Marvel's Spider-Man

soyun
MegaAdicto!!!
10.353 mensajes
desde ene 2013
Editado 3 veces. Última: 20/02/2019 - 02:24:34 por soyun.
ps_vitero escribió:Madre mía con los White Knights [facepalm] . Critico que esa opción esté disponible y no penalice nada su uso (vamos, que te puedes sacar hasta el trofeo de resolver todos los enigmas). A mi me la suda que cada uno juegue al nivel que le apetezca, ya sea por placer o por limitaciones mentales. Y por cierto, repito, a ese tipo de chavales que mencionáis, lo que hay que ofrecerles es tiempo, dedicación, cariño, sociabilidad y juegos al aire libre, no encerrarlos solos a jugar a la consola con todo en muy fácil para que no venga a molestarme porque no puede pasarse la pantalla...

Y si no sabéis mis condiciones personales os recomiendo ahorraros los comentarios, porque sé del tema bastante más que vosotros.

Es que no es para que no venga a molestarme. Es que si le gustan los videojuegos, y sus primos se compran el Spiderman, y hablan del Spiderman, y él quiere jugarlo y participar en esas conversaciones con sus primos, ¿por qué hay que negárselo?

Y no, no sabes más que yo sobre el tema. De hecho, tú mismo preguntaste ayer qué tipo de problema puede tener alguien para necesitar hacer uso de esa opción y admitiste no tener ni idea. Así que, a menos que tengas una máquina del tiempo, en un día no has podido hacer un grado, un máster, estar 6 meses de voluntario con gente que tiene esos problemas y llevar 20 años con un primo que tiene un problema así.

En fin, te meto en ignorados y ya está. Espero que si algún día tienes un hijo con un problema así, al que le gustan los videojuegos, y después de una reunión familiar te dice "papá, yo quiero jugar a ese juego del que hablaban los primos", se lo compres y le actives las opciones de accesibilidad que necesite, y si ese videojuego no tiene esas opciones de accesibilidad, las pidas a voz en grito. Y no que le digas que no, que él a jugar al parque porque tiene ese problema y no puede jugar a lo mismo que sus primos. Desde luego es acojonante que exista gente como tú. Qué puto asco.
dudoso27
MegaAdicto!!!
515 mensajes
desde ago 2016
Que locura lo de los parches. Me ha llegado Spider-Man esta tarde, voy a probarlo, y 43GB de parche!! En el disco que viene?
dudoso27 escribió:Que locura lo de los parches. Me ha llegado Spider-Man esta tarde, voy a probarlo, y 43GB de parche!! En el disco que viene?

Yo acabo de probarlo y me saltaron casi 19 GB de actu. casi una hora para instalarse, menuda locura
ps_vitero escribió:Madre mía con los White Knights [facepalm] . Critico que esa opción esté disponible y no penalice nada su uso (vamos, que te puedes sacar hasta el trofeo de resolver todos los enigmas). A mi me la suda que cada uno juegue al nivel que le apetezca, ya sea por placer o por limitaciones mentales. Y por cierto, repito, a ese tipo de chavales que mencionáis, lo que hay que ofrecerles es tiempo, dedicación, cariño, sociabilidad y juegos al aire libre, no encerrarlos solos a jugar a la consola con todo en muy fácil para que no venga a molestarme porque no puede pasarse la pantalla...

Y si no sabéis mis condiciones personales os recomiendo ahorraros los comentarios, porque sé del tema bastante más que vosotros.

Ahora si un chaval tiene alguna discapacidad ya no va a poder disfrutar de los videojuegos ni tenerlos como hobby, hay que joderse con el nivelón que os gastáis algunos.
DoctaIgnorantia
Dogde Danpei
2.426 mensajes
desde dic 2014
Qué señor juegazo! De esos que te sorprenden por lo buenos que son y por lo poco que esperabas de ellos. Platino conseguido!

Los DLC están a la altura??
DoctaIgnorantia escribió:Qué señor juegazo! De esos que te sorprenden por lo buenos que son y por lo poco que esperabas de ellos. Platino conseguido!

El juego es una maravilla pero los Dlc's dejan bastante que desear.

Aún así si te ha gustado muchísimo te los recomiendo, para mi gusto el mejor fue el primero con Black cat, los demás son bastante meh.
xavi sima
MegaAdicto!!!
6.636 mensajes
y 1 foto
desde may 2012
en Barcelona
Lo platiné hace unos días y un gran juego de superheroes, después de los Batman el mejor, por fin el juego que merecía Spiderman. Balancearte por la ciudad es una maravilla, el sistema de lucha ágil y espectacular, rinde muy bien gráficamente. Al final se me hizo pesado tema de coleccionables y sobretodo el de limpiar los crímenes de los distritos, hubiese acortado eso para ampliar la historia principal.
Saludos
xavi sima escribió:Lo platiné hace unos días y un gran juego de superheroes, después de los Batman el mejor, por fin el juego que merecía Spiderman. Balancearte por la ciudad es una maravilla, el sistema de lucha ágil y espectacular, rinde muy bien gráficamente. Al final se me hizo pesado tema de coleccionables y sobretodo el de limpiar los crímenes de los distritos, hubiese acortado eso para ampliar la historia principal.
Saludos

Totalmente, una pena que de la sensación de que la historia de precipita y todo pasa en un momento...
DoctaIgnorantia
Dogde Danpei
2.426 mensajes
desde dic 2014
Marquez10905 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Qué señor juegazo! De esos que te sorprenden por lo buenos que son y por lo poco que esperabas de ellos. Platino conseguido!

Aún así si te ha gustado muchísimo te los recomiendo, para mi gusto el mejor fue el primero con Black cat, los demás son bastante meh.

Los Batman son del estilo? Mejores en jugabilidad?
Siento el offtopic
DoctaIgnorantia escribió:
Marquez10905 escribió:

Los Batman son del estilo? Mejores en jugabilidad?
Siento el offtopic

Sí, son similares en varios aspectos. Respecto a lo de la jugabilidad... depende. Spider-Man por ejemplo tiene mejor sistema de combate, pero el sigilo de los Arkham está muchísimo más trabajado. Arkham Knight también tiene secundarias mucho más trabajadas y con chicha, pero la trama de los juegos, quitando Origins, es mucho más plana que la de SM.

Yo creo que son algo mejores por ser una saga que ha podido consolidarse, pero una secuela de este juego que corrija un par de cosas seguramente pueda decantar la balanza a su favor.