Marvel's Spider-Man

Acabo de reservarla en ECI con PayPal, espero que no la cancelen...
Cuadri escribió:Acabo de reservarla en ECI con PayPal, espero que no la cancelen...

+1, con PayPal también, recemos...
ZamoraFTW escribió:Pero se paga ahora?

A mí por ahora PayPal me ha dicho que he realizado el pedido, pero que no he pagado ni 1€, veremos.
keos_king escribió:
ZamoraFTW escribió:Pero se paga ahora?

A mí por ahora PayPal me ha dicho que he realizado el pedido, pero que no he pagado ni 1€, veremos.

Si, justo me he metido en PayPal y veo que está en pendiente. A ver si ECI no cancela
Y en contra reembolso ?
ZamoraFTW escribió:
keos_king escribió:
ZamoraFTW escribió:Pero se paga ahora?

A mí por ahora PayPal me ha dicho que he realizado el pedido, pero que no he pagado ni 1€, veremos.

Si, justo me he metido en PayPal y veo que está en pendiente. A ver si ECI no cancela

Entonces no cobran hasta el envío por PayPal?
jmontero escribió:
Fredy_ES escribió:Joder que ganas tengo de que llegue el E3 y así dejamos de hablar de ediciones, envíos y su puñetera madre... llevámos casi más páginas hablando de marketing que del juego en sí.

Bueno, es lo normal con un juego como este al que se le tiene muchisimas ganas, y con la de fans de Spiderman que hay.... pues al final el tener una edicion tira mucho.

Yaaa, pero siempre que entro pensándome que hay algo nuevo y me encuentro un picnic hablando de ediciones en la fnac o el corte inglés [qmparto] . Espero ver gameplay definitivo del juego en la feria. Y estoy cruzando dedos para que no lo retrasen más.
Black_snake escribió:
ZamoraFTW escribió:
keos_king escribió:A mí por ahora PayPal me ha dicho que he realizado el pedido, pero que no he pagado ni 1€, veremos.

Si, justo me he metido en PayPal y veo que está en pendiente. A ver si ECI no cancela

Entonces no cobran hasta el envío por PayPal?


Cito lo que pone en el correo que me han mandado los de PayPal:
"Gracias por utilizar PayPal. Sepa que esto no es un cargo. El cargo en su cuenta se realizará cuando el vendedor procese el pago. Puede recibir varios correos electrónicos durante el procesamiento del pedido por parte del vendedor."
Fredy_ES escribió:
jmontero escribió:
Fredy_ES escribió:Joder que ganas tengo de que llegue el E3 y así dejamos de hablar de ediciones, envíos y su puñetera madre... llevámos casi más páginas hablando de marketing que del juego en sí.

Bueno, es lo normal con un juego como este al que se le tiene muchisimas ganas, y con la de fans de Spiderman que hay.... pues al final el tener una edicion tira mucho.

Yaaa, pero siempre que entro pensándome que hay algo nuevo y me encuentro un picnic hablando de ediciones en la fnac o el corte inglés [qmparto] . Espero ver gameplay definitivo del juego en la feria. Y estoy cruzando dedos para que no lo retrasen más.


Yo creo que este no se retrasa, han enseñado mucho, septiembre es muy buena fecha. Y han generado mucha expectación. Además, ultimamente Sony ha aprendido a dar fechas de las que estan seguros...
Gracias por el aviso. Reservada
Que tal es el corte ingles para cancelar una reserva???
Yo le tengo ganas pero 172e me parecen una pasada. Esperare a ver que hace la competencia y si la cosa está tan dura iré por la limitada.
Me parece un pasote esos 170 euros más los gastos que te quieren cobrar en ECI, además que nunca me gustó comprar online por aquí, personalmente nunca he tenido buenas experiencias además de que para mí pecan de falta de seriedad en su parcela online. Os recomiendo esperar a Xtralife, Fnac (volverán a haber más o eso me han dicho) o Game, pero bueno cada uno que haga lo que realmente le convenga, sólo es mi opinión.

PD: No recuerdo si pagando con tarjeta te cobraban al instante o días antes de enviar el producto..

Un saludo
170 mas envio, que estafa... si la del gow es mejor y dudo que la figura supere en calidad a la del gow y costo 150 :-?
Merci por el chivatazo. Llevaba días accediendo al foro en busca de la coleccionista y dudo que la pille en ECI, por por lo menos ya la tengo reservada. Ahora toca esperar a amazon, que seguro que la saca por 180€ y luego la "rebajan".
sykans escribió:Merci por el chivatazo. Llevaba días accediendo al foro en busca de la coleccionista y dudo que la pille en ECI, por por lo menos ya la tengo reservada. Ahora toca esperar a amazon, que seguro que la saca por 180€ y luego la "rebajan".

Exacto, es lo mismo que pienso hacer yo
Fredy_ES escribió:Joder que ganas tengo de que llegue el E3 y así dejamos de hablar de ediciones, envíos y su puñetera madre... llevámos casi más páginas hablando de marketing que del juego en sí.


Da gracias que es eso solo... Si vieses el hilo de Pokemon Switch te pegas un tiro xD
Pillada en eci, aunque a la espera de otras por que esos gastos que meten.....
Ayer fui al game de mi pueblo y pregunte por la edición coleccionista y me dijo el encargado que ya me conoce de hace mucho tiempo que en game no sabian nada y que no creian que la llegaran a tener. La edicion con figura y tal he
Buff queria la coleccionista pero el precio se me escapa [buuuaaaa]
Me gustara ver luego los especuladores a que precio la venden
Si se paga con tarjeta de débito en ECI te cobran al momento o justo antes de lanzar un producto? Es que a un chaval le interesa reservar la coleccionista pero no quiere todavía que le cobren..

Un saludo
FrM escribió:Si se paga con tarjeta de débito en ECI te cobran al momento o justo antes de lanzar un producto? Es que a un chaval le interesa reservar la coleccionista pero no quiere todavía que le cobren..

Un saludo


Que yo sepa en eci no cobran en ningún momento por las reservas, hasta que no envían nada.
FrM escribió:@zatu_21 Gracias tio


De nada, con la del GoW la hice incluso sin estar registrado y reserve sin poner ningún método de pago, imaginate. Con esta he reservado por PayPal y tampoco me han cobrado nada de nada.

Un saludo.
Volviendo al juego. ¿Que esperáis que nos enseñen en el E3? Espero ver un gameplay por la noche. Todas las luces del centro de Manhattan con Spidey balanceándose por los edificios tiene que ser la verga en vinagre. Lo que más me jode es que no tenga ciclo día y noche el juego... [triston] , pero bueno, podría ser peor.
Actualmente la coleccionista solo esta disponible en ECI? Gracias.
Joder he sido siempre de pc y hace unos dias me pille una ps4 pro, pero de verdad que todos los hilos de ps4 pasan por esto?? 20 paginas hablando de que si reserve en el.CI o fnac o fui al game y no tenian...menudo coñazo, entiendo que a las pocas horas de que este disponible se divage sobre que ya se podra descargar y tal....pero esto a 5 meses de que salga??
Fredy_ES escribió:Volviendo al juego. ¿Que esperáis que nos enseñen en el E3? Espero ver un gameplay por la noche. Todas las luces del centro de Manhattan con Spidey balanceándose por los edificios tiene que ser la verga en vinagre. Lo que más me jode es que no tenga ciclo día y noche el juego... [triston] , pero bueno, podría ser peor.


Alguna persecución a un enemigo clásico de los cómics y que seguro que es parte de la figura. Me la juego con Lagarto.
spiderrrboy escribió:Joder he sido siempre de pc y hace unos dias me pille una ps4 pro, pero de verdad que todos los hilos de ps4 pasan por esto?? 20 paginas hablando de que si reserve en el.CI o fnac o fui al game y no tenian...menudo coñazo, entiendo que a las pocas horas de que este disponible se divage sobre que ya se podra descargar y tal....pero esto a 5 meses de que salga??


+1000
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
spiderrrboy escribió:Joder he sido siempre de pc y hace unos dias me pille una ps4 pro, pero de verdad que todos los hilos de ps4 pasan por esto?? 20 paginas hablando de que si reserve en el.CI o fnac o fui al game y no tenian...menudo coñazo, entiendo que a las pocas horas de que este disponible se divage sobre que ya se podra descargar y tal....pero esto a 5 meses de que salga??

Y suerte que no hay beta sino otras 50 páginas diciendo: "Yo aún no tengo la beta", "Yo ya la tengo", "Quien me da un código?" y cosas similares, eso sí, que alguien comente algo del juego olvídate, sería demasiado [qmparto]
spiderrrboy escribió:Joder he sido siempre de pc y hace unos dias me pille una ps4 pro, pero de verdad que todos los hilos de ps4 pasan por esto?? 20 paginas hablando de que si reserve en el.CI o fnac o fui al game y no tenian...menudo coñazo, entiendo que a las pocas horas de que este disponible se divage sobre que ya se podra descargar y tal....pero esto a 5 meses de que salga??


Es un foro libre y hay algunos a los que nos interesa conseguir la coleccionista, por lo que es logico y normal informar y ayudar a otros compañeros a que puedan obtener la suya.

Te guste o no esto forma parte de el juego y claro que estaría bien tener mas información sobre el mismo, pero si nadie la tiene ¿qué quieres que pongan?

Porque en vez de quejarte, pones tu las novedades que conozcas?

Pd: lo digo sin acritud y con todo el respeto del mundo [beer]
spiderrrboy escribió:Joder he sido siempre de pc y hace unos dias me pille una ps4 pro, pero de verdad que todos los hilos de ps4 pasan por esto?? 20 paginas hablando de que si reserve en el.CI o fnac o fui al game y no tenian...menudo coñazo, entiendo que a las pocas horas de que este disponible se divage sobre que ya se podra descargar y tal....pero esto a 5 meses de que salga??

En la página anterior he puesto la misma queja compañero. Deberían hacer 2 hilos por juego. Uno para hablar expresamente del juego en sí, y el otro para las reservas y esas cosas que dan para taaaantas páginas. Yo lo he propuesto varias veces pero siempre me dan con la escoba en el lomo [+risas]
raverX2 escribió:
spiderrrboy escribió:Joder he sido siempre de pc y hace unos dias me pille una ps4 pro, pero de verdad que todos los hilos de ps4 pasan por esto?? 20 paginas hablando de que si reserve en el.CI o fnac o fui al game y no tenian...menudo coñazo, entiendo que a las pocas horas de que este disponible se divage sobre que ya se podra descargar y tal....pero esto a 5 meses de que salga??


Es un foro libre y hay algunos a los que nos interesa conseguir la coleccionista, por lo que es logico y normal informar y ayudar a otros compañeros a que puedan obtener la suya.

Te guste o no esto forma parte de el juego y claro que estaría bien tener mas información sobre el mismo, pero si nadie la tiene ¿qué quieres que pongan?

Porque en vez de quejarte, pones tu las novedades que conozcas?

Pd: lo digo sin acritud y con todo el respeto del mundo [beer]


No, no forma parte del juego, forma parte de la compra del mismo y por estas cosas se abren hilos como "ya venden tal juego en.." o si no, se puede abrir un hilo específico de la EC, pero el compañero tiene razón en que es excesivo y ya toca abrir un hilo o si no a reportar.
angelillo732 escribió:
raverX2 escribió:
spiderrrboy escribió:Joder he sido siempre de pc y hace unos dias me pille una ps4 pro, pero de verdad que todos los hilos de ps4 pasan por esto?? 20 paginas hablando de que si reserve en el.CI o fnac o fui al game y no tenian...menudo coñazo, entiendo que a las pocas horas de que este disponible se divage sobre que ya se podra descargar y tal....pero esto a 5 meses de que salga??


Es un foro libre y hay algunos a los que nos interesa conseguir la coleccionista, por lo que es logico y normal informar y ayudar a otros compañeros a que puedan obtener la suya.

Te guste o no esto forma parte de el juego y claro que estaría bien tener mas información sobre el mismo, pero si nadie la tiene ¿qué quieres que pongan?

Porque en vez de quejarte, pones tu las novedades que conozcas?

Pd: lo digo sin acritud y con todo el respeto del mundo [beer]


No, no forma parte del juego, forma parte de la compra del mismo y por estas cosas se abren hilos como "ya venden tal juego en.." o si no, se puede abrir un hilo específico de la EC, pero el compañero tiene razón en que es excesivo y ya toca abrir un hilo o si no a reportar.


Reportar por dar información sobre la reserva :-?

En fin..
La cosa es... ¿y de que hablamos?

Si fuese el E3, con nuevo gameplay y me dices que seguimos hablando de reservas en vez de comentar lo espectacular que es el juego, pues aún... Pero la info que ha salido esta más que comentada.

Y siendo sinceros, yo entro casi cada día por el hilo para ver que hay de nuevo y si no fuese por las reservas, esto estaría muertísimo ahora mismo.
170 € es mucha pasta para esta edición, además, la figura aún no se ha revelado entera, así que, creo que me bajo del carro.

Pillaré la edición básica y listo, aunque es posible que luego me arrepienta de dejar pasar la coleccionista.
sykans escribió:La cosa es... ¿y de que hablamos?

Si fuese el E3, con nuevo gameplay y me dices que seguimos hablando de reservas en vez de comentar lo espectacular que es el juego, pues aún... Pero la info que ha salido esta más que comentada.

Y siendo sinceros, yo entro casi cada día por el hilo para ver que hay de nuevo y si no fuese por las reservas, esto estaría muertísimo ahora mismo.


Sinceramente, prefiero que no se hable de nada antes que llenarlo de paja. Por dos razones principalmente.

La primera es que entras al hilo porque hay mensajes nuevos y te das cuenta que son todos para hablar de la reserva, lo cual no aporta nada al hilo.

La segunda es que si entre los 150 mensajes de reservas hay un que aporte nueva info o que simplemente plantee alguna duda, o cualquier cosa que tenga que ver con el juego en sí, es muy probable que se pierda entre tanta paja.

Pero bueno, que cada uno use el hilo como considere, pero espero que al menos seáis conscientes de que estáis desvirtuando el mismo.
angelillo732 escribió:
raverX2 escribió:
spiderrrboy escribió:Joder he sido siempre de pc y hace unos dias me pille una ps4 pro, pero de verdad que todos los hilos de ps4 pasan por esto?? 20 paginas hablando de que si reserve en el.CI o fnac o fui al game y no tenian...menudo coñazo, entiendo que a las pocas horas de que este disponible se divage sobre que ya se podra descargar y tal....pero esto a 5 meses de que salga??


Es un foro libre y hay algunos a los que nos interesa conseguir la coleccionista, por lo que es logico y normal informar y ayudar a otros compañeros a que puedan obtener la suya.

Te guste o no esto forma parte de el juego y claro que estaría bien tener mas información sobre el mismo, pero si nadie la tiene ¿qué quieres que pongan?

Porque en vez de quejarte, pones tu las novedades que conozcas?

Pd: lo digo sin acritud y con todo el respeto del mundo [beer]


No, no forma parte del juego, forma parte de la compra del mismo y por estas cosas se abren hilos como "ya venden tal juego en.." o si no, se puede abrir un hilo específico de la EC, pero el compañero tiene razón en que es excesivo y ya toca abrir un hilo o si no a reportar.

Claro que sí vamos a reportar por hablar de las reservas estamos locos...
Si no te gusta no entres y punto, vamos a llenar el foro de reservas y ventas y luego el hilo oficial exclusivamente para hablar del juego....
En primer lugar, el sistema de Eol tiene cosas positivas y negativas.
Que prácticamente toda pregunta tenga un post oficial para respuesta, te lo chapen y te remitan al post oficial, es un coñazo, aunque limpia el foro (si no habría 50 post de gente preguntando por la Ec al día, remitiendonls a este caso concreto). Pero eso también hace que el post oficial del juego se llene de paja.

A falta de algo más de 3 meses para que salga el juego, de que queréis que se hable?? De si van a meter un traje de batman por dlc? De si saldrá tal o cual enemigo (eso si podría ser interesante)?
De gameplay, que ya está más que visto, hablado y comentado?
Sinceramente como web de anuncios de videojuegos, para mi EOL no es la primera, pero como foro si, me parece el más adulto, no se permiten demasiados flameos ni floodeos (a veces son un poco nazis y si me flipa ver algunas expulsiones de incluso meses jajajaja aunque tampoco investigo si es por recurrencia o por que motivos), a lo que voy es que si veo una noticia de Spiderman en otra web, un gameplay o el traje de batman beyond, pues ya me vengo aquí al foro y entonces si, se que habrá comentarios de esa noticia y se debatirá. Mientras tanto y como digo, a falta de más de 3 meses, que la gente pueda decir que en tal o cual sitio está la EC, me parece mas que correcto. Si una de las propuestas del foro es el poder ayudarnos entre nosotros, prefiero esos comentarios a que vengáis a hablar de un juego que ya tenéis reservado y vais a comprar... Si la decisión ya está tomada que más información queréis??
raverX2 escribió:
Reportar por dar información sobre la reserva :-?

En fin..


tomypsp escribió:Claro que sí vamos a reportar por hablar de las reservas estamos locos...
Si no te gusta no entres y punto, vamos a llenar el foro de reservas y ventas y luego el hilo oficial exclusivamente para hablar del juego....


Os digo lo mismo a ambos, el reporte no es algo malo en este caso, se hace por que hay demasiados posts seguidos hablando de lo mismo y el mod decidirá si hay los suficientes para abrir hilo nuevo o no.

Y diréis ¿y de que hablamos? Pues el hilo oficial no es el hilo "oficial de reservas", en estos hilos se pueden poner cosas relacionadas pero muchos, lo que esperamos es que se comente del propio juego, obviamente se puede hablar de las reservas, pero una cosa es algunos comentarios y otra páginas enteras, ahí ya entra el civismo de cada uno y puede que, si hay problemas con la reserva, haya que abrir un hilo nuevo para seguir manteniendo el orden.
Hablando de las reservas de la coleccionista ,
Solo la tiene de momento el corte i... ?
rober2501 escribió:Hablando de las reservas de la coleccionista ,
Solo la tiene de momento el corte i... ?


Fnac. Faltarían Game y Amazon.
Una duda respecto a las ediciones entre la normal y la limitada... sabéis si el contenido extra que trae la limitada (los trajes y eso), es desbloqueable luego en el juego normal o es solo exclusivo de esta?? Que creo haber leído en su día que sí, pero si alguien puede confirmarlo mejor que mejor [beer]
Indio27 escribió:Una duda respecto a las ediciones entre la normal y la limitada... sabéis si el contenido extra que trae la limitada (los trajes y eso), es desbloqueable luego en el juego normal o es solo exclusivo de esta?? Que creo haber leído en su día que sí, pero si alguien puede confirmarlo mejor que mejor [beer]

Sí, se dijo que los trajes extra se podían desbloquear jugando.
@keos_king Genial, gracias!! Me pillaré entonces la normal, ya que no soy muy dado a ediciones especiales salvo que contengan algún contenido exclusivo del juego :)
@keos_king @Indio27 ¿Todos los trajes de las diferentes ediciones se podrán desbloquear jugando?

Entiendo con eso que no habrá ningún traje exclusivo de una edición determinada.
@sykans acabo de estar fnac parque sur de madrid y aún nada ...
Tyler Durden escribió:@keos_king @Indio27 ¿Todos los trajes de las diferentes ediciones se podrán desbloquear jugando?

Entiendo con eso que no habrá ningún traje exclusivo de una edición determinada.

Dijeron que si. Todos los trajes están en el juego base. Lo que pasa es que en las ediciones esprciales te los dan de salida. Los que compren el juego estándar tendrán que currar un poquito para conseguirlos. Supongo que te los darán coleccionando cosas por New York o cumpliendo desafíos y misiones.
12451 respuestas