Marvel's Spider-Man

¿Pero cómo podéis querer a Tom Holand para poner la voz? Aparte de tener la voz de un niño de 12 años desde que se anunció el juego en el e3 de 2016 ya se ve que este Spiderman tiene otra voz que encaja con el querer hacerlo más adulto.

El problema lo tenemos para la versión en castellano, que han cogido al doblador de Holland que también suena como un crió y no encaja con la voz de un Spiderman adulto.

Deberían haber cogido al doblador de la serie de animación de los 90 en castellano, una voz cojonuda para Spiderman.
El Hombre Araña escribió:¿Pero cómo podéis querer a Tom Holand para poner la voz? Aparte de tener la voz de un niño de 12 años desde que se anunció el juego en el e3 de 2016 ya se ve que este Spiderman tiene otra voz que encaja con el querer hacerlo más adulto.

El problema lo tenemos para la versión en castellano, que han cogido al doblador de Holland que también suena como un crió y no encaja con la voz de un Spiderman adulto.

Deberían haber cogido al doblador de la serie de animación de los 90 en castellano, una voz cojonuda para Spiderman.

No me preocuparía por eso. El encargado de doblar la voz para el juego ya se encargará de agudizar su voz para el personaje. No notarás en ningún momento a un niño de 15 años.
Yo espero que le pongan la voz de Ash o de Brock
Fredy_ES escribió:
El Hombre Araña escribió:¿Pero cómo podéis querer a Tom Holand para poner la voz? Aparte de tener la voz de un niño de 12 años desde que se anunció el juego en el e3 de 2016 ya se ve que este Spiderman tiene otra voz que encaja con el querer hacerlo más adulto.

El problema lo tenemos para la versión en castellano, que han cogido al doblador de Holland que también suena como un crió y no encaja con la voz de un Spiderman adulto.

Deberían haber cogido al doblador de la serie de animación de los 90 en castellano, una voz cojonuda para Spiderman.

No me preocuparía por eso. El encargado de doblar la voz para el juego ya se encargará de agudizar su voz para el personaje. No notarás en ningún momento a un niño de 15 años.



Para eso mejor coger a otro de los tantos dobladores que ha tenido Spiderman en lugar de contratar al que dobla a Holland...
El Hombre Araña escribió:¿Pero cómo podéis querer a Tom Holand para poner la voz? Aparte de tener la voz de un niño de 12 años desde que se anunció el juego en el e3 de 2016 ya se ve que este Spiderman tiene otra voz que encaja con el querer hacerlo más adulto.

El problema lo tenemos para la versión en castellano, que han cogido al doblador de Holland que también suena como un crió y no encaja con la voz de un Spiderman adulto.

Deberían haber cogido al doblador de la serie de animación de los 90 en castellano, una voz cojonuda para Spiderman.

A mi tambien me parece cojonuda la voz de spiderman de los 90s, es la mejor voz que a tenido el personaje.
Curioso que en el hilo de RDR2 se quejen de que el juego no vendrá doblado y aquí nos quejemos de que posiblemente no sea el doblaje ideal xD

Confiemos en que será un buen doblaje y agradezcamos poder disfrutarlo en nuestro idioma sin tener que leer mientras trepamos por ahí ^^

Ya habrá tiempo de criticarlo después si no nos gusta.. Total, sin escucharlo es pronto para saber si estará bien o no.
Nanetillo escribió:Yo ya he reservado la limitada en fnac por 61,24€.
La coleccionista es chula, pero la limitada es mas asequible (quiero la coleccionista de KHIII)


Que lleva la limitada respecto a la normal? Estoy buscando desde el móvil y todos los links hablan de la coleccionista solo
baronrojo2 escribió:
Nanetillo escribió:Yo ya he reservado la limitada en fnac por 61,24€.
La coleccionista es chula, pero la limitada es mas asequible (quiero la coleccionista de KHIII)


Que lleva la limitada respecto a la normal? Estoy buscando desde el móvil y todos los links hablan de la coleccionista solo

Special Edition

Hazte con una copia de la Special Edition para conseguir el juego completo, una pegatina de la araña blanca, un increíble SteelBook® personalizado y un libreto de ilustraciones con primeros bocetos y dibujos inéditos.
Nanetillo escribió:
baronrojo2 escribió:
Nanetillo escribió:Yo ya he reservado la limitada en fnac por 61,24€.
La coleccionista es chula, pero la limitada es mas asequible (quiero la coleccionista de KHIII)


Que lleva la limitada respecto a la normal? Estoy buscando desde el móvil y todos los links hablan de la coleccionista solo

Special Edition

Hazte con una copia de la Special Edition para conseguir el juego completo, una pegatina de la araña blanca, un increíble SteelBook® personalizado y un libreto de ilustraciones con primeros bocetos y dibujos inéditos.


Nunca he reservado en FNAC. Supongo que eres socio y has usado lo de los 10€ que regalan. ¿Se paga ya o te lo cobran después al enviar?

Un saludo!
albertoooooooooo escribió:
Nunca he reservado en FNAC. Supongo que eres socio y has usado lo de los 10€ que regalan. ¿Se paga ya o te lo cobran después al enviar?

Un saludo!

Asi es, soy socio y he usado el descuento de 10 euros que me dieron por una reserva que hice.
No se paga ahora, se cobra antes que te lo manden (uno o dos dias antes).
Nanetillo escribió:
albertoooooooooo escribió:
Nunca he reservado en FNAC. Supongo que eres socio y has usado lo de los 10€ que regalan. ¿Se paga ya o te lo cobran después al enviar?

Un saludo!

Asi es, soy socio y he usado el descuento de 10 euros que me dieron por una reserva que hice.
No se paga ahora, se cobra antes que te lo manden (uno o dos dias antes).


Puntualizar que no te cobran ahora si pagas con Visa, solo te retienen 1 euro. Pero por PayPal aunque tampoco es que lo pagues ya, te descuentan el importe completo como "retenido" para devolvertelo antes de la salida del juego y volvertelo a cobrar.

Más que nada por que no se haga el lío si paga por PayPal.

Saludos!
Se que se ha confirmado el traje de Iron Spider de Infinity War, pero sabéis si vendrá el traje normal del Spiderman nuevo de Marvel? El de Homecoming quiero decir. Sería un puntazo poder jugar también con ese traje

Imagen
Mario Garcia, que es el chaval que dobla a Tom Holland en el universo Marvel, no habla exactamente como el Spiderman al que dobla eh... el cambia un poco la voz para hacer del Peter Parker del cine. Si aqui es un poco mas adulto, no creo que tenga problema.
¡Se ha filtrado imagen del pack PS Pro! Dios, me encanta..

Imagen

[amor] [amor] [amor]
zatu_21 escribió:¡Se ha filtrado imagen del pack PS Pro! Dios, me encanta..

Imagen

[amor] [amor] [amor]

Si no tuviese la pro ya me la compraba
@jmontero Yo no la tengo pero hay que ser fuerte.. xDD Paso de pillarme una pro, aguantaré lo que queda de generación con la normal.

Pero es taaaaaan bonita [babas]
zatu_21 escribió:¡Se ha filtrado imagen del pack PS Pro! Dios, me encanta..

Imagen

[amor] [amor] [amor]


Si esto no es fake me temo que caerá
Yo aún teniendo una pro,comprare está tb para colección [jaja]
Se ha filtrado pero no saben si es verdad o es fake. Por ahora se tiene como "rumor". Asi que ojo con el hype xDDD
Sartor escribió:Yo aún teniendo una pro,comprare está tb para colección [jaja]

Yo estoy pensando igual se puede gestionar un upgrade sin que mi mujer me mate jaja
Gracias @zatu_21 por la imagen, a mi también me tienta y mucho pero tengo mi PS4 normal y creo que no me compensa el cambio por una "actualización" de consola la verdad, desde mi punto de vista y eso que a mi todo lo que sea Spiderman me hypea al máximo..

De todas maneras como decís es un mero rumor y no hay nada confirmado, pero estéticamente es preciosa. Eso sí, el mando lo veo algo más básico si al final resulta que es como en la imagen.

Un saludo
Casi a mediados de mayo y seguimos sin saber nada sobre la coleccionista porque los chupasangres de GAME se la quieren llevar a toda costa?

https://www.youtube.com/watch?v=mXwhC23_E-I
@jotoaro Hace unas 2 semanas en el Twitter de PS España dijeron que "está al caer".. Aunque visto lo visto no se yo, tengo la sensación de que hasta que no muestren la figura al completo que será por Junio/Julio (dijeron en verano) no se atreverán a abrir reservas por el mero hecho de saber cuantas van a distribuir con exactitud y que la gente no se echa para atrás si no les convence el resultado final. Quiero creer que es por esto, aunque como dije varias veces me da que la espera es por que aún no se sabe quien se lleva el gato al agua en temas de exclusividad. Triste pero seguramente sea eso.. En Europa sino somos los últimos en ponerla no somos nadie.

Un saludo
Yo he reservado la limitada por si acaso. Luego ya cancelaré, pero mejor pájaro en mano...
sdlt escribió:Yo he reservado la limitada por si acaso. Luego ya cancelaré, pero mejor pájaro en mano...

Pero si reservas la limitada tienes que pagar los 10 euros de reserva y si cancelas la reserva pierdes esos 10 euros, ¿o no es así?
adri1520 escribió:
sdlt escribió:Yo he reservado la limitada por si acaso. Luego ya cancelaré, pero mejor pájaro en mano...

Pero si reservas la limitada tienes que pagar los 10 euros de reserva y si cancelas la reserva pierdes esos 10 euros, ¿o no es así?


Yo creo que sí, o como mucho te los reembolsan en el monedero de GAME, pero no te los devuelven en efectivo.
pere_powa escribió:
adri1520 escribió:
sdlt escribió:Yo he reservado la limitada por si acaso. Luego ya cancelaré, pero mejor pájaro en mano...

Pero si reservas la limitada tienes que pagar los 10 euros de reserva y si cancelas la reserva pierdes esos 10 euros, ¿o no es así?


Yo creo que sí, o como mucho te los reembolsan en el monedero de GAME, pero no te los devuelven en efectivo.

Los devuelven segun lo has pagado, no se pierde nada ni te lo meten en el monedero.
He reservado en Fnac, eso de pagar por adelantado nunca me ha gustado.
sdlt escribió:He reservado en Fnac, eso de pagar por adelantado nunca me ha gustado.


En Fnac no te cobran nada hasta el día de lanzamiento que te lo envían, en el peor de los casos te cobran un euro que luego te devuelven porque es para comprobar si tu tarjeta funciona.
Por eso mismo. Los compañeros daban por hecho que lo había reservado en Game donde sí hay que pagar.
sdlt escribió:Por eso mismo. Los compañeros daban por hecho que lo había reservado en Game donde sí hay que pagar.


Idem, yo también he pillado la limitada. La verdad es que si quieres una figura de calidad, al final siempre sale más rentable comprarse una aparte en lugar de las que vienen con las coleccionistas, que muchas veces decepcionan.
A mi los de Carrefour me afirmaron que entraría la edición coleccionista de Spiderman ... [360º]
adri1520 escribió:
sdlt escribió:Yo he reservado la limitada por si acaso. Luego ya cancelaré, pero mejor pájaro en mano...

Pero si reservas la limitada tienes que pagar los 10 euros de reserva y si cancelas la reserva pierdes esos 10 euros, ¿o no es así?


Sabeis si con esta edicion (supongo que os referis a la Edicion Especial de la caja metalica en GAME) incluye el DLC de La Ciudad nunca duerme?...
En las fotos de las otras ediciones si aparece el DLC mencionado pero en esta no... solo los trajes y tal.
Ojalá vayan haciendo más juegos de superheroes con la calidad de este y del Batman porque madre mía, son jodidamente increíbles. Estoy rejugando la saga entera de Batman y ahora ya estoy en el knight (el cual siempre ha sido mi favorito) y madre mia... disfrutándolo como la primera vez... Es una verdadera PASADA de saga.

Este no me cabe la menor duda de que será otro juegazo como la copa de un pino y una pasada. Cuando el trabajo esta bien hecho se nota. Ojalá se convierta en una saga como la de Arkham. La verdad, hecho de menos a Batman (mi superheroe favorito de toda la vida, y aunque parezca curioso y de casualidad, Spiderman es mi otro superheroe favorito. Menuda casualidad).

Le tengo unas ganas que no son ni medio normales. Tiene pinta de ser espectacular como pocos. El 7 de septiembre se hace eterno y lejano...

Espero que dure muchas horas y tenga multitud de cosas que hacer como el Batman Arkham Knight, porque da para eso y tiene pinta que así será.
Chicos todavía no se sabe nada de la coleccionista??

Es un sin vivir Jajaja
@OKGARCIA Secundo tus palabras tio, Spiderman y Batman también son mis superhéroes favoritos y es una gozada que Batman haya tenido juegos a la altura del personaje y Spiderman igual o tal vez hasta mejor.

Tengo un hype por saber en que proyecto trabajan los de Rocksteady que no es ni medio normal ...

@raverX2 Aún nada, PSEspaña dijo hace una semana que faltaba poco.. pero yo ya no sé si creérmelo, lo que si está confirmado es que la edición coleccionista vendrá a España, dicho por ellos también.

Un saludo
@FrM menos mal, soy superfan de spidey y viendo la pintaza que tiene, no puedo dejarlo escapar.
@OKGARCIA Aqui otro fan de la araña y el murciélago. Y no creo que sea casualidad que sean los dos personajes más "humanos" de sus franquicias, los que más sufren, y los que más profundidad creo que tienen.
@rotudo @FrM @OKGARCIA pues apuntad otro [+risas] . Mira que no me declaro fan de las películas de superhéroes (de hecho he visto poquísimas), pero Batman y Spiderman (sobre todo éste último) son mi punto débil.
Se saben ya que villanos va a tener? No todos, si no algunos?

Mira que tengo una lista de villanos para meter, lo unico que no todos lo harán en esta entrega, si no que hay para el siguiente? XD
Hoy he pasado por Fnac, y traigo malas noticias... Los peores presagios se confirman.

Me ha dicho la dependienta de la sección de juegos que hace unos días hablaron con el promotor de sony y ya les dijeron que casi seguro que Game se iba a quedar la edición coleccionista en exclusiva, que mejor empezara a mirar hacia Game si quería pillar esa edición... Para que la dependienta de una tienda me recomiende ir a otra, es que tienen que tener bastante bastante claro que se quedan con la exclusividad... [buuuaaaa]
Pues nada, en mi caso, compraré la edición básica en Amazon y ala, tan contento.

Que se coma la exclusividad Game.
Nunca entenderé los que dejáis de comprar algo que queréis con ganas solo porque sale en tal o en cual tienda..

Si es cierto, esperando a que abran reservas en GAME para tener mi coleccionista :)
herkris escribió:Nunca entenderé los que dejáis de comprar algo que queréis con ganas solo porque sale en tal o en cual tienda..

Si es cierto, esperando a que abran reservas en GAME para tener mi coleccionista :)

Yo también, espero que pronto
Grande GAME alimentando a dos manos a los malditos especuladores. No tardaremos en ver reservas de ediciones coleccionista en Wallapop y similares (sí, porque la gente la vende antes de que salga incluso).

Espero que los que de verdad la queráis la podáis comprar sin problemas. Porque yo me quedé sin la del Kingdom Hearts en su momento y luego verlas en Wallapop me daba un coraje tremendo... cawento cawento
Si lo que ha dicho es cierto hasta yo me voy a pensar en pillarme la coleccionista, estas exclusividades no ayudan en nada a los usuarios y como no, siempre está Game metido en estos berenjenales.. Es que no puedo con ellos en serio, y me da pena que la gente les siga comprando por desconocimiento..pero es lo que hay señores, si el Sálvame es lo más visto en este país..

Espero aún así que esa señora se equivoque, por el bien de este mundillo y por que no es ya la primera vez que hacen este tipo de guarradas.

Un saludo
Odio game ,pero voy a tener que abrir el culo para pillar la coleccionista
Joder como sea verdad.. Mira que lo comenté por aquí que Game tenia la exclusiva en UK y que pasara por aquí también era una opción. En fin, tendré que pensármelo, intentaré pillarla por Game porque me duele en el alma no hacerme con esta edición, si veo que la cosa se pone difícil pues tiraré de la especial.
Ya no es tanto el tener que entender que algunos "no la quieran pillar por salir en una tienda concreta", o el "tener que tragar" con ello, el problema es que en Game normalmente la especulación empieza en los propios dependientes, se ha visto en otras exclusividades como en la coleccionista de monster hunter world donde apenas llegaron ni a abrir las reservas... Es lamentable. Espero que muchos (o todos, ojalá) tengamos suerte y podamos reservarlas, as ver que tal se porta Sony también con la cantidad de unidades...
@herkris Que una tienda tenga el monopolio de un producto, no es bueno para los consumidores.

Cómo bien te han dicho, entre que Game puede que no de abasto con las reservas y encima, que algunas de esas irán directamente a la reventa, ya sea por foros, eBay, Wallapop, etc, hacen que se me quiten las ganas de contribuir a eso.

Obviamente, la podría comprar en Game y tener mi edición coleccionista, pero decido no comprarla por principios y moralidad.
12451 respuestas