Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

1, 2, 3, 4, 5
TitoValle escribió:@INCUBUS

Cambiaron el modelado del spiderman en el Miles Morales y en el remasted del primero.

¿Has cambiado al traje de la serie de dibujos? Ese va a menos framerate para dar sensación de antiguo en los movimientos.

Un saludo,


Al principio pensaba que era por el traje pero fui cambiando y pasaba con todos. La movida es que ha seguido pasando hasta que me lo he terminado anoche.

Y no recuerdo que pasara al principio. Es lo más raro de todo. También tengo que decir que mi PS4 es de las primeras que hacen un ruido tremendo.
enserio es tan corto este juego,me acabo de hacer con el y no he jugado nada y ya levo 19% :O

por ahí leí que la historia dura entre 6 y 7 hrs [enfado1] es un maldito DLC [poraki]

lo que mas coraje me da es que todo el año esperando que bajara de precio y nunca bajo.
Yo de momento no lo he visto mas bajo de 40€ para PS4. Tengo ganazas de jugarlo pero no ha este precio.
Que tal se deja jugar en PS4? Merece la pena o va muy muy mal?

Saludos!
Maky^^ escribió:Que tal se deja jugar en PS4? Merece la pena o va muy muy mal?

Saludos!


¿Porqué iba a ir mal? :-?

El juego va a 1080p y 30fps como rocas, lo mismo que el anterior juego.

No tiene el 4K, ray tracing y demas efectos visuales que si tiene en ps5, pero se sigue viendo de lujo.
@ryo hazuki Hola!

Gracias por la respuesta. Lo comentaba porque recuerdo que al principio cuando se anunció el juego decían que era como un PORT de PS4 y que el rendimiento no era muy allá.. quizás era yo que tenia eso en la cabeza.

Gracias!!
he pillado el juego en amazon y tengo las voces en ingles y no veo forma de cambiarlo. El juego no tiene doblaje?? Saludos!!
Maky^^ escribió:he pillado el juego en amazon y tengo las voces en ingles y no veo forma de cambiarlo. El juego no tiene doblaje?? Saludos!!

si te has comprado la Pal/Esp viene doblado y traducido al castellano. pero si te lo has comprado de otra region ya no lo sé
Yo lo terminé ayer mismo platino incluido, si bien muy corto me ha gustado mucho, te deja con ganas de Spiderman 2
Por qué no baja la versión de PS4?
La de ps5 la he visto a 20€ pero la de ps4 exceptuando la cagada del opencor... Nada. A ver si más adelante los liquidan en game.
Zeon_XP escribió:Por qué no baja la versión de PS4?
La de ps5 la he visto a 20€ pero la de ps4 exceptuando la cagada del opencor... Nada. A ver si más adelante los liquidan en game.

Supongo que no baja en PS4 porque es donde más potenciales compradores hay (por la cantidad de consolas distribuidas de PS4 vs PS5).
Yo tambien estoy esperando a que baje de precio. Me niego a pagar más de 30€ por 10 horas (máximo) de juego y más sabiendo que es más de lo mismo (me gustó Spiderman, pero al final resultaba un poco repetitivo)
INCUBUS escribió:
TitoValle escribió:@INCUBUS

Cambiaron el modelado del spiderman en el Miles Morales y en el remasted del primero.

¿Has cambiado al traje de la serie de dibujos? Ese va a menos framerate para dar sensación de antiguo en los movimientos.

Un saludo,


Al principio pensaba que era por el traje pero fui cambiando y pasaba con todos. La movida es que ha seguido pasando hasta que me lo he terminado anoche.

Y no recuerdo que pasara al principio. Es lo más raro de todo. También tengo que decir que mi PS4 es de las primeras que hacen un ruido tremendo.

Eso te pasaba por el poder que da ese traje, la pelicula hace lo mismo, luego cambiastes de traje pero no cambiarias el poder


Una duda, para el 100% como es evidente los spider entrenamientos hay que hacerlos de 3 estrellas no?
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5