Marvel's Spider-Man

Yo solo contemplo los DLC’s si van a ir metiendo villanos de vez en cuando. Pero para misiones estupidas mejor que no saquen nada.

El problema de los DLC muchas veces no es tener que pagar, es que son insulsos y apenas aportan más allá de un par de horas como mucho.

Por cierto, con respecto a villanos, saldrán los típicos Duende Verde, Venom, Shocker, Rinnho, Carnage... o solo los dos que anunciaron en el trailer como principales? Se sabe algo?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ivan_vega89 escribió:
Sethep escribió:¿Que va a traer DLC de pago? ¿Que me dices? No me lo esperaba para nada estando a 5 de Abril de 2018, yo pensaba que se había pasado esa moda y no era lo habitual. Qué vergüenza.

La fecha de salida era previsible, un lanzamiento en verano no es habitual. Lo jodido es que ya en Septiembre salen 2 grandes juegos y voy a tener que elegir cuál comprar más adelante.


Lo peor es que este usuario hace lo mismo en cada hilo.

En el Ni No Kuni estuvo dando el mismo por saco, para decir que no lo compraba y luego casualmente había reservado la coleccionista 2 veces y le acabó llegando a casa. Y así en otros hilos mas...
Aún así sin haberlo jugado estuvo poniendo a caldo el juego durante no se cuantos mensajes.. vamos un sin sentido. :o

El que crea que los juegos de hoy no van a tener DLCs que salga al mundo real, que estamos en 2018, no en 1900 y solo muy muy muy pocos juegos no tienen DLCs de algo.


Jajajajajaja que cabron. Dos cosas ya te vale con quedarte de que reserve dos. Pero es que es cierto.
Tambien dije que me encantó. La edición quizas de la mejores que he visto yo en persona jejejejeje Y que quería devolverla. Al final no lo hice.
Pero si cancele el juego por el pase de temporada. Y al parecer reserve 2 no es algo raro en mi.
Sobre lo que lo pongo a parir. Es algo sobre su dificultad y siempre lo digo. Em todooooos lo juegos. Y dije siempre para mi. Un juego pierde 5 puntos si es un paseo. Si eso es ponerlo a parir... Apaga y vamonos.



@ivan_vega89 ajannana cabron que para una vez que me pasa y me lo quedo. Y sobre llorros. Siempre me pongo en lo peor por un simple motivo. Ellos acaban haciendo las cosas inimaginables mas horribles en tema videojueguil que jamas pense que pasaria. Por eso ya dicen dlc y ya me pongo en lo peor que existe. Por el hecho como bien dices que no sabe con detalle pero lo que no hare es ponerme en lo mejor.

@kurosakicarlos aaaaaaah vale que crees que no te afecta. Si a estas alturas crees que no te afecta. No seré yo quien te lo demuestre.


Por cierto quiero recordarles. Que segun vuestra "compresión" las cajas botin o microtransiciones ya es la norma. Pues ya han confirmado hasta con asco imsoniac que no tendra spiderman.
Porqur plr ahora hay mucho revuelo. Y hay algunos que ya se lo piensan. Pero por vosoteos ya ni se lo pensarian..
Solo pensar que ese dlc pueda ser un recorte del juego me enerva (no se sabe aún, se sabrá cuando salga).
Entre las pesadeces de los dlcs y la comparación chorras con un juego de hace casi quince años se acaba haciendo pesado el hilo.

Justo cuando se está aportando información jugosa sobre el producto en sí (por fin). Si es que no tenemos remedio xD.

PD mis dieses por los aportes @ivan_vega89
Todavía no han abierto reservas para la coleccionista No?

Que ganas de jugarlo, no juego a un spiderman desde ps2-psp
Tiene pinta que esos episodios por DLC seran como los del Batman. Una minitrama de un villano con 3 o 4 misioncillas. No creo que tengan mucha chicha y yo tampoco me volveria loco.
Bueno al lio, a ver que tienda abre primero las reservas de la coleccionista xD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
zatu_21 escribió:Bueno al lio, a ver que tienda abre primero las reservas de la coleccionista xD



Ya se han agotado en el mundo. Y dicen que nl habran mas. Tendremos que conformarno con la deluxe o como se llame.

Fuente :

www.vandal.net/es/broma/..
Noctisblue escribió:
zatu_21 escribió:Bueno al lio, a ver que tienda abre primero las reservas de la coleccionista xD



Ya se han agotado en el mundo. Y dicen que nl habran mas. Tendremos que conformarno con la deluxe o como se llame.

Fuente :

http://www.vandal.net/es/broma/..


Si, y viene con DLC's!

Fuente: NoEsBroma.dlcs
Reservada la especial en xtralife, no deja entrar a la pagina de reserva pero la he podido hacer porque ayer la puse en favoritos, pinchando en el carrito.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@zatu_21

Pffr ya lo se..
Ya lo he leido y buscado.
Ademas añaden que habra muchos dlcs. En plan retos, mini historia.. En fin. Exactamente igual batman. Se han tomado a rajatabla el tema.
El batman me lo pille por 17€ con pase de temporada incluido un año y pico después (ahora incluso bajan antes de precio).
Seguiré atento ahora a loque digan de los dlca... Y tomaré decisiones.


@Taliak ajajajja tranqui no te ibas a quedar sin ella.
En Amazon españa aún no han modificado la ficha del juego, así que habrá que esperar.
Noctisblue escribió:
ivan_vega89 escribió:
Sethep escribió:¿Que va a traer DLC de pago? ¿Que me dices? No me lo esperaba para nada estando a 5 de Abril de 2018, yo pensaba que se había pasado esa moda y no era lo habitual. Qué vergüenza.

La fecha de salida era previsible, un lanzamiento en verano no es habitual. Lo jodido es que ya en Septiembre salen 2 grandes juegos y voy a tener que elegir cuál comprar más adelante.


Lo peor es que este usuario hace lo mismo en cada hilo.

En el Ni No Kuni estuvo dando el mismo por saco, para decir que no lo compraba y luego casualmente había reservado la coleccionista 2 veces y le acabó llegando a casa. Y así en otros hilos mas...
Aún así sin haberlo jugado estuvo poniendo a caldo el juego durante no se cuantos mensajes.. vamos un sin sentido. :o

El que crea que los juegos de hoy no van a tener DLCs que salga al mundo real, que estamos en 2018, no en 1900 y solo muy muy muy pocos juegos no tienen DLCs de algo.


Jajajajajaja que cabron. Dos cosas ya te vale con quedarte de que reserve dos. Pero es que es cierto.
Tambien dije que me encantó. La edición quizas de la mejores que he visto yo en persona jejejejeje Y que quería devolverla. Al final no lo hice.
Pero si cancele el juego por el pase de temporada. Y al parecer reserve 2 no es algo raro en mi.
Sobre lo que lo pongo a parir. Es algo sobre su dificultad y siempre lo digo. Em todooooos lo juegos. Y dije siempre para mi. Un juego pierde 5 puntos si es un paseo. Si eso es ponerlo a parir... Apaga y vamonos.



@ivan_vega89 ajannana cabron que para una vez que me pasa y me lo quedo. Y sobre llorros. Siempre me pongo en lo peor por un simple motivo. Ellos acaban haciendo las cosas inimaginables mas horribles en tema videojueguil que jamas pense que pasaria. Por eso ya dicen dlc y ya me pongo en lo peor que existe. Por el hecho como bien dices que no sabe con detalle pero lo que no hare es ponerme en lo mejor.

@kurosakicarlos aaaaaaah vale que crees que no te afecta. Si a estas alturas crees que no te afecta. No seré yo quien te lo demuestre.


Por cierto quiero recordarles. Que segun vuestra "compresión" las cajas botin o microtransiciones ya es la norma. Pues ya han confirmado hasta con asco imsoniac que no tendra spiderman.
Porqur plr ahora hay mucho revuelo. Y hay algunos que ya se lo piensan. Pero por vosoteos ya ni se lo pensarian..
Solo pensar que ese dlc pueda ser un recorte del juego me enerva (no se sabe aún, se sabrá cuando salga).



Porqué usas los puntos como si fueran comas? Me cuesta siempre muchísimo leerte
soyun escribió:
Luis_dAR escribió:Yo lo hubiera sacado a finales de junio principios de julio, en verano suelen salir pocos juegos buenos y tener un juego como este es un puntazo, y lo pones justo después del E3 con un pedazo de trailer y vende como churros.

En septiembre hay mucha cosa, y aun puede colarse por esas fechas el posible KH3.

Pero bueno caerá igualmente.

¿Finales de junio, principios de julio? ¬_¬ Pero si en esa época no se vende nada...los únicos juegos que se lanzan en verano son juegos AA, que es cuando pueden vender cuatro copias ya que no hay lanzamientos AAA.
Créeme, todo eso está más que estudiado. No es casualidad que no haya grandes lanzamientos en verano. Igual que no es casualidad que los juegos salgan en martes o en viernes, y no en lunes.
Además, ¿por qué dais por hecho que pueden tener el juego terminado para junio?


Te equivocas, la gente no compra porque no salen, si salieran comprarían.

Te recuerdo que The Last of Us lo vendieron a mediados de Junio y lo peto, por ponerte un ejemplo.
JorgePinxy95 escribió:
Noctisblue escribió:
ivan_vega89 escribió:
Lo peor es que este usuario hace lo mismo en cada hilo.

En el Ni No Kuni estuvo dando el mismo por saco, para decir que no lo compraba y luego casualmente había reservado la coleccionista 2 veces y le acabó llegando a casa. Y así en otros hilos mas...
Aún así sin haberlo jugado estuvo poniendo a caldo el juego durante no se cuantos mensajes.. vamos un sin sentido. :o

El que crea que los juegos de hoy no van a tener DLCs que salga al mundo real, que estamos en 2018, no en 1900 y solo muy muy muy pocos juegos no tienen DLCs de algo.


Jajajajajaja que cabron. Dos cosas ya te vale con quedarte de que reserve dos. Pero es que es cierto.
Tambien dije que me encantó. La edición quizas de la mejores que he visto yo en persona jejejejeje Y que quería devolverla. Al final no lo hice.
Pero si cancele el juego por el pase de temporada. Y al parecer reserve 2 no es algo raro en mi.
Sobre lo que lo pongo a parir. Es algo sobre su dificultad y siempre lo digo. Em todooooos lo juegos. Y dije siempre para mi. Un juego pierde 5 puntos si es un paseo. Si eso es ponerlo a parir... Apaga y vamonos.



@ivan_vega89 ajannana cabron que para una vez que me pasa y me lo quedo. Y sobre llorros. Siempre me pongo en lo peor por un simple motivo. Ellos acaban haciendo las cosas inimaginables mas horribles en tema videojueguil que jamas pense que pasaria. Por eso ya dicen dlc y ya me pongo en lo peor que existe. Por el hecho como bien dices que no sabe con detalle pero lo que no hare es ponerme en lo mejor.

@kurosakicarlos aaaaaaah vale que crees que no te afecta. Si a estas alturas crees que no te afecta. No seré yo quien te lo demuestre.


Por cierto quiero recordarles. Que segun vuestra "compresión" las cajas botin o microtransiciones ya es la norma. Pues ya han confirmado hasta con asco imsoniac que no tendra spiderman.
Porqur plr ahora hay mucho revuelo. Y hay algunos que ya se lo piensan. Pero por vosoteos ya ni se lo pensarian..
Solo pensar que ese dlc pueda ser un recorte del juego me enerva (no se sabe aún, se sabrá cuando salga).



Porqué usas los puntos como si fueran comas? Me cuesta siempre muchísimo leerte


XDDDD
Bueno, hay que decir que muchísima gente utiliza comas donde debería utilizar puntos y seguido, y eso me parece mucho más molesto para seguir un texto.
El primero que vea la coleccionista para reservar que avise!! Ansia viva!
KraToS1982 escribió:El primero que vea la coleccionista para reservar que avise!! Ansia viva!

+1
¿Es cierto eso de que sacaran un DLC para ampliar la historia?

Alomejor lo entendido mal, pero esto no es un: "Compro el juego para pasarme la historia,pago 60 pavos por él y encima si quiero acabarla tengo que pagar un plus"

No se lo que opinareis los jugadores más expertos,pero yo,como jugador más casual, me parece una estafa de tomo y lomo. Dicho esto, va a caer igual si dios quiere pero es algo que la industria del videojuego debe hacerse mirar.
canary8 escribió:¿Es cierto eso de que sacaran un DLC para ampliar la historia?

Alomejor lo entendido mal, pero esto no es un: "Compro el juego para pasarme la historia,pago 60 pavos por él y encima si quiero acabarla tengo que pagar un plus"

No se lo que opinareis los jugadores más expertos,pero yo,como jugador más casual, me parece una estafa de tomo y lomo. Dicho esto, va a caer igual si dios quiere pero es algo que la industria del videojuego debe hacerse mirar.


Serán tramas secundarias con algún que otro villano clásico de spiderman, tiene pinta que como los del arkham knight, así que tampoco veo mucho problema (dentro de lo malo que son los dlcs en general).
Sera como los dlc del Arkham Knight. Eso que comentais ya lo hizo Ubisoft con Prince of Persia y le cayeron palos por todos lados.
R0571N escribió:
soyun escribió:
Luis_dAR escribió:Yo lo hubiera sacado a finales de junio principios de julio, en verano suelen salir pocos juegos buenos y tener un juego como este es un puntazo, y lo pones justo después del E3 con un pedazo de trailer y vende como churros.

En septiembre hay mucha cosa, y aun puede colarse por esas fechas el posible KH3.

Pero bueno caerá igualmente.

¿Finales de junio, principios de julio? ¬_¬ Pero si en esa época no se vende nada...los únicos juegos que se lanzan en verano son juegos AA, que es cuando pueden vender cuatro copias ya que no hay lanzamientos AAA.
Créeme, todo eso está más que estudiado. No es casualidad que no haya grandes lanzamientos en verano. Igual que no es casualidad que los juegos salgan en martes o en viernes, y no en lunes.
Además, ¿por qué dais por hecho que pueden tener el juego terminado para junio?


Una pregunta: ¿por qué los juegos salen en martes? Entiendo lo del viernes puesto que es fin de semana y tal, pero no entiendo el martes.

Por qué es cuando sacan los estrenos en USA. No hay lógica, pero es así.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@JorgePinxy95
Porque yo solo uso el móvil o veo o leo pginas web cuando curro. Cuando estoy fuera del curro, no toco el movil.
Y escribo rapido pues como es logico no se puede estar todo el rato con el móvil. Jejdjejeje
Me parece que los que os quejais de los DLC, aunque entiendo perfectamente el punto de vista, estais haciendo una montaña de un grano de arena:

Según la información que han dado, van a ser tramas secundarias ajenas a la historia principal, con nuevos villanos, personajes y misiones, y que no empezarán a salir hasta Marzo de 2019, casi 7 meses después de su lanzamiento oficial, por lo que contenido recortado no puede ser.

Vamos, que en vez de DLCs tienen pinta de ser más expansiones estilo The Witcher 3, Horizon: Zero Dawn y Assassin's Creed Origins que otra cosa. Y yo tras jugar a todas ellas, solo digo: bienvenidos sean.

Ojo, puedo entender el cabreo de "joder, aún no ha salido el juego y ya nos están anunciando contenido de pago", pienso exactamente lo mismo, pero tras los últimos años me parece que se ha demostrado que se pueden hacer expansiones de calidad por las que si merece la pena pagar. Yo solo digo que antes de criticar, esperemos a su lanzamiento: si merece la pena, pues ya se pagará sea por season pass o esperar a una edición GOTY, y si son malos DLC, pues pasando, como yo en mi caso con Zelda que aunque el juego me encanta, el pase no lo toco ni con un palo, me parece una tomadura de pelo.
@Buste entre 7 de septiembre y Junio, la segunds opción es como 100 millones de veces mejor. Porque vienen vacaciones con tiempo para jugar, porque no empieza ni trabajo ni instituto y porque los bolsillos no estan vacíos entre inicios de cole/instituto para las famílias y que acaban de terminar vacaciones.
Pero a todo eso, ellos sabran lo que hacen, para nosotros el juego ca a estar igual.
Yo he visto un vídeo de un Youtubers que se volvía loco por la fecha del Spider-Man. Yo de fechas no entiendo, si me gusta un juego me lo compro si puedo, y si no puedo pues espero, que no van a desaparecer.

Pero yo creo que sacar un juego TOP, en meses de verano no debe ser mala idea, ya que al no tener competencia venderá más digo yo.
canary8 escribió:Yo he visto un vídeo de un Youtubers que se volvía loco por la fecha del Spider-Man. Yo de fechas no entiendo, si me gusta un juego me lo compro si puedo, y si no puedo pues espero, que no van a desaparecer.

Pero yo creo que sacar un juego TOP, en meses de verano no debe ser mala idea, ya que al no tener competencia venderá más digo yo.


me parece que sera el del anormal que critica a sony, sea por lo que sea....el calvo. Menudo frustrado...aunque da a sus seguridores lo q quieren oir....otros frustrados de la vida.
Moretorvic escribió:@Buste entre 7 de septiembre y Junio, la segunds opción es como 100 millones de veces mejor. Porque vienen vacaciones con tiempo para jugar, porque no empieza ni trabajo ni instituto y porque los bolsillos no estan vacíos entre inicios de cole/instituto para las famílias y que acaban de terminar vacaciones.
Pero a todo eso, ellos sabran lo que hacen, para nosotros el juego ca a estar igual.

En Junio muchos padres o gente que juega con hijos ya tienen planeado sus vacaciones,ya tienen ese dinero apartado para gastar y relajarse por lo que estamos igual que e Septiembre,salvo que la gente ya esta en casa con metalidad de que llega el invierno y en casita jugando
Estáis haciendo marketing de barra de bar, digo yo que Insomniac y Sony habrán basado la fecha de salida en criterios más complejos que los anuncios de El Corte Inglés de agosto.
Franz_Fer escribió:Estáis haciendo marketing de barra de bar, digo yo que Insomniac y Sony habrán basado la fecha de salida en criterios más complejos que los anuncios de El Corte Inglés de agosto.


Yo pienso igual, seguramente lo habran calculado para que el juego no salga roto, con bugs y demas
Noctisblue escribió:@JorgePinxy95
Porque yo solo uso el móvil o veo o leo pginas web cuando curro. Cuando estoy fuera del curro, no toco el movil.
Y escribo rapido pues como es logico no se puede estar todo el rato con el móvil. Jejdjejeje


Entonces te entiendo perfectamente jajaja era solo por curiosidad xD
@Buste no me convence eso del apartado de dinero como siblosnjuegos tuviesen un apartado especial y no fuese un lujo más. Ellos sabran lo que hacen, supongo que en un mes y medio hasta el FIFA o CoD o el RDR2 esperaran tener suficiente tiron
@Franz_Fer esto es un foro y se habla de la fecha de lanzamiento de un videojuego en cuyo foro estás escribiendo. Y dando nuestra opinión sobre la fecha. De qué quieres que hablemos aquí y ahora? De a qué huelen las nubes? Ah y no hace falta ser de supermarketing para saber que se debe dejar tiempo a un juego para no ser opacado, o el GoW sale en Abril porque hace buen sol? Simplemente opinamos y ya está. Al fin y al vabo que venda más o menos a nosotros nos importa 0 porque los del foro lo compraran. Es hablar por hablar
Para echarle más picante al asunto, póngame un Spyro para Septiembre también. [decaio]

Se van a matar a palos entre el Big Four de Septiembre.
Madre mia, vaya pastizal se nos va a ir a mas de uno
A ver si nos enteramos que una SUPERPRODUCCIÓN AAA en la mayoría de casos tiene que rentabilizarse mediante DLCs o micropagos porque con los 60 euros que vale de lanzamiento NO le llega.

Como si no explicáis que títulos con valores de producción que no son ni A valgan lo mismo que Spiderman o GOW? Mucho más grave me parece que un juego con gráfico de PS2 o ,de 16 bits !! valga 60 euros. Y no voy a dar nombres, pero vamos, los tenéis a la vista. Que Spiderman va a tener DLCs? Póngame dos. Coño, esto va a ser una maravilla. No esperemos que hagan todos como GOW, que seguro que lo van a recuperar vendiendo 8-10 millones de copias.

Cuando dos juegos tan dispares en los costes valen lo mismo de lanzamiento, el que no puede recibir mierda es el que trata de recuperar lo invertido mientras el otro se mete toda la pasta en el bolsillo.
filthy_casul escribió:A ver si nos enteramos que una SUPERPRODUCCIÓN AAA en la mayoría de casos tiene que rentabilizarse mediante DLCs o micropagos porque con los 60 euros que vale de lanzamiento NO le llega.


Depende de las ventas, si venden 5 millones, lo recuperan sin ningún problema
Bueno pues ya voy preparando una hucha entera para Septiembre.
Por mi parte caerá la coleccionista de Spiderman sí o sí, Tomb Raider y Spyro.

Y tengo la Switch también... Como les de por sacar Smash Bros o Pokemom en ese mes ya va a ser una mega locura ;)
Entre Spiderman, Spyro... que vuelen los billetes... [beer]
herkris escribió:Bueno pues ya voy preparando una hucha entera para Septiembre.
Por mi parte caerá la coleccionista de Spiderman sí o sí, Tomb Raider y Spyro.

Y tengo la Switch también... Como les de por sacar Smash Bros o Pokemom en ese mes ya va a ser una mega locura ;)


Y como te guste Dragon Quest XI, otro mas que tendrás que comprar xD
herkris escribió:Bueno pues ya voy preparando una hucha entera para Septiembre.
Por mi parte caerá la coleccionista de Spiderman sí o sí, Tomb Raider y Spyro.

Y tengo la Switch también... Como les de por sacar Smash Bros o Pokemom en ese mes ya va a ser una mega locura ;)

O bayonetta 3 que se supone es para 2018 y ya te matan XD
Juan_Garcia escribió:
filthy_casul escribió:A ver si nos enteramos que una SUPERPRODUCCIÓN AAA en la mayoría de casos tiene que rentabilizarse mediante DLCs o micropagos porque con los 60 euros que vale de lanzamiento NO le llega.


Depende de las ventas, si venden 5 millones, lo recuperan sin ningún problema



Claro. Pero tienen que vender eso. Y no siempre está garantizado, más si cabe con la saturación de juegos que estamos teniendo. El que no corre riesgo es el que te pone una tecnología de hace 10 años o un juego casi vacío y a volar. Al que te da calidad hay que reconocérselo porque si no se hace, a la próxima te dará una mierda o no te dará nada porque habrá desaparecido.
Mas de uno va a tener que llamar a "cofidis" con tanto lanzamiento en Septiembre:

Spiderman, Spyro, Dragon Quest XI, Shadow of the Tomb Raider... Y esto solo de PS4, a ver que lanzamientos vienen de Switch.
pUtrilla escribió:Mas de uno va a tener que llamar a "cofidis" con tanto lanzamiento en Septiembre:

Spiderman, Spyro, Dragon Quest XI, Shadow of the Tomb Raider... Y esto solo de PS4, a ver que lanzamientos vienen de Switch.


Y espera que no saquen también Valkyria Chronicles 4 en Septiembre también.
ElHobbit escribió:
herkris escribió:Bueno pues ya voy preparando una hucha entera para Septiembre.
Por mi parte caerá la coleccionista de Spiderman sí o sí, Tomb Raider y Spyro.

Y tengo la Switch también... Como les de por sacar Smash Bros o Pokemom en ese mes ya va a ser una mega locura ;)

O bayonetta 3 que se supone es para 2018 y ya te matan XD


Bayonetta 3 no tiene fecha, es más, según lo que aparecen en las webs, estaría en sus etapas iniciales de desarrollo, así que yo no lo esperaría hasta 2019.
Spider-man y god of war, sus ventas, seran brutales.
@filthy_casul el coste de los juegos triple A es enorme, hace poco lei un articulo sobre eso en meristation.

Pero el coste de lanzar estos juegos a un precio de 70 euros, es tambien porque los distribuidores exigen su parte del pastel y tener sus beneficios, por ejemplo: Game, gamestop etc.......

Diria que unas ventas por encima de los 2 millones ya tienen que generar beneficios y estos dos juegos venderan, yo creo:

-god of war unos 8-10 millones.
-spider-man 10-12 millones.

Uncharted 4 creo que costo 80 millones, marketing y desarrollo incluidos y mira cuantos ha vendido y dineral que le habra dado a sony.

No soy empresario, pero es facil darse cuenta que los juegos mueven mucha mucha pasta.

Un saludete
R0571N escribió:
soyun escribió:¿Finales de junio, principios de julio? ¬_¬ Pero si en esa época no se vende nada...los únicos juegos que se lanzan en verano son juegos AA, que es cuando pueden vender cuatro copias ya que no hay lanzamientos AAA.
Créeme, todo eso está más que estudiado. No es casualidad que no haya grandes lanzamientos en verano. Igual que no es casualidad que los juegos salgan en martes o en viernes, y no en lunes.
Además, ¿por qué dais por hecho que pueden tener el juego terminado para junio?

Una pregunta: ¿por qué los juegos salen en martes? Entiendo lo del viernes puesto que es fin de semana y tal, pero no entiendo el martes.

"It's quite simple, actually," states Mark Berman, of the trade magazine MediaWeek. "Since Monday is the day after the weekend, consumers are not at their height of awareness. And because Friday is the day before the weekend, consumers are preoccupied with other things. That leaves Tuesday, Wednesday and Thursday. Since Tuesday comes first, it leaves Wednesday and Thursday open to actually buy [and track sales of] the product. So, Tuesday it is!"

Y si te fijas, no solo pasa en los videojuegos, sino también con los CDs de música y las pelis en DVD/Blu-ray.
Como digo, está todo estudiado, y si un juego/película/lo que sea se lanza en una fecha, es por algo.
Muchos mas datos sobre el juego:

-No solo podremos controlar a Peter, Mary Jane también será jugable, y otros...¿Miles Morales?
-Mery Jane no es novia de Peter actualmente...
-En el apartamento de Peter Parker aparecen recortes de periódico con Vulture, Electro y Rhino.
-Kingpin controla algunos puestos o lugares que deberemos de recuperar.
-Taskmaster, ha dejado varias bombas a lo largo de Nueva York y será nuestra responsabilidad desactivarlas, ademas de derrotarlo mas adelante.
-Tendremos modo foto.
-Podremos intereactuar con los npc de la ciudad, hacernos selfis, hablar, chocar manos, poner "dedos pistola" etc.
-Tendra viaje rapido ante lo enorme que sera la ciudad, y sera mediante el Metro.
-Habra coleccionables
-Gran cantidad de misiones secundarias.
-Eventos aleatorios por el mapa, como robos en tiendas en las que podremos entrar dentro para detener a los ladrones, persecuciones policiales con coches a toda velocidad por las calles que deberemos de detener, y demas.
-Habra multitud de trajes desbloqueables, deberemos crealos nosotros, y no solo eso, tambien habra un Editor para personalizar y crear a nuestro gusto algunos de los trajes... siempre con motivos fieles a los comic, peliculas, y series.
-Habra elementos de creacion, que deberemos conseguir mediante misiones, y otras formas para crear trajes, gadgets y demas.
-Algunos trajes solo seran esteticos, pero otros nos conferirán nuevas habilidades, poderes y formas de jugar(como era obvio).
-Spiderman tendra un arbol de habilidades, el cual deberemos de mejorar con experiencia que conseguiremos al completar misiones, derrotar enemigos, o descubrir secretos y puntos de interes por el mapa.
-Podremos crear un Dron Araña, que podra lanzar sus propias telas de araña.
-Spiderman no podrá matar a sus enemigos, todos quedaran o inconscientes, o atrapados con tela de araña(lo hacen por mantener la fidelidad con el comic)

[tadoramo]
Puf... Muchísima tela este juego...

Gracias por compartir la info.
ivan_vega89 escribió:Muchos mas datos sobre el juego:

-No solo podremos controlar a Peter, Mary Jane también será jugable, y otros...¿Miles Morales?
-Mery Jane no es novia de Peter actualmente...
-En el apartamento de Peter Parker aparecen recortes de periódico con Vulture, Electro y Rhino.
-Kingpin controla algunos puestos o lugares que deberemos de recuperar.
-Taskmaster, ha dejado varias bombas a lo largo de Nueva York y será nuestra responsabilidad desactivarlas, ademas de derrotarlo mas adelante.
-Tendremos modo foto.
-Podremos intereactuar con los npc de la ciudad, hacernos selfis, hablar, chocar manos, poner "dedos pistola" etc.
-Tendra viaje rapido ante lo enorme que sera la ciudad, y sera mediante el Metro.
-Habra coleccionables
-Gran cantidad de misiones secundarias.
-Eventos aleatorios por el mapa, como robos en tiendas en las que podremos entrar dentro para detener a los ladrones, persecuciones policiales con coches a toda velocidad por las calles que deberemos de detener, y demas.
-Habra multitud de trajes desbloqueables, deberemos crealos nosotros, y no solo eso, tambien habra un Editor para personalizar y crear a nuestro gusto algunos de los trajes... siempre con motivos fieles a los comic, peliculas, y series.
-Habra elementos de creacion, que deberemos conseguir mediante misiones, y otras formas para crear trajes, gadgets y demas.
-Algunos trajes solo seran esteticos, pero otros nos conferirán nuevas habilidades, poderes y formas de jugar(como era obvio).
-Spiderman tendra un arbol de habilidades, el cual deberemos de mejorar con experiencia que conseguiremos al completar misiones, derrotar enemigos, o descubrir secretos y puntos de interes por el mapa.
-Podremos crear un Dron Araña, que podra lanzar sus propias telas de araña.
-Spiderman no podrá matar a sus enemigos, todos quedaran o inconscientes, o atrapados con tela de araña(lo hacen por mantener la fidelidad con el comic)

[tadoramo]

[plas] Por cierto, se sabe algo de la duración ya?
Joder, el detalle que mas me llama es lo del metro y viaje rapido. Por una parte muy gracioso y por otra, quiere decir que el mapa sera enorme ????

Fijandome un poco por Internet y la comparacion con su anterior juego(sunset overdrive) sobre el tamaño del mapa, ellos dicen que sera 4-5 veces sunset. Y intentando vislumbrar ese aspecto, el tamaño de sunset seria el equivalente a skelliga the witcher 3, y New York sera el equivalente a velen ???????

Eso me pone muy cachondo, el juego sera muy largo??? No espero un the witcher 3 pero si un arkham knight de duracion 40-50 horas

Incognitas que espero conseguir respuesta en la cobertura mensual de gameinformer.

Un saludo
Este tipo de juego no creo que vaya a tener una duración superior a 20-25 horas, y mucho me parecería. Son géneros que hacerlos muy largos perjudican al propio juego, mejor que dure lo que que tenga que durar y luego le pongan secundarias, coleccionables y contenido de ese tipo, para que cada cual le dé la vida que considere.
Gramsci escribió:Puf... Muchísima tela este juego...

Gracias por compartir la info.


[qmparto] [qmparto] "Este juego tiene mucha tela"

Imagen
12451 respuestas