Marvel's Spider-Man

Que mala fecha de salida de este juego lo hubieran sacado para octubre o noviembre, nada que ver la primera semana de septiembre.
Sabia que Spiderman no iba a defraudar. Era y sigue siendo el juego que más espero, virgen santísima como se ve.
Qué ganas le tengo... y eso que no soy mucho de superhéroes xD El último juego (y primero) de spiderman que jugué fue el 2 de la ps2 XD
zero1362 escribió:Que mala fecha de salida de este juego lo hubieran sacado para octubre o noviembre, nada que ver la primera semana de septiembre.


Precísamente lo que quieren evitar es Octubre o Noviembre, que es donde las compañías sacan todos los juegos multiplataformas para navidades, además de que te olvidas del titán Red Dead Redemtpion 2 que sale justo a finales de Octubre y por el que todas las compañías están intentando evitar dicha fecha y están sacando sus juegos o antes o para el año que viene.

A mi me parece una buena fecha, lo único por lo que me quejo es que queda exageradamente cerca de Shadow of the Tomb Raider que sale el 14 del mismo mes.
@herkris No si a mi me parece flipante, solo que a simple vista me parece un pelín acelerado solo, pero vamos que es mera percepción. El juego es un orgasmo visual, seguramente jugable y lo más importante según he leído adictivo y super divertido.

@ivan_vega89 Gracias por poner el resumen compañero, no puedo tener más hype gente, ese gif es ORO puro XD XD XD

No voy a decir que pueda llegar a ser el GOTY de este año por que este año saldrán muchos peces gordos, pero me juego lo que sea a que estará en la lucha sin duda alguna.

@Draco7thwarrior Y también sale a escasos días de otro peso pesado como es el Dragon Quest XI tío.. Eso es lo único malo que le veo a la fecha de salida pero bueno.. Lo digo por que no sé a cual hincar el diente primero xD

Un saludo
@ivan_vega89 Subo toda la información que has puesto a la wiki para que no se pierda. [beer]
Draco7thwarrior escribió:
zero1362 escribió:Que mala fecha de salida de este juego lo hubieran sacado para octubre o noviembre, nada que ver la primera semana de septiembre.


Precísamente lo que quieren evitar es Octubre o Noviembre, que es donde las compañías sacan todos los juegos multiplataformas para navidades, además de que te olvidas del titán Red Dead Redemtpion 2 que sale justo a finales de Octubre y por el que todas las compañías están intentando evitar dicha fecha y están sacando sus juegos o antes o para el año que viene.

A mi me parece una buena fecha, lo único por lo que me quejo es que queda exageradamente cerca de Shadow of the Tomb Raider que sale el 14 del mismo mes.


pero igual no lo favorece ya que en septiembre esta tambien el fifa 19, si llega a salir y mas con la tonica del mundial, que es uno de los mas vendidos de la consola. tampoco le ayudaria esa fecha.
XxLeonidasxX escribió:Rabo en mano ahora mismo, me daba miedo hace tiempo las escenas QTE pero veo que fue simplemente para enseñarlo, ahora ya promete la cosa.
Imagen


Es ver esto y me deja el culo roto, pillaría la coleccionista pero la veo algo para lo que trae, así que me quedo con la edición especial que quiero la steelbook.


Santo bendito que bicho visual y presiento una jugabilidad brutal.
zero1362 escribió:
Draco7thwarrior escribió:
zero1362 escribió:Que mala fecha de salida de este juego lo hubieran sacado para octubre o noviembre, nada que ver la primera semana de septiembre.


Precísamente lo que quieren evitar es Octubre o Noviembre, que es donde las compañías sacan todos los juegos multiplataformas para navidades, además de que te olvidas del titán Red Dead Redemtpion 2 que sale justo a finales de Octubre y por el que todas las compañías están intentando evitar dicha fecha y están sacando sus juegos o antes o para el año que viene.

A mi me parece una buena fecha, lo único por lo que me quejo es que queda exageradamente cerca de Shadow of the Tomb Raider que sale el 14 del mismo mes.


pero igual no lo favorece ya que en septiembre esta tambien el fifa 19, si llega a salir y mas con la tonica del mundial, que es uno de los mas vendidos de la consola. tampoco le ayudaria esa fecha.


FIFA no creo que le suponga un problema, ya que al ser de géneros totalmente distintos, el público al que va dirigido un juego y otro es diferente, por lo que no se pisotearán. Si coincidiese con Red Dead Redemption 2, pues si que habría problemas.
Aquí se puede ver un pequeño Gameplay de combate:
http://gamestop.brightcove.com.edgesuit ... 424001.mp4

Cómo pega a los enemigos en el aire o los envuelve con telaraña en las paredes, va fino fino.
Por culpa de la fecha no va a vender lo que debería, con la pinta de juegazo que tiene. No se entiende siendo un juego first party que se le tenga tan poco respeto y cariño por lo propio. Supongo que saben los juegos que venden PS4, pero triste es que no piensen que se este es un vendeconsolas...
Que hay de malo con la fecha??? Que pasa que a la semana os sacan el fifa de turno y tenéis que pedir más paga a vuestros papis??? O como funciona esto?
alvarions escribió:Que hay de malo con la fecha??? Que pasa que a la semana os sacan el fifa de turno y tenéis que pedir más paga a vuestros papis??? O como funciona esto?

A mí me rompe por el tema que sacan el dragón quest. Y ya no por tema de dinero, que tu comentario tiene tela, pero meter dos exclusivos de ps4 (dragón quest no sale en one) en tan poco tiempo, pues rompe.
Moretorvic escribió:Por culpa de la fecha no va a vender lo que debería, con la pinta de juegazo que tiene. No se entiende siendo un juego first party que se le tenga tan poco respeto y cariño por lo propio. Supongo que saben los juegos que venden PS4, pero triste es que no piensen que se este es un vendeconsolas...


Claro, ¿mejor sacarlo con RDR2 no? [+risas] El único que sí le iba a quitar ventas.

Salir en junio era salir pegado a Detroit y a GOW, en septiembre no hay ningún problema, Fifa no es el mismo tipo de juego, DQ tampoco, el único perjudicado va a ser TR, que va a vender menos por culpa precisamente de Spiderman.

A alguno se le olvida que Spiderman es un personaje muy potente, si las mediocridades hechas de prisa y corriendo para sacar el juego con la peli de Beenox vendían mucho, ¿qué no va a vender este? Ojito no vaya a vender incluso más que GOW...
Esperemos que el juego venga doblado al castellano ya que los últimos juegos de spiderman no los doblaron...
A mi me ha encantado la fecha, es mi cumpleaños haha, lo pedire como regalo a mi familia o novia, y yo aparte me comprare el Tomb Raider, dos juegazos que me van a entretener para esperar RDR2, septiembre, octubre, noviembre y diciembre serán puro vicio.
@El Hombre Araña La verdad es que lo tienen jodido. Y veo que por una cosa o la otra no va a vender bien. Al menos sacarlo más adelante van de perdidos al río pero se saca pecho por el exclusivo. Tanto tiempo con el Spiderman y la verdad es que es una lástima. Si por mi hubiese sido en finales de Mayo, principios de Junio y a tomar viento... Lejos de todo
ivan_vega89 escribió:Controles:
-L3 para bucear y ganar impulso

-X para enviar una red zip (se usa para moverse rápidamente por edificios y hacer giros repentinos de dirección)

-Escanear el entorno presionando R3


Trajes:
-Empiezas con el traje tradicional

-No explican la araña blanca, pero sí explican algunos aspectos del nuevo traje, las partes rojas del traje están hechas para refuerzo de armadura, donde podría ser golpeado más y las partes azules se usan para la flexibilidad con el fin de atravesar más fácil

-Vieron siluetas de una docena de trajes, pero dijeron que habría más en el último juego

-Parece que ciertos trajes tendrán sus propias habilidades


Imagen


Combate:
-Es rápido y fluido

-Spider-Man salta de un enemigo a otro con facilidad

-Todo sobre darle opciones al jugador; ponerse la red y usar elementos, luchar contra enemigos en el aire, usar artilugios, finalizar movimientos...


Imagen


Peter Parker:
-La parte que jugaron con Peter Parker es la que vemos en el tráiler de PGW en el refugio F.E.A.S.T.

-Pasear por el refugio interactuando con diversos elementos, hablando con personajes

-Lo comparan con esos momentos de tranquilidad en los juegos de Uncharted donde las personas caminan en torno a su negocio interactuando entre sí.



El mundo abierto:
-La ciudad está densamente llena de gente y vida. Diciendo que ninguno de los detalles desaparecen cuando están a distancia

-Puedes interactuar con los ciudadanos; hacerte selfies con ellos, chocar los cinco, hacer pistolas con las manos

-Definitivamente el Universo de Marvel está representado Edificio de los Vengadores, Embajada de Wakanda


Imagen


Actividades paralelas:
-Uno tiene que agarrar varias mochilas que Peter ha recogido en el pasado, el que recogieron en la demostración e imagen de los viejos webshooters de SpiderMan.

-Taskmaster ha colocado varias bombas en toda la ciudad que necesitan ser desactivadas

-Hacer la elaboración de componentes para competir en estas misiones, los objetivos de bonificación durante ellos te dan más materiales



Sistema de nivelación:
-Gana experiencia haciendo varias tareas; combate, explorando...

- Varias actualizaciones de recorrido; velocidad de swing, lanzamiento más rápido


DLC "City Never Sleeps":

Cada uno contará con un villano único, historia, misiones, desafíos y trajes

-El primero se llama "The Heist" y presenta a Black Cat.



Ivan, te vuelvo a dar mis respetos por la info que siempre sueles aportar, pero sobre todo sobre todo, te aporto mi reaccion.

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERR [looco]

Gracias

xDDD
¿Soy el único que viendo el gameplay tiene la sensación de que es demasiado bueno todo para ser cierto? [qmparto] La forma de desplazarse por el mapa es, yo creo, inédita en los videojuegos, los combates son bastante espectaculares, los gráficos son impresionantes... ¿Por dónde creéis que podría fallar el juego? ¿Variedad de enemigos? ¿Bajadas de frame? Es pura especulación, claro, pero por comentar.
Moretorvic escribió:Por culpa de la fecha no va a vender lo que debería, con la pinta de juegazo que tiene. No se entiende siendo un juego first party que se le tenga tan poco respeto y cariño por lo propio. Supongo que saben los juegos que venden PS4, pero triste es que no piensen que se este es un vendeconsolas...

:-?

¿Y cuándo quieres que lo saquen, en octubre con RDR 2? O en noviembre con CoD y FIFA?
@soyun lo he contestado antes. Visto lo visto y que septiembre es muy mala fecha para gastar dinero, que en Octubre ya va a haber mucha competencia third party, yo hubiese barajado dos opciones:

1) Hago la del GoW, entre finales de Mayo y finales de Junio y no hay competencia con nadie y el primer estandarte 2018 ya lleva 1-2 meses a la venta

2)Como soy Sony y todo dios presume de exclusivos en mi plataforma, saco pecho y me bato a duelo con las third sacando para navidades y así mis usuarios se hinchan como un gallo ya que ven que la compañía apuesta por los first party.

Son dos posturas radicalmente diferentes, pero las prefiero a lo que han hecho ya que me temo lo peor.
Gracias por preguntar. Un saludo!
Moretorvic escribió:@El Hombre Araña La verdad es que lo tienen jodido. Y veo que por una cosa o la otra no va a vender bien. Al menos sacarlo más adelante van de perdidos al río pero se saca pecho por el exclusivo. Tanto tiempo con el Spiderman y la verdad es que es una lástima. Si por mi hubiese sido en finales de Mayo, principios de Junio y a tomar viento... Lejos de todo



Tranquilo que va a vender unos cuantos millones de juegos, ya lo verás.
@El Hombre Araña es como debería ser. Son juegos muy buenos. Ojalá llegue tanto GoW como este a superar los 10 millones, no espero menos con el parque de consolas. Un saludo.
Vender va a vender...y la fecha me parece correcta.Hay gente que no compra FIFA'S ni cosas de esas [carcajad]
En mi caso me compraré Detroit , Octapath Traveler y Spiderman de salida (por ahora) y eso que no soy un fanático de del universo Marvel (en especial Spiderman) pero el juego me llama muchísimo.
Peor hubiese sido en Agosto...

Saludos.
Moretorvic escribió:Por culpa de la fecha no va a vender lo que debería, con la pinta de juegazo que tiene. No se entiende siendo un juego first party que se le tenga tan poco respeto y cariño por lo propio. Supongo que saben los juegos que venden PS4, pero triste es que no piensen que se este es un vendeconsolas...

Y cual es la fecha para venderlo?
@Buste Sigue leyendo y encontrarás mi humilde opinión. ;)
Yo lo hubiera sacado a finales de junio principios de julio, en verano suelen salir pocos juegos buenos y tener un juego como este es un puntazo, y lo pones justo después del E3 con un pedazo de trailer y vende como churros.

En septiembre hay mucha cosa, y aun puede colarse por esas fechas el posible KH3.

Pero bueno caerá igualmente.
Luis_dAR escribió:Yo lo hubiera sacado a finales de junio principios de julio, en verano suelen salir pocos juegos buenos y tener un juego como este es un puntazo, y lo pones justo después del E3 con un pedazo de trailer y vende como churros.

En septiembre hay mucha cosa, y aun puede colarse por esas fechas el posible KH3.

Pero bueno caerá igualmente.

El KH no sale en septiembre saliendo el DQXI.
Moretorvic escribió:@soyun lo he contestado antes. Visto lo visto y que septiembre es muy mala fecha para gastar dinero, que en Octubre ya va a haber mucha competencia third party, yo hubiese barajado dos opciones:

1) Hago la del GoW, entre finales de Mayo y finales de Junio y no hay competencia con nadie y el primer estandarte 2018 ya lleva 1-2 meses a la venta

2)Como soy Sony y todo dios presume de exclusivos en mi plataforma, saco pecho y me bato a duelo con las third sacando para navidades y así mis usuarios se hinchan como un gallo ya que ven que la compañía apuesta por los first party.

Son dos posturas radicalmente diferentes, pero las prefiero a lo que han hecho ya que me temo lo peor.
Gracias por preguntar. Un saludo!

A la 1
Sony ya va a sacar un 25 el Detroit Become Human lo que hace que en proximas semanas no salga nada de ellos.Le quedaria sacarlo a finales de Junio pero no creo que sea una gran idea por que es verano y la gente como que "esta a otras cosas" aunque tampoco seria mala idea,yo creo que venderia bien peeero...

2
No se si te endiendo bien pero entiendo que estas diciendo que Sony deberia cometer el suicidio de sacar un juego triple A en el mismo tramo que:
Call of duty,Battlefield,Red Dead Redemption 2,Kingdom Hearts 3 mas un posible(de salir)nuevo Assassin Creed etc etc,tu de verdad crees que eso es buena idea?Puffff pero si hasta Activision la cual lleva una decada sacando el puto call of duty año tras año los primeros dias de Noviembre y vendiendo como churros adelanto la fecha de su Call of duty un mes por que sale el Red Dead Redemption 2 el 27 de Octubre....fijate tu como esta de condicionado todo.

7 de Septiembre es una fecha bastante acertada y con poco margen de sacarlo en otra fecha,era eso o retrasarlo al 2019 como el Days Gone juego que se ha retrasado ante la falta de fechas
eR_XaVi escribió:
Luis_dAR escribió:Yo lo hubiera sacado a finales de junio principios de julio, en verano suelen salir pocos juegos buenos y tener un juego como este es un puntazo, y lo pones justo después del E3 con un pedazo de trailer y vende como churros.

En septiembre hay mucha cosa, y aun puede colarse por esas fechas el posible KH3.

Pero bueno caerá igualmente.

El KH no sale en septiembre saliendo el DQXI.


Pero no creo que se aleje mucho de esos meses, y viendo la edición que sacaron del FF XV, me espero otra edición de 200 y pico pavos que mucha gente seguramente vaya a comprar, yo el primero.

Y eso quieras o no, ya te hace pensar en que mas juegos de todos los que salen por esas fechas dejarte la pasta.

Pero bueno la fecha es la que es y ya esta.
Lo tendrían que sacar en agosto, sin apenas competencia.

En septiembre sale el fifa, que si que son juegos opuestos, pero el juego mas vendido del año pasado fue el fifa y el.cod, y si uno no tiene pasta para los dos, pues se pillara el fifa de turno.

Por mi parte caerá el trepamuros el.primer día.
Luis_dAR escribió:Yo lo hubiera sacado a finales de junio principios de julio, en verano suelen salir pocos juegos buenos y tener un juego como este es un puntazo, y lo pones justo después del E3 con un pedazo de trailer y vende como churros.

En septiembre hay mucha cosa, y aun puede colarse por esas fechas el posible KH3.

Pero bueno caerá igualmente.

¿Finales de junio, principios de julio? ¬_¬ Pero si en esa época no se vende nada...los únicos juegos que se lanzan en verano son juegos AA, que es cuando pueden vender cuatro copias ya que no hay lanzamientos AAA.
Créeme, todo eso está más que estudiado. No es casualidad que no haya grandes lanzamientos en verano. Igual que no es casualidad que los juegos salgan en martes o en viernes, y no en lunes.
Además, ¿por qué dais por hecho que pueden tener el juego terminado para junio?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
FrM escribió:@Noctisblue Eso es lo que quiero asegurarme, pero claro, para eso has de jugarlo y sentirlo. Viendo lo poco que he visto me gusta el balanceo, aunque lo noto un pelín acelerado para mi gusto pero como digo, esto es mera percepción propia y hasta que no lo cate no lo sabré.

El sistema de balanceo de Spiderman 2 es de lo mejorcito que tenía el juego, daba gusto coger el mando y sentirte como un superhéroe de verdad, el realismo, la física.. todo, como consiguieron que nos sintiéramos Spiderman.. Y en esa época con la potencia de las consolas, fue un logro increíble.

Un saludo


Exaxto te pasa lo que a mi. Se nota demasiado rapido como mas superficial. Como mas automático y menos manual. Claro esto detalles que ha hecho durante años que muchisimas veces solo entrara al juego ( spiderman 2) para solo balancearme por new yor. Pensaba que era el único luego muchisima gente que conocía tb le pasaba.
Cosas como subir empire state y lanzanrte al suelo y en el ultimo momento darle para no estamparte era una put# pasada.
En cambio lo juego de hoy en día sale automático perdiendo toda la gracia a saltar.
Ese detalle espedo que esté que si saltas de alto te puedas matar o almenos quitarte vida. No que solo saque la telerala. Este pequeño detalle haría que el juego para mi.. Quedara en otro juego de spiderman que no llega. otra cosa sera el juegazo.. Pinta a juegazo sin duda. Mal tiene que ir la cosas para que no sea juegazo.
Pero spiderman no solo basta con ser juegazo o obra maestra o ser el mejor juego de la historia. Los pequeños detalles es lo hara que sientas spiderman o no. Y eso pequeños detalles se basa en la manualidad. Lo automático te hace sentir fuera del personaje y no ser el personaje. Y eso es lo que temo. Que haya muchas cosas automaticas.. En fin.
Me lo pillaré el primer dia.
soyun escribió:
Luis_dAR escribió:Yo lo hubiera sacado a finales de junio principios de julio, en verano suelen salir pocos juegos buenos y tener un juego como este es un puntazo, y lo pones justo después del E3 con un pedazo de trailer y vende como churros.

En septiembre hay mucha cosa, y aun puede colarse por esas fechas el posible KH3.

Pero bueno caerá igualmente.

¿Finales de junio, principios de julio? ¬_¬ Pero si en esa época no se vende nada...los únicos juegos que se lanzan en verano son juegos AA, que es cuando pueden vender cuatro copias ya que no hay lanzamientos AAA.
Créeme, todo eso está más que estudiado. No es casualidad que no haya grandes lanzamientos en verano. Igual que no es casualidad que los juegos salgan en martes o en viernes, y no en lunes.
Además, ¿por qué dais por hecho que pueden tener el juego terminado para junio?


Una pregunta: ¿por qué los juegos salen en martes? Entiendo lo del viernes puesto que es fin de semana y tal, pero no entiendo el martes.
R0571N escribió:
soyun escribió:
Luis_dAR escribió:Yo lo hubiera sacado a finales de junio principios de julio, en verano suelen salir pocos juegos buenos y tener un juego como este es un puntazo, y lo pones justo después del E3 con un pedazo de trailer y vende como churros.

En septiembre hay mucha cosa, y aun puede colarse por esas fechas el posible KH3.

Pero bueno caerá igualmente.

¿Finales de junio, principios de julio? ¬_¬ Pero si en esa época no se vende nada...los únicos juegos que se lanzan en verano son juegos AA, que es cuando pueden vender cuatro copias ya que no hay lanzamientos AAA.
Créeme, todo eso está más que estudiado. No es casualidad que no haya grandes lanzamientos en verano. Igual que no es casualidad que los juegos salgan en martes o en viernes, y no en lunes.
Además, ¿por qué dais por hecho que pueden tener el juego terminado para junio?


Una pregunta: ¿por qué los juegos salen en martes? Entiendo lo del viernes puesto que es fin de semana y tal, pero no entiendo el martes.


Supongo que es porque los martes es cuando se actualiza la store y demas, y entonces para salidas de parches y eso es mejor, digo yo xD es lo unico que se me ocurre
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buenaaa
Acabo de leer que tendrá dlcs!!! No jodas enserio? Han dicho si son de pago. Me acaban de matar.
Pensaba que sería como gow sin dlcs ni mierdas.


Fuaaas... No me jodais. Decidme qque no es verdad.
adri1520 escribió:Esperemos que el juego venga doblado al castellano ya que los últimos juegos de spiderman no los doblaron...


Buenas.

Siendo un juego de sony, sería muy raro que no viniera doblado.
No te digo que incluso metan las voces de las películas, pero no creo que haya muchos casos que salieran los juegos de la casa sin doblaje.

Un saludo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kron-ragnarok escribió:
adri1520 escribió:Esperemos que el juego venga doblado al castellano ya que los últimos juegos de spiderman no los doblaron...


Buenas.

Siendo un juego de sony, sería muy raro que no viniera doblado.
No te digo que incluso metan las voces de las películas, pero no creo que haya muchos casos que salieran los juegos de la casa sin doblaje.

Un saludo.


Si doblado tiene que venir.. Vamos seria una mierda como no. Pero siendo una first de sony no conozco juego triple a de sony que no venga doblado.

Pero lo de los dlcs me ha matado..
Gramsci escribió:¿Soy el único que viendo el gameplay tiene la sensación de que es demasiado bueno todo para ser cierto? [qmparto] La forma de desplazarse por el mapa es, yo creo, inédita en los videojuegos, los combates son bastante espectaculares, los gráficos son impresionantes... ¿Por dónde creéis que podría fallar el juego? ¿Variedad de enemigos? ¿Bajadas de frame? Es pura especulación, claro, pero por comentar.

Tal vez sufra del problema común entre sandbox y sea en la variedad de misiones y en la historia. Porque a nivel visual y de gameplay se ve bastante bien. Es lo único que puedo imaginar que podría fallar, ya que en lo técnico, los juegos de Sony son bastante sólidos en general... En general cof Bloodborne cof cof xD

Sobre la fecha, la veo acertada. Era eso o 2019. Es un juego que tuvo la mala suerte de estar listo en un 2018 con una recta final bastante cargada y no creo que venda más que Horizon (como dijo algún flipado antes) y puede que la cosa se resienta por los lanzamientos del mes pero me imagino que Sony ya habrá tomado eso en cuenta. Sobre que los juegos de Spiderman siempre venden millones... En serio, es por estas cosas que luego pasa lo que pasa xD

HH!!!!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gramsci escribió:¿Soy el único que viendo el gameplay tiene la sensación de que es demasiado bueno todo para ser cierto? [qmparto] La forma de desplazarse por el mapa es, yo creo, inédita en los videojuegos, los combates son bastante espectaculares, los gráficos son impresionantes... ¿Por dónde creéis que podría fallar el juego? ¿Variedad de enemigos? ¿Bajadas de frame? Es pura especulación, claro, pero por comentar.


Pues como he dicho mas arriba. Donde veo que falla bastante no por mal hecho. Es el balanceo.. Se ve muy rapido como muy automatizado. Nada que ver como era spiderman 2 de ps2. Era una sensación auntentica.
En cambio este parece mas automático mas como.. Si solo pulsaras r2 mantenido y arreando que es gerundio. Eso hacer perdee todo el poder del balanceo. Pues seria totalmente automatico perdiendo toda su esencia.

Sobre la peleas la veo perfectas la mejor de spiderman hasta la fecha.. Muy mal se tiene que dar para que no sea asi. Lo gráficos lo mejores sin duda. Fallo.. El tema de la noche.. Se hara de dia y de noche ( parece una tonteria pero es un detalle aun mas inmersivo) o lluvia, etc.

Donde mas puede fallar es justo lo mismo que pasa ( aparentemente segun se ve en lo videos esto no se sabra hasta que lo digan o se pruebe) es el tema automatizado. Pues se ve muchas cosas como scriptadas.. Todo automatizado que eso esta bien para hacer cosas espectaculares. Pero cuando tienes que hacerlar cientos de veces. Pierde fuelle a la tercera vez. Y lo peor se siente que tu no haces nada.

En fin eso es lo que veo segun lo videos.


Pd: LO PEOR DE TODO SON LO QUE ME ACABO DE ENTERAR QUE TENDRÁ DLCS ( NO SE SI SONDE PAGO O NO)
Desgraciadamente tendrá DLCs y por supuesto serán de pago, de hecho vienen en la Collector's Edition incluidos, el primero tendrá de villana a Gatanegra.

Yo pasaré por el aro porque está generación compro todo digital en compartida con un colega y la deluxe digital lleva el pass y con las tarjetas de vidaplayer a pachas sale a cuenta pero entiendo que es una jodienda, de todas maneras creo que las culpas deberían ir para Insomniac no para Sony.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jack Grensleaves escribió:Desgraciadamente tendrá DLCs y por supuesto serán de pago, de hecho vienen en la Collector's Edition incluidos, el primero tendrá de villana a Gatanegra.

Yo pasaré por el aro porque está generación compro todo digital en compartida con un colega y la deluxe digital lleva el pass y con las tarjetas de vidaplayer a pachas sale a cuenta pero entiendo que es una jodienda, de todas maneras creo que las culpas deberían ir para Insomniac no para Sony.


Confirmado entonces son de pago?
Y seguro que no es culpa de sony?

Jodeer pues vaya putaaa mieeeeeeeerda.
Jodeeeer... Que asco.

Putos dlcs de mierda y putos....
Estaba esperando a ver si salia la edición de colecionista para reservarla. Pero esto me mata...
La ultima vez tuve que cancelar el batman arkam knight fue la mas dolorosas de mis cancelaciones. Por tener pase de temporada...
Jodeer. Voy a mirar el tema eso de los dlcs a ver si por casualidad no son de pago

@Jack Grensleaves no es que no te crea. Pero aun no quiero creerlo [buuuaaaa]
¿Que va a traer DLC de pago? ¿Que me dices? No me lo esperaba para nada estando a 5 de Abril de 2018, yo pensaba que se había pasado esa moda y no era lo habitual. Qué vergüenza.

La fecha de salida era previsible, un lanzamiento en verano no es habitual. Lo jodido es que ya en Septiembre salen 2 grandes juegos y voy a tener que elegir cuál comprar más adelante.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sethep escribió:¿Que va a traer DLC de pago? ¿Que me dices? No me lo esperaba para nada estando a 5 de Abril de 2018, yo pensaba que se había pasado esa moda y no era lo habitual. Qué vergüenza.

La fecha de lanzamiento era previsible, un lanzamiento en verano no es habitual. Lo jodido es que ya en Septiembre salen 2 grandes juegos y voy a tener que comprar más adelante alguno de .


Gow no trae ni uno. Ni tendra y callate es de 20 de abril 2018. Pasa algo?
Uncharted 4 no tiene dlcs. sacaron un pase de temporada para hacer cosas.. Pero ni ello mismo sabian que querian hacer ( una muestra clara de que no recortaron) y al final sacaron una expansión que dura mas que los des juegos entero de metro 2033.

Lo mismo con horizon otra expasion, que esta he de decir que llega a expasion por los pelos. Y casi es un timo.

Pero por normal general sony no esta haciendo dlcs recortndo nada. Este dlcs de lo que hablan es una especie de mision secundaria larga como ha habido en otro juefos de spiderman de ps2. Sin dlcs metido todo junto la vez el mismo dia.
Ahora a pagar..
Buf que asco
Sethep escribió:¿Que va a traer DLC de pago? ¿Que me dices? No me lo esperaba para nada estando a 5 de Abril de 2018, yo pensaba que se había pasado esa moda y no era lo habitual. Qué vergüenza.

La fecha de salida era previsible, un lanzamiento en verano no es habitual. Lo jodido es que ya en Septiembre salen 2 grandes juegos y voy a tener que elegir cuál comprar más adelante.


Lo peor es que este usuario hace lo mismo en cada hilo.

En el Ni No Kuni estuvo dando el mismo por saco, para decir que no lo compraba y luego casualmente había reservado la coleccionista 2 veces y le acabó llegando a casa. Y así en otros hilos mas...
Aún así sin haberlo jugado estuvo poniendo a caldo el juego durante no se cuantos mensajes.. vamos un sin sentido. :o

El que crea que los juegos de hoy no van a tener DLCs que salga al mundo real, que estamos en 2018, no en 1900 y solo muy muy muy pocos juegos no tienen DLCs de algo.
@Noctisblue Las expansiones siguen siendo DLC aunque estén más curradas que un par de misiones. Gow será una excepción y ya veremos si no sacan una expansión.
Como siempre, estas cosas son contenido adicional y son totalmente prescindibles, si las quieras, hay que pagar.
@ivan_vega89 Yo hace ya bastante que me sigo sorprendiendo cuando la gente se queja de los DLC, son una mierda, sí, pero hace mucho que son la norma.
Sethep escribió:@Noctisblue Las expansiones siguen siendo DLC aunque estén más curradas que un par de misiones. Gow será una excepción y ya veremos si no sacan una expansión.
Como siempre, estas cosas son contenido adicional y son totalmente prescindibles, si las quieras, hay que pagar.
@ivan_vega89 Yo hace ya bastante que me sigo sorprendiendo cuando la gente se queja de los DLC, son una mierda, sí, pero hace mucho que son la norma.


Es el pan nuestro de cada día. el 95% de los juegos potentes tienen DLCs, de historia, de trajes, de secundarias, de lo que sea.. es una forma que tienen las empresas de ganar mas dinero. Obviamente son una mierda, pero ya no es sorpresa, vamos a mi no me sorprende.

Pero lo acojonante es que monte un drama en cada hilo que comenta cada vez que se anuncia un DLC de algo, para luego acabar comprando la edición tocha del juego porque casualmente has reservado dos veces la coleccionista y no lo sabias JA.

En cualquier caso, no se sabe nada sobre la duración del juego total, y se ha dicho que el mundo es enorme y con muchas secundarias y demás, empezar ya con lloros de si DLCs y tal da bastante pereza, el que no los quiera que no los compre y listo, y si cuando terminas el juego te quedas con ganas de mas pues lo compras, o si eres anti DLC pues te esperas al año siguiente que seguro que lo rebajan o sacan una edición completa, no hay mas.
Estás en todos los hilos tocando los cojones con los Dlcs. Bienvenidos sean coño! El que quiera que los pague y el que no que no los pague. En mi vida he pagado por un Dlc, y nunca jamás mi experiencia se ha visto afectada. Yo soy PRO Dlcs, hay mucha gente que se gasta dinero en ellos lo cual le permite a las compañías obtener más dinero y permitirnos segundas y terceras partes, que a veces parecemos niños con pataletas.
Ojalá todos los desarrolladores hincharan sus juegos de Dlcs, y que paguen a los que le sobre el dinero para mi futuro beneficio, que yo compraré mi copia y disfrutaré de mi historia igual que lo va a hacer el que ha pagado 150 euros por el juego + Dlcs. Viva los Dlcs y la gente que se deja los cuartos en Skins! Son mis ídolos!
La cosa es saber si los DLCs o capítulos o como lo llamen serán imprescindibles para la trama principal o no....
Si son misiones o historias aparte no importa pero en algun medio hablan de que el juego está dividido en 3 capitulos y si resulta que si te compras el juego a pelo te deja la historia a media pues es una jodienda
Nunca un DLC va a ser parte de la historia principal, siempre es contenido opcional secundario o misiones con historia autoconclusiva. La historia principal se tiene que cerrar con el contenido de salida.
Si quieren inventarse una sub trama donde Peter tiene que derrotar a Rhino para conseguir 4 madalenas para la tía May pues no hay problema en que sea DLC.
12451 respuestas