Marvel's Spider-Man

@Master_Cloud Es rarísimo eso porque en Fnac en Madrid no han abierto reservas de la coleccionista y en Web igual. O esa tienda se lo ha saltado o a saber..
Yo acabo de estar en el fnac de Alcobendas y nada noles dejan hacer reservas
Hostia, pues sí que es raro eso... Joder me dan ganas de subir una foto de la reserva sólo para que veáis que no estoy loco xD
Pero bueno, más que nada estad atentos ya que si han abierto reservas en ese fnac significa, primero que finalmente no será exclusivo de game, y que seguro que ya mismo empiezan a abrirlas en todas partes.
Master_Cloud escribió:Hostia, pues sí que es raro eso... Joder me dan ganas de subir una foto de la reserva sólo para que veáis que no estoy loco xD
Pero bueno, más que nada estad atentos ya que si han abierto reservas en ese fnac significa, primero que finalmente no será exclusivo de game, y que seguro que ya mismo empiezan a abrirlas en todas partes.


Pon la foto
@Egomagic oka, la subo. A ver si os vale sirve de algo [beer]

Imagen
En Fnac Murcia nada. Le he comentado lo del compañero pero dicen que no les sale para reservar en el ordenador [mad] .
Master_Cloud escribió:@Egomagic oka, la subo. A ver si os vale sirve de algo [beer]

Imagen

Joder que suerte, yo estoy hasta agobiado ya ajajaj
Pues pensaba pillarme de cabeza la edición coleccionista pero acabo de ver la figura y... no sé, la verdad es que me ha dejado un poco chafado...

Me la esperaba de otra forma.
JC_774 escribió:Pues pensaba pillarme de cabeza la edición coleccionista pero acabo de ver la figura y... no sé, la verdad es que me ha dejado un poco chafado...

Me la esperaba de otra forma.


Pero si la figura aun no se ha desvelado, no? O donde la has visto?
baronrojo2 escribió:
JC_774 escribió:Pues pensaba pillarme de cabeza la edición coleccionista pero acabo de ver la figura y... no sé, la verdad es que me ha dejado un poco chafado...

Me la esperaba de otra forma.


Pero si la figura aun no se ha desvelado, no? O donde la has visto?

Yo creo que no la han enseñado tampoco. Lo más seguro que en el trailer del E3 o durante la conferencia, ya que probablemente la figura tenga algo que vayan a enseñar ahí.
baronrojo2 escribió:
JC_774 escribió:Pues pensaba pillarme de cabeza la edición coleccionista pero acabo de ver la figura y... no sé, la verdad es que me ha dejado un poco chafado...

Me la esperaba de otra forma.


Pero si la figura aun no se ha desvelado, no? O donde la has visto?


Me lo acaba de pasar un amigo.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... nes-199060
JC_774 escribió:
baronrojo2 escribió:
JC_774 escribió:Pues pensaba pillarme de cabeza la edición coleccionista pero acabo de ver la figura y... no sé, la verdad es que me ha dejado un poco chafado...

Me la esperaba de otra forma.


Pero si la figura aun no se ha desvelado, no? O donde la has visto?


Me lo acaba de pasar un amigo.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... nes-199060


La parte de abajo de la figura la desvelan ahora en el e3 o verano, lo pone en la imagen.
JC_774 escribió:
baronrojo2 escribió:
JC_774 escribió:Pues pensaba pillarme de cabeza la edición coleccionista pero acabo de ver la figura y... no sé, la verdad es que me ha dejado un poco chafado...

Me la esperaba de otra forma.


Pero si la figura aun no se ha desvelado, no? O donde la has visto?


Me lo acaba de pasar un amigo.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... nes-199060


Como te dice el otro compi, aun no se ha revelado, lo harán durante el verano (aunque esperamos que en el E3, por eso de enseñar al villano imagino xD) y darnos la sorpresa
No había leído la letra pequeña. Pensaba que estaba sobre la parte de arriba de una pared o algo así... [+risas]

De todas formas, en mi cabeza me la esperaba de otra forma. Esperemos que al final me callen la boca y les daré mi dinero muy feliz.
En amazon la coleccionista nada aun no?
¡¡Reservada en FNAC!!
En FNAC ya se puede reservar la coleccionista
La madre que los parió...
Agotada a los segundos de verlo aquí, me habia metido 2 min antes y al volver me encuentro con que se puede reservar y de repente agotado. Donde mas se va a poder reservar la coleccionista?
Si os pasáis por tiendas fnac, avisad si ya se puede reservar en ellas.
Ya empezamos con unidades a cuentagotas..
Joe macho, meses detras para que se agoten sin la minima posibilidad de reservarla..
Me caguen to’ venga a mirar Twitter y el foro, te despistas y estás fuera
jandro.farma escribió:Me caguen to’ venga a mirar Twitter y el foro, te despistas y estás fuera


Yo estoy ojo avizor, pero ni con esas compañero [facepalm]
A mi me resulta curioso que sea una edición coleccionista y la mitad de coleccionistas no puedan hacerse con ella... [facepalm] [facepalm]

A ver si tenéis suerte y ponen más o abren las reservas en otras tiendas y las cazáis.
Manda narices, me despisto un dia y ale, me quedo sin edicion coleccionista
Y a todo esto, Amazon aún sin cambiar la portada xD
No obstante lo de Fnac es patético. Es absurdo que teniendo un producto en el carrito no cuente al menos durante 5 minutos como que está "pillado".
Fui a pagar y ya no tenia el producto en el carrito menuda mierda de tienda.
Lo de Fnac es lamentable ponen 2 unidades a la venta y la compran sus empleados, la gente realizando la compra con tarjeta y de repente cesta vacía...
Fnac web es siempre así con las coleccionistas, es la tienda en la que menos duran de todas las que hay.
Yo la he conseguido y no soy trabajador de Fnac. Habré tenido suerte. Animo que seguro que salen más en más sitios!
@jmontero Normalmente si esta abierta en web está abierta si o si en tienda. Yo ya dije, la reservé en Fnac illa el viernes pasado, sólo tienían cinco para reserva y los dependientes reservaron dos, así que si queréis probar en tienda no os durmais mucho...
Cuánto costaba al final la coleccionista?
@Plage 160 pone en la web de fnac
Vengo de la tienda de fnac y me dicen que nada, que solo han dado unidades en 3 tiendas, callao, illa y otra mas que no recuerdo y en la web... que el sony la ha hecho muy limitada esta vez
Por Murcia me dicen que a ellos no les mandan unidades de esa edición. Me fío porque ya me han echado un cable con otras difíciles como las de Bayonetta o Octopath Traveler.

Pd: Sony se está luciendo con la tirada de esta edición...
jmontero escribió:Vengo de la tienda de fnac y me dicen que nada, que solo han dado unidades en 3 tiendas, callao, illa y otra mas que no recuerdo y en la web... que el sony la ha hecho muy limitada esta vez

Hostia que putadón... Puede que los rumores de que Game se iba a quedar con la exclusiva al final, aunque no la haya conseguido, si que tengan gran parte de la tirada, porque no me creo que con el tirón que tiene ahora mismo marvel, sony pierda la oportunidad de hincharse a vender... Yo de los que no la habéis conseguido, estaría muy atento porque no creo que la cosa quede como está.
Que asco.. ayer mi novia se acerco al fnac para intentar reservarlo en tienda y se podia, pero le dijeron que tenian un problema informatico y que se pasara hoy. Al ir hoy le dicen que no hay reservas y blablabla...

...
He conseguido reservarla en la web del corte ingles se queda a 172 euros con envio. Pero ya la tengo reservada por si acaso.
170 pavos, ya tiene que ser la figura cojonuda [mad] [mad]
jmontero escribió:He conseguido reservarla en la web del corte ingles se queda a 172 euros con envio. Pero ya la tengo reservada por si acaso.

Pagando con PayPal cobran ya?
Me imagino que como en todos lados, en el ECI no cobran hasta el envío, ¿no? Para tenerla por si suena la flauta en FNAC o amazon.
Si es pasta pero es la unica coleccionista que me voy a comprar en toda la generación...

No se con paypal, yo la he puesto con la tarjeta del corte ingles. Si consigo reservar en otra tienda mas barato pues mejor, pero al menos la tengo ya asegurada.

Y si, El Corte Inglés cobra 2,99 de envío, da igual el importe de la compra.
Joder que ganas tengo de que llegue el E3 y así dejamos de hablar de ediciones, envíos y su puñetera madre... llevámos casi más páginas hablando de marketing que del juego en sí.
Fredy_ES escribió:Joder que ganas tengo de que llegue el E3 y así dejamos de hablar de ediciones, envíos y su puñetera madre... llevámos casi más páginas hablando de marketing que del juego en sí.

Bueno, es lo normal con un juego como este al que se le tiene muchisimas ganas, y con la de fans de Spiderman que hay.... pues al final el tener una edicion tira mucho.
12451 respuestas