Marvel's Spider-Man

BertoMP escribió:
jestolvi escribió:Una pregunta
Una vez terminado el juego puedes continuar para el platino?

Sí.

Gracias
Al juego le faltan un selector de misiones, poder acceder a los desafíos desde el menú como los Batman Arkham y un selector de idiomas con sus subtitulos. Tampoco creo que cueste tanto meter estas 3 cosas la verdad.
No me funciona el DLC de “El atraco”. Lo tengo instalado pero cuando lo cargo no aparece nada ni vídeo ni misión activa (aunque en el menú si aparezca una del “Moca”), aunque voy allí sin indicador en el mapa ni nada y obviamente no hay nada. El siguiente DLC carga bien.
Lo he desinstalado entero pero el DLC del Atraco se queda como “instalado”.
Se os ocurre algo?
Como engancha el maldito juego, vaya gozada moverse por el mapeado.

De hecho voy a dejar aparcado el RDR2 hasta que saque el platino de este.
Las secundarias del segundo DLC están muy sobradas en modo máximo. Vamos que no me había costado nada en el juego ni la mitad de esfuerzo. Un coñazo bastante considerable.

Para mí no tiene sentido subirle la dificultad a estas alturas de esa forma. Además que solo es en las secundarias porque las principales no están tan jodidas.
Baute escribió:Las secundarias del segundo DLC están muy sobradas en modo máximo. Vamos que no me había costado nada en el juego ni la mitad de esfuerzo. Un coñazo bastante considerable.

Para mí no tiene sentido subirle la dificultad a estas alturas de esa forma. Además que solo es en las secundarias porque las principales no están tan jodidas.


Pensaba que era yo sólo el que creía que le habían metido dificultad.

Joder si es que en las guaridas te vienen 4 y de 2 sobadas ya te quitan de en medio. Entre los gordos de la gatling y los de los escuditos, acabas hasta los huevos.
Galon_2000 escribió:
Baute escribió:Las secundarias del segundo DLC están muy sobradas en modo máximo. Vamos que no me había costado nada en el juego ni la mitad de esfuerzo. Un coñazo bastante considerable.

Para mí no tiene sentido subirle la dificultad a estas alturas de esa forma. Además que solo es en las secundarias porque las principales no están tan jodidas.


Pensaba que era yo sólo el que creía que le habían metido dificultad.

Joder si es que en las guaridas te vienen 4 y de 2 sobadas ya te quitan de en medio. Entre los gordos de la gatling y los de los escuditos, acabas hasta los huevos.

Yo con las guaridas tuve que terminar bajando la dificultad, se les ha ido la olla mucho.

El juego me lo he pasado en la máxima dificultad (la que pusieron con el NG+) y, como comenta @Baute, no sé a qué son viene ahora el volverse locos subiendo la dificultad. Entre eso y que me aburría mazo eso de simplemente pelear y pelear y pelear, dude 0 segundos en bajar la dificultad, hacerme las guaridas y volver a subirla para la historia.

No entiendo la finalidad de subir de esa manera la dificultad, supongo que por las críticas recibidas en el anterior DLC de que era corto y que en 3h apróx. te podías hacer el 100% del DLC pero no creo que la manera correcta de hacer que algo dure más sea la que han elegido en este 2º DLC.

Las secundarias de este DLC me sobran muchísimo; en el anterior DLC la de los coleccionables bueno, not bad, al fin y al cabo te iba contando cosas del pasado de Selina y de su padre y eso está bien, eso sí como comenté en su momento la de los desafíos sí que me sobraba totalmente; pero es que en este me siguen sobrando los desafíos pero es que las bases me sobran todavía más, me esperaba que al final de las bases hubiera una verdadera misión opcional o algo pero no, nada y lo peor es que las bases no aportan nada a la historia... es un simple "ve aquí y pelea", vamos un delito pero mucho más dificil y cansino.
Sobre lo que comentáis, es que el nuevo "masilla" (los que habéis jugado sabréis cual es) que han metido jode mucho y hace los combates más complicados por lo difícil que se hace atacarles. A mi me ha pasado lo que comentáis, en normal apenas había muerto en el juego y en este DLC me han costado los combates y algún desafío de Screwball algunos intentos...
Veo que no soy el único que lo ha notado.

Lo considero incomprensible a las alturas que estamos... el juego en modo máximo era muy asequible, pero aquí es eso, te meten muchos muñecos y la mayoría no son masillas, si no que son mejorados... Con esto me han tocado los cojones bastante. Se que puedo pasármelo pero no voy a invertir una cantidad de horas que no tengo en pasármelo porque se les haya ido de las manos la compensación de dificultad respecto al juego original.

Me lo pondré en normal, será un paseo de mierda y a tomar por culo XD
Baute escribió:Veo que no soy el único que lo ha notado.

Lo considero incomprensible a las alturas que estamos... el juego en modo máximo era muy asequible, pero aquí es eso, te meten muchos muñecos y la mayoría no son masillas, si no que son mejorados... Con esto me han tocado los cojones bastante. Se que puedo pasármelo pero no voy a invertir una cantidad de horas que no tengo en pasármelo porque se les haya ido de las manos la compensación de dificultad respecto al juego original.

Me lo pondré en normal, será un paseo de mierda y a tomar por culo XD

Ojo que yo la puse en esa y aun así te pueden dejar muy tocado a poco que te despistes y se te junten los gorilas de siempre con los nuevos escudos.

Se les ha ido muchísimo la olla.
Buenas, a alguien le pasa que con la actualización 1.11 cada vez que pone la consola en modo reposo o pausa la descarga se reinicia de cero?

Me acabo de comprar el juego y me salen 14gb para bajar pero se me ha reiniciado varias veces.
Pues yo me he pasado el juego entero junto con los DLC al penúltimo nivel de dificultad y aun siendo un reto no es imposible ni requiere una cantidad de horas considerable.
Estoy esperando a que salga el último para rejugarlo todo en la última dificultad.
Alguien es tan amable de decirme cómo se derrota a rhyno y al (pájaro) XD, el rhyno se que es tirándole las cosas cuando pase por debajo pero y el otro?
sevillanito escribió:Alguien es tan amable de decirme cómo se derrota a rhyno y al (pájaro) XD, el rhyno se que es tirándole las cosas cuando pase por debajo pero y el otro?


Tienes que ir tirándole la telaraña, luego te saldrá que le des al triangulo para hacer la animación.


Lo pongo en spoiler por si alguien aún no se lo ha pasado y no quiere saber como se hace, aunque es bastante sencillo xD
Yo también he notado una subida de dificultad considerable en las bases. Me pasé el juego al 100% en dificultad colosal y no me costaron tantl como en este segundo DLC. Los gorilas con las ametralladora pesada son los que están más rotos. Todavía no sé cómo esquivar su ráfaga de balas (y no veo que haya ninguna manera de "paralizarlos", con las telarañas normales se liberan en un momento).
Me he pasado el juego y me faltaba la foto de la prision.Me la deje cuando vas alli.Hay forma de hacerla ahora?
Jomasanmu escribió:Me he pasado el juego y me faltaba la foto de la prision.Me la deje cuando vas alli.Hay forma de hacerla ahora?

Se puede hacer desde lejos no?

Al menos yo cuando lo hice, la saqué desde lejos.
100% se puede hacer desde la ciudad salvo que te se haya bugueado.

Yo ayer le saque el platino haciendo el 100% de todo y me molesta (un poco eh) que hayan casualizado tanto el platino del juego.

Es muy descarado que han querido que todo el mundo al pasarse el juego vea que tiene el platino a un pasito y le echenalguna horilla mas.

Me salen 10-15 trofeos razonables que deberian estar para darle valor al platino. Es de coña que no haya trofeo de 50/100 golpes de combo, usar todos los artilugios en un combo, hacer todos los desafios/bases al maximo, mejorar artilugios, hacer todas las fotos o que los experimento del laboratorio que son opcionales se pueden omitir.

En definitiva, platino disney. El ultimo Batman que es comparable estaba mucho mejor equilibrado.
Tmac_1 escribió:100% se puede hacer desde la ciudad salvo que te se haya bugueado.

Yo ayer le saque el platino haciendo el 100% de todo y me molesta (un poco eh) que hayan casualizado tanto el platino del juego.

Es muy descarado que han querido que todo el mundo al pasarse el juego vea que tiene el platino a un pasito y le echenalguna horilla mas.

Me salen 10-15 trofeos razonables que deberian estar para darle valor al platino. Es de coña que no haya trofeo de 50/100 golpes de combo, usar todos los artilugios en un combo, hacer todos los desafios/bases al maximo, mejorar artilugios, hacer todas las fotos o que los experimento del laboratorio que son opcionales se pueden omitir.

En definitiva, platino disney. El ultimo Batman que es comparable estaba mucho mejor equilibrado.

Es un platino al nivel del resto de exclusivos. Sony siempre suele poner regalados esos platinos... El de GoW es del estilo por ejemplo.

La verdad es que se echan en falta trofeos como los que comentas.
Estoy de acuerdo en los exclusivos pero vengo del GOW y el salto entre pasarte el juego y el platino esta bien para mi gusto.
Pues ayer me lo pasé jugandolo en el modo mas alto de dificultad que te deja la primera vuelta, de primeras me encantó el juego, pero el ultimo tercio se me hizo muy cuesta arriba, no me podía creer como eran las ultimas tareas de distrito que se te abren al final, en serio ¿otra vez?

A partir de ahí se me hizo muy cuesta arriba el juego, sintiendo que estaba en el día de la marmota, de hecho me faltan dos trofeos para el platino y paso de conseguirlos, la mas cerca que estuve de conseguir un platino, me gustó mucho, pero también se fue desinflando hasta sentir que jugaba a un assasins de los primeros, todo el rato una y otra vez lo mismo, oleadas, que no digo que todos los juegos no sean hacer siempre lo mismo, pero hay algunos que lo disimulan mejor que otros. Es mas la ultima parte puedo decir que la acabe por obligación, sabiendo que faltaba poco.

Mención a parte las misiones de sigilo, que no se quien fue el lumbreras que le parecieron buena idea o varios minijuegos que eran mas tedio que otra cosa, pero aquí ya culpa mía por pararme con cosas secundarias.

En fin el juego me gustó mucho, lo estoy criticando, pero cuando me gustó, me gustó mucho, solo que llego un punto que se me hizo muy repetitivo, muy cuesta arriba.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os lo dije

El nombre ya lo decía...

El atraco


Jajaja
Tmac_1 escribió:Estoy de acuerdo en los exclusivos pero vengo del GOW y el salto entre pasarte el juego y el platino esta bien para mi gusto.

Coincido y añado: me cago en los putos cuervos de Odin" [+furioso] [+furioso]

Por otro lado acabo de comenzar el Spiderman y por ahora los estoy disfrutando... el problema es que veo que va pecar de repetititvo... espero equivocarme.
BertoMP escribió:
Jomasanmu escribió:Me he pasado el juego y me faltaba la foto de la prision.Me la deje cuando vas alli.Hay forma de hacerla ahora?

Se puede hacer desde lejos no?

Al menos yo cuando lo hice, la saqué desde lejos.

Si.Soy retarded. :( Gracias
BertoMP escribió:
Tmac_1 escribió:100% se puede hacer desde la ciudad salvo que te se haya bugueado.

Yo ayer le saque el platino haciendo el 100% de todo y me molesta (un poco eh) que hayan casualizado tanto el platino del juego.

Es muy descarado que han querido que todo el mundo al pasarse el juego vea que tiene el platino a un pasito y le echenalguna horilla mas.

Me salen 10-15 trofeos razonables que deberian estar para darle valor al platino. Es de coña que no haya trofeo de 50/100 golpes de combo, usar todos los artilugios en un combo, hacer todos los desafios/bases al maximo, mejorar artilugios, hacer todas las fotos o que los experimento del laboratorio que son opcionales se pueden omitir.

En definitiva, platino disney. El ultimo Batman que es comparable estaba mucho mejor equilibrado.

Es un platino al nivel del resto de exclusivos. Sony siempre suele poner regalados esos platinos... El de GoW es del estilo por ejemplo.

La verdad es que se echan en falta trofeos como los que comentas.

Entre los platinos Disney y los imposibles tipo Yakuza o similares, casi prefiero los primeros.
Juanivan79 escribió:
BertoMP escribió:
Tmac_1 escribió:100% se puede hacer desde la ciudad salvo que te se haya bugueado.

Yo ayer le saque el platino haciendo el 100% de todo y me molesta (un poco eh) que hayan casualizado tanto el platino del juego.

Es muy descarado que han querido que todo el mundo al pasarse el juego vea que tiene el platino a un pasito y le echenalguna horilla mas.

Me salen 10-15 trofeos razonables que deberian estar para darle valor al platino. Es de coña que no haya trofeo de 50/100 golpes de combo, usar todos los artilugios en un combo, hacer todos los desafios/bases al maximo, mejorar artilugios, hacer todas las fotos o que los experimento del laboratorio que son opcionales se pueden omitir.

En definitiva, platino disney. El ultimo Batman que es comparable estaba mucho mejor equilibrado.

Es un platino al nivel del resto de exclusivos. Sony siempre suele poner regalados esos platinos... El de GoW es del estilo por ejemplo.

La verdad es que se echan en falta trofeos como los que comentas.

Entre los platinos Disney y los imposibles tipo Yakuza o similares, casi prefiero los primeros.

+1

Hay algunos que se pasan de absurdos y normalmente son los juegos japones los que sufren de eso. Aún recuerdo un platino que me llevó 40 horas completarla haciendo que llegara a las 100 horas de juego. Meses duré para sacarlo. Y por suerte era uno platino sin perdibles....yo apenas saco platinos pero prefiero los Disney xD

HH!!!
Me lo e pasado y solo digo que me a encantado aunque las secundarias esas de delitos se me hicieron un poco repetidas
android86 escribió:Os lo dije

El nombre ya lo decía...

El atraco


Jajaja


Justamente ese DLC está chulo
Marquez10905 escribió:
sevillanito escribió:Alguien es tan amable de decirme cómo se derrota a rhyno y al (pájaro) XD, el rhyno se que es tirándole las cosas cuando pase por debajo pero y el otro?


Tienes que ir tirándole la telaraña, luego te saldrá que le des al triangulo para hacer la animación.


Lo pongo en spoiler por si alguien aún no se lo ha pasado y no quiere saber como se hace, aunque es bastante sencillo xD


Puesss listo, me acabo de terminar el juego jjj. Gracias.
Se sabe fecha concreta del último DLC? Gracias.
No sé si se ha respondido ya, por lo menos no he sido capaz de encontrarlo.
Hay alguna forma de forzar a mostrar los delitos en el mapa?
Me estoy volviendo loco a dar vueltas por los distritos y me saltan a cuentagotas. Me queda eso y poco más para el platino
Pennywise078 escribió:No sé si se ha respondido ya, por lo menos no he sido capaz de encontrarlo.
Hay alguna forma de forzar a mostrar los delitos en el mapa?
Me estoy volviendo loco a dar vueltas por los distritos y me saltan a cuentagotas. Me queda eso y poco más para el platino

Yo le voy dando a r3 o l3 , no recuerdo cual es que escanea y te van saliendo rápido.
Lewis44 escribió:
Pennywise078 escribió:No sé si se ha respondido ya, por lo menos no he sido capaz de encontrarlo.
Hay alguna forma de forzar a mostrar los delitos en el mapa?
Me estoy volviendo loco a dar vueltas por los distritos y me saltan a cuentagotas. Me queda eso y poco más para el platino

Yo le voy dando a r3 o l3 , no recuerdo cual es que escanea y te van saliendo rápido.

Gracias pero R3 sólo me sirve para localizar el delito una vez que ha saltado. Yo lo que necesito es que se active más rápido.
Pennywise078 escribió:No sé si se ha respondido ya, por lo menos no he sido capaz de encontrarlo.
Hay alguna forma de forzar a mostrar los delitos en el mapa?
Me estoy volviendo loco a dar vueltas por los distritos y me saltan a cuentagotas. Me queda eso y poco más para el platino

Viaje rápido a cualquier zona y en pocos segundos te salta un delito en esa zona.
McMiller escribió:Se sabe fecha concreta del último DLC? Gracias.


No, pero basándonos en las fechas de los otros dos dlcs, debería de llegar durante la semana del 24 de Diciembre.
El juego base me gustó, lo disfruté de inicio a fin, pero efectivamente, y como sospechaba, el pase de temporada no me ha gustado nada. El primer capítulo de Black Cat se me hizo bastante aburrido, en ningún momento me interesó su historia aunque claro, quizá se deba a que en general yo no soy fan de MARVEL y por lo tanto se me hizo un coñazo jugarlo. Hoy probé un poco el segundo y ya dije que suficiente, todo peleas y peleas hasta aburrir por lo que ni me molesté en continuarlo y del tercero pasaré completamente, que como dijeron páginas atrás, los juegos están para divertirse, no para forzarse a terminarlos si no se disfrutan. No puede ser que habiéndome gustado tanto el juego, sus DLC no me motiven a jugarlo. Si preguntáis por qué tengo el pase de temporada, es que tengo la PS4 de Spider-Man y me vino con el juego en forma de código asi que lo canjee en su día, pero si llego a saber que me aburriría tanto lo hubiera vendido por ahí...
Totalmente de acuerdo. El primer DLC no estaba mal, pero el segundo es un tostón de cuidado. Son prácticamente 5 ó 6 horas de las misiones más pesadas y aburridas que tenía el juego base. Me lo hice 100% por coger el juego esas 4 ó 5 horitas porque al final de todo, el pasear con spiderman da "gustito" y es satisfactorio. Pero muy mal por imsomniac por no darnos unos descargables de calidad.
Pennywise078 escribió:No sé si se ha respondido ya, por lo menos no he sido capaz de encontrarlo.
Hay alguna forma de forzar a mostrar los delitos en el mapa?
Me estoy volviendo loco a dar vueltas por los distritos y me saltan a cuentagotas. Me queda eso y poco más para el platino

Has acabado la campaña? Se comentaba que después de acabarla, la frecuencia con la que aparecen baja bastante.
La verdad que los Dlc's hasta el momento están siendo un poco lamentables.. Una lastima la verdad.
bulkathos9 escribió:
Pennywise078 escribió:No sé si se ha respondido ya, por lo menos no he sido capaz de encontrarlo.
Hay alguna forma de forzar a mostrar los delitos en el mapa?
Me estoy volviendo loco a dar vueltas por los distritos y me saltan a cuentagotas. Me queda eso y poco más para el platino

Has acabado la campaña? Se comentaba que después de acabarla, la frecuencia con la que aparecen baja bastante.

Debe de ser eso porque sí que he acabado la campaña y se nota mucho que la frecuencia ha caido.
Por suerte he encontrado la forma de que aumente. Hago viaje rápido, como me comentó un compañero por aquí, busco una antena o depósito de agua que esté bastante alto y no tarda en aparecer
Pues yo que estaba esperando a una complete edition para jugarlo enterito, me da que después de leéros desde que lo vea baratillo lo pillo. No es la primera vez que por jugar una edición completa me jode la experiencia por unos dlc lamentables.
Pues yo lo mismo. Me iba a esperar a la completa, pero visto lo visto...
@ros @Fifero81

A ver falta el último DLC, veremos si la cosa remonta o si se va a la mierda del todo XD Pero tras 2 DLC pienso que si no juegas la expansión, no te pierdes nada.

- El primer DLC es un poco meh pero está bien, es divertido, el personaje de Felicia a mí al menos me moló como lo recrearon... pero se te hace muy corto y, sobre todo, te queda la sensación de que falta algo (podían haber metido una misión controlando a Felicia) y de que sobra otro algo (lo de los desafíos está metido con calzador para alargar el DLC) pero en líneas es un buen DLC, no llega al nivel del juego principal pero te da sus 2-3h de diversión.

- El segundo DLC es un despropósito. Si en el primero digo que falta algo y sobra otro algo, en este falta todo y sobra todo. La historia que te cuenta es insulsa (de hecho diría que eso ni se puede calificar de historia) y el DLC se basa en peleas constantes, una tras otra y repetir y repetir y repetir hasta el final (hasta los desafíos, que al igual que en el anterior sobran totalmente, son de peleas). Aburrido, sin sentido y a años luz de lo que es el juego base. Ya dije, si no hubiera sido porque los 3 DLCs son una expansión dividida en 3 partes, este DLC ni lo habría acabado.

Yo en vuestro caso no me lo pensaría, si veis el juego base a buen precio, pilladlo. Es uno de los mejores juegos del año y de la generación, es un juego que se disfruta muchísimo y que cada hora que te da es muy entretenida y divertida.

También tened en cuenta que el season pass se va a rebajar continuamente, ya ha estado a 15€ y en 1 año va a estar a 10€ fijo en alguna oferta.
BertoMP escribió:@ros @Fifero81

A ver falta el último DLC, veremos si la cosa remonta o si se va a la mierda del todo XD Pero tras 2 DLC pienso que si no juegas la expansión, no te pierdes nada.

- El primer DLC es un poco meh pero está bien, es divertido, el personaje de Selina a mí al menos me moló como lo recrearon... pero se te hace muy corto y, sobre todo, te queda la sensación de que falta algo (podían haber metido una misión controlando a Selina) y de que sobra otro algo (lo de los desafíos está metido con calzador para alargar el DLC) pero en líneas es un buen DLC, no llega al nivel del juego principal pero te da sus 2-3h de diversión.

- El segundo DLC es un despropósito. Si en el primero digo que falta algo y sobra otro algo, en este falta todo y sobra todo. La historia que te cuenta es insulsa (de hecho diría que eso ni se puede calificar de historia) y el DLC se basa en peleas constantes, una tras otra y repetir y repetir y repetir hasta el final (hasta los desafíos, que al igual que en el anterior sobran totalmente, son de peleas). Aburrido, sin sentido y a años luz de lo que es el juego base. Ya dije, si no hubiera sido porque los 3 DLCs son una expansión dividida en 3 partes, este DLC ni lo habría acabado.

Yo en vuestro caso no me lo pensaría, si veis el juego base a buen precio, pilladlo. Es uno de los mejores juegos del año y de la generación, es un juego que se disfruta muchísimo y que cada hora que te da es muy entretenida y divertida.

También tened en cuenta que el season pass se va a rebajar continuamente, ya ha estado a 15€ y en 1 año va a estar a 10€ fijo en alguna oferta.

Yo tambien he dejado los DLC a medias. Bastants malos.
Lewis44 escribió:
BertoMP escribió:@ros @Fifero81

A ver falta el último DLC, veremos si la cosa remonta o si se va a la mierda del todo XD Pero tras 2 DLC pienso que si no juegas la expansión, no te pierdes nada.

- El primer DLC es un poco meh pero está bien, es divertido, el personaje de Selina a mí al menos me moló como lo recrearon... pero se te hace muy corto y, sobre todo, te queda la sensación de que falta algo (podían haber metido una misión controlando a Selina) y de que sobra otro algo (lo de los desafíos está metido con calzador para alargar el DLC) pero en líneas es un buen DLC, no llega al nivel del juego principal pero te da sus 2-3h de diversión.

- El segundo DLC es un despropósito. Si en el primero digo que falta algo y sobra otro algo, en este falta todo y sobra todo. La historia que te cuenta es insulsa (de hecho diría que eso ni se puede calificar de historia) y el DLC se basa en peleas constantes, una tras otra y repetir y repetir y repetir hasta el final (hasta los desafíos, que al igual que en el anterior sobran totalmente, son de peleas). Aburrido, sin sentido y a años luz de lo que es el juego base. Ya dije, si no hubiera sido porque los 3 DLCs son una expansión dividida en 3 partes, este DLC ni lo habría acabado.

Yo en vuestro caso no me lo pensaría, si veis el juego base a buen precio, pilladlo. Es uno de los mejores juegos del año y de la generación, es un juego que se disfruta muchísimo y que cada hora que te da es muy entretenida y divertida.

También tened en cuenta que el season pass se va a rebajar continuamente, ya ha estado a 15€ y en 1 año va a estar a 10€ fijo en alguna oferta.

Yo tambien he dejado los DLC a medias. Bastants malos.



Por desgracia estoy de acuerdo con que los dlc son malos. El primero tiene un pase y da esperanza a que el segundo sea menor. Pero el segundo es aburrido e insulso.
BertoMP escribió:@ros @Fifero81

A ver falta el último DLC, veremos si la cosa remonta o si se va a la mierda del todo XD Pero tras 2 DLC pienso que si no juegas la expansión, no te pierdes nada.

- El primer DLC es un poco meh pero está bien, es divertido, el personaje de Selina a mí al menos me moló como lo recrearon... pero se te hace muy corto y, sobre todo, te queda la sensación de que falta algo (podían haber metido una misión controlando a Selina) y de que sobra otro algo (lo de los desafíos está metido con calzador para alargar el DLC) pero en líneas es un buen DLC, no llega al nivel del juego principal pero te da sus 2-3h de diversión.

- El segundo DLC es un despropósito. Si en el primero digo que falta algo y sobra otro algo, en este falta todo y sobra todo. La historia que te cuenta es insulsa (de hecho diría que eso ni se puede calificar de historia) y el DLC se basa en peleas constantes, una tras otra y repetir y repetir y repetir hasta el final (hasta los desafíos, que al igual que en el anterior sobran totalmente, son de peleas). Aburrido, sin sentido y a años luz de lo que es el juego base. Ya dije, si no hubiera sido porque los 3 DLCs son una expansión dividida en 3 partes, este DLC ni lo habría acabado.

Yo en vuestro caso no me lo pensaría, si veis el juego base a buen precio, pilladlo. Es uno de los mejores juegos del año y de la generación, es un juego que se disfruta muchísimo y que cada hora que te da es muy entretenida y divertida.

También tened en cuenta que el season pass se va a rebajar continuamente, ya ha estado a 15€ y en 1 año va a estar a 10€ fijo en alguna oferta.


Gata equivocada [burla2]
Muy de acuerdo con el resto.
Jainkoa escribió:
BertoMP escribió:@ros @Fifero81

A ver falta el último DLC, veremos si la cosa remonta o si se va a la mierda del todo XD Pero tras 2 DLC pienso que si no juegas la expansión, no te pierdes nada.

- El primer DLC es un poco meh pero está bien, es divertido, el personaje de Selina a mí al menos me moló como lo recrearon... pero se te hace muy corto y, sobre todo, te queda la sensación de que falta algo (podían haber metido una misión controlando a Selina) y de que sobra otro algo (lo de los desafíos está metido con calzador para alargar el DLC) pero en líneas es un buen DLC, no llega al nivel del juego principal pero te da sus 2-3h de diversión.

- El segundo DLC es un despropósito. Si en el primero digo que falta algo y sobra otro algo, en este falta todo y sobra todo. La historia que te cuenta es insulsa (de hecho diría que eso ni se puede calificar de historia) y el DLC se basa en peleas constantes, una tras otra y repetir y repetir y repetir hasta el final (hasta los desafíos, que al igual que en el anterior sobran totalmente, son de peleas). Aburrido, sin sentido y a años luz de lo que es el juego base. Ya dije, si no hubiera sido porque los 3 DLCs son una expansión dividida en 3 partes, este DLC ni lo habría acabado.

Yo en vuestro caso no me lo pensaría, si veis el juego base a buen precio, pilladlo. Es uno de los mejores juegos del año y de la generación, es un juego que se disfruta muchísimo y que cada hora que te da es muy entretenida y divertida.

También tened en cuenta que el season pass se va a rebajar continuamente, ya ha estado a 15€ y en 1 año va a estar a 10€ fijo en alguna oferta.


Gata equivocada [burla2]
Muy de acuerdo con el resto.

Cierto, vaya fail XD XD XD

Felicia XD
Y mira que estuvo tirado durante el Back Friday [facepalm]
@BertoMP Querrás decir "Felicia". Seline es Catwoman [+risas]

HH!!
ros escribió:Y mira que estuvo tirado durante el Back Friday [facepalm]

No te preocupes que en este mes vuelve a estar en oferta seguro. Bien en estas ofertas de fin de semana por Navidad que se han inventado para sustituir las 12 ofertas de Navidad, bien en las ofertas de Navidad propiamente dichas que pondrán cuando acaben esa promoción.

sanray escribió:@BertoMP Querrás decir "Felicia". Seline es Catwoman [+risas]

HH!!

Sí, sí XD Ya está cambiado, vaya fail jajaja
12451 respuestas