Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

1, 2, 3, 4, 5
No he jugado al Spider-Man anterior y estoy muy despistado respecto al tema pero segun tengo entendido el mapa de Spider-Man es Manhattan bastante detallado. Alguien sabe si en este juego es el mismo mapa? el mismo con zonas nuevas añadidas? o un mapa completamente distinto?
Roberdivx escribió:


Apenas diferencia


Más motivos para esperar a comprar una PS5 más adelante :)
pues como el primero(aún lo tengo pendiente) se ve brutal en ps4/pro,aunque el modo con raytracing de ps5 le sienta como un guante. [amor]
no sé si esperar a cuando de el salto a ps5 para pillarlos...
Luce genial en PS4, estaba claro que al ser un juego intergeneracional las diferencias no iban a ser tan palpables, salvo la diferencia de frames y las mejoras del ray tracing en ps5. El juego original ya se veía de lujo y estaba casi claro que esta versión de ps4 de Miles se vería igual o mejor.

Que ganas ya de que llegue el día 12..
se confirma que es mas una expansion y el mapa sera el mismo de spiderman(2018) con variaciones en clima y IA.
[enfado1]
Que era un dlc vitaminado a precio de juego completo se sabía desde el minuto 1. No se que esperabais algunos.
Pues con el tema del stand alone, me estaba temiendo que solo hubiesen metido un trozo de Manhattan. Que la hayan incluido entera es una gran noticia.
Esta comparativa me gusta mas.
capboy escribió:Esta comparativa me gusta mas.


hoy (solo hoy, hasta que exploten la ps5) no vale la pena jugar la version de ps5, en mi caso porque ya tenia pensado comprar la consola en una revision, pero vamos.. seamos honestos, sin desmerecer a ps5.. pero la version de ps4 con un tv bien configurado ... miren
Como queda el tema de las versiones? si compras el juego de PS5 tienes el primero remasterizado cierto? Pero no podrás jugar a la versión de Ps4 cierto?

Pero la versión de Ps4 cuenta con la versión de PS5?

Vale he leido esto:

Si compras la edición de PS4 de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales recibirás la oportunidad de acceder a la versión de PS5 sin coste adicional. Para ello, si lo tienes en físico, simplemente debes meter el disco en tu PlayStation 5 con unidad óptica y seleccionar el centro de juegos en la pantalla Juegos. Para jugar deberá permanecer dentro en todo momento.

no acabo de entender eso de estar dentro de el centro de juegos en todo momento, pero supongo que se entiende teniendo la ps5.
Xtralife no me ha enviado el juego y no está ni en proceso de envío.
Ni porromovil tampoco,alguno sabe algo???
Alguien que sepa que no vaya a tener de salida la PS5 por no reservar y piense en jugarlo en PS4? [snif] Lo peor es que si lo juego en PS4...para mi no tendria sentido pillarme la PS5, ya que este era el unico que queria [decaio]
Acabo de hacer el prologo hasta que mike tumba a rino y este juego es un portento y un prodigio en ps4.
Lo juego en pro y va fino fino. Se ve y mueve mejor que el anterior. Tiene mas detalles y suavidad.
El juego en sí se siente como un dlc del anterior Spiderman.
hugoboss69x escribió:Alguien que sepa que no vaya a tener de salida la PS5 por no reservar y piense en jugarlo en PS4? [snif] Lo peor es que si lo juego en PS4...para mi no tendria sentido pillarme la PS5, ya que este era el unico que queria [decaio]


Yo sinceramente, hasta que dejen de sacar juegos intergeneracionales, paso de dar el salto.

Este, Horizon 2 y seguro que God of War Ragnarok, saldrá para PS4 también, así que sigo con PS4 Pro y tan contento. Cuando pille PS5 lo haré con modelo de placa más eficiente y vete a saber si no sacan una slim o pro de aquí a cuando lo haga.
@Galon_2000 O vete a saber si no le sale humo ppr todos lados, putada para el que la compre de salida y alivio para los que no xD
Buenas. Alguien puede dar algunas impresiones.
Ha cambiado algo el combate, habilidades, etc? O es calcado al anterior?
En un gameplay que vi, en los combates vi demasiados rayos y artificios de colorines... Es así siempre? Me gustan las cosas más "sobrias"... XD
La ciudad es la misma... Se nota mucho para alguien que ha pasado el 1? O la han sabido dar un toque para que no parezca el mismo juego con otra skin de Spiderman?

Gracias
¿Entonces al final en Ps4 se juega bien, es el mismo juego lo único que no tiene los charcos con reflejos de la nueva generación, no? Charcos, y reflejos, reflejos en charcos, montones de charcos con reflejos.
Thorin_Saeba escribió:¿Entonces al final en Ps4 se juega bien, es el mismo juego lo único que no tiene los charcos con reflejos de la nueva generación, no? Charcos, y reflejos, reflejos en charcos, montones de charcos con reflejos.


Básicamente si xD
Galon_2000 escribió:
hugoboss69x escribió:Alguien que sepa que no vaya a tener de salida la PS5 por no reservar y piense en jugarlo en PS4? [snif] Lo peor es que si lo juego en PS4...para mi no tendria sentido pillarme la PS5, ya que este era el unico que queria [decaio]


Yo sinceramente, hasta que dejen de sacar juegos intergeneracionales, paso de dar el salto.

Este, Horizon 2 y seguro que God of War Ragnarok, saldrá para PS4 también, así que sigo con PS4 Pro y tan contento. Cuando pille PS5 lo haré con modelo de placa más eficiente y vete a saber si no sacan una slim o pro de aquí a cuando lo haga.

+10000
¿Alguien lo tiene ya en físico? Amazon me dice que no me llega hasta el 17 o el 18, además de que ahora mismo solo lo venden de otros vendedores, también me acerqué a ECI y tampoco lo tenían.
oruga escribió:¿Alguien lo tiene ya en físico? Amazon me dice que no me llega hasta el 17 o el 18, además de que ahora mismo solo lo venden de otros vendedores, también me acerqué a ECI y tampoco lo tenían.


Pues a mi del ECI me llega hoy, lo pillé ahí porque tenía vales de tienda y me salió rentable.
Sabéis algo de porromovil??He visto que aún está en preventa ,me imagino q pasará como Amazon ,por qué pone q el envío es para la semana que viene....
Juaniyo85 escribió:Sabéis algo de porromovil??He visto que aún está en preventa ,me imagino q pasará como Amazon ,por qué pone q el envío es para la semana que viene....

Pero entonces lo envian la semana que viene?debería llegar esta,no?al menos el que es la versión PS4.
pues recibido de game y me pongo a instalarlo, veremos que tal.
Juaniyo85 escribió:Sabéis algo de porromovil??He visto que aún está en preventa ,me imagino q pasará como Amazon ,por qué pone q el envío es para la semana que viene....


Es el primero de más de 5 que pillo de salida con ellos que no me llega el día de salida. Paciencia y un pequeño voto de confianza. No nos pongamos nerviosos.
Zeon_XP escribió:
Juaniyo85 escribió:Sabéis algo de porromovil??He visto que aún está en preventa ,me imagino q pasará como Amazon ,por qué pone q el envío es para la semana que viene....


Es el primero de más de 5 que pillo de salida con ellos que no me llega el día de salida. Paciencia y un pequeño voto de confianza. No nos pongamos nerviosos.

Yo les he abierto un ticket pero tengo claro que no van a responder y cuando lo envien bienvenido será pero no espero nada de su servicio de atención al cliente.
Whit3W0lf escribió:
Zeon_XP escribió:
Juaniyo85 escribió:Sabéis algo de porromovil??He visto que aún está en preventa ,me imagino q pasará como Amazon ,por qué pone q el envío es para la semana que viene....


Es el primero de más de 5 que pillo de salida con ellos que no me llega el día de salida. Paciencia y un pequeño voto de confianza. No nos pongamos nerviosos.

Yo les he abierto un ticket pero tengo claro que no van a responder y cuando lo envien bienvenido será pero no espero nada de su servicio de atención al cliente.


Cuando compras un juego en su página marcas una casilla que pone:

"Acepto recibir el juego entre el X y el X de Noviembre"

Así qué... Yo de momento espero jeje
Si eso está claro.Pero yo que lo pillé en preventa digo voy a ver si está para comprar ya...Y me sale solo en preventa con envío para la semana q viene como Amazon.Seria el primero de 4 que he comprado q no llega de salida.Confiemos como dice el compañero...jeje
Uff el principio es tremendo , menos mal que no me puse a ver vídeos jejeje.
Os sale en la Store una actualización para la versión de PS5? Lo pregunto porque con juegos como Assassin's Creed Valhalla o Dirt 5 cuentan con "producto" que es actualización a la versión de PS5. Pero con Miles Morales no encuentro esa opción.
¿A vosotros os pasa que no os funcionan los DLC de reserva? Los tengo instalados, pero no puedo usar los traje de PISTA y Un Nuevo Universo, me pide que los desbloquee como si no tuviera los dlc.
Chicos mala noticia , han cambiado la cara en este juego de Spiderman el oficial en ps4, desde luego ver uno con otra cara joven. MJ se notará más mayor que el.
A las 6:58 me sale que me lo ha enviado la innombrable.

No es por ser abogado del diablo pero eso. A veces solo hace falta ser un poco paciente.
+1 cosquillasmovil también me lo ha enviado está tarde, mañana lo tendremos

Flipante, para todos los que hemos visto la película...
makavelihl escribió:Chicos mala noticia , han cambiado la cara en este juego de Spiderman el oficial en ps4, desde luego ver uno con otra cara joven. MJ se notará más mayor que el.

Colega, piensa antes de escribir porque macho se entiende lo que quieres decir pero pfff, esta fatal redactado, sin critud. Otro al que le llegara el juego mañana.
Si lo compro en ps5 me ira mejorado?
Yo lo estoy jugando en una ps4 fat y SE VE DE ESCANDALO. Mejor que el primero. La verdad es brujeria lo que hicieron con esta maquina de 7 años de antiguedad.
Espectacular como se ve en ps4 pro, dejo alguna captura en spoiler.


Imagen
Imagen
Imagen
Me da que mucha gente no sabe que este juego también sale en PS4, la versión de PS5 con raytracing es flipante, el andar por las calles gana mucha vida, moviéndote con las redes no se aprecia tanto
@Elexeim siendo compatible con el update para ps5 es tonteria esperar a comprarlo si tienes ps4, el juego es un espectaculo tanto visual como jugable.
Yo estoy esperando a ver realmente la duración cuánto es, 60€ lo veo demasiado si de verdad dura 8 horas, aunque seguro que a mi me durará más...seguramente caiga para reyes.

Una pregunta, los trofeos son estilo Spiderman anterior? Hay algún trofeo de Nueva Partida +?
Blanki escribió:Yo estoy esperando a ver realmente la duración cuánto es, 60€ lo veo demasiado si de verdad dura 8 horas, aunque seguro que a mi me durará más...seguramente caiga para reyes.

Una pregunta, los trofeos son estilo Spiderman anterior? Hay algún trofeo de Nueva Partida +?


Hay trofeo nueva partida + y hay algunos similares y otros nuevos.
Buenos días, tengo una pregunta a cerca de una oferta que me ha llegado por email de la web de Game.

Según la oferta, si entregas dos juegos de PS4 se te queda el Miles Morales a 29,95€ (algo así como el cambiazo de MediaMarkt pero con dos juegos), la cuestión es que no encuentro más información al respecto ni nada...

¿Alguien sabe algo más al respecto? (es que no sé ni condiciones ni nada y se me hace raro porque acaba de salir...).

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
dark_itachi escribió:Buenos días, tengo una pregunta a cerca de una oferta que me ha llegado por email de la web de Game.

Según la oferta, si entregas dos juegos de PS4 se te queda el Miles Morales a 29,95€ (algo así como el cambiazo de MediaMarkt pero con dos juegos), la cuestión es que no encuentro más información al respecto ni nada...

¿Alguien sabe algo más al respecto? (es que no sé ni condiciones ni nada y se me hace raro porque acaba de salir...).

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.


Es su pequeño cambiazo, entregas dos juegos de PS4 y también te añaden un descuento extra de 10€. Es decir, te dicen cuánto te dan por los dos juegos y de paso te añaden un descuento extra de 10€, por lo que puede que te salga aún más barato de los 30€ dependiendo de los juegos que entregues.
@Roberdivx escribió:
dark_itachi escribió:Buenos días, tengo una pregunta a cerca de una oferta que me ha llegado por email de la web de Game.

Según la oferta, si entregas dos juegos de PS4 se te queda el Miles Morales a 29,95€ (algo así como el cambiazo de MediaMarkt pero con dos juegos), la cuestión es que no encuentro más información al respecto ni nada...

¿Alguien sabe algo más al respecto? (es que no sé ni condiciones ni nada y se me hace raro porque acaba de salir...).

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.


Es su pequeño cambiazo, entregas dos juegos de PS4 y también te añaden un descuento extra de 10€. Es decir, te dicen cuánto te dan por los dos juegos y de paso te añaden un descuento extra de 10€, por lo que puede que te salga aún más barato de los 30€ dependiendo de los juegos que entregues.


Muchas gracias @Roberdivx, es una buena oferta sin dudar. Lástima que en mi comunidad se encuentren todos cerrados ahora mismo por que han cerrado los centros comerciales y las tiendas Game están dentro de ellos.

Habrá que esperar a ver si consigo pescarlo a un buen precio :P
Juegazo, emociona con un triple A de sony


Obligado.

En pro se ve increíble y va suave
Hola? Este juego es la polla ehh! Llevaré como 1h y poco y no veas, el ritmo que tiene no lo recordaba en el Spiderman normal la verdad, la cara de Peter me ha chocado por el hecho de que el otro parecia eso, ya con una edad normal, 8 años de siendo Spiderman y tal, pero la cara de este que es como holland pues oye, junto a Miles parecen dos coleguitas [beer] Y la musica esta muy bien hilada cuando la meten, o simplemente dar hostias es como mas placentero que el original o eso me ha parecido vaya. Y de rendimiento va de puta madre en la Pro y una TV 4K, ya lo probaré algun dia en Ps5 [tomaaa]
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5