Marvel’s Spider-Man Remastered para PS5 detalla y muestra sus mejoras con un primer gameplay

1, 2, 3, 4
ToniV escribió:Llamadme loco pero tengo la sensación de que cada vez que Sony "gana" una generación de consolas (obviando ps1), para la siguiente se le suben tanto los humos que no hace mas que cagada tras cagada... ¿es que no aprenden?

Esta generación va a ser dura para Sony a menos que recule y lo veo francamente difícil.

Tocho de lectura opcional xD
Y mira que el super genial gamepass, que no digo que este mal categóricamente, puede llevarnos a un futuro donde ya no tengamos los juegos en el estante para jugarlos cuando nos de la gana, de la misma forma que quitan series de Netflix y demás, harán lo propio con su plataforma y ese juego que esperas jugar en verano durante las vacaciones puede que lo retiren por que el % de gente que lo juega es pequeño.

Sony con su forma de hacer nos esta empujando en esa dirección, Sony gano la generación anterior solo aprovechando las cagadas de MS, sin hacer absolutamente nada, solo anunciando que ellos no la cagarían como los otros.
Bien pues en esta, MS no solo hace eso, si no que ademas se lo esta currando (aunque el tema del GamePass en unos años igual nos hará llorar a mas de uno) lo que Sony parece que no le da la gana.


Lo de este juego es un claro ejemplo de lo mal que lo esta haciendo Sony para con sus usuarios.

Ale, perdon por la chapa! ^_^


Le pasa a todas. Lo hizo Microsoft con su Kinect, Nintendo ahora con su catálogo en comparación con Wii U.

Contestando a tu spoiler
Si en Netflix te quitan una serie, puedes ir a tu tienda favorita y comprártela. Dejad de repetir que el Game Pass eliminará otras opciones de acceder a los juegos porque es totalmente falso.
Poco se han esforzado en el remasterizado, para esto que la gente se compre el original, una tomadura de pelo. Adquiriendo títulos tan poco trabajados incita a las empresas a qué no pulan los desarrollos.
No me gasto 520€ para jugar con estos cambios ni harto de vino. Me quedo con mi versión de PS4 tranquilamente y esperando que publiquen también el de Miles Morales.
tualotuyo escribió:
ToniV escribió:Llamadme loco pero tengo la sensación de que cada vez que Sony "gana" una generación de consolas (obviando ps1), para la siguiente se le suben tanto los humos que no hace mas que cagada tras cagada... ¿es que no aprenden?

Esta generación va a ser dura para Sony a menos que recule y lo veo francamente difícil.

Tocho de lectura opcional xD
Y mira que el super genial gamepass, que no digo que este mal categóricamente, puede llevarnos a un futuro donde ya no tengamos los juegos en el estante para jugarlos cuando nos de la gana, de la misma forma que quitan series de Netflix y demás, harán lo propio con su plataforma y ese juego que esperas jugar en verano durante las vacaciones puede que lo retiren por que el % de gente que lo juega es pequeño.

Sony con su forma de hacer nos esta empujando en esa dirección, Sony gano la generación anterior solo aprovechando las cagadas de MS, sin hacer absolutamente nada, solo anunciando que ellos no la cagarían como los otros.
Bien pues en esta, MS no solo hace eso, si no que ademas se lo esta currando (aunque el tema del GamePass en unos años igual nos hará llorar a mas de uno) lo que Sony parece que no le da la gana.


Lo de este juego es un claro ejemplo de lo mal que lo esta haciendo Sony para con sus usuarios.

Ale, perdon por la chapa! ^_^


Le pasa a todas. Lo hizo Microsoft con su Kinect, Nintendo ahora con su catálogo en comparación con Wii U.

Contestando a tu spoiler
Si en Netflix te quitan una serie, puedes ir a tu tienda favorita y comprártela. Dejad de repetir que el Game Pass eliminará otras opciones de acceder a los juegos porque es totalmente falso.


Te contesto a ti y otro compañero que dijo algo parecido.

Si, se lo que decis y estoy de acuerdo, podras comprar tus juegos, lo que digo y es totalmente especulativo, que puede llegar un momento en el que no puedas comprar tu juego.

Por ejemplo, la pelicula de "Enola Holmes" esta para comprar? o Bright, la peli deli de Will Smith?, ya ha discos y canciones que no se pueden comprar, solo puedes acceder via Spotify y suma y sigue...

Lo que digo es que la oferta de juegos "comprables" se va a reducir y ojala me equivoque, nada me gustaria mas,y al menos hagan como netflix y sus productos al ser suyos aunque esten cancelados, nos los retiren.

Si volveis a leer mi comentario, digo que igual ojo "igual" algunos lloraremos dentro de un par de años por que esto se agrave demasiado o incluso del todo, ni doy nada por seguro ni digo que sea inmediato, pero la posibilidad, es bien real por mas que muchos se empeñen en negarlo.

Insisto, ahora mismo PS con sus practicas (como las de este juego que ocupa el hilo) nos esta llevando a donde XBOX quiere y eso va a repercutir en la industria como nunca antes, para bien o para mal.

Saludos!
@ToniV visto con tu ejemplo estoy de acuerdo. Desgraciadamente tanto los juegos, como el cine, están llevados a ser "prestados" a cambio de un precio.

Nosotros podemos jugar a juegos de los 90 gracias a la emulación (que de otro modo algunos juegos se hubiesen perdido en el limbo) y al formato físico, pero en 10-20 años, no tengo claro que eso sea posible. En cuanto un servicio cierre, se pierde. El ejemplo que pones de Enola Holmes es muy claro.

Yo creo que la siguiente generación será solo digital, la siguiente, en la nube.
tualotuyo escribió:@ToniV visto con tu ejemplo estoy de acuerdo. Desgraciadamente tanto los juegos, como el cine, están llevados a ser "prestados" a cambio de un precio.

Nosotros podemos jugar a juegos de los 90 gracias a la emulación (que de otro modo algunos juegos se hubiesen perdido en el limbo) y al formato físico, pero en 10-20 años, no tengo claro que eso sea posible. En cuanto un servicio cierre, se pierde. El ejemplo que pones de Enola Holmes es muy claro.

Yo creo que la siguiente generación será solo digital, la siguiente, en la nube.


La de estanterías que se van a quedar vacías...
Ojala estemos en un error y esto tarde aun mas, pero por la pinta que tiene me da que tu predicción tiene todas las papeletas de acertar.

Saludos!
tualotuyo escribió:Yo creo que la siguiente generación será solo digital, la siguiente, en la nube.




Buenas.



Pues menos mal que me coge ya mayor, tendré unos 51 años cuando termine la generación que va a comenzar con PS5. Así que tendré infinidad de generaciones de consolas durante décadas para volver a rejugar juegos. Porque ni en sueños me gasto 6000 euros en juegos para tenerlos en formato digital.
156 respuestas
1, 2, 3, 4