Marvel's Spider-Man

rober2501 escribió:@sykans acabo de estar fnac parque sur de madrid y aún nada ...


Perdón... Ha salido para reservara en web hace unos días. Por lo que han comentado compañeros, se ve que en tienda es muy limitada la tirada y solo tienen 2 o 3 fnac o eso me pareció entender a mi (unas 4 o 5 paginas más atrás lo puedes leer).
@Fredy_ES Perfecto! Gracias por la aclaración.

Creo que prefiero desbloquearlos jugando que no tenerlos desde el principio, ya que así se exprime más el juego.
Todos los trajes se podrán conseguir jugando, el incentivo es en teoría para ponerlos al iniciar el juego por que otra razón no se me ocurre. Falta aún un traje por mostrarnos y si mal no recuerdo lo harán en Junio o Julio. Tanto la edición normal como la especial y la coleccionista tienen esos incentivos en casi todas las tiendas al reservar.

La única edición que contendrá el dlc de "La ciudad que nunca duerme" es la edición física coleccionista y la deluxe digital.

PD: Ojalá haya ediciones de coleccionista para todo el que quiera y no pequen de poco stock..

Un saludo
A ver cuando las pone Game o Amazon..... quiero esa edición!!! :'( aunque he de decir que 170 euros es un poco cara pero bueno... lo haremos por spidey
Creo que si eres fan de spider-man no hay excusas que valgan con el precio tan ajustado que han puesto por uno de los mejores juegos de ps4 de los últimos años.
Athal_berth escribió:A ver cuando las pone Game o Amazon..... quiero esa edición!!! :'( aunque he de decir que 170 euros es un poco cara pero bueno... lo haremos por spidey

Hay que ver cuál es el precio oficial de venta, que me imagino que son 150€ y el corte inglés te clava 20€ porque le apetece.
tomypsp escribió:
Athal_berth escribió:A ver cuando las pone Game o Amazon..... quiero esa edición!!! :'( aunque he de decir que 170 euros es un poco cara pero bueno... lo haremos por spidey

Hay que ver cuál es el precio oficial de venta, que me imagino que son 150€ y el corte inglés te clava 20€ porque le apetece.


Quizas si se envian muchos mensajes de queja igualen el precio base o a lo mejor la rebajan..
Hoy me pase por mi Fnac a ver si sonaba la flauta y me han dicho que les llega una y que ya estaba cogida.

Una pena, a ver si la engancho en Amazon.
Bueno, aun se podría hablar de que trajes nos gustaría ver en el juego o cosas así, al menos daría algo de conversación hasta el E3 xD
Molaria mucho todos los trajes como los dos juegos que salieron en ps1. Y algo que molaria mucho, "por lo menos a mi" poder ponernos y quitarnos el traje cuando queramos y actuar como Peter Parker o spider-man
Gere86 escribió:Molaria mucho todos los trajes como los dos juegos que salieron en ps1. Y algo que molaria mucho, "por lo menos a mi" poder ponernos y quitarnos el traje cuando queramos y actuar como Peter Parker o spider-man


Yo creo que con Peter solo jugaremos en sitios cerrados... es la impresión que me da.
A mi me gustaria el traje de Spiderman homecoming! No se sabe nada de si se podra conseguir no?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jamás lo entenderé.
Noctisblue escribió:Jamás lo entenderé.

El que?
Se sabe algo de amazon o Game??
ACABA DE SALIR LA EDICIÓN COLECCIONISTA PARA RESERVAR EN CARREFOUR! CORRED INSENSATOS! [carcajad] [carcajad]

http://www.videojuegos.carrefour.es/iframes/27214/reservas/Reserva.aspx?Id=411 [360º]
jloppac escribió:ACABA DE SALIR LA EDICIÓN COLECCIONISTA PARA RESERVAR EN CARREFOUR! CORRED INSENSATOS! [carcajad] [carcajad]

http://www.videojuegos.carrefour.es/iframes/27214/reservas/Reserva.aspx?Id=411 [360º]


A qué precio?
baronrojo2 escribió:
jloppac escribió:ACABA DE SALIR LA EDICIÓN COLECCIONISTA PARA RESERVAR EN CARREFOUR! CORRED INSENSATOS! [carcajad] [carcajad]

http://www.videojuegos.carrefour.es/iframes/27214/reservas/Reserva.aspx?Id=411 [360º]


A qué precio?

169€
A mi me parece una pasada de precio, asique pasando.
Pues parece que 169 va a ser el precio oficial. Como se pasan....
Nanetillo escribió:
baronrojo2 escribió:
jloppac escribió:ACABA DE SALIR LA EDICIÓN COLECCIONISTA PARA RESERVAR EN CARREFOUR! CORRED INSENSATOS! [carcajad] [carcajad]

http://www.videojuegos.carrefour.es/iframes/27214/reservas/Reserva.aspx?Id=411 [360º]


A qué precio?

169€


¿Y no hay que pagar nada para reservarlo? He hecho el proceso y solo me han mandado el correo en plan "Todo bien"
:-?
bretto escribió:
Nanetillo escribió:
baronrojo2 escribió:
A qué precio?

169€


¿Y no hay que pagar nada para reservarlo? He hecho el proceso y solo me han mandado el correo en plan "Todo bien"
:-?


Nada, esperar a que vaya llegando la fecha e ir ahorrando [carcajad] Lo mismo hice con la coleccionista del God Of War. Una/s semana/s antes te llegará el código con el que poder canjearla y comprarla en web
Para hablar un poco del juego, la verdad que los gameplays pinta increiblemente bien, me compre hace nada una ps4 pro casi por este juego y 5 mas exclusivos, ya que tengo buen pc y todo lo que salga en pc y ps4 lo pillare en pc, por lo que se ha visto es muy muy parecido al ultimo batman verdad?? Pense que lo habria desarrollado la.misma desarrolladora pero no....no os.recuerda.al.batman??
Yo también he hecho la reserva, y muy raro tanto la web (que está muy anticuada), que no te hagan pagar nada y te la confirmen sin más (y el mail también es bastante extraño). No sé si es práctica habitual de Carrefour pero huele mal xd.
(mensaje borrado)
JMH95ESP escribió:Yo también he hecho la reserva, y muy raro tanto la web (que está muy anticuada), que no te hagan pagar nada y te la confirmen sin más (y el mail también es bastante extraño). No sé si es práctica habitual de Carrefour pero huele mal xd.


Es así de cutre, pero funciona xD
por la web del carrefour, si haces la reserva y llegado el momento quieres cancelar, no se recoge y listo no????
Igual ponen las reservas a 170€ para no pillarse las manos
Ami me parece excesivo, como mucho tenía que ser 150€...
En Amazon han cambiado (por fin) la portada, a ver si sueltan la coleccionista pronto [uzi]
¿Carrefour tiene antecedentes cancelando reservas de estas, no?

PD: Comprendo a la gente que se queja, pero eso tampoco aporta nada, de hecho aporta menos que hablar de las reservas. Hay que tener en cuenta que ahora mismo la única novedad es que están saliendo las reservas para las ediciones limitadas... Yo las opciones que veo para contentar a todo el mundo son: 1. Tener hilos dedicados a las reservas únicamente o 2. Si no gusta el rumbo del hilo, en vez de quejarse, aportar un tema de conversación sobre el juego que os parezca interesante, si interesa, fluirá de forma orgánica la conversación.
Yo también he reservado en Carrefour y me han enviado el email de confirmación, hice lo mismo con la del GOW y días antes me avisaron para proceder pero tuve que pasar por que en ese momento no podía comprarla. Pone que son 94 unidades.. ¿Sabéis si una vez se reserven esas 94 cortarán el grifo? Por que he visto en muchas reservas de Carrefour que ha estado para reservar un producto limitado hasta semanas..

Un saludo
En carrefour se paga de golpe?
rober2501 escribió:En carrefour se paga de golpe?

En Carrefour las veces que he reservado he pagado el día que te avisan para ir a recogerlo.
Otro por aquí que ha reservado en carrefour, y he recibido el mail de confirmación. A ver si hay suerte jeje
Otro en carrefour q recibió el email , imagino que estará asegurada ?
spiderrrboy escribió:Para hablar un poco del juego, la verdad que los gameplays pinta increiblemente bien, me compre hace nada una ps4 pro casi por este juego y 5 mas exclusivos, ya que tengo buen pc y todo lo que salga en pc y ps4 lo pillare en pc, por lo que se ha visto es muy muy parecido al ultimo batman verdad?? Pense que lo habria desarrollado la.misma desarrolladora pero no....no os.recuerda.al.batman??


Si ya se ve lo que interesa hab!ar del juego, esto puse yo antes a ver si nos animamos a hab!ar del juego, en vez de los coñazos de carrefour y demas, y nada despues de mi mensaje, 10 mensajes hablando del carrefour, y eso que alguien antes hizo un amago de preguntar por trajes o si se podra manejar a peter parker.....pero nada un amago, mola mucho mas hablar de que fui a carrefour y me atendio un chico muy majo que me dijo que la edicion co!eccionista la tenia para mañana.....encima gente que escribe para decir unicamente reservado en carrefour [facepalm] [facepalm] ...de verdad eso le puede importar a alguien que no sea el mismo que lo escribe???
Pd: lo de reportar no lo veo ni de coña, me gusta la libertad en foros ante todo, pero habra que irse a los de 3djuegos o mediavida....
Carrefour con God of War se portaron como un señores en mi caso.

Reserve la edicion coleccionista por 139€, de repente lo subieron a 140€, mande un correo electrónico y me dijeron que sin problemas, que cumplen con el precio al que yo reserve. Dias antes del lanzamiento me escribieron para pagar y llevarmela y todo perfecto.

P.D: Reservada la edicion coleccionista de Spidey en Carrefour ! Gracias al señor @jloppac
Gracias por el aviso. Reservada en carrefour con email de confirmación. De todas formas seguiré mirando amazon a ver si se dignan a sacarla
️Deja de arañar la pantalla... ¡que tenemos info sobre SPIDERMAN COLECCIONISTA!

Mañana 01/06 a partir de las 12pm
1 unidad por socio
Unidades MUY limitadas
Estará disponible parar reservar en tiendas y http://GAME.es

Imagen
Ya salió la info de game ,
Mañana a partir de las 12
Tengo la esperanza de que la figura sea enorme y la repanocha
ivan_vega89 escribió:️Deja de arañar la pantalla... ¡que tenemos info sobre SPIDERMAN COLECCIONISTA!

Mañana 01/06 a partir de las 12pm
1 unidad por socio
Unidades MUY limitadas
Estará disponible parar reservar en tiendas y http://GAME.es

Imagen


En tienda también a partir de las 12?
Si nos guiamos por el precio la figura tiene que ser una pasada, además de que la empresa que la hace tiene buenas críticas. Por este juego hago el esfuerzo de pagar esos 170 euros la verdad, es el juego que más espero desde que se anunció. Aunque este año también salen otras joyas como el RDR2 o el Dragon Quest XI.. me van a arruinar xD

@sykans Si tanto en tienda como en web, pero a partir de esa hora, no antes.

Un saludo
170 pavazos no los pago, los 150 aún. Esperaremos a Amazon.
spiderrrboy escribió:
spiderrrboy escribió:Para hablar un poco del juego, la verdad que los gameplays pinta increiblemente bien, me compre hace nada una ps4 pro casi por este juego y 5 mas exclusivos, ya que tengo buen pc y todo lo que salga en pc y ps4 lo pillare en pc, por lo que se ha visto es muy muy parecido al ultimo batman verdad?? Pense que lo habria desarrollado la.misma desarrolladora pero no....no os.recuerda.al.batman??


Si ya se ve lo que interesa hab!ar del juego, esto puse yo antes a ver si nos animamos a hab!ar del juego, en vez de los coñazos de carrefour y demas, y nada despues de mi mensaje, 10 mensajes hablando del carrefour, y eso que alguien antes hizo un amago de preguntar por trajes o si se podra manejar a peter parker.....pero nada un amago, mola mucho mas hablar de que fui a carrefour y me atendio un chico muy majo que me dijo que la edicion co!eccionista la tenia para mañana.....encima gente que escribe para decir unicamente reservado en carrefour [facepalm] [facepalm] ...de verdad eso le puede importar a alguien que no sea el mismo que lo escribe???
Pd: lo de reportar no lo veo ni de coña, me gusta la libertad en foros ante todo, pero habra que irse a los de 3djuegos o mediavida....


Aqui cada uno hablará de lo que le de la gana. Menos quejarte y más hablar de lo que te interesa. He puesto lo de Carrefour para que la gente tenga oportunidad de conseguirla. Si no te gusta lo que hay ya sabes, con dios. Y aquí acabo con el tema, no pienso seguir dando bombo a los de siempre que discuten todo sin sentido. [360º]
@jloppac tu comenta lo que quieras, faltaria mas, al igual que yo comento (como muchos han dicho ya) que este hilo se ha convertido en un coñazo y que llenar 3 paginas de mensajes "ya he reservado en carrefour" no le debe importar a nadie, y cuando alguien pregunta/comenta algo sobre el juego, como es mi caso de antes, nadie responde porque en 1 dia se llenan 3 paginas de mensajes del tipo "ya reserve en carrefour" ....pero repito que cada uno escriba lo que le plazca, soy nuevo en hilos de ps4 y no sabia que esto era asi, en pc no habia visto hilos asi en 8 años que llevare en EOL...
spiderrrboy escribió:@jloppac tu comenta lo que quieras, faltaria mas, al igual que yo comento (como muchos han dicho ya) que este hilo se ha convertido en un coñazo y que llenar 3 paginas de mensajes "ya he reservado en carrefour" no le debe importar a nadie, y cuando alguien pregunta/comenta algo sobre el juego, como es mi caso de antes, nadie responde porque en 1 dia se llenan 3 paginas de mensajes del tipo "ya reserve en carrefour" ....pero repito que cada uno escriba lo que le plazca...


Te entiendo, pero yo cuando entro a un foro soy de los que se lo lee todo y responde a lo que me interesa responder. Hay muchos que entran para irse al final sin leerse nada... Pero bueno nada, un saludo :)
Hablar del juego o de lo que aún no se sabe del juego a estas alturas son conjeturas.

Hablar de la esperada reserva de la edición coleccionista es, a día de hoy, una realidad.

Si no gusta la temática que lleva el hilo es simple, pasas al siguiente mensaje.
Reservada la edición normal en Amazon y tan contento que me quedo!

Imagen

No voy a pagar esos 170 € por la edición coleccionista. Si quiero una figura que esté a la altura, me voy a por una Hot Toys.
12451 respuestas