital deluxe.


Pues vaya... digital no lo voy a comprar y la coleccionista es demasiado cara porque en realidad solo me interesa el DLC. Asi que tendré que pensarlo.

Gracias por responder ;)
Muy grande que nadie tenga el cullons de scar sus juegos después de red dead redemption 2.
Jodo, a 79,99 la especial en xtralife. (reserva no abierta)
PINTAZA confío plenamente en la compañía y creo que va a marcar como lo hizo en su momento la trilogía Batman.
Uf buen año que vamos a tener de exclusivos, este cae de salida sin pensarlo.
Buena fecha,era en junio o septiembre.La salida del Red Dead Redemption 2 han condicionado a todas las compañias(hasta Activision con su Call of duty adelantandolo un mes)

Ninguna de ellas ha fechado el juego para despues del juego de Rockstar
@Buste Rockstar tiene muchos adeptos..(me incluyo xD) Por cierto crack, te vas a pillar el Spiderman de salida?

Un saludo
FrM escribió:@Buste Rockstar tiene muchos adeptos..(me incluyo xD) Por cierto crack, te vas a pillar el Spiderman de salida?

Un saludo

Que tal compi [beer]
Pues no lo se,mi intencion es que si ya que me gusta todo lo que veo,le han dado un toque Batman Arkham(me encantan esos juego)y me llama mucho la atencion,veremos....
Va a caer la coleccionista de salida!!! A ver si abren reservas y no vuelan como las del God Of War..
@Buste Yo creo que sí y más viniendo de Insomniac, además viendo algún que otro gameplay (poco por que quiero ir virgen jajaja) me da que será de lo mejor en un juego de superhéroes. Antes de los Arkham ese honor lo tenía el Spiderman 2 de PS2 desde mi punto de vista, ahora creo que de nuevo cogerá el relevo xD

Un saludo
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
FrM escribió:@Buste Yo creo que sí y más viniendo de Insomniac, además viendo algún que otro gameplay (poco por que quiero ir virgen jajaja) me da que será de lo mejor en un juego de superhéroes. Antes de los Arkham ese honor lo tenía el Spiderman 2 de PS2 desde mi punto de vista, ahora creo que de nuevo cogerá el relevo xD

Un saludo


Personalmente lo dudo mucho.
Spiderman 2 viendo lo videos que hau ahora mismo de este. Ya casi puedo decir que spiderman 2 sigue siendo muy superior. Pero por detalles. Los pequeños detalles es lo que hace a uno grande.
Pero aun asi.. Queda mucha información sobre este juego. Esta claro que este juegoel combate ba a ser el mejor de todos los spiderman hasta ahora. De eso no tenfo la menor duda.
La cosa es.. Los pequeños detalles como los balanceos ( y sus animaciomes de póstureo). El medir el salto, la noche y el día y un largo etc...

Como lo llevara este juego? Ni idea. Pero el primer dia me lo pillo.
zatu_21 escribió:Va a caer la coleccionista de salida!!! A ver si abren reservas y no vuelan como las del God Of War..


Dios no sabía que habían anunciado las ediciones, ¡que pasada la figura!.

Joder entre la de Ni No Kuni II, God of War y ahora este me voy a arruinar [carcajad].
Me gusta la tocha pero 150e me duelen en el alma así que cogeré la deluxe que también pinta muy bien.
kaulitz55 escribió:
zatu_21 escribió:Va a caer la coleccionista de salida!!! A ver si abren reservas y no vuelan como las del God Of War..


Dios no sabía que habían anunciado las ediciones, ¡que pasada la figura!.

Joder entre la de Ni No Kuni II, God of War y ahora este me voy a arruinar [carcajad].


Ya somos 2 tío.. Y como anuncien del Detroit también caerá una especial XD
Los juegos de Spiderman tienen un toque de humor? No e jugado a ninguno , suelen tener buenas historias o más bien algo humorística?
zatu_21 escribió:
kaulitz55 escribió:
zatu_21 escribió:Va a caer la coleccionista de salida!!! A ver si abren reservas y no vuelan como las del God Of War..


Dios no sabía que habían anunciado las ediciones, ¡que pasada la figura!.

Joder entre la de Ni No Kuni II, God of War y ahora este me voy a arruinar [carcajad].


Ya somos 2 tío.. Y como anuncien del Detroit también caerá una especial XD


¡Maldita consola y malditos exclusivos!, pero eh, es humo [sonrisa].
kaulitz55 escribió:
zatu_21 escribió:
kaulitz55 escribió:
Dios no sabía que habían anunciado las ediciones, ¡que pasada la figura!.

Joder entre la de Ni No Kuni II, God of War y ahora este me voy a arruinar [carcajad].


Ya somos 2 tío.. Y como anuncien del Detroit también caerá una especial XD


¡Maldita consola y malditos exclusivos!, pero eh, es humo [sonrisa].


Ya decía yo que tenía los pulmones tan negros.. Maldito humo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@zatu_21

Anda ya, no pongas excusas que eso es del tabaco pillín [carcajad].
Impresiones sobre el combate y balanceo con vídeos cortitos nuevos.

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2018/04/04/exclusive-hands-on-impressions-of-spider-man.aspx


A ver si alguien lo puede traducir y decirnos lo principal porque yo con el inglés no llego a tanto :)
kaulitz55 escribió:
zatu_21 escribió:
kaulitz55 escribió:
Dios no sabía que habían anunciado las ediciones, ¡que pasada la figura!.

Joder entre la de Ni No Kuni II, God of War y ahora este me voy a arruinar [carcajad].


Ya somos 2 tío.. Y como anuncien del Detroit también caerá una especial XD


¡Maldita consola y malditos exclusivos!, pero eh, es humo [sonrisa].

Que no, que hay quienes intentan hacer creer que los exclusivos no son importantes y no cuentan...
kaulitz55 escribió:@zatu_21

Anda ya, no pongas excusas que eso es del tabaco pillín [carcajad].


Imagen
@Noctisblue Eso es lo que quiero asegurarme, pero claro, para eso has de jugarlo y sentirlo. Viendo lo poco que he visto me gusta el balanceo, aunque lo noto un pelín acelerado para mi gusto pero como digo, esto es mera percepción propia y hasta que no lo cate no lo sabré.

El sistema de balanceo de Spiderman 2 es de lo mejorcito que tenía el juego, daba gusto coger el mando y sentirte como un superhéroe de verdad, el realismo, la física.. todo, como consiguieron que nos sintiéramos Spiderman.. Y en esa época con la potencia de las consolas, fue un logro increíble.

Un saludo
Rabo en mano ahora mismo, me daba miedo hace tiempo las escenas QTE pero veo que fue simplemente para enseñarlo, ahora ya promete la cosa.
Imagen


Es ver esto y me deja el culo roto, pillaría la coleccionista pero la veo algo para lo que trae, así que me quedo con la edición especial que quiero la steelbook.
La coleccionista esta molona, pero 150€ .... [carcajad]
Pues yo he visto el balanceo y me parece una auténtica pasada. Tiene muchos movimientos distintos, florituras en el aire como darse la vuelta y después saltar hacia delante cruzando las piernas por ejemplo, y se nota rápido y muy fluído. Tiene que ser una maravilla controlarlo..
herkris escribió:Impresiones sobre el combate y balanceo con vídeos cortitos nuevos.

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2018/04/04/exclusive-hands-on-impressions-of-spider-man.aspx


A ver si alguien lo puede traducir y decirnos lo principal porque yo con el inglés no llego a tanto :)


Traduzco algunas cosas sobre el balanceo con las redes, que me han parecido las más jugosas. Pero atención, pueden contener alto nivel de HYPE:

Las redes se adhieren a los edificios cuando los lanzas y las físicas son un factor importante. Depende de donde abandones el balanceo, así será la trayectoria de Spiderman. Si sales en la parte inferior del balanceo, te mueves más hacia adelante. Si te lo dejas en una parte más alta, Spiderman volará más alto. También puede presionar el botón de lanzar red sin tener una red pegada a un edificio y eso hará que Spiderman arroje dos redes y se adelante. Así hará giros más cerrados o en forma de U.

Spiderman también puede lanzarse (o ponerse) sobre muchos puntos específicos en edificios y señales de las calles y usarlos como plataformas de lanzamiento, o simplemente como un lugar para sentarse y disfrutar de la ciudad. También puede correr por las paredes y hacer parkour sobre obstáculos. Estas zonas se resaltan con pequeños círculos blancos, lo que hace que podamos ver fácilmente dónde podemos subir o las cosas que podemos lanzar. Por ejemplo, si Spiderman va corriendo por una pared y salta sobre la parte superior del edificio en el momento justo, saltará haciendo un impresionante movimiento en arco.

Estos son solo algunos movimientos de base. Insomniac dice que a lo largo del juego se irán desbloqueando muchos más, mejorando la habilidad de movimiento del personaje. Aunque de base, Spiderman ya es muy rápido y se mueve fluído.

Entre los objetivos de Insomniac está el asegurarse de que Spiderman nunca se ralentice o se pare. Combinando el balanceo con las telarañas, los cambios de redes, la habilidad de lanzarse en picado y la variedad de agarres y aterrizajes hacen que una vez entras en el ritmo del movimiento, te sientas imparable. Incluso acciones como la necesidad de dar un giro brusco, o la necesidad de dar la vuelta por completo, se sienten fluidas y no interrumpen el flujo de movimiento.

El poder "posarse" ayuda en gran medida a hacer que las cosas fluyan y se muevan sin tener que depender por completo de las redes. Ser capaz de mezclar mis acciones y hacer algo más que simplemente balancearme, y ganar mucha velocidad, me dio una gran sensación de control sobre mi movimiento. No solo estaba presionando un botón y dándole al joystick hacia delante para moverme por la ciudad, si no que estaba controlando activamente a Spiderman. No nos llevó mucho tiempo comenzar a profundizar en los movimientos más complicados, como usar una telaraña para doblar una esquina de un edificio. No puedo esperar a ver qué puedo hacer después de pasar horas con el juego.


FUENTE: http://www.gameinformer.com/b/features/ ... r-man.aspx
XxLeonidasxX escribió:Rabo en mano ahora mismo, me daba miedo hace tiempo las escenas QTE pero veo que fue simplemente para enseñarlo, ahora ya promete la cosa.
Imagen


Es ver esto y me deja el culo roto, pillaría la coleccionista pero la veo algo para lo que trae, así que me quedo con la edición especial que quiero la steelbook.

Qué barbaridad.
Y las impresiones que ha dejado Marta...me han puesto la vena de la polla como la cuerda de un pozo.
Controles:
-L3 para bucear y ganar impulso

-X para enviar una red zip (se usa para moverse rápidamente por edificios y hacer giros repentinos de dirección)

-Escanear el entorno presionando R3


Trajes:
-Empiezas con el traje tradicional

-No explican la araña blanca, pero sí explican algunos aspectos del nuevo traje, las partes rojas del traje están hechas para refuerzo de armadura, donde podría ser golpeado más y las partes azules se usan para la flexibilidad con el fin de atravesar más fácil

-Vieron siluetas de una docena de trajes, pero dijeron que habría más en el último juego

-Parece que ciertos trajes tendrán sus propias habilidades


Imagen


Combate:
-Es rápido y fluido

-Spider-Man salta de un enemigo a otro con facilidad

-Todo sobre darle opciones al jugador; ponerse la red y usar elementos, luchar contra enemigos en el aire, usar artilugios, finalizar movimientos...


Imagen


Peter Parker:
-La parte que jugaron con Peter Parker es la que vemos en el tráiler de PGW en el refugio F.E.A.S.T.

-Pasear por el refugio interactuando con diversos elementos, hablando con personajes

-Lo comparan con esos momentos de tranquilidad en los juegos de Uncharted donde las personas caminan en torno a su negocio interactuando entre sí.



El mundo abierto:
-La ciudad está densamente llena de gente y vida. Diciendo que ninguno de los detalles desaparecen cuando están a distancia

-Puedes interactuar con los ciudadanos; hacerte selfies con ellos, chocar los cinco, hacer pistolas con las manos

-Definitivamente el Universo de Marvel está representado Edificio de los Vengadores, Embajada de Wakanda


Imagen


Actividades paralelas:
-Uno tiene que agarrar varias mochilas que Peter ha recogido en el pasado, el que recogieron en la demostración e imagen de los viejos webshooters de SpiderMan.

-Taskmaster ha colocado varias bombas en toda la ciudad que necesitan ser desactivadas

-Hacer la elaboración de componentes para competir en estas misiones, los objetivos de bonificación durante ellos te dan más materiales



Sistema de nivelación:
-Gana experiencia haciendo varias tareas; combate, explorando...

- Varias actualizaciones de recorrido; velocidad de swing, lanzamiento más rápido


DLC "City Never Sleeps":

Cada uno contará con un villano único, historia, misiones, desafíos y trajes

-El primero se llama "The Heist" y presenta a Black Cat.
12451 respuestas