Marvel’s Spider-Man Remastered para PS5 detalla y muestra sus mejoras con un primer gameplay

1, 2, 3, 4
Tiene muy buena pinta. Yo lo he empezado en PS4 pero casi que me voy a esperar a este remaster y así lo juego mejorado ya directamente.
Hidalgo escribió:Lo que me deja mosca es eso del modo rendimiento a 60 fps. Venga ya, no me jodas... Acho, tendría que dar 4k60fps por Dios santo...


Será por el RT, ¿No? Estará desactivado en el modo 60fps, supongo.
@Alyx lo realmente preocupante es que son exclusivos, ya sea un remake o un remaster. Y si los exclusivos de la propia Sony no dan la talla... malo. Porque no creo que EA o Ubi vayan a dar 4k/60 si ni la misma Sony es capaz de ello.
Entonces el juego original no está en el disco?
Se veia asi ya este juego? tampoco vi el original vamos, es que se ve de miedo graficamente, me jode un huevo perderme este juego, porque no está en PC mas que nada xD ahora que parece que van a empezar a sacar mas juegos en PC espero que se anime la cosa con estos exclusivos [fiu]
davoker escribió:ahora que parece que van a empezar a sacar mas juegos en PC espero que se anime la cosa con estos exclusivos [fiu]

Solo han sacado uno y no hay noticias de que vayan a sacar más, xD
Kim Pine escribió:
Jeremiah escribió:
javitoto escribió:Ladrones a mano armada, esta vez no pasare por caja.


Macho, para quien no haya jugado al de PS4 está cojonudo poder tener este remaster por 20 eurillos más.

Quien ya tenga el de PS4 no tiene sentido que se lo compre, y menos siendo la PS5 retrocompatible. Os quejáis por todo, vaya tela.


2 eurillos más vas y lo pillas en físico en el CEX más cercano...

Mi no comprende.


Quien tenga PS5 y no lo haya jugado ya que lo compra preferirá el remaster con sus mejoras.

Estos remasters no se hacen para quien ya lo ha jugado hace tan poco tiempo. Son un incentivo para que a los que no jugaron la primera parte se animen a comprar el Miles Morales ya que por un poco más tienen los dos juegos.

No entiendo las quejas de los que ya tienen el de PS4. Este no es un producto dirigido a vosotros, es para los que quieran jugar el Spiderman MM sin haber jugado la primera parte y les viene perfecto que se la incluyan también junto al otro juego.
eboke escribió:
davoker escribió:ahora que parece que van a empezar a sacar mas juegos en PC espero que se anime la cosa con estos exclusivos [fiu]

Solo han sacado uno y no hay noticias de que vayan a sacar más, xD

Tengo fe, han visto que a salido rentable, no creo que sean tan mongers de dejarlo escapar, o si, nunca se sabe [sonrisa]
A mí me parece una pasada [flipa]
A 80 napos va a vender de puta madre,vamos. Menuda puñalada
ryo hazuki escribió:
Deragonsu escribió:Pasa por caja... otra vez.


Pasar por caja si quieres, dudo que mucha gente que tenga el original de ps4 se gaste 80 euros en la ultimate edition de Miles Morales.

Igualmente son cosas que deberían dar gratis a quien ya tenga el original, pero bueno, mi dinero no lo van a ver xD


El mío tampoco te lo garantizo, pero te la mayoría pasara igualmente por caja, por eso hacen esta estrategia comercial.
Deragonsu escribió:
ryo hazuki escribió:
Deragonsu escribió:Pasa por caja... otra vez.


Pasar por caja si quieres, dudo que mucha gente que tenga el original de ps4 se gaste 80 euros en la ultimate edition de Miles Morales.

Igualmente son cosas que deberían dar gratis a quien ya tenga el original, pero bueno, mi dinero no lo van a ver xD


El mío tampoco te lo garantizo, pero te garantizo que la mayoría ya lo tendrá y pasara igualmente por caja, por eso hacen esta estrategia comercial.


Bueno, que cada uno se folle su dinero como quiera xD
ryo hazuki escribió:
Deragonsu escribió:Pasa por caja... otra vez.


Pasar por caja si quieres, dudo que mucha gente que tenga el original de ps4 se gaste 80 euros en la ultimate edition de Miles Morales.

Igualmente son cosas que deberían dar gratis a quien ya tenga el original, pero bueno, mi dinero no lo van a ver xD

De todas formas, la mayoria de los que se quejan son los que han defendido que Nintendo venda el Super Mario 3D All Star con 1 roms, 2 isos y dos emuladores.
Los DLCs vendrán con el remaster?
Modo rendimiento a 60 fps.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso sí, teneis la cara nueva de peter parker.
davoker escribió:
eboke escribió:
davoker escribió:ahora que parece que van a empezar a sacar mas juegos en PC espero que se anime la cosa con estos exclusivos [fiu]

Solo han sacado uno y no hay noticias de que vayan a sacar más, xD

Tengo fe, han visto que a salido rentable, no creo que sean tan mongers de dejarlo escapar, o si, nunca se sabe [sonrisa]


en realidad hubo una noticia muy sonada aquí mismo que levanto el avispero donde si no mal recuerdo sony les decia a sus accionistas que abrian la posibilidad de sacar mas de exclusivos en pc.

edito.. me daba flojera buscar la noticia pero aqui esta

noticias/juegos/sony-playstation-first-party-pc

para mi esto fue una buena noticia ya que aun siendo mas de nintendo me gustan varios juegos de sony
Se nota que estuvo diseñado para 30 fps, las animaciones a 60 fps se ven muy raras, como aceleradas y pegando saltos entre transiciones.
Hombre, el cambio de cara se merece los 80 € totalmente.
docobo escribió:Hombre, el cambio de cara se merece los 80 € totalmente.

ese trolleo qué es, para compensar los de un cartón por 70€? ah no, que tú no troleas, opinas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
korchopan escribió:
docobo escribió:Hombre, el cambio de cara se merece los 80 € totalmente.

ese trolleo qué es, para compensar los de un cartón por 70€? ah no, que tú no troleas, opinas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues claro que no troleo y aquí el cartón o corcho no pinta nada, ve a decirlo en el foro que corresponda, si quieres te paso mi móvil que parece que te gusto [inlove]

A lo que vamos, Spiderman es protagonizado por Tom en las últimas pelis y para mí se merece el comprarlo para ps5 y evidentemente el PvP que pide Sony.
docobo escribió:
korchopan escribió:
docobo escribió:Hombre, el cambio de cara se merece los 80 € totalmente.

ese trolleo qué es, para compensar los de un cartón por 70€? ah no, que tú no troleas, opinas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues claro que no troleo y aquí el cartón o corcho no pinta nada, ve a decirlo en el foro que corresponda, si quieres te paso mi móvil que parece que te gusto [inlove]

A lo que vamos, Spiderman es protagonizado por Tom en las últimas pelis y para mí se merece el comprarlo para ps5 y evidentemente el PvP que pide Sony.

no troleas, para naaaaaada. Quién lo dice? yo digo que no troleas, opinas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
korchopan escribió:
docobo escribió:
korchopan escribió:ese trolleo qué es, para compensar los de un cartón por 70€? ah no, que tú no troleas, opinas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues claro que no troleo y aquí el cartón o corcho no pinta nada, ve a decirlo en el foro que corresponda, si quieres te paso mi móvil que parece que te gusto [inlove]

A lo que vamos, Spiderman es protagonizado por Tom en las últimas pelis y para mí se merece el comprarlo para ps5 y evidentemente el PvP que pide Sony.

no troleas, para naaaaaada. Quién lo dice? yo digo que no troleas, opinas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya te te mandado un mp por si quieres algo [ayay]
Jeremiah escribió:Quien tenga PS5 y no lo haya jugado ya que lo compra preferirá el remaster con sus mejoras.

Estos remasters no se hacen para quien ya lo ha jugado hace tan poco tiempo. Son un incentivo para que a los que no jugaron la primera parte se animen a comprar el Miles Morales ya que por un poco más tienen los dos juegos.

No entiendo las quejas de los que ya tienen el de PS4. Este no es un producto dirigido a vosotros, es para los que quieran jugar el Spiderman MM sin haber jugado la primera parte y les viene perfecto que se la incluyan también junto al otro juego.


Tampoco entiendo tu último párrafo y como me conglomeras con los jugones de PS4 cuando yo no tengo esa consola y por eso me estoy planteandouna PS5, así juego los exclusivos que no disfruté y los que saldrán en esta nueva gen. Tampoco termino de entender como la copia digital por 20 pavos me viene "perfecto" a una copia de segunda mano del cex por 2 pavos más, siendo físico y que puedo revender o tener en mi estantería. En el vídeo no he visto nada que justifique comprar la versión tocha de Miles Morales, pero soy consciente que quizá no sé de qué va la película, por eso comento el hilo, así me entero.

Dicho eso, gracias por nada, supongo. Creo que compraré la versión de PS4 en físico junto a un par de juegos de PS4 para cuando llegue la nueva a casa.
josemurcia escribió:Los reflejos en los edificios no parecen ray tracing completos, es como si siguieran siendo cubemaps y solo reflejaran objetos cercanos.

Malos tiempos para los ingenieros de sofá.
Imagen
gynion escribió:
Hidalgo escribió:Lo que me deja mosca es eso del modo rendimiento a 60 fps. Venga ya, no me jodas... Acho, tendría que dar 4k60fps por Dios santo...


Será por el RT, ¿No? Estará desactivado en el modo 60fps, supongo.


Sep pienso igual, ha sido también me razonamiento, que seguramente ese modo es sin RT... Puestos a perder algo para habilitar un modo rendimiento, desde luego RT es lo más prescindible. No obstante, me sigue mosqueando que no pueda tirar 4k60fps.

¡Un saludo! [bye]
sevillanito escribió:
xboxadicto escribió:
PRiSMiWi escribió:Pues vaya cambio mas raro el de Peter Parker. Depsués las mejoras de ese remaster son un poco castaña ¿no? Y eso que platineé el Spiderman, pero esta versión me parece una castaña. Además, parece no tener tampoco RayTracing, todo son reflejos de los malos.


es un Remasterd.... lavadita de cara facil y a volver a pasar por caja...es increible que SONY haga estas cosas con la competencia que tiene en esta futura GEN.


Pues a ver si aprende de Nintendo y te venden el mismo juego tal cual.


igual de mal venga de quien venga... SONY, MICROSOFT O NINTENDO
80 pavos .... ahí está nada ... por favor quien no lo haya jugado no se pierde un must have y quien lo haya jugado imagino que no lo comprara ....
bollitos escribió:80 pavos .... ahí está nada ... por favor quien no lo haya jugado no se pierde un must have y quien lo haya jugado imagino que no lo comprara ....

80 pavos es el precio oficial de la ultimate de miles morales que incluye este, no es este solo. Lo de must have o no no te lo discuto porque no lo he jugado, supongo que dependerá de gustos.
docobo escribió:Hombre, el cambio de cara se merece los 80 € totalmente.


El remaster en si te lo venden por 20 euros, que es menos de lo que vale la edición goty de PS4, pero eh, sigamos desinformando [qmparto]

No te vi quejándote cuando Nintendo te cobro 60 euros por 3 míseras ROMs [rtfm]
ryo hazuki escribió:
docobo escribió:Hombre, el cambio de cara se merece los 80 € totalmente.


El remaster en si te lo venden por 20 euros, que es menos de lo que vale la edición goty de PS4, pero eh, sigamos desinformando [qmparto]

No te vi quejándote cuando Nintendo te cobro 60 euros por 3 míseras ROMs [rtfm]


Pagué 42€ pero no es el tema.

Lo que está claro es que para el que no lo tenga la opción ps5 es la mejor, sobretodo pasados unos meses.

Pd: todos los juegos son roms.
setien escribió:
josemurcia escribió:Los reflejos en los edificios no parecen ray tracing completos, es como si siguieran siendo cubemaps y solo reflejaran objetos cercanos.

Malos tiempos para los ingenieros de sofá.
Imagen

Eso son imágenes promocionales que poco o nada tienen que ver con lo visto en el gameplay.
josemurcia escribió:
setien escribió:
josemurcia escribió:Los reflejos en los edificios no parecen ray tracing completos, es como si siguieran siendo cubemaps y solo reflejaran objetos cercanos.

Malos tiempos para los ingenieros de sofá.
Imagen

Eso son imágenes promocionales que poco o nada tienen que ver con lo visto en el gameplay.

Claro, te creo a ti más que a DF.
Hostias ya no solo cambian el diseño en los remakes sino en los remasters, menudo sin sentido de los cojones..


Y el juego ¿Se ve mejor? En serio? En fin...
Al remaster le han dado un lavado “de cara” ... pero además literal :)
setien escribió:
josemurcia escribió:Los reflejos en los edificios no parecen ray tracing completos, es como si siguieran siendo cubemaps y solo reflejaran objetos cercanos.

Malos tiempos para los ingenieros de sofá.
Imagen

Ves? Hasta en una simple imagen se notaría esos gráficos, pero casualidad que en un video Gameplay no se aprecia así XD.

Digo lo mismo que los cuentapixeles en Demons souls,...dejad de venderme chorradas, las cosas se notan o no se notan, y este juego es muy básico...

Ojo, que al que contestas es un ingeniero de sofa, nunca le vi criticar pc que ya podían mover juegos como DS desde hace lustros según ellos por potencia y ahora es.que no.es.4k xD
Jeremiah escribió:
javitoto escribió:Ladrones a mano armada, esta vez no pasare por caja.


Macho, para quien no haya jugado al de PS4 está cojonudo poder tener este remaster por 20 eurillos más.

Quien ya tenga el de PS4 no tiene sentido que se lo compre, y menos siendo la PS5 retrocompatible. Os quejáis por todo, vaya tela.

Parece que hay que comprar el morales ese. Luego, tienes el codigo gratuito o no se, ya me lio, de pagar 20€ mas. Me da igual por los 20€. Me jode la gasolina, nada mas.

Veo un problema aqui. En la ps5 con lector, el juego sale mas economico. En la edicion digital, parece que para jugar al morales (que recuerdos de la infancia. En mi clase habia uno que se llamaba morales) hay que pagar 79€.
Creo que la "trampa" de bajar el precio en la ps5 sin lector va por ahi. Se pueden encontrar ofertas muy buenas de juegos en br, pero en digital a precio maximo.
Esto no cambia y lo he sufrido yo mismo en la ps4.
La inversion de la ps5 con lector merece la pena?
En ps4 tengo tan solo 16 juegos en br. Lo demas en la store, 91 juegos tengo sin contar los del pspus.

Me parece extremadamente grave que se engañe al jugador con estas tretas.
Ya le vi el plumero a sony con sus cell pero trague.
En esta no me la cuelan.

Disfrutar de este spiderman colacao y su codigo gratis para tenerlo a full de rayos y 120fps.

Ya vale de engañar y cuidar un poco mas a los que nos hemos dejado nuestro dinero.
Es vergonzoso, añado, que algunos defiendan este tipo de politicas.

Ya me he quedado a gusto. Ahora se vienen los ignorados, fanboys y "ricachones".
Un remastered de un juego de hace dos años...próximamente saldrá un juego y a los 6 meses tendremos el remastered.

Con lo fácil que es mejorar dichos juegos por hardware como hace Xbox o PC vía actualizacion y sin pasar por caja de nuevo.

Luego entiendo hacer un remastered de un juego que tiene 5...8 o mas de 10 años, pero 2? en fin...
Yo veo muy distintas las fotos promocionales que el gameplay. Se ve clarisimamente que en el modo 60 fps no va a haber raytracing.

Yo siempre he preferido 60 fps a 4k, pero si ahora me hacen elegir entre 60 fps y RT... acabaré volviendo a jugar a 30.
nevermind escribió:Yo veo muy distintas las fotos promocionales que el gameplay. Se ve clarisimamente que en el modo 60 fps no va a haber raytracing.

Yo siempre he preferido 60 fps a 4k, pero si ahora me hacen elegir entre 60 fps y RT... acabaré volviendo a jugar a 30.

Eso es lo que se suele hacer.
Que mas da! Es ps5, a 30fps lo juego muy bien.
4k con rt y 60fps los tendras en series x.
No engañan. Citame cuando eso pase.
setien escribió:
josemurcia escribió:Eso son imágenes promocionales que poco o nada tienen que ver con lo visto en el gameplay.

Claro, te creo a ti más que a DF.

A mi es que no me dicen lo que tengo que pensar, tengo ojos y puedo ver que el juego sigue usando cubemaps y solo ray tracing para ciertos elementos:

Imagen

Imagen
korchopan escribió:
docobo escribió:
korchopan escribió:ese trolleo qué es, para compensar los de un cartón por 70€? ah no, que tú no troleas, opinas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues claro que no troleo y aquí el cartón o corcho no pinta nada, ve a decirlo en el foro que corresponda, si quieres te paso mi móvil que parece que te gusto [inlove]

A lo que vamos, Spiderman es protagonizado por Tom en las últimas pelis y para mí se merece el comprarlo para ps5 y evidentemente el PvP que pide Sony.

no troleas, para naaaaaada. Quién lo dice? yo digo que no troleas, opinas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que ganas tienes tu también, si ya sabes como es, ni pierdas el tiempo [beer]
robotusr escribió:
Disfrutar de este spiderman colacao y su codigo gratis para tenerlo a full de rayos y 120fps.



Perdona, qué quieres decir con colacao? No pillo la referencia
eldavo escribió:
robotusr escribió:
Disfrutar de este spiderman colacao y su codigo gratis para tenerlo a full de rayos y 120fps.



Perdona, qué quieres decir con colacao? No pillo la referencia

Bueno, empezamos con la lista de ignorados

Pd: para el recien ignorado el colacao es remover y remover. Hasta que se queda en 120fps y 4k.
Deberían de cobrar 120€ por el juego. Seguro que no cambiaría la gente que lo compraría xD
JaNCeR escribió:Deberían de cobrar 120€ por el juego. Seguro que no cambiaría la gente que lo compraría xD

A euro por fps.
Bien pensado [carcajad]
Perdón? Sólo te he preguntado por algo en tu comentario que no entiendo.

Si lo del colacao es alguna referncia de internet que no conozco te agradecería me lo explicases.

No tengo ps4 ni cuento tener ps5 hasta dentro de unos años, seguiré una temporada con one x, no he jugado tampoco spiderman, claro.

Si quieres ignorarme eres libre de hacerlo, por supuesto, pero no entiendo tu reacción.

Edito, ahora he visto lo de remover y remover, vale, ya lo pillo. Perdona por no cogerlo a la primera, ignórame, no me preocupa, la verdad, si no se te puede ni preguntar nada...
ALUCINO que para el remaster tambien haya un "modo rendimiento" que no es otra cosa que recortes para poder llegar a los 4k 60 fps.

Desde luego, no se que maquina pretende vender Sony, pero yo no voy a picar a la primera. Tiene pinta que esta bastante mas lejos tecnicamente de la competencia de lo inicialmente previsto, costando igual en su version tope de gama.
Alyx está baneado por "troll"
josemurcia escribió:
setien escribió:
josemurcia escribió:Los reflejos en los edificios no parecen ray tracing completos, es como si siguieran siendo cubemaps y solo reflejaran objetos cercanos.

Malos tiempos para los ingenieros de sofá.
Imagen

Eso son imágenes promocionales que poco o nada tienen que ver con lo visto en el gameplay.


Hombre, el primero perfectamente puede verse asi salvo por los reflejos. Tampoco son para tanto, sobretodo la diurna que se ve que los elementos de la calle no tienen mucha calidad.

Por no hablar de que con el modo foto se pueden hacer maravillas:

Imagen
Imagen
supersuave escribió:
davoker escribió:
eboke escribió:Solo han sacado uno y no hay noticias de que vayan a sacar más, xD

Tengo fe, han visto que a salido rentable, no creo que sean tan mongers de dejarlo escapar, o si, nunca se sabe [sonrisa]


en realidad hubo una noticia muy sonada aquí mismo que levanto el avispero donde si no mal recuerdo sony les decia a sus accionistas que abrian la posibilidad de sacar mas de exclusivos en pc.

edito.. me daba flojera buscar la noticia pero aqui esta

noticias/juegos/sony-playstation-first-party-pc

para mi esto fue una buena noticia ya que aun siendo mas de nintendo me gustan varios juegos de sony

Sabia yo que como minimo se habia comentado, pero por lo mismo que tu lo dejé pasar [qmparto] si lo cumplen y empiezan a sacar mas desde luego es interesante, ya me gustaria a mi tener este spiderman ahora mismo, pinta brutalisimo, pero yo por exclusivos no compro consolas, me aguanto [+risas]
156 respuestas
1, 2, 3, 4