BertoMP escribió:jestolvi escribió:Una pregunta
Una vez terminado el juego puedes continuar para el platino?
Sí.
Baute escribió:Las secundarias del segundo DLC están muy sobradas en modo máximo. Vamos que no me había costado nada en el juego ni la mitad de esfuerzo. Un coñazo bastante considerable.
Para mí no tiene sentido subirle la dificultad a estas alturas de esa forma. Además que solo es en las secundarias porque las principales no están tan jodidas.
Galon_2000 escribió:Baute escribió:Las secundarias del segundo DLC están muy sobradas en modo máximo. Vamos que no me había costado nada en el juego ni la mitad de esfuerzo. Un coñazo bastante considerable.
Para mí no tiene sentido subirle la dificultad a estas alturas de esa forma. Además que solo es en las secundarias porque las principales no están tan jodidas.
Pensaba que era yo sólo el que creía que le habían metido dificultad.
Joder si es que en las guaridas te vienen 4 y de 2 sobadas ya te quitan de en medio. Entre los gordos de la gatling y los de los escuditos, acabas hasta los huevos.
Baute escribió:Veo que no soy el único que lo ha notado.
Lo considero incomprensible a las alturas que estamos... el juego en modo máximo era muy asequible, pero aquí es eso, te meten muchos muñecos y la mayoría no son masillas, si no que son mejorados... Con esto me han tocado los cojones bastante. Se que puedo pasármelo pero no voy a invertir una cantidad de horas que no tengo en pasármelo porque se les haya ido de las manos la compensación de dificultad respecto al juego original.
Me lo pondré en normal, será un paseo de mierda y a tomar por culo
, el rhyno se que es tirándole las cosas cuando pase por debajo pero y el otro? sevillanito escribió:Alguien es tan amable de decirme cómo se derrota a rhyno y al (pájaro), el rhyno se que es tirándole las cosas cuando pase por debajo pero y el otro?
Tienes que ir tirándole la telaraña, luego te saldrá que le des al triangulo para hacer la animación.
Jomasanmu escribió:Me he pasado el juego y me faltaba la foto de la prision.Me la deje cuando vas alli.Hay forma de hacerla ahora?
Tmac_1 escribió:100% se puede hacer desde la ciudad salvo que te se haya bugueado.
Yo ayer le saque el platino haciendo el 100% de todo y me molesta (un poco eh) que hayan casualizado tanto el platino del juego.
Es muy descarado que han querido que todo el mundo al pasarse el juego vea que tiene el platino a un pasito y le echenalguna horilla mas.
Me salen 10-15 trofeos razonables que deberian estar para darle valor al platino. Es de coña que no haya trofeo de 50/100 golpes de combo, usar todos los artilugios en un combo, hacer todos los desafios/bases al maximo, mejorar artilugios, hacer todas las fotos o que los experimento del laboratorio que son opcionales se pueden omitir.
En definitiva, platino disney. El ultimo Batman que es comparable estaba mucho mejor equilibrado.
Tmac_1 escribió:Estoy de acuerdo en los exclusivos pero vengo del GOW y el salto entre pasarte el juego y el platino esta bien para mi gusto.
BertoMP escribió:Jomasanmu escribió:Me he pasado el juego y me faltaba la foto de la prision.Me la deje cuando vas alli.Hay forma de hacerla ahora?
Se puede hacer desde lejos no?
Al menos yo cuando lo hice, la saqué desde lejos.
Gracias BertoMP escribió:Tmac_1 escribió:100% se puede hacer desde la ciudad salvo que te se haya bugueado.
Yo ayer le saque el platino haciendo el 100% de todo y me molesta (un poco eh) que hayan casualizado tanto el platino del juego.
Es muy descarado que han querido que todo el mundo al pasarse el juego vea que tiene el platino a un pasito y le echenalguna horilla mas.
Me salen 10-15 trofeos razonables que deberian estar para darle valor al platino. Es de coña que no haya trofeo de 50/100 golpes de combo, usar todos los artilugios en un combo, hacer todos los desafios/bases al maximo, mejorar artilugios, hacer todas las fotos o que los experimento del laboratorio que son opcionales se pueden omitir.
En definitiva, platino disney. El ultimo Batman que es comparable estaba mucho mejor equilibrado.
Es un platino al nivel del resto de exclusivos. Sony siempre suele poner regalados esos platinos... El de GoW es del estilo por ejemplo.
La verdad es que se echan en falta trofeos como los que comentas.
Juanivan79 escribió:BertoMP escribió:Tmac_1 escribió:100% se puede hacer desde la ciudad salvo que te se haya bugueado.
Es un platino al nivel del resto de exclusivos. Sony siempre suele poner regalados esos platinos... El de GoW es del estilo por ejemplo.
La verdad es que se echan en falta trofeos como los que comentas.
Entre los platinos Disney y los imposibles tipo Yakuza o similares, casi prefiero los primeros.
android86 escribió:Os lo dije
El nombre ya lo decía...
El atraco
Jajaja
Marquez10905 escribió:sevillanito escribió:Alguien es tan amable de decirme cómo se derrota a rhyno y al (pájaro), el rhyno se que es tirándole las cosas cuando pase por debajo pero y el otro?
Tienes que ir tirándole la telaraña, luego te saldrá que le des al triangulo para hacer la animación.
Lo pongo en spoiler por si alguien aún no se lo ha pasado y no quiere saber como se hace, aunque es bastante sencillo xD
Pennywise078 escribió:No sé si se ha respondido ya, por lo menos no he sido capaz de encontrarlo.
Hay alguna forma de forzar a mostrar los delitos en el mapa?
Me estoy volviendo loco a dar vueltas por los distritos y me saltan a cuentagotas. Me queda eso y poco más para el platino
Lewis44 escribió:Pennywise078 escribió:No sé si se ha respondido ya, por lo menos no he sido capaz de encontrarlo.
Me estoy volviendo loco a dar vueltas por los distritos y me saltan a cuentagotas. Me queda eso y poco más para el platino
Yo le voy dando a r3 o l3 , no recuerdo cual es que escanea y te van saliendo rápido.
Pennywise078 escribió:No sé si se ha respondido ya, por lo menos no he sido capaz de encontrarlo.
McMiller escribió:Se sabe fecha concreta del último DLC? Gracias.
bulkathos9 escribió:Pennywise078 escribió:No sé si se ha respondido ya, por lo menos no he sido capaz de encontrarlo.
Has acabado la campaña? Se comentaba que después de acabarla, la frecuencia con la que aparecen baja bastante.
Pero tras 2 DLC pienso que si no juegas la expansión, no te pierdes nada.BertoMP escribió:@ros @Fifero81
A ver falta el último DLC, veremos si la cosa remonta o si se va a la mierda del todoPero tras 2 DLC pienso que si no juegas la expansión, no te pierdes nada.
- El primer DLC es un poco meh pero está bien, es divertido, el personaje de Selina a mí al menos me moló como lo recrearon... pero se te hace muy corto y, sobre todo, te queda la sensación de que falta algo (podían haber metido una misión controlando a Selina) y de que sobra otro algo (lo de los desafíos está metido con calzador para alargar el DLC) pero en líneas es un buen DLC, no llega al nivel del juego principal pero te da sus 2-3h de diversión.
- El segundo DLC es un despropósito. Si en el primero digo que falta algo y sobra otro algo, en este falta todo y sobra todo. La historia que te cuenta es insulsa (de hecho diría que eso ni se puede calificar de historia) y el DLC se basa en peleas constantes, una tras otra y repetir y repetir y repetir hasta el final (hasta los desafíos, que al igual que en el anterior sobran totalmente, son de peleas). Aburrido, sin sentido y a años luz de lo que es el juego base. Ya dije, si no hubiera sido porque los 3 DLCs son una expansión dividida en 3 partes, este DLC ni lo habría acabado.
Yo en vuestro caso no me lo pensaría, si veis el juego base a buen precio, pilladlo. Es uno de los mejores juegos del año y de la generación, es un juego que se disfruta muchísimo y que cada hora que te da es muy entretenida y divertida.
También tened en cuenta que el season pass se va a rebajar continuamente, ya ha estado a 15€ y en 1 año va a estar a 10€ fijo en alguna oferta.
Lewis44 escribió:BertoMP escribió:@ros @Fifero81
A ver falta el último DLC, veremos si la cosa remonta o si se va a la mierda del todoPero tras 2 DLC pienso que si no juegas la expansión, no te pierdes nada.
- El primer DLC es un poco meh pero está bien, es divertido, el personaje de Selina a mí al menos me moló como lo recrearon... pero se te hace muy corto y, sobre todo, te queda la sensación de que falta algo (podían haber metido una misión controlando a Selina) y de que sobra otro algo (lo de los desafíos está metido con calzador para alargar el DLC) pero en líneas es un buen DLC, no llega al nivel del juego principal pero te da sus 2-3h de diversión.
- El segundo DLC es un despropósito. Si en el primero digo que falta algo y sobra otro algo, en este falta todo y sobra todo. La historia que te cuenta es insulsa (de hecho diría que eso ni se puede calificar de historia) y el DLC se basa en peleas constantes, una tras otra y repetir y repetir y repetir hasta el final (hasta los desafíos, que al igual que en el anterior sobran totalmente, son de peleas). Aburrido, sin sentido y a años luz de lo que es el juego base. Ya dije, si no hubiera sido porque los 3 DLCs son una expansión dividida en 3 partes, este DLC ni lo habría acabado.
Yo en vuestro caso no me lo pensaría, si veis el juego base a buen precio, pilladlo. Es uno de los mejores juegos del año y de la generación, es un juego que se disfruta muchísimo y que cada hora que te da es muy entretenida y divertida.
También tened en cuenta que el season pass se va a rebajar continuamente, ya ha estado a 15€ y en 1 año va a estar a 10€ fijo en alguna oferta.
Yo tambien he dejado los DLC a medias. Bastants malos.
BertoMP escribió:@ros @Fifero81
Jainkoa escribió:BertoMP escribió:@ros @Fifero81
Gata equivocada![]()
Muy de acuerdo con el resto.

ros escribió:Y mira que estuvo tirado durante el Back Friday
Ya está cambiado, vaya fail jajaja