Marvel’s Spider-Man Remastered para PS5 detalla y muestra sus mejoras con un primer gameplay

1, 2, 3, 4
Creo que con el RT del remaster nos la quieren colar, claramente la imagen donde esta colgado de una ventana y se ve tan bien el reflejo, o es una imagen promocional o bien es un truco de camara de los que se han utilizado tantas veces para imitar un reflejo en un espejo, se ve claramente que no es RT

1- Si fuera un reflejo real las imágenes deberían de coincidir, el paso de cebra no coincide entre las 2 imágenes.
2- Se nota claramente que la imagen reflejada en la ventana nada tiene que ver con lo que se supone que tendría que reflejar, no están los mismos elementos reflejados, además en el parque se ven un montón de arboles y en el reflejo no.

Imagen

El Gameplay me ha dejado.... mehhh, de todas formas, para el que no haya tenido una PS4 es una buena forma de poder jugar a este juegazo.

Por otro lado hay una cosa que no me termina de convencer en el raytracing, y no me refiero a este juego en concreto, la iluminación tan real, hace que algunas zonas sean super oscuras, intentando imitar como seria en la realidad las zonas oscuras, pero hace que se pierdan detalles o no se vean cosas, igual queda muy espectacular en un video pero habría que ver jugando, creo que puede ser una pasada, pero si no lo implementan bien, creo que es mas un inconveniente que una ventaja. Pero bueno, es mi opinión sin haber podido probar juegos con RT, cuando los pruebe igual cambia mi percepción.
Por qué coño cambiaron al actor que hace Peter? El de ahora es un lactante.
eboke escribió:
davoker escribió:ahora que parece que van a empezar a sacar mas juegos en PC espero que se anime la cosa con estos exclusivos [fiu]

Solo han sacado uno y no hay noticias de que vayan a sacar más, xD


No se yo ehhhh....
hilo_sony-se-abre-a-lanzar-mas-juegos-first-party-en-pc-para-promover-un-mayor-crecimiento-en-nuestra_2391060
¿A qué no adivinais cuál de estas dos opciones no va a tener el Spiderman?

https://www.youtube.com/watch?v=he-I2mPCuLI

Aquí hay alguien ofreciendo mortadela como si fuera Jabugo [fiu]
Lo de el acercamiento a su actor de doblaje me parece una gilipoyez.¿por que no lo hicieron desde un principio?

Para mi el anterior recordaba a Andrew Garfield que por otro lado pienso que se parece mas al Spiderman de los comics, ahora tiene un acercamiento mas parecido a Tom Holland que es lo que querrán.

No tengo ningún problema con Holland pero ahora tiene una cara mucho mas de crio, el anterior era mas adulto y quedaba mejor con el tono del juego.
Ya tienen que poner un modo rendimiento porque no pueden con todo a ful? [facepalm]
Ahora mismo no sale a cuenta comprar ningún juego de Ps4, pues en breve saldrá su correspondiente versión mejorada para Ps5. Esto es en el caso de tener intenciones de adquirir la nueva consola. Sabiendo que las partidas puede que no sean compatibles y que puede que tampoco haya smart delivery, pues la cosa está clara. Esperar, ver y luego comprar.
Pues para el que no lo jugó en su día estará bien, supongo. No creo que esté pensado para los que ya lo jugaron en ps4
hombre yo teniendolo en ps4 la verdad... pues no se igual cuando baje pero no creo, aparte teniendo la ed menos.no se si es por edad pero cuando paso un juego ni ganas de volver a pasarlo.

hombre esto es normal, luego se vendra tekken 7 ed completa y cosas asi supongo lo mismo que paso con ps3 y ps4
Es de las jugadas mas cerdas que he visto últimamente, obligar a comprar otro juego que vale 80 pavos, pero eh, puedes jugar al de PS4 gratis.

Aún así no me gustan los juegos de super héroes, pero les deseo la bancarrota total.
SONY quien te ha visto y quien te ve ......

Saludos eolianos.
viendo esto... los exclusivos de ps4 a ps5 en vez de llevar parche te venderan el juego con la etiqueta remaster?¿
Hasta el 2021 no lo saboreareis
Metalyard escribió:Y se ve mejor en ps4 [qmparto]

Imagen


Yo lo que no entiendo es como se puede intentar vender esto como un juego nextgen a 80 eurocucos, vaya cojonazos tienen estos de Sony.
Yo creo que la etiqueta de remaster le queda grande.

Si no, todos los juegos en pc tendrían que llamarse remaster.

Aún así lo petará en ventas, y Sony recibirá el mensaje. Traducción de los fans: "métenosla mas adentro"
Si la politica que esta siguiendo Sony en este juego es un ejemplo de como va ser en esta generacion....vaya tela
Se han olvidado de enseñar las mejoras....
setien escribió:
josemurcia escribió:Los reflejos en los edificios no parecen ray tracing completos, es como si siguieran siendo cubemaps y solo reflejaran objetos cercanos.

Malos tiempos para los ingenieros de sofá.
Imagen


Por un tuit que dice una mentira como un templo? [facepalm]

Es un hecho (en la version de modo performance) que los edificios no es que no tienen raytracing, es que no tienen ni screen space reflections.
Son el tipico cutre truco de meter una textura a los materiales reflectantes para que simule reflejar algo.

Si es que incluso no encajan esas texturas con lo que hay delante cojones xD

Reflejando una avenida desierta frente a un edificio en construccion. Grandes xD
Imagen

Encima dichas texturas tienen una resolucion terrible
Imagen


Encima el raytracing que tendrá la version a 30fps va tan mal que tienen bajar los graficos a lo bestia en los reflejos y se quedan tan anchos usandolo asi para imagenes promocinales xD

No hay postprocesado en el reflejo, la densidad de hojas de los arboles es pauperrima, no hay antialiasing, no hay depth of field, es a menor resolución etc
Imagen

Es casi como una comparativa entre graficos en alto y en low xD
Pa mi gusto es una cagada haber cambiado a Peter Parker, es muy reciento el juego de PS4 y la excusa es para que el nuevo Peter Parker encaje con la voz? Enfin pa que vean que algo han cambiado xd [jaja]
Mj90 escribió:
PRiSMiWi escribió:Pues vaya cambio mas raro el de Peter Parker. Depsués las mejoras de ese remaster son un poco castaña ¿no? Y eso que platineé el Spiderman, pero esta versión me parece una castaña. Además, parece no tener tampoco RayTracing, todo son reflejos de los malos.

Y esto qué es ?

Imagen

Pues quien sabe, ni que los reflejos de espejo fueran novedad del RTX [qmparto]
Es más, viendo el desenfoque distinto de imagen y reflejo, casi diría que es un camera viewport a baja resolución y sin las mismas pijadas de DoF y demás de la cámara principal insertado en esos poligonos "espejo" como textura.

Que tenemos espejos desde hace milenios, sobretodo en juegos de conducción usando esa técnica.
exitfor escribió:
Mj90 escribió:
PRiSMiWi escribió:Pues vaya cambio mas raro el de Peter Parker. Depsués las mejoras de ese remaster son un poco castaña ¿no? Y eso que platineé el Spiderman, pero esta versión me parece una castaña. Además, parece no tener tampoco RayTracing, todo son reflejos de los malos.

Y esto qué es ?

Imagen

Pues quien sabe, ni que los reflejos de espejo fueran novedad del RTX [qmparto]
Es más, viendo el desenfoque distinto de imagen y reflejo, casi diría que es un camera viewport a baja resolución y sin las mismas pijadas de DoF y demás de la cámara principal insertado en esos poligonos "espejo" como textura.

Que tenemos espejos desde hace milenios, sobretodo en juegos de conducción usando esa técnica.


Y cómo los de DigitalFoundry comentan esto si según tú, no es ninguna novedad y lo hemos tenido desde hace milenios?

Imagen
Mj90 escribió:
exitfor escribió:
Mj90 escribió:Y esto qué es ?

Imagen

Pues quien sabe, ni que los reflejos de espejo fueran novedad del RTX [qmparto]
Es más, viendo el desenfoque distinto de imagen y reflejo, casi diría que es un camera viewport a baja resolución y sin las mismas pijadas de DoF y demás de la cámara principal insertado en esos poligonos "espejo" como textura.

Que tenemos espejos desde hace milenios, sobretodo en juegos de conducción usando esa técnica.


Y cómo los de DigitalFoundry comentan esto si según tú, no es ninguna novedad y lo hemos tenido desde hace milenios?

Imagen

Vuelve a leerte mi respuesta porque yo no he dicho eso ni nada que contradiga ese tweet.

He dicho que en el espejo a saber si es RT o un viewport. RT no son solo reflejos evidentes en charcos y cristales.

Y sí, lo que yo digo se lleva usando desde el año la polca.
Grantorino escribió:Ahora mismo no sale a cuenta comprar ningún juego de Ps4, pues en breve saldrá su correspondiente versión mejorada para Ps5. Esto es en el caso de tener intenciones de adquirir la nueva consola. Sabiendo que las partidas puede que no sean compatibles y que puede que tampoco haya smart delivery, pues la cosa está clara. Esperar, ver y luego comprar.

Ya se ha dicho que las partidas no son compatibles entre ps4 y ps5. Está confirmado. No es un puede que si o puede que no.
Y con esto se entiende que no lo serán los demás juegos? Ahí es donde me matan....

Con las imágenes que he visto por aquí, parece que no se han molestado mucho en este remaster [facepalm]
Momento perfecto para jugarlo , pero en ps4 que me lo vende un colega por 10€ xD
La cara nueva de Peter Parker no me gusta nada.

Y lo de la foto con los reflejos, no sé si me parece peor el que intenten engañar a la gente con tanta descaro o que muchos se traguen que el juego se va a ver así tan ricamente y encima lo defiendan.

Lo que hubiera estado bien, es que ya que ponen un vídeo de gameplay en modo rendimiento, pongan otro similar en modo graficazos a ver qué se pierde o gana en cada modo y que tipo y calidad de RayTracing se ha aplicado finalmente.
¿mejoras?si se ve peor que el de ps4....
No tengo IP nueva pues saco un DLC como si fuera un juego nuevo con el único propósito de poder cobrarlo como tal y encima al juego base del que parte este me invento por un simple parche para ps5 que es un remasterizada, claro q si guapi [poraki] !!!!
Jugaré q mi marvel spiderman en mi ps4 fat que va de escándalo.
A todos los borregos vayan reservando su versión de ps5 ultra HQ quality [facepalm] .
Cobrar por empeorar un juegazo de Ps4 bien bien :3 y luego Nintendo es la mala por vender refritos a 60 ;( los debe de vender a 80 que es la nueva tendencia..
no sé si últimamente se debe a mi pérdida de interés en los videojuegos (por desencanto, aburrimiento o yo que sé) pero veo una salvajada los 80€ por este juego. Como harán los jovencillos hoy día para adquirir estas consolas más la suscripción al live y plus más lo que cuestán estos juegos con sus sueldos de milenians?
No tuve PS4 y la 5 la pillaré al tiempo, así que es buena noticia, así tendré este juego que no pude tener :)
uouh, el cambio es abismal. Así si se paga 80 euros bien a gusto con el DLC de Miles. Si señor. Gracias Sony.
Cuando la compre, si alguna vez lo hago, sé que encontraré este juego por 20 euros como el anterior.
O´Neill escribió:Momento perfecto para jugarlo , pero en ps4 que me lo vende un colega por 10€ xD


Y se ve bastante mejor.
Que tiene unos grandes gráficos sí lo reconozco......pero no me llega a atraer..... Porque esto de dar muchas veces a botones sin sentido no tiene gracia.... Pero respeto la opinión de los demás
Sony, cuesta abajo y sin frenos. [facepalm]
Viendo la comparativa... nada justifica este remaster salvo los 60 fps. Al menos no lo cobran a 60 € como TLOU Remaster de esta acabada gen.
Mj90 escribió:
PRiSMiWi escribió:Pues vaya cambio mas raro el de Peter Parker. Depsués las mejoras de ese remaster son un poco castaña ¿no? Y eso que platineé el Spiderman, pero esta versión me parece una castaña. Además, parece no tener tampoco RayTracing, todo son reflejos de los malos.

Y esto qué es ?

Imagen

Salvo el personaje de spiderman los reflejos son lamentables, o no coinciden con la imagen o son versiones de muy bajo poligonaje como los coches o los transeúntes.

Con esto espera sacar pecho sony?

josemurcia escribió:
setien escribió:
josemurcia escribió:Eso son imágenes promocionales que poco o nada tienen que ver con lo visto en el gameplay.

Claro, te creo a ti más que a DF.

A mi es que no me dicen lo que tengo que pensar, tengo ojos y puedo ver que el juego sigue usando cubemaps y solo ray tracing para ciertos elementos:

Imagen

Imagen



Ni si te ocurra plantear que puedes tener una opinión formada y fundamentada a través de conocimientos propios.
Aquí se viene a citar la opinión de otros y que eso sirva para desacreditar todo.
adriano_99 escribió:
Mj90 escribió:
PRiSMiWi escribió:Pues vaya cambio mas raro el de Peter Parker. Depsués las mejoras de ese remaster son un poco castaña ¿no? Y eso que platineé el Spiderman, pero esta versión me parece una castaña. Además, parece no tener tampoco RayTracing, todo son reflejos de los malos.

Y esto qué es ?

Imagen

Salvo el personaje de spiderman los reflejos son lamentables, o no coinciden con la imagen o son versiones de muy bajo poligonaje como los coches o los transeúntes.

Con esto espera sacar pecho sony?

josemurcia escribió:
setien escribió:Claro, te creo a ti más que a DF.

A mi es que no me dicen lo que tengo que pensar, tengo ojos y puedo ver que el juego sigue usando cubemaps y solo ray tracing para ciertos elementos:

Imagen

Imagen



Ni si te ocurra plantear que puedes tener una opinión formada y fundamentada a través de conocimientos propios.
Aquí se viene a citar la opinión de otros y que eso sirva para desacreditar todo.


Vaya tela. Vamos a ver, esos reflejos está en esta generación actual? Es un avance y una mejora clara. El raytracing como tal (como debería ser) da hasta vergüenza ajena en pc si nos ponemos tan exigentes. Aún queda bastante para mover con soltura un raytracing en condiciones.

Si DigitalFoundry, que estará digo yo, harto de hacer análisis y sobretodo al raytracing en pc, que diga que es impresionante lo visto en ps5 en este caso, creo yo que dice bastante de todo esto.
Imagen
Vamos que la cosa pinta asi.
Este es el debate de siempre... Para quien lo haya jugado ya no aporta nada (en mi caso), incluso es peor porque el actor nuevo no me gusta nada de nada. Para quien no lo haya jugado pues que disfrute de este juegazo que a mi me encantó. Me lo pasé al 100% y las expansiones igual.

80 euros este y el Miles... 60 debería de ser el precio de todo..

Y es bastante obvio que Sony saca esto para exprimir la gallina de los huevos de oro e impulsar ps5
davinelulinvega escribió:Imagen
Vamos que la cosa pinta asi.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me hace gracia que la gente diga que esta no es nueva gen , mejor digan que ps5 no va cara el aire por que sino puede ir a 4k y 60 fps las demas no tienen la culpa , las explicaciones a sony por sacar una consola que no es de nueva gen ya que lo unico que tiene para luchar es el ssd que por cierto eso no te da mejores graficos .
Tocara esperar a la ps5 pro y ver a beta tester lo que sacan de la que va a ser la actual consola para el proximo año .lo que se hace raro es no haber visto la consola aun , solo se ha visto render eso da que pensar .
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
davinelulinvega escribió:Imagen
Vamos que la cosa pinta asi.



Me meo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Mejoras?,¿MEJORAS?,pero si se ve peor...el original se ve mucho mejor.
Tanta excusa de raytracing para nada,bueno si,para cagarla enormemente y reírse del usuario...joder que vergüenza. [facepalm]

Saludosss
O´Neill escribió:Momento perfecto para jugarlo , pero en ps4 que me lo vende un colega por 10€ xD


Juegazo. Uno de los que te hacen venderte una PS4, como tantos otros.
Por 10€ es un regalo.
Llamadme loco pero tengo la sensación de que cada vez que Sony "gana" una generación de consolas (obviando ps1), para la siguiente se le suben tanto los humos que no hace mas que cagada tras cagada... ¿es que no aprenden?

Esta generación va a ser dura para Sony a menos que recule y lo veo francamente difícil.

Tocho de lectura opcional xD
Y mira que el super genial gamepass, que no digo que este mal categóricamente, puede llevarnos a un futuro donde ya no tengamos los juegos en el estante para jugarlos cuando nos de la gana, de la misma forma que quitan series de Netflix y demás, harán lo propio con su plataforma y ese juego que esperas jugar en verano durante las vacaciones puede que lo retiren por que el % de gente que lo juega es pequeño.

Sony con su forma de hacer nos esta empujando en esa dirección, Sony gano la generación anterior solo aprovechando las cagadas de MS, sin hacer absolutamente nada, solo anunciando que ellos no la cagarían como los otros.
Bien pues en esta, MS no solo hace eso, si no que ademas se lo esta currando (aunque el tema del GamePass en unos años igual nos hará llorar a mas de uno) lo que Sony parece que no le da la gana.


Lo de este juego es un claro ejemplo de lo mal que lo esta haciendo Sony para con sus usuarios.

Ale, perdon por la chapa! ^_^
ToniV escribió:Llamadme loco pero tengo la sensación de que cada vez que Sony "gana" una generación de consolas (obviando ps1), para la siguiente se le suben tanto los humos que no hace mas que cagada tras cagada... ¿es que no aprenden?

Esta generación va a ser dura para Sony a menos que recule y lo veo francamente difícil.

Tocho de lectura opcional xD
Y mira que el super genial gamepass, que no digo que este mal categóricamente, puede llevarnos a un futuro donde ya no tengamos los juegos en el estante para jugarlos cuando nos de la gana, de la misma forma que quitan series de Netflix y demás, harán lo propio con su plataforma y ese juego que esperas jugar en verano durante las vacaciones puede que lo retiren por que el % de gente que lo juega es pequeño.

Sony con su forma de hacer nos esta empujando en esa dirección, Sony gano la generación anterior solo aprovechando las cagadas de MS, sin hacer absolutamente nada, solo anunciando que ellos no la cagarían como los otros.
Bien pues en esta, MS no solo hace eso, si no que ademas se lo esta currando (aunque el tema del GamePass en unos años igual nos hará llorar a mas de uno) lo que Sony parece que no le da la gana.


Lo de este juego es un claro ejemplo de lo mal que lo esta haciendo Sony para con sus usuarios.

Ale, perdon por la chapa! ^_^


Los juegos los puedes comprar.
kilroy escribió:
oestrimnio escribió:
eboke escribió:No, porque puedes jugar a la versión de PS4 en PS5. Esto es más para el que no haya tenido PS4.


No te falta razón, pero otros ofrecen (o prometen...) mejoras sustanciosas en los títulos a los propietarios de juegos de la actual gen cuandos pasen a las siguientes consolas, sin pasar por caja.

Ya podremos discutir cuantas "mejoras" hay que poner para justificar que sean gratis, o un DLC, o precio reducido o que te claven 80€; eso da para un hilo entero.

Aunque a mi comentario le sobran ganas de flamear (lo reconozco) creo que la mayoría coincidirá que es un despropósito vender un remake de un juego de hace apenas dos años. Creo que ya es pasarse.

Saludos.


Otros ofreces, mejoras, pues vete con los otros, para ti el otro es mejor pues ya sabes, no compres la PS5 y ya esta. Mira que suerte tienes que puedes escoger.

Todos llorando, "ay no es remasterizado, retrocompatibilidad de pago" bla bla bla.

Que si que vale... que lo cobran todo, como toda empresa normal y corriente que esta para ganar dinero. No lo quieres pagar, no lo pagues, así de sencillo. Porque tienen que regalarte el juego remasterizado? mmmm? Por la cara? Quien paga a los desarrolladores de esa remasterización?

Para quien no haya jugado a este juego en la PS4 en su día, pues pagara 20€ más por el nuevo, y tendrá ambos juegos en 4K de p...madre y encantado. Y quien no pues comprara el nuevo y pista. Quieres el juego de PS4 remasterizado en tu PS5, paga y si no, lo juegas en su versión PS4 y ya esta.

Si la mayoría ni lo ibais a jugar en la PS5... por favor... todos los días los llantos de las pelotas... con el mismo tema. En esta vida no regala nadie nada, y si lo hace es por algo a cambio, seas o no consciente.

Que mal lo van a pasar algunos en esta generación. [fiu]
No vea menudo lio por el remastered este, como hagan lo mismo con el TLOU2... [qmparto]
156 respuestas
1, 2, 3, 4